¿Depende ‘La Liga de la Justicia’ de ‘Batman v Superman’?

¿Depende ‘La Liga de la Justicia’ de ‘Batman v Superman’?


Suena el rum rum... Durante los últimos días, diversos medios se hacían eco de rumores del supuesto cangelo de Warner con Batman v Superman, y es que el presupuesto de la película es una auténtica locura: 450 millones de dólares más el coste de promoción, la más cara del estudio hasta la fecha.

Se dice que incluso que en Warner tienen más fe en Escuadrón Suicida con respecto a su rentabilidad, puesto que la batalla entre el Caballero Oscuro y el Hombre de Acero deberá acercarse mucho a los 1.000 millones para que salgan los números.

Hoy se apunta además, que un batacazo de Batman v Superman supondrían la cancelación de La Liga de la Justicia, y pondría en tela de juicio todo el entramado de películas venideras.

Pero todo son rumores, y falta por ver si la película convence al público. ¡Se aceptan apuesta! ¿Qué pensáis vosotros? Gracias a Prot por el aviso.





Comentarios (67)



      8936

Prot
#1

Espero que sea un éxito y hagan la película.

PD: Lobezno 3 calificación R

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#2

Prot dijo:
Espero que sea un éxito y hagan la película.

PD: Lobezno 3 calificación R


Perfecto, ahora solo falta que confirmen lo de Old Man Logan.

Reportar Citar


      26572

Carlos Teorético
#3

La película va a ser un éxito sin importar si llega a la cantidad que Warner ambiciona. Y lo que le da miedo es que no logran saciar su ambición.

De eso se tratan esos rumores: AMBICIÓN.

Y si las productoras no ven saciada su ambición, entonces se mojan los pantalones y se echan para atrás cancelándolo todo porque les da más miedo el no ver satisfecha su ambición.

La película va a lograr ser el entretenimiento puro y duro que, en esencia, realmente es. El resto sólo es mera NECEDAD.

Reportar Citar


      548

Don Nenuco
#4

450 millones...
Sera taquillazo seguro pero creo que a la Warner se le ha ido la pinza con el presupuesto y con esa rivalidad que tiene con los superheroes de Marvel queriendo superarlos,esta vez, a golpe de talonario....

Reportar Citar


      28871

DE NIRO
#5

entonces se hace seguro la hacen

Reportar Citar


      380

MadLoco
#6

¿450 millones??????????

Teniendo en cuenta que los cines suelen quedarse el 50% de la recaudación, eso significa que debe llegar a los 900 para cubrir gastos, a lo que hay que sumarle la promoción (100, 200 en todo el mundo???)

Yo creo que se les ha ido de las manos, a no ser que quieran sentar las bases y recaudar con el resto de películas, siempre y cuando no lleguen otra vez a estas cifras.

¿En que leches se han gastado 450 millones? ¿Es destruyen ciudades reales o que?

Reportar Citar


      3119

woeisme
#7

No se si sea verdad tal cantidad de presupuesto, pero en serio es de locos, y no creo que cancelen JL si no es éxito (no hablo de fracaso), incluso Latino Review dicen que la película generará criticas mixtas al igual que con MoS, ayayay...

Reportar Citar


      27

R3V
#8

Se los ha gastado Zack Snyder en fondos digitales y demás mierda que tanto le gusta. Esperemos que la pifie la mitad que con ¨El hombre de acero¨.

Reportar Citar


      3457

San Gato
#9

Calculo que andará arriba de los 1500 millones.

Reportar Citar


      456

The Dark Knight 97
#10

Nah, por ahora son rumores. En poco más de un mes saldremos de las dudas

Reportar Citar


      477

Nelo-Angelo
#11

Yo diría que si Ken.

Reportar Citar


      28

kirax
#12

me da miedo que lo hechen a perder metiendo tanto efecto especiales y que duren la mayor partete de la pelicula peleando. deberian ponerle mas suspenso que luchas explosivas que en algun momento llega aburrir. pero como soy mas fan de DC quieron que sea una buena pelicula para poder ganarle a MARVEL

Reportar Citar


      529

kiyozero
#13

En una cosa concuerdo con ellos,,,, tengo mas esperanzas en Escuadrón suicida, que en esta película.
Dudo mucho que se pegue el batacazo,, Pero como ya dijeron, parecen que están obsesionados con seguir compitiendo contra Marvel, esa batalla ya la perdieron hace tiempo, que se olviden de Marvel y hagan cine,,, a lo mejor así empiezan a hacer mejores películas de superheroes

Reportar Citar


      736

11:11
#14

Pero no deciais que ven era lo peor para batman?

En que quedamos?

Reportar Citar


      736

11:11
#15

11:11 dijo:
Pero no deciais que ven era lo peor para batman?

En que quedamos?


ben affleck

Reportar Citar


      979

matrium
#16

esto es algo q es IMPOSIBLE..



tienen a un gran guionista q ademas es ganador de un oscar. cosa q mucha gente dice para verlo como un superguionista, pero bueno el hombre es un buen guionista.



han retrasado la pelicula y todo eso con el fin de q todo salga perfecto y la edicion quede impecable.



se dice q el presupuesto era de 400millones, aqui exageraron con 450. eso es algo excesivo, muchisimo por dios, yo no me lo creo..




con la gran popularidad de batman y de paso al ser la union por primera vez en cine de batman y superman, y aparte añadir a wonder woman.. creen q sera un fracaso ???



esta pelicula tiene como minimo alcanzar los mil millones facil, es mas apuesto a q recaudara mucho mas dinero tambien en china ya q allí les suele ir bien a las peliculas..



esta noticia-rumor, ya a salido en muchas paginas, pero creo q el que la hizo lo q quiere es ver arder a esta pelicula, batman v superman la tiene muy dificil no poder superar los 1000 mil millones. posiblemente lo haga gracias a batman y tambien al lex luthor (quien se rumorea q tiene una muy buena actuacion y se roba parte de la peli y toda esa verga)


si tiene criticas mixtas como MAN OF STEEL ps es normal, esta pelicula sigue el mismo tono de aquella, alomejor algo modificado.. pero fracaso jamas, no me creo esta noticia.

Reportar Citar


      10019

JoseBallack
#17

Son solo rumores, pero es normal que Warner como DC, estén preocupados de que no supere la cifra de 1.000M, ya que como dice la nota el presupuesto de la película es una auténtica locura, esos 450M lo que haya gastado en marketing, al final rondara los 650M de presupuesto, es lo más normal que La Liga de la Justicia dependa de esta película. Y supongo que también estarán preocupados con el precedente que tuvo la recaudación con El Hombre de Acero que para ellos fue decepcionante.

Reportar Citar


      1729

Murphy78
#18

Superara los 1000M, seguro!

Reportar Citar


      29

Crazy_Bear
#19

Respecto al ¨rumor¨ surgió de una pagina que es bien conocida por ser fan de Marvel, incluso decía que algunas personas que ya habian podido ver la película se decepcionaron y que Warner estaba muy preocupada, eso claro, sin ningun tipo de sustento o fuente confiable o de algun tipo, por lo que mas que un rumor, se nota que es una campaña de desprestigio que esta a tan solo un mes de estrenarse.
Lo bien que le vaya a la película dependerá de las primeras criticas que salgan a la luz, el proximo 19 de marzo será la premier de BVS en México en el auditorio nacional, yo realmente espero que con tantos retrasos y sin Christopher Nolan metiendo mano en el guion, la película cumpla con las espectativas.

Reportar Citar


      81

YO250901
#20

Ayayayay que loquillos los de warner.... sin duda es demasiado presupuesto
Ojalaa lleguen porque yo quiero ver las pelis de DC

Reportar Citar


      6600

superfreddy
#21

dudo mucho que sea verdad, la pagina que inicio el rumor fue la misma que dijo esa tontería de que DC tiene una política de no chistes, así que no creo que sea verdad, y aunque lo fuera estoy un 99% seguro de que rebasara los 1,000 millones, es la película mas esperada del año por Dios, Man Of Steel se embolso sus casi 700 millones por si sólita, solo es cuestión de ver los hechos, que ganas de ya verla por cierto

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#22

preocupa la liga de la justicia? POR SUPUESTO QUE NO!!!

Lo que preocupa es que la Disney asquerosa se haga de DC, si los judíos de la warner no ven rentabilidad y son capaces de vender todo.

Pero gracias al cielo eso es solo una teoría lejana.
Por lo pronto, preparense para ver como BVS destrona la taquilla. Venga que lo hizo un Deadpool.
La gente nunca ha estado mas novedosa, así que por novedad y la selfie seguro se van a ver BVS

Reportar Citar


      2532

Slashero
#23

NOO POR DIOS. ESTE UNIVERSO DE DC PRESENTA TODO LO QUE NOSOTROS DESEAMOS. LOS VERDADEROS AMANTES DE LOS HEROES,LOS QUE LEEN COMICS DE ANTES DE QUE SE PUSIERAN DE MODO LOS HEROES EN EL CINE Y EN EL MUNDO. ESTO ERA LO QUE QUERIAMOS. NOS AGUANTAMOS EL UNIVERSO MARVEL POR QUE NO TENIAMOS OTRA COSA PARA SACIAR NUESTRA HAMBRE DE HEROISMO Y POR ESO NOS TRAGAMOS TODAS ESAS PELICULAS ENTRETENIDAS PERO OBVIAMENTE DIRIGIDAS A NIÑOS DE ONCE O DIEZ AÑOS. AHORA QUE POR FIN VIENE LO QUE QUERIAMOS,UN UNIVERSO DE HEROES CON UN TOQUE SERIO Y CON ACTORES Y DIRECTORES QUE NO LES MOLESTA MOSTRAR SANGRE O A ALGUIEN MATANDO A OTRA PERSONA (NO RECUERDO HABER VISTO ALGUNA PELICULA DEL UNIVERSO CINEMATOGRAFICO DE MARVEL EN LA QUE HAYA HABIDO SANGRE). NOS AGUANTAMOS TODO ESO POR ESTO. POR DIOS,RECEN A DIOS PARA QUE BATMAN V SUPERMAN SEA LA PELICULA MAS TAQUILLERA DE LA DECADA Y QUE ESTO PERMITA SEGUIR HACIENDO PELICULAS DE ESTE ESTILO,DE ESTA CALIDAD,DE ESTA DECENCIA Y DE ESTA LINEA DE MADUREZ

Reportar Citar


      2532

Slashero
#24

batsu_Gato dijo:
preocupa la liga de la justicia? POR SUPUESTO QUE NO!!!

Lo que preocupa es que la Disney asquerosa se haga de DC, si los judíos de la warner no ven rentabilidad y son capaces de vender todo.

Pero gracias al cielo eso es solo una teoría lejana.
Por lo pronto, preparense para ver como BVS destrona la taquilla. Venga que lo hizo un Deadpool.
La gente nunca ha estado mas novedosa, así que por novedad y la selfie seguro se van a ver BVS


Compañero recemos porque no. No tengo nada contra Disney pero...dios,imagina tu que si llegan a tener los derechos de DC serian tan malditos que harian un Crossover entre DC y Star Wars!

Reportar Citar


      3722

Neasu
#25

Tiene pinta de ser todo un éxito y no en vano es uno de los títulos más esperados de este año. Puede que recaude lo precisado pero aún así, los productores debieron habérsela pensado dos veces antes de invertir semejante presupuesto.

Reportar Citar


      20

Sewaa
#26

habia leido que la supuesta cancelacion por la posible ¨falla¨ de Dawn of Justice era falsa, que el sitio que habia hecho correr el rumor era de muy mala reputacion en lo que respectaba rumores...
Por otra parte dudo que no logre la meta ya que es bastante esperada y va a ser el detonante de un futuro de DC en el cine, por lo que habra mucha expectación, ver a batman contra superman, la armadura de batman, el traje de robin, los supuestos cameos del resto de la liga, simplemente, habra que esperar, verla y opinar que tal...

Reportar Citar


      502

josesr
#27

Slashero dijo:
NOO POR DIOS. ESTE UNIVERSO DE DC PRESENTA TODO LO QUE NOSOTROS DESEAMOS. LOS VERDADEROS AMANTES DE LOS HEROES,LOS QUE LEEN COMICS DE ANTES DE QUE SE PUSIERAN DE MODO LOS HEROES EN EL CINE Y EN EL MUNDO. ESTO ERA LO QUE QUERIAMOS. NOS AGUANTAMOS EL UNIVERSO MARVEL POR QUE NO TENIAMOS OTRA COSA PARA SACIAR NUESTRA HAMBRE DE HEROISMO Y POR ESO NOS TRAGAMOS TODAS ESAS PELICULAS ENTRETENIDAS PERO OBVIAMENTE DIRIGIDAS A NIÑOS DE ONCE O DIEZ AÑOS. AHORA QUE POR FIN VIENE LO QUE QUERIAMOS,UN UNIVERSO DE HEROES CON UN TOQUE SERIO Y CON ACTORES Y DIRECTORES QUE NO LES MOLESTA MOSTRAR SANGRE O A ALGUIEN MATANDO A OTRA PERSONA (NO RECUERDO HABER VISTO ALGUNA PELICULA DEL UNIVERSO CINEMATOGRAFICO DE MARVEL EN LA QUE HAYA HABIDO SANGRE). NOS AGUANTAMOS TODO ESO POR ESTO. POR DIOS,RECEN A DIOS PARA QUE BATMAN V SUPERMAN SEA LA PELICULA MAS TAQUILLERA DE LA DECADA Y QUE ESTO PERMITA SEGUIR HACIENDO PELICULAS DE ESTE ESTILO,DE ESTA CALIDAD,DE ESTA DECENCIA Y DE ESTA LINEA DE MADUREZ


TDKR tiene un escena de tiroteo donde no una sola gota de sangre. Fue Warner quien arruino el Batman de Burton para vender juguetes (gracias a eso tenemos la nefasta Batman y Robin). Una de las mejores serie de super héroes es Flash, la cual no oscura ni seria. Hay película seria como la remake de Robocop y la nueva de los 4 Fantásticos que son malas. Batman, Punisher, Daredevil son ideales para una película seria, no otros personajes como Flash o los Guardianes de la Galaxia.

Reportar Citar


      502

josesr
#28

Esperó es que la gente sea inteligente y no se deje influenciar por este rumor. Esperó que Warner tenga expectativas razonables, si pasa los 1.000 millones debería considerar a BvS un éxito. A que tener en cuenta que el año pasado fue malo para Warner, el único éxito fue Mad Max: Fury Road, San Andreas recaudo más pero era PG13 y fue protagonizada por la Roca.

Reportar Citar


      1610

H4R00
#29

El problema es que nadie habla de calidad, ni Warner, ni Sony, ni Fox y tampoco Disney. Sólo hablan de ganancias y de cuanto dinero le pueden sacar a los fans. Ni modo, dinero, dinero, dinero...

Reportar Citar


      713

Dr.Strange
#30

Si y es bastante ovbio ya que si BvS no llega a gustar mucho definitivamente no tendran muchas ganas de sacar la liga de la justicia, recordemos quee sta cinta es la detonante de de toda DC se estan jugando todo si o si por este proyecto como que me gusta de DC que esta dandolo todo por crear todo su universo extendido.

Reportar Citar


      713

Dr.Strange
#31

Dr.Strange dijo:
Si y es bastante ovbio ya que si BvS no llega a gustar mucho definitivamente no tendran muchas ganas de sacar la liga de la justicia, recordemos quee sta cinta es la detonante de de toda DC se estan jugando todo si o si por este proyecto como que me gusta de DC que esta dandolo todo por crear todo su universo extendido.


Puto móvil perdonen las faltas de ortografía.

Reportar Citar


      713

Dr.Strange
#32

woeisme dijo:
No se si sea verdad tal cantidad de presupuesto, pero en serio es de locos, y no creo que cancelen JL si no es éxito (no hablo de fracaso), incluso Latino Review dicen que la película generará criticas mixtas al igual que con MoS, ayayay...


Joder este era mi puto miedo...

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#33

Slashero dijo:


Compañero recemos porque no. No tengo nada contra Disney pero...dios,imagina tu que si llegan a tener los derechos de DC serian tan malditos que harian un Crossover entre DC y Star Wars!


compañero, no hace mucho alguien de aquí ... desafortunadamente dijo algo acerca de Disney y Star Wars y quien diría que en un par de años esa pesadilla o teoría apocaliptica, se fuese a cumplir.

Mejor no digamos nada, y esperemos nunca, pero nunca suceda.
Aunque existe el comic con ambas compañías de supereheroes unidas :S
Mejor que allí quede

Reportar Citar


      1082

Ygro
#34

Snyder me parece un durector ultrasobrevalorado. No he visto ninguna pelicula suya que me gustase, ni dawn of the dead, 300, superman... Me temo lo peor, que sea igual de apagada y anodina que superman... En fin, no la veré en el cine, no me importa affleck ni nada de lo que sale. Lo único que me importa es el director, que es malo. Visualmente puede ser la bomba, pero no basta saber dirigir videoclips para hacer un buen producto. Esperemos que el guión sea bueno... Pero vamos, la veré cuando salga en buena calidad...

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#35

No hay de qué preocuparse. Estoy convencido de que será un rebienta taquillas.

Reportar Citar


      403

JavierYanguas
#36

Slashero dijo:
NOO POR DIOS. ESTE UNIVERSO DE DC PRESENTA TODO LO QUE NOSOTROS DESEAMOS. LOS VERDADEROS AMANTES DE LOS HEROES,LOS QUE LEEN COMICS DE ANTES DE QUE SE PUSIERAN DE MODO LOS HEROES EN EL CINE Y EN EL MUNDO. ESTO ERA LO QUE QUERIAMOS. NOS AGUANTAMOS EL UNIVERSO MARVEL POR QUE NO TENIAMOS OTRA COSA PARA SACIAR NUESTRA HAMBRE DE HEROISMO Y POR ESO NOS TRAGAMOS TODAS ESAS PELICULAS ENTRETENIDAS PERO OBVIAMENTE DIRIGIDAS A NIÑOS DE ONCE O DIEZ AÑOS. AHORA QUE POR FIN VIENE LO QUE QUERIAMOS,UN UNIVERSO DE HEROES CON UN TOQUE SERIO Y CON ACTORES Y DIRECTORES QUE NO LES MOLESTA MOSTRAR SANGRE O A ALGUIEN MATANDO A OTRA PERSONA (NO RECUERDO HABER VISTO ALGUNA PELICULA DEL UNIVERSO CINEMATOGRAFICO DE MARVEL EN LA QUE HAYA HABIDO SANGRE). NOS AGUANTAMOS TODO ESO POR ESTO. POR DIOS,RECEN A DIOS PARA QUE BATMAN V SUPERMAN SEA LA PELICULA MAS TAQUILLERA DE LA DECADA Y QUE ESTO PERMITA SEGUIR HACIENDO PELICULAS DE ESTE ESTILO,DE ESTA CALIDAD,DE ESTA DECENCIA Y DE ESTA LINEA DE MADUREZ


Si la anterior película de DC hecha por Snyder te parece de calidad, decente y ¿Madura? háztelo mirar porque vaya despropósito de guión y de pantalla verde me trae...

Reportar Citar


      680

SKOFIL
#37

JavierYanguas dijo:


Si la anterior película de DC hecha por Snyder te parece de calidad, decente y ¿Madura? háztelo mirar porque vaya despropósito de guión y de pantalla verde me trae...


Es tu opinión, por que para mi tb man of Steel me parece una gran película por encima de vengadores, y eso que vengadores la disfruto muchísimo tb, pero es demasiado infantil para que me llene del todo. Y espero que batman y super siga el todo de man of Steel. Un saludo.
Deja de decir háztelo mirar, y respeta la opinión de los demás. Que intolerante eres. Solo encuento una razón. Envidia.

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#38

Lógico. Batman V Superman es la base de este nuevo universo fílmico. Pero dudo mucho que se lleve un batacazo que los haga replantearse la creación de La Liga de la Justicia fílmica.

Reportar Citar

      2502

matariless
#39

Pero como puede ser noticia una pregunta???????????????????????????????????????????

Reportar Citar


      184

guichobhg
#40

Será necesario, un batacazo del tamaño de texas, para no hacer rentable BvS.

Reportar Citar


      1485

Rocket
#41

Slashero dijo:
NOO POR DIOS. ESTE UNIVERSO DE DC PRESENTA TODO LO QUE NOSOTROS DESEAMOS. LOS VERDADEROS AMANTES DE LOS HEROES,LOS QUE LEEN COMICS DE ANTES DE QUE SE PUSIERAN DE MODO LOS HEROES EN EL CINE Y EN EL MUNDO. ESTO ERA LO QUE QUERIAMOS. NOS AGUANTAMOS EL UNIVERSO MARVEL POR QUE NO TENIAMOS OTRA COSA PARA SACIAR NUESTRA HAMBRE DE HEROISMO Y POR ESO NOS TRAGAMOS TODAS ESAS PELICULAS ENTRETENIDAS PERO OBVIAMENTE DIRIGIDAS A NIÑOS DE ONCE O DIEZ AÑOS. AHORA QUE POR FIN VIENE LO QUE QUERIAMOS,UN UNIVERSO DE HEROES CON UN TOQUE SERIO Y CON ACTORES Y DIRECTORES QUE NO LES MOLESTA MOSTRAR SANGRE O A ALGUIEN MATANDO A OTRA PERSONA (NO RECUERDO HABER VISTO ALGUNA PELICULA DEL UNIVERSO CINEMATOGRAFICO DE MARVEL EN LA QUE HAYA HABIDO SANGRE). NOS AGUANTAMOS TODO ESO POR ESTO. POR DIOS,RECEN A DIOS PARA QUE BATMAN V SUPERMAN SEA LA PELICULA MAS TAQUILLERA DE LA DECADA Y QUE ESTO PERMITA SEGUIR HACIENDO PELICULAS DE ESTE ESTILO,DE ESTA CALIDAD,DE ESTA DECENCIA Y DE ESTA LINEA DE MADUREZ


¿Estas diciendo que los que se han hecho fans de los superhéroes por el cine no son ¨verdaderos fans¨? entonces solo habrán un puñado de fans de esos, porque la inmensa mayoría de la gente a la que le gustan los superhéroes se hicieron fans con el Superman de Donner, el Batman de Burton, los X-men de Singer o el Spider-man de San Raimi como es mi caso y eso va a pasar siempre, si tu te hiciste fan gracias a los cómics pues bien por ti, pero eso no te hace mejor fan que alguien que lo es gracias al cine o a la televisión.
Y otra cosa, confundir violencia y presencia de sangre en pantalla con madurez si que es propio de un niño de 11 años.

Reportar Citar


      380

Thedalex
#42

ZWIGGY STARDUST dijo:


Perfecto, ahora solo falta que confirmen lo de Old Man Logan.


Cualquiera que haya leído ese cómic sabe que es imposible que hagan una película de el.

Reportar Citar


      380

Thedalex
#43

No soy fanático de ninguna de las dos compañías (Marvel y DC), pero deben admitir que el hecho de que DC/Warner gaste 450 millones de dolares en una sola película reafirma el miedo que le tienen a Marvel, y es que sí la mayoría de sus películas son infantiles, ha sabido hacer las cosas, con tiempo y bien planeadas y DC todo lo quiere hacer de golpe... Espero que esta película supere nuestras expectativas y las de ellos porque sí me hace mucha ilusión ver la JL en la pantalla grande..

Reportar Citar


      1216

Godzilla Cabreado
#44

Sinceramente eso de que sea la segunda parte de Man of Steel y no un auténtico Batman vs Superman me ha hechado muy para atras, y si a eso le añadimos que han recortado mucha película se me queda con que me la alquilaré si me acuerdo
Un saludo!

Reportar Citar


      680

SKOFIL
#45

Godzilla Cabreado dijo:
Sinceramente eso de que sea la segunda parte de Man of Steel y no un auténtico Batman vs Superman me ha hechado muy para atras, y si a eso le añadimos que han recortado mucha película se me queda con que me la alquilaré si me acuerdo
Un saludo!


A ver si tampoco te acuerdas de escribir.

Reportar Citar


      60

JohnVoorhees
#46

Si es real el presupuesto de 450 millones, eso la convierte automáticamente en la película más cara de la historia, superando a Piratas del Caribe y a Cleopatra (con ajuste a la inflación).
Para dimensionar, Batman V Superman ha costado lo mismo que Star Wars Episodio VII y Avengers Age of Ultron juntas, a eso hay que sumar los gastos de publicidad y distribución y estamos hablando de una película de más de 600 millones, una auténtica locura.
Forzosamente debe sobrepasar los 1,000 millones para recuperar la inversión, para estar entre las más rentables deberá superar la cifra de los 2,000 millones, suena complicado pero depende de que tan bien hecha esté.

Reportar Citar


      2532

Slashero
#47

batsu_Gato dijo:


compañero, no hace mucho alguien de aquí ... desafortunadamente dijo algo acerca de Disney y Star Wars y quien diría que en un par de años esa pesadilla o teoría apocaliptica, se fuese a cumplir.

Mejor no digamos nada, y esperemos nunca, pero nunca suceda.
Aunque existe el comic con ambas compañías de supereheroes unidas :S
Mejor que allí quede


Oh dios no. Ni sabia que habia un comic :o

Reportar Citar


      2532

Slashero
#48

josesr dijo:


TDKR tiene un escena de tiroteo donde no una sola gota de sangre. Fue Warner quien arruino el Batman de Burton para vender juguetes (gracias a eso tenemos la nefasta Batman y Robin). Una de las mejores serie de super héroes es Flash, la cual no oscura ni seria. Hay película seria como la remake de Robocop y la nueva de los 4 Fantásticos que son malas. Batman, Punisher, Daredevil son ideales para una película seria, no otros personajes como Flash o los Guardianes de la Galaxia.


En eso tienes razon ahi me exprese mal. Pero hay muchos heroes que merecen su tono oscuro y son ridiculizados. Mira a Thor:un dios nordico capaz de controlar los rayos,hijo de Odin y hermano de Loki..y lo hicieron un Tony Strak Asgardiano

Reportar Citar


      2532

Slashero
#49

JavierYanguas dijo:


Si la anterior película de DC hecha por Snyder te parece de calidad, decente y ¿Madura? háztelo mirar porque vaya despropósito de guión y de pantalla verde me trae...


Vi una parte y me gusto,al menos un poco la parte que vi. Espero que no tengas razon por que tengo esperanzas en el film pero cada uno tiene sus gustos

Reportar Citar


      2532

Slashero
#50

Rocket dijo:


¿Estas diciendo que los que se han hecho fans de los superhéroes por el cine no son ¨verdaderos fans¨? entonces solo habrán un puñado de fans de esos, porque la inmensa mayoría de la gente a la que le gustan los superhéroes se hicieron fans con el Superman de Donner, el Batman de Burton, los X-men de Singer o el Spider-man de San Raimi como es mi caso y eso va a pasar siempre, si tu te hiciste fan gracias a los cómics pues bien por ti, pero eso no te hace mejor fan que alguien que lo es gracias al cine o a la televisión.
Y otra cosa, confundir violencia y presencia de sangre en pantalla con madurez si que es propio de un niño de 11 años.


Madurez no se mezcla con la sangre. Madurez es no tener miedo de hacer una escena de un tiroteo y mostrar sangre. Si tu te haces fans por esos films,muy buenos films sobre todod latrilogia de los X,bien por ti pero si,creo eso:los verdaderos fans nacen del origen,en este caso, de los comics. Numerosisimos niños se hacen fans de los heroes por el Universo reciente de Marvel y creen saber todo y ni saben que Wolverine y Spiderman son,originalmente,de los miembros mas importantes de los vengadores. Si tu eres uno de esos,que seguro es asi,lastima por ti. Eres fan de un fraude

Reportar Citar


      1610

H4R00
#51

Slashero dijo:


Madurez no se mezcla con la sangre. Madurez es no tener miedo de hacer una escena de un tiroteo y mostrar sangre. Si tu te haces fans por esos films,muy buenos films sobre todod latrilogia de los X,bien por ti pero si,creo eso:los verdaderos fans nacen del origen,en este caso, de los comics. Numerosisimos niños se hacen fans de los heroes por el Universo reciente de Marvel y creen saber todo y ni saben que Wolverine y Spiderman son,originalmente,de los miembros mas importantes de los vengadores. Si tu eres uno de esos,que seguro es asi,lastima por ti. Eres fan de un fraude


Los fans reales nacen por los comics y me he asegurado que mis sobrinos incursionen en el mundo de los comics. A volar eso de los derechos entre productoras y su tan aborrecible derecho a las adaptaciones libres, asi como van, al rato Batman va a ser auxiliar administrativo y Iron Man trabajará en un Oxxo.

Reportar Citar


      1485

Rocket
#52

Slashero dijo:


Madurez no se mezcla con la sangre. Madurez es no tener miedo de hacer una escena de un tiroteo y mostrar sangre. Si tu te haces fans por esos films,muy buenos films sobre todod latrilogia de los X,bien por ti pero si,creo eso:los verdaderos fans nacen del origen,en este caso, de los comics. Numerosisimos niños se hacen fans de los heroes por el Universo reciente de Marvel y creen saber todo y ni saben que Wolverine y Spiderman son,originalmente,de los miembros mas importantes de los vengadores. Si tu eres uno de esos,que seguro es asi,lastima por ti. Eres fan de un fraude


Pues Marvel Studios ha mostrado tiroteos y sangre.
Y podría extenderme diciéndote lo equivocado que estás, pero solo te diré esto, un ¨fan de verdad¨ sabría que Lobezno y Spider-man no son ni de casualidad miembros originales de los Vengadores, y aquí el ¨fraude¨ lo sabe porque hace casi diez años que se leyó toda la etapa de los Vengadores de Stan Lee y Jack Kirby.

Reportar Citar


      145

#53

Slashero dijo:


En eso tienes razon ahi me exprese mal. Pero hay muchos heroes que merecen su tono oscuro y son ridiculizados. Mira a Thor:un dios nordico capaz de controlar los rayos,hijo de Odin y hermano de Loki..y lo hicieron un Tony Strak Asgardiano


No voy a negar que Thor es el personaje es el más flojo del MCU, pero respeta varios elemento del comcis, como el carácter arrogante de Thor, el diseño de Asgard. También reconoce DC esta en deuda, recién ahora se están acordaron de la Wonder Woman, uno de los personajes más importantes de los comcis, Arrow se parece al Batman de Nolan, Jonathan Kent de Smallville es mejor que el de MOS y parece el Lex Luthor de Smallville va ser mejor que el de BvS, (espero equivocarme).

Reportar Citar


      26

Aedea
#54

Soy de las pocas personas a las que le gustó Man of steel, pero entre Ben Afflec y Wonder Woman, la verdad es que no me convence.
Habrá que verla, pero sin grandes esperanzas.

Reportar Citar


      2532

Slashero
#55

H4R00 dijo:


Los fans reales nacen por los comics y me he asegurado que mis sobrinos incursionen en el mundo de los comics. A volar eso de los derechos entre productoras y su tan aborrecible derecho a las adaptaciones libres, asi como van, al rato Batman va a ser auxiliar administrativo y Iron Man trabajará en un Oxxo.


Por fin alguien que comprende!!
Los verdaderos Fans nacen por el origen de las cosas. No puedes ver todas las peliculas de Batman y decir que eres un fan incondicional de Batman. Seras un fan incondicional de Batman cuando leas El Retorno del Caballero de la Noche,cuando leas Broken City,cuando leas La Broma Mortal,El Vuelo del Pajaro,cuando presencias la muerte de Jason Todd. Todos estos eventos no estan en films!!!
Los verdaderos fans nacen de los comics.
Saludos compañero

Reportar Citar


      2532

Slashero
#56

Rocket dijo:


Pues Marvel Studios ha mostrado tiroteos y sangre.
Y podría extenderme diciéndote lo equivocado que estás, pero solo te diré esto, un ¨fan de verdad¨ sabría que Lobezno y Spider-man no son ni de casualidad miembros originales de los Vengadores, y aquí el ¨fraude¨ lo sabe porque hace casi diez años que se leyó toda la etapa de los Vengadores de Stan Lee y Jack Kirby.


Por dios,si que no sabes nada. Quizas no Lobezno. Lobezno entro despues a los vengadores y se volvio bastante importante pero Spiderman..evidentemente no leiste Civil War,quizas el segundo evento mas importante de Marvel y los protagonistas:Capitan America y Ironman,y en segundo lugar Spiderman.
Ademas,¿cual es tu problema? ¿Que Marvel muestra tiroteos y sangre? Marvel tiene mas miedo de mostrar sangre en un tiroteo en el que,por logica constructiva,debe haber una minima gota de sangre;que de lo que tiene miedo Warner de que Batman v Superman falle

Reportar Citar


      2532

Slashero
#57

dijo:


No voy a negar que Thor es el personaje es el más flojo del MCU, pero respeta varios elemento del comcis, como el carácter arrogante de Thor, el diseño de Asgard. También reconoce DC esta en deuda, recién ahora se están acordaron de la Wonder Woman, uno de los personajes más importantes de los comcis, Arrow se parece al Batman de Nolan, Jonathan Kent de Smallville es mejor que el de MOS y parece el Lex Luthor de Smallville va ser mejor que el de BvS, (espero equivocarme).


Aun asi. Yo estoy de DC. Y en lo de Thor,bueno hay opiniones.
Sin embargo te agradezco por expresarte de manera culta y limpia. Hay tantas personas aqui que parece que buscan el comentario de una persona,la opinion de una persona,solo para citarla e insultarla.

Reportar Citar


      1485

Rocket
#58

Slashero dijo:


Por dios,si que no sabes nada. Quizas no Lobezno. Lobezno entro despues a los vengadores y se volvio bastante importante pero Spiderman..evidentemente no leiste Civil War,quizas el segundo evento mas importante de Marvel y los protagonistas:Capitan America y Ironman,y en segundo lugar Spiderman.
Ademas,¿cual es tu problema? ¿Que Marvel muestra tiroteos y sangre? Marvel tiene mas miedo de mostrar sangre en un tiroteo en el que,por logica constructiva,debe haber una minima gota de sangre;que de lo que tiene miedo Warner de que Batman v Superman falle


Vamos a ver, Lobezno y Spider-man se unieron a los Nuevos Vengadores hace diez años, pero NO son miembros fundadores de los Vengadores, ni en la tierra 616 ni en la 1610. Con respecto a la violencia, está claro que no sabes como funciona la clasificación por edades, TODAS las películas PG-13 tienen un nivel de violencia limitado, no verás en ninguna película con esa clasificación violencia explícita o litros de sangre, pero da igual que sea Marvel, Fox, Universal o Warner, que parece que algunos os pensáis que todas las películas que no son de Marvel son para mayores de 18. Y a mi no me pongas en plan prepotente porque dudo mucho que hayas leído más cómics que yo, ya sea de Marvel o de DC.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#59

pues vale, esperemos que no

Reportar Citar


      2532

Slashero
#60

Rocket dijo:


Vamos a ver, Lobezno y Spider-man se unieron a los Nuevos Vengadores hace diez años, pero NO son miembros fundadores de los Vengadores, ni en la tierra 616 ni en la 1610. Con respecto a la violencia, está claro que no sabes como funciona la clasificación por edades, TODAS las películas PG-13 tienen un nivel de violencia limitado, no verás en ninguna película con esa clasificación violencia explícita o litros de sangre, pero da igual que sea Marvel, Fox, Universal o Warner, que parece que algunos os pensáis que todas las películas que no son de Marvel son para mayores de 18. Y a mi no me pongas en plan prepotente porque dudo mucho que hayas leído más cómics que yo, ya sea de Marvel o de DC.


Y permiteme a mi dudar que hayas leido mas comics,por dios jajaj. Quizas de Marvel pero de DC ni de coña.
Y el PG-13..dios mio,sigues sin entender. No se si te haces o eres. Estamos diciendo,no solo yo sino muchos otros ocmentarios,que queremos ver una pelicula en la que los directores no tengan miedo de mostrar sangre en alguna escena a diferencia de las peliculas del UCM en las que,en escenas como de Capitan America,hay tiroteos tremendos y no hay una gota de sangre cuando,por logica,deberia haber varias pero tienen miedo de cabrear a los productores y que estos no los financien

Reportar Citar


      1485

Rocket
#61

Slashero dijo:


Y permiteme a mi dudar que hayas leido mas comics,por dios jajaj. Quizas de Marvel pero de DC ni de coña.
Y el PG-13..dios mio,sigues sin entender. No se si te haces o eres. Estamos diciendo,no solo yo sino muchos otros ocmentarios,que queremos ver una pelicula en la que los directores no tengan miedo de mostrar sangre en alguna escena a diferencia de las peliculas del UCM en las que,en escenas como de Capitan America,hay tiroteos tremendos y no hay una gota de sangre cuando,por logica,deberia haber varias pero tienen miedo de cabrear a los productores y que estos no los financien


Confundir violencia y presencia de sangre en pantalla con madurez es tremendamente pueril.

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#62

kirax dijo:
me da miedo que lo hechen a perder metiendo tanto efecto especiales y que duren la mayor partete de la pelicula peleando. deberian ponerle mas suspenso que luchas explosivas que en algun momento llega aburrir. pero como soy mas fan de DC quieron que sea una buena pelicula para poder ganarle a MARVEL


No te preocupes Kirax que si esta Batman obvio vamos a ver suspenso...

Reportar Citar


      346

EvanStark
#63

Rocket dijo:


Confundir violencia y presencia de sangre en pantalla con madurez es tremendamente pueril.


Sabes perfectamente a lo que se refiere la gente... si se censura la sangre y violencia en una pelicula, catalogándola como ¨para todos los publicos¨ despues de recortarle todo eso. Significa que la violencia y la sangre es para adultos... por tanto pelicula destinada a un publico maduro.

Yo estoy hasta los huevos de que los Superheroes sean simples personajes de Disney, destinado a darle valores simples a los niños pequeños. Muchos superheroes están en ese cliche... pero muchos otros no.

Deadpool es mas madura por no censurar nada de su violencia, lenguaje, sangre, y demás. Te guste o no es así. Y siempre eche de menos al Wolverine agresivo, sangriento, salvaje, directo, imparable aunque lo destroces y lo veas correr con las tripas de fuera, etc. Cosas como esa solo esta dentro de la categoria de Cine para Adultos... ESO es algo Maduro, solo que dicho con otras palabras.

Claro esta, eso no es lo unico que hace madura a una pelicula... pero si es parte de ello.

Reportar Citar


      1485

Rocket
#64

EvanStark dijo:


Sabes perfectamente a lo que se refiere la gente... si se censura la sangre y violencia en una pelicula, catalogándola como ¨para todos los publicos¨ despues de recortarle todo eso. Significa que la violencia y la sangre es para adultos... por tanto pelicula destinada a un publico maduro.

Yo estoy hasta los huevos de que los Superheroes sean simples personajes de Disney, destinado a darle valores simples a los niños pequeños. Muchos superheroes están en ese cliche... pero muchos otros no.

Deadpool es mas madura por no censurar nada de su violencia, lenguaje, sangre, y demás. Te guste o no es así. Y siempre eche de menos al Wolverine agresivo, sangriento, salvaje, directo, imparable aunque lo destroces y lo veas correr con las tripas de fuera, etc. Cosas como esa solo esta dentro de la categoria de Cine para Adultos... ESO es algo Maduro, solo que dicho con otras palabras.

Claro esta, eso no es lo unico que hace madura a una pelicula... pero si es parte de ello.


Hay una diferencia entre que Deadpool por su contenido sea ¨para adultos¨ y que sea ¨adulta¨ no es lo mismo. Deadpool no es ni adulta ni madura, es una película para adolescentes y tiene los típicos chistes fáciles y zafios que encantan a esa audiencia. No me parece una película más madura que cualquiera de Marvel Studios por mucha sangre que tenga.

Reportar Citar


      2532

Slashero
#65

Rocket dijo:


Hay una diferencia entre que Deadpool por su contenido sea ¨para adultos¨ y que sea ¨adulta¨ no es lo mismo. Deadpool no es ni adulta ni madura, es una película para adolescentes y tiene los típicos chistes fáciles y zafios que encantan a esa audiencia. No me parece una película más madura que cualquiera de Marvel Studios por mucha sangre que tenga.


Dios mio,como puedes ser tan terco? Tan dificil de comprender cosas simples? Tan incapaz de aceptar opiniones ajenas y verdaderas?
Cual es tu problema,basicamente?
Deadpool es una pelicula picarona que mezcla humor negro y accion. Eso si es para adolescentes pero tambien para adultos!!! Por eso es una pelicula madura. No tiene solo chistes tontos y zafios,que aparte donde los viste en esa peli????
AHHH OSEA QUE SEGUN LO QUE DICES,DEADPOOL TIENE LA MISMA MADUREZ QUE ANT-MAN? Mamita,que no tienes ni una sola pizca de idea. Ya deja de replicar,citar y demas,estas cabreando a medio mundo.

Reportar Citar


      1485

Rocket
#66

Slashero dijo:


Dios mio,como puedes ser tan terco? Tan dificil de comprender cosas simples? Tan incapaz de aceptar opiniones ajenas y verdaderas?
Cual es tu problema,basicamente?
Deadpool es una pelicula picarona que mezcla humor negro y accion. Eso si es para adolescentes pero tambien para adultos!!! Por eso es una pelicula madura. No tiene solo chistes tontos y zafios,que aparte donde los viste en esa peli????
AHHH OSEA QUE SEGUN LO QUE DICES,DEADPOOL TIENE LA MISMA MADUREZ QUE ANT-MAN? Mamita,que no tienes ni una sola pizca de idea. Ya deja de replicar,citar y demas,estas cabreando a medio mundo.


Diez líneas y no das ni un solo argumento ni dices nada coherente, simplemente te limitas a soltar preguntas despectivas como si las regalaran y a seguir con tu dinámica de faltar el respeto.

Reportar Citar


      28

kirax
#67

yo creo que no depende el 100% del éxito de esta cinta porque este universo se esta formando mas o menos, de la trilogía de batman y la película de superman, hay ya va el 50% de la historia formada ya que superman y batman son los principales de la liga de la justicia y esas películas tuvieron un gran éxito. ahora en esta cinta ingresaran a super woman y a acuaman. ya estaría el 80% del universo DC listo, después vendría la película de flash y linterna verde y quedaría completa. ya que después vienen las entregas de los demás super heroes que ya son secundarios. y otra prueba de que el éxito no depende de esta cinta es que ya tienen los actores de los demás personajes listos, y si esto fuera muy frágil este universo no se darían el tiempo de buscar a los personajes y preparar la historia de las demás películas. así que esta película solo es para afirmar el gusto de los fans y seguir mas rápido este camino

Reportar Citar


Película relacionada


Batman v Superman. El Amanecer de la Justicia

de Zack Snyder

Ficha Críticas

Noticias relacionadas

Batman v Superman. El Amanecer de la Justicia

‘Batman v Superman’ triunfa en los Premios Razzies 2017
(26 Feb 2017)

Batman v Superman. El Amanecer de la Justicia

Lista completa de los nominados a los Premios Razzie
(23 Jan 2017)

Batman v Superman. El Amanecer de la Justicia

‘Batman v Superman’ la más prenominada en los Razzie
(8 Jan 2017)

Leer más

Noticias + leídas

Siete películas de terror que aterrizan hoy en Netflix y Prime Video
Primera imágenes de “Terminator Zero”, la serie anime que llega este verano a Netflix
“Return to Silent Hill” presenta a Pyramid Head en Cannes
Es oficial: Nicolas Cage protagonizará la serie “Spider-Man Noir” de Amazon

Taquilla

Fin de semana del 03 al 05 de Mayo

Garfield: La Película

Garfield: La Película

1.098.941€

El Especialista

El Especialista

446.682€

Immaculate

Immaculate

285.271€

Menudas Piezas

Menudas Piezas

216.693€

Dragonkeeper: Guardiana de Dragones

Dragonkeeper: Guardiana de Dragones

207.797€

Fin de semana del 10 al 12 de Mayo

El Reino del Planeta de los Simios

El Reino del Planeta de los Simios

$56,500,000

El Especialista

El Especialista

$13,700,000

Rivales

Rivales

$4,684,276

Tarot

Tarot

$3,450,000

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

$2,525,000


Ver taquillas completas de: taquilla espaÒa - taquilla estados unidos