Iron Man regala un brazo biónico a niño con discapacidad


Robert Downey Jr. participó en la campaña The Collective Project, en la cual accedió a encontrarse con un niño de siete años, que nació con el brazo derecho sin desarrollar. Pero la sorpresa no fue ni muchos menos el encuentro, si no que le entregó un brazo biónico a lo Iron Man.

Sin duda un gran gesto por parte del actor. No os perdáis el video.





Comentarios (61)


multiDasb
      1116

multiDasb
#1

Esto! y lo que hicieron el Capí, Thor y Star-Lord me da fe en el planeta. BRAVISIMO!

Reportar Citar

Raúl Rubio Peñas
      2765

Raúl Rubio Peñas
#2

Menos regalar brazos biónicos y más humildad a la hora de firmar contratos, que tiene telita que un tío cobre 100 millones mientras tus compañeros cobran solo 2 millones.

Reportar Citar

superfreddy
      6830

superfreddy
#3

entonces iron man es real?

Reportar Citar

chalaweon
      530

chalaweon
#4

Olé por Robert, y olé por el chiquillo. Detrás de esa drogodependencia y alcoholismo, se esconde un gran corazón.

Reportar Citar

Carlos Teorético
      37773

Carlos Teorético
#5

Un gran gesto y un lindo detalle.

Reportar Citar

      37773

-anonimo-
#6

Raúl Rubio Peñas dijo:
Menos regalar brazos biónicos y más humildad a la hora de firmar contratos, que tiene telita que un tío cobre 100 millones mientras tus compañeros cobran solo 2 millones.


Por si no lo sabes él estuvo negociando la subida de salario de sus compañeros en la era de Ultron.

Reportar Citar

Prot
      9686

Prot
#7

Que gran gesto, falto lo mismos con Capi y star lord

Reportar Citar

The Dark Knight 97
      456

The Dark Knight 97
#8

Un gran gesto por parte de robert.

Reportar Citar

      456

-anonimo-
#9

superfreddy dijo:
entonces iron man es real?


te fijaste que en los 2 maletines dice ¨indutrias stark¨ pues claro que existe solo que se ocultan ahora nos sentimos todos en el universo marvel ,solo faltaba que de pusiera su armadura y se fuera volando

Reportar Citar

      456

-anonimo-
#10

chalaweon dijo:
Olé por Robert, y olé por el chiquillo. Detrás de esa drogodependencia y alcoholismo, se esconde un gran corazón.


rebert siempre humanitario y simpatico, ahora ben affleck le copiara , por que warner-dc se sienten amenazados

Reportar Citar

      456

???
#11

-anonimo- dijo:
Raúl Rubio Peñas dijo:
Menos regalar brazos biónicos y más humildad a la hora de firmar contratos, que tiene telita que un tío cobre 100 millones mientras tus compañeros cobran solo 2 millones.


Por si no lo sabes él estuvo negociando la subida de salario de sus compañeros en la era de Ultron.


soy testigo,robet peleo por los vengadores digo los actore por que les suvieran el salario y no los traten como basura, gran gesto robet, ya con eso me dieron mas ganas de ver su pelicula. XD

Reportar Citar

JoseBallack
      10154

JoseBallack
#12

Gran gesto por parte de Robert y siempre agrada ver estás cosas, sobre todo porque son ellos los que pueden hacer realidad los sueños de las personas.

Reportar Citar

alejandropadula
      806

alejandropadula
#13

Un gran gesto que merece ser mencionado,ojala todos aprendan.

Reportar Citar

Ectoplasmático
      2132

Ectoplasmático
#14

Sí; bonito gesto, pero a mí no me parece bonito que lo graben para que luego la gente diga ¨oh, que bonito gesto por parte de...¨. Es bonito, no lo niego; pero en parte no deja de ser publicidad.

Otra cosa sería que fuera algo privado, algo predispuesto a no ser mediático de antemano, y que luego los familiares lo comentasen y colgaran fotos y vídeos sobre el suceso y se diera a conocer.

No sé... está de moda empotrarle una cámara a alguién en la cara para ver si se emociona o no con regalos, reencuentros, buenas noticias.... Lo veo retorcido.

Reportar Citar

      2132

-anonimo-
#15

Ectoplasmático dijo:
Sí; bonito gesto, pero a mí no me parece bonito que lo graben para que luego la gente diga ¨oh, que bonito gesto por parte de...¨. Es bonito, no lo niego; pero en parte no deja de ser publicidad.

Otra cosa sería que fuera algo privado, algo predispuesto a no ser mediático de antemano, y que luego los familiares lo comentasen y colgaran fotos y vídeos sobre el suceso y se diera a conocer.

No sé... está de moda empotrarle una cámara a alguién en la cara para ver si se emociona o no con regalos, reencuentros, buenas noticias.... Lo veo retorcido.


Son celebridades, basicamente todo lo que hace sale en cámaras sea bueno o malo, especialmente si son tan famosos como el

Reportar Citar

      2132

-anonimo-
#16

Ectoplasmático dijo:
Sí; bonito gesto, pero a mí no me parece bonito que lo graben para que luego la gente diga ¨oh, que bonito gesto por parte de...¨. Es bonito, no lo niego; pero en parte no deja de ser publicidad.

Otra cosa sería que fuera algo privado, algo predispuesto a no ser mediático de antemano, y que luego los familiares lo comentasen y colgaran fotos y vídeos sobre el suceso y se diera a conocer.

No sé... está de moda empotrarle una cámara a alguién en la cara para ver si se emociona o no con regalos, reencuentros, buenas noticias.... Lo veo retorcido.


¿Acaso crees que el actor más popular de Hollywood necesita publicidad para la película más esperada del año (junto a Star Wars) y de la que ya se espera que rompa records en su estreno? Como siempre tiene que salir alguno que prefiere ver el lado malo de las cosas.

Reportar Citar

SYLAR
      9610

SYLAR
#17

Buen gesto aunque pareciera que los dialogos estaba armado... un poco mas de realismo no vendria mal

Reportar Citar

The Dark Knight 97
      456

The Dark Knight 97
#18

Ectoplasmático dijo:
Sí; bonito gesto, pero a mí no me parece bonito que lo graben para que luego la gente diga ¨oh, que bonito gesto por parte de...¨. Es bonito, no lo niego; pero en parte no deja de ser publicidad.

Otra cosa sería que fuera algo privado, algo predispuesto a no ser mediático de antemano, y que luego los familiares lo comentasen y colgaran fotos y vídeos sobre el suceso y se diera a conocer.

No sé... está de moda empotrarle una cámara a alguién en la cara para ver si se emociona o no con regalos, reencuentros, buenas noticias.... Lo veo retorcido.


Pero hay que tener en cuenta que marvel/disney es la que hace el acuerdo para prestar su logo de Stark Indutries, y toda referencia a iron man.

Aunque si hay actores famosos que hacen visitas secretas a los hospitales sin ninguna publicidad, como por ejemplo Johnny Depp o Christian Bale.

http://i.dailymail.co.uk/i/pix/2010/10/07/article-1318516-0B842091000005DC-67_468x474.jpg

http://images.watoday.com.au/2012/07/25/3484628/bale-729-2-620x349.jpg

Reportar Citar

Ectoplasmático
      2132

Ectoplasmático
#19

The Dark Knight 97 dijo:
Ectoplasmático dijo:
Sí; bonito gesto, pero a mí no me parece bonito que lo graben para que luego la gente diga ¨oh, que bonito gesto por parte de...¨. Es bonito, no lo niego; pero en parte no deja de ser publicidad.

Otra cosa sería que fuera algo privado, algo predispuesto a no ser mediático de antemano, y que luego los familiares lo comentasen y colgaran fotos y vídeos sobre el suceso y se diera a conocer.

No sé... está de moda empotrarle una cámara a alguién en la cara para ver si se emociona o no con regalos, reencuentros, buenas noticias.... Lo veo retorcido.


Pero hay que tener en cuenta que marvel/disney es la que hace el acuerdo para prestar su logo de Stark Indutries, y toda referencia a iron man.

Aunque si hay actores famosos que hacen visitas secretas a los hospitales sin ninguna publicidad, como por ejemplo Johnny Depp o Christian Bale.

http://i.dailymail.co.uk/i/pix/2010/10/07/article-1318516-0B842091000005DC-67_468x474.jpg

http://images.watoday.com.au/2012/07/25/3484628/bale-729-2-620x349.jpg


A eso me refería.

No sé por qué la gente se enfada tanto.

Reportar Citar

      2132

-anonimo-
#20

The Dark Knight 97 dijo:
Ectoplasmático dijo:
Sí; bonito gesto, pero a mí no me parece bonito que lo graben para que luego la gente diga ¨oh, que bonito gesto por parte de...¨. Es bonito, no lo niego; pero en parte no deja de ser publicidad.

Otra cosa sería que fuera algo privado, algo predispuesto a no ser mediático de antemano, y que luego los familiares lo comentasen y colgaran fotos y vídeos sobre el suceso y se diera a conocer.

No sé... está de moda empotrarle una cámara a alguién en la cara para ver si se emociona o no con regalos, reencuentros, buenas noticias.... Lo veo retorcido.


Pero hay que tener en cuenta que marvel/disney es la que hace el acuerdo para prestar su logo de Stark Indutries, y toda referencia a iron man.

Aunque si hay actores famosos que hacen visitas secretas a los hospitales sin ninguna publicidad, como por ejemplo Johnny Depp o Christian Bale.

http://i.dailymail.co.uk/i/pix/2010/10/07/article-1318516-0B842091000005DC-67_468x474.jpg

http://images.watoday.com.au/2012/07/25/3484628/bale-729-2-620x349.jpg


Si salen en los periódicos o en las noticias como es el caso de los ejemplos que mencionas no son visitas secretas y sin publicidad.

Reportar Citar

The Dark Knight 97
      456

The Dark Knight 97
#21

-anonimo- dijo:
chalaweon dijo:
Olé por Robert, y olé por el chiquillo. Detrás de esa drogodependencia y alcoholismo, se esconde un gran corazón.


rebert siempre humanitario y simpatico, ahora ben affleck le copiara , por que warner-dc se sienten amenazados


Nunca falta el fanboy anónimo que se acuerda de DC.

Reportar Citar

      456

-anonimo-
#22

The Dark Knight 97 dijo:
-anonimo- dijo:
chalaweon dijo:
Olé por Robert, y olé por el chiquillo. Detrás de esa drogodependencia y alcoholismo, se esconde un gran corazón.


rebert siempre humanitario y simpatico, ahora ben affleck le copiara , por que warner-dc se sienten amenazados


Nunca falta el fanboy anónimo que se acuerda de DC.


lo mismo que el fanboy que se acuerda de marvel o despotrica de marvel (espera y lo dice el que tiene criterio 0 con sus puntuaciones)ja

Reportar Citar

DE NIRO
      31550

DE NIRO
#23

apoyo incondicional a estas causas, basta de criticas, si no harian nada saltarian las viudas a decir algo y blablalbvla

Reportar Citar

      31550

-anonimo-
#24

-anonimo- dijo:
chalaweon dijo:
Olé por Robert, y olé por el chiquillo. Detrás de esa drogodependencia y alcoholismo, se esconde un gran corazón.


rebert siempre humanitario y simpatico, ahora ben affleck le copiara , por que warner-dc se sienten amenazados


Sabías que a inicios de este año Ben Affleck ganó un premio People¨s Choice por el reconocimiento a su ayuda humanitaria, fue elogiado por su trabajo al entregar ayuda e intentar cambiar la política para mejorar las vidas de la gente en el este del Congo.

Reportar Citar

      31550

ExFox12
#25

La caridad es una farsa, parte del show. Me vienen a la mente Berlanga y Buñuel, ambos ejemplifican de forma muy crítica este tipo de ¨eventos¨ en su cine. Las acciones benéficas forman parte de la máscara social, apariencia sin intención real.

No es publicidad lo que se busca, sino mejorar la imagen del susodicho ante los demás y limpiar conciencias. ¨Siente a un pobre a su mesa¨... a eso me recuerda.

Reportar Citar

kaneken
      4111

kaneken
#26

SE MARKETING O NO,EL GESTO ES DE AGRADECER.OJALÁ TODOS LOS FAMOSOS HICIERAN LO MISMO.

Reportar Citar

baphomet65
      6864

baphomet65
#27

Ectoplasmático dijo:
The Dark Knight 97 dijo:
Ectoplasmático dijo:
Sí; bonito gesto, pero a mí no me parece bonito que lo graben para que luego la gente diga ¨oh, que bonito gesto por parte de...¨. Es bonito, no lo niego; pero en parte no deja de ser publicidad.

Otra cosa sería que fuera algo privado, algo predispuesto a no ser mediático de antemano, y que luego los familiares lo comentasen y colgaran fotos y vídeos sobre el suceso y se diera a conocer.

No sé... está de moda empotrarle una cámara a alguién en la cara para ver si se emociona o no con regalos, reencuentros, buenas noticias.... Lo veo retorcido.


Pero hay que tener en cuenta que marvel/disney es la que hace el acuerdo para prestar su logo de Stark Indutries, y toda referencia a iron man.

Aunque si hay actores famosos que hacen visitas secretas a los hospitales sin ninguna publicidad, como por ejemplo Johnny Depp o Christian Bale.

http://i.dailymail.co.uk/i/pix/2010/10/07/article-1318516-0B842091000005DC-67_468x474.jpg

http://images.watoday.com.au/2012/07/25/3484628/bale-729-2-620x349.jpg


A eso me refería.

No sé por qué la gente se enfada tanto.


son fanboys anonimos ¿que esperabas?

Reportar Citar

      6864

-anonimo-
#28

-anonimo- dijo:
-anonimo- dijo:
chalaweon dijo:
Olé por Robert, y olé por el chiquillo. Detrás de esa drogodependencia y alcoholismo, se esconde un gran corazón.


rebert siempre humanitario y simpatico, ahora ben affleck le copiara , por que warner-dc se sienten amenazados


Sabías que a inicios de este año Ben Affleck ganó un premio People¨s Choice por el reconocimiento a su ayuda humanitaria, fue elogiado por su trabajo al entregar ayuda e intentar cambiar la política para mejorar las vidas de la gente en el este del Congo.


Lo del primer anónimo ya es patético, haciendo comentarios de cosas que no vienen al caso.
Le falta un poco..., digo..., mucha madurez.
Ya me imagino su respuesta, tratando de autojustificarse y echándome algo de mierda.

Lo del video, es cierto que esas escenas hacen pensar en que busca solo publicidad. Sería mejor algo que realmente sirviera y no solo un souvenir (tal vez de aquí a algunos años pueda venderlo en millones).

Reportar Citar

The Dark Knight 97
      456

The Dark Knight 97
#29

-anonimo- dijo:
-anonimo- dijo:
-anonimo- dijo:
chalaweon dijo:
Olé por Robert, y olé por el chiquillo. Detrás de esa drogodependencia y alcoholismo, se esconde un gran corazón.


rebert siempre humanitario y simpatico, ahora ben affleck le copiara , por que warner-dc se sienten amenazados


Sabías que a inicios de este año Ben Affleck ganó un premio People¨s Choice por el reconocimiento a su ayuda humanitaria, fue elogiado por su trabajo al entregar ayuda e intentar cambiar la política para mejorar las vidas de la gente en el este del Congo.


Lo del primer anónimo ya es patético, haciendo comentarios de cosas que no vienen al caso.
Le falta un poco..., digo..., mucha madurez.
Ya me imagino su respuesta, tratando de autojustificarse y echándome algo de mierda.

Lo del video, es cierto que esas escenas hacen pensar en que busca solo publicidad. Sería mejor algo que realmente sirviera y no solo un souvenir (tal vez de aquí a algunos años pueda venderlo en millones).


Bueno amigo, estoy de acuerdo en eso ultimo.

Espero de todo corazón que marvel/disney regale más brazos biónicos por todo el mundo, pues no solo EE.UU. es el único país que tiene niños discapacitados.



Sabía que habían usuarios anónimos como usted que sabe comentar sin incitar a la pelea.

Saludos! :)

Reportar Citar

neo_korn
      19347

neo_korn
#30

que noble de su parte

Reportar Citar

      19347

Kreler
#31

-anonimo- dijo:
Ectoplasmático dijo:
Sí; bonito gesto, pero a mí no me parece bonito que lo graben para que luego la gente diga ¨oh, que bonito gesto por parte de...¨. Es bonito, no lo niego; pero en parte no deja de ser publicidad.

Otra cosa sería que fuera algo privado, algo predispuesto a no ser mediático de antemano, y que luego los familiares lo comentasen y colgaran fotos y vídeos sobre el suceso y se diera a conocer.

No sé... está de moda empotrarle una cámara a alguién en la cara para ver si se emociona o no con regalos, reencuentros, buenas noticias.... Lo veo retorcido.


¿Acaso crees que el actor más popular de Hollywood necesita publicidad para la película más esperada del año (junto a Star Wars) y de la que ya se espera que rompa records en su estreno? Como siempre tiene que salir alguno que prefiere ver el lado malo de las cosas.


Claro que necesita publicidad esta super producción descerebrada y por eso tiene tantísima de hecho estas películas no serían nada sin la publicidad.

Reportar Citar

      19347

Sardo
#32

No seais ingenuos es un montaje

Reportar Citar

      19347

prologenors Tuc
#33

Yo necesito un culo bionico. El mio esta reventado...

Reportar Citar

      19347

jonylamas
#34

para mi esta mal,esto lo hizo para promocionar la película,¿porque no lo hizo un mes antes?

Reportar Citar

ZWIGGY STARDUST
      2754

ZWIGGY STARDUST
#35

Robert Downey Jr. es el mejor y punto.

Reportar Citar

ste
      6685

ste
#36

Genio Robert!

Reportar Citar

      6685

Aliciarta
#37

Ectoplasmático dijo:
Sí; bonito gesto, pero a mí no me parece bonito que lo graben para que luego la gente diga ¨oh, que bonito gesto por parte de...¨. Es bonito, no lo niego; pero en parte no deja de ser publicidad.

Otra cosa sería que fuera algo privado, algo predispuesto a no ser mediático de antemano, y que luego los familiares lo comentasen y colgaran fotos y vídeos sobre el suceso y se diera a conocer.

No sé... está de moda empotrarle una cámara a alguién en la cara para ver si se emociona o no con regalos, reencuentros, buenas noticias.... Lo veo retorcido.


Tio ya cansas, solo sabes criticar y criticar. Que estés enfadado con el mundo no significa que todo lo que pase en el sea malo o con interés ocultos. En serio es que siempre que veo tus comentarios me dan unos bajonazos....au revoir

Reportar Citar

      6685

Darknesstry
#38

A todos los que están criticando esta noticia y a este actor ( por llamarlo de alguna manera, xq según se dice por aquí es lo mas pesetero que ha visto el cine en toda su historia) podéis dejar a un lado todo eso de publicidad, campaña etc etc para daros cuenta solo por un instante de la propia acción en si. Porfavor, no seria el sueño de cualquier niño ver a tu superhéroe favorito de carne y hueso, poder conocerlo y no solo eso, sino que encima te haga superar tus limitaciones haciéndote un obsequio de su propia armadura\poder en este caso el brazo , imaginaos al chico como puede estar de contento al poder tener ahora un brazo. Poneos un momento en su lugar, no seria fantástico¿ porque Nadia habla de esto aquí¿ xq nadie habla de la ilusión del niño¿ igual soy yo el único que tiene una venda en los ojos y no veo lo q ven los demás, pero prefiero Ver este tipo de cosas en el mundo y no ser un hater conspiranoico anticapitalista gilipo....
Humanidad gente!

Reportar Citar

      6685

Antonimo
#39

Darknesstry dijo:
A todos los que están criticando esta noticia y a este actor ( por llamarlo de alguna manera, xq según se dice por aquí es lo mas pesetero que ha visto el cine en toda su historia) podéis dejar a un lado todo eso de publicidad, campaña etc etc para daros cuenta solo por un instante de la propia acción en si. Porfavor, no seria el sueño de cualquier niño ver a tu superhéroe favorito de carne y hueso, poder conocerlo y no solo eso, sino que encima te haga superar tus limitaciones haciéndote un obsequio de su propia armadurapoder en este caso el brazo , imaginaos al chico como puede estar de contento al poder tener ahora un brazo. Poneos un momento en su lugar, no seria fantástico¿ porque Nadia habla de esto aquí¿ xq nadie habla de la ilusión del niño¿ igual soy yo el único que tiene una venda en los ojos y no veo lo q ven los demás, pero prefiero Ver este tipo de cosas en el mundo y no ser un hater conspiranoico anticapitalista gilipo....
Humanidad gente!


Lo peor de todo es que todos los que la critican, el Teodorico, el ectoplasmico y toda la secta de directores de cine de ¨ las cocretas de mi madre son las mejores y lo que digo yo es lo mejor¨ son los primeros mojabragas cuando sale algo de los vengadores. Dais vergüenza ajena y contestadme lo que queráis, xq será que os jode.....

Reportar Citar

lkennedy31
      13219

lkennedy31
#40

Si no hubiera publicidad nadie se enteraría. A mí me gustan estos gestos.

Reportar Citar

The Dark Knight 97
      456

The Dark Knight 97
#41

prologenors Tuc dijo:
Yo necesito un culo bionico. El mio esta reventado...


Puede que tu comentario no haya ido en broma pero debo admitir que me has hecho reír como nunca xD

Reportar Citar

      456

Knower
#42

Antonimo dijo:
Darknesstry dijo:
A todos los que están criticando esta noticia y a este actor ( por llamarlo de alguna manera, xq según se dice por aquí es lo mas pesetero que ha visto el cine en toda su historia) podéis dejar a un lado todo eso de publicidad, campaña etc etc para daros cuenta solo por un instante de la propia acción en si. Porfavor, no seria el sueño de cualquier niño ver a tu superhéroe favorito de carne y hueso, poder conocerlo y no solo eso, sino que encima te haga superar tus limitaciones haciéndote un obsequio de su propia armadurapoder en este caso el brazo , imaginaos al chico como puede estar de contento al poder tener ahora un brazo. Poneos un momento en su lugar, no seria fantástico¿ porque Nadia habla de esto aquí¿ xq nadie habla de la ilusión del niño¿ igual soy yo el único que tiene una venda en los ojos y no veo lo q ven los demás, pero prefiero Ver este tipo de cosas en el mundo y no ser un hater conspiranoico anticapitalista gilipo....
Humanidad gente!


Lo peor de todo es que todos los que la critican, el Teodorico, el ectoplasmico y toda la secta de directores de cine de ¨ las cocretas de mi madre son las mejores y lo que digo yo es lo mejor¨ son los primeros mojabragas cuando sale algo de los vengadores. Dais vergüenza ajena y contestadme lo que queráis, xq será que os jode.....


Estás diciendo que la gente que critica constantemente los vengadores son los primeros en decir algo bueno de los vengadores en sus noticias? Te das cuenta de que tu comentario no tiene sentido alguno?

Reportar Citar

      456

Antonimo
#43

Knower dijo:
Antonimo dijo:
Darknesstry dijo:
A todos los que están criticando esta noticia y a este actor ( por llamarlo de alguna manera, xq según se dice por aquí es lo mas pesetero que ha visto el cine en toda su historia) podéis dejar a un lado todo eso de publicidad, campaña etc etc para daros cuenta solo por un instante de la propia acción en si. Porfavor, no seria el sueño de cualquier niño ver a tu superhéroe favorito de carne y hueso, poder conocerlo y no solo eso, sino que encima te haga superar tus limitaciones haciéndote un obsequio de su propia armadurapoder en este caso el brazo , imaginaos al chico como puede estar de contento al poder tener ahora un brazo. Poneos un momento en su lugar, no seria fantástico¿ porque Nadia habla de esto aquí¿ xq nadie habla de la ilusión del niño¿ igual soy yo el único que tiene una venda en los ojos y no veo lo q ven los demás, pero prefiero Ver este tipo de cosas en el mundo y no ser un hater conspiranoico anticapitalista gilipo....
Humanidad gente!


Lo peor de todo es que todos los que la critican, el Teodorico, el ectoplasmico y toda la secta de directores de cine de ¨ las cocretas de mi madre son las mejores y lo que digo yo es lo mejor¨ son los primeros mojabragas cuando sale algo de los vengadores. Dais vergüenza ajena y contestadme lo que queráis, xq será que os jode.....


Estás diciendo que la gente que critica constantemente los vengadores son los primeros en decir algo bueno de los vengadores en sus noticias? Te das cuenta de que tu comentario no tiene sentido alguno?


Tu capacidad de comprensión de lectura no es muy buena amigo. Si quieres según lo lees vas escribiéndote un esquema en una hoja aparte porque veo que discurrir poco. Pero buen tratare de explicártelo dada tu discapacidad de comprensión, la gente que critica tanto este tipo cosas ( ejemplo este actor) luego son los primeros q lo alaban y se bajan las bragas cuando salen sus películas ( los vengadores). Mi reflexión es que si tanto te jode q se hagan estas cosas, si todo es publicidad y todos son unos peseteros, para que vas a ir a verla? Pero mola mas quedar de guay y alternativo. Dudo mucho de que hayas entendido esto ultimo, es mas con que lo hayas leído me vale. Cuadernillos Rubio para todos

Reportar Citar

Ectoplasmático
      2132

Ectoplasmático
#44

Yo no entiendo nada. Sólo he dicho que el gesto es bonito, pero que no me parece bien que esté tan artificialmente montado, porque parece que han tomado varias tomas para, solamente, hacer ver lo ¨buenas personas¨ que son.

Repito, estos gestos me parecen bonitos, pero no el hecho de exponerlo a los cuatro vientos para que la gente lo gloríe; a eso se llama vanidad.

Audrey Hepburn se puso a ayudar a niños y no montaban vídeos de ¨mira qué monosos somos todos y qué buena soy yo por hacerlo.¨ No sé si me explico.

Si alguien se deprime, lo siento; pero dudo que tenga tal terrible peso mis comentarios como para causarle un trauma a alguien. Aquí hay gente muy sensiblera con chorradas, y luego con otras se comportan como anémonas.

Lo que hay que leer...

Y eso de que yo alabo este tipo de pelis..... no sé de qué Ectoplasmático te lo has sacado, pero has patinado.

Reportar Citar

KatoxX
      1946

KatoxX
#45

-anonimo- dijo:
The Dark Knight 97 dijo:
-anonimo- dijo:
chalaweon dijo:
Olé por Robert, y olé por el chiquillo. Detrás de esa drogodependencia y alcoholismo, se esconde un gran corazón.


rebert siempre humanitario y simpatico, ahora ben affleck le copiara , por que warner-dc se sienten amenazados


Nunca falta el fanboy anónimo que se acuerda de DC.


lo mismo que el fanboy que se acuerda de marvel o despotrica de marvel (espera y lo dice el que tiene criterio 0 con sus puntuaciones)ja


Y lo dice un anonimo... deberian de prohibiros comentar.
Lo primero es que tu has sido el que ha empezado soltando el comentario contra DC, que de verdad, parece que las compañias os pagan para despotricar por internet, por que si no no entiendo a que viene tanto fanboy.
Y para que quede claro, no es que sea fan de DC ni nada, pero es mucho mejor compañia, sus comics siempre han sido mejores y mas profundos, y en cuanto a películas solo con la trilogia de Nolan, Wacthmen y V de Vendetta DC ya se caga y se mea en todas las fases de Marvel, y lo dice un fan de ambas compañias, así que a mamarla.

Reportar Citar

KatoxX
      1946

KatoxX
#46

Ectoplasmático dijo:
Yo no entiendo nada. Sólo he dicho que el gesto es bonito, pero que no me parece bien que esté tan artificialmente montado, porque parece que han tomado varias tomas para, solamente, hacer ver lo ¨buenas personas¨ que son.

Repito, estos gestos me parecen bonitos, pero no el hecho de exponerlo a los cuatro vientos para que la gente lo gloríe; a eso se llama vanidad.

Audrey Hepburn se puso a ayudar a niños y no montaban vídeos de ¨mira qué monosos somos todos y qué buena soy yo por hacerlo.¨ No sé si me explico.

Si alguien se deprime, lo siento; pero dudo que tenga tal terrible peso mis comentarios como para causarle un trauma a alguien. Aquí hay gente muy sensiblera con chorradas, y luego con otras se comportan como anémonas.

Lo que hay que leer...

Y eso de que yo alabo este tipo de pelis..... no sé de qué Ectoplasmático te lo has sacado, pero has patinado.


Pues yo opino igual que tu, si vas a hacer un gesto bonito no lo grabes y lo vendas luego en plan ¨mirar que bueno soy, ir a ver mi película, gracias a mi los niños sonrien¨ y gilipolleces del estilo, si haces algo así hazlo por dar de verdad esa ilusion al niño, no para autopublicitarte y quedar como la mejor persona del mundo.

Lo que pasa es que mucha gente usa solo la cabeza para apoyarla en la almohada en vez de para pensar y se lo creen todo, que es algo bonito, si, pero no hace falta ser muy listo para darse cuenta que el objetivo de esto no es hacer feliz al niño, eso les importa una mierda, solo les interesa la publicidad, aunque tambien he de decir una cosa, prefiero mil veces este tipo de publicidad que otras, pero las cosas como son.

Y ahora vendra el tipico anonimo diciendome de todo simplemente por no ser tan ingenuo como el...

Reportar Citar

Rocket
      1485

Rocket
#47

KatoxX dijo:
-anonimo- dijo:
The Dark Knight 97 dijo:
-anonimo- dijo:
chalaweon dijo:
Olé por Robert, y olé por el chiquillo. Detrás de esa drogodependencia y alcoholismo, se esconde un gran corazón.


rebert siempre humanitario y simpatico, ahora ben affleck le copiara , por que warner-dc se sienten amenazados


Nunca falta el fanboy anónimo que se acuerda de DC.


lo mismo que el fanboy que se acuerda de marvel o despotrica de marvel (espera y lo dice el que tiene criterio 0 con sus puntuaciones)ja


Y lo dice un anonimo... deberian de prohibiros comentar.
Lo primero es que tu has sido el que ha empezado soltando el comentario contra DC, que de verdad, parece que las compañias os pagan para despotricar por internet, por que si no no entiendo a que viene tanto fanboy.
Y para que quede claro, no es que sea fan de DC ni nada, pero es mucho mejor compañia, sus comics siempre han sido mejores y mas profundos, y en cuanto a películas solo con la trilogia de Nolan, Wacthmen y V de Vendetta DC ya se caga y se mea en todas las fases de Marvel, y lo dice un fan de ambas compañias, así que a mamarla.


Vaya, y yo que pensaba que fue en Marvel donde Stan Lee y Jack Kirby revolucionaron el cómic de superhéroes haciéndolos profundos mientras DC llevaba más de 20 años haciendo personajes planos y sin profundidad alguna. Y en cuanto a las películas siempre me hace gracia que en las comparaciones muchos recurren a Watchmen y V de Vendetta (dos peliculones, eso nadie lo discute) para equilibrar la balanza con Marvel pese a no pertenecer al universo DC, pero casualmente nunca se acuerdan de que Marvel tiene dos peliculones como Men in Black y Kick-Ass.

Reportar Citar

superfreddy
      6830

superfreddy
#48

Rocket dijo:
KatoxX dijo:
-anonimo- dijo:
The Dark Knight 97 dijo:
-anonimo- dijo:
chalaweon dijo:
Olé por Robert, y olé por el chiquillo. Detrás de esa drogodependencia y alcoholismo, se esconde un gran corazón.


rebert siempre humanitario y simpatico, ahora ben affleck le copiara , por que warner-dc se sienten amenazados


Nunca falta el fanboy anónimo que se acuerda de DC.


lo mismo que el fanboy que se acuerda de marvel o despotrica de marvel (espera y lo dice el que tiene criterio 0 con sus puntuaciones)ja


Y lo dice un anonimo... deberian de prohibiros comentar.
Lo primero es que tu has sido el que ha empezado soltando el comentario contra DC, que de verdad, parece que las compañias os pagan para despotricar por internet, por que si no no entiendo a que viene tanto fanboy.
Y para que quede claro, no es que sea fan de DC ni nada, pero es mucho mejor compañia, sus comics siempre han sido mejores y mas profundos, y en cuanto a películas solo con la trilogia de Nolan, Wacthmen y V de Vendetta DC ya se caga y se mea en todas las fases de Marvel, y lo dice un fan de ambas compañias, así que a mamarla.


Vaya, y yo que pensaba que fue en Marvel donde Stan Lee y Jack Kirby revolucionaron el cómic de superhéroes haciéndolos profundos mientras DC llevaba más de 20 años haciendo personajes planos y sin profundidad alguna. Y en cuanto a las películas siempre me hace gracia que en las comparaciones muchos recurren a Watchmen y V de Vendetta (dos peliculones, eso nadie lo discute) para equilibrar la balanza con Marvel pese a no pertenecer al universo DC, pero casualmente nunca se acuerdan de que Marvel tiene dos peliculones como Men in Black y Kick-Ass.


no me gusta meterme en esto pero de verdad consideras peliculones a Men in Black y Kick Ass??

Reportar Citar

Rocket
      1485

Rocket
#49

superfreddy dijo:
Rocket dijo:
KatoxX dijo:
-anonimo- dijo:
The Dark Knight 97 dijo:
-anonimo- dijo:
chalaweon dijo:
Olé por Robert, y olé por el chiquillo. Detrás de esa drogodependencia y alcoholismo, se esconde un gran corazón.


rebert siempre humanitario y simpatico, ahora ben affleck le copiara , por que warner-dc se sienten amenazados


Nunca falta el fanboy anónimo que se acuerda de DC.


lo mismo que el fanboy que se acuerda de marvel o despotrica de marvel (espera y lo dice el que tiene criterio 0 con sus puntuaciones)ja


Y lo dice un anonimo... deberian de prohibiros comentar.
Lo primero es que tu has sido el que ha empezado soltando el comentario contra DC, que de verdad, parece que las compañias os pagan para despotricar por internet, por que si no no entiendo a que viene tanto fanboy.
Y para que quede claro, no es que sea fan de DC ni nada, pero es mucho mejor compañia, sus comics siempre han sido mejores y mas profundos, y en cuanto a películas solo con la trilogia de Nolan, Wacthmen y V de Vendetta DC ya se caga y se mea en todas las fases de Marvel, y lo dice un fan de ambas compañias, así que a mamarla.


Vaya, y yo que pensaba que fue en Marvel donde Stan Lee y Jack Kirby revolucionaron el cómic de superhéroes haciéndolos profundos mientras DC llevaba más de 20 años haciendo personajes planos y sin profundidad alguna. Y en cuanto a las películas siempre me hace gracia que en las comparaciones muchos recurren a Watchmen y V de Vendetta (dos peliculones, eso nadie lo discute) para equilibrar la balanza con Marvel pese a no pertenecer al universo DC, pero casualmente nunca se acuerdan de que Marvel tiene dos peliculones como Men in Black y Kick-Ass.


no me gusta meterme en esto pero de verdad consideras peliculones a Men in Black y Kick Ass??


Pues si.

Reportar Citar

      1485

H.P. Lovecraft
#50

Dicho sea antes de nada,me gusta todo gesto a cualquier persona con discapacidad,exclusion social etc...pero sinceramente,esto es mas de lo mismo en el pais de las apariencias y el escaparate,publicidad y solo publicidad,quien no lo vea esta ciego.Si quereis alabar un buen gesto solo teneis que mencionar por ejemplo a La Madre Teresa de Calcuta,que llego a vivir en la pobreza entre enfermos de lepra,eso si es algo digno de mencionar y no este video panfleto.

Reportar Citar

      1485

-anonimo-
#51

Rocket dijo:
superfreddy dijo:
Rocket dijo:
KatoxX dijo:
-anonimo- dijo:
The Dark Knight 97 dijo:
-anonimo- dijo:
chalaweon dijo:
Olé por Robert, y olé por el chiquillo. Detrás de esa drogodependencia y alcoholismo, se esconde un gran corazón.


rebert siempre humanitario y simpatico, ahora ben affleck le copiara , por que warner-dc se sienten amenazados


Nunca falta el fanboy anónimo que se acuerda de DC.


lo mismo que el fanboy que se acuerda de marvel o despotrica de marvel (espera y lo dice el que tiene criterio 0 con sus puntuaciones)ja


Y lo dice un anonimo... deberian de prohibiros comentar.
Lo primero es que tu has sido el que ha empezado soltando el comentario contra DC, que de verdad, parece que las compañias os pagan para despotricar por internet, por que si no no entiendo a que viene tanto fanboy.
Y para que quede claro, no es que sea fan de DC ni nada, pero es mucho mejor compañia, sus comics siempre han sido mejores y mas profundos, y en cuanto a películas solo con la trilogia de Nolan, Wacthmen y V de Vendetta DC ya se caga y se mea en todas las fases de Marvel, y lo dice un fan de ambas compañias, así que a mamarla.


Vaya, y yo que pensaba que fue en Marvel donde Stan Lee y Jack Kirby revolucionaron el cómic de superhéroes haciéndolos profundos mientras DC llevaba más de 20 años haciendo personajes planos y sin profundidad alguna. Y en cuanto a las películas siempre me hace gracia que en las comparaciones muchos recurren a Watchmen y V de Vendetta (dos peliculones, eso nadie lo discute) para equilibrar la balanza con Marvel pese a no pertenecer al universo DC, pero casualmente nunca se acuerdan de que Marvel tiene dos peliculones como Men in Black y Kick-Ass.


no me gusta meterme en esto pero de verdad consideras peliculones a Men in Black y Kick Ass??


Pues si.


Espera.

Kick Ass no es de Fox y Men in Black de Sony?????

Reportar Citar

Rocket
      1485

Rocket
#52

-anonimo- dijo:
Rocket dijo:
superfreddy dijo:
Rocket dijo:
KatoxX dijo:
-anonimo- dijo:
The Dark Knight 97 dijo:
-anonimo- dijo:
chalaweon dijo:
Olé por Robert, y olé por el chiquillo. Detrás de esa drogodependencia y alcoholismo, se esconde un gran corazón.


rebert siempre humanitario y simpatico, ahora ben affleck le copiara , por que warner-dc se sienten amenazados


Nunca falta el fanboy anónimo que se acuerda de DC.


lo mismo que el fanboy que se acuerda de marvel o despotrica de marvel (espera y lo dice el que tiene criterio 0 con sus puntuaciones)ja


Y lo dice un anonimo... deberian de prohibiros comentar.
Lo primero es que tu has sido el que ha empezado soltando el comentario contra DC, que de verdad, parece que las compañias os pagan para despotricar por internet, por que si no no entiendo a que viene tanto fanboy.
Y para que quede claro, no es que sea fan de DC ni nada, pero es mucho mejor compañia, sus comics siempre han sido mejores y mas profundos, y en cuanto a películas solo con la trilogia de Nolan, Wacthmen y V de Vendetta DC ya se caga y se mea en todas las fases de Marvel, y lo dice un fan de ambas compañias, así que a mamarla.


Vaya, y yo que pensaba que fue en Marvel donde Stan Lee y Jack Kirby revolucionaron el cómic de superhéroes haciéndolos profundos mientras DC llevaba más de 20 años haciendo personajes planos y sin profundidad alguna. Y en cuanto a las películas siempre me hace gracia que en las comparaciones muchos recurren a Watchmen y V de Vendetta (dos peliculones, eso nadie lo discute) para equilibrar la balanza con Marvel pese a no pertenecer al universo DC, pero casualmente nunca se acuerdan de que Marvel tiene dos peliculones como Men in Black y Kick-Ass.


no me gusta meterme en esto pero de verdad consideras peliculones a Men in Black y Kick Ass??


Pues si.


Espera.

Kick Ass no es de Fox y Men in Black de Sony?????


No hablo de las productoras, me refiero al cómic y tanto Men in Black como Kick-Ass son cómics de Marvel.

Reportar Citar

      1485

-anonimo-
#53

KatoxX dijo:
-anonimo- dijo:
The Dark Knight 97 dijo:
-anonimo- dijo:
chalaweon dijo:
Olé por Robert, y olé por el chiquillo. Detrás de esa drogodependencia y alcoholismo, se esconde un gran corazón.


rebert siempre humanitario y simpatico, ahora ben affleck le copiara , por que warner-dc se sienten amenazados


Nunca falta el fanboy anónimo que se acuerda de DC.


lo mismo que el fanboy que se acuerda de marvel o despotrica de marvel (espera y lo dice el que tiene criterio 0 con sus puntuaciones)ja


Y lo dice un anonimo... deberian de prohibiros comentar.
Lo primero es que tu has sido el que ha empezado soltando el comentario contra DC, que de verdad, parece que las compañias os pagan para despotricar por internet, por que si no no entiendo a que viene tanto fanboy.
Y para que quede claro, no es que sea fan de DC ni nada, pero es mucho mejor compañia, sus comics siempre han sido mejores y mas profundos, y en cuanto a películas solo con la trilogia de Nolan, Wacthmen y V de Vendetta DC ya se caga y se mea en todas las fases de Marvel, y lo dice un fan de ambas compañias, así que a mamarla.


hhahahahahahahhahahahahaha no te lo crees ni tu papafrita basura son tus comentarios como tus criticas ahora vez a darle de nuevo un 0 a los vengadores y un 7 a linterna verde y que no es fanboy el istiercol este hahahahahahhahahahaha

Reportar Citar

      1485

Knower
#54

Antonimo dijo:
Knower dijo:
Antonimo dijo:
Darknesstry dijo:
A todos los que están criticando esta noticia y a este actor ( por llamarlo de alguna manera, xq según se dice por aquí es lo mas pesetero que ha visto el cine en toda su historia) podéis dejar a un lado todo eso de publicidad, campaña etc etc para daros cuenta solo por un instante de la propia acción en si. Porfavor, no seria el sueño de cualquier niño ver a tu superhéroe favorito de carne y hueso, poder conocerlo y no solo eso, sino que encima te haga superar tus limitaciones haciéndote un obsequio de su propia armadurapoder en este caso el brazo , imaginaos al chico como puede estar de contento al poder tener ahora un brazo. Poneos un momento en su lugar, no seria fantástico¿ porque Nadia habla de esto aquí¿ xq nadie habla de la ilusión del niño¿ igual soy yo el único que tiene una venda en los ojos y no veo lo q ven los demás, pero prefiero Ver este tipo de cosas en el mundo y no ser un hater conspiranoico anticapitalista gilipo....
Humanidad gente!


Lo peor de todo es que todos los que la critican, el Teodorico, el ectoplasmico y toda la secta de directores de cine de ¨ las cocretas de mi madre son las mejores y lo que digo yo es lo mejor¨ son los primeros mojabragas cuando sale algo de los vengadores. Dais vergüenza ajena y contestadme lo que queráis, xq será que os jode.....


Estás diciendo que la gente que critica constantemente los vengadores son los primeros en decir algo bueno de los vengadores en sus noticias? Te das cuenta de que tu comentario no tiene sentido alguno?


Tu capacidad de comprensión de lectura no es muy buena amigo. Si quieres según lo lees vas escribiéndote un esquema en una hoja aparte porque veo que discurrir poco. Pero buen tratare de explicártelo dada tu discapacidad de comprensión, la gente que critica tanto este tipo cosas ( ejemplo este actor) luego son los primeros q lo alaban y se bajan las bragas cuando salen sus películas ( los vengadores). Mi reflexión es que si tanto te jode q se hagan estas cosas, si todo es publicidad y todos son unos peseteros, para que vas a ir a verla? Pero mola mas quedar de guay y alternativo. Dudo mucho de que hayas entendido esto ultimo, es mas con que lo hayas leído me vale. Cuadernillos Rubio para todos


Si ya te entendí a la primera y a la segunda pero sigue siendo incoherente lo que dices. La gente que critica este tipo de cosas no son los primeros en ¨bajarse las bragas¨ cuando salen sus películas, Los primeros en ¨bajarse las bragas¨ (deberías expresarte un poco mejor) son los que no critican mal este tipo de películas sino que las alaban. Y no vayas tanto de listo que no lo eres en absoluto.

Reportar Citar

      1485

Antonimo
#55

Knower dijo:
Antonimo dijo:
Knower dijo:
Antonimo dijo:
Darknesstry dijo:
A todos los que están criticando esta noticia y a este actor ( por llamarlo de alguna manera, xq según se dice por aquí es lo mas pesetero que ha visto el cine en toda su historia) podéis dejar a un lado todo eso de publicidad, campaña etc etc para daros cuenta solo por un instante de la propia acción en si. Porfavor, no seria el sueño de cualquier niño ver a tu superhéroe favorito de carne y hueso, poder conocerlo y no solo eso, sino que encima te haga superar tus limitaciones haciéndote un obsequio de su propia armadurapoder en este caso el brazo , imaginaos al chico como puede estar de contento al poder tener ahora un brazo. Poneos un momento en su lugar, no seria fantástico¿ porque Nadia habla de esto aquí¿ xq nadie habla de la ilusión del niño¿ igual soy yo el único que tiene una venda en los ojos y no veo lo q ven los demás, pero prefiero Ver este tipo de cosas en el mundo y no ser un hater conspiranoico anticapitalista gilipo....
Humanidad gente!


Lo peor de todo es que todos los que la critican, el Teodorico, el ectoplasmico y toda la secta de directores de cine de ¨ las cocretas de mi madre son las mejores y lo que digo yo es lo mejor¨ son los primeros mojabragas cuando sale algo de los vengadores. Dais vergüenza ajena y contestadme lo que queráis, xq será que os jode.....


Estás diciendo que la gente que critica constantemente los vengadores son los primeros en decir algo bueno de los vengadores en sus noticias? Te das cuenta de que tu comentario no tiene sentido alguno?


Tu capacidad de comprensión de lectura no es muy buena amigo. Si quieres según lo lees vas escribiéndote un esquema en una hoja aparte porque veo que discurrir poco. Pero buen tratare de explicártelo dada tu discapacidad de comprensión, la gente que critica tanto este tipo cosas ( ejemplo este actor) luego son los primeros q lo alaban y se bajan las bragas cuando salen sus películas ( los vengadores). Mi reflexión es que si tanto te jode q se hagan estas cosas, si todo es publicidad y todos son unos peseteros, para que vas a ir a verla? Pero mola mas quedar de guay y alternativo. Dudo mucho de que hayas entendido esto ultimo, es mas con que lo hayas leído me vale. Cuadernillos Rubio para todos


Si ya te entendí a la primera y a la segunda pero sigue siendo incoherente lo que dices. La gente que critica este tipo de cosas no son los primeros en ¨bajarse las bragas¨ cuando salen sus películas, Los primeros en ¨bajarse las bragas¨ (deberías expresarte un poco mejor) son los que no critican mal este tipo de películas sino que las alaban. Y no vayas tanto de listo que no lo eres en absoluto.


Definitivamente creo que necesitas la ESO

Reportar Citar

      1485

-anonimo-
#56

Antonimo dijo:
Knower dijo:
Antonimo dijo:
Knower dijo:
Antonimo dijo:
Darknesstry dijo:
A todos los que están criticando esta noticia y a este actor ( por llamarlo de alguna manera, xq según se dice por aquí es lo mas pesetero que ha visto el cine en toda su historia) podéis dejar a un lado todo eso de publicidad, campaña etc etc para daros cuenta solo por un instante de la propia acción en si. Porfavor, no seria el sueño de cualquier niño ver a tu superhéroe favorito de carne y hueso, poder conocerlo y no solo eso, sino que encima te haga superar tus limitaciones haciéndote un obsequio de su propia armadurapoder en este caso el brazo , imaginaos al chico como puede estar de contento al poder tener ahora un brazo. Poneos un momento en su lugar, no seria fantástico¿ porque Nadia habla de esto aquí¿ xq nadie habla de la ilusión del niño¿ igual soy yo el único que tiene una venda en los ojos y no veo lo q ven los demás, pero prefiero Ver este tipo de cosas en el mundo y no ser un hater conspiranoico anticapitalista gilipo....
Humanidad gente!


Lo peor de todo es que todos los que la critican, el Teodorico, el ectoplasmico y toda la secta de directores de cine de ¨ las cocretas de mi madre son las mejores y lo que digo yo es lo mejor¨ son los primeros mojabragas cuando sale algo de los vengadores. Dais vergüenza ajena y contestadme lo que queráis, xq será que os jode.....


Estás diciendo que la gente que critica constantemente los vengadores son los primeros en decir algo bueno de los vengadores en sus noticias? Te das cuenta de que tu comentario no tiene sentido alguno?


Tu capacidad de comprensión de lectura no es muy buena amigo. Si quieres según lo lees vas escribiéndote un esquema en una hoja aparte porque veo que discurrir poco. Pero buen tratare de explicártelo dada tu discapacidad de comprensión, la gente que critica tanto este tipo cosas ( ejemplo este actor) luego son los primeros q lo alaban y se bajan las bragas cuando salen sus películas ( los vengadores). Mi reflexión es que si tanto te jode q se hagan estas cosas, si todo es publicidad y todos son unos peseteros, para que vas a ir a verla? Pero mola mas quedar de guay y alternativo. Dudo mucho de que hayas entendido esto ultimo, es mas con que lo hayas leído me vale. Cuadernillos Rubio para todos


Si ya te entendí a la primera y a la segunda pero sigue siendo incoherente lo que dices. La gente que critica este tipo de cosas no son los primeros en ¨bajarse las bragas¨ cuando salen sus películas, Los primeros en ¨bajarse las bragas¨ (deberías expresarte un poco mejor) son los que no critican mal este tipo de películas sino que las alaban. Y no vayas tanto de listo que no lo eres en absoluto.


Definitivamente creo que necesitas la ESO


Jajajjajajajjajjajajajjajajjajajjakjaka

Reportar Citar

      1485

Knower
#57

-anonimo- dijo:
Antonimo dijo:
Knower dijo:
Antonimo dijo:
Knower dijo:
Antonimo dijo:
Darknesstry dijo:
A todos los que están criticando esta noticia y a este actor ( por llamarlo de alguna manera, xq según se dice por aquí es lo mas pesetero que ha visto el cine en toda su historia) podéis dejar a un lado todo eso de publicidad, campaña etc etc para daros cuenta solo por un instante de la propia acción en si. Porfavor, no seria el sueño de cualquier niño ver a tu superhéroe favorito de carne y hueso, poder conocerlo y no solo eso, sino que encima te haga superar tus limitaciones haciéndote un obsequio de su propia armadurapoder en este caso el brazo , imaginaos al chico como puede estar de contento al poder tener ahora un brazo. Poneos un momento en su lugar, no seria fantástico¿ porque Nadia habla de esto aquí¿ xq nadie habla de la ilusión del niño¿ igual soy yo el único que tiene una venda en los ojos y no veo lo q ven los demás, pero prefiero Ver este tipo de cosas en el mundo y no ser un hater conspiranoico anticapitalista gilipo....
Humanidad gente!


Lo peor de todo es que todos los que la critican, el Teodorico, el ectoplasmico y toda la secta de directores de cine de ¨ las cocretas de mi madre son las mejores y lo que digo yo es lo mejor¨ son los primeros mojabragas cuando sale algo de los vengadores. Dais vergüenza ajena y contestadme lo que queráis, xq será que os jode.....


Estás diciendo que la gente que critica constantemente los vengadores son los primeros en decir algo bueno de los vengadores en sus noticias? Te das cuenta de que tu comentario no tiene sentido alguno?


Tu capacidad de comprensión de lectura no es muy buena amigo. Si quieres según lo lees vas escribiéndote un esquema en una hoja aparte porque veo que discurrir poco. Pero buen tratare de explicártelo dada tu discapacidad de comprensión, la gente que critica tanto este tipo cosas ( ejemplo este actor) luego son los primeros q lo alaban y se bajan las bragas cuando salen sus películas ( los vengadores). Mi reflexión es que si tanto te jode q se hagan estas cosas, si todo es publicidad y todos son unos peseteros, para que vas a ir a verla? Pero mola mas quedar de guay y alternativo. Dudo mucho de que hayas entendido esto ultimo, es mas con que lo hayas leído me vale. Cuadernillos Rubio para todos


Si ya te entendí a la primera y a la segunda pero sigue siendo incoherente lo que dices. La gente que critica este tipo de cosas no son los primeros en ¨bajarse las bragas¨ cuando salen sus películas, Los primeros en ¨bajarse las bragas¨ (deberías expresarte un poco mejor) son los que no critican mal este tipo de películas sino que las alaban. Y no vayas tanto de listo que no lo eres en absoluto.


Definitivamente creo que necesitas la ESO


Jajajjajajajjajjajajajjajajjajajjakjaka


Y tu necesitas un amigo paro no tener que reírte tu mismo los chistes sin gracia.

Reportar Citar

      1485

Antonimo
#58

Knower dijo:
-anonimo- dijo:
Antonimo dijo:
Knower dijo:
Antonimo dijo:
Knower dijo:
Antonimo dijo:
Darknesstry dijo:
A todos los que están criticando esta noticia y a este actor ( por llamarlo de alguna manera, xq según se dice por aquí es lo mas pesetero que ha visto el cine en toda su historia) podéis dejar a un lado todo eso de publicidad, campaña etc etc para daros cuenta solo por un instante de la propia acción en si. Porfavor, no seria el sueño de cualquier niño ver a tu superhéroe favorito de carne y hueso, poder conocerlo y no solo eso, sino que encima te haga superar tus limitaciones haciéndote un obsequio de su propia armadurapoder en este caso el brazo , imaginaos al chico como puede estar de contento al poder tener ahora un brazo. Poneos un momento en su lugar, no seria fantástico¿ porque Nadia habla de esto aquí¿ xq nadie habla de la ilusión del niño¿ igual soy yo el único que tiene una venda en los ojos y no veo lo q ven los demás, pero prefiero Ver este tipo de cosas en el mundo y no ser un hater conspiranoico anticapitalista gilipo....
Humanidad gente!


Lo peor de todo es que todos los que la critican, el Teodorico, el ectoplasmico y toda la secta de directores de cine de ¨ las cocretas de mi madre son las mejores y lo que digo yo es lo mejor¨ son los primeros mojabragas cuando sale algo de los vengadores. Dais vergüenza ajena y contestadme lo que queráis, xq será que os jode.....


Estás diciendo que la gente que critica constantemente los vengadores son los primeros en decir algo bueno de los vengadores en sus noticias? Te das cuenta de que tu comentario no tiene sentido alguno?


Tu capacidad de comprensión de lectura no es muy buena amigo. Si quieres según lo lees vas escribiéndote un esquema en una hoja aparte porque veo que discurrir poco. Pero buen tratare de explicártelo dada tu discapacidad de comprensión, la gente que critica tanto este tipo cosas ( ejemplo este actor) luego son los primeros q lo alaban y se bajan las bragas cuando salen sus películas ( los vengadores). Mi reflexión es que si tanto te jode q se hagan estas cosas, si todo es publicidad y todos son unos peseteros, para que vas a ir a verla? Pero mola mas quedar de guay y alternativo. Dudo mucho de que hayas entendido esto ultimo, es mas con que lo hayas leído me vale. Cuadernillos Rubio para todos


Si ya te entendí a la primera y a la segunda pero sigue siendo incoherente lo que dices. La gente que critica este tipo de cosas no son los primeros en ¨bajarse las bragas¨ cuando salen sus películas, Los primeros en ¨bajarse las bragas¨ (deberías expresarte un poco mejor) son los que no critican mal este tipo de películas sino que las alaban. Y no vayas tanto de listo que no lo eres en absoluto.


Definitivamente creo que necesitas la ESO


Jajajjajajajjajjajajajjajajjajajjakjaka


Y tu necesitas un amigo paro no tener que reírte tu mismo los chistes sin gracia.


Veo que lo de la ESO es cierto puesto que no sabes leer, yo soy Antonimo y no ANÓNIMO. Hay unos cuadernillos que sirven para leer y no son muy caros. Empieza por ahí. Por cierto el que se ha reído,...estoy seguro de que mi, no ha sido....

Reportar Citar

      1485

leorj
#59

Menos merchandising y más humanidad, que le regale uno que sea lo más parecido a un brazo normal.

Reportar Citar

The Dark Knight 97
      456

The Dark Knight 97
#60

leorj dijo:
Menos merchandising y más humanidad, que le regale uno que sea lo más parecido a un brazo normal.


Creo que tienes toda las razón.

Se me olvido ese detalle.

Reportar Citar

      456

Jorge 36
#61

Puro marketing y publicidad para la nueva peli de Avengers, SE LE nota lo disforzado a Robert Jr.... de veras que esto es notorio para mi

Reportar Citar



Noticias + leídas

Primer tráiler de “28 Años Después: El templo de los huesos”
Primeras imágenes de “28 Años Después: The Bone Temple”: tráiler mañana
Primeras críticas de “Expediente Warren: El último rito”: ¿despedida digna o final agotado?
“Drácula de Luc Besson”: Fecha de estreno e imágenes de la nueva adaptación

Taquilla

Fin de semana del 22 al 24 de Agosto

Weapons

Weapons

574.844€

Sin Cobertura

Sin Cobertura

466.460€

Materialistas

Materialistas

415.160€

Agárralo como Puedas

Agárralo como Puedas

361.610€

Los Tipos Malos 2

Los Tipos Malos 2

322.423€

Fin de semana del 29 al 31 de Agosto

Weapons

Weapons

$12.415.000

Tiburón

Tiburón

$9.800.000

Bala Perdida

Bala Perdida

$9.500.000

Ponte en mi Lugar de Nuevo

Ponte en mi Lugar de Nuevo

$8.300.000

Los Roses

Los Roses

$8.000.000


Ver taquillas completas de: taquilla espaÒa - taquilla estados unidos


expediente warren