¿Un reboot de ‘Pesadilla en Elm Street’ basado en la tercera entrega?


Para muchos de los amantes de Freddy Krueger, Pesadilla en Elm Street 3: Dream Warriors es una de las mejores secuelas de la franquicia, y es por ello que New Line Cinema podría haber puesto sus ojos en ella para un reboot... o eso afirma Robert Englund, quien ha dado vida a Freddy Krueger en la saga original:

Hay un rumor en el que aparentemente se han puesto en contacto con Tuesday Knight (actriz que reemplazó a Patricia Arquette en el papel de Kristen en la 4ª parte). Así que he pensado... ¿Por qué hacen esto? ¿Quieren hacer un remake otra vez de Pesadilla en Elm Street? Esto no tiene sentido. Ya lo han hecho. Yo creo que podrían estar pensando en realizar un remake de Elm Street 3. Es la secuela más exitosa y popular de la franquicia. Podría ser una especie de guiño a Elm Street contratar a Tuesday para dar vida ahora a la madre del personaje de Kristen.

Englund añadió que no cree que vuelva a dar vida a Freddy, pero le gustaría tener un cameo en el reboot, como un experto en terapias del sueño, en la clínica donde transcurra la película. Gracias a Prot por el aviso.


Pesadilla en Elm Street




Comentarios (33)



      649

Paraiyar
#1

Estos yankis de Hollywood ya no saben qué hacer para quedarse con nuestro dinero.

Reportar Citar


      571

Capitan Phasma
#2

Para cuando una de freddy de niño? o cuando se enamoro por primera vez a lo crepusculo?

Esque madre mia...

Reportar Citar


      3119

woeisme
#3

Meh

Reportar Citar


      2762

Raúl Rubio Peñas
#4

¨pero le gustaría tener un cameo en el reboot, como un experto en terapias del sueño, en la clínica donde transcurra la película¨

Precisamente ese es el papel que tuvo en la sexta temporada de Sobrenatural.

Reportar Citar


      1283

cer0
#5

Estaria bien que hicieran una serie profundizando bien los origenes del personaje en vida, antes de llegar a ser freedy, rollo como bates motel

Reportar Citar


      28871

DE NIRO
#6

cer0 dijo:
Estaria bien que hicieran una serie profundizando bien los origenes del personaje en vida, antes de llegar a ser freedy, rollo como bates motel


coincido contigo

Reportar Citar


      6599

superfreddy
#7

la mejor secuela sin duda, no creo que sea una mala idea partir desde ahí, pero es que Freddy es Englund, ya intentaron hacer una película sin el y no funciono, a ver que sale de todo esto

Reportar Citar


      8936

Prot
#8

Bueno un cameo si que estaría bien, pero para que alguien que interprete a Krueger, solo puede ser el.

Reportar Citar


      10019

JoseBallack
#9

Pues yo lo veo una auténtica gilipollez y sobre explotado, una serie bien montada y birn contada puede que no lo viera mal.

Reportar Citar


      379

Joss
#10

Freddy esta súper explotado, y en efecto sin Englud no hay Freddy.

La industria del cine debería inventar nuevos villanos y adaptarse a la era actual, pero claro cuando manda el dinero no prima la creatividad sino la efectividad. Aunque sea un truño de peli amortizaran los costes, esta es la mayor lacra que tenemos en el cine actual, la propia industria del cine!

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#11

cer0 dijo:
Estaria bien que hicieran una serie profundizando bien los origenes del personaje en vida, antes de llegar a ser freedy, rollo como bates motel


Yo creo que podria funcionar.

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#12

La tercera es la mejor secuela sin duda alguna, pero un remake no creo que sea necesario. Si quieren revivir Pesadilla lo tienen fácil, que hagan una nueva secuela con Englund y todos los fans iremos al cine corriendo.

Reportar Citar


      26569

Carlos Teorético
#13

Esperemos que no pase de ser un simple rumor.

Reportar Citar


      692

alejandropadula
#14

La verdad de seguro que la verre,pero otra vez reboot reboot y mas reboot nunca una idea original.

Reportar Citar


      1116

multiDasb
#15

Tengo una pregunta y quiero que me la contesten. ¿Que les cago el remake del 2010? Se me hace mucho mejor que varias películas de la saga original, ¿querían que metiera a alguien a un videojuego? ¿querían que metiera a alguien en un cómic? ¿que saliera volando en una escoba como una bruja? ¿que metiera el alma de personas en pizza? O sea es una pelí bastante infravalorada, me parece que ese remake de Freddy y el de Jason de 2009 al menos lograron ser mejores que otras originales de sus respectivas sagas.

Dicho esto, no me parece que deban seguir con Freddy, ya el personaje esta gastado. Aunque la 3ra es de las mejores de la saga, no creo que la gente vaya a prestarle mucha atención, es un icono pero ya es antiguo. De hecho pienso que lo mejor seria una serie, así es, que se una al tren de las series de Viernes 13, Evil Dead y Scream. Eso de las series me parece la mejor manera de ¨mantener vivos¨ a estos grandes iconos, de hecho, no me molestaría una serie de La Masacre de Texas o de Halloween, me parece que pueden desenvolverse bien en el formato televisivo.

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#16

Capitan Phasma dijo:
Para cuando una de freddy de niño? o cuando se enamoro por primera vez a lo crepusculo?

Esque madre mia...


ni que lo digas... excelente comentario.

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#17

multiDasb dijo:
Tengo una pregunta y quiero que me la contesten. ¿Que les cago el remake del 2010? Se me hace mucho mejor que varias películas de la saga original, ¿querían que metiera a alguien a un videojuego? ¿querían que metiera a alguien en un cómic? ¿que saliera volando en una escoba como una bruja? ¿que metiera el alma de personas en pizza? O sea es una pelí bastante infravalorada, me parece que ese remake de Freddy y el de Jason de 2009 al menos lograron ser mejores que otras originales de sus respectivas sagas.

Dicho esto, no me parece que deban seguir con Freddy, ya el personaje esta gastado. Aunque la 3ra es de las mejores de la saga, no creo que la gente vaya a prestarle mucha atención, es un icono pero ya es antiguo. De hecho pienso que lo mejor seria una serie, así es, que se una al tren de las series de Viernes 13, Evil Dead y Scream. Eso de las series me parece la mejor manera de ¨mantener vivos¨ a estos grandes iconos, de hecho, no me molestaría una serie de La Masacre de Texas o de Halloween, me parece que pueden desenvolverse bien en el formato televisivo.


bueno cave destacar que nunca se había puesto a freddy como un pedofilo como en el remake. Lo que quita entonces que se merecía la venganza, contrario a la original que había sido una equivocación. Eran los papás que tomaron venganza y freddy volvió para vengarse de algo que no hizo.
Dicha esa versión inocente, es por eso que los simpson pudieron hacer una ¨sátira¨ de la cinta, que de haber tenido tintes de pedofilia pues no iría.

En segundo, fue un Freddy mas real digo por las quemaduras, pero con menos gracia y horror. Le quitaron por completo el carisma por completo al personaje, luciendo sobrio, feo y torpe, sin ofender, pero era como si padeciera del sindrome down y eso no causa ninguna clase de terror.

En tercer lugar y es algo personal, el gore demasiado estetico es para mi desechable, innecesario, absurdo.
La stacy que se muere por todo el cuarto y en el techo y con el camisón pijama rasgado bah! Y asi las demás muertes. Si esto iba a serio en lugar de los chicos con superpoderes, pues que no se cual es mas fantasioso.

y en cuarto lugar aunque respete y admire a Jackie Harley, el gran Robert es insuperable.

Quinto punto o lugar, no era necesario.

Reportar Citar


      1116

multiDasb
#18

batsu_Gato dijo:


bueno cave destacar que nunca se había puesto a freddy como un pedofilo como en el remake. Lo que quita entonces que se merecía la venganza, contrario a la original que había sido una equivocación. Eran los papás que tomaron venganza y freddy volvió para vengarse de algo que no hizo.
Dicha esa versión inocente, es por eso que los simpson pudieron hacer una ¨sátira¨ de la cinta, que de haber tenido tintes de pedofilia pues no iría.

En segundo, fue un Freddy mas real digo por las quemaduras, pero con menos gracia y horror. Le quitaron por completo el carisma por completo al personaje, luciendo sobrio, feo y torpe, sin ofender, pero era como si padeciera del sindrome down y eso no causa ninguna clase de terror.

En tercer lugar y es algo personal, el gore demasiado estetico es para mi desechable, innecesario, absurdo.
La stacy que se muere por todo el cuarto y en el techo y con el camisón pijama rasgado bah! Y asi las demás muertes. Si esto iba a serio en lugar de los chicos con superpoderes, pues que no se cual es mas fantasioso.

y en cuarto lugar aunque respete y admire a Jackie Harley, el gran Robert es insuperable.

Quinto punto o lugar, no era necesario.


El tipo llevaba a los niños a su cuarto de calderas, hiciera lo que les hiciera (pedofilia, cortarlos, matarlos) NO es inocente. Los papás tomaron venganza por lo que Freddy les hizo a sus hijos (sea lo que fuera).

Como dije, la saga se volvió muy cutre y sufrió del mismo mal que La Masacre de Texas, Viernes 13 y Chucky, sus películas rayaron en lo cutre y pasaron de ser dignos filmes de terror a ser películas de humor negro serie B. Repito, ¿querían que metiera a alguien a un videojuego o un cómic? ¿o que metiera las almas de las personas en pizza?. Digo, para mi, las 3 primeras quedaran como lo mejor de la saga original y Freddy vs Jason recupero eso de Freddy, como un villano de miedo y no un payaso.

Sobre si era necesario o no pues, era la época de los remakes de clásicos de terror, algunos buenos y otros regulares pero de verdad el remake de Freddy del 2010 me parece mucho mejor que varias ultimas de la saga. Igual que el remake de Viernes 13, si se que no es mejor que las originales pero, ¿más malo que Jason X? Para nada.

Como dije, el remake de 2010 esta algo infravalorado.

Reportar Citar


      6599

superfreddy
#19

multiDasb dijo:
Tengo una pregunta y quiero que me la contesten. ¿Que les cago el remake del 2010? Se me hace mucho mejor que varias películas de la saga original, ¿querían que metiera a alguien a un videojuego? ¿querían que metiera a alguien en un cómic? ¿que saliera volando en una escoba como una bruja? ¿que metiera el alma de personas en pizza? O sea es una pelí bastante infravalorada, me parece que ese remake de Freddy y el de Jason de 2009 al menos lograron ser mejores que otras originales de sus respectivas sagas.

Dicho esto, no me parece que deban seguir con Freddy, ya el personaje esta gastado. Aunque la 3ra es de las mejores de la saga, no creo que la gente vaya a prestarle mucha atención, es un icono pero ya es antiguo. De hecho pienso que lo mejor seria una serie, así es, que se una al tren de las series de Viernes 13, Evil Dead y Scream. Eso de las series me parece la mejor manera de ¨mantener vivos¨ a estos grandes iconos, de hecho, no me molestaría una serie de La Masacre de Texas o de Halloween, me parece que pueden desenvolverse bien en el formato televisivo.


para mi es una cinta muy x, no es pésima como algunos dicen y tienes razón en que es mejor que algunas secuelas de la saga original (en especial la 6), tiene ideas interesantes como eso de que se puede soñar estando despierto o algo así, me parecio muy cool, este Freddy es mucho mas cabrón y no se anda con mamadas jojo, pero no me gusto que cambiaran la historia, y las muertes son muy sencillas, para muy es una película muy normalita

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#20

multiDasb dijo:


El tipo llevaba a los niños a su cuarto de calderas, hiciera lo que les hiciera (pedofilia, cortarlos, matarlos) NO es inocente. Los papás tomaron venganza por lo que Freddy les hizo a sus hijos (sea lo que fuera).

Como dije, la saga se volvió muy cutre y sufrió del mismo mal que La Masacre de Texas, Viernes 13 y Chucky, sus películas rayaron en lo cutre y pasaron de ser dignos filmes de terror a ser películas de humor negro serie B. Repito, ¿querían que metiera a alguien a un videojuego o un cómic? ¿o que metiera las almas de las personas en pizza?. Digo, para mi, las 3 primeras quedaran como lo mejor de la saga original y Freddy vs Jason recupero eso de Freddy, como un villano de miedo y no un payaso.

Sobre si era necesario o no pues, era la época de los remakes de clásicos de terror, algunos buenos y otros regulares pero de verdad el remake de Freddy del 2010 me parece mucho mejor que varias ultimas de la saga. Igual que el remake de Viernes 13, si se que no es mejor que las originales pero, ¿más malo que Jason X? Para nada.

Como dije, el remake de 2010 esta algo infravalorado.


jason es jason por su mascara y su no guión, por lo que se puede hacer una y otra vez....
Robert hizo el mejor y unico freddy kruger y tal como nos dio pesadillas asi lo recordamos por lo que ponernos un freddy a la Nolan pues que no...

Para buenas reinvenciones la masacre de texas que ahora se volvió moda y perdió todo su encanto. dicho eso es porque para mi es lo mejor que ha echo michael bay, como productor o lo que sea, pero no le funcionó con kruger, un personaje de horror como Pennywaise, es decir el actor es quien lo hace, no el maquillaje o los CGI

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#21

la situación creativa de hollywood esta peor de lo que pensaba

Reportar Citar


      262

doctor satan
#22

multiDasb dijo:


El tipo llevaba a los niños a su cuarto de calderas, hiciera lo que les hiciera (pedofilia, cortarlos, matarlos) NO es inocente. Los papás tomaron venganza por lo que Freddy les hizo a sus hijos (sea lo que fuera).

Como dije, la saga se volvió muy cutre y sufrió del mismo mal que La Masacre de Texas, Viernes 13 y Chucky, sus películas rayaron en lo cutre y pasaron de ser dignos filmes de terror a ser películas de humor negro serie B. Repito, ¿querían que metiera a alguien a un videojuego o un cómic? ¿o que metiera las almas de las personas en pizza?. Digo, para mi, las 3 primeras quedaran como lo mejor de la saga original y Freddy vs Jason recupero eso de Freddy, como un villano de miedo y no un payaso.

Sobre si era necesario o no pues, era la época de los remakes de clásicos de terror, algunos buenos y otros regulares pero de verdad el remake de Freddy del 2010 me parece mucho mejor que varias ultimas de la saga. Igual que el remake de Viernes 13, si se que no es mejor que las originales pero, ¿más malo que Jason X? Para nada.

Como dije, el remake de 2010 esta algo infravalorado.


Les pegan porque es un remake,si fuera una secuela aplaudirían,es mas me atrevo a decir que hasta la 3 era una saga digna,después de ahí se transforma en serie b horrible. Y fijate,hablan de originalidad y siguen pidiendo secuelas de slashers que tiene cero argumento.
El día que abandomoviez sepa que The Fly,Scarface y The Thing de la década del 80 es un remake va llover jaja.

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#23

Pues con lo poco que pudieron explotar el tema de los Dream Warriors en la tercera parte, por mí vale. Mejor que la idea de otro reboot es.

Reportar Citar


      4403

billy_lum
#24

jajaajjaja, ahora empezarán a hacer varios remakes a la vez. ¿Por que todas las noticias son de remakes? Puta glovalización.

Reportar Citar


      4403

billy_lum
#25

doctor satan dijo:


Les pegan porque es un remake,si fuera una secuela aplaudirían,es mas me atrevo a decir que hasta la 3 era una saga digna,después de ahí se transforma en serie b horrible. Y fijate,hablan de originalidad y siguen pidiendo secuelas de slashers que tiene cero argumento.
El día que abandomoviez sepa que The Fly,Scarface y The Thing de la década del 80 es un remake va llover jaja.


Todo abandomoviez sabe eso

Reportar Citar


      197

darthvaderfrank
#26

me gustaría que Englund vuelva a hacer de Freddy. Pero yo creo que se buscaran a otro lo mas seguro

Reportar Citar


      4403

billy_lum
#27

Por que no dicen simplemente un remake de la tercera parte?

Reportar Citar


      1116

multiDasb
#28

doctor satan dijo:


Les pegan porque es un remake,si fuera una secuela aplaudirían,es mas me atrevo a decir que hasta la 3 era una saga digna,después de ahí se transforma en serie b horrible. Y fijate,hablan de originalidad y siguen pidiendo secuelas de slashers que tiene cero argumento.
El día que abandomoviez sepa que The Fly,Scarface y The Thing de la década del 80 es un remake va llover jaja.


Es que es así, hasta la 3ra entrega la saga estaba muy bien, luego lo volvieron basura con la 4ta, 5ta, 6ta y 7ma, aunque a mi Freddy vs Jason si me gusto y bueno el remake me parece bueno.

Reportar Citar


      4102

kaneken
#29

fredy es una duología.se cuenta en dos partes:la primera y la tercera.la cuarta podría considerarse como 3,1/2.el resto son el club de la comedia.

Reportar Citar


      4102

kaneken
#30

y respondiendo a la noticia...hay que quemar la industría americana por todo el daño que están haciendo.

Reportar Citar


      376

xTreMo
#31

Como todos los de por aquí he visto todas... cuanto el número es mayor después de ¨PEsadilla en Elm Street¨, menos veces las he visto... sin embargo un reboot, remake no lo veo... precuelas no le veo el menor sentido cuando hemos visto demasiado bien el origen de Freddy en la saga... una continuación pffffff como he dicho en otro post..... que pereza.....

Por cierto... ya hubo serie hace muchos años... y la verdad que duró un supiro, aunque no era como las películas exactamente..... Las pesadillas de Freddy.... En aquel momento estaba Misterio para Tres que le daba sopas con honda...

Reportar Citar


      380

Thedalex
#32

NOO!!! NO!! NO!! Basta de remakes, reboots y secuelas sin sentido. Si alguien tenia alguna duda de que los productores, directores, etc. de la industria del cine lo único que quieren es dinero, esta es una (de muchas) noticia que lo confirma. ¿O es que ya se les acabó la imaginación?
Si llegan a hacer este remake (o el del exorcista o MIB como he leído en otra noticias mas recientes) ni de loco pienso ir a verla al cine, mejor la descargo y que no recuperen ni las ganancias a ver si con eso ¨agarran el rollo¨ como decimos en mi país.

Reportar Citar


      3722

Neasu
#33

Ya está señores, dejen en paz a Freddy, dejen en paz a Jason, dejen en paz a los clásicos referentes del horror y pongansen las pilas en crear a los referentes del horror de esta nueva era que escasos exponentes tiene hoy por hoy en el género.

Reportar Citar


Película relacionada


Pesadilla en Elm Street (Reboot)

de David F. Sandberg

Ficha Críticas

Noticias relacionadas

Pesadilla en Elm Street (Reboot)

Heather Langenkamp dispuesta para volver a una nueva entrega de “Pesadilla en Elm Street”
(9 May 2024)

Pesadilla en Elm Street (Reboot)

Samara Weaving muestra su deseo de enfrentarse a Freddy Krueger en una nueva entrega de “Pesadilla en Elm Street”
(12 Mar 2024)

Pesadilla en Elm Street (Reboot)

Rumor: ¿Ha desarrollado Blumhouse en secreto una secuela de “Pesadilla en Elm Street”?
(3 Aug 2023)

Leer más

Noticias + leídas

Siete películas de terror que aterrizan hoy en Netflix y Prime Video
Primera imágenes de “Terminator Zero”, la serie anime que llega este verano a Netflix
Es oficial: Nicolas Cage protagonizará la serie “Spider-Man Noir” de Amazon
Prime Video lanza el teaser tráiler de la 2ª temporada de “Los Anillos de Poder”

Taquilla

Fin de semana del 03 al 05 de Mayo

Garfield: La Película

Garfield: La Película

1.098.941€

El Especialista

El Especialista

446.682€

Immaculate

Immaculate

285.271€

Menudas Piezas

Menudas Piezas

216.693€

Dragonkeeper: Guardiana de Dragones

Dragonkeeper: Guardiana de Dragones

207.797€

Fin de semana del 10 al 12 de Mayo

El Reino del Planeta de los Simios

El Reino del Planeta de los Simios

$56,500,000

El Especialista

El Especialista

$13,700,000

Rivales

Rivales

$4,684,276

Tarot

Tarot

$3,450,000

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

$2,525,000


Ver taquillas completas de: taquilla espaÒa - taquilla estados unidos