Primeras críticas de ‘Los Vengadores 2: La era de Ultrón’


Ya han comenzado los pases de prensa en Estados Unidos de Los Vengadores 2: La era de Ultrón, por lo que comienzan a llegar algunas de las primeras reacciones de la crítica especializada. Aquí tenéis algunas de ellas:


Es tanto una secuela alucinante como una preparación para el resto del universo cinematográfico de Marvel. Muy friki en el mejor sentido posible. Además, los Vengadores habitualmente secundarios destacan totalmente esta vez. Viuda Negra lo peta y Ojo de Halcón tiene las mejores frases”. (Mike Sampson, Screencrush)

Puede que sea la película más fiel a los cómics que nunca se ha hecho. Hay tantas imágenes directamente tomadas de las viñetas que me desmayaba de alegría. Sin spoilers, hay grandes sorpresas: Thor es graciosísimo y Viuda Negra mola mil. El resto de los Vengadores no se quedan atrás. (Alex Zalben, MTV News)

La era de Ultrón me ha gustado, no me ha encantado. Mucho más sombría que la primera. Excelente cachondeo, genial acción, PASAN MUCHAS COSAS. Es impresionante que Whedon haya logrado que todo tenga sentido. No se me malinterprete: hay cantidad de escenas increíbles y un montón de momentos de carcajada. Visión es alucinante. Lo de Bruce/Natasha es todo lo que quieres. Sólo que una historia más oscura. Whedon debía de sentirse mal por haber pasado de Ojo de Halcón en Los Vengadores, porque aquí tiene una subtrama muy fuerte. Y no hay ni rastro del problema de Marvel con los villanos. La presentación de Ultrón es espectacular e inmediatamente sube la apuesta. (Ben Pearson, GeekTyrant)

Vengadores: La era de Ultrón es más oscura, más extraña y más emotiva que la anterior. También es la atracción más emocionante de este verano”. (Drew Taylor, The Playlist)

Vengadores: La era de Ultrón está llena de acción loca, grandes momentos de cada personaje y diálogos divertidos. Joss ha vuelto a hacer lo imposible. Es importante señalar que es una película completamente distinta a la primera. Y por eso funciona”. (Steven Weintraub, Collider)

Es más grande, más compleja, más oscura y con mucha más acción que la primera, pero al final no resulta tan divertida”. (Peter Sciretta, SlashFilm)

Mientras que Los Vengadores parecía el capítulo final de la Fase 1, La era de Ultrón es un camino hacia lo que está por venir. Dicho eso, mola mucho”. (Terri Schwartz, zap2it)

Es una pasada y está llena de sorpresas Marvel muy chulas” (Silas Lesnick, ComingSoon). Gracias a Cinefilolisto por el aviso.


VENGADORES 2




Comentarios (106)



      59

doro83
#1

No me sorprende.Esta se va a comer con patatas a las 50 sombras y los rapidos y furiosos.Me alegra mucho que le den mas protagonismo a los secundarios.

Reportar Citar


      58

Rayul
#2

Hype en tiempos de Ultrón...

Reportar Citar

      58

gigan90
#3

Mas oscura, mas compleja, mas accion, y mas protagonismo de secundarios. Perfecto

Reportar Citar


      2762

Raúl Rubio Peñas
#4

¿Tanto protagonismo va a tener Ojo de Halcón?

Reportar Citar


      26580

Carlos Teorético
#5

Críticas variadas, muy bien.

Hay un par de cosas que no me cuadran:

¿Thor graciosísimo? ¿Más sombría pero con un montón de carcajadas?

Ya veremos qué tal, al fin y al cabo falta cada vez menos.

Reportar Citar


      142

bigladiesman
#6

¡ESTO ES UN PRODIGIO!

¡Es la primera vez que veo a dos taquillazos paralelos (V2 y FF7) bendecidos de entrada por la mayoría de la crítica!¿Nos estaremos entendiendo público y crítica de una santa vez?

Reportar Citar


      142

bigladiesman
#7

billy_lum dijo:
Carlos Teorético dijo:
Críticas variadas, muy bien.

Hay un par de cosas que no me cuadran:

¿Thor graciosísimo? ¿Más sombría pero con un montón de carcajadas?

Ya veremos qué tal, al fin y al cabo falta cada vez menos.


¿Lo de críticas variadas es un sarcasmo o qué?

Crítica número 1 peliculón mejor que la anterior

Crítica numero 2 peliculón mejor que la anterior

Crítica número 3 peliculón mejor que la anterior

Crítica número 4 peliculón mejor que la anterior

Crítica número 5 peliculón mejor que la anterior

.....


Eso es lo que he entendido yo también, Billy XD

Reportar Citar


      2074

Srec
#8

Por favor, hay alguna crítica de algún crítico objetivo que no sea un fan lameculos de Marvel? Porque todas las películas de super héroes tienen las mismas críticas? Sólo invitan al pase de prensa a los críticos más frikis?, me acuerdo que la primera entrega tenia críticas impresionantes, la mejor película de super heroes, lo más total que jamas hayas visto, y ahora la mayoría la pone come una película infantiloide de acción del montón.
Ya sean 50 sombras de Grey, Fast & Furious 7 o Los vengadores 2 las más taquilleras del año que más da, tienen la misma calidad cinematográfica, aunque Fast & Furious 7 tiene más target de público que 50 sombras, y que decir de Los Vengadores que es la que más fácil lo tiene al ser una película para todos los públicos y sexos. Yo tengo mi frikismo particular y espero que Jurassic World de la sorpresa de taquilla, aunque ya de antemano se que los críticos la van a poner a parir, seguida de Star Wars, y Mad Max también me llama la atención aunque está claro que tampoco lo va a petar. Tampoco nos olvidemos de que falta la última entrega de Los juegos del hambre.
Pero que más da, todas estas películas mencionadas tienen la función de entretener y sorprender, y todas tienen su público, las peleas me parecen absurdas. Que cada cual disfrute con la que sea.

Reportar Citar


      142

bigladiesman
#9

Srec dijo:
Por favor, hay alguna crítica de algún crítico objetivo que no sea un fan lameculos de Marvel? Porque todas las películas de super héroes tienen las mismas críticas? Sólo invitan al pase de prensa a los críticos más frikis?, me acuerdo que la primera entrega tenia críticas impresionantes, la mejor película de super heroes, lo más total que jamas hayas visto, y ahora la mayoría la pone come una película infantiloide de acción del montón.
Ya sean 50 sombras de Grey, Fast & Furious 7 o Los vengadores 2 las más taquilleras del año que más da, tienen la misma calidad cinematográfica, aunque Fast & Furious 7 tiene más target de público que 50 sombras, y que decir de Los Vengadores que es la que más fácil lo tiene al ser una película para todos los públicos y sexos. Yo tengo mi frikismo particular y espero que Jurassic World de la sorpresa de taquilla, aunque ya de antemano se que los críticos la van a poner a parir, seguida de Star Wars, y Mad Max también me llama la atención aunque está claro que tampoco lo va a petar. Tampoco nos olvidemos de que falta la última entrega de Los juegos del hambre.
Pero que más da, todas estas películas mencionadas tienen la función de entretener y sorprender, y todas tienen su público, las peleas me parecen absurdas. Que cada cual disfrute con la que sea.


Esto es un usuario con criterio, se esté de acuerdo con él o no. Muy buen comentario

Reportar Citar


      3446

pandereto
#10

billy_lum dijo:
Carlos Teorético dijo:
Críticas variadas, muy bien.

Hay un par de cosas que no me cuadran:

¿Thor graciosísimo? ¿Más sombría pero con un montón de carcajadas?

Ya veremos qué tal, al fin y al cabo falta cada vez menos.


¿Lo de críticas variadas es un sarcasmo o qué?

Crítica número 1 peliculón mejor que la anterior

Crítica numero 2 peliculón mejor que la anterior

Crítica número 3 peliculón mejor que la anterior

Crítica número 4 peliculón mejor que la anterior

Crítica número 5 peliculón mejor que la anterior

.....


Concuerdo con los 2. Es cierto que los críticos se contradicen ellos mismos. Y por otro lado también es verdad que de variadas nada, todos dicen lo mismo con el mismo tono ¿exagerado quizás? No digo que lo sea, pero esto podría ser un ejemplo claro de críticas con dinero de por medio.

Por otro lado no digo que la película este mal, pero las expresiones que utilizan estos críticos me parecen un poco ¨poco profesionales¨ y no mucho de fiar, me remito a ¨chula¨, ¨alucinante¨, ¨volver a hacer lo imposible¨ etc...

La utilización de estas expresiones me hace pensar en ¨vendedores de motos¨.

Reportar Citar


      4102

kaneken
#11

me quedo con esta crítica:Es más grande, más compleja, más oscura y con mucha más acción que la primera, pero al final no resulta tan divertida”. (Peter Sciretta, SlashFilm)

Reportar Citar


      40

hectkof
#12

pandereto dijo:
billy_lum dijo:
Carlos Teorético dijo:
Críticas variadas, muy bien.

Hay un par de cosas que no me cuadran:

¿Thor graciosísimo? ¿Más sombría pero con un montón de carcajadas?

Ya veremos qué tal, al fin y al cabo falta cada vez menos.


¿Lo de críticas variadas es un sarcasmo o qué?

Crítica número 1 peliculón mejor que la anterior

Crítica numero 2 peliculón mejor que la anterior

Crítica número 3 peliculón mejor que la anterior

Crítica número 4 peliculón mejor que la anterior

Crítica número 5 peliculón mejor que la anterior

.....


Concuerdo con los 2. Es cierto que los críticos se contradicen ellos mismos. Y por otro lado también es verdad que de variadas nada, todos dicen lo mismo con el mismo tono ¿exagerado quizás? No digo que lo sea, pero esto podría ser un ejemplo claro de críticas con dinero de por medio.

Por otro lado no digo que la película este mal, pero las expresiones que utilizan estos críticos me parecen un poco ¨poco profesionales¨ y no mucho de fiar, me remito a ¨chula¨, ¨alucinante¨, ¨volver a hacer lo imposible¨ etc...

La utilización de estas expresiones me hace pensar en ¨vendedores de motos¨.


exactamente no te puedes fiar de ese tipo de ¨profesionales¨ hasta que salga la pelicula sabremos que tan buena sera , las criticas huelen a compradas

Reportar Citar


      6600

superfreddy
#13

ya sabia que la iban a sobrevalorar horriblemente como la primera

Reportar Citar

      6600

javi,javier..
#14

Mmm q ha querido decir con:al final no resulta ta divertida

Reportar Citar


      166

julianrey
#15

Uy, uy, uyyyyyyyy... se están cumpliendo mis pronósticos.
Sobrevaloraciones sin base, con lo de ¨sin base¨ quiero decir que no sacan auténticas bazas que expliquen por qué es mejor que la anterior. Hay comentarios que son para partirse, parecen ser niños los que hablan.

¿Porque Black Widow y Haweye van a tener un relato sobre sus pasados? Y aún así tienen que contar las historias con interés, que si no me la suda el protagonismo de cada uno.
¿Mejor porque es... más oscura? Ese topicazo no me vale. No considero a nada bueno por ser ¨oscuro¨. ¿Se atreverán a mostrar sangre?

¨PASAN MUCHAS COSAS¨... ¿Eso es bueno? ¿Un posible enredo argumental y un dolor de cabeza por una trama buscona es algo positivo? No en mi humilde opinión.

¨Puede que sea la película más fiel a los cómics que nunca se ha hecho. Hay tantas imágenes directamente tomadas de las viñetas que me desmayaba de alegría.¨
¿Este de qué va? ¿Se ha leido algún cómic el tío? ¿Se le olvidó quién creó a Ultrón? ¿El aspecto del autómata recuerda al original? ¿Sabe que antes se hizo Sin city, que a fidelidad no la gana nadie? ¿Y Watchmen, que muchos se quejaron de una variante del final pero bueno... Avengers es más fiel todavía?
Y que hay un cómic algo flojo que responde al nombre de Age of Ultron que nada -repito, nada- va a tener que ver con la peli. Tampoco se referirá a eso, digo yo.
Promesas, promesas... y luego el amigo Juli tiene que venir a catear para dejar cosas claras.

Reportar Citar

      166

Domolini
#16

Es increíble como hay gente que todabia piensa que estas criticas no están compradas, o simplemente la ponen de buena solo por ser de superheroes, vean las criticas de Iron Man 3, la ponían de excelente, hasta decían que los villanos eran excelentes, y al final que resulto?, estas criticas no sirven para nada, de 10 criticas, 1 o 2 nada mas son objetivas, las otras son puro humo que ponen de excelente hasta la peor de las peliculas (Iron Man 3 y sus villanos espectaculares según los criticos)

Reportar Citar


      287

fer92
#17

Prensa especializada? pues muchas de las criticas parecen escritas por adolescentes

Reportar Citar


      168

Observer
#18

Unas críticas totalmente creíbles y convincentes. Más aún por el hecho de que es la primera vez que alaban tan intensamente a una de estas películas (si, sarcasmo).

Hay aroma a falso en esas críticas, sea falso ese mismo aroma o no.

Reportar Citar


      8937

Prot
#19

Hasta que no la veamos, mejor jo hablar

Reportar Citar


      1406

Black Metal
#20

Bien. Esperemos que así sea.
Al menos el trailer la hace llamativa, quizá más de lo que lo fue la anterior.

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#21

La quiero ver YA!!

Reportar Citar


      793

Salper
#22

No son criticas, son impresiones breves. Marvel invito aciertas personas a ver la peliculas pero con la condicion de hacer los reviews el 21 de abril.

Reportar Citar


      2880

Urban
#23

billy_lum dijo:
Carlos Teorético dijo:
Críticas variadas, muy bien.

Hay un par de cosas que no me cuadran:

¿Thor graciosísimo? ¿Más sombría pero con un montón de carcajadas?

Ya veremos qué tal, al fin y al cabo falta cada vez menos.


¿Lo de críticas variadas es un sarcasmo o qué?

Crítica número 1 peliculón mejor que la anterior

Crítica numero 2 peliculón mejor que la anterior

Crítica número 3 peliculón mejor que la anterior

Crítica número 4 peliculón mejor que la anterior

Crítica número 5 peliculón mejor que la anterior

.....


Pues sí, variadas, porque hay, entre otras, una que dice esto:

Es más grande, más compleja, más oscura y con mucha más acción que la primera, pero al final no resulta tan divertida,

Reportar Citar


      2880

Urban
#24

Eso sí, con tanto hype nos va a dar algo XD Ganazas de que sea ya el día del estreno...

Reportar Citar


      39

Dr.Tenma
#25

Carlos Teorético dijo:
Críticas variadas, muy bien.

Hay un par de cosas que no me cuadran:

¿Thor graciosísimo? ¿Más sombría pero con un montón de carcajadas?

Ya veremos qué tal, al fin y al cabo falta cada vez menos.


Concuerdo completamente contigo.

Reportar Citar


      2880

Urban
#26

julianrey dijo:
Uy, uy, uyyyyyyyy... se están cumpliendo mis pronósticos.
Sobrevaloraciones sin base, con lo de ¨sin base¨ quiero decir que no sacan auténticas bazas que expliquen por qué es mejor que la anterior. Hay comentarios que son para partirse, parecen ser niños los que hablan.

¿Porque Black Widow y Haweye van a tener un relato sobre sus pasados? Y aún así tienen que contar las historias con interés, que si no me la suda el protagonismo de cada uno.
¿Mejor porque es... más oscura? Ese topicazo no me vale. No considero a nada bueno por ser ¨oscuro¨. ¿Se atreverán a mostrar sangre?

¨PASAN MUCHAS COSAS¨... ¿Eso es bueno? ¿Un posible enredo argumental y un dolor de cabeza por una trama buscona es algo positivo? No en mi humilde opinión.

¨Puede que sea la película más fiel a los cómics que nunca se ha hecho. Hay tantas imágenes directamente tomadas de las viñetas que me desmayaba de alegría.¨
¿Este de qué va? ¿Se ha leido algún cómic el tío? ¿Se le olvidó quién creó a Ultrón? ¿El aspecto del autómata recuerda al original? ¿Sabe que antes se hizo Sin city, que a fidelidad no la gana nadie? ¿Y Watchmen, que muchos se quejaron de una variante del final pero bueno... Avengers es más fiel todavía?
Y que hay un cómic algo flojo que responde al nombre de Age of Ultron que nada -repito, nada- va a tener que ver con la peli. Tampoco se referirá a eso, digo yo.
Promesas, promesas... y luego el amigo Juli tiene que venir a catear para dejar cosas claras.


Ese tío ha visto la película.

Tú me temo que no.

Quizás haya alguna sorpresa sobre el origen de Ultrón, algo bastante probable.

Si no la hubiera, ¿qué tiene que ver eso para que no tengamos un cómics en movimiento en la pantalla grande?

Reportar Citar


      3446

pandereto
#27

Urban dijo:
julianrey dijo:
Uy, uy, uyyyyyyyy... se están cumpliendo mis pronósticos.
Sobrevaloraciones sin base, con lo de ¨sin base¨ quiero decir que no sacan auténticas bazas que expliquen por qué es mejor que la anterior. Hay comentarios que son para partirse, parecen ser niños los que hablan.

¿Porque Black Widow y Haweye van a tener un relato sobre sus pasados? Y aún así tienen que contar las historias con interés, que si no me la suda el protagonismo de cada uno.
¿Mejor porque es... más oscura? Ese topicazo no me vale. No considero a nada bueno por ser ¨oscuro¨. ¿Se atreverán a mostrar sangre?

¨PASAN MUCHAS COSAS¨... ¿Eso es bueno? ¿Un posible enredo argumental y un dolor de cabeza por una trama buscona es algo positivo? No en mi humilde opinión.

¨Puede que sea la película más fiel a los cómics que nunca se ha hecho. Hay tantas imágenes directamente tomadas de las viñetas que me desmayaba de alegría.¨
¿Este de qué va? ¿Se ha leido algún cómic el tío? ¿Se le olvidó quién creó a Ultrón? ¿El aspecto del autómata recuerda al original? ¿Sabe que antes se hizo Sin city, que a fidelidad no la gana nadie? ¿Y Watchmen, que muchos se quejaron de una variante del final pero bueno... Avengers es más fiel todavía?
Y que hay un cómic algo flojo que responde al nombre de Age of Ultron que nada -repito, nada- va a tener que ver con la peli. Tampoco se referirá a eso, digo yo.
Promesas, promesas... y luego el amigo Juli tiene que venir a catear para dejar cosas claras.


Ese tío ha visto la película.

Tú me temo que no.

Quizás haya alguna sorpresa sobre el origen de Ultrón, algo bastante probable.

Si no la hubiera, ¿qué tiene que ver eso para que no tengamos un cómics en movimiento en la pantalla grande?


Tu comentario tiene lógica Urban... si hubieras citado a otro.

Si lees con detenimiento, a quien citas no esta hablando de la película, está analizando las críticas, las cuales sí ha leído.

Tranquilo, en general se habla hipotéticamente de la válidez de éstas críticas, nadie se esta metiendo con la película... por ahora.....

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#28

¨Es más grande, más compleja, más oscura y con mucha más acción que la primera, pero al final no resulta tan divertida”. (Peter Sciretta, SlashFilm)¨.

Eso no me ha gustado. Esta película tiene que ser ante todo divertida, palomitera, porque si nos la tomamos en serio seguro que pierde toda su gracia.

Reportar Citar

      2830

-anonimo-
#29

bigladiesman dijo:
¡ESTO ES UN PRODIGIO!

¡Es la primera vez que veo a dos taquillazos paralelos (V2 y FF7) bendecidos de entrada por la mayoría de la crítica!¿Nos estaremos entendiendo público y crítica de una santa vez?


V2, FF7, valiant 2 y final fantasy 7? jaja me quedo con final fantasy 7, por sierto en argentina se estrena el 23 de abril. yupiii que lindo eh?

Reportar Citar


      1204

PajaMental
#30

Domolini dijo:
Es increíble como hay gente que todabia piensa que estas criticas no están compradas, o simplemente la ponen de buena solo por ser de superheroes, vean las criticas de Iron Man 3, la ponían de excelente, hasta decían que los villanos eran excelentes, y al final que resulto?, estas criticas no sirven para nada, de 10 criticas, 1 o 2 nada mas son objetivas, las otras son puro humo que ponen de excelente hasta la peor de las peliculas (Iron Man 3 y sus villanos espectaculares según los criticos)


Igual digo, ya mas de una pelicula mierdera he ido yo a ver por estas criticas favorables y termina siendo horrible, ademas fijense en los programillas de cable donde actores hablan de la pelicula que interpretan, Ni Uno (por logica) hablara mal de ella porque de eso comen, hasta da risa que cuando dicen ¨es muy buena, profunda, genial¨ con la boca lo dicen y con los ojos lo desmienten ya que hasta corren la mirada para mil lugares, y si saben algo se sobre detectar mentiras, es que en los ojos esta el primer indicio.

Reportar Citar


      166

julianrey
#31

pandereto dijo:
Urban dijo:
julianrey dijo:
Uy, uy, uyyyyyyyy... se están cumpliendo mis pronósticos.
Sobrevaloraciones sin base, con lo de ¨sin base¨ quiero decir que no sacan auténticas bazas que expliquen por qué es mejor que la anterior. Hay comentarios que son para partirse, parecen ser niños los que hablan.

¿Porque Black Widow y Haweye van a tener un relato sobre sus pasados? Y aún así tienen que contar las historias con interés, que si no me la suda el protagonismo de cada uno.
¿Mejor porque es... más oscura? Ese topicazo no me vale. No considero a nada bueno por ser ¨oscuro¨. ¿Se atreverán a mostrar sangre?

¨PASAN MUCHAS COSAS¨... ¿Eso es bueno? ¿Un posible enredo argumental y un dolor de cabeza por una trama buscona es algo positivo? No en mi humilde opinión.

¨Puede que sea la película más fiel a los cómics que nunca se ha hecho. Hay tantas imágenes directamente tomadas de las viñetas que me desmayaba de alegría.¨
¿Este de qué va? ¿Se ha leido algún cómic el tío? ¿Se le olvidó quién creó a Ultrón? ¿El aspecto del autómata recuerda al original? ¿Sabe que antes se hizo Sin city, que a fidelidad no la gana nadie? ¿Y Watchmen, que muchos se quejaron de una variante del final pero bueno... Avengers es más fiel todavía?
Y que hay un cómic algo flojo que responde al nombre de Age of Ultron que nada -repito, nada- va a tener que ver con la peli. Tampoco se referirá a eso, digo yo.
Promesas, promesas... y luego el amigo Juli tiene que venir a catear para dejar cosas claras.


Ese tío ha visto la película.

Tú me temo que no.

Quizás haya alguna sorpresa sobre el origen de Ultrón, algo bastante probable.

Si no la hubiera, ¿qué tiene que ver eso para que no tengamos un cómics en movimiento en la pantalla grande?


Tu comentario tiene lógica Urban... si hubieras citado a otro.

Si lees con detenimiento, a quien citas no esta hablando de la película, está analizando las críticas, las cuales sí ha leído.

Tranquilo, en general se habla hipotéticamente de la válidez de éstas críticas, nadie se esta metiendo con la película... por ahora.....


Menos mal que alguien entiende.
Si esos son criticos especializados... seré siempre un ignorante. Para conservar la dignidad claro está.
No, no la he visto. Pero me he de fiar de mi instinto... y el instinto me dice que ni mejor que la primera, ni peliculón que valga... ni la voy a poder aprobar.
Ojalá me equivoque, en serio.

Reportar Citar

      166

-anonimo-
#32

Solo falta la mas importante la opinión del publico , hay que ver si lograr superar a la primera ( han dicho que es mas oscura pero no que es mejor que la anterior) esperemos con ansias.

Reportar Citar


      2574

Polite Leader
#33

Habrá que verla en el cine por aceptación social y no ser el discriminado de la escuela o instituto pues si tus amigos la van a ver y tu no serás el bicho raro

Reportar Citar


      2574

Polite Leader
#34

Bueno en la serie de Daredevil a mi parecer las buenas criticas si concuerdan con lo que es la serie.

Ya me vi 3 capítulos en Netflix y esta buena, lo único que no me gusto es esa sensación lúgubre y seria que tiene.

Pero de que no es para niños es totalmente cierto

Reportar Citar


      479

Mr.Tusk
#35

¨¨Mucho más seriosa que la primera, mucho cachondeo¨¨. Di que sí hombre, seguro que eres un profesional y no un pagado de Marvel.

Reportar Citar


      2954

soyK
#36

Me han gustado estas criticas, no la encumbran y parecen más de publico normal, y eso me gusta

Reportar Citar


      479

Mr.Tusk
#37

Sin duda la mayoría de estas críticas están compradas, por no decir todas

Reportar Citar


      166

julianrey
#38

soyK dijo:
Me han gustado estas criticas, no la encumbran y parecen más de publico normal, y eso me gusta


No te equivoques, tío. La encumbran.
Y luego quieren disimular contradiciendose a sí mismos.
Más que la primera dicen en muchas cosas. Y con palabras muy poco profesionales como ¨chula¨, ¨mola¨ y eso.
Estoy harto de oír eso continuamente hoy día sobre una secuela.
Mejores eran los días en los que se decía ¨segundas partes nunca fueron buenas¨.
Porque esa, la mayoría de las veces, es la verdad.

Reportar Citar


      29

Luzvael
#39

Todos comprados!!!!!

Reportar Citar

      29

-anonimo-
#40

julianrey dijo:
soyK dijo:
Me han gustado estas criticas, no la encumbran y parecen más de publico normal, y eso me gusta


No te equivoques, tío. La encumbran.
Y luego quieren disimular contradiciendose a sí mismos.
Más que la primera dicen en muchas cosas. Y con palabras muy poco profesionales como ¨chula¨, ¨mola¨ y eso.
Estoy harto de oír eso continuamente hoy día sobre una secuela.
Mejores eran los días en los que se decía ¨segundas partes nunca fueron buenas¨.
Porque esa, la mayoría de las veces, es la verdad.


Claro, como con Soldado de Invierno ¿verdad? creo recordar que el año pasado también tuvo excelentes primeras impresiones, repito, impresiones, no críticas, esas saldrán el 21 de abril, y resulto ser tan buena como afirmaban.

Reportar Citar


      1116

multiDasb
#41

Pues me gustan estas criticas, no son las típicas criticas de ¨Alucinante, perfecta, espectacular, grandiosa¨ y bla bla bla, estas son mas fundamentadas, y para los que digan que esta sobrevalorada, si no la han visto entonces ya saben donde deben meterse la lengua.

Reportar Citar

      1116

-anonimo-
#42

julianrey dijo:
Uy, uy, uyyyyyyyy... se están cumpliendo mis pronósticos.
Sobrevaloraciones sin base, con lo de ¨sin base¨ quiero decir que no sacan auténticas bazas que expliquen por qué es mejor que la anterior. Hay comentarios que son para partirse, parecen ser niños los que hablan.

¿Porque Black Widow y Haweye van a tener un relato sobre sus pasados? Y aún así tienen que contar las historias con interés, que si no me la suda el protagonismo de cada uno.
¿Mejor porque es... más oscura? Ese topicazo no me vale. No considero a nada bueno por ser ¨oscuro¨. ¿Se atreverán a mostrar sangre?

¨PASAN MUCHAS COSAS¨... ¿Eso es bueno? ¿Un posible enredo argumental y un dolor de cabeza por una trama buscona es algo positivo? No en mi humilde opinión.

¨Puede que sea la película más fiel a los cómics que nunca se ha hecho. Hay tantas imágenes directamente tomadas de las viñetas que me desmayaba de alegría.¨
¿Este de qué va? ¿Se ha leido algún cómic el tío? ¿Se le olvidó quién creó a Ultrón? ¿El aspecto del autómata recuerda al original? ¿Sabe que antes se hizo Sin city, que a fidelidad no la gana nadie? ¿Y Watchmen, que muchos se quejaron de una variante del final pero bueno... Avengers es más fiel todavía?
Y que hay un cómic algo flojo que responde al nombre de Age of Ultron que nada -repito, nada- va a tener que ver con la peli. Tampoco se referirá a eso, digo yo.
Promesas, promesas... y luego el amigo Juli tiene que venir a catear para dejar cosas claras.


Una pregunta: y eso lo dices con Alien vs Predators 2 no?

Reportar Citar


      166

julianrey
#43

-anonimo- dijo:
julianrey dijo:
soyK dijo:
Me han gustado estas criticas, no la encumbran y parecen más de publico normal, y eso me gusta


No te equivoques, tío. La encumbran.
Y luego quieren disimular contradiciendose a sí mismos.
Más que la primera dicen en muchas cosas. Y con palabras muy poco profesionales como ¨chula¨, ¨mola¨ y eso.
Estoy harto de oír eso continuamente hoy día sobre una secuela.
Mejores eran los días en los que se decía ¨segundas partes nunca fueron buenas¨.
Porque esa, la mayoría de las veces, es la verdad.


Claro, como con Soldado de Invierno ¿verdad? creo recordar que el año pasado también tuvo excelentes primeras impresiones, repito, impresiones, no críticas, esas saldrán el 21 de abril, y resulto ser tan buena como afirmaban.


No tan buena como eso.

Reportar Citar


      166

julianrey
#44

multiDasb dijo:
Pues me gustan estas criticas, no son las típicas criticas de ¨Alucinante, perfecta, espectacular, grandiosa¨ y bla bla bla, estas son mas fundamentadas, y para los que digan que esta sobrevalorada, si no la han visto entonces ya saben donde deben meterse la lengua.


No es que haga falta verla para darse cuenta uno de que este tipo de peliculas se sobrevaloran siendo lo que son, la primera ya se sobrevaloró a mi parecer, tampoco fue una peli que me disgustara pero aparte de entretenerme no le vi más virtudes. Y esta, obviamente sólo puedo pensar que más de lo mismo con alguna variante que conviene.

Reportar Citar

      166

Lamecodos
#45

Tiene pinta de peliculon impresionante. Al final lo de Fast and Furious vs Los Vengadores se va a hacer o no?

Reportar Citar


      166

julianrey
#46

-anonimo- dijo:
julianrey dijo:
Uy, uy, uyyyyyyyy... se están cumpliendo mis pronósticos.
Sobrevaloraciones sin base, con lo de ¨sin base¨ quiero decir que no sacan auténticas bazas que expliquen por qué es mejor que la anterior. Hay comentarios que son para partirse, parecen ser niños los que hablan.

¿Porque Black Widow y Haweye van a tener un relato sobre sus pasados? Y aún así tienen que contar las historias con interés, que si no me la suda el protagonismo de cada uno.
¿Mejor porque es... más oscura? Ese topicazo no me vale. No considero a nada bueno por ser ¨oscuro¨. ¿Se atreverán a mostrar sangre?

¨PASAN MUCHAS COSAS¨... ¿Eso es bueno? ¿Un posible enredo argumental y un dolor de cabeza por una trama buscona es algo positivo? No en mi humilde opinión.

¨Puede que sea la película más fiel a los cómics que nunca se ha hecho. Hay tantas imágenes directamente tomadas de las viñetas que me desmayaba de alegría.¨
¿Este de qué va? ¿Se ha leido algún cómic el tío? ¿Se le olvidó quién creó a Ultrón? ¿El aspecto del autómata recuerda al original? ¿Sabe que antes se hizo Sin city, que a fidelidad no la gana nadie? ¿Y Watchmen, que muchos se quejaron de una variante del final pero bueno... Avengers es más fiel todavía?
Y que hay un cómic algo flojo que responde al nombre de Age of Ultron que nada -repito, nada- va a tener que ver con la peli. Tampoco se referirá a eso, digo yo.
Promesas, promesas... y luego el amigo Juli tiene que venir a catear para dejar cosas claras.


Una pregunta: y eso lo dices con Alien vs Predators 2 no?


Mira, tío pesao, busca mi critica ahí y comprobarás que sí, de hecho le metí un cero, porque las cosas como son, aquella fue una mierda. YO NO APRUEBO PARA NADA ALIEN VS PREDATOR 2 Y AHORA DEJA DE UNA SANTA VEZ ESE TEMA, OK?
Y para dejar claro esto, uso este avatar por mi devoción hacia la peli Depredador, que a ver si tienes los huevos de criticarme esa.
Me gustaría saber si eres fan de Dragon Ball, a ver si te haría gracia que yo te recordara la película una y otra vez.

Reportar Citar

      166

The Real Madafaca
#47

La ¨crítica especializada¨ recibía un cubo de palomitas con un fajo de billetes dentro al entrar. Después ya escribían su crítica imparcial.

Dicen que algunos ya tenían la crítica escrita antes de ver la película... total, para lo que dicen.

Reportar Citar


      5248

McPato
#48

¨Lo peta¨, ¨mola mil, ¨mola mucho¨, ¨muy chulas¨...

¿Quiénes son los críticos? ¿Niños de doce años?

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#49

pandereto dijo:
billy_lum dijo:
Carlos Teorético dijo:
Críticas variadas, muy bien.

Hay un par de cosas que no me cuadran:

¿Thor graciosísimo? ¿Más sombría pero con un montón de carcajadas?

Ya veremos qué tal, al fin y al cabo falta cada vez menos.


¿Lo de críticas variadas es un sarcasmo o qué?

Crítica número 1 peliculón mejor que la anterior

Crítica numero 2 peliculón mejor que la anterior

Crítica número 3 peliculón mejor que la anterior

Crítica número 4 peliculón mejor que la anterior

Crítica número 5 peliculón mejor que la anterior

.....


Concuerdo con los 2. Es cierto que los críticos se contradicen ellos mismos. Y por otro lado también es verdad que de variadas nada, todos dicen lo mismo con el mismo tono ¿exagerado quizás? No digo que lo sea, pero esto podría ser un ejemplo claro de críticas con dinero de por medio.

Por otro lado no digo que la película este mal, pero las expresiones que utilizan estos críticos me parecen un poco ¨poco profesionales¨ y no mucho de fiar, me remito a ¨chula¨, ¨alucinante¨, ¨volver a hacer lo imposible¨ etc...

La utilización de estas expresiones me hace pensar en ¨vendedores de motos¨.


exacto... parecen criticas de uno que otro niño rata y Troll de esta misma pagina y lo peor es que ya no son anonimos.

Reportar Citar


      3535

dalton gellar
#50

serán ciertas tantas lindas criticas después la tachan de la mejor del año

Reportar Citar

      3535

ExFox12
#51

¿Pero eso son críticas profesionales? Parecen escritas por quinceañeros y para escribir eso tampoco hace falta ver la película.

- Es alucinante, mucho mejor que la primera. Hay más efectos y más explosiones, dura más y hay más diálogos, todo es más y mejor. Impresionante, Whedon lo ha vuelto a hacer, la mejor película de superhéroes y la más fiel a los cómics que he visto nunca.

Ya está, yo también sé hacerlo.

Reportar Citar


      166

julianrey
#52

-anonimo- dijo:
julianrey dijo:
-anonimo- dijo:
julianrey dijo:
Uy, uy, uyyyyyyyy... se están cumpliendo mis pronósticos.
Sobrevaloraciones sin base, con lo de ¨sin base¨ quiero decir que no sacan auténticas bazas que expliquen por qué es mejor que la anterior. Hay comentarios que son para partirse, parecen ser niños los que hablan.

¿Porque Black Widow y Haweye van a tener un relato sobre sus pasados? Y aún así tienen que contar las historias con interés, que si no me la suda el protagonismo de cada uno.
¿Mejor porque es... más oscura? Ese topicazo no me vale. No considero a nada bueno por ser ¨oscuro¨. ¿Se atreverán a mostrar sangre?

¨PASAN MUCHAS COSAS¨... ¿Eso es bueno? ¿Un posible enredo argumental y un dolor de cabeza por una trama buscona es algo positivo? No en mi humilde opinión.

¨Puede que sea la película más fiel a los cómics que nunca se ha hecho. Hay tantas imágenes directamente tomadas de las viñetas que me desmayaba de alegría.¨
¿Este de qué va? ¿Se ha leido algún cómic el tío? ¿Se le olvidó quién creó a Ultrón? ¿El aspecto del autómata recuerda al original? ¿Sabe que antes se hizo Sin city, que a fidelidad no la gana nadie? ¿Y Watchmen, que muchos se quejaron de una variante del final pero bueno... Avengers es más fiel todavía?
Y que hay un cómic algo flojo que responde al nombre de Age of Ultron que nada -repito, nada- va a tener que ver con la peli. Tampoco se referirá a eso, digo yo.
Promesas, promesas... y luego el amigo Juli tiene que venir a catear para dejar cosas claras.


Una pregunta: y eso lo dices con Alien vs Predators 2 no?


Mira, tío pesao, busca mi critica ahí y comprobarás que sí, de hecho le metí un cero, porque las cosas como son, aquella fue una mierda. YO NO APRUEBO PARA NADA ALIEN VS PREDATOR 2 Y AHORA DEJA DE UNA SANTA VEZ ESE TEMA, OK?
Y para dejar claro esto, uso este avatar por mi devoción hacia la peli Depredador, que a ver si tienes los huevos de criticarme esa.
Me gustaría saber si eres fan de Dragon Ball, a ver si te haría gracia que yo te recordara la película una y otra vez.


entonces estas de acuerdo con Alien vs Predator 3 jajajajjaja y que la hagan en tu cara que es un campo de minas jajajaja


Por favor, que baneen a este tío.
Te advertí una vez, y esta ya va en serio, no me vuelvas a dirigir la palabra.

Reportar Citar

      166

-anonimo-
#53

la pelicula mas fiel a los comics?????el tio que escribio eso no sabe nada dle personaje de ultron XD

Reportar Citar


      28898

DE NIRO
#54

con esos criticos mejor voy al cine

Reportar Citar

      28898

-anonimo-
#55

McPato dijo:
¨Lo peta¨, ¨mola mil, ¨mola mucho¨, ¨muy chulas¨...

¿Quiénes son los críticos? ¿Niños de doce años?


haha esto es mejor que la critica de robocop 2014 y godzilla 2014

Reportar Citar

      28898

-anonimo-
#56

Lamecodos dijo:
Tiene pinta de peliculon impresionante. Al final lo de Fast and Furious vs Los Vengadores se va a hacer o no?


en teoria cenicienta 2 puede romper a batman superman si la estrena el mismo dia XD ajaj eso seria un puñal para DC

Reportar Citar


      158

Superman123
#57

Cómo no. Todo lo que sea Marvel es una maravilla automáticamente. Productos originales como Chappie o Transcendence son una mierda, en cambio. Es que hay que joderse.

Reportar Citar

      158

yody&
#58

Si algunos de ustedes lee a schmoesknow; chris stuckmann por Twitter sabra q esas fue una sorpresa para algunos fan q fueron invitados a verla los criticos no iran hasta la vista el 21 de abril y por eso son así puede q haya reseñadores y no criticos asi q deje q ellos la disfruten y ustedes veanla y no salgan con q les gusto pero no porq es sobrevalorada

Reportar Citar


      9328

SYLAR
#59

Prefiero no guiarme por esas criticas pero igual estoy seguro que esta muy buena la peli

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#60

genial, la vere para decidir que tan acertadas son estas criticas

Reportar Citar

      19347

MB
#61

neo_korn dijo:
genial, la vere para decidir que tan acertadas son estas criticas


Y eso?

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#62

Superman123 dijo:
Cómo no. Todo lo que sea Marvel es una maravilla automáticamente. Productos originales como Chappie o Transcendence son una mierda, en cambio. Es que hay que joderse.


asi el mundo de hoy mi estimado, la mierd* por los cielos y la calidad brillando por su ausencia...

Reportar Citar


      3722

Neasu
#63

Me han caído bien las críticas. Aún con más ansias de verme esta peli en la gran pantalla.

Reportar Citar


      2574

Polite Leader
#64

batsu_Gato dijo:
Superman123 dijo:
Cómo no. Todo lo que sea Marvel es una maravilla automáticamente. Productos originales como Chappie o Transcendence son una mierda, en cambio. Es que hay que joderse.


asi el mundo de hoy mi estimado, la mierd* por los cielos y la calidad brillando por su ausencia...


Es que el tema que abordó Chappie respecto a lo de ¨Inteligencia Artificial¨ es un tema sumamente delicado, que a la Iglesia Católica no le gusta que lo toquen y por eso le fue mal al film.

Segundo es que a La Academia parece que le excita el drama y pues la película Ex Maxchina teniendo la misma trama que Chappie casualmente esta si le gusto a los críticos.

Respecto a Trascendence es ya el odio que tienen los críticos con Johnny Depp (Eso yo pienso)

Reportar Citar

      2574

-anonimo-
#65

ahora no puedo imaginar a los personajes sin la caracteristica de los actores que los personificados, cosa que los comics no tiene con respecto al cine digo jaj ´por que en el comic es mas biseral

Reportar Citar


      492

wall-e
#66

pues pinta bien pero esas criticas no parecen profesionales

se que no va al caso pero lei que ya estan confirmados quien dirigira la adaptacion de Flash y aun no veo noticia alguna por aca

Reportar Citar


      63

JORROJE
#67

Yo tengo un ligero odio por la primera. Tengo una crìica sobre ella y le pongo 2 estrellas y media sobre 10, pero a pesar de ello digo que me gusta y explico por qié no es contradictorio. Los vengadores 2 me da la pinta de que me va a gustar más. Argumentaré por qué creo que la crítica la sobrevaloró. Porque Los vengadores comparte elementos con otras superproducciones a las que ellos mismos han puesto a parir. Su valor artístico es el mismo. Pero subjetivamente te puede gustar más una que otra. La mayoría de los críticos dan tan solo su opinión y a veces lo mezclan con un análisis de los elementos de la peli. Sobrevalorada no es que a tí y a más gente os guste y a los críticos sí, la opinión de los críticos puede ser diferente a la tuya. Por ahota no se puede afirmar que está sobrevalorada, pero sí que te lo puede parecer según lo que has visto en los trailers.

Reportar Citar


      63

JORROJE
#68

JORROJE dijo:
Yo tengo un ligero odio por la primera. Tengo una crìica sobre ella y le pongo 2 estrellas y media sobre 10, pero a pesar de ello digo que me gusta y explico por qié no es contradictorio. Los vengadores 2 me da la pinta de que me va a gustar más. Argumentaré por qué creo que la crítica la sobrevaloró. Porque Los vengadores comparte elementos con otras superproducciones a las que ellos mismos han puesto a parir. Su valor artístico es el mismo. Pero subjetivamente te puede gustar más una que otra. La mayoría de los críticos dan tan solo su opinión y a veces lo mezclan con un análisis de los elementos de la peli. Sobrevalorada no es que a tí y a más gente os guste y a los críticos sí, la opinión de los críticos puede ser diferente a la tuya. Por ahota no se puede afirmar que está sobrevalorada, pero sí que te lo puede parecer según lo que has visto en los trailers.


Quería decir que algunos crìicos mezclan lo objetivo con lo subjetivo, dejando claro que se creen o quieren hacer creer que lo subjetivo que dicen ellos es objetivo. Mucha gente deberíais fiaros menos de los críticos, muchas veces solo dan una opinión más. Hay un crítico de Internet digo nombre: raginreview creo o así, que hizo un top de las 100 pelis que menos le gustaban y qué casulidad que todas las iba comprando con Rottentomatoes y todas tenían malas críticas. Luego en su top 10 de 2014 pone Transformers 4 en el puesto 10 y dice ¨todos sabemos que es mala¨ y pone¨La lego peli¨ y ¨Guardianes de la galaxia¨ sin decir eso como que los críticos no dicen que sean malas. Transformers 4, y Guardianes de la galaxia tienen elementos de bloockbuster parecidos, y compartiendo elmentos sin analizar con subjetividad deberían valorarse parecido (Transformers 4 tiene puntos malos.objetivente para la narración, Guardianes de lagalaxia tiene elementos objetivamente mejor usados que Transformes 4...). Yo defiendo la subjetividad ante todo y los gustos, pero hay mucha gente que no sabe analizar una peli objetivamente, que se debe incluir en lo que considero una buena crítica, y luego la opinión del autor.

Reportar Citar


      166

julianrey
#69

-anonimo- dijo:
julianrey dijo:
-anonimo- dijo:
julianrey dijo:
-anonimo- dijo:
julianrey dijo:
Uy, uy, uyyyyyyyy... se están cumpliendo mis pronósticos.
Sobrevaloraciones sin base, con lo de ¨sin base¨ quiero decir que no sacan auténticas bazas que expliquen por qué es mejor que la anterior. Hay comentarios que son para partirse, parecen ser niños los que hablan.

¿Porque Black Widow y Haweye van a tener un relato sobre sus pasados? Y aún así tienen que contar las historias con interés, que si no me la suda el protagonismo de cada uno.
¿Mejor porque es... más oscura? Ese topicazo no me vale. No considero a nada bueno por ser ¨oscuro¨. ¿Se atreverán a mostrar sangre?

¨PASAN MUCHAS COSAS¨... ¿Eso es bueno? ¿Un posible enredo argumental y un dolor de cabeza por una trama buscona es algo positivo? No en mi humilde opinión.

¨Puede que sea la película más fiel a los cómics que nunca se ha hecho. Hay tantas imágenes directamente tomadas de las viñetas que me desmayaba de alegría.¨
¿Este de qué va? ¿Se ha leido algún cómic el tío? ¿Se le olvidó quién creó a Ultrón? ¿El aspecto del autómata recuerda al original? ¿Sabe que antes se hizo Sin city, que a fidelidad no la gana nadie? ¿Y Watchmen, que muchos se quejaron de una variante del final pero bueno... Avengers es más fiel todavía?
Y que hay un cómic algo flojo que responde al nombre de Age of Ultron que nada -repito, nada- va a tener que ver con la peli. Tampoco se referirá a eso, digo yo.
Promesas, promesas... y luego el amigo Juli tiene que venir a catear para dejar cosas claras.


Una pregunta: y eso lo dices con Alien vs Predators 2 no?


Mira, tío pesao, busca mi critica ahí y comprobarás que sí, de hecho le metí un cero, porque las cosas como son, aquella fue una mierda. YO NO APRUEBO PARA NADA ALIEN VS PREDATOR 2 Y AHORA DEJA DE UNA SANTA VEZ ESE TEMA, OK?
Y para dejar claro esto, uso este avatar por mi devoción hacia la peli Depredador, que a ver si tienes los huevos de criticarme esa.
Me gustaría saber si eres fan de Dragon Ball, a ver si te haría gracia que yo te recordara la película una y otra vez.


entonces estas de acuerdo con Alien vs Predator 3 jajajajjaja y que la hagan en tu cara que es un campo de minas jajajaja


Por favor, que baneen a este tío.
Te advertí una vez, y esta ya va en serio, no me vuelvas a dirigir la palabra.


ahora que vas a llorar jajajjajajajajjajajaja venga dicelo a tus papas admin que al bebe le dicen alien vs predator 2 jajajja


¿De qué coño va este tío? ¿Cuantos años tiene él? ¿Cuando va a madurar? O mejor todavía ¿Cuando va a PALMAR?
Señores, me retiro de Abandomoviez por un tiempo, para consentir idiotas ya tengo bastante con el trabajo, no puede ser que buscando tranquilidad por aquí me vengan a vacilar, he dicho.

Reportar Citar


      553

Glacius
#70

Madre mía, leyendo la mayoría de comentarios de por aquí parece que casi todos van a pasar de verla ( juas xD) y no sólo eso, van a quemar el cine donde se estrene.

Veremos, veremos.

Reportar Citar


      106

darkshadows
#71

y el profesionalismo donde quedo?
al parecer mucha gente se deja guiar por este tipo de criticas, aun sabiendo que es critica comprada ya que se ah visto como an alabado películas y resultan ser una total porquería...esta no va a ser mala pero empiezo a creer que la sobrevaloraran al igual que la primera.

Reportar Citar

      106

-anonimo-
#72

darkshadows dijo:
y el profesionalismo donde quedo?
al parecer mucha gente se deja guiar por este tipo de criticas, aun sabiendo que es critica comprada ya que se ah visto como an alabado películas y resultan ser una total porquería...esta no va a ser mala pero empiezo a creer que la sobrevaloraran al igual que la primera.


Y dale, que estas no son críticas, son primeras impresiones, las críticas saldrán el 21 de abril.

Reportar Citar


      63

JORROJE
#73

BladeBlanco dijo:
¨Es más grande, más compleja, más oscura y con mucha más acción que la primera, pero al final no resulta tan divertida”. (Peter Sciretta, SlashFilm)¨.

Eso no me ha gustado. Esta película tiene que ser ante todo divertida, palomitera, porque si nos la tomamos en serio seguro que pierde toda su gracia.


A mí personalmente me divierte cuando se toma en serio a sí misma. Mi escena preferida de la peli es cuando Los vengadores están siendo derrotados al final. Y las escenas que menos me gustaron fueron Hulk-Loki y Hulk-Thor. Yo me tomaba la peli en serio cuando la veía porque esa es la forma de la que más me gusta, porque si quiero divertirme hay bastantes chistes que personalmente no me hacen gracia. A mí me divierten más las pelis que más me gustan (no por ello se me hacen más cortas) y no tienen humor o acción. Por ejemplo: El protegido de Shyamalan, me divierte a pesar de ritmo lento (luego subjetivamente te puede resultar pedado o entretenido) es una peli que he disfrutado mucho las 3 veces que la he visto (Los Vengadores también la he visto 3 veces)

Reportar Citar


      63

JORROJE
#74

JORROJE dijo:
BladeBlanco dijo:
¨Es más grande, más compleja, más oscura y con mucha más acción que la primera, pero al final no resulta tan divertida”. (Peter Sciretta, SlashFilm)¨.

Eso no me ha gustado. Esta película tiene que ser ante todo divertida, palomitera, porque si nos la tomamos en serio seguro que pierde toda su gracia.


A mí personalmente me divierte cuando se toma en serio a sí misma. Mi escena preferida de la peli es cuando Los vengadores están siendo derrotados al final. Y las escenas que menos me gustaron fueron Hulk-Loki y Hulk-Thor. Yo me tomaba la peli en serio cuando la veía porque esa es la forma de la que más me gusta, porque si quiero divertirme hay bastantes chistes que personalmente no me hacen gracia. A mí me divierten más las pelis que más me gustan (no por ello se me hacen más cortas) y no tienen humor o acción. Por ejemplo: El protegido de Shyamalan, me divierte a pesar de ritmo lento (luego subjetivamente te puede resultar pedado o entretenido) es una peli que he disfrutado mucho las 3 veces que la he visto (Los Vengadores también la he visto 3 veces)


Me he equivocado con lo del humor de las pelis que màs mr gustan. Sí hay humor en las pelis que más me gustan.

Reportar Citar


      142

bigladiesman
#75

Hay que ver la mala sangre que se tienen los fans de Marvel y de DC aún hoy día... Y los que somos fans de ambas tenemos que aguantarlos.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#76

Estos son mas que nada comentarios de fans y nada mas
Al final esta película va romper todos los records que existen y sin contar con toda la avalancha de productos relacionados con la película

Reportar Citar

      11205

-anonimo-
#77

Superman123 dijo:
Cómo no. Todo lo que sea Marvel es una maravilla automáticamente. Productos originales como Chappie o Transcendence son una mierda, en cambio. Es que hay que joderse.


Chappie tenia una buena y usada idea pero la arruinaron con los actores y raperos ninja y no se q y la gente desprecio la manera de tratar a chappie y trascendes yo la vi y es una abominacion, es lenta tiene un ritmo más inconsiste q tas2 y es aburrida
Ahora si a ti gusta esta bn pero no vengas a juzgar después

Reportar Citar


      2132

Ectoplasmático
#78

Hay algún que otro ¨anónimo¨ que resulta ser como un grandioso grano en el culo, pero hay que pasar de ellos; parece que les jode que haya gente en el mundo que no piense de la misma forma.

Julianrey, no te dejes amargar por ellos. Si te sirve de consuelo, yo al parecer soy un sectario laba-cerebros que escribo conjuros que te cagas de chungos para volver catatónicos al personal...

O algo así.

:p


Las noticias de pelis sobre superhéroes son horribles, en cuanto a comentarios.

Reportar Citar


      3446

pandereto
#79

julianrey dijo:
-anonimo- dijo:
julianrey dijo:
-anonimo- dijo:
julianrey dijo:
-anonimo- dijo:
julianrey dijo:
Uy, uy, uyyyyyyyy... se están cumpliendo mis pronósticos.
Sobrevaloraciones sin base, con lo de ¨sin base¨ quiero decir que no sacan auténticas bazas que expliquen por qué es mejor que la anterior. Hay comentarios que son para partirse, parecen ser niños los que hablan.

¿Porque Black Widow y Haweye van a tener un relato sobre sus pasados? Y aún así tienen que contar las historias con interés, que si no me la suda el protagonismo de cada uno.
¿Mejor porque es... más oscura? Ese topicazo no me vale. No considero a nada bueno por ser ¨oscuro¨. ¿Se atreverán a mostrar sangre?

¨PASAN MUCHAS COSAS¨... ¿Eso es bueno? ¿Un posible enredo argumental y un dolor de cabeza por una trama buscona es algo positivo? No en mi humilde opinión.

¨Puede que sea la película más fiel a los cómics que nunca se ha hecho. Hay tantas imágenes directamente tomadas de las viñetas que me desmayaba de alegría.¨
¿Este de qué va? ¿Se ha leido algún cómic el tío? ¿Se le olvidó quién creó a Ultrón? ¿El aspecto del autómata recuerda al original? ¿Sabe que antes se hizo Sin city, que a fidelidad no la gana nadie? ¿Y Watchmen, que muchos se quejaron de una variante del final pero bueno... Avengers es más fiel todavía?
Y que hay un cómic algo flojo que responde al nombre de Age of Ultron que nada -repito, nada- va a tener que ver con la peli. Tampoco se referirá a eso, digo yo.
Promesas, promesas... y luego el amigo Juli tiene que venir a catear para dejar cosas claras.


Una pregunta: y eso lo dices con Alien vs Predators 2 no?


Mira, tío pesao, busca mi critica ahí y comprobarás que sí, de hecho le metí un cero, porque las cosas como son, aquella fue una mierda. YO NO APRUEBO PARA NADA ALIEN VS PREDATOR 2 Y AHORA DEJA DE UNA SANTA VEZ ESE TEMA, OK?
Y para dejar claro esto, uso este avatar por mi devoción hacia la peli Depredador, que a ver si tienes los huevos de criticarme esa.
Me gustaría saber si eres fan de Dragon Ball, a ver si te haría gracia que yo te recordara la película una y otra vez.


entonces estas de acuerdo con Alien vs Predator 3 jajajajjaja y que la hagan en tu cara que es un campo de minas jajajaja


Por favor, que baneen a este tío.
Te advertí una vez, y esta ya va en serio, no me vuelvas a dirigir la palabra.


ahora que vas a llorar jajajjajajajajjajajaja venga dicelo a tus papas admin que al bebe le dicen alien vs predator 2 jajajja


¿De qué coño va este tío? ¿Cuantos años tiene él? ¿Cuando va a madurar? O mejor todavía ¿Cuando va a PALMAR?
Señores, me retiro de Abandomoviez por un tiempo, para consentir idiotas ya tengo bastante con el trabajo, no puede ser que buscando tranquilidad por aquí me vengan a vacilar, he dicho.


Pasa de todo Julianrrey. Aunque tienes toda la razón y a veces se hace insoportable aguantar a ciertos individuos que se meten en la página a molestar a los que dicen sus opiniones. Y si, es cierto tambien, son chavalitos de 12 a 15 años de edad biológica o mental, razón de más para no hacerles ni caso. Luego está la sospecha de que quienes se meten a insultar y a ser plastosos son gente registrada que se mete en anónimo porque saben que la estan cagando, en el fondo.

Saludos y ánimos.

Reportar Citar

      3446

FonxFonsa
#80

bigladiesman dijo:
Hay que ver la mala sangre que se tienen los fans de Marvel y de DC aún hoy día... Y los que somos fans de ambas tenemos que aguantarlos.


¿Verdad?, a mi me gustan ambas y en parte les he cogido un poco de manía por el fanatismo ciego y ridículo que generan.

Reportar Citar

      3446

ExFox12
#81

El anterior era yo.

Reportar Citar


      158

superman123
#82

-anonimo- dijo:
Superman123 dijo:
Cómo no. Todo lo que sea Marvel es una maravilla automáticamente. Productos originales como Chappie o Transcendence son una mierda, en cambio. Es que hay que joderse.


Chappie tenia una buena y usada idea pero la arruinaron con los actores y raperos ninja y no se q y la gente desprecio la manera de tratar a chappie y trascendes yo la vi y es una abominacion, es lenta tiene un ritmo más inconsiste q tas2 y es aburrida
Ahora si a ti gusta esta bn pero no vengas a juzgar después


Sí, hijo, claro que sí. Iron Man 3, Thor 2 y Guardianes de la galaxia son mil veces mejores que Transcendence y Chappie, obviamente. Porque claro, Transcendence es una abominacion. Jajajaja, Dios mío.

Reportar Citar

      158

-anonimo-
#83

superman123 dijo:
-anonimo- dijo:
Superman123 dijo:
Cómo no. Todo lo que sea Marvel es una maravilla automáticamente. Productos originales como Chappie o Transcendence son una mierda, en cambio. Es que hay que joderse.


Chappie tenia una buena y usada idea pero la arruinaron con los actores y raperos ninja y no se q y la gente desprecio la manera de tratar a chappie y trascendes yo la vi y es una abominacion, es lenta tiene un ritmo más inconsiste q tas2 y es aburrida
Ahora si a ti gusta esta bn pero no vengas a juzgar después


Sí, hijo, claro que sí. Iron Man 3, Thor 2 y Guardianes de la galaxia son mil veces mejores que Transcendence y Chappie, obviamente. Porque claro, Transcendence es una abominacion. Jajajaja, Dios mío.


The Human Centipede tiene mejores críticas que Chappie y Trascendence jajajajajajajajaja.

Tan solo mira en Rotten Tomatoes y MetaCritic.

Decir que que 2 películas son buenas cuando un bodrio como The Human Centipede tiene mejores críticas es una abominación esa afirmacion

Reportar Citar

      158

-anonimo-
#84

-anonimo- dijo:
superman123 dijo:
-anonimo- dijo:
Superman123 dijo:
Cómo no. Todo lo que sea Marvel es una maravilla automáticamente. Productos originales como Chappie o Transcendence son una mierda, en cambio. Es que hay que joderse.


Chappie tenia una buena y usada idea pero la arruinaron con los actores y raperos ninja y no se q y la gente desprecio la manera de tratar a chappie y trascendes yo la vi y es una abominacion, es lenta tiene un ritmo más inconsiste q tas2 y es aburrida
Ahora si a ti gusta esta bn pero no vengas a juzgar después


Sí, hijo, claro que sí. Iron Man 3, Thor 2 y Guardianes de la galaxia son mil veces mejores que Transcendence y Chappie, obviamente. Porque claro, Transcendence es una abominacion. Jajajaja, Dios mío.


The Human Centipede tiene mejores críticas que Chappie y Trascendence jajajajajajajajaja.

Tan solo mira en Rotten Tomatoes y MetaCritic.

Decir que que 2 películas son buenas cuando un bodrio como The Human Centipede tiene mejores críticas es una abominación esa afirmacion


También Crepúsculo y Never Say Never tienen aprovación de esa página.

Reportar Citar


      158

Superman123
#85

Decir que una pelicula es mejor que otra porque tiene mayor puntuacion en Metacritic y Rottentomatoes es delirante. Segun esas paginas Los Vengadores es mejor que: Seven, American History X, El sexto sentido, La milla verde, La vida es bella, Terminator 2, El padrino 3, El club de la lucha, El retorno del jedi, León el profesional, Gladiator, El truco final, El resplandor, Braveheart, Requiem por un sueño,... en fin, creo que con esto ya lo he dejado claro, pero si quieres sigo.

Reportar Citar

      158

-anonimo-
#86

Superman123 dijo:
Decir que una pelicula es mejor que otra porque tiene mayor puntuacion en Metacritic y Rottentomatoes es delirante. Segun esas paginas Los Vengadores es mejor que: Seven, American History X, El sexto sentido, La milla verde, La vida es bella, Terminator 2, El padrino 3, El club de la lucha, El retorno del jedi, León el profesional, Gladiator, El truco final, El resplandor, Braveheart, Requiem por un sueño,... en fin, creo que con esto ya lo he dejado claro, pero si quieres sigo.


Lo importante son los IMDB Scores donde es la votación de las personas y no interfiere ningún critico solo las soples personas.

Ahí Chappie tiene un 7.3 mas que justo

Reportar Citar

      158

Lamecodos
#87

Los Vengadores 2 es la pelicula de superheroes que los fans se merecen, pero no la que necesitan.

Reportar Citar

      158

-anonimo-
#88

Glacius dijo:
Madre mía, leyendo la mayoría de comentarios de por aquí parece que casi todos van a pasar de verla ( juas xD) y no sólo eso, van a quemar el cine donde se estrene.

Veremos, veremos.


¿van a quemar el cine donde la estrenen los fan boy de DC? Eso es algo extremistas XD no lo creen?

Reportar Citar

      158

-anonimo-
#89

editsam559 dijo:
Estos son mas que nada comentarios de fans y nada mas
Al final esta película va romper todos los records que existen y sin contar con toda la avalancha de productos relacionados con la película


vengadores 2 ya rompio record solo que aun no lo saben, con todos los ingresos y utiles escolares, merchandansig, jugitos bagio, ya la tiene en el bolsillo. de hecho aun que no ganara igual ganaria mucho en ingresos por la propaganda y subarticulos.

Reportar Citar


      156

ANTONIO RECIO
#90

Para ser de críticos especializados me parecen muy poco objetivas , casi todas dicen lo mismo , no me fió ni un pelo, esta película no pienso verla en los cines , la anterior no me gusto nada.

Reportar Citar


      106

darkshadows
#91

Superman123 dijo:
Decir que una pelicula es mejor que otra porque tiene mayor puntuacion en Metacritic y Rottentomatoes es delirante. Segun esas paginas Los Vengadores es mejor que: Seven, American History X, El sexto sentido, La milla verde, La vida es bella, Terminator 2, El padrino 3, El club de la lucha, El retorno del jedi, León el profesional, Gladiator, El truco final, El resplandor, Braveheart, Requiem por un sueño,... en fin, creo que con esto ya lo he dejado claro, pero si quieres sigo.


los vengadores no merecen ser comparadas con tales obras maestras...todas esas peliculas le dan una patada en el trasero a los vengadores.

Reportar Citar

      106

-anonimo-
#92

darkshadows dijo:
Superman123 dijo:
Decir que una pelicula es mejor que otra porque tiene mayor puntuacion en Metacritic y Rottentomatoes es delirante. Segun esas paginas Los Vengadores es mejor que: Seven, American History X, El sexto sentido, La milla verde, La vida es bella, Terminator 2, El padrino 3, El club de la lucha, El retorno del jedi, León el profesional, Gladiator, El truco final, El resplandor, Braveheart, Requiem por un sueño,... en fin, creo que con esto ya lo he dejado claro, pero si quieres sigo.


los vengadores no merecen ser comparadas con tales obras maestras...todas esas peliculas le dan una patada en el trasero a los vengadores.


UN MOMENTO, ninguna de esas pelicula es basada en un comic o comic colectivos,

Reportar Citar


      158

superman123
#93

-anonimo- dijo:
darkshadows dijo:
Superman123 dijo:
Decir que una pelicula es mejor que otra porque tiene mayor puntuacion en Metacritic y Rottentomatoes es delirante. Segun esas paginas Los Vengadores es mejor que: Seven, American History X, El sexto sentido, La milla verde, La vida es bella, Terminator 2, El padrino 3, El club de la lucha, El retorno del jedi, León el profesional, Gladiator, El truco final, El resplandor, Braveheart, Requiem por un sueño,... en fin, creo que con esto ya lo he dejado claro, pero si quieres sigo.


los vengadores no merecen ser comparadas con tales obras maestras...todas esas peliculas le dan una patada en el trasero a los vengadores.


UN MOMENTO, ninguna de esas pelicula es basada en un comic o comic colectivos,


Ni están basadas en ningún comic ni por supuesto merecen ser comparadas, pero el hecho es que según Metacritic y Rottentomatoes, Los Vengadores es mejor que todas las películas antes citadas. Para que veáis el criterio que siguen a la hora de criticar.

Reportar Citar


      295

Tracker Predator
#94

El listón esta quedando muy alto y confío en que es cierto lo que se dice.

Reportar Citar

      295

Knower
#95

Mola mil? Viuda negra lo peta? ¿Han contratado a los críticos en una guardería?

Reportar Citar


      60

coast
#96

Si dicen que es mala,es que no tienen ni idea,si dicen que es buena,es que han mandao a los criticos mas frikis.
La cuestion es quejarse.... ya lo dijo el gran Donner lo mas importante es la verosimilitud,y afortunadamente para todos nosotros, marvel lo esta haciendo bastante bien en este sentido.

Pd- señores hasta en esta gran pagina con estos grandes opinadores que sois todos vosotros...hay que aguantar comentarios de CR y Messi??? puto futbol que daño hace al mundo.

Reportar Citar

      60

-anonimo-
#97

doro83 dijo:
No me sorprende.Esta se va a comer con patatas a las 50 sombras y los rapidos y furiosos.Me alegra mucho que le den mas protagonismo a los secundarios.


que ojo de alcon y sexy de natasha rumanof que le gana a mil a la mujer maravilla, tengan mas protagonismo me alegra, alfin vere a la viuda con mas dialogo y es bastante simpatica

Reportar Citar

      60

H.P. Lovecraft
#98

La primera esta sobrevaloradisima,y esta sera mas de lo mismo.

Reportar Citar

      60

-anonimo-
#99

gigan90 dijo:
Mas oscura, mas compleja, mas accion, y mas protagonismo de secundarios. Perfecto


concuerdo contigo, que bueno es saber que los secundarios tenga mas protagonismo, no como en la liga de injusticia jaja

Reportar Citar

      60

-anonimo-
#100

Srec dijo:
Por favor, hay alguna crítica de algún crítico objetivo que no sea un fan lameculos de Marvel? Porque todas las películas de super héroes tienen las mismas críticas? Sólo invitan al pase de prensa a los críticos más frikis?, me acuerdo que la primera entrega tenia críticas impresionantes, la mejor película de super heroes, lo más total que jamas hayas visto, y ahora la mayoría la pone come una película infantiloide de acción del montón.
Ya sean 50 sombras de Grey, Fast & Furious 7 o Los vengadores 2 las más taquilleras del año que más da, tienen la misma calidad cinematográfica, aunque Fast & Furious 7 tiene más target de público que 50 sombras, y que decir de Los Vengadores que es la que más fácil lo tiene al ser una película para todos los públicos y sexos. Yo tengo mi frikismo particular y espero que Jurassic World de la sorpresa de taquilla, aunque ya de antemano se que los críticos la van a poner a parir, seguida de Star Wars, y Mad Max también me llama la atención aunque está claro que tampoco lo va a petar. Tampoco nos olvidemos de que falta la última entrega de Los juegos del hambre.
Pero que más da, todas estas películas mencionadas tienen la función de entretener y sorprender, y todas tienen su público, las peleas me parecen absurdas. Que cada cual disfrute con la que sea.


¨Es más grande, más compleja, más oscura y con mucha más acción que la primera, pero al final no resulta tan divertida”.

Reportar Citar

      60

Baloron
#101

coast dijo:
Si dicen que es mala,es que no tienen ni idea,si dicen que es buena,es que han mandao a los criticos mas frikis.
La cuestion es quejarse.... ya lo dijo el gran Donner lo mas importante es la verosimilitud,y afortunadamente para todos nosotros, marvel lo esta haciendo bastante bien en este sentido.

Pd- señores hasta en esta gran pagina con estos grandes opinadores que sois todos vosotros...hay que aguantar comentarios de CR y Messi??? puto futbol que daño hace al mundo.


Deja de quejarte

Reportar Citar

      60

Sabeller
#102

Dicen que es una película completamente distinta a la primera pero eso es mentira, es completamente igual pero con algunos añadidos. A mi que no me mientan.

Reportar Citar


      479

Mr.Tusk
#103

Sabeller dijo:
Dicen que es una película completamente distinta a la primera pero eso es mentira, es completamente igual pero con algunos añadidos. A mi que no me mientan.


Todas las películas de marvel son iguales

Reportar Citar


      158

superman123
#104

-anonimo- dijo:
Superman123 dijo:
Decir que una pelicula es mejor que otra porque tiene mayor puntuacion en Metacritic y Rottentomatoes es delirante. Segun esas paginas Los Vengadores es mejor que: Seven, American History X, El sexto sentido, La milla verde, La vida es bella, Terminator 2, El padrino 3, El club de la lucha, El retorno del jedi, León el profesional, Gladiator, El truco final, El resplandor, Braveheart, Requiem por un sueño,... en fin, creo que con esto ya lo he dejado claro, pero si quieres sigo.


Lo importante son los IMDB Scores donde es la votación de las personas y no interfiere ningún critico solo las soples personas.

Ahí Chappie tiene un 7.3 mas que justo


Resulta que según IMDB, Los Vengadores es mejor que: Donnie Darko, Extraños en un tren, Doce Monos, Antes de amanecer, Terminator, Tiburón, Rocky, Tarde de Perros, El show de Truman, Parque Jurásico, Solaris, Papillón, El graduado,... así que las votaciones de IMDB tampoco son demasiado fiables. Estoy de acuerdo en que la nota perfecta para Chappie es de un 7.3, pero es que Los Vengadores no debería llegar al 7 siquiera.

Reportar Citar

      158

leorj
#105

Más de lo mismo, que pongan también, al nuevo superhéroe español: Supercaca.

Reportar Citar

      158

Enrriquetolienzo
#106

Reeeeeeelaaaaajeencee maestros.. no soñaron nunca con poder volar, tener poderes y ganarle al malo con otros superheroes?... sueño cumplido!... efectos y mas efectos que nos drogan la cabeza, e intentan convencernos de que pueda ser real.. Avengers 1.. en mi opinión, la mejor lucha contra alienígenas.. Avengers 2.. agregaron más superheroes!.. en comparación con X-MEN.. por ejemplo, que uno veía que estaba nightcrawler, y en la siguiente ya no estaba.
Ah disfrutarla!.. que se viene Superaburrimiento vs batman(cara de ojete) :| .. Salud!.

Reportar Citar


Película relacionada


Vengadores 2: La era de Ultrón

de Joss Whedon

Ficha Críticas

Noticias relacionadas

Vengadores 2: La era de Ultrón

Thor en una de las escenas eliminadas de ‘Los Vengadores 2’
(27 Sep 2015)

Vengadores 2: La era de Ultrón

Joss Whedon confirma que no habrá edición extendida de ‘Vengadores: La Era de Ultrón’
(14 Jul 2015)

Vengadores 2: La era de Ultrón

Taquilla Ñ: ‘Los Vengadores 2’ y nada más...
(11 May 2015)

Leer más

Noticias + leídas

Primera imágenes de “Terminator Zero”, la serie anime que llega este verano a Netflix
7 propuestas cinematográficas para disfrutar en casa este fin de semana
“Return to Silent Hill” presenta a Pyramid Head en Cannes
Horror Inc. anuncia el Universo de Jason: Una nueva era para la franquicia “Viernes 13”

Taquilla

Fin de semana del 10 al 12 de Mayo

El Reino del Planeta de los Simios

El Reino del Planeta de los Simios

1.940.716€

Garfield: La Película

Garfield: La Película

788.378€

Tarot

Tarot

420.764€

El Especialista

El Especialista

216.879€

Hasta el Fin del Mundo

Hasta el Fin del Mundo

154.342€

Fin de semana del 10 al 12 de Mayo

El Reino del Planeta de los Simios

El Reino del Planeta de los Simios

$56,500,000

El Especialista

El Especialista

$13,700,000

Rivales

Rivales

$4,684,276

Tarot

Tarot

$3,450,000

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

$2,525,000


Ver taquillas completas de: taquilla espaÒa - taquilla estados unidos