Según publica
The Hollywood Reporter, se están desarrollando tres propuestas cinematográficas sobre el famoso Triángulo de las Bermudas, ubicación que ya se ha llevado a la gran pantalla en numerosas ocasiones. Las tres producciones -independientes todas ellas- se llevarán a cabo por Skydance Productions, Universal y Warner.
Skydance cuenta con los guionistas
Doug Miro y
Carlo Bernard (
Principe de Persia), y narrará como varios aviones y barcos desaparecen en las Bermudas, lo que desata teóricas sobre fantasmas y extraterrestres en la zona.
Por su parte, Universal contará con
Juliet Snowden y
Stiles White, guionistas de
Ouija, para escribir el proyecto, lo que hace presuponer que será un filme de un presupuesto menor, al estilo de su anterior trabajo.
Por último, Warner cuenta con
Dan Kunka para el proyecto titulado
The Bermuda Triangle, con producción de Charles Roven, Richard Suckle y Adam Kolbrenner. Gracias a abc por el aviso.
Ectoplasmático
#1
Parece una competición.
Reportar Citar