Taquilla USA: Batman y Superman continúan dando guerra

Taquilla USA: Batman y Superman continúan dando guerra


Segundo fin de semana en las carteleras estadounidenses para Batman v Superman, donde repite como número uno con 52M$ aunque con una caída del 68% con respecto a la anterior. El filme de Zack Snyder ya suma 682M$ a nivel mundial, superando los números de El Hombre de Acero.

Segundo puesto para Zootrópolis con 20M$, seguida de las secuelas de Mi Gran Boda Griega y God's Not Dead con 20M$ y 11,1M$ respectivamente. Por su parte Leal cae a la sexta posición con 5,7M$ y Calle Cloverfield 10 al séptimo con 4,7M$. Cierra el top 10 Deadpool con 3,5M$. (ver Taquilla USA completa)





Comentarios (97)



      8022

Juanchus
#1

Yo quisiera ver una pelea entre Superman y el Dr Manhattan. A ver si se haría el machito el kriptoniano. Ademas de los mazazos que recibiría, quedaría como tonto, porque el doctor te manda unas frases que te dejan pensando toda la tarde.

Reportar Citar


      6391

baphomet65
#2

parece que el boca a boca no ha funcionado, en cuanto salga un estreno medianamente atractivo desaparece del primer puesto

Reportar Citar


      3457

San Gato
#3

Dura lo que dura dura

Reportar Citar


      5233

McPato
#4

Aún no la he visto pero, en general, por notas y críticas parece que ha sido una decepción. De todos modos la veré tarde o temprano, y confío en Ben Affleck para que dirija una nueva película sobre Batman. Estoy seguro de que quiere resarcirse.

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#5

Ese hijo de p*ta nos ha traido la guerra... A nosotros.

Reportar Citar


      380

Thedalex
#6

McPato dijo:
Aún no la he visto pero, en general, por notas y críticas parece que ha sido una decepción. De todos modos la veré tarde o temprano, y confío en Ben Affleck para que dirija una nueva película sobre Batman. Estoy seguro de que quiere resarcirse.


La verdad, en mi opinión, sí fue una decepción, no llega a lo que nos prometieron ni de lejos. Y de hecho lo mejor de la película es el Batman de Ben Affleck, creo que el mejor Batman en la historia del cine y televisión.

Reportar Citar


      1485

Rocket
#7

Thedalex dijo:


La verdad, en mi opinión, sí fue una decepción, no llega a lo que nos prometieron ni de lejos. Y de hecho lo mejor de la película es el Batman de Ben Affleck, creo que el mejor Batman en la historia del cine y televisión.


El mejor Batman de la historia sigue siendo Kevin Conroy.

Reportar Citar


      8923

Prot
#8

McPato dijo:
Aún no la he visto pero, en general, por notas y críticas parece que ha sido una decepción. De todos modos la veré tarde o temprano, y confío en Ben Affleck para que dirija una nueva película sobre Batman. Estoy seguro de que quiere resarcirse.


Toda la razón compañero, Hay que dale una oportunidad para que muestre su Batman al igual que hizo Bale.

Reportar Citar

      8923

Pa k quieres saber eso ja
#9

Era de esperarse viniendo de DC y Zack Snyder.... Los trailers mostraban una gran película pero al ver la película no era lo que nos ofrecieron.... Espero que la película llegue a los 1000 millones o al menos se acerque a esa cifra dudo que lo haga

Reportar Citar


      28759

DE NIRO
#10

todavía no la vi.jajaja

Reportar Citar


      346

EvanStark
#11

En un mundo invadido por marvel y su cine para niños... es dificil que DC y Snyder arranquen intentando llevar su Liga de la Justicia adelante.

Pero como ya muchos críticos han dicho, esta película ganara con los años... conforme vayan llegando las películas en solitario de Batman, WW, Aquaman y demás, junto a la liga de la justicia. Y el mundo que rodea a DC se vaya completando trocito a trocito. Se vera lo buena que es BvS... y como esta película marco el inicio de DC.

Ni falta hace decir que la critica se a cebado igual que siempre se ha cebado con Snyder, se hable de lo que se hable: Watchmen, 300, MoS, SP, o lo que sea... criticándole cosas que JAMAS se le criticarían a la Marvel.

No ver esto, es como creer que los Oscar son totalmente Justos e imparciales jaja

Reportar Citar


      6591

superfreddy
#12

EvanStark dijo:
En un mundo invadido por marvel y su cine para niños... es dificil que DC y Snyder arranquen intentando llevar su Liga de la Justicia adelante.

Pero como ya muchos críticos han dicho, esta película ganara con los años... conforme vayan llegando las películas en solitario de Batman, WW, Aquaman y demás, junto a la liga de la justicia. Y el mundo que rodea a DC se vaya completando trocito a trocito. Se vera lo buena que es BvS... y como esta película marco el inicio de DC.

Ni falta hace decir que la critica se a cebado igual que siempre se ha cebado con Snyder, se hable de lo que se hable: Watchmen, 300, MoS, SP, o lo que sea... criticándole cosas que JAMAS se le criticarían a la Marvel.

No ver esto, es como creer que los Oscar son totalmente Justos e imparciales jaja


coincido

Reportar Citar


      6591

superfreddy
#13

ya la vi 2 veces, esta buena, si tengo tiempo veré mi Gran Boda Griega 2, la primera me parece muy graciosa

Reportar Citar


      3119

woeisme
#14

Si a la gente le gusta algo, compra, hasta 2 o 3 o mas veces, sean fanboys o no, dejen de LLORAR y culpar a otros, estoy seguro que quisieran pensar que el raton nos soborno para no ir a ver BvS una segunda vez y/o mal recomendarla. Que pedorros.

Reportar Citar


      2113

Jason.vorhees
#15

Tremendo bajonazo ha pegado la película en su segundo fin de semana, la verdad parece que solo fue el hype del estreno, aunque de todos modos está recaudando unas cifras más que buenas. No creo que la vea, Batman y Superman no son dos superhéroes que me gusten mucho, aun así me alegro por su recaudación :)

Reportar Citar


      573

Belisaurio
#16

EvanStark dijo:
En un mundo invadido por marvel y su cine para niños... es dificil que DC y Snyder arranquen intentando llevar su Liga de la Justicia adelante.

Pero como ya muchos críticos han dicho, esta película ganara con los años... conforme vayan llegando las películas en solitario de Batman, WW, Aquaman y demás, junto a la liga de la justicia. Y el mundo que rodea a DC se vaya completando trocito a trocito. Se vera lo buena que es BvS... y como esta película marco el inicio de DC.

Ni falta hace decir que la critica se a cebado igual que siempre se ha cebado con Snyder, se hable de lo que se hable: Watchmen, 300, MoS, SP, o lo que sea... criticándole cosas que JAMAS se le criticarían a la Marvel.

No ver esto, es como creer que los Oscar son totalmente Justos e imparciales jaja


Pues yo no soy de Marvel ni de DC (al contrario, soy de los dos!!!). Y me parece que es Snyder el que tira el proyecto por la borda. Batman vs Superman lo tiene todo para ser peliculón, PERO por el montaje, tempo, falta de argumento, profundidad en cosas que ya se han contado o que no viene a cuento, importancia de los easter eggs, etc... hace que esta peli se compare con Avengers 2 (que està mejor construida, pero continua siendo una copia barata de Avengers 1 con argumento plano de serie de tv).
Me importa poco si es oscura o tiene luces de neón, me importa poco si es de DC o marvel. Lo que me importa es que la peli esté bien construida.

Vamos con el ejemplo: (ya que en los 118 comentarios de la última noticia de Batman vs Superman, nadie respondió). ¿Porque Lex Luthor Jr. odia a Superman y utiliza a Batman? A poder ser, que sea citación y motivos de la peli, que de los cómics ya me los conozco.

Reportar Citar


      181

Gink10
#17

superfreddy dijo:


coincido


Tienes razón en lo que dices,¿que paso el año pasado con el Reboot de Fantastic Four)?....pero la verdad quiero decir una cosa: La vdd cuando fui a ver BVS no me había creado ninguna expectativa de como seria,el resultado para mi fue normal,una peli entretenida y nada mas,ni fu ni fa.

No se si Warner quiere copiar a Marvel/Disney y seguir sus mismos pasos (quiero pensar que no es así) y si en verdad lo que quisieron hacer fue crear esas ¨¨conexiones¨¨ con la Liga de La Justicia creo que empezaron con el pie izquierdo,ademas (creo que muchos están de acuerdo conmigo en esto) que el exceso de trailers mataron el interés por la misma....

Reportar Citar


      2574

Polite Leader
#18

Con esto no rebasará el billón de dólares.

Pero Warner con la mercancía sacará provecho.

En China le fue fatal y no llegará a los 1.2 billones que creo que aspiraban.

El problema fue estrenarla en todos lis países al mismo tiempo, en China le cayo mal competir con Zootopia e igual en Japón.

Reportar Citar


      181

Gink10
#19

Polite Leader dijo:
Con esto no rebasará el billón de dólares.

Pero Warner con la mercancía sacará provecho.

En China le fue fatal y no llegará a los 1.2 billones que creo que aspiraban.

El problema fue estrenarla en todos lis países al mismo tiempo, en China le cayo mal competir con Zootopia e igual en Japón.


China ya no se esta tragando todo lo que USA exporta!!! así de simple!!

Y como van las cosas la semana siguiente seguirá bajando poco a poco,para mi no fue un FLOP taquillero solo que ya todo lo que pudo haber acumulado a nivel mundial ya lo hizo en su primera semana....

Reportar Citar


      2574

Polite Leader
#20

Gink10 dijo:


China ya no se esta tragando todo lo que USA exporta!!! así de simple!!

Y como van las cosas la semana siguiente seguirá bajando poco a poco,para mi no fue un FLOP taquillero solo que ya todo lo que pudo haber acumulado a nivel mundial ya lo hizo en su primera semana....


No será FLOP, pues Warner tiene un montón de mercancía como ropa, figuras de acción, comida rápida, que se vende muy bien.

Sacara ganancia, pero no las que aspiraban.

Gastarse publicidad en cosas como galleras, bolsa de papas, chicles, en la aplicación SNAPCHAT ya te das cuenta que al público que iba dirigido esta película pues no es el Maduro o intelectual que buscaban xD.

Porque te digo algo, gastarse publicidad en algo como SNAPCHAT es realmente patético, además con el tipo de gente que lo usa, no pues si, que gran público buscaban.

Publicitarsd en SNAPCHAT, el chiste se cuenta solo.

En publicidad si se gastaron un forron.

Reportar Citar


      181

Gink10
#21

Polite Leader dijo:


No será FLOP, pues Warner tiene un montón de mercancía como ropa, figuras de acción, comida rápida, que se vende muy bien.

Sacara ganancia, pero no las que aspiraban.

Gastarse publicidad en cosas como galleras, bolsa de papas, chicles, en la aplicación SNAPCHAT ya te das cuenta que al público que iba dirigido esta película pues no es el Maduro o intelectual que buscaban xD.

Porque te digo algo, gastarse publicidad en algo como SNAPCHAT es realmente patético, además con el tipo de gente que lo usa, no pues si, que gran público buscaban.

Publicitarsd en SNAPCHAT, el chiste se cuenta solo.

En publicidad si se gastaron un forron.


Simple y sencillo: Es una peli de Super Heroes no se le puede exigir mucho ni pedirle Peras al Olmo!!

Tiene sus fallos y defectos y si nos volvemos muy críticos y analistas pues por supuesto que le vamos a encontrar un montón de errores,fallos e incongruencias pero pues es un Cine Comercial palomitero así que en gustos hay colores.... y OJO yo no soy un fanboy ni amo DC y Marvel para mi ya murió desde que Disney la compro....

Reportar Citar


      3722

Neasu
#22

Ha sido un taquillazo así y todo.

Reportar Citar


      26425

Carlos Teorético
#23

Belisaurio dijo:


Pues yo no soy de Marvel ni de DC (al contrario, soy de los dos!!!). Y me parece que es Snyder el que tira el proyecto por la borda. Batman vs Superman lo tiene todo para ser peliculón, PERO por el montaje, tempo, falta de argumento, profundidad en cosas que ya se han contado o que no viene a cuento, importancia de los easter eggs, etc... hace que esta peli se compare con Avengers 2 (que està mejor construida, pero continua siendo una copia barata de Avengers 1 con argumento plano de serie de tv).
Me importa poco si es oscura o tiene luces de neón, me importa poco si es de DC o marvel. Lo que me importa es que la peli esté bien construida.

Vamos con el ejemplo: (ya que en los 118 comentarios de la última noticia de Batman vs Superman, nadie respondió). ¿Porque Lex Luthor Jr. odia a Superman y utiliza a Batman? A poder ser, que sea citación y motivos de la peli, que de los cómics ya me los conozco.


Totalmente de acuerdo.

Y tu pregunta, de momento, no se responde porque no ueda claro en la película. Yo también me pregunté lo mismo y, salvo por las respuestas rebuscadas y que tratan de llenar ese plothole a la fuerza, no encuentro respuesta satisfactoria porque la película no la proporciona.

Saludos.

Reportar Citar


      26425

Carlos Teorético
#24

Pues yo ya la ví y sí es mala y decepcionante la película. No cumple lo que promete en los trailers.

Sin embargo, es entretenida y, por alguna extraña razón, no acaba siendo una total basura como AoU.

Lo que menos me gustó fue cómo desaprovechan a Cavill como Superman, lo tienen todo con él para ofrecer un excelente Superman y lo que dan como resultado es un novato llorón y vengativo que no le hace justicia ni al actor ni al personaje.

Reportar Citar


      2574

Polite Leader
#25

Gink10 dijo:


Simple y sencillo: Es una peli de Super Heroes no se le puede exigir mucho ni pedirle Peras al Olmo!!

Tiene sus fallos y defectos y si nos volvemos muy críticos y analistas pues por supuesto que le vamos a encontrar un montón de errores,fallos e incongruencias pero pues es un Cine Comercial palomitero así que en gustos hay colores.... y OJO yo no soy un fanboy ni amo DC y Marvel para mi ya murió desde que Disney la compro....


Disney ya no sólo es cansino con el cine de superhéroes, sino igual con sus live actions de cuentos, joder ya se quedan cortos de ideas o más bien ya no tienen y te dan una versión humana de un dibujo humano.

Un ejemplo es Jungle Book que se estrenará en poco tiempo, Disney ya solo busca el dinero fácil remekeando literalmente sus productos animados.

La Warner tampoco se libra tan fácil con él live Action de Tarzan o el tonto Spin-Off de Harry Potter.

Las 2 compañías ni para donde agarrarlas.

Reportar Citar


      2574

Polite Leader
#26


Un detalle.

Cuando Batman trata de conseguir la kryptonita usando su Batimobil y empieza el festín genocidico. Batman no estaba matando CRIMINALES, estaba matando EMPLEADOS que cuidaban una PROPIEDAD PRIVADA, por medio de un IMPORTE LEGAL, él estaba ROBANDO, no SALVANDO VIDAS o capturando CRIMINALES, y ROBABA para posteriormente MATAR.

Que es este Batman Dios Mío! Y más con la frase ¨They Told Me The World Only Makes Sense If you for e it¨

Reportar Citar


      2880

Urban
#27

EvanStark dijo:
En un mundo invadido por marvel y su cine para niños... es dificil que DC y Snyder arranquen intentando llevar su Liga de la Justicia adelante.

Pero como ya muchos críticos han dicho, esta película ganara con los años... conforme vayan llegando las películas en solitario de Batman, WW, Aquaman y demás, junto a la liga de la justicia. Y el mundo que rodea a DC se vaya completando trocito a trocito. Se vera lo buena que es BvS... y como esta película marco el inicio de DC.

Ni falta hace decir que la critica se a cebado igual que siempre se ha cebado con Snyder, se hable de lo que se hable: Watchmen, 300, MoS, SP, o lo que sea... criticándole cosas que JAMAS se le criticarían a la Marvel.

No ver esto, es como creer que los Oscar son totalmente Justos e imparciales jaja


Hace gracia leer este tipo de comentarios de deceitas ofendidos cual dama de las Camelias llamando cine para niños a lo que hace Marvel Studios, y luego ver que defienden la pretendida oscuridad de ¨Batman v Superman¨.

Si quieres oscuridad, violencia y adultez... ve a por ¨Daredevil¨ de Marvel y Netflix.

En cuanto a cine para niños, no sé qué niños conocerás, pero yo no meto a un niño a ver ¨Capitán América: Soldado de Invierno¨ ni loco.

Reportar Citar


      2880

Urban
#28

EvanStark dijo:
En un mundo invadido por marvel y su cine para niños... es dificil que DC y Snyder arranquen intentando llevar su Liga de la Justicia adelante.

Pero como ya muchos críticos han dicho, esta película ganara con los años... conforme vayan llegando las películas en solitario de Batman, WW, Aquaman y demás, junto a la liga de la justicia. Y el mundo que rodea a DC se vaya completando trocito a trocito. Se vera lo buena que es BvS... y como esta película marco el inicio de DC.

Ni falta hace decir que la critica se a cebado igual que siempre se ha cebado con Snyder, se hable de lo que se hable: Watchmen, 300, MoS, SP, o lo que sea... criticándole cosas que JAMAS se le criticarían a la Marvel.

No ver esto, es como creer que los Oscar son totalmente Justos e imparciales jaja


Por otro lado:

1-No es malo ser una película para niños. Hay películas para niños más adultas que ¨Batman v Superman¨. ¨Up¨, ¨Wall-E¨, ¨Batman: La máscara del fantasma¨...

2-¨Amanecer de los muertos¨ fue todo un éxito de crítica y taquilla. ¨Watchmen¨ de crítica. Dejad la conspiración anti-Snyder.

3-¿Criticándole cosas que jamás se le han criticado a las de Marvel? Si tú eres el primero que lo hace con las de Marvel, hermoso. Igual porque no hace películas como las de Marvel o igual porque no te conviene verlo. Anda que no se le critican cosas a las de Marvel Studios que algunos pasáis por alto en ¨Batman v Superman¨.

4-No soy de Marvel, soy de Marvel y DC. Así vivo más feliz y puedo reírme ante guerras absurdas de fanboys.

5-¨Batman v Superman¨ MOLA... incluso con sus EVIDENTES defectos que ya es hora de que algunos admitáis.

Reportar Citar


      2880

Urban
#29

Polite Leader dijo:


Disney ya no sólo es cansino con el cine de superhéroes, sino igual con sus live actions de cuentos, joder ya se quedan cortos de ideas o más bien ya no tienen y te dan una versión humana de un dibujo humano.

Un ejemplo es Jungle Book que se estrenará en poco tiempo, Disney ya solo busca el dinero fácil remekeando literalmente sus productos animados.

La Warner tampoco se libra tan fácil con él live Action de Tarzan o el tonto Spin-Off de Harry Potter.

Las 2 compañías ni para donde agarrarlas.


Ninguna productora es cansina.

Hacen filmes y tú eliges verlos o no.

Reportar Citar


      2574

Polite Leader
#30

Urban dijo:


Ninguna productora es cansina.

Hacen filmes y tú eliges verlos o no.


:O

Es cierto! Pero si hay cierto bajón de calidad o de ideas, pero como dices varía la opinión del consumidor y no se le puede obligar a dejar de consumir un producto.

Vivimos en el Neoliberalismo donde tenemos Libertad de Mercado y podemos escoger lo que queremos teniendo una variedad de marcas a elegir de un mismo producto.

Reportar Citar


      181

Gink10
#31

AoU fue un FLOP para mi,Disney quiso dar una formula segura y cayo en el mismo error,tomo sopa de su propio chocolate

Aquí en BvS no han amarrado/hilado bien las cosas,su mayor error ha sido los huecos nulos en la trama y la edición que pudo haber dado para mas,no han logrado dar una solida introducción a las pelis de DC a futuro.

Creo que Man Of Steel (2013) era mejor peli,menos pretenciosa y mas centrada,Henry Cavill puede ser quizá lo mejor de la peli y también el mejor Superman en años (junto con Christopher Reeve) pero esta muy desaprovechado por darle mas protagonismo a Ben Affleck que no cae mal y no odio su Batman pero para mi gusto debieron de haber escogido a un actor que este menos quemado y visto en Hollywood....

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#32

ojalá para el 2020 se deje de hacer cine de superheroes, que cierren bien ambas compañías y ya.
A escribir nuevas ideas, sobre todo originales.

Reportar Citar


      573

Belisaurio
#33

No hombre. Que hay gente que disfruta de este cine.
Aunque se critique mucho este tipo de pelis, prefiero que hagan mil veces Batman vs Superman o Avengers 2 que me hagan otra vez los dramas de los 90 (que no tengo ningún problema con los dramas, pero crecer leyendo cómics pesa muchísimo!).

Reportar Citar


      6591

superfreddy
#34

Polite Leader dijo:


Disney ya no sólo es cansino con el cine de superhéroes, sino igual con sus live actions de cuentos, joder ya se quedan cortos de ideas o más bien ya no tienen y te dan una versión humana de un dibujo humano.

Un ejemplo es Jungle Book que se estrenará en poco tiempo, Disney ya solo busca el dinero fácil remekeando literalmente sus productos animados.

La Warner tampoco se libra tan fácil con él live Action de Tarzan o el tonto Spin-Off de Harry Potter.

Las 2 compañías ni para donde agarrarlas.


lo peor es que ahi si los ¨críticos¨ aplauden como focas amaestradas, solo ve las críticas de Jungle Book, se vienen 20 remakes más en live action

Reportar Citar


      5233

McPato
#35

superfreddy dijo:


lo peor es que ahi si los ¨críticos¨ aplauden como focas amaestradas, solo ve las críticas de Jungle Book, se vienen 20 remakes más en live action


No digas tonterías, porque han habido ya remakes de Disney, como por ejemplo ¨Alicia en el aís de las maravillas¨, que los críticos no alabaron, sino todo lo contrario. Si hablan bien de ¨El libro de la selva¨ será porque es buena, por mucho que te fastidie que sea de Disney.

Reportar Citar


      2574

Polite Leader
#36

McPato dijo:


No digas tonterías, porque han habido ya remakes de Disney, como por ejemplo ¨Alicia en el aís de las maravillas¨, que los críticos no alabaron, sino todo lo contrario. Si hablan bien de ¨El libro de la selva¨ será porque es buena, por mucho que te fastidie que sea de Disney.


John Cárter, Príncipe de Persia, Tomorrowland, Marte Necesita Mamas, Maléfica Chicken Little, Brother Bear, Pocahontas.

Las críticas machacando a Disney, y con justa razón.

Reportar Citar


      5233

McPato
#37

Polite Leader dijo:


John Cárter, Príncipe de Persia, Tomorrowland, Marte Necesita Mamas, Maléfica Chicken Little, Brother Bear, Pocahontas.

Las críticas machacando a Disney, y con justa razón.


Ahí está. Muy buenos ejemplos para tirar por tierra el comentario de superfreddy.

Saludos.

Reportar Citar


      181

Gink10
#38

superfreddy dijo:


lo peor es que ahi si los ¨críticos¨ aplauden como focas amaestradas, solo ve las críticas de Jungle Book, se vienen 20 remakes más en live action


Tiene razón Superfreddy si Disney hace algo mal no dicen nada pero si otras casas productoras (FOX,WARNER,COLUMBIA,MGM) comenten un error hay todos los críticos se les echan encima y se los comen vivos a todos,no dejan títeres sin cabeza.

John Cárter lo vieron como una decepción y con lastima y ah pero si perdonaron a ver sido un total FLOP en taquilla.

Príncipe de Persia Lo mismo que la anterior aunque creo que ha esta no le fue tan mal en USA por el publico ni los críticos.

Tomorrowland Es tan mala que hasta es olvidable,pero como no genero ningún morbo ni circo para la gente pues nadie dijo nada de ella..

Y después se quejan de que el Reboot de los cuatro fantásticos fue mala... si hubieron peores mierdas el año pasado.....

Las demás que mencionan son para públicos infantiles,y pues que mas podemos esperar de este tipo de cintas.... ni para que quebrarnos la cabeza....

Reportar Citar


      2574

Polite Leader
#39

superfreddy dijo:


lo peor es que ahi si los ¨críticos¨ aplauden como focas amaestradas, solo ve las críticas de Jungle Book, se vienen 20 remakes más en live action


Hsy más probabilidades de que un Disney Film tenga críticas positivas, pero ve los ejemplos que cite, no siempre los críticos le lamen las pelotas a Disney.

Y puedes ver ejemplos con películas como Pocahontas y Brother Bear.

Reportar Citar


      3119

woeisme
#40

Gink10 dijo:


Tiene razón Superfreddy si Disney hace algo mal no dicen nada pero si otras casas productoras (FOX,WARNER,COLUMBIA,MGM) comenten un error hay todos los críticos se les echan encima y se los comen vivos a todos,no dejan títeres sin cabeza.

John Cárter lo vieron como una decepción y con lastima y ah pero si perdonaron a ver sido un total FLOP en taquilla.

Príncipe de Persia Lo mismo que la anterior aunque creo que ha esta no le fue tan mal en USA por el publico ni los críticos.

Tomorrowland Es tan mala que hasta es olvidable,pero como no genero ningún morbo ni circo para la gente pues nadie dijo nada de ella..

Y después se quejan de que el Reboot de los cuatro fantásticos fue mala... si hubieron peores mierdas el año pasado.....

Las demás que mencionan son para públicos infantiles,y pues que mas podemos esperar de este tipo de cintas.... ni para que quebrarnos la cabeza....


No me acordaba que John Carter, Principe de Persia y Tomorrowland también son iconos de comics y de la historia, con historias y personalidades características.

Reportar Citar


      2574

Polite Leader
#41

woeisme dijo:


No me acordaba que John Carter, Principe de Persia y Tomorrowland también son iconos de comics y de la historia, con historias y personalidades características.


El buen usuario solo se refiere a que esas películas a pesar de ser de Disney, la crítica no les gustó.

El punto es que Disney no compra críticas (O Tal Vez), sino que sus películas igual pueden recibir pésimas críticas como BvS, y hay ejemplos de a montón.

Reportar Citar


      3119

woeisme
#42

Polite Leader dijo:


El buen usuario solo se refiere a que esas películas a pesar de ser de Disney, la crítica no les gustó.

El punto es que Disney no compra críticas (O Tal Vez), sino que sus películas igual pueden recibir pésimas críticas como BvS, y hay ejemplos de a montón.


No, se refirió a que por ser de Disney no reciben TAN malas criticas, y lo que sabemos es que mas allá de sus clásicos animados, no tienen personajes iconicos en la historia, cine y comics, como lo son Batman, Superman, 4F. Un ejemplo, si los cazafantasmas estuvieran ahora en manos de Disney, crees que los malos comentarios no serian tantos?

Reportar Citar


      2574

Polite Leader
#43

woeisme dijo:


No, se refirió a que por ser de Disney no reciben TAN malas criticas, y lo que sabemos es que mas allá de sus clásicos animados, no tienen personajes iconicos en la historia, cine y comics, como lo son Batman, Superman, 4F. Un ejemplo, si los cazafantasmas estuvieran ahora en manos de Disney, crees que los malos comentarios no serian tantos?


Pues fácilmente pueden adquirir esos personajes cónicos comprando a Warner o DC Comics.

Cuidado con el Ratón no lo subestimen, recuerden con Star Wars.

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#44

Polite Leader dijo:


El buen usuario solo se refiere a que esas películas a pesar de ser de Disney, la crítica no les gustó.

El punto es que Disney no compra críticas (O Tal Vez), sino que sus películas igual pueden recibir pésimas críticas como BvS, y hay ejemplos de a montón.


Polite ambos sabemos el control que tiene Disney sobre las masas no por ser Disney sino por lo que hay detrás de la compañía.

Reportar Citar


      181

Gink10
#45

A lo que yo digo es que aveces ser la mas taquillera o la menos taquillera no te demuestra nada,desgraciadamente así es esta industria y todo esto es a final de cuentas para poder jalar dinero a sus bolsillos,aveces si la peli es buena en si o es un bodrio mal hecho (dirigido,escrito y actuado) no importa solo los bienes economicos importan aqui.

Reportar Citar


      181

Gink10
#46

Polite Leader dijo:


El buen usuario solo se refiere a que esas películas a pesar de ser de Disney, la crítica no les gustó.

El punto es que Disney no compra críticas (O Tal Vez), sino que sus películas igual pueden recibir pésimas críticas como BvS, y hay ejemplos de a montón.


Una cosa es que la peli sea mala y alguien de manera imparcial y limpamente la critique con respeto y fundamentos y otra cosa muy distinta es que se ensañen y ataquen sin motivo alguno.

Si BvS no fue del agrado tuyo,mio,de un critico,de un publico como el de USA pues es respetable lo que cada quien opine pero a final de cuentas nosotros decidimos nuestro propio gusto,pero tampoco es justo ponernos a escribir cualquier Pen.....

Reportar Citar


      2574

Polite Leader
#47

Gink10 dijo:


Una cosa es que la peli sea mala y alguien de manera imparcial y limpamente la critique con respeto y fundamentos y otra cosa muy distinta es que se ensañen y ataquen sin motivo alguno.

Si BvS no fue del agrado tuyo,mio,de un critico,de un publico como el de USA pues es respetable lo que cada quien opine pero a final de cuentas nosotros decidimos nuestro propio gusto,pero tampoco es justo ponernos a escribir cualquier Pen.....


Total pagamos por verla xD, y yo más de una vez.

El objetivo de la compañía por nuestra parte pues lo consiguió.

Reportar Citar


      713

Dr.Strange
#48

Ni modo de decir la verdad por que te saltan al cuello directamente.

MALDITO DISNEY DEJA DE METER CALAÑA A LA GENTE NO VES QUE QUIEREN OSCURIDAD CON HISTORIAS ÉPICAS Y PROFUNDAS, TE ODIO DEJA DE COMPRAR CRITICAS.

Reportar Citar


      76

MichiiMolina
#49

batsu_Gato dijo:
ojalá para el 2020 se deje de hacer cine de superheroes, que cierren bien ambas compañías y ya.
A escribir nuevas ideas, sobre todo originales.


El día que esté de acuerdo en algo contigo se acabará el mundo, pero por lo visto aún queda mucho, o prácticamente nunca sucederá... o eso espero.

Reportar Citar


      181

Gink10
#50

Polite Leader dijo:


Total pagamos por verla xD, y yo más de una vez.

El objetivo de la compañía por nuestra parte pues lo consiguió.


Ah por supuesto que ellos cumplen con ese objetivo,eso no hay duda a lo que voy con esto es que si tu tienes un criterio y sentido común vas a ver una peli que a ti te va a gustar (y no te vas a tragar cualquier mugrero que saquen) y si esa peli no llego a ser de tu agrado pues simplemente o te lo callas o lo expresas pero pues nadie es mas para imponer ideas.

Yo el año pasado fui de los pocos aquí en este sitio que fue bulleado por defender el Reboot de Fantastic Four,pero la vdd no me arrepiento por que es mi libertad de expresión y si a otros no les pareció lo que dije pues me da X...

Es lo mismo que esta pasando ahorita con BvS: los fans de DC,los que amaron la peli sin ser fanboys o cualquiera que la quiere defender esta diciéndolo y pues nos estamos dando cuenta de como hay mucha predilección por Marvel,que tarde que temprano los usuarios se darían cuenta del poder mediático que ha tenido y estado acumulando desde hace 5 años....

Reportar Citar


      181

Gink10
#51

Dr.Strange dijo:
Ni modo de decir la verdad por que te saltan al cuello directamente.

MALDITO DISNEY DEJA DE METER CALAÑA A LA GENTE NO VES QUE QUIEREN OSCURIDAD CON HISTORIAS ÉPICAS Y PROFUNDAS, TE ODIO DEJA DE COMPRAR CRITICAS.


No deberias de tener miedo de decirlo,es tu comentario y ademas es vdd,decian que 4F era obscura y ahora dicen que BvS tambien lo es por carecer de momentos graciosos,pues que esperaban.... Una comedia de amor?? O.O

Reportar Citar


      713

Dr.Strange
#52

Yo me pregunto ahora ¿QUE COÑO TIENE QUE VER DISNEY EN TODO ESTO?.

Reportar Citar


      713

Dr.Strange
#53

Gink10 dijo:


No deberias de tener miedo de decirlo,es tu comentario y ademas es vdd,decian que 4F era obscura y ahora dicen que BvS tambien lo es por carecer de momentos graciosos,pues que esperaban.... Una comedia de amor?? O.O


Mi comentario fue sarcasmo.

Reportar Citar


      2574

Polite Leader
#54

batsu_Gato dijo:


Polite ambos sabemos el control que tiene Disney sobre las masas no por ser Disney sino por lo que hay detrás de la compañía.


El ratón masónico de la forma más descarado.

Colores ajedrezados (Blanco y Negro) típico en la masonería, uso de guantes blancos vestimenta masona,Walt Disney era un masón grado 33 miembro de la Orden DeMolay.

La Warner no se queda tan atrás, simplemente viendo el origen de sus fundadores.

Batman mucho menos, viendo la serie de Batman de los 60s, vemos claramente como el bisabuelo de Bruce Wayne fue el fundador de la secta Skull And Bones de Yale, curiosamente dicho en el capítulo 33 ¨Fine Finny Friends¨ (666), la primera vez que apareció en Detective Comics fue en el ejemplar #27 (2 más 7=9) y su origen fue contado en el #33!!!!!

Te recomiendo ver esta escena de Batman The Series cuando hacen referencia a la secta ¨Skull and Bones¨

http://youtu.be/zkak8pS80Ig

El fundador del Skull and Bones era traficante de opi, en BvS vimos como Bruce dice que las primeras generaciones de los Wayne eran traficantes.

Usando esta lógica los padres de Bruce merecían morir eran cerdas Illuminatis.

Reportar Citar


      1663

salu
#55

batman dark knight es una maldición para el genero de superheroes la mente de la gente es no es dark knight pues no vale bah no es la gran cosa maldigo la hora en que te moriste Heath Ledger no sabes el desatre de famboy que dejaste es como el kurt cobain del cine muy genial pero se pasan con la critica a favor Dawn of Justice es todo lo que esperaba solo espero que el nuevo joker mate a Lois Lane en la liga de la justicia y que jared leto se orine en los famboys

Reportar Citar


      1663

salu
#56

vamos leto un Cóctel de pastillas y te daran un oscars por una pelicula sobre un Comics pasaras a ser un Dios echo Actor Suicide Squad sera utra mega oscura y los famboys levantar un muro en tu honor

Reportar Citar


      7

Yoal
#57

EvanStark dijo:
En un mundo invadido por marvel y su cine para niños... es dificil que DC y Snyder arranquen intentando llevar su Liga de la Justicia adelante.

Pero como ya muchos críticos han dicho, esta película ganara con los años... conforme vayan llegando las películas en solitario de Batman, WW, Aquaman y demás, junto a la liga de la justicia. Y el mundo que rodea a DC se vaya completando trocito a trocito. Se vera lo buena que es BvS... y como esta película marco el inicio de DC.

Ni falta hace decir que la critica se a cebado igual que siempre se ha cebado con Snyder, se hable de lo que se hable: Watchmen, 300, MoS, SP, o lo que sea... criticándole cosas que JAMAS se le criticarían a la Marvel.

No ver esto, es como creer que los Oscar son totalmente Justos e imparciales jaja


Totalmente de acuerdo contigo!!!
La película no es mala para nada.

Reportar Citar


      2532

Slashero
#58

Crei que con las malas criticas ya la desbancarian. Zootopia es la verdadera sorpresa de taquilla

Reportar Citar


      6591

superfreddy
#59

Gink10 dijo:


Tiene razón Superfreddy si Disney hace algo mal no dicen nada pero si otras casas productoras (FOX,WARNER,COLUMBIA,MGM) comenten un error hay todos los críticos se les echan encima y se los comen vivos a todos,no dejan títeres sin cabeza.

John Cárter lo vieron como una decepción y con lastima y ah pero si perdonaron a ver sido un total FLOP en taquilla.

Príncipe de Persia Lo mismo que la anterior aunque creo que ha esta no le fue tan mal en USA por el publico ni los críticos.

Tomorrowland Es tan mala que hasta es olvidable,pero como no genero ningún morbo ni circo para la gente pues nadie dijo nada de ella..

Y después se quejan de que el Reboot de los cuatro fantásticos fue mala... si hubieron peores mierdas el año pasado.....

Las demás que mencionan son para públicos infantiles,y pues que mas podemos esperar de este tipo de cintas.... ni para que quebrarnos la cabeza....


coincido

Reportar Citar


      6591

superfreddy
#60

Polite Leader dijo:


Hsy más probabilidades de que un Disney Film tenga críticas positivas, pero ve los ejemplos que cite, no siempre los críticos le lamen las pelotas a Disney.

Y puedes ver ejemplos con películas como Pocahontas y Brother Bear.


lo que quiero decir es que los críticos aplauden películas sin creatividad, y esto hace que vengan más secuelas, spin offs, remakes etc... claro dicen que the force awakens es espectacular cuando todo el mundo dice que solo es un remake, ahora vienen secuelas y spin offs, si hacen lo mismo con sus remakes en live action igual harán 20 más, y luego son ellos mismos los que se quejan de que ya no hay creatividad en el cine, ah pero cuidado si alguien quiere hacer algo diferente porque ahí si no les gusta

Reportar Citar


      181

Gink10
#61

superfreddy dijo:


lo que quiero decir es que los críticos aplauden películas sin creatividad, y esto hace que vengan más secuelas, spin offs, remakes etc... claro dicen que the force awakens es espectacular cuando todo el mundo dice que solo es un remake, ahora vienen secuelas y spin offs, si hacen lo mismo con sus remakes en live action igual harán 20 más, y luego son ellos mismos los que se quejan de que ya no hay creatividad en el cine, ah pero cuidado si alguien quiere hacer algo diferente porque ahí si no les gusta


Estamos todos tan acostumbrados a lo mismo,al refrito del refrito que no hacemos ni decimos nada al respecto,nos sentimos cómodos a lo mas usual en especial ahora que nada es original....

Ademas estamos ante el cine de Hollywood, ¿que esperabas?...no encontraras bocanadas de aire puro en estos lares,para eso esta el cine Artístico o Indie.....

Reportar Citar

      181

Clister
#62

Thedalex dijo:


La verdad, en mi opinión, sí fue una decepción, no llega a lo que nos prometieron ni de lejos. Y de hecho lo mejor de la película es el Batman de Ben Affleck, creo que el mejor Batman en la historia del cine y televisión.


El batman de affleck es una mierda, ni es batman por que usa armas, gabardina, se parece más a humprey bogart que a batman.

Reportar Citar

      181

Clister
#63

superfreddy dijo:


lo que quiero decir es que los críticos aplauden películas sin creatividad, y esto hace que vengan más secuelas, spin offs, remakes etc... claro dicen que the force awakens es espectacular cuando todo el mundo dice que solo es un remake, ahora vienen secuelas y spin offs, si hacen lo mismo con sus remakes en live action igual harán 20 más, y luego son ellos mismos los que se quejan de que ya no hay creatividad en el cine, ah pero cuidado si alguien quiere hacer algo diferente porque ahí si no les gusta


Esto no tiene nada de diferente: batman y superman, llevan 40 años haciendo películas sobre ellos.

Reportar Citar

      181

Clister
#64

MichiiMolina dijo:


El día que esté de acuerdo en algo contigo se acabará el mundo, pero por lo visto aún queda mucho, o prácticamente nunca sucederá... o eso espero.


Tiene razón, hay demasiadas películas de super héroes, están muy gastadas, son repetitivas, pesadas e infantiles, y los cinéfilos que hemos viste cine de todas las épocas queremos que empiecen a hacer otra clase de películas, personajes escogidos por su potencial, no por su fama.

Reportar Citar


      1610

H4R00
#65

Demasiado drama por una película de super héroes.

Reportar Citar


      713

Dr.Strange
#66

Clister dijo:


Tú si que eres una foca amaestrada jajajajaja, amestrada con las tías buenas y las explosiones.


Bien dicho eso.

Reportar Citar


      2954

soyK
#67

Juanchus dijo:
Yo quisiera ver una pelea entre Superman y el Dr Manhattan. A ver si se haría el machito el kriptoniano. Ademas de los mazazos que recibiría, quedaría como tonto, porque el doctor te manda unas frases que te dejan pensando toda la tarde.


No hay pelea, en cuanto el Dr. Manhattan piensa siquiera en aparecer, superman ya es historia.

Reportar Citar


      2954

soyK
#68

Clister dijo:


El batman de affleck es una mierda, ni es batman por que usa armas, gabardina, se parece más a humprey bogart que a batman.


Es el mejor batman que cualquier otro de carne y hueso, os guste o no, si has leído cómic los ves y lo sabes

Reportar Citar


      1485

Rocket
#69

soyK dijo:


Es el mejor batman que cualquier otro de carne y hueso, os guste o no, si has leído cómic los ves y lo sabes


Pues yo he leído muchísimos cómics de Batman y el de Affleck no me parece ni por asomo el mejor. Tiene el mejor traje y es el que mejor pelea, pero en todo lo demás no tiene nada que ver, se parece más a Punisher que a Batman.

Reportar Citar


      158

Superman123
#70

Dr.Strange dijo:


Bien dicho eso.


Por supuesto que sí, insultar a una persona está muy bien hecho. Ole tus huevos

Reportar Citar


      158

Superman123
#71

Rocket dijo:


Pues yo he leído muchísimos cómics de Batman y el de Affleck no me parece ni por asomo el mejor. Tiene el mejor traje y es el que mejor pelea, pero en todo lo demás no tiene nada que ver, se parece más a Punisher que a Batman.


Rocket, me da que Marvel te hace perder la razón. Todos los comentarios que leo de tí es criticando las pelis de DC y defendiendo a capa y espada las de Marvel. Curioso vieniendo de alguien que lleva una foto de Batman de perfil

Reportar Citar


      158

Superman123
#72

Gink10 dijo:


Estamos todos tan acostumbrados a lo mismo,al refrito del refrito que no hacemos ni decimos nada al respecto,nos sentimos cómodos a lo mas usual en especial ahora que nada es original....

Ademas estamos ante el cine de Hollywood, ¿que esperabas?...no encontraras bocanadas de aire puro en estos lares,para eso esta el cine Artístico o Indie.....


Estoy de acuerdo con vosotros 2, la verdad. Los únicos que sois sensatos y no faltáis al respeto a los demás.

Reportar Citar


      6591

superfreddy
#73

Superman123 dijo:


Por supuesto que sí, insultar a una persona está muy bien hecho. Ole tus huevos


jaja ya vez esta gente

Reportar Citar


      6591

superfreddy
#74

de dónde sale tanto usuario nuevo? ya van 2 o tres que no pasan de 20 comentarios que me quieren echar pelea, uno incluso me envió un mensaje muy halagador jaja, no es queja solo que se me hace curioso, hasta estoy empezando a creer que son la misma persona

Reportar Citar


      1485

Rocket
#75

Superman123 dijo:


Rocket, me da que Marvel te hace perder la razón. Todos los comentarios que leo de tí es criticando las pelis de DC y defendiendo a capa y espada las de Marvel. Curioso vieniendo de alguien que lleva una foto de Batman de perfil


Primero, el de mi foto de perfil no es Batman, es Midnighter, de The Authority. Segundo, me encanta Batman, es junto con Superman y Spider-man mi superhéroe favorito, precisamente por eso no me ha gustado este Batman, es frio, es sádico, incluso más que el de TDKR, se carga a doce personas tirando por lo bajo y no me produce la menor empatía. Batman es el superhéroe con el código moral más estricto de todos los superhéroes de DC, que ha aguantado lo indecible sin quebrantar en ningún momento esa norma, por eso no acepto a este Batman, que si, su traje es perfecto, pelea de miedo y Ben Affleck cumple a nivel interpretativo, pero todo lo demás me parece horrible. A día de hoy el mejor Batman del cine y la televisión sigue siendo Kevin Conroy, seguido de Christian Bale y Michael Keaton.

Reportar Citar


      181

Gink10
#76

La verdad pensaba que aquí en Abandomoviez los usuarios eran mas abiertos de criterio,pero me acabo de dar cuenta que no es así...

Lejos de ser un ¨¨pleito¨¨ por una peli de Super Heroes es una muestra de la poca inteligencia y desfachatez con los que algunos de los miembros de aquí cuentan y hasta de sobra... pónganse a leer y tengan un poco mas de criterio.....

Reportar Citar


      3119

woeisme
#77

Estoy listo para cuando salga Civil War, y no por la película en sí :v

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#78

Me podrian hacer el favor de subir esto en la pagina, son los cuatro posters de los jinetes de X men apocalipsis

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#79

que buena onda

Reportar Citar


      691

JORGELS
#80

VALIÒ 200 MILLONES DE DÓLARES, TIENE CASI 700(250% DE GANANCIA) Y SE ESPERA QUE PASE LOS 900, UDS VEN CÒMO MALA LA RECAUDACIÓN A PESAR DE QUE SOLO DOS PERSONAJES DE LA LIGA DE LA JUSTICIA SON EL CENTRO DE LA PELÍCULA? LOL

Reportar Citar


      76

MichiiMolina
#81

Clister dijo:


Tiene razón, hay demasiadas películas de super héroes, están muy gastadas, son repetitivas, pesadas e infantiles, y los cinéfilos que hemos viste cine de todas las épocas queremos que empiecen a hacer otra clase de películas, personajes escogidos por su potencial, no por su fama.


Sé que hay muchas películas ya, pero por eso mismo no me podría imaginar un futuro sin películas de éste tipo. Pero eh, no he dicho que no se deberían hacer nuevas historias originales, claro que deberían hacer eso, sino ya si que me cansaría de todo y dejaría de lado al cine, y eso de parte mía ya es mucho decir, ya que no podría.

Reportar Citar


      713

Dr.Strange
#82

Superman123 dijo:


Por supuesto que sí, insultar a una persona está muy bien hecho. Ole tus huevos


Mete tus narices en tus asuntos.

Reportar Citar


      713

Dr.Strange
#83

Rocket dijo:


Primero, el de mi foto de perfil no es Batman, es Midnighter, de The Authority. Segundo, me encanta Batman, es junto con Superman y Spider-man mi superhéroe favorito, precisamente por eso no me ha gustado este Batman, es frio, es sádico, incluso más que el de TDKR, se carga a doce personas tirando por lo bajo y no me produce la menor empatía. Batman es el superhéroe con el código moral más estricto de todos los superhéroes de DC, que ha aguantado lo indecible sin quebrantar en ningún momento esa norma, por eso no acepto a este Batman, que si, su traje es perfecto, pelea de miedo y Ben Affleck cumple a nivel interpretativo, pero todo lo demás me parece horrible. A día de hoy el mejor Batman del cine y la televisión sigue siendo Kevin Conroy, seguido de Christian Bale y Michael Keaton.


No te pongas a debatir con ellos que no saben ni lo mas mínimo de lo que hablan, solo pasa de ellos.

Reportar Citar


      158

Superman123
#84

Dr.Strange dijo:


Mete tus narices en tus asuntos.


1. Yo meto las narices donde me dé la gana porque para algo esto es una página web libre y 2. En caso de que llevaras razón en lo que dices, en el momento en que insultas a otros usuarios o aplaudes a otros por hacerlo, la pierdes.

Reportar Citar


      158

Superman123
#85

Dr.Strange dijo:


No te pongas a debatir con ellos que no saben ni lo mas mínimo de lo que hablan, solo pasa de ellos.


El mero hecho de que aplaudas a una persona por insultar a otra demuestra que de quien debemos pasar es de ti.

Reportar Citar


      181

Gink10
#86

Dr.Strange dijo:


No te pongas a debatir con ellos que no saben ni lo mas mínimo de lo que hablan, solo pasa de ellos.


Que poco cerebro tienes,el que menos sabe hablar y expresarse aqui es otro,si no les gusta leer lo que los demás dicen entonces piensa antes de escribir o mejor abstente a responder tremendas bobadas....

Reportar Citar


      713

Dr.Strange
#87

Gink10 dijo:


Que poco cerebro tienes,el que menos sabe hablar y expresarse aqui es otro,si no les gusta leer lo que los demás dicen entonces piensa antes de escribir o mejor abstente a responder tremendas bobadas....


Si no te gusta leer lo que digo yo pues abstante de responder bobadas. ADIOS.

Reportar Citar


      713

Dr.Strange
#88

Superman123 dijo:


El mero hecho de que aplaudas a una persona por insultar a otra demuestra que de quien debemos pasar es de ti.


Que te identificaras con mi comentario no es mi problema, y agrego yo no aplaudi a rocket simplemente le dije que pasara de gente como tu y de muchos mas, ademas yo no vi que el insultara a nadie o si?

CHAO CHAO.

Reportar Citar


      181

Gink10
#89

Dr.Strange dijo:


Si no te gusta leer lo que digo yo pues abstante de responder bobadas. ADIOS.


Te respondo por que yo si pienso antes de escirbir,pero bueno lastima que no puedo decir lo mismo de tu persona,si te quedo el saco ati.....

Adios!!! :-)

Reportar Citar


      713

Dr.Strange
#90

Gink10 dijo:


Que poco cerebro tienes,el que menos sabe hablar y expresarse aqui es otro,si no les gusta leer lo que los demás dicen entonces piensa antes de escribir o mejor abstente a responder tremendas bobadas....


Uy parece que alguien le dolio mucho mi comentario, aparte yo no estaba hablando contigo ni me refería a ti pero bueno quieres guerra guerra tendrás.

Reportar Citar


      713

Dr.Strange
#91

Gink10 dijo:


Te respondo por que yo si pienso antes de escirbir,pero bueno lastima que no puedo decir lo mismo de tu persona,si te quedo el saco ati.....

Adios!!! :-)


Uy pues como se ve... por que mi comentario no estaba dirigido hacia a ti.

Reportar Citar


      181

Gink10
#92

Dr.Strange dijo:


Uy parece que alguien le dolio mucho mi comentario, aparte yo no estaba hablando contigo ni me refería a ti pero bueno quieres guerra guerra tendrás.


No necesito que nadie me haga guerra,ni yo ni nadie te la esta haciendo ni te la esta pidiendo,si tu estas enojado es cosa tuya,a mi no me afecta en nada,solo estoy dando mi punto de vista porque ni tu,ni yo ni nadie es quien para decir que ¨pasa por encima de ellos¨ si saben que no les gustan que les digan nada entonces quédense callados y no ofendan...

Reportar Citar


      181

Gink10
#93

Dr.Strange dijo:


Uy pues como se ve... por que mi comentario no estaba dirigido hacia a ti.


La verdad no entendiendo porque te estoy haciendo caso y respondiendo..... Nadamas te hago crecer mas...

Reportar Citar


      158

Superman123
#94

Dr.Strange dijo:


Bien dicho eso.


Me refiero a este comentario. Acaso no has aplaudido el hecho de que insulten a Superfreddy??

Reportar Citar


      713

Dr.Strange
#95

Gink10 dijo:


No necesito que nadie me haga guerra,ni yo ni nadie te la esta haciendo ni te la esta pidiendo,si tu estas enojado es cosa tuya,a mi no me afecta en nada,solo estoy dando mi punto de vista porque ni tu,ni yo ni nadie es quien para decir que ¨pasa por encima de ellos¨ si saben que no les gustan que les digan nada entonces quédense callados y no ofendan...


1era .Yo no se con cara dices que nadie ofenda a nadie cuando tu lo hiciste conmigo y OJO yo nunca fui así contigo siempre te trate con respeto.

2da. Y si me enoja que tu por defender a ¨Otros¨ te lleven entre las patas, el otro chaval abrió la boca de mala manera hacia otro usuario sin que este le insultara y no te vi que le dijeras nada.

3ra. Como siempre digo yo solo trato mal a los chavales que de verdad se lo merecen o que dicen cosas solo para crear salsa hacia los demás usuarios, y te lo pido por favor no me obligues hacer así contigo mejor que todo quede tranquilo ni tu me tocas ni yo te toco¿ vale?.

Reportar Citar


      713

Dr.Strange
#96

Superman123 dijo:


Me refiero a este comentario. Acaso no has aplaudido el hecho de que insulten a Superfreddy??


¿Acaso es erroneo? superfreddy dijo que le gustan las explosiones y chicas buenas no es ninguna mentira, Clister le respondió como se merecía ya que superfreddy también insulto a la gente y a los críticos llamándolos focas amaestradas que le gustan películas sin creatividad y que lo diga el pues....

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#97

XD... quise hacer un conteo sobre si fue buena la película, en donde vivo, sobre si fue bueno o mala la pelicula Batman V Superman... A un 45% (en este me incluyo) le gusto y un 55% no le gusto...

Pero la razón que no le gusto fue que mucho bla bla bla y menos acción...

Pero cada quien con su punto de vista, por lo cual a mi me gusto...

Reportar Citar


Película relacionada


Batman v Superman. El Amanecer de la Justicia

de Zack Snyder

Ficha Críticas

Noticias relacionadas

Batman v Superman. El Amanecer de la Justicia

‘Batman v Superman’ triunfa en los Premios Razzies 2017
(26 Feb 2017)

Batman v Superman. El Amanecer de la Justicia

Lista completa de los nominados a los Premios Razzie
(23 Jan 2017)

Batman v Superman. El Amanecer de la Justicia

‘Batman v Superman’ la más prenominada en los Razzie
(8 Jan 2017)

Leer más

Noticias + leídas

La serie “Ellos: El Miedo” aterriza hoy en Prime Video
Trailer de “Adiós, Tierra”: La Tierra está contando sus últimos días en la nueva serie coreana de Netflix
La trilogía de “El Señor de los Anillos” se reestrenará en cines con versiones extendidas y remasterizadas
7 películas de terror con viajes mortales que puedes ver en Netflix

Taquilla

Fin de semana del 19 al 21 de Abril

Civil War

Civil War

541.525€

Dragonkeeper: Guardiana de Dragones

Dragonkeeper: Guardiana de Dragones

406.332€

Menudas Piezas

Menudas Piezas

369.423€

Abigail

Abigail

290.611€

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

249.468€

Fin de semana del 26 al 28 de Abril

Rivales

Rivales

$15,011,078

Unsung Hero

Unsung Hero

$7,750,000

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

$7,200,000

Civil War

Civil War

$7,004,038

Abigail

Abigail

$5,250,000


Ver taquillas completas de: taquilla espaÒa - taquilla estados unidos