Mel Gibson dice que ‘Batman v Superman’ es "un pedazo de mierda"

Mel Gibson dice que ‘Batman v Superman’ es


Mel Gibson presenta estos días en el festival de Venecia su nueva película tras las cámaras, Hacksaw Ridge, la cual narra la historia real de un médico del ejercito americano que salvó más de 75 vidas durante la Segunda Guerra Mundial.

Durante una de sus entrevistas, Gibson habló de los excesivos presupuestos que Hollywood utiliza en las producciones, lo que le llevó a poner como ejemplo Batman v Superman, y no precisamente para elogiarla:

"¿Cuánto gastaron en Batman v Superman? [$250 millones de dólares] Y fue un pedazo de mierda. No estoy interesado en ese material. ¿Sabes cuál es la diferencia entre superhéroes verdaderos y superhéroes de los cómics? Los verdaderos no usaban licras. Entonces no sé. Las licras deben costar mucho."

Mel Gibson





Comentarios (132)


Juanchus
      8032

Juanchus
#1

Pues Apocalypto y La Pasión no huelen precisamente a rosas.

Reportar Citar

Ygro
      1086

Ygro
#2

No he visto batman vs superman, pero por lo que he oido y por quien la dirige, me atrevería a decir que sí que es un pedazo de mierda. Una pena.La veré en breves. A trozos. Si la aguanto.

Reportar Citar

McPato
      5615

McPato
#3

Un gibsonazo directo a la mandíbula. Grande.

Reportar Citar

McPato
      5615

McPato
#4

Juanchus dijo:
Pues Apocalypto y La Pasión no huelen precisamente a rosas.


Me parecen dos magníficas películas.

Reportar Citar

Christian1995
      495

Christian1995
#5

Gibson espera de el cine de superheroes películas de oscar o de culto??? No va a haber otro caballero oscuro señores, esa fue la gran excepción, el cine de superheroes es palomitero, no hay que ver más allá XD

Reportar Citar

Don Nenuco
      555

Don Nenuco
#6

Mel , cuenta con mi hacha.
Llevas más razón que un santo.La licra vale un huevo.

Reportar Citar

Juanchus
      8032

Juanchus
#7

McPato dijo:


Me parecen dos magníficas películas.


Las dos tienen enormes cargas de violencia. Sales del cine y dices. Para que? Era necesaria tanta? Por supuesto, necesarias para que hablen de ellas.

Aburridas si no hubiesen tenido tanta sangre?

jaja no que quepa la menor duda. Si ya son aburridas con las fatalitys incluidas...

Reportar Citar

Giova Gardenblack
      264

Giova Gardenblack
#8

Si lo dice uno de los directores más efectistas de todos los tiempos....

Reportar Citar

McPato
      5615

McPato
#9

Juanchus dijo:


Las dos tienen enormes cargas de violencia. Sales del cine y dices. Para que? Era necesaria tanta? Por supuesto, necesarias para que hablen de ellas.

Aburridas si no hubiesen tenido tanta sangre?

jaja no que quepa la menor duda. Si ya son aburridas con las fatalitys incluidas...


Violencia no gratuita, muy necesaria para lo que quiere contar. ¿Aburridas? Para nada.

Reportar Citar

DE NIRO
      31550

DE NIRO
#10

McPato dijo:


Violencia no gratuita, muy necesaria para lo que quiere contar. ¿Aburridas? Para nada.


ambas muy buenas

Reportar Citar

Juanchus
      8032

Juanchus
#11

McPato dijo:


Violencia no gratuita, muy necesaria para lo que quiere contar. ¿Aburridas? Para nada.


Puntos de vista compa. Que conste que BvS me pareció un pedazo de caca. Saludos.

Reportar Citar

Ygro
      1086

Ygro
#12

McPato dijo:


Me parecen dos magníficas películas.


A mí apocalypto me pareció una gran pelíacula.

Reportar Citar

McPato
      5615

McPato
#13

Juanchus dijo:


Puntos de vista compa. Que conste que BvS me pareció un pedazo de caca. Saludos.


Y yo aún no la he visto, pero lo haré pese a lo que ha dicho Mel Gibson xD

Saludos.

Reportar Citar

superfreddy
      6830

superfreddy
#14

jaja Gibson siempre diciendo lo que se le da la gana, diría que tengo ganas de ver su nueva película pero viendo al actor que puso de protagonista... ugh

Reportar Citar

Christian1995
      495

Christian1995
#15

Juanchus dijo:


Las dos tienen enormes cargas de violencia. Sales del cine y dices. Para que? Era necesaria tanta? Por supuesto, necesarias para que hablen de ellas.

Aburridas si no hubiesen tenido tanta sangre?

jaja no que quepa la menor duda. Si ya son aburridas con las fatalitys incluidas...


De acuerdo contigo, durante su tiempo en cartelera de ambas películas solo oía como cosa deztacable su violencia, mas con la pasión,se hablaba de como dejaba a las abuelitas desmayadas en la sala y esas cosas, literalmente :0

Reportar Citar

eviljoy
      493

eviljoy
#16

y quiza ni la haya visto XD.
pero son puntos de vista y bien o mal se hablo de BvS, conozco a muchos que les gusto y otros que si les pareciera una mierda la verian 10 veces.
a mi me gusto quiza la sobrevalore ,pero con la masacre que se le dio no me parece malo regalarle unos puntitos

Reportar Citar

eviljoy
      493

eviljoy
#17

McPato dijo:


Violencia no gratuita, muy necesaria para lo que quiere contar. ¿Aburridas? Para nada.


es cierto que son buenas peliculas , pero sin la sangre ¨la pasion¨ se hubiera quedado como todas las demas adaptaciones anterirores y no hubiera pegado igual.
apocalypto esta muy bien hecha pero la violencia le da un plus importante

Reportar Citar

yinlop
      1045

yinlop
#18

Será que en 30 años seguiremos hablando de BvS????

Reportar Citar

davidct88
      166

davidct88
#19

Juanchus dijo:


Las dos tienen enormes cargas de violencia. Sales del cine y dices. Para que? Era necesaria tanta? Por supuesto, necesarias para que hablen de ellas.

Aburridas si no hubiesen tenido tanta sangre?

jaja no que quepa la menor duda. Si ya son aburridas con las fatalitys incluidas...


Tienes poca idea de cine jaja Mel es un grande, un saludo

Reportar Citar

Bart_os
      1098

Bart_os
#20

Excepto la primera, la del tío con la cara desfigurada, el resto de la filmografía como director de Mel Gibson es de excelente para arriba. Es un pedazo de director, de los que no se cortan un pelo, y lo hacen todo muy entretenido.

Ya puestos a tener oscuridad, ojalá Gibson hubiera dirigido Batman vs Superman...

Reportar Citar

borbolleta64
      533

borbolleta64
#21

yinlop dijo:
Será que en 30 años seguiremos hablando de BvS????


ajajaj aun se habla de batman the movie del 66, asi que si probablemente

Reportar Citar

paulcrosnier
      5074

paulcrosnier
#22

Sus palabras no son muy diplomáticas que digamos, pero creo que digo la verdad.

Reportar Citar

salu
      1666

salu
#23

respeto su Opinión veo normal esto que dice es un famboy de jesus lo de superman como Dios supongo que es lo que mas le molesto

Reportar Citar

woeisme
      3119

woeisme
#24

Juanchus dijo:


Las dos tienen enormes cargas de violencia. Sales del cine y dices. Para que? Era necesaria tanta? Por supuesto, necesarias para que hablen de ellas.

Aburridas si no hubiesen tenido tanta sangre?

jaja no que quepa la menor duda. Si ya son aburridas con las fatalitys incluidas...


Yo me sigo meando de risa cuando en Apocalipto uno de los malos salta de la cascada y se raja la cabeza jajajajajajjajajjajaj xDDD pero aun así la considero de mis pelis favoritas, La Pasion de Cristo no la he visto pero igual me han cokentado que si tiene violencia.

Reportar Citar

Slashero
      2535

Slashero
#25

No me parece correcto que un personaje publico diga eso. Sobre gustos no hay nada escrito y a mi me pudo haber gustado o no y al señor Gibson tambien le pudo haber gustado o no, pero no es forma de hablar frente a las camaras sobre todo sabiendo que los involucrados fueron compañeros suyos

Reportar Citar

Urban
      2880

Urban
#26

McPato dijo:


Me parecen dos magníficas películas.


Con razón le has dado la razón xD

Pero vaya, podemos contar también todas las mierdas que él ha hecho como actor...

Reportar Citar

Urban
      2880

Urban
#27

davidct88 dijo:


Tienes poca idea de cine jaja Mel es un grande, un saludo


Un grande que hace cosas como ¨¿En qué piensan las mujeres?¨

Reportar Citar

Carlos Teorético
      37733

Carlos Teorético
#28

Pues lo cierto es que, en efecto, Bats V Sups apesta en todo su esplendor.

Pero viniendo del tio que planea hacer LA PASION 2: El Regreso del Mesias, no es como para adherirse fielmente a su opinion.

Reportar Citar

DeagowDios
      384

DeagowDios
#29

Juanchus dijo:
Pues Apocalypto y La Pasión no huelen precisamente a rosas.


La de Apocalypto es una maravilla si te gusta el tema maya/azteca, y la pasión no la he visto por no gustarme la religión, aun así, la tengo pendiente.

Reportar Citar

Jakusa
      6

Jakusa
#30

A no pues, ¨el patriota¨ es una obra de arte Wajajajajajajajajaja o mejor aún ¨lo que piensan las mujeres¨ ni hacerle caso.

Reportar Citar

Jakusa
      6

Jakusa
#31

salu dijo:
respeto su Opinión veo normal esto que dice es un famboy de jesus lo de superman como Dios supongo que es lo que mas le molesto


Bueno tu punto de vista

Reportar Citar

Mrpablonico
      1723

Mrpablonico
#32

Hace no mucho me vi BVS (versión extendida) y personalmente me agrado, pero si que tiene muchas fallas. Del Sr. Gibson solo eh visto La pasión de Cristo y pues, visualmente hermosa pero se que centra mucho en el morbo

Reportar Citar

superfreddy
      6830

superfreddy
#33

salu dijo:
respeto su Opinión veo normal esto que dice es un famboy de jesus lo de superman como Dios supongo que es lo que mas le molesto


jaja y ese viene siendo el eje primordial de la película, tal vez también le molestaron los actores judíos...

Reportar Citar

Jason.vorhees
      2114

Jason.vorhees
#34

Yo es que básicamente paso de ver BvS porque aparte de que no son superhéroes que me gusten mucho que digamos, tampoco es que me ayude a verla el oir que fue muy decepcionante y que su versión extendida era lo que merecía la pena. No sé yo, pero DC no está acertando mucho en sus películas últimamente, veáse por último Escuadrón Suicida que por lo visto ha tenido un pésimo montaje...

Reportar Citar

SYLAR
      9610

SYLAR
#35

creo que en general le pega mas a las peliculas en general de gran presupuesto de supeheroes cosa que la mayoria gasta algo similar,solo puso a Bvs como ejemplo y pudo poner civil war o el escuadron.

Igual sus peliculas me gustan pero tampoco para tanto..

Reportar Citar

FANTERRORMOVIEZ
      2433

FANTERRORMOVIEZ
#36

Lo único que es mierda, sin ofender a los fans...

Es lo exagerado que fue la batalla contra el villano Doomsday parecia Dragon Ball Z.
y lo ridículo que hicieron a Lex Luthor. Nada más...

Reportar Citar

Diangel
      1

Diangel
#37

superfreddy dijo:
jaja Gibson siempre diciendo lo que se le da la gana, diría que tengo ganas de ver su nueva película pero viendo al actor que puso de protagonista... ugh


Garfield si es buen actor, pero en fin, pues de ti nene no me sorprende, has tirado basura a las Spider-Mans de Webb sin si quiera se estrenasen, criticas hasta la mas mínima cosa de ella, aleja tu fanboysmo, u aunque sea, hazlo menos evidente, esas cintas no tienen la culpa de la decisión de Sony de no continuar con Raimi.

Reportar Citar

Polite Leader
      2649

Polite Leader
#38

BRAVO!!!!!!!!!!!!!!!!!

*Mel Gibson dijo la verdad de Hollywood (Controlada por Judíos)
*Dio la magnifica frase de ¨The Jews are responsible for all the wars in the world¨
*Mostro la REALIDAD de la Conquista de América con la película de Apocalypto.
*Mostro la realidad del Judío con La Pasion de Cristo.

Vetado de Hollywood por decir las verdades, una Injusticia

Romans Polanski un cerdo violador, drogadicto y sodomita recibió impunidad por sus crímenes por ser judío y Gibson por una simple frase lo vetaron del lobby.

http://www.dailystormer.com/wp-content/uploads/2014/11/mel-gibson-vs-roman-polanski1.jpg

Reportar Citar

Black Metal
      1477

Black Metal
#39

Deleitanos con algo nuevo Gibson, que últimamente....

Reportar Citar

Iced Guardian
      2356

Iced Guardian
#40

y no se equivoca, vaya mierda de película y vaya mierda de Superman que es Henry ¨siempre estoy cabreado¨ Cavill...

Reportar Citar

EvanStark
      346

EvanStark
#41

Iced Guardian dijo:
y no se equivoca, vaya mierda de película y vaya mierda de Superman que es Henry ¨siempre estoy cabreado¨ Cavill...


Cuanto pazguato xD, Mel habla en general, critica el mundo de los superheroes del comic en el cine... no a BvS en especifico y únicamente.

Pone de ejemplo esta, por lo que se invirtió en ella(a parte de que como fanático creyente, no le haria gracia el tema que se toca en esta pelicula).

Reportar Citar

EvanStark
      346

EvanStark
#42

Jason.vorhees dijo:
Yo es que básicamente paso de ver BvS porque aparte de que no son superhéroes que me gusten mucho que digamos, tampoco es que me ayude a verla el oir que fue muy decepcionante y que su versión extendida era lo que merecía la pena. No sé yo, pero DC no está acertando mucho en sus películas últimamente, veáse por último Escuadrón Suicida que por lo visto ha tenido un pésimo montaje...


Nos estas diciendo en serio que ves lo que los demás te dicen que veas, en vez de tener criterio propio??

Reportar Citar

getba
      7218

getba
#43

creo que Gibson paso de ser un buen actor y director a ser solo un resentido......tu tienes en tu filmografía tremendas mierdas, tu no saliste en machete? esa si que es tremenda mierda, un total despropósito, lleno de actores que uno se pregunta....¡necesitaba el dinero? esta pasando necesidades? sino por que actuo en esta mierda?.........este tipo con mad max y brave heart se gano mi admiración....pero como persona va en picada.

Reportar Citar

superfreddy
      6830

superfreddy
#44

Diangel dijo:


Garfield si es buen actor, pero en fin, pues de ti nene no me sorprende, has tirado basura a las Spider-Mans de Webb sin si quiera se estrenasen, criticas hasta la mas mínima cosa de ella, aleja tu fanboysmo, u aunque sea, hazlo menos evidente, esas cintas no tienen la culpa de la decisión de Sony de no continuar con Raimi.


un antiguo fan, cool

Reportar Citar

getba
      7218

getba
#45

Slashero dijo:
No me parece correcto que un personaje publico diga eso. Sobre gustos no hay nada escrito y a mi me pudo haber gustado o no y al señor Gibson tambien le pudo haber gustado o no, pero no es forma de hablar frente a las camaras sobre todo sabiendo que los involucrados fueron compañeros suyos


tio este tipo bien hubiera trabajado en BVS y no opinaría lo mismo a dia de hoy, el problema es que ni dc ni marvel lo buscan y he ahí el resentimiento......pero trabajo el la obra maestra machete kills.

Reportar Citar

getba
      7218

getba
#46

Ygro dijo:
No he visto batman vs superman, pero por lo que he oido y por quien la dirige, me atrevería a decir que sí que es un pedazo de mierda. Una pena.La veré en breves. A trozos. Si la aguanto.


seria mejor que la vieras y luego dieras tu propia opinión (asi continue siendo la misma) pero seria mas inteligente y honesto.

Reportar Citar

batsu_Gato
      5056

batsu_Gato
#47

venga porque no censuran lo dicho por me gibson como censuran y eliminan mis opiniones.... abandon que mansos andan, como me carga que borren comentarios!

Reportar Citar

shinjicito
      371

shinjicito
#48

no se porque critican tanto a esa pelicula, no es diferente a civil war o cualquier otra solo depende de sus gustos, civil war no la he visto y no planeo hacerlo porque no me va el cine de marvel pero no digo se sea mala, en cambio BvS en su version extendida me encanto, como pelicula de entretenimiento a mi me dejo muy satisfecho y con eso basta

Reportar Citar

neo_korn
      19347

neo_korn
#49

pues vale, una opinion mas, en lo personal no me parecio bastante bien, no la gran cosa pero bien

Reportar Citar

SKOFIL
      683

SKOFIL
#50

Ygro dijo:
No he visto batman vs superman, pero por lo que he oido y por quien la dirige, me atrevería a decir que sí que es un pedazo de mierda. Una pena.La veré en breves. A trozos. Si la aguanto.


Estos comentarios sibque son un pedazo de mierda. Opinar de algo de forma tan fea sin verla primero. Primero la ves. Luego te gustara o no.

Reportar Citar

SKOFIL
      683

SKOFIL
#51

getba dijo:


tio este tipo bien hubiera trabajado en BVS y no opinaría lo mismo a dia de hoy, el problema es que ni dc ni marvel lo buscan y he ahí el resentimiento......pero trabajo el la obra maestra machete kills.


Amen. Puta envidia tiene el gibs. Que el solito se jodio su carrera.

Reportar Citar

SKOFIL
      683

SKOFIL
#52

FANTERRORMOVIEZ dijo:
Lo único que es mierda, sin ofender a los fans...

Es lo exagerado que fue la batalla contra el villano Doomsday parecia Dragon Ball Z.
y lo ridículo que hicieron a Lex Luthor. Nada más...


Era mas sensato meterlos en in ring y ponerle unos guantes.....

Reportar Citar

kaneken
      4111

kaneken
#53

desde BRAVEHART no has hecho nada mejor.apocalipto me pareción una aténtica mmierda y pasión de cristo...me quedé frito.
déjate de criticas chorras y pelis con subs y ponte hacer una peli de verdad para demostrar que sigues ahí.

Reportar Citar

Señor Espeso
      504

Señor Espeso
#54

Esperemos que al menos Gibson haya visto Batman v Superman, y las películas de superhéroes en general. Porque vamos, leyendo los comentarios de aquí, entre los que critican BvS sin haberla visto, los que la defienden diciendo que es igual que Civil War sin haber visto Civil War... ¿No os convendría ver las cosas antes de opinar?

Reportar Citar

Jau4ever
      872

Jau4ever
#55

No he visto la de Batman VS Superman, así que no puedo opinar. Lo que si opino es que no puedo con la católica radicala de Mel Gibson, que pereza de hombre. Me da asquito.

Reportar Citar

DiabolicGirl
      991

DiabolicGirl
#56

batsu_Gato dijo:
venga porque no censuran lo dicho por me gibson como censuran y eliminan mis opiniones.... abandon que mansos andan, como me carga que borren comentarios!


Descuida compañero, a mi me hacen Exactamente lo mismo 100pre.., no eres el único.., fíjate.. ✋😮😡

Reportar Citar

crowbrandon
      7

crowbrandon
#57

Ygro dijo:
No he visto batman vs superman, pero por lo que he oido y por quien la dirige, me atrevería a decir que sí que es un pedazo de mierda. Una pena.La veré en breves. A trozos. Si la aguanto.


Te aconsejo que no te dejes llevar por la crítica, mira la versión ultimate y saca tus propias conclusiones, ya te digo que para mi que soy lector de comocs está entre mi top 3 de películas de súper héroes

Reportar Citar

Prot
      9686

Prot
#58

Mas bajo no puede caer. La opinion es personal

Reportar Citar

Prot
      9686

Prot
#59

Señor Espeso dijo:
Esperemos que al menos Gibson haya visto Batman v Superman, y las películas de superhéroes en general. Porque vamos, leyendo los comentarios de aquí, entre los que critican BvS sin haberla visto, los que la defienden diciendo que es igual que Civil War sin haber visto Civil War... ¿No os convendría ver las cosas antes de opinar?


En eso tienes toda la razón

Reportar Citar

Alexargame
      110

Alexargame
#60

Juanchus dijo:
Pues Apocalypto y La Pasión no huelen precisamente a rosas.


Se te ve entendido, Transformers pensarás que es una obra de arte claro.
La judiada tiene que estar muy contenta con Mel jaja.

Reportar Citar

DiabolicGirl
      991

DiabolicGirl
#61

superfreddy dijo:


jaja y ese viene siendo el eje primordial de la película, tal vez también le molestaron los actores judíos...


En la ¨nueva¨ e Innecesaria película de Spider-Man q van a sacar ahora, hay un actor Judío.., y adivina a q personaje interpretará.., nada más, y nada menos q.., a Flash (?), si has oído bien, a Flash amigo...
🙉😮🙊
Como te Quedas?..

Reportar Citar

jcrey
      716

jcrey
#62

Brave Heart, La pasión de Cristo, Apocalypto, me parecen buenas peliculas y BvS y Civil Wars tambien.Yo creo que el se refiere al presupuesto de las peliculas, y hay es donde patina porque las peliculas citadas antes hechas por Gibson todas superan los 100 millones en presupuesto.

Reportar Citar

DiabolicGirl
      991

DiabolicGirl
#63

Juanchus dijo:


Puntos de vista compa. Que conste que BvS me pareció un pedazo de caca. Saludos.


A quién no le ha parecido eso, y muchas cosas más, brother... ✋😁

Reportar Citar

DiabolicGirl
      991

DiabolicGirl
#64

yinlop dijo:
Será que en 30 años seguiremos hablando de BvS????


Capazzzz.......

Reportar Citar

DiabolicGirl
      991

DiabolicGirl
#65

Carlos Teorético dijo:
Pues lo cierto es que, en efecto, Bats V Sups apesta en todo su esplendor.

Pero viniendo del tio que planea hacer LA PASION 2: El Regreso del Mesias, no es como para adherirse fielmente a su opinion.


Muy verdad..

Reportar Citar

DiabolicGirl
      991

DiabolicGirl
#66

Mrpablonico dijo:
Hace no mucho me vi BVS (versión extendida) y personalmente me agrado, pero si que tiene muchas fallas. Del Sr. Gibson solo eh visto La pasión de Cristo y pues, visualmente hermosa pero se que centra mucho en el morbo


OMG, viste la versión extendida!?, dime no te has dormido 😪😩😴, no se te han quedado los ojos pegados a la pantalla 😨👀, no se te han derretido los ojos 👀🍳🍳, te has podido levantar de tu asiento cuando has quedado pegado?..💺👦😮 , quiero escucharte..

Reportar Citar

DiabolicGirl
      991

DiabolicGirl
#67

FANTERRORMOVIEZ dijo:
Lo único que es mierda, sin ofender a los fans...

Es lo exagerado que fue la batalla contra el villano Doomsday parecia Dragon Ball Z.
y lo ridículo que hicieron a Lex Luthor. Nada más...


Encima, has visto a q actor tan joven han escogido y elegido para q haga el personaje?, a Jesse Einsberg.., pero q chorrada, cagad.., y pésima elección, amigoo!.. 😣🙉👀🙈

Reportar Citar

DiabolicGirl
      991

DiabolicGirl
#68

SKOFIL dijo:


Estos comentarios sibque son un pedazo de mierda. Opinar de algo de forma tan fea sin verla primero. Primero la ves. Luego te gustara o no.


Incluido tu, compa.., siempre andas criticándonos, no se q mier..s dices..

Reportar Citar

Marielito
      64

Marielito
#69

Jajajaja, ¡Qué grande Mel, ahí estamos!

Y es que dice toda la verdad, Batman vs Superman es una mierda.
A mí, personalmente, ya me están cansando las películas de superhéroes. Las únicas que no me aburrieron fueron Deadpool y Guardianes de la Galaxia.

Reportar Citar

DiabolicGirl
      991

DiabolicGirl
#70

SKOFIL dijo:


Amen. Puta envidia tiene el gibs. Que el solito se jodio su carrera.


Envidia?, pero de que!!??, de ese truño y bodrio de película?, x favor... 🙈🙈😁

Reportar Citar

Ygro
      1086

Ygro
#71

getba dijo:


seria mejor que la vieras y luego dieras tu propia opinión (asi continue siendo la misma) pero seria mas inteligente y honesto.


Me baso principalmente en la carrera del director, en las películas que he visto suyas y que no me han gustado nada de nada. me parece el director más sobrevalorado de los últimos tiempos y tengo amigos completamente de fiar con gustos muy parecidos a los míos, así que no espero gran cosa, algo así como superman. Larga, y solemne. Aprendemos de experiencias pasadas. Creo que es la manera más inteligente de enfrentarse a un peligro inminente. Y, honestamente y como dije, no la he visto, pero gracias a los antecedentes, me espero una soberana basura.

Reportar Citar

Ygro
      1086

Ygro
#72

crowbrandon dijo:


Te aconsejo que no te dejes llevar por la crítica, mira la versión ultimate y saca tus propias conclusiones, ya te digo que para mi que soy lector de comocs está entre mi top 3 de películas de súper héroes


Claro que le echaré un vistazo, pero desgraciadamente no puedo con el estilo Snyder, al menos el de Superman. Y me temo que por ahí van los tiros.

Reportar Citar

Jason.vorhees
      2114

Jason.vorhees
#73

EvanStark dijo:


Nos estas diciendo en serio que ves lo que los demás te dicen que veas, en vez de tener criterio propio??


He dicho que no son superhéroes que me gusten mucho, esa es la principal razón de que no la vea. A ver si prestamos atención en lo que leemos...

Reportar Citar

doctor satan
      262

doctor satan
#74

jcrey dijo:
Brave Heart, La pasión de Cristo, Apocalypto, me parecen buenas peliculas y BvS y Civil Wars tambien.Yo creo que el se refiere al presupuesto de las peliculas, y hay es donde patina porque las peliculas citadas antes hechas por Gibson todas superan los 100 millones en presupuesto.


Las películas de Mel Gibson podrán ser malas o buenas, pero la producción es algo innegable que no esta de mas. En cambio, a pesar de que Snyder me caiga bien, Batman V Superman hay escenas que no se ven nada (por la oscuridad), algunos efectos cantan demasiado como Doomsday (increiblemente The Abomination se ve mas Doomsday que eso) y el momento Martha que raya el pensamiento critico con 5 veces usando de manera evidente Martha todo el tiempo en la peli.

Reportar Citar

Ygro
      1086

Ygro
#75

Jason.vorhees dijo:


He dicho que no son superhéroes que me gusten mucho, esa es la principal razón de que no la vea. A ver si prestamos atención en lo que leemos...


Actitudes beligerantes a la orden del día, como siempre.

Reportar Citar

Demonoid
      4

Demonoid
#76

Que sea uno de los mejores directores que hay no quita que desentone con sus comentarios...ojala le hubiesen dejado hacer la peli de Vikingos que queria...Apocalytpo y La pasion de Cristo son sangrientas pero es que hablan de periodos de la historia que son asi, me parecieron muy buenas, ....Batman VS Superman por mucho que a muchos le guste decir rapidamente que es una mala pelicula deberian volver a verla...con detenimiento...evaluar mas cosas que hay en ella...Luthor no pega ni con cola....doomsday no es doomsday...pero lo demas es POESIA para los ojos

Reportar Citar

Raúl Rubio Peñas
      2765

Raúl Rubio Peñas
#77

Mel, con esto y con lo de los judíos tienes más razón que un santo.

Reportar Citar

McPato
      5615

McPato
#78

Urban dijo:


Con razón le has dado la razón xD

Pero vaya, podemos contar también todas las mierdas que él ha hecho como actor...


No le he dado la razón porque no la he visto, pero sí, lo considero un grande a este pavo sólo por decir la verdad sobre la judiada.

Reportar Citar

Jason.vorhees
      2114

Jason.vorhees
#79

Ygro dijo:


Actitudes beligerantes a la orden del día, como siempre.


Comentarios beligerantes a la orden del día, como siempre...

Reportar Citar

Mr.Tusk
      479

Mr.Tusk
#80

Alguien debería decirle a Mel que si quiere volver a la fama que lo haga creando buenas películas en vez de montar tanto numerito. Y que dejara de odiar a los judios y los mexicanos tampoco estaría mal.

Reportar Citar

getba
      7218

getba
#81

DiabolicGirl dijo:


Envidia?, pero de que!!??, de ese truño y bodrio de película?, x favor... 🙈🙈😁


entiendes que Gibson es un actor? que se dedica a actuar y que independientemente del resultado de la película a el le vendría bien trabajar en grandes producciones con publicidad mundial? su popularidad y carrera va en decadencia le vendría bien que lo buscaran grandes estudios, pero no .....mira a downey jr......que popular y que millonada recibe, ya quisiera Gibson aparecer en alguna película de superhéroes ya sea de dc o marvel.

Reportar Citar

getba
      7218

getba
#82

Ygro dijo:


Me baso principalmente en la carrera del director, en las películas que he visto suyas y que no me han gustado nada de nada. me parece el director más sobrevalorado de los últimos tiempos y tengo amigos completamente de fiar con gustos muy parecidos a los míos, así que no espero gran cosa, algo así como superman. Larga, y solemne. Aprendemos de experiencias pasadas. Creo que es la manera más inteligente de enfrentarse a un peligro inminente. Y, honestamente y como dije, no la he visto, pero gracias a los antecedentes, me espero una soberana basura.


debiste ir con tus amigos a verla, asi tus opiniones serán mas honesta que decir: es una mierda porque me dijieron que era una mierda.

Reportar Citar

Mr.Tusk
      479

Mr.Tusk
#83

Raúl Rubio Peñas dijo:
Mel, con esto y con lo de los judíos tienes más razón que un santo.


A ver está claro que el gobierno israelí es horroroso, y que su guerra con Palestina está haciendo mucho daño en general. También sabemos que tienen ciertos privilegios monetarios. Pero hay formas y formas de decir las cosas, y Gibson no solo atacó a los judios en general sino que no se cortó en insultos y en reiterar como los odiaba, mostrando que los argumentos que he dado yo arriba no eran menos importantes que el hecho de que fueran judios. Es decir, los odia principalmente por su religión y lo demás solo eran otras cosas por las que no le gustan los judios en general

Reportar Citar

Mr.Tusk
      479

Mr.Tusk
#84

Señor Espeso dijo:
Esperemos que al menos Gibson haya visto Batman v Superman, y las películas de superhéroes en general. Porque vamos, leyendo los comentarios de aquí, entre los que critican BvS sin haberla visto, los que la defienden diciendo que es igual que Civil War sin haber visto Civil War... ¿No os convendría ver las cosas antes de opinar?


Mucho fanatismo por ahí.

Reportar Citar

Mrpablonico
      1723

Mrpablonico
#85

DiabolicGirl dijo:


OMG, viste la versión extendida!?, dime no te has dormido 😪😩😴, no se te han quedado los ojos pegados a la pantalla 😨👀, no se te han derretido los ojos 👀🍳🍳, te has podido levantar de tu asiento cuando has quedado pegado?..💺👦😮 , quiero escucharte..


La trama mantuvo enganchado (tengo entendido que en las versión de cines por los cortes las transiciones entre escenas era confusas, en la versión extendida no pasa) el tono super dramático, junto a la música le dan un toque especial a la cinta.

Pero la verdad es que se llega a hacerse pesada con tanto metraje, sientes que hay metraje de mas, pero como ej dicho antes, la historia, osea el conflicto de las idiologias de Bat y Sup me mantuvo enganchado.

Ya el tercer acto es pura acción,con la pelea de Bat vs Sup, una genial secuencia de rescate con Batman y la pelea contra Doomsday, a qui no tengo nada que reprochar personalmente.

Les recomieneo a los que no la han visto, que se consigan la versión exentedida (Ultimae edition) es mejor la pelicula con todo su metraje

Reportar Citar

Ygro
      1086

Ygro
#86

getba dijo:


debiste ir con tus amigos a verla, asi tus opiniones serán mas honesta que decir: es una mierda porque me dijieron que era una mierda.


He visto 300, me pareció una mierda; he visto el amanecer de los muertos, me pareció una mierda; he visto superman; me pareció una mierda. Creo que con estos tres intuyo que probablemente (y digo probablemente) sea una mierda. Aparte de lo que ha dicho alguien de total y absoluta confianza fílmica.

La veré, pero no me espero nada bueno.

Reportar Citar

Ygro
      1086

Ygro
#87

Y que tire la primera piedra el ser humano que diga que no tiene prejuicios, basados en experiencias anteriores.

Reportar Citar

NEXUS-VI
      1204

NEXUS-VI
#88

Otro cineasta en decadencia que tiene envidia del éxito de este tipo de peliculas y que le quita mucho público.

Reportar Citar

Urban
      2880

Urban
#89

McPato dijo:


No le he dado la razón porque no la he visto, pero sí, lo considero un grande a este pavo sólo por decir la verdad sobre la judiada.


¡Ah! Que ni siquiera la has visto.

Jajajajajaja.

Oh, yeah ;)

Reportar Citar

Ectoplasmático
      2132

Ectoplasmático
#90

Vamos a centrarnos en el tema y dejaos de tanto Superman y Batman. Lo que dice es parecido a lo que hemos dicho ya alguna que otra vez por aquí, que es sobre la cantidad de pasta que se invierte en este tipo de productos y luego resulta ser bochornoso, sea cual sea la película.

He visto ¨Batman v Superman¨ y es mediocre para el pastizal del que disponía, así como otras superproducciones como ¨Exodus¨, ¨Jurassic World¨, ¨Noé¨, etc... en las que no sabes en dónde se han dejado el presupuesto, porque ni se nota una inversión de asesoramiento profesional para no meter el gambazo con el tema que toca la historia (Egipto, dinosaurios... lo que toque), ni luego en la postproducción se aprecia seriedad ni profesionalidad (el CGI bochornoso y que para sorpresa de todos no supera a una película de hace más de veinte años, cortes a cascoporro, etc...)

Diréis lo que queráis, pero con ¨La pasión¨ y ¨Apocalypto¨ el dinero se invirtió muy bien y se consiguieron obras muy respetables. Otra cosa es que él, como actor, tuviera papeles y ¨papeles¨, pero todos han pasado por películas que desearían borrar de su curriculum.

Por último, sobre el tema de los judíos, yo mismo le pasé a Pelusa un artículo que iba sobre varios actores que daban su opinión sobre el monopolio que ejercen en Hollywood y alguno que otro expresaba opiniones muy cercanas a las de Gibson. Alguno incluso le nombraba y aseguraba que dijo lo que el resto piensa y no se atreve a decir. Si lo vuelvo a encontrar, lo pongo para el que le interese.

Reportar Citar

Señor Espeso
      504

Señor Espeso
#91

DiabolicGirl dijo:


En la ¨nueva¨ e Innecesaria película de Spider-Man q van a sacar ahora, hay un actor Judío.., y adivina a q personaje interpretará.., nada más, y nada menos q.., a Flash (?), si has oído bien, a Flash amigo...
🙉😮🙊
Como te Quedas?..


Teniendo en cuenta que no volverán a contar el origen, es un Spiderman más joven (o sea, un Spiderman diferente), con personajes diferentes, un villano que hasta ahora no se había adaptado en el cine, forma parte de un universo cinematográfico nuevo... ¿Por qué es innecesaria y ¨nueva¨ entre comillas? No entiendo por qué le tenéis tanta tirria a las películas de Spiderman, como si sus películas fuesen siempre lo mismo cuando no lo son. Ni siquiera es el superhéroe con más películas.

Reportar Citar

Dark-Assassin
      742

Dark-Assassin
#92

A mi la peli me gusto, no es tan mala, la eh visto peores

Reportar Citar

xTreMo
      380

xTreMo
#93

Esto va sobre gustos pero la pura realidad es que este tio necesita publicidad o esta nueva película suya tan original se va a ir al traste. A crear polémica que es lo que se estila porque si no la continuación de la pasión que tiene en mente la hará con una gopro....

Que pena me dan las viejas glorias cuando hacen esto... Tenía que haber aceptado el papel de arma letal la serie y ahorrarse esto..

Reportar Citar

salduba
      5

salduba
#94

Claro, las peliculas de superheroes son una mierda.....
Pero todas las peliculas de Mel Gibson de los ultimos 5 años son iguales: padre-hija, hija asesinada/secuestrada/en problemas, padre-laostia venganza.
Ejemplos:
-Al Limite
-Blood Father
Por supuesto, Vacaciones en el infierno o Machete son unas peliculas de la ostia.

Este tio vive de las 4 pelis de culto que tiene y punto.

Las de superheroes son todas entretenidas...y punto. Pero decir que son basura....tendria que ver los teleñecos....

Reportar Citar

getba
      7218

getba
#95

Ygro dijo:


He visto 300, me pareció una mierda; he visto el amanecer de los muertos, me pareció una mierda; he visto superman; me pareció una mierda. Creo que con estos tres intuyo que probablemente (y digo probablemente) sea una mierda. Aparte de lo que ha dicho alguien de total y absoluta confianza fílmica.

La veré, pero no me espero nada bueno.


intuir que probablemente sea una mierda....es muy diferente a: atreverse a decir que es una mierda, como expresaste en tu primer comentario.

Reportar Citar

getba
      7218

getba
#96

Ygro dijo:
Y que tire la primera piedra el ser humano que diga que no tiene prejuicios, basados en experiencias anteriores.


en esto tienes mucha razón.

Reportar Citar

getba
      7218

getba
#97

Ygro dijo:
Y que tire la primera piedra el ser humano que diga que no tiene prejuicios, basados en experiencias anteriores.


por eso cuando me acuerdo del motorista fantasma o las de hulk, por poner un ejemplo.....se me quitan las ganas de otras películas.

Reportar Citar

Dark Mind
      335

Dark Mind
#98

DiabolicGirl dijo:


Descuida compañero, a mi me hacen Exactamente lo mismo 100pre.., no eres el único.., fíjate.. ✋😮😡


Tal vez porque cuando llegas, empiezas a citar a todos los que comentaron antes que tu, y solo para decir Estoy de acuerdo, Tienes la razón, o cosas sin importancia parecidas.

Ojalá siempre llegues en el comentario 2, porque si llegas en el comentario 90...

Reportar Citar

No_doubt
      209

No_doubt
#99

Ectoplasmático dijo:
Vamos a centrarnos en el tema y dejaos de tanto Superman y Batman. Lo que dice es parecido a lo que hemos dicho ya alguna que otra vez por aquí, que es sobre la cantidad de pasta que se invierte en este tipo de productos y luego resulta ser bochornoso, sea cual sea la película.

He visto ¨Batman v Superman¨ y es mediocre para el pastizal del que disponía, así como otras superproducciones como ¨Exodus¨, ¨Jurassic World¨, ¨Noé¨, etc... en las que no sabes en dónde se han dejado el presupuesto, porque ni se nota una inversión de asesoramiento profesional para no meter el gambazo con el tema que toca la historia (Egipto, dinosaurios... lo que toque), ni luego en la postproducción se aprecia seriedad ni profesionalidad (el CGI bochornoso y que para sorpresa de todos no supera a una película de hace más de veinte años, cortes a cascoporro, etc...)

Diréis lo que queráis, pero con ¨La pasión¨ y ¨Apocalypto¨ el dinero se invirtió muy bien y se consiguieron obras muy respetables. Otra cosa es que él, como actor, tuviera papeles y ¨papeles¨, pero todos han pasado por películas que desearían borrar de su curriculum.

Por último, sobre el tema de los judíos, yo mismo le pasé a Pelusa un artículo que iba sobre varios actores que daban su opinión sobre el monopolio que ejercen en Hollywood y alguno que otro expresaba opiniones muy cercanas a las de Gibson. Alguno incluso le nombraba y aseguraba que dijo lo que el resto piensa y no se atreve a decir. Si lo vuelvo a encontrar, lo pongo para el que le interese.


Es posible como dices que para Apocalypto, el señor Gibson estuviera bien asesorado, pero luego hizo lo que le salió de los web¨s, porque la película no es que este falta de errores históricos...
Yo creo que públicamente no puedes ¨poder si se puede, no debes¨ decir tal o cual cosa es una mierda, porque pierdes credibilidad por parte de la mayoría, ya está que los fans te lo perdonen todo por ser quien eres...
Lo que quiero decir es que no te puedes presentar y decir que la película definitiva de superhéroes es la pasión de Cristo.... Y quedarte tan pancho, a no ser que busques polémica..
Que conste que me gusta cómo director, pero aveces le pierde la boca..

Reportar Citar

H4R00
      1610

H4R00
#100

Juanchus dijo:
Pues Apocalypto y La Pasión no huelen precisamente a rosas.


De hecho; lo que si creó es que de ambas la menos mala es la Pasión, con Apocalypto se pasó de imbécil con las referencias históricas. Que un tipo que hace una mescolanza de culturas a lo estúpido diga que BvS es una mierda, es el colmo. Más allá de eso, en el tema del presupuesto tiene harta razón, nunca he entendido a donde se va tanto dinero y sobre todo, porque no lo vemos en la puesta en escena.

Reportar Citar

Eija04tn
      246

Eija04tn
#101

Yo realmente no estoy de acuerdo. No me parece una mala película, se que tiene varios fallos, pero tampoco la calificaría como ¨un pedazo de mierda¨.
A mi me pareció decente, es mi opinión, no creo que sea ni la mitad de mala como muchos dicen que es. El comentario de Gibson me parece una exageración. Es una película hecha para un público en específico, no le vamos a pedir peras al olmo. A los que les guste ese tipo de cine ya saben a lo que se atienen, no son obras maestras ni mucho menos películas para Oscar. La trilogía de Nolan incluso, me parece sobrevalorada.
BvS tuvo muchas cosas buenas, hay que saber admitirlo, tanto los defensores como los detractores de esta. Fotografía increíble, muy buena música, buenas actuaciones y diálogos, escenas de acción impresionantes con efectos visuales muy bien hechos y llamativos, BATFLECK y WONDER WOMAN... en fin, cualquiera puede discrepar en algún punto de los anteriores mencionados, pero hay que saber admitir que películas de superhéroes las ha habido mucho peores, incluso aquellas que están varios peldaños abajo de la categoría ¨pedazo de mierda¨ ergo, son mucho peores. Ejemplos hay muchos, pero en mi opinión, BvS no merece ser puesta en esas categorías, como mucho puede llegar a ser una película mediocre.

Reportar Citar

Ectoplasmático
      2132

Ectoplasmático
#102

No_doubt dijo:


Es posible como dices que para Apocalypto, el señor Gibson estuviera bien asesorado, pero luego hizo lo que le salió de los web¨s, porque la película no es que este falta de errores históricos...
Yo creo que públicamente no puedes ¨poder si se puede, no debes¨ decir tal o cual cosa es una mierda, porque pierdes credibilidad por parte de la mayoría, ya está que los fans te lo perdonen todo por ser quien eres...
Lo que quiero decir es que no te puedes presentar y decir que la película definitiva de superhéroes es la pasión de Cristo.... Y quedarte tan pancho, a no ser que busques polémica..
Que conste que me gusta cómo director, pero aveces le pierde la boca..


Está claro que es un personaje que no sabe medir sus palabras. Aun así, ten en cuenta que en un ambiente en donde la hipocresía es el pan de todos los días, hace que algunos odien tener que pasar por el aro de lo ¨politicamente correcto¨ y sueltan su opinión sin ningún tipo de filtro. Es brutal al decir lo que dice, pero también es brutal el opuesto de la opinión generalizada sobre ese tipo de películas. Por mi parte, entre tanto ratero que te cuenta lo que quieres oír para venderte su tartana de moto, prefiero oír de vez en cuando la opinión de un mecánico que haya metido las narices en el tema.

De todas formas estoy buscando información sobre su declaración y en cada sitio lo traducen con matices distintos. Parece que sí ha dicho lo de que es una mierda, pero a lo que hace más referencia es a la inversión tan exagerada que hay en pelis hechas con pantallazo verde.

Por cierto, ¿qué le pasa a ¨Apocalypto¨? No está para nada mal como película histórica.

Reportar Citar

chupin
      98

chupin
#103

No se puede comparar nunca. Esta totalmente errado en su criterio. Batman vs Superman es una gran pelicula. No digo que es la mejor que vi en la vida o una obra de arte pero esta bien realizada. Apocalypto no es la pelicula que me cambio la vida tampoco. Y la pasion de Cristo fue buena y controversial. No defiendo ni critico a nadie, pero creo que se va del tema en criticar asi a una pelicula, y mas siendo una persona ¨religiosa¨ como se autodenomina.

Reportar Citar

Berzzerker
      2798

Berzzerker
#104

Todo publicidad gratuita......otro bocazas como el David Trueba,no se ha dado cuenta de que está acabado??,supongo que si y tiene que decir chorradas para que la gente hablemos de el,lamentable.

Reportar Citar

Luis Rafael
      505

Luis Rafael
#105

Juanchus dijo:
Pues Apocalypto y La Pasión no huelen precisamente a rosas.


Son excelentes películas!!

Reportar Citar

concord
      219

concord
#106

Ultimamente el cine apesta a musculos falsos, capas y guiones sin sentido.
Ah... y Windows por todos los lados.

Reportar Citar

getba
      7218

getba
#107

Eija04tn dijo:
Yo realmente no estoy de acuerdo. No me parece una mala película, se que tiene varios fallos, pero tampoco la calificaría como ¨un pedazo de mierda¨.
A mi me pareció decente, es mi opinión, no creo que sea ni la mitad de mala como muchos dicen que es. El comentario de Gibson me parece una exageración. Es una película hecha para un público en específico, no le vamos a pedir peras al olmo. A los que les guste ese tipo de cine ya saben a lo que se atienen, no son obras maestras ni mucho menos películas para Oscar. La trilogía de Nolan incluso, me parece sobrevalorada.
BvS tuvo muchas cosas buenas, hay que saber admitirlo, tanto los defensores como los detractores de esta. Fotografía increíble, muy buena música, buenas actuaciones y diálogos, escenas de acción impresionantes con efectos visuales muy bien hechos y llamativos, BATFLECK y WONDER WOMAN... en fin, cualquiera puede discrepar en algún punto de los anteriores mencionados, pero hay que saber admitir que películas de superhéroes las ha habido mucho peores, incluso aquellas que están varios peldaños abajo de la categoría ¨pedazo de mierda¨ ergo, son mucho peores. Ejemplos hay muchos, pero en mi opinión, BvS no merece ser puesta en esas categorías, como mucho puede llegar a ser una película mediocre.


wwwowww viejo hoy me sorprendiste.

Reportar Citar

JoseBallack
      10154

JoseBallack
#108

Por una parte tiene razón en el tema del dinero invertido para que luego el montaje sea espantoso y tengas que esperar una mejor película a la versión extendida del BluRay como tampoco fueron capaces de hacerla -R y dejarla también para los extras. Aunque por otro lado se excede ya que nunca sabes que te puede esperar el futuro, y le toque algo relacionado con el tema superhéroe.

Y con respecto a Apocalypto, para mi es una gran película y compara con esta y con el presupuesto, merece más la pena Apocalypto, y tendrá muchas bazofias en su filmografía, pero teniendo una grandiosa película como es Braveheart ya se merece todo el respeto.

Reportar Citar

Darth Minion
      645

Darth Minion
#109

Ygro dijo:


He visto 300, me pareció una mierda; he visto el amanecer de los muertos, me pareció una mierda; he visto superman; me pareció una mierda. Creo que con estos tres intuyo que probablemente (y digo probablemente) sea una mierda. Aparte de lo que ha dicho alguien de total y absoluta confianza fílmica.

La veré, pero no me espero nada bueno.


Doy fe con mi sello, Ygro. Tú y yo hemos compartido el visionado de incontables películas, entre ellas las mencionadas, y Snyder nunca te ha hecho gracia.

Conociendo tus gustos, y a pesar de que yo disfruto a un nivel estético con los desvaríos arrogantes del inefable Snyder, me reafirmo en lo que te dije: sin duda encontrarás Batman v Superman tan decepcionante como los anteriores trabajos de este director.

Te pasaré la edición Ultimate de la peli, para que por lo menos te encuentres con una historia medianamente fluida y comprensible. Sé lo que sufriste viendo la caótica Suicide Squad.

Y el año que viene nadie te libra: iremos a ver Wonder Woman, y cuando salgamos del cine podrás quejarte todo lo que quieras.

Un saludo, compañero de viaje por sendas extrañas.

Reportar Citar

San Gato
      4357

San Gato
#110

Me gusta Mel como actor y director.
Me encantaría ver su enfoque llevando adelante un proyecto de este tipo.
Seguramente sería épico.

Reportar Citar

DE NIRO
      31550

DE NIRO
#111

San Gato dijo:
Me gusta Mel como actor y director.
Me encantaría ver su enfoque llevando adelante un proyecto de este tipo.
Seguramente sería épico.


coincido contigo

Reportar Citar

Slashero
      2535

Slashero
#112

getba dijo:


tio este tipo bien hubiera trabajado en BVS y no opinaría lo mismo a dia de hoy, el problema es que ni dc ni marvel lo buscan y he ahí el resentimiento......pero trabajo el la obra maestra machete kills.


Eso es verdad tambien,eso es pura verdad

Reportar Citar

Eija04tn
      246

Eija04tn
#113

getba dijo:


wwwowww viejo hoy me sorprendiste.


No se como exactamente.... pero bue!

Reportar Citar

McPato
      5615

McPato
#114

Urban dijo:


¡Ah! Que ni siquiera la has visto.

Jajajajajaja.

Oh, yeah ;)


Lo que no sé es por qué dabas por hecho que la había visto.

Reportar Citar

Polite Leader
      2649

Polite Leader
#115

Apocalypyo muestra la decadencia de una civilizacion, como Spartaco con Kubrick.

Ingleses sanguinarios con Bravehearth, hasta mayas sanguinarios con Apocalypto.

Toda la humanidad es violenta, dejemos esos moralismos absurdos.

Lo que me gusta de Mel es que dice la verdad, lo dicho en Apocalypto es algo que nunca leeremos en los libros de educacion publica en mi pais

Eso de decir que los Españoles eran los violentos y sanguinarios y los mesoamericanos un pan de Dios fraude.

Quiero mi Talmud!!!! Si venden la Biblia y el Coran al publico, porque la Torah y Talmud judio no!

Reportar Citar

Polite Leader
      2649

Polite Leader
#116

Si hacen una pelicula de Pearl Harbor. Porque los yankees no hacen tambien una pelicula del Bombardeo de Dresden????

Reportar Citar

Tracker Predator
      303

Tracker Predator
#117

De acuerdo con su opinión.

Reportar Citar

getba
      7218

getba
#118

San Gato dijo:
Me gusta Mel como actor y director.
Me encantaría ver su enfoque llevando adelante un proyecto de este tipo.
Seguramente sería épico.


muy de acuerdo contigo,,,,,,,,,una mezcla de mad max con braveheart......cambiar a willian Wallace por un superhéroe (no super poderoso, mas al estilo batman o nightwing ) una mallas bien costosas jajajaja y boaula : mel Gibson haría algo épico y claro no hablaría mal del genero.....un saludo san gato.

Reportar Citar


      143

#119

Dark Mind dijo:


Tal vez porque cuando llegas, empiezas a citar a todos los que comentaron antes que tu, y solo para decir Estoy de acuerdo, Tienes la razón, o cosas sin importancia parecidas.

Ojalá siempre llegues en el comentario 2, porque si llegas en el comentario 90...


Se nota q por lo visto tu no sabes y no entiendes Nada, y opinas x opinar..
1ro) Si yo cito o no cito a alguien no es un problema tuyo.., q esta web no es para comentar, opinar, criticar, dialogar, y debatir noticias y otras cosas x el estilo.., acaso¿?? 😕😮😞

2do) Yo comento, escribo, y contesto cmo yo quiero, y de la forma q yo quiera, a ti no te importa, y ni interesa lo q yo escriba o conteste, y taanto dices q te aburro y te parece ¨tonto¨ lo q escribo, pues te invito q no te tomes la ¨pereza¨, o ¨interés¨ de leer mis comentarios, y los pases de largo , Querido, si tanto te aburro.., no te tomes el trabajo de leerlos, si?, hazme el favor chico.. 😊😉😉

3ro) A mi no me importa, y ni me interesa, si quienes o no quienes comentan antes q yo, o son los ¨primeros comentarios¨ q comentan y aparecen, no me fijo en esas bolud..ses y tonteras, cmo tu lo haces y te fijas querido.., a ti no te importa y ni interesa a cuántos ¨cito¨, o no ¨cito¨, acaso, te repito (para q entiendas), no es esta una web para debatir, opinar, y cada uno sus propias criticas?, parece q no se...

Reportar Citar

No_doubt
      209

No_doubt
#120

Ectoplasmático dijo:


Está claro que es un personaje que no sabe medir sus palabras. Aun así, ten en cuenta que en un ambiente en donde la hipocresía es el pan de todos los días, hace que algunos odien tener que pasar por el aro de lo ¨politicamente correcto¨ y sueltan su opinión sin ningún tipo de filtro. Es brutal al decir lo que dice, pero también es brutal el opuesto de la opinión generalizada sobre ese tipo de películas. Por mi parte, entre tanto ratero que te cuenta lo que quieres oír para venderte su tartana de moto, prefiero oír de vez en cuando la opinión de un mecánico que haya metido las narices en el tema.

De todas formas estoy buscando información sobre su declaración y en cada sitio lo traducen con matices distintos. Parece que sí ha dicho lo de que es una mierda, pero a lo que hace más referencia es a la inversión tan exagerada que hay en pelis hechas con pantallazo verde.

Por cierto, ¿qué le pasa a ¨Apocalypto¨? No está para nada mal como película histórica.


Hola, ante todo un saludo, que conste que lo que dije no era una crítica a tu comentario. Solo quería dar mi punto de vista, en este caso Mel, tiene el superpoder de decírselo directamente a los creadores de B&S, que para eso se conocen todos, al hacerlo públicamente lo que crea es fanatismo y controversia... Como demuestran los numerosísimos comentarios de la noticia...
Aunque bien pensado quizá es exactamente lo que quiere...
Y si, creo que es un mundo hipócrita y desmedido.. Pero si te quejas de que alguien hace una inversión de 250 y saca 800, por decir.... Es una queja un poco infundada no?...
Apocalípto me gusto, pero si tiene errores históricos, pero imagino solo porque convenían a la hora de contar la historia... Aun así una muy buena película...

Reportar Citar

M.White
      99

M.White
#121

Meh...

Reportar Citar

Neasu
      3722

Neasu
#122

Juanchus dijo:


Puntos de vista compa. Que conste que BvS me pareció un pedazo de caca. Saludos.


Hey, Apocalipto no estuvo tan mala, el protagonista se parecía y cuando menos la dirección de arte estuvo fenómeno, con escenarios, maquillajes y vestuarios sorprendentes.

Reportar Citar

NINJA SQUIRT
      524

NINJA SQUIRT
#123

¿Por qué se ha adoptado la costumbre de decir palomitero cuando se quiere decir mierda?.

Reportar Citar

H4R00
      1610

H4R00
#124

Cuando alguien dice que Apocalypto no tiene errores históricos, lo único que resta es decir, cierren y vamos a la verg...jajaja

Reportar Citar

Rey tiburon
      114

Rey tiburon
#125

Me agrada Gibson, pero cuando se vive en casa de cristal es mejor no arrojar piedras a los demás.

Reportar Citar

getba
      7218

getba
#126

Warner o Disney a Gibson: oye Gibson , tenemos 200 millones para realizar una peli de superhéroes, quieres dirigirla? ........Gibson: no tio, no me interesa yo quiero dirigir machete forever y luego el hijo de machete.

Reportar Citar

manoleitor
      1905

manoleitor
#127

DE NIRO dijo:


coincido contigo


por el comentario no hay no es novedoso eso lo hemos dicho medio mundo ,
y si que el se pusiera tras las camaras de una peli de super heroes estaria curioso ver el resultado

Reportar Citar

George Xander
      559

George Xander
#128

Juanchus dijo:
Pues Apocalypto y La Pasión no huelen precisamente a rosas.


Que gracioso... pongale 10

Reportar Citar

mikelangeru
      1364

mikelangeru
#129

crowbrandon dijo:


Te aconsejo que no te dejes llevar por la crítica, mira la versión ultimate y saca tus propias conclusiones, ya te digo que para mi que soy lector de comocs está entre mi top 3 de películas de súper héroes


pues sin ofender si que es triste que este mierda de crossover sea tu top 3 como se nota que de cine ni entiendes ni pretendes aprender a apreciarlo.
y a todos lo s que defendeis esta produccion una pregunta:

solo os atraen los fuegos artificiales vease (cgi , fx etc...) porque a estas pelis les quitas eso y como argumento son una absoluta mierda.

me alegro que no os guste la pasion de cristo una pelicula que se molesto en hablar en estudiar las lenguas primigenias durante los acontecimientos en la epoca de jesus que es el arameo una lengua muerta tambien en latin y en hebreo. una leccion de investigacion, no soy catolico pero reconozco que la pelicula transmitio lo q ue pretendia. lo mismo que kubrik que si que sera un pederasta y lo que quieras pero que no entiendas o no te molestes en entender 2001 space odissey no es culpa nada mas que de tu falta de cultura .

Reportar Citar

Carlos Teorético
      37733

Carlos Teorético
#130

Y es que este señor tal vez tenga razón al respecto pero también se pasa mucho de hocicón.

Reportar Citar

Carlos Teorético
      37733

Carlos Teorético
#131

yinlop dijo:
Será que en 30 años seguiremos hablando de BvS????


Han pasado casi 10 años y a la fecha sólo el resentido de Zzzzznyder y sus znydertards hablan de sus basuras.

Reportar Citar

Carlos Teorético
      37733

Carlos Teorético
#132

Juanchus dijo:
Pues Apocalypto y La Pasión no huelen precisamente a rosas.


Es cierto, ninguna de las dos películas es buena, y en particular la religiosa que está bastante sobrevalorada.

Reportar Citar


Película relacionada


Batman v Superman. El Amanecer de la Justicia

de Zack Snyder

Ficha Críticas

Noticias relacionadas

Batman v Superman. El Amanecer de la Justicia

‘Batman v Superman’ triunfa en los Premios Razzies 2017
(26 Feb 2017)

Batman v Superman. El Amanecer de la Justicia

Lista completa de los nominados a los Premios Razzie
(23 Jan 2017)

Batman v Superman. El Amanecer de la Justicia

‘Batman v Superman’ la más prenominada en los Razzie
(8 Jan 2017)

Leer más

Noticias + leídas

“Frankenstein” de Guillermo del Toro emociona en Venecia con 13 minutos de ovación
Primer tráiler de “28 Años Después: El templo de los huesos”
Primeras imágenes de “28 Años Después: The Bone Temple”: tráiler mañana
Primeras críticas de “Expediente Warren: El último rito”: ¿despedida digna o final agotado?

Taquilla

Fin de semana del 22 al 24 de Agosto

Weapons

Weapons

574.844€

Sin Cobertura

Sin Cobertura

466.460€

Materialistas

Materialistas

415.160€

Agárralo como Puedas

Agárralo como Puedas

361.610€

Los Tipos Malos 2

Los Tipos Malos 2

322.423€

Fin de semana del 29 al 31 de Agosto

Weapons

Weapons

$12.415.000

Tiburón

Tiburón

$9.800.000

Bala Perdida

Bala Perdida

$9.500.000

Ponte en mi Lugar de Nuevo

Ponte en mi Lugar de Nuevo

$8.300.000

Los Roses

Los Roses

$8.000.000


Ver taquillas completas de: taquilla espaÒa - taquilla estados unidos


expediente warren