Robert Zemeckis se niega a que se realice un remake de ‘Regreso al futuro’

Seguro que a más de uno le extraña que, a estas alturas, Regreso al Futuro no haya sufrido un remake. Esto es debido a que tanto su director, Robert Zemeckis, como su guionista, Bob Gale, se niegan en rotundo.

Según informa la gente de The Hollywood Reporter, Zemeckis y Gale tienen una cláusula en sus contratos, que le permiten tomar decisiones con respecto a secuelas, remakes, etc. de las aventuras de Marty McFly, y las palabras de Zemeckis son muy claritas al respecto:

Cuando esté muerto estoy seguro de que lo harán, a menos que nuestros herederos consigan impedirlo. Quiero decir, para mí, un remake es indignante. Sobre todo porque se trata de una buena película. Es como decir: ¨Vamos a hacer un remake de Ciudadano Kane. ¿Quién va a hacer el papel de Kane?¨ ¡Qué locura! ¿Qué locura es esa? ¿Porqué alguien iba a hacer eso? Gracias a Prot por el aviso.


regreso al futuro




Comentarios (52)


tin_cp1980
      493

tin_cp1980
#1

Sr. Robert Zemeckis dejeme decirle que usted es el puto amo.

Reportar Citar

Prot
      9790

Prot
#2

Tener los cojones bien grandes para decirlo

Ojala otros directores también hagan lo mismo

Reportar Citar

abc
      2552

abc
#3

Ojalá todos los directores pensara igual, de cuanta mierda nos habríamos salvado

Reportar Citar

Ni caso
      5377

Ni caso
#4

Todavía hay gente con sentido común en el mundo.

Reportar Citar

Giova Gardenblack
      264

Giova Gardenblack
#5

Habiendo tantos autores que prostituyen sus obras a la industria cinematográfica de hoy me parece perfecto que todavia haya gente que valore y respete sus producciones.

Reportar Citar

Raúl Rubio Peñas
      2765

Raúl Rubio Peñas
#6

Yo siempre he pensado que se pueden hacer más películas de Regreso al Futuro pero como secuelas, con nuevos personajes protagonistas y algún cameo de Christopher Lloyd.

¿Pero un remake para contar lo mismo? Ni de coña. Regreso al Futuro es una película que funciona igual que hace 25 años y hacer un remake de la película solo es una excusa para ganar más pasta. Vamos, es que me lo imagino y todo: Doc sería Johnny Depp o Ashton Cutcher y Marty sería algún descebrado odioso como Shia Labeouf, Jade Smith o Justin Bieber ya puestos.

Reportar Citar

anonimo
      741

anonimo
#7

Totalmente de acuerdo con Robert

Reportar Citar

Ectoplasmático
      2132

Ectoplasmático
#8

Comparto lo que dice. Creo que lo mejor que se ha hecho a día de hoy en recuerdo de esta trilogía ha sido ¨Rick y morty¨.

Reportar Citar

superfreddy
      6860

superfreddy
#9

me da igual

Reportar Citar

ASH86
      1878

ASH86
#10

Un poco de cordura, bien.
Lo que quizá sí le haga falta a la serie sea una remasteriracion de la segunda parte a lo Star Wars. Podrían entre otras cosas cambiar el anuncio de Tiburón.

Reportar Citar

woeisme
      3119

woeisme
#11

Totalmente de acuerdo.

Ojala nunca de los nunca se haga remake.

Reportar Citar

Darth Minion
      645

Darth Minion
#12

Robert Zemeckis y Bob Gale tienen mi respeto, con reservas. ¿Alguien se acuerda de aquella horrible serie animada de los 90? ¿Tuvieron ellos algo que ver?

La que necesita un remake en condiciones es la Máquina del Tiempo, de H. G. Wells. La infumable basura de hace unos años no le hizo justicia a una de las mejores novelas de ciencia ficción de todos los tiempos.

Reportar Citar

Carlos Teorético
      43388

Carlos Teorético
#13

Bravo por el señor Zemeckis.

Me alegro que se rehuse a los remakes.

Y efectivamente como él dice, son INDIGNANTES, pero también INDIGNOS.

Reportar Citar

jedi80
      60

jedi80
#14

remakes de peliculas perfectas , NO .

Reportar Citar

Bart_os
      1113

Bart_os
#15

De nada, por el aviso y eso...

Reportar Citar

gtakevinwars
      477

gtakevinwars
#16

Robert, eres mi IDOLO
PUTO AMO

Reportar Citar

McPato
      5687

McPato
#17

Grande Robert, ¡¡¡cómo les jodes!!!

Reportar Citar

manoleitor
      1925

manoleitor
#18

me alegra saber que hay alguien con dignidad,
gracias por poner los cojones en cima de la mesa¡¡¡¡¡

Reportar Citar

batsu_Gato
      5056

batsu_Gato
#19

tin_cp1980 dijo:
Sr. Robert Zemeckis dejeme decirle que usted es el puto amo.


¨EIMEN¨ jaja es decir Amén a eso!

Reportar Citar

batsu_Gato
      5056

batsu_Gato
#20

ASH86 dijo:
Un poco de cordura, bien.
Lo que quizá sí le haga falta a la serie sea una remasteriracion de la segunda parte a lo Star Wars. Podrían entre otras cosas cambiar el anuncio de Tiburón.


y que solo por un efecto especial, rehacer un clasico y sacar una porquería como Poltergeist, solo para hacer el HD funcionar...
No, gracias.

Ultimamente me he estado viendo ciencia ficción 80¨s y 90¨s y enserio que nada que pedirle a nuevas obras.
La originalidad siempre estará por encima de la pedanía de la modernidad... en este caso, los CGI.

Reportar Citar

Berzzerker
      2800

Berzzerker
#21

Que razón tiene

Reportar Citar

JAPICO
      1063

JAPICO
#22

lo ha explicado muy bien ,,, es que esta pelicula no necesita ni un lavado de cara porque sigue siendo perfecta, es como si hacemos un remake de jurassic park 1, es absurdo

en cuanto a secuelas lo veo dificil con un final tan cerrado , aun que recordemos que su serie de dibujos animados eran la secuela directa de la tercera donde los hijos de Doc tomaban el protagonismo e incluso el propio Doc enseñando trucos de fisica

Reportar Citar

ste
      6731

ste
#23

Al fin! Al fin uno que no es un vendido! Siempre me gusto este director, y ahora le tengo aun mas respeto. Ojala sus descendientes tengan la decencia de no vender los derechos cuando el ya no este.

Reportar Citar

JAPICO
      1063

JAPICO
#24

Ectoplasmático dijo:
Comparto lo que dice. Creo que lo mejor que se ha hecho a día de hoy en recuerdo de esta trilogía ha sido ¨Rick y morty¨.


y que lo digas, ademas de que Rick y Morty (serie buenisima os la recomiendo exageradamente) empezó siendo una parodia de regreso al futuro pero con tintes bastante chungos y cargados de humor negro, donde los eventos del tiempo solo cambiaban si Martín McFly le chupaba los huevos a Doc (si como lo oís ) ese corto tubo tan buena acogida que hicieron la serie cambiándole los nombres por Rick y Morty por cuestiones de derechos

Reportar Citar

Sionis
      11

Sionis
#25

Gracias al cielo.

Reportar Citar

DE NIRO
      31134

DE NIRO
#26

alguien con sentido humano hacia el cine,sin dudas

Reportar Citar

Polite Leader
      2684

Polite Leader
#27

Un remake donde sea un viaje en el tiempo mas realista, donde se obedezcan las leyes de la física y se cuestionen la predestinación o el bucle temporal seria buena idea.

Ya que la forma en la que nos presentan los viajes en el tiempo en esta película no es del todo correcta

Reportar Citar

ASH86
      1878

ASH86
#28

batsu_Gato dijo:
ASH86 dijo:
Un poco de cordura, bien.
Lo que quizá sí le haga falta a la serie sea una remasteriracion de la segunda parte a lo Star Wars. Podrían entre otras cosas cambiar el anuncio de Tiburón.


y que solo por un efecto especial, rehacer un clasico y sacar una porquería como Poltergeist, solo para hacer el HD funcionar...
No, gracias.

Ultimamente me he estado viendo ciencia ficción 80¨s y 90¨s y enserio que nada que pedirle a nuevas obras.
La originalidad siempre estará por encima de la pedanía de la modernidad... en este caso, los CGI.


No me has entendido.

Reportar Citar

abc
      2552

abc
#29

Polite Leader dijo:
Un remake donde sea un viaje en el tiempo mas realista, donde se obedezcan las leyes de la física y se cuestionen la predestinación o el bucle temporal seria buena idea.

Ya que la forma en la que nos presentan los viajes en el tiempo en esta película no es del todo correcta


para eso que no se llame regreso al futuro ¿no? Un viaje en el tiempo tal y como describes que tiene que ver con esta saga?

Reportar Citar

Ectoplasmático
      2132

Ectoplasmático
#30

Polite Leader dijo:
Un remake donde sea un viaje en el tiempo mas realista, donde se obedezcan las leyes de la física y se cuestionen la predestinación o el bucle temporal seria buena idea.

Ya que la forma en la que nos presentan los viajes en el tiempo en esta película no es del todo correcta


Tal vez quieras ver ¨Primer¨. Va por ahí y es bastante compleja.

Reportar Citar

batsu_Gato
      5056

batsu_Gato
#31

Polite Leader dijo:
Un remake donde sea un viaje en el tiempo mas realista, donde se obedezcan las leyes de la física y se cuestionen la predestinación o el bucle temporal seria buena idea.

Ya que la forma en la que nos presentan los viajes en el tiempo en esta película no es del todo correcta


para mi una obra maestra maneando el tiempo, pues que tenemos a Tom Cruise en AL filo del Mañana...una cinta ¨so underrated¨ mucho mejor que los hitos del verano

Reportar Citar

Polite Leader
      2684

Polite Leader
#32

Ectoplasmático dijo:
Polite Leader dijo:
Un remake donde sea un viaje en el tiempo mas realista, donde se obedezcan las leyes de la física y se cuestionen la predestinación o el bucle temporal seria buena idea.

Ya que la forma en la que nos presentan los viajes en el tiempo en esta película no es del todo correcta


Tal vez quieras ver ¨Primer¨. Va por ahí y es bastante compleja.


Gracias por la recomendación.

Reportar Citar

Polite Leader
      2684

Polite Leader
#33

abc dijo:
Polite Leader dijo:
Un remake donde sea un viaje en el tiempo mas realista, donde se obedezcan las leyes de la física y se cuestionen la predestinación o el bucle temporal seria buena idea.

Ya que la forma en la que nos presentan los viajes en el tiempo en esta película no es del todo correcta


para eso que no se llame regreso al futuro ¿no? Un viaje en el tiempo tal y como describes que tiene que ver con esta saga?


xD.

Eso no le quita el clásico.

Creo que me pase.

Es que no estoy de acuerdo con lo de que el futuro no está escrito y se puede hacer un presente diferente.

Yo apoyo la predestinación y que al viajar al pasado o futuro no podrás cambiar nada simplemente harás lo mismo una y otra vez.

Como en Los Cronocrimenes o Predestination

Reportar Citar

Polite Leader
      2684

Polite Leader
#34

batsu_Gato dijo:
Polite Leader dijo:
Un remake donde sea un viaje en el tiempo mas realista, donde se obedezcan las leyes de la física y se cuestionen la predestinación o el bucle temporal seria buena idea.

Ya que la forma en la que nos presentan los viajes en el tiempo en esta película no es del todo correcta


para mi una obra maestra maneando el tiempo, pues que tenemos a Tom Cruise en AL filo del Mañana...una cinta ¨so underrated¨ mucho mejor que los hitos del verano


Si.

Pero claro yo apoyo el viaje en el tiempo como te lo presentan en Los Cronocrimenes o hasta en la misma Interstellar.

Pero no le quita el clasicazo que es, ya me he visto la trilogía varias veces y cada vez que la pasan en la tb la veo

Reportar Citar

The Dark Knight 97
      456

The Dark Knight 97
#35

Estoy de acuerdo en que no hagan una remake de Back to the Future.

Pero decir que todos los remakes son malos, pues la verdad es que no.

¿Un ejemplo?

Scarface (1983)

Reportar Citar

neo_korn
      19347

neo_korn
#36

estoy totalmente de acuerdo con el

Reportar Citar

Neasu
      3722

Neasu
#37

¡SIIIIIIIII! ¡SIIIIIIIIII! ¡Por fin! Cuantas abominaciones nos habríamos ahorrado con gente que piense como Zemeckis! Remakes bien hechos los hay contados con los dedos de la mano y en verdad que ¨Volver al Futuro¨ no precisa remake.

Reportar Citar

batsu_Gato
      5056

batsu_Gato
#38

The Dark Knight 97 dijo:
Estoy de acuerdo en que no hagan una remake de Back to the Future.

Pero decir que todos los remakes son malos, pues la verdad es que no.

¿Un ejemplo?

Scarface (1983)


pero si ves eso, te darais cuenta que antes habia ACTORES

ahora quieren hacer clasicos con Chaning tatum y megan fox, ese es el problema!!

Reportar Citar

Carlos Teorético
      43388

Carlos Teorético
#39

Polite Leader dijo:
Ectoplasmático dijo:
Polite Leader dijo:
Un remake donde sea un viaje en el tiempo mas realista, donde se obedezcan las leyes de la física y se cuestionen la predestinación o el bucle temporal seria buena idea.

Ya que la forma en la que nos presentan los viajes en el tiempo en esta película no es del todo correcta


Tal vez quieras ver ¨Primer¨. Va por ahí y es bastante compleja.


Gracias por la recomendación.


Así es:

PRIMER es LA LEY.

Saludos.

Reportar Citar

EvanStark
      346

EvanStark
#40

No podía ser de otra manera.

Reportar Citar

Linkener
      922

Linkener
#41

Decencia en Hollywood.

Reportar Citar

BladeBlanco
      2830

BladeBlanco
#42

No esperaba menos de Zemeckis. Con directores así, hay esperanza para el cine.

Reportar Citar

Nucleo
      210

Nucleo
#43

Demasiado hipócrita decir esto, y ser él, el director de el futuro remake de el Mago de OZ.
Dice que no debe hacerse un remake de una buena película, acaso el Mago de OZ no lo es, quien es el para decidir algo así. Para ser coherente con lo que dice tendría que abandonar el proyecto de el Mago de OZ.

Reportar Citar

qz23
      158

qz23
#44

Bravo Zemeckis. Di que sí! Putos remakes

Reportar Citar

ZWIGGY STARDUST
      2754

ZWIGGY STARDUST
#45

Robert Zemeckis a subido varios puntos en mi lista de molar.

Reportar Citar

Sarnath
      560

Sarnath
#46

¡Ole tus huevos Zemeckis!

Reportar Citar

Sarnath
      560

Sarnath
#47

Ectoplasmático dijo:
Polite Leader dijo:
Un remake donde sea un viaje en el tiempo mas realista, donde se obedezcan las leyes de la física y se cuestionen la predestinación o el bucle temporal seria buena idea.

Ya que la forma en la que nos presentan los viajes en el tiempo en esta película no es del todo correcta


Tal vez quieras ver ¨Primer¨. Va por ahí y es bastante compleja.


¡Yo me la apunto! Gracias por la recomendación.

Reportar Citar

lkennedy31
      13245

lkennedy31
#48

¡¡¡Ole ahí tus huevos Zemeckis!!!No esperaba menos. No es que todos los remakes sean malos, pero el 95% sí, o sea que bien por ti Zemeckis.

Reportar Citar

The Dark Knight 97
      456

The Dark Knight 97
#49

batsu_Gato dijo:
The Dark Knight 97 dijo:
Estoy de acuerdo en que no hagan una remake de Back to the Future.

Pero decir que todos los remakes son malos, pues la verdad es que no.

¿Un ejemplo?

Scarface (1983)


pero si ves eso, te darais cuenta que antes habia ACTORES

ahora quieren hacer clasicos con Chaning tatum y megan fox, ese es el problema!!


Bueno, eso no se puede negar. En todo caso, mejor hagan remakes de películas que en su tiempo no hayan podido obtener el éxito y la fama esperada, y puede que consigan lograr algo muy bueno.

Reportar Citar

Luzvael
      29

Luzvael
#50

Fuck Remakes!!!

Reportar Citar

daninudo
      3807

daninudo
#51

The Dark Knight 97 dijo:
batsu_Gato dijo:
The Dark Knight 97 dijo:
Estoy de acuerdo en que no hagan una remake de Back to the Future.

Pero decir que todos los remakes son malos, pues la verdad es que no.

¿Un ejemplo?

Scarface (1983)


pero si ves eso, te darais cuenta que antes habia ACTORES

ahora quieren hacer clasicos con Chaning tatum y megan fox, ese es el problema!!


Bueno, eso no se puede negar. En todo caso, mejor hagan remakes de películas que en su tiempo no hayan podido obtener el éxito y la fama esperada, y puede que consigan lograr algo muy bueno.


Estoy de acuerdo, por ejemplo:
El Cabo del Miedo de Scorcese todo se acuerda de la brillante actuación de Robert de Niro . ¿Pero qué pasa con ¨EL Cabo del Terror¨ está complentamente olvidada

Y los remakes, también pienso con películas que no han tenido éxito merecen tener un remake.
Ej:¨Spawn¨ o ¨Supergirl¨

Reportar Citar

Javi94
      24

Javi94
#52

Solo de pensar en la idea ya hace que me entren ganas de vomitar.... es que ni de coña vamos!!!! Seria un fracaso asegurado. No se puede mejorar una pelicula tan perfecta.

Reportar Citar


Película relacionada


Regreso al Futuro 4

de Robert Zemeckis

Ficha Críticas

Noticias relacionadas

Regreso al Futuro 4

Bob Gale cierra la puerta a “Regreso al futuro 4”: No quiero hacerla
(5 Feb 2025)

Regreso al Futuro 4

Christopher Lloyd sigue interesado en una nueva entrega de “Regreso al futuro”
(30 Jun 2019)

Regreso al Futuro 4

Christopher Lloyd estaría dispuesto a una 4ª entrega de ‘Regreso al Futuro’
(5 Jul 2017)

Leer más

Noticias + leídas

Primer tráiler de “Supergirl”: así es la nueva Kara Zor-El del universo DC
Primer tráiler de “Supergirl”: así es la nueva Kara Zor-El del universo DC
Primer tráiler de “Street Fighter” presenta a Chun-Li, Ryu y Ken
Primer tráiler de “Street Fighter” presenta a Chun-Li, Ryu y Ken
“Supergirl”: Warner y DC lanzan póster y primer adelanto antes del tráiler de mañana
“Supergirl”: Warner y DC lanzan póster y primer adelanto antes del tráiler de mañana
Bruce Willis: sus 9 mejores películas de ciencia ficción, fantásticas y terror
Bruce Willis: sus 9 mejores películas de ciencia ficción, fantásticas y terror

Taquilla

Fin de semana del 28 al 30 de Noviembre

Zootrópolis 2

Zootrópolis 2

3.160.185€

Wicked Parte II

Wicked Parte II

662.809€

Nuremberg

Nuremberg

476.590€

Ahora me Ves 3

Ahora me Ves 3

317.813€

Coartadas S.L.

Coartadas S.L.

240.465€

Fin de semana del 05 al 07 de Diciembre

Five nights at Freddy's 2

Five nights at Freddy's 2

$63.000.000

Zootrópolis 2

Zootrópolis 2

$43.000.000

Wicked Parte II

Wicked Parte II

$16.750.000

Jujutsu Kaisen: Ejecución

Jujutsu Kaisen: Ejecución

$10.155.000

Now You See Me: Now You Don't
$3.500.000


Ver taquillas completas de: taquilla espaÒa - taquilla estados unidos