A las 12:00PM comenzaremos la emisión en directo del último podcast del año, donde hablaremos de las mejores y peores películas del 2015 ademas de Star Wars: El Despertar de la Fuerza.
Podréis participar en directo con vuestros comentarios en esta noticia, o enviando mensajes de texto o voz a nuestro whatsapp +1 631 954 4055.
¡¡Vuelve a esta noticia a las 12:00 en punto y aquí estaremos!!
¡Buenas! pues mis dos mejores pelis son ¨A todo gas 7¨, no porque sea una buena peli, pero sí porque es un blockbuster brutal que desafía las leyes de la física y la termodinámica, y ¨John Wick¨, acción sin concesiones al estilo ochentero.
Malas, me quedo con Tracers, que es como un Yamakasi pero sin gracia alguna. Y luego muchas MEH, la mayoría remakes o reboots.
Saludos a mis compañeros de Reviewcasters ^^ .
Saludos y Feliz Año
La verdad un año flojo en cuanto a grandes películas en mi opinión
Como las mejores me quedo con Mad Max, aunque mención especial al corto Kung Fury lo más próximo a un ataque epiléptico.
También podemos incluir como blockbuster a Misión Imposible por encima de Spectre y para mu en terror The Babadook por encima de It follows por decir alguna.
Las peores incluiría una docena de ellas entre los remakes que siguen haciendo que aunque les quemen el culo hacen lo mismo una y otra vez y por otro lado las películas de Marvel las veo, me entretiene pero para mi son como un chicle lo saboreó es probable que lo disfrute pero una vez lo escupo se que no lo voy a volver a tomar, lo mismo que con Marvel no voy a verlas más de una vez.
Digo Marvel pero incluiría películas sin sello Marvel como Spectre
La mayor decepción que me he llevado este año ha sido Los Juegos del Hambre Parte II. Prometía ser la leche y se quedó sin lactosa. Y lo peor es que según los fans es muy fiel al libro por lo que concluyo que el libro es otro coñazo.
Y la otra peor de este año Steve Jobs. Menos biopics y más ideas originales por favor.
Mis mejores películas del año son Martian (aunque llega a la suela del zapato a Insterstellar) y Del Revés. Queda pendiente mis deseos de ver La Chica Danesa.
Hablar últimamente de cine de terror equivale a hablar de aburrimiento en el cine. Para Halloween me metí un maratón de pelis que incluía It Follows, Eliminado y Ouija y ninguna de las tres llega a hacer que se te mueva una pestaña del sitio.
Por otra parte Babadook ha sido la mayor decepción en cuanto al cine de terror del 2015 se refiere. Venía alabada por la crítica en Sitges e igual, me quedé frío viéndola. La gente comentaba que no había llegado a comprenderla del todo. Creo que a los directores les gusta jugar con el terror psicológico pero lo hacen mal, muy mal.
Una de terror decente y para ser la primera vez que actuaba como director, Leigh Whannell, Insidious 3 no está mal, muy inferior a las otras dos de James Wan, pero es una digna precuela, con esos guiños a sus dos antecesoras, aunque pienso que uno de sus errores fue contar una historia totalmente diferente, sin tener nada que ver con la historia original de Insidious. Y gracias a vosotros gane la camiseta y la linterna.
Reportar CitarOtra película que sobraba, no tiene nada que ver con sus antecesoras y se inventan una historia nueva y ridícula es Venganza 3, aunque debo decir que Liam Neelson me parece al día de hoy uno de los mejores actores en el género de Acción/Thillers, mucho mejor Una Noche para Sobrevivir.
Reportar CitarEso si , el momento final cuando Rey encuentra a Luke Skywalker , que por cierto le rinde una especie de homenaje a Obi Wan Kenobi con el atuendo de maestro Jedi , ahí cuando le da el sable laser que perdió en la batalla contra Darth Vader en el episodio V , y la cámara rodando alrededor de esa escena , eso fue epiquisimo
Reportar CitarP.D: pero estoy de acuerdo que es una copia del episofdio IV. Pienso que no qusieron jugarsela mucho para que no pasara lo mismo que la ultima trilogia. Espero que apartir de ahora todo sea nuevo, desconocido y fresco. A esto os pregunto, ¿Pensais que J.J.Abrahams hizo mejor resurgimiento de una saga con Star Treck o con Star Wars? Ambas siendo notables.
Reportar CitarDespertaba mucho interés y la gente tenía el hype por las nubes pero me he quedado un poco plof. Cuando vas al cine buscas que la historia tenga un principio y un final y que se quede así tan abierta da rabia. Lo mejor sin duda Rey, a parte de guapa, es enérgica y asume su papel con mucha soltura. Kylo Ren supera a Hayden Christensen como Darth Vader aunque el doblaje es una M porque su voz no tiene la personalidad de un gran villano como debiera ser. Lo peor sin duda Snoke y su complejo de inferioridad.
Reportar CitarUna curiosidad que me he dado cuenta que aparte de la moda de hacer reboot que cambia el genero como el reboot de Los cazafantasmas y también la futura serie del Equipo A, es que a Jurrassick Word, Star Wars 7 y Vacaciones parecen remakes encubierto, manteniendo varias similitudes
Reportar CitarLas Mejores de este Año (por mi):
- Rápidos y Furiosos 7
- Mad Max: Furia en la Carretera
- En El Corazón del Mar (se estrena hoy)
- Krampus: Maldita Navidad
- Kingsman: Servicio Secreto
- El Clan
Las Peores de este Año (por mi):
- Cincuenta Sombras de Grey
- Terminator 5: Génesis
- Los 4 Fantásticos: Remake
- It Follows
Fin de semana del 12 al 14 de Abril
1ºMenudas Piezas416.701€ |
|
2ºGodzilla y Kong: El Nuevo Imperio402.217€ |
|
3ºLa Primera Profecía279.722€ |
|
4ºLa Familia Benetón220.700€ |
|
5ºDune: Parte Dos219.661€ |
|
Ectoplasmático
#1
Jope, al final no he sabido decidirme por las películas. Ha sido un año muy flojo.
Reportar CitarSuerte.