‘Batman v Superman’ tendrá una versión R en Blu-ray

‘Batman v Superman’ tendrá una versión R en Blu-ray


Tras conocer que la próxima entrega de Lobezno será calificada R (menores acompañados), hoy se ha dado a conocer que Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia también tendrá su versión R, aunque será en Blu-ray

La película que podrá verse en los cines el próximo 23 de marzo, tiene una calificación PG-13 y se guardará las escenas fuertes y explícitas para el mercado doméstico. Esta fórmula ya la vimos en Watchmen o en la última del Hobbit.

Según parece, la decisión estaba tomada desde el año pasado, por lo que el "efecto Deadpool" no ha tenido nada que ver. Gracias a Prot por el aviso.





Comentarios (79)



      213

Czarniano
#1

Y estas cosas porque no las sacan en dvd, aun somos bastantes los que no tenemos bluray

Reportar Citar


      645

Darth Minion
#2

Czarniano dijo:
Y estas cosas porque no las sacan en dvd, aun somos bastantes los que no tenemos bluray


Con el Hobbit sacararon las extendidas también en DVD. Confiemos que hagan lo mismo ahora.

Reportar Citar


      477

gtakevinwars
#3

Y porque no sacarla directamente en el cine? Menudos genios los jefes de warner

Reportar Citar


      2954

soyK
#4

Porque nos discriminan a más no poder, quitan un montón de extras por no ponerlos en otro maldito disco, me repatea comprar blu rays, sólo lo hago en los que son blu ray dvd copia digital o las de marvel y las de animación.así que pocas

Reportar Citar


      680

SKOFIL
#5

Czarniano dijo:
Y estas cosas porque no las sacan en dvd, aun somos bastantes los que no tenemos bluray


El dvd esta en desaparicion. Tenemos el 4k. A la vuelta de la esquina.

Reportar Citar


      680

SKOFIL
#6

gtakevinwars dijo:
Y porque no sacarla directamente en el cine? Menudos genios los jefes de warner


Audiencia muchacho..... 400 millones de peli no es para sacarla R

Reportar Citar


      6398

Kronos
#7

Osea, que sale más a cuenta verla en Blueray.

Reportar Citar


      26425

Carlos Teorético
#8

SKOFIL dijo:


El dvd esta en desaparicion. Tenemos el 4k. A la vuelta de la esquina.


¿El qué?

Saludos.

Reportar Citar


      680

SKOFIL
#9

soyK dijo:
Porque nos discriminan a más no poder, quitan un montón de extras por no ponerlos en otro maldito disco, me repatea comprar blu rays, sólo lo hago en los que son blu ray dvd copia digital o las de marvel y las de animación.así que pocas


Si compras de marvel como no vas a comprar a los superheroes por excelencia...

Reportar Citar


      26425

Carlos Teorético
#10

Pues muy bien.

Ya estaré disfrutando esa versión extendida y sin censura hasta dentro de 15 años cuando haya desaparecido por completo el DVD, y el Bluray sea baratísimo al igual que el trasto para reproducirlo.

Reportar Citar


      2755

Berzzerker
#11

¿Y que coño podrian meter en esta película que estuviera calificada R?

Reportar Citar


      28759

DE NIRO
#12

Berzzerker dijo:
¿Y que coño podrian meter en esta película que estuviera calificada R?


ambos superheroes muriendo despues de una encarnizada batalla

Reportar Citar


      26425

Carlos Teorético
#13

DE NIRO dijo:


ambos superheroes muriendo despues de una encarnizada batalla


O una escena muy romántica entre Louis y Clark.

Saludos.

Reportar Citar


      680

SKOFIL
#14

Carlos Teorético dijo:


¿El qué?

Saludos.


4k sustituto del blu ray.

Reportar Citar


      10018

JoseBallack
#15

Kronos dijo:
Osea, que sale más a cuenta verla en Blueray.


Menuda gilipollez, como tu dices sale más acuesto verla en BluRay que en el cine. Menudo timo de Warner y DC.

Reportar Citar


      1610

H4R00
#16

DE NIRO dijo:


ambos superheroes muriendo despues de una encarnizada batalla


O bien podría ser una escena de sexo entre Batman y Superman, como forma de reconciliarse después de tanto golpe, cosa que supongo le encantaría a cierto sujeto que fantasea con Cavill desnudo jajajaja

Reportar Citar


      1610

H4R00
#17

JoseBallack dijo:


Menuda gilipollez, como tu dices sale más acuesto verla en BluRay que en el cine. Menudo timo de Warner y DC.


Robo en letras mayúsculas compañero, aunque me imagino que es más una estrategia publicitaria que otra cosa, obvio no hay nada clasificación R en esa película, sólo se están aprovechando de la nueva moda, saludos!

Reportar Citar


      734

11:11
#18

Carlos Teorético dijo:


¿El qué?

Saludos.


Claro, el 4K, ya en 3 años, han bajado mucho los precios.

Reportar Citar


      10018

JoseBallack
#19

H4R00 dijo:


Robo en letras mayúsculas compañero, aunque me imagino que es más una estrategia publicitaria que otra cosa, obvio no hay nada clasificación R en esa película, sólo se están aprovechando de la nueva moda, saludos!


Concuerdo contigo, pero es una vergüenza, ya me parece mal que se guarden las versiones extendidas para los BluRay como también cambiar la clasificación, no tienen vergüenza.

Reportar Citar


      6591

superfreddy
#20

gracias por aclarar que Deadpool no tuvo nada que ver, ahora, no se si sea necesario pero siempre me gusta ver diferentes versiones de una película, ya sean extendidas o con diferente clasificación, Days of Future Past hizo lo mismo con su versión de Rogue y ahí no dijeron que fue un robo, por otro lado ni raro se me hace pues Snyder ya había hecho lo mismo con Sucker Punch, que después tuvo su version R, ya veremos

Reportar Citar


      6591

superfreddy
#21

Czarniano dijo:
Y estas cosas porque no las sacan en dvd, aun somos bastantes los que no tenemos bluray


coincido

Reportar Citar


      6591

superfreddy
#22

JoseBallack dijo:


Concuerdo contigo, pero es una vergüenza, ya me parece mal que se guarden las versiones extendidas para los BluRay como también cambiar la clasificación, no tienen vergüenza.


realmente hubieras visto la versión de 3 horas y media de Watchmen en el cine? pues a mi se me hace exagerado, apenas en la comodidad de la casa con el poder de poder pausarle cuando quieras vería cintas así de largas, a mi no me molesta que hagan eso

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#23

superfreddy dijo:


realmente hubieras visto la versión de 3 horas y media de Watchmen en el cine? pues a mi se me hace exagerado, apenas en la comodidad de la casa con el poder de poder pausarle cuando quieras vería cintas así de largas, a mi no me molesta que hagan eso


A lo mejor me equivoco, pero ¿la version extendida de Watchmen no duraba cuatro horas?

Reportar Citar


      6391

baphomet65
#24

Berzzerker dijo:
¿Y que coño podrian meter en esta película que estuviera calificada R?


lo mismo que prometheus, nada
puro marketing

Reportar Citar


      3119

woeisme
#25

H4R00 dijo:


O bien podría ser una escena de sexo entre Batman y Superman, como forma de reconciliarse después de tanto golpe, cosa que supongo le encantaría a cierto sujeto que fantasea con Cavill desnudo jajajaja


Jajajaja buena esa.

Reportar Citar


      3119

woeisme
#26

Luego ni traen nada del otro mundo estas escenas ineditas, ya veremos si estas escenas merecian estar en el metraje final.

Reportar Citar


      8923

Prot
#27

Yo iba a ir al cine a verla, pero si sale en Dvd esta version R. Tendre que pensarmelo

Reportar Citar


      10018

JoseBallack
#28

superfreddy dijo:


realmente hubieras visto la versión de 3 horas y media de Watchmen en el cine? pues a mi se me hace exagerado, apenas en la comodidad de la casa con el poder de poder pausarle cuando quieras vería cintas así de largas, a mi no me molesta que hagan eso


Una cosa es una película que puede durar su versión extendida 3:30h y se hagan excepciones y otra cosa como hacen con la mayoría y por ejemplo la que tu nombras Días del Futuro Pasado para 15 min extendidos que en verdad no aportan nada y son un timo, es una vergüenza, y defender esto es defender que nos timen. Da igual la película que sea.

Reportar Citar


      6591

superfreddy
#29

ZWIGGY STARDUST dijo:


A lo mejor me equivoco, pero ¿la version extendida de Watchmen no duraba cuatro horas?


según la wiki 215 minutos

Reportar Citar


      6591

superfreddy
#30

JoseBallack dijo:


Una cosa es una película que puede durar su versión extendida 3:30h y se hagan excepciones y otra cosa como hacen con la mayoría y por ejemplo la que tu nombras Días del Futuro Pasado para 15 min extendidos que en verdad no aportan nada y son un timo, es una vergüenza, y defender esto es defender que nos timen. Da igual la película que sea.


pero porque timo? los dvd¨s y ahora blu ray¨s siempre han tenido mucho contenido adicional, escenas eliminadas, finales alternativos, detrás de cámaras, versiones extendidas etc, a veces aportan poco y a veces mucho pero a mi siempre se me a hecho interesante, de hecho creo que es peor que solo venga la película tal cual como ya la viste en el cine sin material adicional, la verdad son estas las clases de cosas que me incitan mas a comprar dvd¨s, pero cada quien

Reportar Citar


      10018

JoseBallack
#31

superfreddy dijo:


pero porque timo? los dvd¨s y ahora blu ray¨s siempre han tenido mucho contenido adicional, escenas eliminadas, finales alternativos, detrás de cámaras, versiones extendidas etc, a veces aportan poco y a veces mucho pero a mi siempre se me a hecho interesante, de hecho creo que es peor que solo venga la película tal cual como ya la viste en el cine sin material adicional, la verdad son estas las clases de cosas que me incitan mas a comprar dvd¨s, pero cada quien


Pero una cosa es el contenido extra que trae cosas inéditas de la película, del director y actores y otra muy distinta es la timada que nos hacen con el metraje adicional para aportar dos cosas nuevas y no muy relevantes, y yo soy de los que compra muchos DVD y BluRay, pero por su contenido adiciona,l no por los timos de las versiones extendidas. Los últimos contenidos extras que he vuelto a visualizar a sido Jurassic Park (una pasada y una maravilla) y Insidious 1 y 2 y Expediente Warren y no tienen versiones extendidas.

Reportar Citar


      1610

H4R00
#32

superfreddy dijo:
gracias por aclarar que Deadpool no tuvo nada que ver, ahora, no se si sea necesario pero siempre me gusta ver diferentes versiones de una película, ya sean extendidas o con diferente clasificación, Days of Future Past hizo lo mismo con su versión de Rogue y ahí no dijeron que fue un robo, por otro lado ni raro se me hace pues Snyder ya había hecho lo mismo con Sucker Punch, que después tuvo su version R, ya veremos


Pues yo si me quejo siempre que salen con estas mamadas. Entiendo que no les importa nada salvo el dinero, pero se pasan. Ahora que puede contener? Que en BlueRay liberas una versión R. Respuesta: Nada, sólo buscas la manera de crear demanda de algo que a lo mucho tendrá 5 minutos extras. Ni modo, así es esto de la era de Don dinero.

Reportar Citar


      6591

superfreddy
#33

H4R00 dijo:


Pues yo si me quejo siempre que salen con estas mamadas. Entiendo que no les importa nada salvo el dinero, pero se pasan. Ahora que puede contener? Que en BlueRay liberas una versión R. Respuesta: Nada, sólo buscas la manera de crear demanda de algo que a lo mucho tendrá 5 minutos extras. Ni modo, así es esto de la era de Don dinero.


y alguien te obliga a comprarlo de todos modos? ademas ni siquiera sabemos si esta versión vendrá aparte igual viene incluida con la versión normal, entonces si de todos modos pensabas comprarla cual es el problema?

Reportar Citar


      6591

superfreddy
#34

JoseBallack dijo:


Pero una cosa es el contenido extra que trae cosas inéditas de la película, del director y actores y otra muy distinta es la timada que nos hacen con el metraje adicional para aportar dos cosas nuevas y no muy relevantes, y yo soy de los que compra muchos DVD y BluRay, pero por su contenido adiciona,l no por los timos de las versiones extendidas. Los últimos contenidos extras que he vuelto a visualizar a sido Jurassic Park (una pasada y una maravilla) y Insidious 1 y 2 y Expediente Warren y no tienen versiones extendidas.


pero el metraje adicional siempre se a hecho, y es cierto, en la mayoría de los casos no aporta nada interesante, pero de todos modos si ya viene incluido con la versión normal cual es el problema?? y si acaso viene solo en una versión diferente pues tu eres libre de comprar la que tu quieras, o en todo caso no comprar nada

Reportar Citar


      502

josesr
#35

Espero equivocarme, pero algunos van esperar que salga el Blu ray o en peor de los casos, la versión pirata y no la a van a ver en el cine, lo que podría afectar la taquilla de la BvS.

Reportar Citar


      713

Dr.Strange
#36

Vengo de la warner y me dicen que la versión extendida clasificación R solo serán un ¨Fuck You¨ y un ¨Motherfucker¨ de nada.

Reportar Citar


      2574

Polite Leader
#37

baphomet65 dijo:


lo mismo que prometheus, nada
puro marketing


Manita arriba

Reportar Citar


      84

gus fear
#38

superfreddy dijo:


pero porque timo? los dvd¨s y ahora blu ray¨s siempre han tenido mucho contenido adicional, escenas eliminadas, finales alternativos, detrás de cámaras, versiones extendidas etc, a veces aportan poco y a veces mucho pero a mi siempre se me a hecho interesante, de hecho creo que es peor que solo venga la película tal cual como ya la viste en el cine sin material adicional, la verdad son estas las clases de cosas que me incitan mas a comprar dvd¨s, pero cada quien


Concuerdo es un timo
Hay si!!! Hay si!!!
Sacaremos versiones R para timar al publico ese es el penssmiento de los genios de hollywood desde que deadpool arrancó con esa publicidad consumista imperialista ..... el unico materia extras por el que si estaría dispuestos a pagar seria cuando la pelicula tuviera finales alternativos y los pudiese ver o si en realidad exista una versión R no como hicieron con Prometeus que no añadieron nada.

Reportar Citar


      680

SKOFIL
#39

ZWIGGY STARDUST dijo:


A lo mejor me equivoco, pero ¿la version extendida de Watchmen no duraba cuatro horas?


Te equivocas

Reportar Citar


      680

SKOFIL
#40

Cuanta hipocresia CUANTA HIPOCRESIA. Constantemente salen despues de los estrenos peliculas version UNRATED en blu ray. Y no se montan estas conversaciones . Lo hace Batman y Superman y se lia la de dios. O la jente tiene muchas ganas de verla, o les mola dar por culo libremente. World war Z. Watchmen. Lobezno. Xmen. 50 Sombras. Hobbit Etc Cual es el problema??? A Llorar a la cuna.

Reportar Citar


      680

SKOFIL
#41

gus fear dijo:


Concuerdo es un timo
Hay si!!! Hay si!!!
Sacaremos versiones R para timar al publico ese es el penssmiento de los genios de hollywood desde que deadpool arrancó con esa publicidad consumista imperialista ..... el unico materia extras por el que si estaría dispuestos a pagar seria cuando la pelicula tuviera finales alternativos y los pudiese ver o si en realidad exista una versión R no como hicieron con Prometeus que no añadieron nada.


Desde que deadpool??? No digas nada mas que tu ignorancia reflota. La culpa de que word war Z sacase version unrated es de Deadpool??? Jajajja perdona que me ria. Muchos hablais de la moda y no de la historia. Un saludo.

Reportar Citar


      99

Bandu
#42

gus fear dijo:


Concuerdo es un timo
Hay si!!! Hay si!!!
Sacaremos versiones R para timar al publico ese es el penssmiento de los genios de hollywood desde que deadpool arrancó con esa publicidad consumista imperialista ..... el unico materia extras por el que si estaría dispuestos a pagar seria cuando la pelicula tuviera finales alternativos y los pudiese ver o si en realidad exista una versión R no como hicieron con Prometeus que no añadieron nada.


Sin ofender pero se nota no has leído el articulo, esa decisión estaba tomada mucho antes que saliera Deadpool, ademas TODAS las películas de Snyder exceptuando Man Of Steel han tenido versiones R con escenas añadidas, tal como La saga de alien tuvo (no prometeo).

Reportar Citar


      680

SKOFIL
#43

josesr dijo:
Espero equivocarme, pero algunos van esperar que salga el Blu ray o en peor de los casos, la versión pirata y no la a van a ver en el cine, lo que podría afectar la taquilla de la BvS.


Puea lo siento por ellos.

Reportar Citar


      680

SKOFIL
#44

josesr dijo:
Espero equivocarme, pero algunos van esperar que salga el Blu ray o en peor de los casos, la versión pirata y no la a van a ver en el cine, lo que podría afectar la taquilla de la BvS.


Puea lo siento por ellos.

Reportar Citar

      680

Mataronse
#45

Darth Minion dijo:


Con el Hobbit sacararon las extendidas también en DVD. Confiemos que hagan lo mismo ahora.


¿Una versión extendida? ¿AÚN MÁS? Supongo que la usarán en guantánamo como método de tortura, una versión reducida es lo único que la podría hacer un poco más decente.

Reportar Citar


      645

Darth Minion
#46

Mataronse dijo:


¿Una versión extendida? ¿AÚN MÁS? Supongo que la usarán en guantánamo como método de tortura, una versión reducida es lo único que la podría hacer un poco más decente.


Con las extendidas del Hobbit añadieron unos 50 minutos a la trilogía. Lleva menos tiempo leer el libro que ver las películas.

A Peter Jackson se le fue algo la pinza. Las versiones extendidas del Señor aportaban escenas jugosas que enriquecían la trama. En la Ballalla de los Cinco Ejércitos, se limita a añadir veinte minutos de hostias como panes.

Creo que lo llaman el Síndrome George Lucas. Siguen buscando una vacuna.

Reportar Citar


      1485

Rocket
#47

SKOFIL dijo:
Cuanta hipocresia CUANTA HIPOCRESIA. Constantemente salen despues de los estrenos peliculas version UNRATED en blu ray. Y no se montan estas conversaciones . Lo hace Batman y Superman y se lia la de dios. O la jente tiene muchas ganas de verla, o les mola dar por culo libremente. World war Z. Watchmen. Lobezno. Xmen. 50 Sombras. Hobbit Etc Cual es el problema??? A Llorar a la cuna.


La diferencia es que esta película se llama Batman v Superman, no me parece normal que una película en la que salen dos de los superhéroes más famosos y que millones de niños adoran, tenga una versión para mayores de 18. Realmente esta tontería parece un capricho adolescente que se han sacado de la manga.

Reportar Citar


      1610

H4R00
#48

superfreddy dijo:


y alguien te obliga a comprarlo de todos modos? ademas ni siquiera sabemos si esta versión vendrá aparte igual viene incluida con la versión normal, entonces si de todos modos pensabas comprarla cual es el problema?


Uuy perdón CEO de Warner/DC, se me olvida que si no estas de acuerdo con la fanáticada y se te ocurre por error decir algo que no va, el infierno se desata. Ahh y otra cosa, como consumidor se vale no estar de acuerdo y quejarse, digo por si no sabias.

Reportar Citar


      2132

Ectoplasmático
#49

Vaya... llevo toda la vida engañado, ahora me entero de que el cine ha empezado con Deadpool.


Ejem.....

Reportar Citar


      2132

Ectoplasmático
#50

Rocket dijo:


La diferencia es que esta película se llama Batman v Superman, no me parece normal que una película en la que salen dos de los superhéroes más famosos y que millones de niños adoran, tenga una versión para mayores de 18. Realmente esta tontería parece un capricho adolescente que se han sacado de la manga.


Dile eso a los que van a hacer los Power Rangers. Cosas así solía decir yo antes, y me tirabais piedras. A veces me cuesta mucho seguiros la tónica.

Reportar Citar


      680

SKOFIL
#51

Rocket dijo:


La diferencia es que esta película se llama Batman v Superman, no me parece normal que una película en la que salen dos de los superhéroes más famosos y que millones de niños adoran, tenga una versión para mayores de 18. Realmente esta tontería parece un capricho adolescente que se han sacado de la manga.


Claro lo normal es que saquen la version R en el cine y que los niños no la puedan ver.... En cambio de esta forma pueden verla todos.

Reportar Citar


      680

SKOFIL
#52

Darth Minion dijo:


Con las extendidas del Hobbit añadieron unos 50 minutos a la trilogía. Lleva menos tiempo leer el libro que ver las películas.

A Peter Jackson se le fue algo la pinza. Las versiones extendidas del Señor aportaban escenas jugosas que enriquecían la trama. En la Ballalla de los Cinco Ejércitos, se limita a añadir veinte minutos de hostias como panes.

Creo que lo llaman el Síndrome George Lucas. Siguen buscando una vacuna.


El hobbit es una adaptacion no una translacion de los libros. Si no te gustan no las veas

Reportar Citar


      680

SKOFIL
#53

Rocket dijo:


La diferencia es que esta película se llama Batman v Superman, no me parece normal que una película en la que salen dos de los superhéroes más famosos y que millones de niños adoran, tenga una versión para mayores de 18. Realmente esta tontería parece un capricho adolescente que se han sacado de la manga.


Creo que no sabes mucho. Hacerca de estos superheroes. Y batman precisamente no es para niños. Lee mas comics anda. Puedes leer el de asilo de arkham y dime si es para que lo lean niños.

Reportar Citar


      4102

kaneken
#54

o una de dos:o tiene sexo explicito o escenas con sangre.dos deseos,imposible. XD

Reportar Citar


      645

Darth Minion
#55

SKOFIL dijo:


El hobbit es una adaptacion no una translacion de los libros. Si no te gustan no las veas


No te confundas: me encanta el Señor de los Anillos, y disfruté mucho con el Hobbit. Es sin duda una de mis sagas favoritas, pero que me guste algo no significa que sea ciego a sus defectos. Y entiendo las quejas de muchos con la trilogía del Hobbit.

Peter Jackson, George Lucas, James Cameron...son directores megalómanos a los que a veces se les va la mano, pero me han regalado experiencias cinematográficas absorbentes y gratificantes.

Y daría lo que fuera por ver la versión de Jackson del Silmarillion. No tengo problemas con los cambios con respecto al material original, como muy bien dices son adaptaciones, no translaciones literales.

Aunque muchos han puesto el grito en el cielo, prefiero el argumento de la serie de Juego de Tronos al de los libros, y no me preocupa que Idris Elba vaya a interpretar al pistolero en la Torre Oscura. Sólo quiero historias que me enganchen.

Un saludo, compañero.

Reportar Citar


      680

SKOFIL
#56

kaneken dijo:
o una de dos:o tiene sexo explicito o escenas con sangre.dos deseos,imposible. XD


Seguramente sea por escenas de viole cia gratuita por parte de batman. O muertes de civiles. Cosas asi. O simplemente por meter sangre. Como paso en world war z.

Reportar Citar


      680

SKOFIL
#57

Darth Minion dijo:


No te confundas: me encanta el Señor de los Anillos, y disfruté mucho con el Hobbit. Es sin duda una de mis sagas favoritas, pero que me guste algo no significa que sea ciego a sus defectos. Y entiendo las quejas de muchos con la trilogía del Hobbit.

Peter Jackson, George Lucas, James Cameron...son directores megalómanos a los que a veces se les va la mano, pero me han regalado experiencias cinematográficas absorbentes y gratificantes.

Y daría lo que fuera por ver la versión de Jackson del Silmarillion. No tengo problemas con los cambios con respecto al material original, como muy bien dices son adaptaciones, no translaciones literales.

Aunque muchos han puesto el grito en el cielo, prefiero el argumento de la serie de Juego de Tronos al de los libros, y no me preocupa que Idris Elba vaya a interpretar al pistolero en la Torre Oscura. Sólo quiero historias que me enganchen.

Un saludo, compañero.


Pues a mi me gustan como estan. Si fueran mas fieles a los libros me acabarian aburriendo. Me gusta mucho la epicidad y con las versiones extendidas y sobretodo con la de la batalla de los 5 ejercito me parecen incleible. Paso de ser la ultima a la 1 de las 3 en entretenimiento con las escenas nuevas de la batalla. Le dieron origen a los carneros que me chirriaban en la cinematografica. Un saludo.

Reportar Citar


      2954

soyK
#58

SKOFIL dijo:


Si compras de marvel como no vas a comprar a los superheroes por excelencia...


No me tiene que gustar todo el cine de superheroes, y a excepción de batman y cómics sueltos de algún otro héroe (superman hijo rojo cómo único ejemplo de superman, que no me gusta nada el personaje) soy más de marvel.
Pero con esta estoy ahí ahí con verla en cine o no, affleck cómo batman y snyder más a su estilo me llama.

Reportar Citar


      529

kiyozero
#59

SKOFIL dijo:


Audiencia muchacho..... 400 millones de peli no es para sacarla R


Y digo yo, porque no saca las dos versiones?, Desde mi humilde e ignorante opinión,,, no podrían poner de cada 5 salas donde se estrene q una sea la versión R y así todos contentos.

Reportar Citar


      166

julianrey
#60

Su puta madre va a comprarlo.
Con estas clavadas, ya se nota la crisis, ya...
Por otro lado tiene que salir en el cine primero, si es que no se cumple la profecía de ¨soy leyenda¨....

Reportar Citar


      6591

superfreddy
#61

H4R00 dijo:


Uuy perdón CEO de Warner/DC, se me olvida que si no estas de acuerdo con la fanáticada y se te ocurre por error decir algo que no va, el infierno se desata. Ahh y otra cosa, como consumidor se vale no estar de acuerdo y quejarse, digo por si no sabias.


dramatizas

Reportar Citar


      232

yokai
#62

superfreddy dijo:
gracias por aclarar que Deadpool no tuvo nada que ver, ahora, no se si sea necesario pero siempre me gusta ver diferentes versiones de una película, ya sean extendidas o con diferente clasificación, Days of Future Past hizo lo mismo con su versión de Rogue y ahí no dijeron que fue un robo, por otro lado ni raro se me hace pues Snyder ya había hecho lo mismo con Sucker Punch, que después tuvo su version R, ya veremos


¿A si? ¿¿Sucker Punch tiene una versión más adulta?? Ö

Reportar Citar


      1610

H4R00
#63

superfreddy dijo:


dramatizas


Naaa, sólo que el síndrome Batsu se propaga por el mundo.

Reportar Citar


      680

SKOFIL
#64

kiyozero dijo:


Y digo yo, porque no saca las dos versiones?, Desde mi humilde e ignorante opinión,,, no podrían poner de cada 5 salas donde se estrene q una sea la versión R y así todos contentos.


Es otra opcion si. Peeero dime una sola pelicula que haya hecho eso.. Solo 1. Pues ya esta .... Saludos. No entiendo como se le pide tanto a esta si a las demas nonse le a hecho nunca. .un saludo

Reportar Citar


      2532

Slashero
#65

Iba a hacer un comentario diciendo ¨Ya tengo un bluray que comprarme¨ pero me di cuenta de que no tengo BluRay :o
Recemos por dios que lo saquen la version extendida en DVD. Recemos!

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#66

Slashero dijo:
Iba a hacer un comentario diciendo ¨Ya tengo un bluray que comprarme¨ pero me di cuenta de que no tengo BluRay :o
Recemos por dios que lo saquen la version extendida en DVD. Recemos!


un play station 4
es lo que yo tengo e incluye el blu ray y ya no hay porque comprar aparte!

O al tiro y nos quedamos con la versión que veremos en el cine y ya. Ese morbo que nos mueve de ver mas sangre aun cuando vemos en el trailer a un Superman con la nariz reventada.

Reportar Citar


      1610

H4R00
#67

kiyozero dijo:


Y digo yo, porque no saca las dos versiones?, Desde mi humilde e ignorante opinión,,, no podrían poner de cada 5 salas donde se estrene q una sea la versión R y así todos contentos.


Pues sería una novedad, más con un blockbuster, y no niego que estaría de lujo, saludos!

Reportar Citar


      1610

H4R00
#68

kiyozero dijo:


Y digo yo, porque no saca las dos versiones?, Desde mi humilde e ignorante opinión,,, no podrían poner de cada 5 salas donde se estrene q una sea la versión R y así todos contentos.


Pues sería una novedad, más con un blockbuster, y no niego que estaría de lujo, saludos!

Reportar Citar


      1610

H4R00
#69

Como porque se duplican los comentarios? Igual habría que incluir un boton para borrar duplicados, no?

Reportar Citar

      1610

Comensante
#70

SKOFIL dijo:


El hobbit es una adaptacion no una translacion de los libros. Si no te gustan no las veas


No es una adaptación, es un saca cuartos triplicado para espectadores que no usan su cerebro. Si no te gustan los comentarios de esta web no los leas.

Reportar Citar

      1610

Comensante
#71

No es necesario ver la estiración del el hobbit para saber que son malísimas e insoportables, con la primera me bastó. Los que defienden la división de libros cortos en trilogías con películas de tres horas y media son enemigos del cine, es la verdad, os lo estais cargando con vuestro conformismo.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#72

pues vere esa version cuando sea liberada en internet

Reportar Citar


      1485

Rocket
#73

SKOFIL dijo:


Creo que no sabes mucho. Hacerca de estos superheroes. Y batman precisamente no es para niños. Lee mas comics anda. Puedes leer el de asilo de arkham y dime si es para que lo lean niños.


Obviamente el que no sabe mucho de estos personajes eres tú, Batman no es Punisher, puede que tenga cómics que no son demasiado aconsejables para los más jóvenes, pero son excepciones como La Broma Asesina o en menor medida el que mencionas de Asilo de Arkham, aunque este último por razones distintas. Y Batman no es el único, hay otros superhéroes que tienen cómics cuyo público suelen ser niños y que han tenido alguna saga más oscura, por ejemplo Spider-man y La Última cacería de Kraven.

Reportar Citar


      557

dark floyd
#74

Miles de películas sacan versiones extendidas y sin censura en Blu Ray y nadie dice nada, pero Batman v Superman anuncia que su versión en Blu Ray será clasificación R y todo mundo pierde la cabeza...

Sigo sin entender el odio que le tiene la gente a esta película sin razón o motivo alguno...

Reportar Citar


      3722

Neasu
#75

Oh si, y de repente los productores ya tenían decidido hacer la versión R, Deadpool no tuvo nada que ver, claro, claro.

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#76

...

Reportar Citar


      6591

superfreddy
#77

Neasu dijo:
Oh si, y de repente los productores ya tenían decidido hacer la versión R, Deadpool no tuvo nada que ver, claro, claro.


mira la fecha

http://www.lashorasperdidas.com/wp-content/uploads/2016/02/rating-e1456301580611.jpg

Reportar Citar

      6591

Sinclaire
#78

Esta película será una mierda.

Reportar Citar


      3457

San Gato
#79

Primero habrá que verla y después tendremos tiempo de ver si es de colección.

Reportar Citar


Película relacionada


Batman v Superman. El Amanecer de la Justicia

de Zack Snyder

Ficha Críticas

Noticias relacionadas

Batman v Superman. El Amanecer de la Justicia

‘Batman v Superman’ triunfa en los Premios Razzies 2017
(26 Feb 2017)

Batman v Superman. El Amanecer de la Justicia

Lista completa de los nominados a los Premios Razzie
(23 Jan 2017)

Batman v Superman. El Amanecer de la Justicia

‘Batman v Superman’ la más prenominada en los Razzie
(8 Jan 2017)

Leer más

Noticias + leídas

La serie “Ellos: El Miedo” aterriza hoy en Prime Video
Trailer de “Adiós, Tierra”: La Tierra está contando sus últimos días en la nueva serie coreana de Netflix
La trilogía de “El Señor de los Anillos” se reestrenará en cines con versiones extendidas y remasterizadas
7 películas de terror con viajes mortales que puedes ver en Netflix

Taquilla

Fin de semana del 19 al 21 de Abril

Civil War

Civil War

541.525€

Dragonkeeper: Guardiana de Dragones

Dragonkeeper: Guardiana de Dragones

406.332€

Menudas Piezas

Menudas Piezas

369.423€

Abigail

Abigail

290.611€

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

249.468€

Fin de semana del 26 al 28 de Abril

Rivales

Rivales

$15,011,078

Unsung Hero

Unsung Hero

$7,750,000

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

$7,200,000

Civil War

Civil War

$7,004,038

Abigail

Abigail

$5,250,000


Ver taquillas completas de: taquilla espaÒa - taquilla estados unidos