Obsession
Obsession

¡La preventa de Star Wars roza los 14€ en 3D!

Si hace unas semanas os contábamos como los cines Cinesa encarecían 1 euro el precio de las entradas para ver Regresión, al catalogarla como Premium, algo que indignó a algunos clientes según leímos en las redes sociales, Star Wars: El Despertar de la Fuerza puede ser todavía más sangrante.

En ciertos cines de la cadena, se ha puesto a la venta las entradas de manera anticipada del filme de J.J. Abrams, y mucho ojo a los precios. En 3D llega a valer 13,90€, gafas no incluidas. Una vez más, a las quejas de sus clientes en Twitter, la empresa justifica el precio de la siguiente manera "Con este suplemento en pelis de gran demanda, conseguiremos mantener las promociones que tenemos durante el año". ¡Que el poder de los euros te acompañe! Gracias a skopetina por el aviso.


poster de starwars





Comentarios (47)


300
      989

300
#1

ajajajajaja al precio de un DVD, que grandes!!

Reportar Citar

Juanchus
      8032

Juanchus
#2

Verguenza ajena

Reportar Citar

Plussier
      243

Plussier
#3

Es un destrozo hacia el público, se pongan como se pongan. Es el principio de lo que se suponía, películas para tirar de los fans y sacar todo el dinero que puedan.

Aquí comienza el negocio. Ascazo.

Reportar Citar

Andy Cachinate
      137

Andy Cachinate
#4

Vaya tontería.
Yo esperaré a verla por TV.

Reportar Citar

Ni caso
      5377

Ni caso
#5

¨Con este suplemento en pelis de gran demanda, conseguiremos mantener las promociones que tenemos durante el año¨

Google traductor.

¨Te jodes, te jodes y te vuelves a joder¨

Reportar Citar

cer0
      1666

cer0
#6

yo tengo un entrada anticipada en cinesa Pero a mi me salio a 12 euros... me van a cobrar por las gafas?!! hijos de.... XD

Reportar Citar

Ni caso
      5377

Ni caso
#7

Esto es como las estaciones de servicio que si quieres comer decentemente te dejas 30€ en mierdas, pues eso, a aprovecharse de la situación/contexto.

Viendo ¨los toros¨ desde la otra perspectiva, yo también lo haría, aunque es una hijaputez innegable con perdón de la palabra.

Reportar Citar

david6666
      774

david6666
#8

Con lo facil que es no comprarla.

Reportar Citar

Prot
      9988

Prot
#9

Menudo timo.

Reportar Citar

bloo
      91

bloo
#10

la culpa no es de ellos, la culpa es de quien la compra...

Reportar Citar

Maximus
      339

Maximus
#11

Yo por suerte me he vuelto un tipo paciente si se trata de esperar varios días en ver una película en el cine que sea muy esperada por mi,con suerte, la recompensa que gano es tener casi la soledad si voy al cine a las 4pm, y ahora encima parece que ahorro dinero si se me da la locura de reservar entrada.

Como se aprovechan de los ultra fans cobrando más dinero, que saben perfectamente que hasta pueden marcarse la famosa frase de...Shut up and take my money!!, y pagar hasta dos veces la entrada para verla el día del estreno y al día siguiente si es necesario para satisfacer sus necesidades de fan.

Decir que yo antiguamente hacia eso, pero con los años me he vuelto mucho mas infiel.

Reportar Citar

gtakevinwars
      477

gtakevinwars
#12

en Odeon la tengo a 8.40€ con 3D y gafas incluidas o a 12€ con palomitas y refresco JAJAJAJAJAJA
el que las compre a 14€ es meramente...gilipuertas

Reportar Citar

Cinefilolisto
      1672

Cinefilolisto
#13

Minuto 8:30 a 8:37 (qué grande Eastwood)

https://www.youtube.com/watch?v=OrzzCfubH88

Reportar Citar

Berzzerker
      2808

Berzzerker
#14

Pues más tonto será el que las compre

Reportar Citar

alexkini
      187

alexkini
#15

Esto se hace y es triste porque es que hay gente!! que las compra ( que estan en todo su derecho de hacerlo) como uno acaba de hacer por aqui que dice que ya las a comprado, tranquilos que el dia del estreno se os va a quedar cara de tonto cuando veais en cinesa 7 salas de star wars con distintos horarios,tranquilos que los que se saquen la entrada el dia del estreno la veran igual y mas barata,no se cabara el mundo, y si no la puedes ver el dia del estreno la vez al posterior o cuando puedas....la vida sigue tu decides como quieres que te timen. :)

Reportar Citar

Gonzov83
      697

Gonzov83
#16

Impresentables

Reportar Citar

Godzilla Cabreado
      1216

Godzilla Cabreado
#17

Y luego tienen las narices de quejarse del pirateo, si es que nos lo piden a gritos, nos fuerzan a no ir al cine y a pasar de estas cosas.
Patético lo de esta gente, aliento atómico y a tomar por MUTO
Un saludo! :)

Reportar Citar

coser
      789

coser
#18

De qué cines hablan? Porque en kinepolis valen lo mismo.

Reportar Citar

BladeBlanco
      2830

BladeBlanco
#19

Panda de sinvergüenzas, a mi no me ven el pelo en Cinesa.

Reportar Citar

DE NIRO
      31378

DE NIRO
#20

se viene otra trilogia de excelencia

Reportar Citar

Sarp17
      82

Sarp17
#21

Vaya robo, el que compre tiene ser mu tonto vaya timo, luego se quejaran de que no va la gente al cine menudos ladrones los de los cines.

Reportar Citar

pepe_trueno
      71

pepe_trueno
#22

Por suerte en el país donde resido actualmente, la ley prohíbe ese tipo de actuaciones. Las entradas en pre venta valen exactamente igual que si las compraras al momento de ver una peli cualquiera en el cine. Ni un centavo de recargo. La gracia de la pre-venta es hacerse un puesto y tener la seguridad de verla el día del estreno.

Reportar Citar

abc
      2566

abc
#23

estafar a tus clientes solo por ¨aprovecharse de la situación¨ es un grave error de la industria.

siempre he pensado que si no hubiera piratería porque no fuera tecnicamente posible, pagaríamos 20 euros por ver una peli, hay que ver el abuso de poder que siempre hace esta gente

Reportar Citar

EvanStark
      346

EvanStark
#24

Ladrón es el que cobra eso por una entrada... Y Tonto es el que paga ese precio por la entrada. Por tanto, están hechos el uno para el otro.

Y tontos habrá a millones, dado que las salas se llenaran valga lo que valga la entrada.

Reportar Citar

batsu_Gato
      5056

batsu_Gato
#25

entre mas vendan HUMO estas cintas van a darla en taquillla.
El pensamiento promedio del borrego es psicologia inversa.

Reportar Citar

Carlos Teorético
      58230

Carlos Teorético
#26

15 USD o 250 MX, más palomitas y refresco, y eso sólo contando lo de una persona.

Y luego no se anden quejando, cuando la piratería resulta ser la solución.

Reportar Citar

skopetina
      31

skopetina
#27

coser dijo:
De qué cines hablan? Porque en kinepolis valen lo mismo.


No se exactamente, pero de donde saqué la noticia, había fotos que demostraban que ciertos cines de la compañía Cinesa, si que valían casi 14€.

Aquí la noticia original: http://www.ecartelera.com/noticias/26890/entradas-cinesa-el-despertar-de-la-fuerza/¨/

Reportar Citar

      31

elgranboricua
#28

Aqui en mi pais se pusieron a vender entradas anticipadas y no salieron los recibos. Se ha formado un pleple y la cadena de cines ha tenido que devolver el dinero. Aqui si hacen esa porqueria les meten una multa .eato se llama estafa. Por que sibte venden una taquilla de 3D sin gafas incluida es estafa . Lo lamento por los espanoles. Asi son algunas republicas.

Reportar Citar

      31

elgranboricua
#29

Aqui en mi pais se pusieron a vender entradas anticipadas y no salieron los recibos. Se ha formado un pleple y la cadena de cines ha tenido que devolver el dinero. Aqui si hacen esa porqueria les meten una multa .eato se llama estafa. Por que sibte venden una taquilla de 3D sin gafas incluida es estafa . Lo lamento por los espanoles. Asi son algunas republicas.

Reportar Citar

Bart_os
      1155

Bart_os
#30

A ver, estaba claro, no?.

Cómo van a dejar pasar semejante oportunidad!?!?.

Como ya se comentó más arriba, la culpa es de quien lo paga.

Sólo hay que esperar unos días y la tienes el miércoles a 3¨90. Y van que chutan.

Reportar Citar

Ectoplasmático
      2132

Ectoplasmático
#31

Y por este tipo de cosas sería muy bueno valorar la taquilla según el número de entradas, no por los milloncejos. Lo de la otra noticia de ¨Jurassic World¨ está mal, por mucho que os empecinéis en defender lo contrario.

Así nos va. Tenemos un pundonor de mierda, y al capullo que nos jode, le sonreímos. ¡Bravo! La gente paga por ideas robadas, por ideas ya hechas y rehechas sin (en la mayoría de los casos, le joda a quien le joda) aportar nada nuevo, por repetir la fórmula una y otra vez... lo único que cambia, el precio y la puesta en duda de la inteligencia del ser humano cuando se ve envuelta por la masa (Gustave Le Bon, por si alguien le interesa).

¡Bravo!

Respeto a quienes quieran ver la película por ser de su agrado, pero condeno resueltamente esa falta de templanza a la hora de elegir pagar más o menos al considerarlo una debilidad de ánimo.

Un euro se piensa, sobre todo si te pilla de subito, pero ¿esto? Meh...

Reportar Citar

kaneken
      4115

kaneken
#32

esperaré un mes y la veré el día del despertador.¿cual es el problema?

Reportar Citar

baphomet65
      7048

baphomet65
#33

cer0 dijo:
yo tengo un entrada anticipada en cinesa Pero a mi me salio a 12 euros... me van a cobrar por las gafas?!! hijos de.... XD


haces muy bien
yo no lo veo bien, pero si eres un fan y de verdad quieres verla nada mas salir lo pagas y punto
ni puto caso a los que te llaman tonto, que todos hacemos lo mismo en alguna ocasion

¿o te crees que todos hacen botellon y beben latas de cerveza por la calle, por que entrar a un bar, les cuesta mas? y no te digo a un pub o una discoteca, no han debido pisar una en su vida, menudo timo para gente sin cerebro, con lo bien que se esta pasando frio en la calle

Reportar Citar

superfreddy
      6915

superfreddy
#34

todavía sí la película lo valiera, pero no

Reportar Citar

Slashero
      2535

Slashero
#35

Cariiisimo parece

Reportar Citar

kiyozero
      529

kiyozero
#36

Pues a cinesa le pueden ir dando por el ojal!!!
Y por 13,95€ le pueden por el ojal,,,, en 3D

Reportar Citar

manoleitor
      1944

manoleitor
#37

kiyozero dijo:
Pues a cinesa le pueden ir dando por el ojal!!!
Y por 13,95€ le pueden por el ojal,,,, en 3D


sobretodo al cinesa la farga esta que se cae a cachos y no es broma.
es de verguenza y no ajena.

Reportar Citar

McPato
      5894

McPato
#38

Ya se van acercando a los 20€ de los que hablé no hace mucho. Como ya han dicho algunos compañeros, la culpa es de los que lo pagan.

Reportar Citar

AlphaCentaur
      456

AlphaCentaur
#39

pepe_trueno dijo:
Por suerte en el país donde resido actualmente, la ley prohíbe ese tipo de actuaciones. Las entradas en pre venta valen exactamente igual que si las compraras al momento de ver una peli cualquiera en el cine. Ni un centavo de recargo. La gracia de la pre-venta es hacerse un puesto y tener la seguridad de verla el día del estreno.


En España vamos a pasos agigantados hacia el imperio de las grandes corporaciones y sin leyes que protejan a los ciudadanos ante los abusos de estas. Entonces cuando lo que intenten cobrar a precios desorbitados sean cosas más importantes y vitales que una entrada de cine, la gente se acordará de haber votado una y otra vez a todos esos partidos políticos de ¨traje y corbata¨ y discurso del miedo, todos ellos por cierto financiados por los grandes bancos y multinacionales a los que en realidad prestan servicio.

Reportar Citar

Darth Minion
      645

Darth Minion
#40

Me lo voy a pasar en grande viendo esta película...cuando la saquen en Blu-Ray.

Paciencia y que les den a esta pandilla de estafadores descastados mononeuronales carentes de escrúpulos.

May the Force kick their ass!!

Reportar Citar

      645

Delphine
#41

Hacen bien, la culpa es de los tontos que no pueden esperar a que salga en cines.

Reportar Citar

      645

Delphine
#42

El negro con cara de tonto muere asesinado por kylo ren en la nieve.

Reportar Citar

11:11
      939

11:11
#43

Que la gente siga pagando, que seguiran subiendo con la tontería. Si nadie paga, ya veréis como bajan a 7€.

Ah! Es que es starwars, la pelicula legendaria que hay que pagar si o si no? Jajaj.

Me esperare a verla... no hay prisas de ser uno mas que paga casi 14€.

Reportar Citar

Coast
      60

Coast
#44

yo me espero unos dias y voy el miercoles,que no pasa nada por esperar unos dias...peeeeeeero,solo por (una vez mas) intentar Estafarnos (porque es una estafa cobrar mas por un producto igual que otro) me la descargare pirata,y esta noche descargare pirata unos cuantos capitulos de series y peliculas mas,al juego de tocar los cojones sabemos jugar todos.
14 euros no me jodas, tengo casi que currar 3 horas para ir a ver la puta pelicula,que manera de llamarnos mongolos con esta cosas,denunciable del todo y despedir a la gente que maneja estos temas.

Reportar Citar

darkness0191
      4013

darkness0191
#45

Una película en 3d sin gafas incluidas? cómo es eso? (¨En 3D llega a valer 13,90€, gafas no incluidas.¨)

¨... qué el poder de los euros los acompañe¨ ajajajaja que hijos de puta, los acompañará a ellos con el dinero que se van a sacar, si llega a ser un fracaso, que no anden llorando los hdps.

Reportar Citar

editsam559
      11205

editsam559
#46

Si tontos no son
Los tontos son los que pagan por ver algo que no lo vale
O si???

Reportar Citar

Neasu
      3722

Neasu
#47

¿¡Qué los euros los acompañen!?

¡No les da la cara! ¡No les da la cara! Caraduras.

Reportar Citar


Película relacionada


Star Wars: Episodio 7 - El Despertar de la Fuerza

de J.J. Abrams

Ficha Críticas

Noticias relacionadas

Star Wars: Episodio 7 - El Despertar de la Fuerza

Fallece el actor Andrew Jack a los 76 años por coronavirus
(3 Apr 2020)

Star Wars: Episodio 7 - El Despertar de la Fuerza

Muere a los 60 años la actriz Carrie Fisher
(27 Dec 2016)

Star Wars: Episodio 7 - El Despertar de la Fuerza

Carrie Fisher sufre un ataque al corazón en pleno vuelo
(24 Dec 2016)

Leer más

Noticias + leídas

Lo nuevo de Prime Video: Juanma Bajo Ulloa, aliens y varias rarezas de género
Lo nuevo de Prime Video: Juanma Bajo Ulloa, aliens y varias rarezas de género
Dolph Lundgren se muestra sorprendido por el fracaso en taquilla de “He-Man y los Masters del Universo”
Dolph Lundgren se muestra sorprendido por el fracaso en taquilla de “He-Man y los Masters del Universo”
Las películas de terror que acaban  de llegar a Prime Video: monstruos, Bigfoot, venganzas y terror de serie B
Las películas de terror que acaban de llegar a Prime Video: monstruos, Bigfoot, venganzas y terror de serie B
Sandra Bullock y Nicole Kidman regresan en el primer tráiler de “Prácticamente magia 2”
Sandra Bullock y Nicole Kidman regresan en el primer tráiler de “Prácticamente magia 2”

Taquilla

Fin de semana del 19 al 21 de Junio

Toy Story 5

Toy Story 5

3.310.193€

El día de la revelación

El día de la revelación

1.023.886€

Backrooms

Backrooms

491.965€

Scary Movie

Scary Movie

299.755€

Michael

Michael

165.937€

Fin de semana del 19 al 21 de Junio

Toy Story 5

Toy Story 5

$160.000.000

El día de la revelación

El día de la revelación

$17.000.000

Obsession

Obsession

$14.200.000

Backrooms

Backrooms

$7.311.311

Scary Movie

Scary Movie

$6.700.000


Ver taquillas completas de: taquilla espaÒa - taquilla estados unidos