Trailer de Rogue One: A Star Wars Story

Trailer de Rogue One: A Star Wars Story


Ya está disponible el primer trailer de Rogue One: una historia de Star Wars,el primero de los spin-offs de la saga que tiene lugar antes de los hechos de Star Wars: una nueva esperanza, y cuenta la historia de unos héroes improbables que se unen para robar los planos de la Estrella de la Muerte.

El reparto está formado por Felicity Jones, Diego Luna, Ben Mendelsohn, Donnie Yen, Jiang Wen, Mads Mikkelsen, Alan Tudyk, Riz Ahmed y Forest Whitaker. Rogue One: una historia de Star Wars está dirigida por Gareth Edwards, producida por Kathleen Kennedy Allison Shearmur y Simon Emanuel. John Knoll y Jason McGatlin son los productores ejecutivos y está coproducida por John Swartz y Kiri Hart.







Comentarios (85)



      8903

Prot
#1

Por fin, esta película es aun mas interesante que la nueva trilogía.
Espero que salga Darth Vader

Reportar Citar


      8022

Juanchus
#2

Menos mal que me vine en ayunas.
La verdad no entiendo como puede causar hype esto, no entiendo...

Reportar Citar


      91

bloo
#3

Y después de los remakes llega...usar escenarios de películas exitosas y ponerles nuevos personajes y argumentos...

WOW que originales!!!

P.D.: No

Reportar Citar


      3119

woeisme
#4

Juanchus dijo:
Menos mal que me vine en ayunas.
La verdad no entiendo como puede causar hype esto, no entiendo...


Es por que ya sabemos que al final si logran robar los planos xD

Reportar Citar


      191

Pato51
#5

Lo veré por el gran Whitaker, por lo demás, tiene un tremendo tufo a juegos del hambre que no soporto

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#6

Sencillo pero efectivo. No cuenta mucho, pero deja BIEN claro el tono y temática que maneja. Tiene una puesta en escena que me encanta, los personajes (de ambos bandos) prometen bastante. Y eso que me quedé con ganas de ver a Vader y a Mads Mikelsen (pero Felicity Jones

Reportar Citar


      8022

Juanchus
#7

woeisme dijo:


Es por que ya sabemos que al final si logran robar los planos xD


jaja de verdad compa

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#8

Killer smile dijo:
Sencillo pero efectivo. No cuenta mucho, pero deja BIEN claro el tono y temática que maneja. Tiene una puesta en escena que me encanta, los personajes (de ambos bandos) prometen bastante. Y eso que me quedé con ganas de ver a Vader y a Mads Mikelsen (pero Felicity Jones


Comentario completo:

Sencillo pero efectivo. No cuenta mucho, pero deja BIEN claro el tono y temática que maneja. Tiene una puesta en escena que me encanta, los personajes (de ambos bandos) prometen bastante. Y eso que me quedé con ganas de ver a Vader y a Mads Mikelsen (pero Felicity Jones

Reportar Citar


      2132

Ectoplasmático
#9

¿Esa alarma hace un intento de ¨Prometheus¨? Wau, wau, wau.... ¡dios!

Pues no sé, para los muy frikazos tal vez. Yo ya sé cómo acaba la historia. Eso sí, me importa poco que haya protas femeninas, pero que todas sea iguales... es casino. Soy chunga, soy rebelde, uhhh mujer al poder.

Reportar Citar


      5223

McPato
#10

Nunca pensé que diría algo así de ¨Star Wars¨, pero qué pereza...

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#11

El trailer me gusta mas que el de Star Wars Episodio VII. Ademas sale el gran Forest Whitaker, con eso ya se han ganado mi entrada.

Reportar Citar


      1045

yinlop
#12

Bueno tiene mi atención en un minuto ya te engancha, veremos si la película lo hace

Reportar Citar


      673

The Ripper
#13

McPato dijo:
Nunca pensé que diría algo así de ¨Star Wars¨, pero qué pereza...


No sabes cuanto te entiendo

Reportar Citar


      657

Dark-Assassin
#14

Al principio no tiene mucho interes en esta película pero viendo eltrailer tengo ganas de verla

Reportar Citar


      2532

Slashero
#15

Iba a decir:¨preparense para la ultra y sin sentido explotacion de Star Wars¨ pero leyendo la sinopsis y viendo un poco del trailer....luce buena. A pesar de que lo que dije al comienzo es pura verdad,esta peli luce muuuy bien

Reportar Citar


      7621

Eduynoe
#16

Pero si es katniss everdeen !!! Que de comienzo los juegos !!

Reportar Citar


      130

Moricio
#17

woeisme dijo:


Es por que ya sabemos que al final si logran robar los planos xD


JAJAJA de acuerdo!!!!!!!....por lo mismo no me interesa en lo mínimo...aunque me intriga q yo creo q al final se mueren todos, no???...porque ya no volvieron a salir con los rebeldes...joii....(o mas q los saquen en la nueva trilogia como viejitos rebeldes)

Reportar Citar


      301

Apon
#18

Juanchus dijo:
Menos mal que me vine en ayunas.
La verdad no entiendo como puede causar hype esto, no entiendo...


Efectivamente no entiendes...
Star wars es para gente especial. Lo alucinante es que siga habiendo criticas de profesionales que la pongan a parir. A nadie de star wars le interesan las críticas de nadie porque ya están ellos por críticos que son los que sienten con pasión esta franquicia. Como amantes hasta lo enfermizo de star wars tenemos critica propia y sabemos si hay que poner a parir algunos episodios o no. Star wars no es para críticos. Ir a ver la nueva de Almodovar o seguir el cine de Itziar Bollain (se escribe así?) y a quién le importa...

Reportar Citar


      713

Dr.Strange
#19

Uy pues la verdad que me deja frio, no me llama no me llama creo que pasare de ver esta película en el cine.

Reportar Citar


      172

Epi11
#20

Por lo menos podemos estar tranquilos por los Bothan... por ahora jejejej

Reportar Citar


      645

Darth Minion
#21

Es sólo un teaser, aún es pronto para formarse una opinión, pero le veo potencial a la protagonista.

Me la imagino como una niñata consentida de la aristocracia imperial, cabreada con su padre, almirante del Imperio, y decidida a avergonzarle delante de sus compañeros de trabajo.

Pobre hombre. Me parece estar viéndolo, tras la batalla de Yavin, temblando delante de la junta supervisora: ¨¿Qué quiere que le diga, Lord Vader? La niña me ha salido rebelde¨.

Y Vader respondiendo, con voz ronca y resonante: ¨Deberías haberle comprado ese pony. Te habría salido más barato¨.

Reportar Citar


      2762

Raúl Rubio Peñas
#22

De una forma u otra, tienen mi entrada ganada. De este tráiler destacaría sobre todo a Forest Whitaker, los respetuosos diseños de las naves y trajes, y sobre todo el cameo de Mon Mothma, personaje importante de la Resistencia por el tito Lucas nunca se preocupó. El villano también parece prometedor y distinto a todo lo que hemos visto hasta ahora. El único punto flojo que veo al tráiler es que huele mucho a Juegos del Hambre y no me convence Felicity Jones en las escenas que se ven (a pesar de ser una grandísima actriz). Pero bueno, por suerte no es Jennifer ¨No me pinto de azul porque soy una estrella¨ Lawrence.

Reportar Citar


      6585

superfreddy
#23

la parte de Donnie Yen fue lo único bueno, donde esta Mikkelsen??

Reportar Citar

      6585

elgranboricua
#24

magnifico pero me ubiera gustado incluyeran a un jedi como starkiller.aunque fuera con otro nombre .pero se ve bien el corto.una combinacion de suicide scuadron pues ella parce que es una delincuente juvenil y sera usada como carne de canon. el mexicano diego luna me parece que es bigg darklighter el amigo de luke.

Reportar Citar


      1

charlix
#25

y si en realidad mads mikkelsen es obi wan? O:

Reportar Citar


      573

Belisaurio
#26

woeisme dijo:


Es por que ya sabemos que al final si logran robar los planos xD


La gracia no es si toman los planos o no (que lo sabemos), sino que pasa con el escuadrón Rogue One (ya que solo tenemos información del Rogue Two en adelante).
Aparte de eso, la peli parece ser un empujón para los fans del UE.
1-Chaqueta de Grand Admiral (y con los leaks que comentan de que Thrawn saldrá en la 3 temporada de Rebels...nos están diciendo algo????).
2-Misma pose y mismo equipo de coreografía de Rey para la Felicity Jones (puede ser pura casualidad, pero ya que el cannon sigue con Rey...será su madre?).
3-La peli pasa después de Rebels. Inquisidores? Vader? Agentes dobles (y mas con el último fotograma con Felicity Jones con traje de piloto Tie. Well played...well played).
4-Diego Luna con el mismo bigote y estilo de Biggs? Y encima corriendo por lo que puede ser la Death Star? Será aquí donde le ascienden? Y en caso de que sea así, pq luego no continua como capitán del Rogue One?
5-Ezra está involucrado? Tendría unos 18-25 años, una edad mas que aceptable para liarla.
6- Y todos los personajes que aún están vivos de Ep.3, Clone Wars, Rebels, Cómics,...
7-ETC (no terminaría, pero mas o menos se puede ver que la peli tiene gancho para los fans. Para los que no lo son, supongo que lo verán como una peli de sci-fi que saca dinero con el nombre de star wars... que es verdad, no lo niego, pero para otros puede aportar algo mas que solo eso).

P.D:Tb tengo que decir que me encanta que dejen tanto los lightsabers como los Jedis y Siths de lado. Esta muy bien, pero tb molaría ampliar un poco el universo y una peli dedicada mas a la guerra en sí que en los mitos y leyendas de dos semi-religiones muertas, pues estaría bien (y que conste que me molan tanto Jedis como Siths).

Reportar Citar


      3119

woeisme
#27

Belisaurio dijo:


La gracia no es si toman los planos o no (que lo sabemos), sino que pasa con el escuadrón Rogue One (ya que solo tenemos información del Rogue Two en adelante).
Aparte de eso, la peli parece ser un empujón para los fans del UE.
1-Chaqueta de Grand Admiral (y con los leaks que comentan de que Thrawn saldrá en la 3 temporada de Rebels...nos están diciendo algo????).
2-Misma pose y mismo equipo de coreografía de Rey para la Felicity Jones (puede ser pura casualidad, pero ya que el cannon sigue con Rey...será su madre?).
3-La peli pasa después de Rebels. Inquisidores? Vader? Agentes dobles (y mas con el último fotograma con Felicity Jones con traje de piloto Tie. Well played...well played).
4-Diego Luna con el mismo bigote y estilo de Biggs? Y encima corriendo por lo que puede ser la Death Star? Será aquí donde le ascienden? Y en caso de que sea así, pq luego no continua como capitán del Rogue One?
5-Ezra está involucrado? Tendría unos 18-25 años, una edad mas que aceptable para liarla.
6- Y todos los personajes que aún están vivos de Ep.3, Clone Wars, Rebels, Cómics,...
7-ETC (no terminaría, pero mas o menos se puede ver que la peli tiene gancho para los fans. Para los que no lo son, supongo que lo verán como una peli de sci-fi que saca dinero con el nombre de star wars... que es verdad, no lo niego, pero para otros puede aportar algo mas que solo eso).

P.D:Tb tengo que decir que me encanta que dejen tanto los lightsabers como los Jedis y Siths de lado. Esta muy bien, pero tb molaría ampliar un poco el universo y una peli dedicada mas a la guerra en sí que en los mitos y leyendas de dos semi-religiones muertas, pues estaría bien (y que conste que me molan tanto Jedis como Siths).


Muy cierto tu primer parrafo y el ultimo, lo demas no lo entendí xD supongo que hablas de ese universo expandido, de las series de SW, no?

Reportar Citar


      482

Erald
#28

Sin duda Disney va a destrozar totalmente el universo de La Guerra de las Galaxias.

Reportar Citar


      3119

woeisme
#29

Pues a mi.me gusta lo que veo, me vale si es innecesaria, ademas quiero darle otra oportunidad a Gareth Edwars, lo que si no me cuaja es Felicity Jones, su personaje me resulta raro, hara falta verla en otro avance o si no hasta la pelicula, no puedo decir nada mas. Y, siento yo, que para que no pase desapercibido este spin off habran personajes aqui que apareceran en las dos restantes de SW.

Reportar Citar


      3119

woeisme
#30

Erald dijo:
Sin duda Disney va a destrozar totalmente el universo de La Guerra de las Galaxias.


Ok entendido.

Reportar Citar


      2762

Raúl Rubio Peñas
#31

Erald dijo:
Sin duda Disney va a destrozar totalmente el universo de La Guerra de las Galaxias.


No, Disney lo va a resucitar, porque ese universo está bastante muerto desde 2005, ya que en la última década lo único decente que hemos tenido ha sido la serie Clone Wars. Quien destruyó el universo de la Guerra de las Galaxias fue George Lucas con La Amenaza Fantasma, El Ataque de los Clones y todos esos cómics y novelas de baratillo que se contradecían unos con otros.

Reportar Citar


      239

Eija04tn
#32

Star Wars: Mockingjay Part 1

Reportar Citar


      573

Belisaurio
#33

woeisme dijo:


Muy cierto tu primer parrafo y el ultimo, lo demas no lo entendí xD supongo que hablas de ese universo expandido, de las series de SW, no?


Mas o menos.
El Universo Expandido tiene un montón de personajes dignos de salir en las obras de Star Wars, pero Disney decidió ¨ignorarlo¨.
Pero esto no es del todo cierto, contratando varias personas que participaron en el Universo Expandido han sacado varias series de animación (Clone wars y Rebels), cómics y novel·las, para ¨expandir¨ Star Wars.
Al conocer esto, no es de extrañar que Disney utiliza y haga cannon cosas que la gente da por entendidas que no son cannon (Darth B***** pasa a ser cannon por ejemplo). Y en este trailer salen muchísimos detalles que salen directamente de Legends (ahora el Universo Expandido se conoce como Legends). Solo con conocer que el subtitulo de la segunda temporada de Rebels se llama ¨Sometimes, Legends become true¨, ya te da una idea de que al menos se quieren hacer muchas cosas bien (eso no quiere decir que la caguen después).
Algunos puntos que he comentado son detalles que enlazan parte de Legends con el Star Wars actual (como la chaqueta de almirante de color blanca, que no existía en Star Wars hasta que escribieron una trilogía del Almirante Thrawn que no se considera cannon...de momento) . Algunos otros puntos son de personajes de cómics, series o novel·las que pasan en el mismo período de tiempo que esta peli (o justo antes, como la serie Rebels) y no sería de extrañar que pudieran salir en la peli.

Reportar Citar


      6372

baphomet65
#34

Raúl Rubio Peñas dijo:


No, Disney lo va a resucitar, porque ese universo está bastante muerto desde 2005, ya que en la última década lo único decente que hemos tenido ha sido la serie Clone Wars. Quien destruyó el universo de la Guerra de las Galaxias fue George Lucas con La Amenaza Fantasma, El Ataque de los Clones y todos esos cómics y novelas de baratillo que se contradecían unos con otros.


estaba muerto, pero mal enterrado

Reportar Citar


      2113

Jason.vorhees
#35

The Ripper dijo:


No sabes cuanto te entiendo


Opino lo mismo, este spin off no aporta nada a la saga.

Reportar Citar


      573

Belisaurio
#36

Jason.vorhees dijo:


Opino lo mismo, este spin off no aporta nada a la saga.


Seguro? Hay gente que cree lo contrario.

Reportar Citar


      26336

Carlos Teorético
#37

McPato dijo:
Nunca pensé que diría algo así de ¨Star Wars¨, pero qué pereza...


Totalmente de acuerdo.

Saludos.

Reportar Citar


      26336

Carlos Teorético
#38

Pues no me llama la atención y menos con ese reparto sobrevaluado.

A fuerzas nos quieren meter a la protagonista incluyéndola en la mayoría de las tomas. Y el tonto de Luna va a ser una mezcla entre Han Solo y Poe Dameron, pero sin carisma.

La verdad, sí entiendo a quienes ven en este filme una especie de version ¨star wars¨ de ¨Los Juegos del Hambre¨ y demás basurillas olvidables que pululan hoy en día en las salas de cine.

Y apuesto a que esta cosa también va a ser olvidable.

Reportar Citar


      28680

DE NIRO
#39

todo lo relacionado con star wars tiene cierta mistica que nadie puede negar

Reportar Citar


      13064

lkennedy31
#40

Creo que no la veré en cine, aunque quizá por los imperial walkers...

Reportar Citar


      1610

H4R00
#41

Apon dijo:


Efectivamente no entiendes...
Star wars es para gente especial. Lo alucinante es que siga habiendo criticas de profesionales que la pongan a parir. A nadie de star wars le interesan las críticas de nadie porque ya están ellos por críticos que son los que sienten con pasión esta franquicia. Como amantes hasta lo enfermizo de star wars tenemos critica propia y sabemos si hay que poner a parir algunos episodios o no. Star wars no es para críticos. Ir a ver la nueva de Almodovar o seguir el cine de Itziar Bollain (se escribe así?) y a quién le importa...


Ok, sólo me quedaron dos dudas, que significa eso de gente especial? En que sentido? Y como producto que es, puede ser criticado, no? Por los fans, por los protagonistas, por aquellos que no son fans, etc. Bueno es creó.

Reportar Citar


      3457

San Gato
#42

Un moderado me gusta. Nada de tirar cohetes al cielo, pero si me genera interés.

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#43

Nos quejamos de que Darth Maul, es un personaje desaprovechado... Mon Mothma lo es todavía más aún (El más desaprovechado de la saga, seguramente) y cuando ha salido ya automaticamente tienen mi visionado en sala. Así como el día que hagan algo de Darth Maul.

Bastante mejor de lo que esperaba. Espero que se reserven la sorpresa de Darth Vader hasta el final.

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#44

Y la parte crítica, porque todo lo tiene y pese a ser amante de algo hay que separarse de la delgada línea del enamoramiento fanboy que predomina, es que va a ser una película para fans de la saga, alejándose de los grupos ¨casuals¨, ¨posers¨ y del grupo ¨nostálgico¨ que vió las originales en el cine.

Obviamente no buscan petarlo y ya veremos cómo funciona un spin-off en el universo Star Wars. Esto no son superhéroes.

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#45

Erald dijo:
Sin duda Disney va a destrozar totalmente el universo de La Guerra de las Galaxias.


No tienes ni idea de cómo funciona a día de hoy esta industria. Por mucho que nos joda, esto ya no son los 80, y es adaptarse o seguir viviendo de glorias pasadas (y amargado en el intento). La vida pasa igual y pese a no ser partidiario de las políticas del cine modernas, habrá que disfrutar como sea.

Reportar Citar


      1610

H4R00
#46

Estas historias alternas no me llaman la atención.

Reportar Citar


      40

fenix711
#47

Juanchus dijo:
Menos mal que me vine en ayunas.
La verdad no entiendo como puede causar hype esto, no entiendo...


Totalmente de acuerdo, aburrido y flojo todo lo que se vió

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#48

Jason.vorhees dijo:


Opino lo mismo, este spin off no aporta nada a la saga.


Posiblemente, la película más oscura de la saga y la única que va a narrar un conflicto bélico prescinidiendo del misticismo Jedi y Sith. Si eso no es aportar a una saga del género fantástico con toques infantiles y drama familiar, expongo otro argumento a continuación:

1999: ESTO NO ES STAR WARS !!!
2015: SE PARECE DEMASIADO A STAR WARS !!!

Algunos por favor, que se aclaren.

Reportar Citar


      528

Thezlap
#49

Pff Zzzz...

Reportar Citar


      3119

woeisme
#50

Ni caso dijo:


Posiblemente, la película más oscura de la saga y la única que va a narrar un conflicto bélico prescinidiendo del misticismo Jedi y Sith. Si eso no es aportar a una saga del género fantástico con toques infantiles y drama familiar, expongo otro argumento a continuación:

1999: ESTO NO ES STAR WARS !!!
2015: SE PARECE DEMASIADO A STAR WARS !!!

Algunos por favor, que se aclaren.


*Se inclina y se quita el sombrero*

Muy buena respuesta.

Reportar Citar


      125

chucky3000
#51

Apon dijo:


Efectivamente no entiendes...
Star wars es para gente especial. Lo alucinante es que siga habiendo criticas de profesionales que la pongan a parir. A nadie de star wars le interesan las críticas de nadie porque ya están ellos por críticos que son los que sienten con pasión esta franquicia. Como amantes hasta lo enfermizo de star wars tenemos critica propia y sabemos si hay que poner a parir algunos episodios o no. Star wars no es para críticos. Ir a ver la nueva de Almodovar o seguir el cine de Itziar Bollain (se escribe así?) y a quién le importa...


Muy bueno, opino lo mismo. Lo mejor de todo es q la gente q vomita con star wars, son los primeros en escribir y además la ven

Reportar Citar


      2113

Jason.vorhees
#52

Ni caso dijo:


Posiblemente, la película más oscura de la saga y la única que va a narrar un conflicto bélico prescinidiendo del misticismo Jedi y Sith. Si eso no es aportar a una saga del género fantástico con toques infantiles y drama familiar, expongo otro argumento a continuación:

1999: ESTO NO ES STAR WARS !!!
2015: SE PARECE DEMASIADO A STAR WARS !!!

Algunos por favor, que se aclaren.


Yo ya lo tengo muy claro, y sigo pensando lo mismo. Y si para ti esto aporta algo, con todo lo que tiene Star Wars podrían sacar un spin off por año durante 20 años mínimo y siempre aportaría algo. Van a expandir la historia sí, pero se les ve el plumero cuando ya han anunciado 3 spin off de golpe. Ahí ya han dejado claro el objetivo de estas películas: $$$. ¡Que bueno es lógico pero muy descarado querer sacar una peli por año sin apenas tiempo para currarse el guión! En fin, mi opinión es esa y es igual de respetable que la tuya, y lo digo como fan de la saga que soy no como hater que se divierte criticando lo que odia.

Saludos!!

Reportar Citar


      2113

Jason.vorhees
#53

Belisaurio dijo:


Seguro? Hay gente que cree lo contrario.


Ya, se llaman opiniones.

Reportar Citar


      380

MadLoco
#54

Yo creo que estas pelis van a ser para los más fans. Personalmente lo veo un error porque va a quemar un poco las ganas del episodio VIII

Reportar Citar


      98

judasmaiden
#55

Pato51 dijo:
Lo veré por el gran Whitaker, por lo demás, tiene un tremendo tufo a juegos del hambre que no soporto


Jode hay un par de escenas que me han recordado a los juegos del hambre

Reportar Citar


      98

judasmaiden
#56

Tengo una pregunta y los jedi donde están o los jedi aparecieron como las setas

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#57

Jason.vorhees dijo:


Yo ya lo tengo muy claro, y sigo pensando lo mismo. Y si para ti esto aporta algo, con todo lo que tiene Star Wars podrían sacar un spin off por año durante 20 años mínimo y siempre aportaría algo. Van a expandir la historia sí, pero se les ve el plumero cuando ya han anunciado 3 spin off de golpe. Ahí ya han dejado claro el objetivo de estas películas: $$$. ¡Que bueno es lógico pero muy descarado querer sacar una peli por año sin apenas tiempo para currarse el guión! En fin, mi opinión es esa y es igual de respetable que la tuya, y lo digo como fan de la saga que soy no como hater que se divierte criticando lo que odia.

Saludos!!


Por supuesto que es respetable compañero. Ver otros puntos de vista particularmente me gusta, y que haya debate (que no discusiones).

Bien es cierto que pueden saturar al público mirando de aquí a largo plazo, aunque en esta ocasión, yo sólo me estaba centrando en este spin-off que a mi juicio, si que se le ve muy alejado de el estilo habitual. Sin contar con que es la primera vez que nos llega Star Wara en este formato. De los otros 2 ya veremos cuando salgan a la luz.

Con respecto a lo de que se les ve el plumero, obviamente no te levantas una empresa de millones de dólares por amor al arte. Disney tiene que rentabilizar la adquicisión de su compra y es visión empresarial básica. De momento pinta todo muy incierto, pero no te preocupes porque ya habrá tiempo de darles un tirón de orejas si realmente lo merecen. De momento me voy a mantener positivo.

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#58

Gran_sabio dijo:


Te voy a explicar por qué tus palabras no tienen ningún sentido. Las declaraciones que comentas de 1999 y 2015 son diferentes y provienen de personas completamente distintas. Así que no tienes ningún sentido que digas ¨Algunos se aclaren¨ como si las dos vinieran de las mismas personas.

Y esta es tu reacción y la del resto de conformistas en 1999, 2002, 2005, 2015,2018.

Star wars me corro vivo!!

Star wars me corro vivo!

Star wars me corro vivo!!


Y eso de que es la película más oscura de la saga, en tal caso es la película menos película de la saga. ¿Y dices que aporta algo por qué no hay jedis ni sith? ¿No meter algo es aportar? Si hasta un chaval de 14 años que está todo el día viendo slashers se da cuenta de que anunciar tres spin offs de golpe y rodar una película por año es avaricia y la avaricia prisa hace que las cosas se hagan mal. Pero venga venga, tu por ser star wars sigue defendiendo lo indefendible y tragándote hasta el spin off del peiene de chewaka.


Lo primero tómate una tila, porque se te ve alterado no, lo siguiente. Aquí estamos intercambiando puntos de vista. Si no sabes dialogar, poco tengo que hablar contigo

¨Las declaraciones que comentas de 1999 y 2015 son diferentes y provienen de personas completamente distintas¨ ?????. Provienen ni más ni menos que de gente de tu perfil, que como odian X, lo hagan blanco o negro o gris siempre van a estar quejándose, porque hay que quejarse. No se trata de señalar a nadie, sino de criticar una actitud.

Si te acabas de ver ¨El Club de la Lucha¨ hace un par de horas enhorabuena, gran película, pero no se trata de ser conformista ni de ser Tyler Durden. Te lees mis comentarios y los de los demás y repasas lo que estás escribiendo y en qué tono.

Un abrazo Gran_¨Sabio¨.

Reportar Citar


      2113

Jason.vorhees
#59

Ni caso dijo:


Por supuesto que es respetable compañero. Ver otros puntos de vista particularmente me gusta, y que haya debate (que no discusiones).

Bien es cierto que pueden saturar al público mirando de aquí a largo plazo, aunque en esta ocasión, yo sólo me estaba centrando en este spin-off que a mi juicio, si que se le ve muy alejado de el estilo habitual. Sin contar con que es la primera vez que nos llega Star Wara en este formato. De los otros 2 ya veremos cuando salgan a la luz.

Con respecto a lo de que se les ve el plumero, obviamente no te levantas una empresa de millones de dólares por amor al arte. Disney tiene que rentabilizar la adquicisión de su compra y es visión empresarial básica. De momento pinta todo muy incierto, pero no te preocupes porque ya habrá tiempo de darles un tirón de orejas si realmente lo merecen. De momento me voy a mantener positivo.


Está claro que tienen que rentabilizar la adquisición de la saga, pero es que con los episodios principales ya consiguen rentabilizarla de sobra. Después de terminar la trilogía nueva yo pienso que sería el mejor momento para lanzar spin off bien trabajados. Con Star Wars tienen para largo asi que pienso que no deberían quemarla año tras año, su rendimiento seguramente pueda verse afectado.

Como fan de la saga por eso me apena ver lo que están haciendo pero bueno, a lo mejor tienes razón y sacan un spin off decente.

Saludos ;)

Reportar Citar


      2113

Jason.vorhees
#60

Gran_sabio dijo:


Te voy a explicar por qué tus palabras no tienen ningún sentido. Las declaraciones que comentas de 1999 y 2015 son diferentes y provienen de personas completamente distintas. Así que no tienes ningún sentido que digas ¨Algunos se aclaren¨ como si las dos vinieran de las mismas personas.

Y esta es tu reacción y la del resto de conformistas en 1999, 2002, 2005, 2015,2018.

Star wars me corro vivo!!

Star wars me corro vivo!

Star wars me corro vivo!!


Y eso de que es la película más oscura de la saga, en tal caso es la película menos película de la saga. ¿Y dices que aporta algo por qué no hay jedis ni sith? ¿No meter algo es aportar? Si hasta un chaval de 14 años que está todo el día viendo slashers se da cuenta de que anunciar tres spin offs de golpe y rodar una película por año es avaricia y la avaricia prisa hace que las cosas se hagan mal. Pero venga venga, tu por ser star wars sigue defendiendo lo indefendible y tragándote hasta el spin off del peiene de chewaka.


Concuerdo contigo en que quieren explotar la saga hasta la saciedad pero tampoco hay que decir las cosas de esa manera y, que conste, que te lo digo de buen rollo. Cada uno que exprese su punto de vista pero sin necesidad de faltar el respeto.

Saludos!

Reportar Citar


      341

Tatostrom
#61

Como para gustos colores... a mi me ha encantado, eso sí, no acabo de entender la comparación con Los Juegos de Hambre.... ¿Es por el traje de ella? Si esa es la causa, damos por hecho que toda mujer que aparezca en una película vestida de negro y con unas armas a la espalda será un plagio de los Juegos del Hambre... Pobre Eon Flux, que rápido la han degradado.

Y estoy totalmente de acuerdo con el comentario de ¨NiCaso¨, antes todo Dios se quejaba de que no se parecía a Star Wars (yo el primero), y ahora cuando se parece la gente se sigue quejando (yo estoy encantado con la última película), al final es como muchas cosas en la vida, hay gente que vive amargada o cabreada, y le pongas lo que le pongas siempre se van a quejar.

A mi me gusta mucho lo que veo, nos enseña momentos del universo Star Wars que muchas veces nos habíamos imaginado como sería, pero que nunca vimos, excepto por lo comics y otras obras que no se consideran canon.

Respecto al UE, es cierto que hay auténticas maravillas que bien merecerían estár incluidas dentro del canon, una de ellas bien puede ser la trilogía de Heredero del Imperio, con personajes tan ricos como Thrawn, Mara Jade o Talon Karde por nombrar algunos. El único problema, que no es pequeño, que vería para llevar a la pantalla esas historias es como es lógico que los actores originales ya no están para esos trotes.

Reportar Citar


      2762

Raúl Rubio Peñas
#62

Gran_sabio dijo:


Si que lo va destrozar, desde que salió el remake de el episodio 4 hay cada vez más gente que odia star wars y lo ve como algo infantil. Las precuelas ayudaron a expandir el universo, el remake y este spin off solo copian escenas y conceptos de las originales, lo quieras admitir o no, lo que las convierte en serie z de alto presupuesto.


Pues fíjate que para odiar Star Wars por el Episodio VII, la gente ha contribuido que solamente en recaudación en taquilla, Disney haya recaudado ya la mitad de lo que le costó comprarle la Lucas Films a George Lucas. Más de 2.000 millones de dólares de recaudación. Bendito odio, ¿no?

Reportar Citar


      4102

kaneken
#63

haber...no tengo nada en contra de que haya (mujeres/chicas) -las nuevas RIPLEYS del siglo 21-,pero esto ya cansa.no digo por eso,que deba estar bien la historia y tal....pero creo que se están pasando un poco en este tipo de géneros.

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#64

Tatostrom dijo:
Como para gustos colores... a mi me ha encantado, eso sí, no acabo de entender la comparación con Los Juegos de Hambre.... ¿Es por el traje de ella? Si esa es la causa, damos por hecho que toda mujer que aparezca en una película vestida de negro y con unas armas a la espalda será un plagio de los Juegos del Hambre... Pobre Eon Flux, que rápido la han degradado.

Y estoy totalmente de acuerdo con el comentario de ¨NiCaso¨, antes todo Dios se quejaba de que no se parecía a Star Wars (yo el primero), y ahora cuando se parece la gente se sigue quejando (yo estoy encantado con la última película), al final es como muchas cosas en la vida, hay gente que vive amargada o cabreada, y le pongas lo que le pongas siempre se van a quejar.

A mi me gusta mucho lo que veo, nos enseña momentos del universo Star Wars que muchas veces nos habíamos imaginado como sería, pero que nunca vimos, excepto por lo comics y otras obras que no se consideran canon.

Respecto al UE, es cierto que hay auténticas maravillas que bien merecerían estár incluidas dentro del canon, una de ellas bien puede ser la trilogía de Heredero del Imperio, con personajes tan ricos como Thrawn, Mara Jade o Talon Karde por nombrar algunos. El único problema, que no es pequeño, que vería para llevar a la pantalla esas historias es como es lógico que los actores originales ya no están para esos trotes.


Más que nada, cuando se critica algo ha de ser con fundamento. Le comentaba al compañero Gran_¨Sabio¨ que esto no se trata de ¨El club de la Lucha¨ entre conformistas y rebeldes, si no de encontrar un equilibrio y tener criterio propio ya sea para darle palos a algo o felicitar por un trabajo bien hecho, siempre y cuando esté justificado y respetando la otra postura.

Y concuerdo en eso de la comparación. No sé dónde está el parecido entre Felicity Jones (32 años) y esa distopía adolescente.

Reportar Citar


      2755

Berzzerker
#65

ZWIGGY STARDUST dijo:
El trailer me gusta mas que el de Star Wars Episodio VII. Ademas sale el gran Forest Whitaker, con eso ya se han ganado mi entrada.


Lo mismo

Reportar Citar


      645

Darth Minion
#66

Tatostrom dijo:
Como para gustos colores... a mi me ha encantado, eso sí, no acabo de entender la comparación con Los Juegos de Hambre.... ¿Es por el traje de ella? Si esa es la causa, damos por hecho que toda mujer que aparezca en una película vestida de negro y con unas armas a la espalda será un plagio de los Juegos del Hambre... Pobre Eon Flux, que rápido la han degradado.

Y estoy totalmente de acuerdo con el comentario de ¨NiCaso¨, antes todo Dios se quejaba de que no se parecía a Star Wars (yo el primero), y ahora cuando se parece la gente se sigue quejando (yo estoy encantado con la última película), al final es como muchas cosas en la vida, hay gente que vive amargada o cabreada, y le pongas lo que le pongas siempre se van a quejar.

A mi me gusta mucho lo que veo, nos enseña momentos del universo Star Wars que muchas veces nos habíamos imaginado como sería, pero que nunca vimos, excepto por lo comics y otras obras que no se consideran canon.

Respecto al UE, es cierto que hay auténticas maravillas que bien merecerían estár incluidas dentro del canon, una de ellas bien puede ser la trilogía de Heredero del Imperio, con personajes tan ricos como Thrawn, Mara Jade o Talon Karde por nombrar algunos. El único problema, que no es pequeño, que vería para llevar a la pantalla esas historias es como es lógico que los actores originales ya no están para esos trotes.


Yo veo el UE como un brainstorming de veinticinco años, que ha dejado una riqueza de escenarios, personajes y argumentos que podrían incorporarse al canon con unos pocos ajustes.

Las precuelas y las series muestran planetas y personajes sacados de los libros, y creo que no sería descabellado ver una futura serie de animación, ambientada entre los Episodios 6 y 7, que incorpore los mejores elementos del UE al canon.

Eso resolvería el problema de la edad. Recientemente Lando Calrissian se ha paseado por Rebels, con la voz del actor original, y nadie diría que han pasado 36 años desde el Imperio Contraataca.

Reportar Citar


      33

Rhatalos
#67

Disney no tiene fin. Sin comentario, se parece a lo que van hacer con otro destrozo de triologia por cierto, que es Transformers las 3 primeras estuvieron muy bien, pero claro querían seguir sacando dinero, que hacen una cuarta película que es una santísima mierda pero recauda lo que recauda y ahora a explotar el maldito universo con 5, 6 spin offs de los robots, en conclusión un sin fin de películas del montón que lo serán y me parece ami que con star wars va a ser el mismo camino peliculitas por año para recaudar y punto. yo por mi parte no pienso ver ni una mas de star wars.

Reportar Citar


      2762

Raúl Rubio Peñas
#68

Rhatalos dijo:
Disney no tiene fin. Sin comentario, se parece a lo que van hacer con otro destrozo de triologia por cierto, que es Transformers las 3 primeras estuvieron muy bien, pero claro querían seguir sacando dinero, que hacen una cuarta película que es una santísima mierda pero recauda lo que recauda y ahora a explotar el maldito universo con 5, 6 spin offs de los robots, en conclusión un sin fin de películas del montón que lo serán y me parece ami que con star wars va a ser el mismo camino peliculitas por año para recaudar y punto. yo por mi parte no pienso ver ni una mas de star wars.


Curioso que hables de películas del montón con el avatar de una de las peores sagas de películas de la década.

Reportar Citar


      33

Rhatalos
#69

Raúl Rubio Peñas dijo:


Curioso que hables de películas del montón con el avatar de una de las peores sagas de películas de la década.


me gusta el símbolo nada mas :|

Reportar Citar


      2704

daninudo
#70

Yo cuando escuché que iba hacer un spin-off no me llamaba la atención pero a lo mejor lo veré.

En cuanto que hay abuso de heroínas, que pasa tiene que ser hombres para protagonizar una película. Si ya hizo antes con la Teniente Ripley o Sarah Connor pero como ya es la moda la gente se queja sin fundamento sin ver la pelí.

Reportar Citar


      32

serialcritic
#71

No tiene mala pinta,pero tambien la tenia el ultimo episodio y menudo bodrio nos han colado...

Reportar Citar


      717

coser
#72

Como eligen a Forest Withacker ese y encima le ponen esa voz tan ridícula?

Reportar Citar


      573

Belisaurio
#73

judasmaiden dijo:
Tengo una pregunta y los jedi donde están o los jedi aparecieron como las setas


Los Jedis están muertos. Después del Episodio III empieza una purga como la inquisición, donde Palpatine/Darth Siddious se dedica a terminar con los Jedis que aún quedan vivos. Los que sucumben y aceptan la derrota son transformados en ¨inquisidores¨ (básicamente son policías especializados en un tipo de operación: matar Jedis). Los pocos Jedis que quedan se van corriendo a esconderse (como Yoda, que se esconde en Dagobah).

Reportar Citar


      573

Belisaurio
#74

Darth Minion dijo:


Yo veo el UE como un brainstorming de veinticinco años, que ha dejado una riqueza de escenarios, personajes y argumentos que podrían incorporarse al canon con unos pocos ajustes.

Las precuelas y las series muestran planetas y personajes sacados de los libros, y creo que no sería descabellado ver una futura serie de animación, ambientada entre los Episodios 6 y 7, que incorpore los mejores elementos del UE al canon.

Eso resolvería el problema de la edad. Recientemente Lando Calrissian se ha paseado por Rebels, con la voz del actor original, y nadie diría que han pasado 36 años desde el Imperio Contraataca.


Estoy contigo.
Antes teníamos cómics, novel·las gráficas, novel·las y libros cada 2 meses un par de series simultáneas, y nadie se quejaba.
Ahora con un par de cómics, un par de novel·las al año, una serie cada 6 meses y estamos diciendo que explotan la franquicia.
Pues sí, no nos engañemos, es para hacer dinero, pero si cuidas los fans y el producto, tb harás dinero y seguramente mucho mas y a mas largo plazo!!!.
Pero es que antes hacían lo mismo. Lo único propiamente nuevo es que los spin offs los veremos en el cine y no en una novel·la que tardarán 5 meses en traducir y para cuando llegue, ya irán por la 6a parte.
Otra cosa es que puede tener mas o menos calidad, pero esto ya es otra historia.

Y como has dicho, el Legends es como un brainstorming, lo que muchas ideas han sido aceptadas (o casi), y muchas otras parece ser que pueden ser completamente cannon. Y esto para los fans, nos encanta!!

Reportar Citar


      42

jedi03
#75

Prot dijo:
Por fin, esta película es aun mas interesante que la nueva trilogía.
Espero que salga Darth Vader


el video 1:11, hay un voz de Darth Vader ¨respira....¨

Reportar Citar


      1610

H4R00
#76

Por cierto, ojalá que el primero en morir sea el fantoche de Diego Luna, si es así, si la veo, gratis pero la veo.

Reportar Citar


      3119

woeisme
#77

H4R00 dijo:
Por cierto, ojalá que el primero en morir sea el fantoche de Diego Luna, si es así, si la veo, gratis pero la veo.


xD

Reportar Citar


      1028

Bart_os
#78

Star Wars Episodio 3¨5.

En España ya no tenemos a Constantino Romero así que si no hay Constantino, no hay Darth Vader.

Lo curioso va a ser ver cómo hacen secuelas o precuelas de ésta si tiene éxito.

Reportar Citar


      208

Gorki Nieto
#79

Que ganas tengo de ver la pelicula

Reportar Citar


      3722

Neasu
#80

Se ve entretenido, tiritos y explosiones, Donnie Yen pegando palos, pero yo no vuelvo a pagar por ver una historia con final anunciado. Ya me comí un chasco con el dichoso episodio 7 que no fue sino un remake disfrazado de secuela.

Reportar Citar


      28680

DE NIRO
#81

woeisme dijo:


xD


es el ultimo en morir porque lleva los plnos a sirt lord

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#82

se ve genial, me encanta ese enfoque belico alejado del misticismo de la fuerza que le daran a esta pelicula aunque lo acepto me encantaria ver a darth vader haciendo uso de su sable laser en esta cinta

Reportar Citar


      1610

H4R00
#83

DE NIRO dijo:


es el ultimo en morir porque lleva los plnos a sirt lord


No me digas eso! Maldición, aparte de que apesta como actor, tengo que verlo toda la película? Ya estuvo que no la vi.

Reportar Citar


      21

josepablomartinez
#84

Saludos a loa fans de SW y a los estimados Haters , siempre presentes.
en lo personal me encanto el teaser, como producto de Star Wars me parecio decente, mi interes crecio animosamente con este corto, la actriz me parece interesante, el joven Diego se ve bien en cuanto a imgen de SW, me intrigan los demas miembros del equipo, me encanto ver de nuevo a esos viejos storm troppers tan clasicos, me intriga el almirante mostrado, ese personaje con capucha que se inca con dos guardias impreriales al lado me encanto, to creo que estamos ante un producto 100 % SW, que lo hacen por dinero? ovbio, que es una mujer protagonista? ya era tiempo, que aburren tantas pelis de SW? claro a algunos, pero para algunos fans como yo siempre esperamos algo mas de SW , siempre nos iluciona ver en imagen real lo que tanto nos imaginamos, ojala y integren personajes y situaciones del UE, ojala y expandan historias no solo de la guerra sino de situaciones en el borde de la galaxia, como historias de jedis perseguidos, despertares de fuerza, siths arrepentidos......mientras haya calidad en direccion , imagen , edicion , guion , fotografia, musicalizacion y canon que feliz soy.
saludos de su amigo el hater mas hater de otras peliculas...nunca de SW.

Reportar Citar


      341

Tatostrom
#85

A mi algo que me ha hecho especial ilusión ha sido la aparición de AT-ATs...

También me gusta el reparto, Mads Mikkelsen, Forest Whitaker, Alan Tudyk... Por otro lado está confirmado la aparición de Darth Vader con el actor Spencer Wilding y la voz de James Earl Jones, así que aquí tendremos que hacer cábalas con quien va a ponerle la voz, de entrada he escuchado la voz que le pusieron en Rebels y no me acaba de convencer. Otra cosa que tengo dudas es sobre la banda sonora, de Alexandre Desplat. A mi en el Juego de la imitación y en el Discurso del Rey me gustó, pero de ahí a hacer Star Wars, tendremos que esperar a ver que sale...

Reportar Citar


Película relacionada


Rogue One: Una historia de Star Wars

de Gareth Edwards

Ficha Críticas

Noticias relacionadas

Rogue One: Una historia de Star Wars

Póster para el reestreno en cines de “Rogue One”
(15 Aug 2022)

Rogue One: Una historia de Star Wars

El spin-off de “Rogue One” se rodará a finales de año
(3 Jan 2019)

Rogue One: Una historia de Star Wars

‘Rogue One’ tendrá un final alternativo en Blu-Ray
(20 Mar 2017)

Leer más

Noticias + leídas

La franquicia de parodias “Scary Movie” regresa con un reboot de Paramount
¿Cuándo se estrena la segunda temporada de “Fallout”?
“Alien: Romulus” revive los efectos prácticos: Un regreso a las raíces de la franquicia
“28 Años Después” será el inicio de una trilogía, cuya segunda parte dirigirá Nia DaCosta

Taquilla

Fin de semana del 05 al 07 de Abril

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

743.017€

La Primera Profecía

La Primera Profecía

484.417€

La Familia Benetón

La Familia Benetón

394.100€

Cazafantasmas: Imperio Helado

Cazafantasmas: Imperio Helado

376.344€

Dune: Parte Dos

Dune: Parte Dos

374.872€

Fin de semana del 12 al 14 de Abril

Civil War

Civil War

$25,712,608

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

$15,450,000

Cazafantasmas: Imperio Helado

Cazafantasmas: Imperio Helado

$5,800,000

Kung Fu Panda 4

Kung Fu Panda 4

$5,500,000

Dune: Parte Dos

Dune: Parte Dos

$4,320,000


Ver taquillas completas de: taquilla espaÒa - taquilla estados unidos