Ya está disponible el primer teaser trailer de la mini serie de
Wolf Creek, el slasher australiano dirigido por
Greg McLean, que tras dos entregas cinematográficas salta a la pequeña pantalla . Junto al trailer llegan también las primeras instantáneas oficiales, que podéis ver tras el salto.
John Jarratt regresa como Mike Taylor, quien ataca violentamente a una familia de turistas americana que se cruza en su camino. Sin embargo, todo se le torcerá al psicópata cuando la joven Eve, de 19 años de edad, sobrevivirá a la masacre y comenzará a replantearse su existencia con un único propósito: la venganza.
Compuesta por 6 episodios, su reparto lo completan
Lucy Fry (
Vampire Academy),
Deborah Mailman (
El Libro de las Revelaciones),
Dustin Clare y
Miranda Tapsell. Gracias a Prot por el aviso.
private hudson
#1
Me encantaron las dos peliculas de wolf creek.La segunda mas que la primera,asi que la espero con gran entusiasmo.Eso si,que Mike siga siendo el protagonista,nada de cambio de papeles,y estaria bien que hubiera mas muertes.
Reportar Citar