Taquilla USA: ‘Batman v Superman’ cede el primer puesto en un flojo fin de semana

Taquilla USA: ‘Batman v Superman’ cede el primer puesto en un flojo fin de semana


En su tercera semana en las taquillas estadounidenses, Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia pierde el primer puesto del top 10 de lo más visto del fin de semana, cediendo ante la comedia Es la Jefa, que lidera con 23,48 millones de dólares, prácticamente las mismas cifras que ha cosechado la pelea entre los superhéroes de DC (23,43M$), que se ve abocada al 2º puesto.

Tercera posición para Zootropolis (14,3M$) seguida de Mi gran boda griega 2 (6,4M$) y la ultra cinta de acción en primera persona, Hardcore Henry, que solo logra 5 millones pese a salir en 3000 pantallas.

Podéis consultar el resto del top 10 en nuestra sección.





Comentarios (63)



      495

Christian1995
#1

en la global box office ha pasado hoy a deadpool,the amazing spiderman y guardians of the galaxy parece ser

Reportar Citar


      492

wall-e
#2

Por lo que se ve, esta casi imposible que logre las 3 cifras, aun asi es un exito, quizás no como se podia preveer pero exito al fin.
PD: Melissa McCarthy me parece lo peor de lo peor en genero comico

Reportar Citar


      8022

Juanchus
#3

El enemigo histórico de Super, ahora quiere ver muerto a Bat, Bat que anda matando gente como si no fuera Bat, un Lex-Joker, una amazona que parece que vuela a la menor brisa...

y si, la taquilla no iba a acompañar.

Reportar Citar


      492

wall-e
#4

Juanchus dijo:
El enemigo histórico de Super, ahora quiere ver muerto a Bat, Bat que anda matando gente como si no fuera Bat, un Lex-Joker, una amazona que parece que vuela a la menor brisa...

y si, la taquilla no iba a acompañar.


Lo siento pero el Batman de Affleck es demasiado bueno, cruel, despiadado, cansado, asi es que deberia ser; y sere yo pero ne gusto mucho Luthor en la película al igual que esa que vuela con la minima brisa.

Reportar Citar


      2532

Slashero
#5

Que mal esta la taquilla para BVS

Reportar Citar


      2532

Slashero
#6

Juanchus dijo:
El enemigo histórico de Super, ahora quiere ver muerto a Bat, Bat que anda matando gente como si no fuera Bat, un Lex-Joker, una amazona que parece que vuela a la menor brisa...

y si, la taquilla no iba a acompañar.


Coincido en varias cosas:Batman no mata ni es de cerca tan cruel como el de Affleck. Quizas para algunos es bueno xq le da un toque mas...realista...pero para alguien que lee comics y conoce al verdadero Batman pues le resulta raro.
En cuanto a Luthor a mi tambien me parecio muy sobreactuado,muy ironico,muy sacado de Joker pero eso se lo perdone a la peli xq..bueno,por que si.
En lo unico que no coincido es en lo de la Amazona. Fue una de las mejores cosas de la peli obviando la,para mi,sorpresiva miniaparicion de Flash y Cyborg

Reportar Citar


      8022

Juanchus
#7

Slashero dijo:


Coincido en varias cosas:Batman no mata ni es de cerca tan cruel como el de Affleck. Quizas para algunos es bueno xq le da un toque mas...realista...pero para alguien que lee comics y conoce al verdadero Batman pues le resulta raro.
En cuanto a Luthor a mi tambien me parecio muy sobreactuado,muy ironico,muy sacado de Joker pero eso se lo perdone a la peli xq..bueno,por que si.
En lo unico que no coincido es en lo de la Amazona. Fue una de las mejores cosas de la peli obviando la,para mi,sorpresiva miniaparicion de Flash y Cyborg


Pues si compa, pero en realidad Batman apareció en el mismo primer número portando una pistola y la utiliza varias veces.

http://identidadgeek.com/wp-content/uploads/2011/08/BatmanGun-332x500.jpg
http://www.batman-online.com/features/1367819113_batmanrobinguns.jpg
http://4.bp.blogspot.com/-EVNbltJRAdg/UKini4FiZBI/AAAAAAAABEI/H0CvYOEq7EY/s1600/batman-Odyssey-2-1.jpg

Pero su mismo creador fue modelando el personaje, al relatar la trágica muerte de sus padres lo convirtió un ser reacio a las armas de fuego.
Lo que me molestó de la película es eso, que cambiaron esa esencia. Aunque Ben, como bien dijo el amigo wall-e, me parece el mejor Batman hasta ahora.

Reportar Citar


      3722

Neasu
#8

Que mala pata Harcore Henry.

¿Quién te conoce ¨Es la Jefa?

Reportar Citar


      8923

Prot
#9

Slashero dijo:


Coincido en varias cosas:Batman no mata ni es de cerca tan cruel como el de Affleck. Quizas para algunos es bueno xq le da un toque mas...realista...pero para alguien que lee comics y conoce al verdadero Batman pues le resulta raro.
En cuanto a Luthor a mi tambien me parecio muy sobreactuado,muy ironico,muy sacado de Joker pero eso se lo perdone a la peli xq..bueno,por que si.
En lo unico que no coincido es en lo de la Amazona. Fue una de las mejores cosas de la peli obviando la,para mi,sorpresiva miniaparicion de Flash y Cyborg


Batman tiene características de Antiheroe

Reportar Citar


      3119

woeisme
#10

Bvs deberia ser de las mas taquilleras de DC, pero ¨en un mundo imbadido por marvel y su sine para niños...¨ *voz de retrasado*.

Reportar Citar


      28759

DE NIRO
#11

era de esperar

Reportar Citar


      181

Gink10
#12

woeisme dijo:
Bvs deberia ser de las mas taquilleras de DC, pero ¨en un mundo imbadido por marvel y su sine para niños...¨ *voz de retrasado*.


Exacto,en parte por eso estamos como estamos...

Sigan buscando lo mas facilon y palomitero....

Reportar Citar


      3119

woeisme
#13

Gink10 dijo:


Exacto,en parte por eso estamos como estamos...

Sigan buscando lo mas facilon y palomitero....


Jajajajaja

Yo tambien espero el innecesario (y conociendo como esta la cosa en el cine) spin off de OBI WAN, Wuuuuu!!!

Reportar Citar


      3457

San Gato
#14

wall-e dijo:


Lo siento pero el Batman de Affleck es demasiado bueno, cruel, despiadado, cansado, asi es que deberia ser; y sere yo pero ne gusto mucho Luthor en la película al igual que esa que vuela con la minima brisa.


Amen

Reportar Citar


      2574

Polite Leader
#15

La Warner merece darle un conocimiento a México por estar en los 3 primeros lugares de recaudación extranjera después de los Ingleses y Chinos.

Reportar Citar


      2574

Polite Leader
#16

Polite Leader dijo:
La Warner merece darle un conocimiento a México por estar en los 3 primeros lugares de recaudación extranjera después de los Ingleses y Chinos.


30 millones de dólares!!!

Reportar Citar


      2574

Polite Leader
#17

De seguro Civil War tampoco rebasará los 1.000 millones!!

:v :V :v :V :v :V

Reportar Citar


      26425

Carlos Teorético
#18

Polite Leader dijo:
De seguro Civil War tampoco rebasará los 1.000 millones!!

:v :V :v :V :v :V


Lo que importa es que sea una buena película.

BvS no lo es, simple y sencillo, tal vez se disfrute o tal vez no, pero es malilla.

En cambio, si Marvel hace otra mala película, ya no sólo no va a ser disfrutable, sino que ya va a ser nauseabunda también y ahí se acabará su minita de oro.

Saludos.

Reportar Citar


      26425

Carlos Teorético
#19

wall-e dijo:
Por lo que se ve, esta casi imposible que logre las 3 cifras, aun asi es un exito, quizás no como se podia preveer pero exito al fin.
PD: Melissa McCarthy me parece lo peor de lo peor en genero comico


¿Es la misma de ¨Mike y Molly? Porque al menos en esa serie sí me ha hecho reir en varias ocasiones.

Saludos.

Reportar Citar


      1485

Rocket
#20

Polite Leader dijo:
De seguro Civil War tampoco rebasará los 1.000 millones!!

:v :V :v :V :v :V


Tendría que ser tan mala como BvS para que así fuera, pero parece que no va a ser así, ya que las primeras impresiones de los críticos están siendo muy positivas.

Reportar Citar


      2574

Polite Leader
#21

elgranboricua dijo:
que mucho jjjjjjj,,,,,,,,, con que si la taquilla y esto y lo otro , olvidense ya BvS.y la warner consiguieron lo querian buena recuadacion de dinero, ahora vendra la pantomina de civil wars. y veran como la critica la trata con panos tibios.aqui no me canso de decir que ay mano negra detras de estos seudo criticos, un mano no negra si no blanca, de una compania que esta cerca de la florida. todo para seguir con el el monopolio , pero a marvel se le acabo el guiso, D.C vino para quedarse.


Esa aparentemente mano negra que usted habla.....

No se vio reflejada en la trilogía de Christopher Nolan de The Dark Knight.

Las 3 tienen críticas excelentes 85%, y eso muchas películas de Marvel no lo tienen.

Entonces porque odiar Batman v. Superman y amar The Dark Knight

Reportar Citar


      2574

Polite Leader
#22

Polite Leader dijo:


Esa aparentemente mano negra que usted habla.....

No se vio reflejada en la trilogía de Christopher Nolan de The Dark Knight.

Las 3 tienen críticas excelentes 85%, y eso muchas películas de Marvel no lo tienen.

Entonces porque odiar Batman v. Superman y amar The Dark Knight


Arriba del 85% me refiero.

Reportar Citar


      26425

Carlos Teorético
#23

Pues ni modo, tenía que pasar.

Es una lástima que tenían muchísimo potencial para hacer LA PELÍCULA DE SUPERHÉROES por excelencia, y terminaron por entregar un resultado bastante bajo.

No niego que la disfruté en el momento en que la ví (lo poco que se le puede disfrutar), pero tampoco niego que es mala película.

¿Por qué? Pues porque desaprovecha mucho de todo: historia, conceptos, actores, personajes, etc.

Ni modo.

Pero repito que al menos la disfruté algo más, y no la considero una vulgar basura putrefacta como AoU.

Reportar Citar


      713

Dr.Strange
#24

Juanchus dijo:


Pues si compa, pero en realidad Batman apareció en el mismo primer número portando una pistola y la utiliza varias veces.

http://identidadgeek.com/wp-content/uploads/2011/08/BatmanGun-332x500.jpg
http://www.batman-online.com/features/1367819113_batmanrobinguns.jpg
http://4.bp.blogspot.com/-EVNbltJRAdg/UKini4FiZBI/AAAAAAAABEI/H0CvYOEq7EY/s1600/batman-Odyssey-2-1.jpg

Pero su mismo creador fue modelando el personaje, al relatar la trágica muerte de sus padres lo convirtió un ser reacio a las armas de fuego.
Lo que me molestó de la película es eso, que cambiaron esa esencia. Aunque Ben, como bien dijo el amigo wall-e, me parece el mejor Batman hasta ahora.


La verdad a mi me gusto mucho batman quiza lo que mas me gusto de la peli y no veo mal el hecho de que sea cruel me gusta mas este batman ya viejo y experimentado creo que es un toque que se agradece mucho.

Reportar Citar


      493

tin_cp1980
#25

Ayer tuve oportunidad de ver Batman v Superman
Y vaya que la disfruté bastante, me gusto mucho la interpretación de Affleck y Cavill, lo más flojito Lex.

SPOILER: La escena cuando Batman se presenta con la mamá de Clark, es sublime.

Reportar Citar


      493

tin_cp1980
#26

Por cierto Melissa Mccarthy, es una actriz que simplemente no soporto, es increible cuanta gente gusta de ella.

Reportar Citar


      2574

Polite Leader
#27

Recuerden que Batman en su genocidio dentro del Batimobil, no estaba matando CRIMINALES sino EMPLEADOS contratados por una EMPRESA PRIVADA, Batman no estaba salvando la humanidad, sino ROBANDO una PROPIEDAD PRIVADA dentro de un IMPORTE LEGAL.

Cuando estaba robando la kryptonita, él era criminal ya que cometía un crimen, que es el de ro se propiedad privada y unos empleados que solo hacían un servicio.

Reportar Citar


      181

Gink10
#28

woeisme dijo:


Jajajajaja

Yo tambien espero el innecesario (y conociendo como esta la cosa en el cine) spin off de OBI WAN, Wuuuuu!!!


Ya somos dos :)

Esperemos y Disney nos cumple con algo bueno aunque sea....

Reportar Citar


      181

Gink10
#29

Polite Leader dijo:
La Warner merece darle un conocimiento a México por estar en los 3 primeros lugares de recaudación extranjera después de los Ingleses y Chinos.


Si,de hecho este fin de semana aquí en México ya tienen su 3er primer lugar desde que se estreno... creo que en nuestro país somos mas de DC que de Marvel (sera o no?) XD....

Reportar Citar


      181

Gink10
#30

Yo no estoy ni a favor de en contra de BvS simple y sencillamente en USA una peli que no recauda $$$ ni lo que costo en hacerse (el presupuesto,producción y salario) es mal vista,criticada y vapuleada... no hay que irnos tan lejos.

Pero bueno se supone que cada uno de nosotros aquí expresamos nuestro punto de vista libre y espontaneo... o yo me supongo eso...

Reportar Citar

      181

Pa k quieres saber eso ja
#31

Ni queriendo llegará a las 1000 millones, una película tan mediocre como esta no merece las cifras que tiene ahora..... Pero al menos DC ya inició su pequeño universo cinematográfico pero con el pie izquierdo

Reportar Citar


      713

Dr.Strange
#32

elgranboricua dijo:


amiguito se te olvido que marvel y disney empezaron duro con iron man en el 2008 el mismo ano que salio la segunda de batman por nolan, disney tiro la pelicula como quien dice para probar. luego thor y cap america, cuando llego la de los vengadores que fue un taquillaso ay empezo marvel y disney con su monopolio.yo soy un viejo zorro y no habia tanta critica tan dura a una pelicula y todo por que D.C. no les pago una estadia con hoteles de 5 estrellas a este hijos de perra de los criticos baratos y amarillistas como hace marvel para comprarr$$$$$$4 sus criticas y no sean tan duras, solo ve que basuras de peliculas ellos le han dado buena critica y han sido la gran mmmm, amigo sea acabo marvel viene D.C te guste atio no. se acabaron las peliculitas de ninos de pamper y vienen superheroes para hombressssssss


Relaja la raja.

Reportar Citar


      181

Gink10
#33

elgranboricua dijo:


amiguito se te olvido que marvel y disney empezaron duro con iron man en el 2008 el mismo ano que salio la segunda de batman por nolan, disney tiro la pelicula como quien dice para probar. luego thor y cap america, cuando llego la de los vengadores que fue un taquillaso ay empezo marvel y disney con su monopolio.yo soy un viejo zorro y no habia tanta critica tan dura a una pelicula y todo por que D.C. no les pago una estadia con hoteles de 5 estrellas a este hijos de perra de los criticos baratos y amarillistas como hace marvel para comprarr$$$$$$4 sus criticas y no sean tan duras, solo ve que basuras de peliculas ellos le han dado buena critica y han sido la gran mmmm, amigo sea acabo marvel viene D.C te guste atio no. se acabaron las peliculitas de ninos de pamper y vienen superheroes para hombressssssss


Creo que Polite Leader no esta en contra de DC....

Si mal no entiendo tu respuesta es apoyando a DC y en contra de Marvel?? o me equivoco??

Reportar Citar


      3119

woeisme
#34

elgranboricua dijo:


amiguito se te olvido que marvel y disney empezaron duro con iron man en el 2008 el mismo ano que salio la segunda de batman por nolan, disney tiro la pelicula como quien dice para probar. luego thor y cap america, cuando llego la de los vengadores que fue un taquillaso ay empezo marvel y disney con su monopolio.yo soy un viejo zorro y no habia tanta critica tan dura a una pelicula y todo por que D.C. no les pago una estadia con hoteles de 5 estrellas a este hijos de perra de los criticos baratos y amarillistas como hace marvel para comprarr$$$$$$4 sus criticas y no sean tan duras, solo ve que basuras de peliculas ellos le han dado buena critica y han sido la gran mmmm, amigo sea acabo marvel viene D.C te guste atio no. se acabaron las peliculitas de ninos de pamper y vienen superheroes para hombressssssss


Primero aprende a escribir bien, luego vienes con tus alucinaciones.

Reportar Citar

      3119

elgranboricua
#35

woeisme dijo:


Primero aprende a escribir bien, luego vienes con tus alucinaciones.


amigo tienss 20 20? sabes leer? digo si quieres te deletreo lo que te dije.

Reportar Citar


      3119

woeisme
#36

elgranboricua dijo:


amigo tienss 20 20? sabes leer? digo si quieres te deletreo lo que te dije.


Es mas, hazlo con manzanas, todo ese conocimiento que tienes es demasiado para mi... jajajajaja

Reportar Citar


      3119

woeisme
#37

elgranboricua dijo:


no amiguito te puedo ensenar de una manera , cuando tu mama no pensaba en jugar a mama y a papa con tu padre biologico, habia una manera de esenarles a segatones y imbeciles como tu .les ensenanban poniendo en los munequitos de looney tones una bolita que cuando el personaje estaba cantando iba brincando en cada letra ,, para que ninos brutos como tu y ciegos aprendieran a leer, como yo me reia de dicha estupides. quizas no soy un supercerebro y mis escritura no es la mejor, pero ya vivi mi vida y tengo todo loq ue uno desea, y como dije marvel se le jod,,,,io el monopilio . como dijo jason momoa fuc,,,,, marvel jajajajajajaja


Arquitectos, ya saben que hacer xD

Reportar Citar


      2574

Polite Leader
#38

Gink10 dijo:


Si,de hecho este fin de semana aquí en México ya tienen su 3er primer lugar desde que se estreno... creo que en nuestro país somos mas de DC que de Marvel (sera o no?) XD....


Aquí se prefiere a DC.

Prácticamente fuimos el que tuvo mejor rendimiento en taquilla, China solo es el 25% y el Reino Unido son un cúmulo de países no sólo Inglaterra.

Luego de USA fue México.

Reportar Citar


      2574

Polite Leader
#39

Gink10 dijo:


Si,de hecho este fin de semana aquí en México ya tienen su 3er primer lugar desde que se estreno... creo que en nuestro país somos mas de DC que de Marvel (sera o no?) XD....


Aquí se prefiere a DC.

Prácticamente fuimos el que tuvo mejor rendimiento en taquilla, China solo es el 25% y el Reino Unido son un cúmulo de países no sólo Inglaterra.

Luego de USA fue México.

Reportar Citar


      175

jsfz
#40

Polite Leader dijo:
Recuerden que Batman en su genocidio dentro del Batimobil, no estaba matando CRIMINALES sino EMPLEADOS contratados por una EMPRESA PRIVADA, Batman no estaba salvando la humanidad, sino ROBANDO una PROPIEDAD PRIVADA dentro de un IMPORTE LEGAL.

Cuando estaba robando la kryptonita, él era criminal ya que cometía un crimen, que es el de ro se propiedad privada y unos empleados que solo hacían un servicio.


He visto este mensaje tuyo en varios post de la pelicula y que manera de desprestigiar la peli, no podra ser la mejor pero se nota que no pusistes atencion:

No es ninguna empresa privada la que transporta la kriptonita, son los mercenarios rusos que contrato lex para realizar la masacre del desierto el cual estan transportando la kriptonita de manera ilegal, despues de que la senadora le cancelaran el importe de ese mineral a lex.

Reportar Citar


      2574

Polite Leader
#41

woeisme dijo:


Arquitectos, ya saben que hacer xD


Cuando useis el adjetivo ¨Arquitectos¨ me da la apofenia de relacionarlo con el término masonería, lo que me resulta perturbador y raro aquí, ya que pienso que son masones los dueños de la web :S

Porque obligatoriamente usan ese adjetivo xD de tantos que hay para esa finalidad.

Reportar Citar

      2574

elgranboricua
#42

woeisme dijo:


Arquitectos, ya saben que hacer xD


espero que te sirva mi lecion de escritura para que puedas mejorar tu vicion y veas con mas claridad mis letras. gracias. y come decia, veremos como trata la critica ala civil wars, veremos si disney invierte en una buena cena de miles de dolares y les page hotel de 1mil por noche alos seudo criticos amarillistas, para que no le esbaraten su pellcula .

Reportar Citar


      2574

Polite Leader
#43

jsfz dijo:


He visto este mensaje tuyo en varios post de la pelicula y que manera de desprestigiar la peli, no podra ser la mejor pero se nota que no pusistes atencion:

No es ninguna empresa privada la que transporta la kriptonita, son los mercenarios rusos que contrato lex para realizar la masacre del desierto el cual estan transportando la kriptonita de manera ilegal, despues de que la senadora le cancelaran el importe de ese mineral a lex.


Lex Luthor lo trataba de formalizar con la empresa LexCorp que tenía el sellito en la cajita, Batman lo violentos todo.

Aun si la sea Dora hubiera prohibido el importe, que al principio se lo había aceptado, pero luego se lo denogo en la casa de Luthor, creo que de nuevo le había dado cuando Lex le dio su discurso de los demonios y él te de pipi de la abuela.

Él gobierno de una forma estaba envuelto porque en la investigación periodística de Lane, el personaje ese de color le dijo que lo del desierto estaba detrás Luthor pero era clasificado, le dieron el permiso de la nave y el cuerpo y al final si el del importe.

Reportar Citar


      3119

woeisme
#44

elgranboricua dijo:


espero que te sirva mi lecion de escritura para que puedas mejorar tu vicion y veas con mas claridad mis letras. gracias. y come decia, veremos como trata la critica ala civil wars, veremos si disney invierte en una buena cena de miles de dolares y les page hotel de 1mil por noche alos seudo criticos amarillistas, para que no le esbaraten su pellcula .


Tu lección? pfff xD, si escribiste (si a eso se le llama escribir) puras estupideces.

Create otro perfil, pero medio cámbiate el nickname a ¨elgranhocicon¨, te queda mejor ;)

Reportar Citar


      713

Dr.Strange
#45

woeisme dijo:


Arquitectos, ya saben que hacer xD


Pelusa se lo va a despelusar :v tu tranquilo.

Reportar Citar


      691

JORGELS
#46

Alguien ve còmo mala recaudaciòn 800 millones de dòlares con un presupuesto final de 200 millones de dólares? y todavía siguen recaudando...Puede que no sea lo esperado, pero son números bastante buenos para ser el comienzo de la saga y no tener a todos los miembros de la Liga de la Justicia en el film..

Reportar Citar


      6591

superfreddy
#47

no se que esperan para confirmar que saldra la version R en cines, ellos ganan mas dinero y la gente disfruta de esta versión en la pantalla grande, y asi todos felices, que mal lo de Hardcore Henry, se ve buena

Reportar Citar


      691

JORGELS
#48

JORGELS dijo:


Y para completar la Kriptonita es para matar a Batman y dejar indefensa mentròpolis a merced de Lex xD la gente y sus ganas de querer desprestigiar algo para favorecer lo de su preferencia...


A superman *

Reportar Citar


      6591

superfreddy
#49

por cierto el nuevo trailer de Suicide Squad es INCREÍBLE

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#50

superfreddy dijo:
por cierto el nuevo trailer de Suicide Squad es INCREÍBLE


No sé si ya lo han puesto en los comentarios, pero acá está:
https://youtu.be/HWvzhfI4SuM

Reportar Citar


      680

SKOFIL
#51

Slashero dijo:


Coincido en varias cosas:Batman no mata ni es de cerca tan cruel como el de Affleck. Quizas para algunos es bueno xq le da un toque mas...realista...pero para alguien que lee comics y conoce al verdadero Batman pues le resulta raro.
En cuanto a Luthor a mi tambien me parecio muy sobreactuado,muy ironico,muy sacado de Joker pero eso se lo perdone a la peli xq..bueno,por que si.
En lo unico que no coincido es en lo de la Amazona. Fue una de las mejores cosas de la peli obviando la,para mi,sorpresiva miniaparicion de Flash y Cyborg


Precisamente al que lee comic esta acostumbrado a ver muchas versiones de batman. Y si, batman tb mata en comics. Y si, batman tb mato con Tim Burton.

Reportar Citar


      680

SKOFIL
#52

JORGELS dijo:
Alguien ve còmo mala recaudaciòn 800 millones de dòlares con un presupuesto final de 200 millones de dólares? y todavía siguen recaudando...Puede que no sea lo esperado, pero son números bastante buenos para ser el comienzo de la saga y no tener a todos los miembros de la Liga de la Justicia en el film..


Estoy deacuerdo. Pero ya muchos piensan que si no pasas de los 1000 es un fracaso. Es alucinante pero es asi. En mi caso el enfoque realista de esta pelicula me parece cojonudo y me encanta. Sigo sin ver agujeros de guion. Solo veo cosas que se quedan para otra pelicula como paso con el imperio contraataca. Marvel me gusta pero no me hace pensar y ponerme en la situacion real de lo que pasaria de verdad si existiesen superheroes. Marvel es filete con patatas... Esta rico pero ya esta.

Reportar Citar


      2113

Jason.vorhees
#53

Pensaba que BvS lograría superar la barrera del billón, pero tras su notoria caída se ve que será completamente imposible.

Reportar Citar


      573

Belisaurio
#54

Yo he visto unpar de veces BvS (y cada vez la he visto peor montada). Pero tengo que decir que la peli que vimos al cine le faltan 40 minutos, y eso son muchos minutos.
Espero que la caída de recaudación de BvS les despierte un poco, y que Civil War les presione lo suficiente para que Suicide Squad y las que vengan de DC no vuelvan a caer en los mismos fallos. Y lo mismo para Marvel, después de Age of Ultron y la subida de Deadpool (aunque sea de Fox), se trabajen un poco mas tanto argumentos, como estética, como detalles, etc... en definitiva, todo el universo cinematográfico.

P.D: Dejad ya de nombrar la mano negra, a mi no me ha comprado nadie y veo muchos problemas en el montaje y en la filmación de BvS. Si no los veis, ningún problema (mejor para vosotros), pero no estamos hablado tempo, guión, storyteller, world-builer, etc... y eso, mucha gente se ha dado cuenta (y lo mismo con Marvel o Fox).

Reportar Citar


      573

Belisaurio
#55

wops, se corto el mensaje final:
¨P.D: Dejad ya de nombrar la mano negra, a mi no me ha comprado nadie y veo muchos problemas en el montaje y en la filmación de BvS. Si no los veis, ningún problema (mejor para vosotros), pero no estamos hablado de un fallo de raccord, sino de fallos que afectan el tempo, guión, storyteller, world-builer, etc... y eso, mucha gente se ha dado cuenta (y lo mismo con Marvel o Fox).¨

Reportar Citar


      713

Dr.Strange
#56

Jason.vorhees dijo:
Pensaba que BvS lograría superar la barrera del billón, pero tras su notoria caída se ve que será completamente imposible.


Hombre pero aun así son excelentes números.

Reportar Citar


      2532

Slashero
#57

SKOFIL dijo:


Precisamente al que lee comic esta acostumbrado a ver muchas versiones de batman. Y si, batman tb mata en comics. Y si, batman tb mato con Tim Burton.


Batman no mato nunca en comics. Cuando WW mato él y Superman la hicieron notar su error,la ignoraron por meses. Hal Jordan lo mismo. Harian eso si mataron? :_

Reportar Citar


      1610

H4R00
#58

woeisme dijo:


Tu lección? pfff xD, si escribiste (si a eso se le llama escribir) puras estupideces.

Create otro perfil, pero medio cámbiate el nickname a ¨elgranhocicon¨, te queda mejor ;)


Soy yo, o nos invaden los reggaetoneros?

Reportar Citar


      1610

H4R00
#59

Carlos Teorético dijo:


Lo que importa es que sea una buena película.

BvS no lo es, simple y sencillo, tal vez se disfrute o tal vez no, pero es malilla.

En cambio, si Marvel hace otra mala película, ya no sólo no va a ser disfrutable, sino que ya va a ser nauseabunda también y ahí se acabará su minita de oro.

Saludos.


Pues dudo mucho que Marvel cambie su estilo, aunque igual ya se dieron cuenta de que ya están cansando y hacen algo diferente. Como esta de por medio la taquilla, a lo mejor ya le bajan a su onda pueril.

Reportar Citar


      3119

woeisme
#60

H4R00 dijo:


Soy yo, o nos invaden los reggaetoneros?


Dejo la pagina si eso llega a pasar.

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#61

Mientras tanto Marvel (Disney) celebra de emoción ;v

Yo solamente amo las películas de superheroes...

Reportar Citar


      2

FOREST08
#62

Polite Leader dijo:


Esa aparentemente mano negra que usted habla.....

No se vio reflejada en la trilogía de Christopher Nolan de The Dark Knight.

Las 3 tienen críticas excelentes 85%, y eso muchas películas de Marvel no lo tienen.

Entonces porque odiar Batman v. Superman y amar The Dark Knight


Facil porque en esa epoca ni si quiera existia el universo marvel que han consolidado, ahora todo mundo conoce a thor y Iron Man, hasta hombre hormiga que era poco conocido han aumentado los fans de Marvel y disminuido los de DC, acuerpado por un superman que para las nuevas generaciones era obsoleto y ahora que con la trilogia de Nolan se dieron cuenta que pueden reiventar las peliculas DC les agarro tarde para competir con generaciones que ahora se saben mas la historia de capitan America que de Superman

Reportar Citar


      573

Belisaurio
#63

FOREST08 dijo:


Facil porque en esa epoca ni si quiera existia el universo marvel que han consolidado, ahora todo mundo conoce a thor y Iron Man, hasta hombre hormiga que era poco conocido han aumentado los fans de Marvel y disminuido los de DC, acuerpado por un superman que para las nuevas generaciones era obsoleto y ahora que con la trilogia de Nolan se dieron cuenta que pueden reiventar las peliculas DC les agarro tarde para competir con generaciones que ahora se saben mas la historia de capitan America que de Superman


No tiene nada que ver. Muchos nuevos espectadores de ¨cómics¨ conocen a Batman, incluso lo idolatran y dejan el Joker como el ¨gran villano¨. Vamos, que el trabajo de Marvel era el de informar, pero no fidelizar, Nolan puso la gran mayoría de gente a favor de Batman (y los espectadores terminaron de fidelizar con DC sin saberlo). En otras palabras, el universo Marvel tenía que empezar de alguna forma, arriesgándose en el proceso. Sin embargo el universo DC tenía una premisa y unas críticas perfectas para empezar, PERO, el universo ese desapareció (y me parece bien), y se creo un universo nuevo de la misma forma que Marvel, pero unos 5-7 años después (con sus respectivos problemas, no puedes hacer ahora lo mismo que estabas haciendo hace 10 años). Que Disney use el dinero para tener algo de ¨buenas críticas¨ya lo sabemos todos, lo mismo que Universal y WB, y aquí es donde cada uno tendrá su idea y sus conocimiento por ver si es verdad o no. Lo de la mano negra que dicen algunos (y la verdad, muy pocos), es un cuento para no dormir.

Reportar Citar


Película relacionada


Batman v Superman. El Amanecer de la Justicia

de Zack Snyder

Ficha Críticas

Noticias relacionadas

Batman v Superman. El Amanecer de la Justicia

‘Batman v Superman’ triunfa en los Premios Razzies 2017
(26 Feb 2017)

Batman v Superman. El Amanecer de la Justicia

Lista completa de los nominados a los Premios Razzie
(23 Jan 2017)

Batman v Superman. El Amanecer de la Justicia

‘Batman v Superman’ la más prenominada en los Razzie
(8 Jan 2017)

Leer más

Noticias + leídas

La serie “Ellos: El Miedo” aterriza hoy en Prime Video
Trailer de “Adiós, Tierra”: La Tierra está contando sus últimos días en la nueva serie coreana de Netflix
La trilogía de “El Señor de los Anillos” se reestrenará en cines con versiones extendidas y remasterizadas
7 películas de terror con viajes mortales que puedes ver en Netflix

Taquilla

Fin de semana del 19 al 21 de Abril

Civil War

Civil War

541.525€

Dragonkeeper: Guardiana de Dragones

Dragonkeeper: Guardiana de Dragones

406.332€

Menudas Piezas

Menudas Piezas

369.423€

Abigail

Abigail

290.611€

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

249.468€

Fin de semana del 26 al 28 de Abril

Rivales

Rivales

$15,011,078

Unsung Hero

Unsung Hero

$7,750,000

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

$7,200,000

Civil War

Civil War

$7,004,038

Abigail

Abigail

$5,250,000


Ver taquillas completas de: taquilla espaÒa - taquilla estados unidos