El cine en 3D entra en decadencia...

El formato en 3D estaba llamado a resolver la perdida de espectadores en las salas de cine, logrando darle un valor añadido a la gran pantalla frente a las televisiones. Pero ya sea por el incremento del precio de la entrada, por que las televisiones también tienen ya este formato, o simplemente por aburrimiento del espectador a esta tecnología, el 3D está en crisis.

Tal es así, que uno de sus proveedores mas significativos, RealD, ha perdido más de 11 millones de dólares en el tercer trimestre del 2014, por lo que la compañía ha anunciado medidas drásticas que incluyen su venta. Así lo anunciaba ayer Michael Lewis, director general de la empresa:

Creemos que una revisión completa de las alternativas estratégicas nos permitirá determinar el mejor camino a seguir para RealD y nuestros accionistas. Tenemos una sólida cartera de clientes.

¿Habéis dejado de ver películas en este formato? ¿Cuál es la razón para ello? ¡Esperamos vuestros comentarios!


avatar




Comentarios (99)


Prot
      9793

Prot
#1

Porque es muy caro

Reportar Citar

yo_yo
      4386

yo_yo
#2

La última que vi fue Gravity y porque me recomendaron que la viera en 3D porque valía la pena. Yo he dejado de ver estrenos en 3D porque en la mayoría de los casos es una auténtica estafa y no se aprovecha nada este formato. Lo único que quieren es sacarnos más dinero, así que si cierra pena ninguna.

Reportar Citar

Prot
      9793

Prot
#3

Y el 3D transformado no vale

Reportar Citar

SoLi2dus
      416

SoLi2dus
#4

En Yelmo Cines es gratis el 3D y en Cinesa solo 1 euros más... yo creo que no es por el precio, si no por que no aporta realmente nada anoser que sea en IMAX 3D que es donde las veo yo si realmente pienso que una película tiene buen 3D como Resident Evil o Los Vengadores.

Reportar Citar

Cinefilolisto
      1672

Cinefilolisto
#5

yo_yo dijo:
La última que vi fue Gravity y porque me recomendaron que la viera en 3D porque valía la pena. Yo he dejado de ver estrenos en 3D porque en la mayoría de los casos es una auténtica estafa y no se aprovecha nada este formato. Lo único que quieren es sacarnos más dinero, así que si cierra pena ninguna.


Lo has dicho tú todo.

También fue Gravity la última peli 3D que vi.

Reportar Citar

americangigolo
      306

americangigolo
#6

El 3d fracaso en los 80 y fracasara ahora. La gente va a ver cine no objetos mal adaptados a las pantallas que lo unico que hace es distraerte y sacarte de la pelicula

Reportar Citar

Tenebrae
      117

Tenebrae
#7

No me parece que por el precio que cuesta, valga mucho la pena. Además, a los que necesitamos gafas para ir al cine nos resulta bastante incómodo ponernos las otras gafas 3D encima.

Reportar Citar

plissken1971
      73

plissken1971
#8

Con las gafas se vé mas ocuro y no se aprecian los detalles. A lo mejor deberian iluminar mas la pantalla para compensar.

Reportar Citar

Luis Rafael
      505

Luis Rafael
#9

Crónicas de una muerte anunciada....en ciertas comunidades por el valor de la entrada, en mi caso por la incomodidad de tener que usar lentes durante el desarrollo del film!

Reportar Citar

Ni caso
      5377

Ni caso
#10

Me alegro no sabes cómo.

¿Nadie recuerda en el 2010-2011 que TODA película que salía era en 3D y estaba la cartelera llena?

Pero si me acuerdo que en las noticias lo raro era precisamente que saliese algo que no fuese en 3D... o de esa época sólo quedo yo o nos hemos vuelto amnésicos XD.

Reportar Citar

Ni caso
      5377

Ni caso
#11

Y contestando a las preguntas de la noticia, si realmente merece la pena ver algo en 3D no me importa lo más mínimo pagar por ello, veáse cualquier película hecha para este fin y no reconvertida a 3D. Lo que pasa es que hay demasiados hijos de P, que no disimulan mucho el querer sacarnos un riñón por una entrada de cine. Que si compra las gafas cada vez que vayas, que si al ser en 3D (Peli oscurecida con 2 escenas así) te meten un suplemento... Pues joder, los 30 euros que te gastas cada vez, sale mejor comprarse una tele... en 3 meses lo has amortizado ya XD.

Reportar Citar

anonimo
      741

anonimo
#12

plissken1971 dijo:
Con las gafas se vé mas ocuro y no se aprecian los detalles. A lo mejor deberian iluminar mas la pantalla para compensar.


Tienes razón aparte de que el efecto 3D me parece algo flojo

Reportar Citar

billy_lum
      4544

billy_lum
#13

Esto si que es una buena noticia!!!!

Sólo he visto 2 películas en este formato y me sobran razones para no haber pagado por el de nuevo.

Es una estafa, practicamente dobla el precio de la entrada por algo que es un simple complemento para escenas sueltas.

Lo veo inútil, no ayuda a que las películas sean más espectaculares, ni a vivir una experiencia interesante ni nada de nada.

Es malo para la vista.

Hace que las películas comerciales en general sean peores por que se escriben guiones metiendo escenas para que luzca el 3d con calzador y dando más importancia a los efectos especiales que a la propia historia.

Reportar Citar

coser
      775

coser
#14

El problema es que han sacado más películas grabadas normal y luego pasadas al 3D que las que si que son filmadas desde un principio para verse en este formato. Si vas a ver Avatar, Gravity o Resident evil 4 en 3d pues si que lo notas pero si luego vas a ver que si gi Joe 2, ira de titanes y otras basuras que te las venden en 3d y luego apenas ves diferenci, normal que se te vayan las ganas. A mi me parece mal que se vaya agotando, sobretodo porque me gusta ver en la tele películas con este formato.

Reportar Citar

coser
      775

coser
#15

Tendrían que hacer las películas como en Universal studios donde vas en un carrito en movimiento y vas viendo imágenes en 3d. Una pasada.

Reportar Citar

      775

-anonimo-
#16

La gente se ha cansado. Hubo un momento en que (seguramente propiciado por avatar) todo el mundo llenaba las las salas 3D por lo de la novedad y tal.
Pero hoy en dia todo el mundo ha podido comprobar que (salvo contados casos) la experiencia es mala y no merece la pena.
Ya sea porque se hacen conversiones cutres a 3D, porque no se rueda con la tecnologia necesaria, o simplemente porque los cines no estan correctamente equipados; la gente le ha dado la espalda al 3D.

Reportar Citar

fernandoangulo9
      68

fernandoangulo9
#17

La razon de que el 3d este en decadencia es porque la entrada es mas cara y algunas peliculas no se nota la diferencia apenas .

entonces esto hace que no valla bien el 3d.

Suelo ir una media de tres o cuatro veces al mes al cine y ni me acuerdo de cual fue la última 3d, la que di vere en 3d será jurassic world porque lo merce.

Reportar Citar

      68

petrusco
#18

El problema no es el precio ( yelmo cuesta igual) ni las gafas q sirven de una vez a otra. Es q vas a ver 3d y no se nota el efecto pq es convertido en posptoduccion en el 95% de los casos. A eso unido q la proyección no es clara y en un tv 3d se ve mejor entiendo la bajada de afluencia

Reportar Citar

Lobo Estepario
      16

Lobo Estepario
#19

Por q simplemente es una porqueria el 3D, como alguien bien puso mas arriba, en los 80¨ fracasó y actualmente lo hara de nuevo.
Mas caro, mas incomodo tener las putas gafas, a los q usan anteojos por la vision , tener otra mierda encima puesta no ayuda, a quienes tienen mala vision o ninguna de un solo ojo, no les sirve directamente! fue un intento para sacar mas plata, lo hizo y ahora, le toca morir. A la mierda nomas

Reportar Citar

JoseBallack
      10176

JoseBallack
#20

No me extraña, si te clvan por todo, lo que no puede ser que ver una película en 3D te cueste casi 10€, o lo arreglan o se va a pique total.

Reportar Citar

      10176

bogler
#21

A lo largo de todos los años del cine la gente estupida ha intentado hacer el efecto 3d para que cosaa tan estupidas como una mano que se extiende por la pantalla te hagan creer que realmente esta sucediendo jodiendo tu cerebro y con el millones de años de evolucion

Reportar Citar

Tatostrom
      341

Tatostrom
#22

El 3D que nos venden hoy en día no deja de ser un 2D con varias capas superpuestas, el efecto simplemente es cutre, y no vale la pena el desembolso y la molestia.

Reportar Citar

el hermano de carrie
      1056

el hermano de carrie
#23

Estaba condenado a fracasar. Aunque la mona se vista de seda mona se queda, es decir, que hagan buenas historias y la gente irá al cine, con o sin 3D.

Reportar Citar

      1056

koichi
#24

Sinceramente, no me gusta el 3D, creo que es un poco tonto ese sistema y se podría pensar en algo más innovador.

Reportar Citar

ASH86
      1878

ASH86
#25

La verdad es que voy a verla en 3D o no segun los horarios. Pero vamos, ahora que no se cobra el suplemento si puedo disfruto la película en ese formato. Lo que si es cierto es que igual que siguen saliendo películas que se curran mucho la sensación 3d, tambien siguen saliendo estafillas a lo gulliver o airbender, que el motivo de ponerse las gafas es ver la película enfocada, no en 3d. Pero lo que realmente me jode es ver los espectaculares efectos 3d que vemos en algunos trailers y que después no se notan al ver las peliculas.

Reportar Citar

11:11
      903

11:11
#26

Yo he visto una en el cine, y no he vuelto mas a ver una en 3D. Ya pueden mejorar mucho lo que es el 3D.

Reportar Citar

      903

Josefal
#27

El problema no es solo que el 3D va pasando de moda, el problema es que el cine en general va de caída con puros remakes, reboots o adaptaciones de algun comic o libro de adolecentes, pensando que solo por poner 3D en el titulo la gente va a pasar por alto lo malo de la pelicula.

Reportar Citar

el profesional
      63

el profesional
#28

El 3D es mas caro y pocas películas valen la pena ser observadas en ese formato. Ademas se ven oscuras. Las películas en 2D tienen mas luminosidad y detalle.
La televisón en 3D tambien fracaso ya que ya no hay canales con programación de ese tipo.

Reportar Citar

Carlos Teorético
      43524

Carlos Teorético
#29

Obvio.

Por un lado los altos precios de los boletos, más la mala calidad de algunas salas ¨acondicionadas¨, sin contar los pésimos lentes que proporcionaban.

Por otro lado, se trata de una tecnología que cada vez queda más rezagada y que se perfila para estar proximamente en las salas de cualquier hogar.

No me causa lástima pero tampoco me genera alegría.

Reportar Citar

Carlos Teorético
      43524

Carlos Teorético
#30

billy_lum dijo:
Esto si que es una buena noticia!!!!

Sólo he visto 2 películas en este formato y me sobran razones para no haber pagado por el de nuevo.

Es una estafa, practicamente dobla el precio de la entrada por algo que es un simple complemento para escenas sueltas.

Lo veo inútil, no ayuda a que las películas sean más espectaculares, ni a vivir una experiencia interesante ni nada de nada.

Es malo para la vista.

Hace que las películas comerciales en general sean peores por que se escriben guiones metiendo escenas para que luzca el 3d con calzador y dando más importancia a los efectos especiales que a la propia historia.


Estoy de acuerdo.

Sin mencionar el que venden películas como totalmente 3D y cuando de casualidad te quitas los lentes en alguna perte de la peli, resulta que está en formato normal. Sólo ¨acondicionan¨ algunas partes y te hacen creer otra cosa.

Una verdadera estafa.

Saludos.

Reportar Citar

Prot
      9793

Prot
#31

A James Cameron le dara algo

Reportar Citar

JoseBallack
      10176

JoseBallack
#32

JoseBallack dijo:
No me extraña, si te clvan por todo, lo que no puede ser que ver una película en 3D te cueste casi 10€, o lo arreglan o se va a pique total.


Si hasta en el Kinepolis te hacian comprar las gafas si ibas a ver una película en 3D los chorizos, al no ser que tu ya las tuvieras y te las llevaras por tu cuenta, y encima el 3D que pone es un engaño ya que no llega ser 3Dimensiones, sino 2D con capas distorcionadas y expandidas, hasta las nuevas TV Inteligentes tiene mejor profundidad y 3D que los cines, ya que la mayoría no tienen ni las pantallas adaptadas a ellas.

Reportar Citar

      10176

michimichon
#33

soy miope y no puedo disfrutar del 3d

Reportar Citar

Luinsistente
      274

Luinsistente
#34

Yo no he visto nunca una película en 3D, no me interesa para nada, yo no veo una peli por lo visual sino por la propia película.

Reportar Citar

JuanR
      146

JuanR
#35

el costo duplica a una entrada normal y no justifica el disfrute del 3d a veces solo los subtitulos estan en 3d esto me paso en furia de titanes y hasta ay murio el cine 3d para mi...

Reportar Citar

darthvaderfrank
      197

darthvaderfrank
#36

yo lo veo como un complemento para ver una película en el cine, pero la verdad que tampoco es que aporte nada que sea muy novedoso, es más, yo prefiero ver una película de forma normal porque uso gafas de verdad, soy miope, XD

Reportar Citar

Nucleo
      210

Nucleo
#37

Nunca e visto cine en 3D, no es eso lo que me atrae de las películas, y quien crea que el 3D es un buen reclamo para hacer una película mas rentable se equivoca. Las películas buenas se recuerdan por lo que cuentan y transmiten, no por que la imagen sobresalga de la pantalla, y la película que se recuerde por el 3D, no era tan buena película. El 3D nunca a funcionado, ni en los 60, ni en los 80, ni ahora tampoco, que no quita que con las nuevas tecnologías a tenido un momento de éxito por los efectos digitales, y el echo de que te lo han vendido como algo innovador, cuando es una formula vieja ya.
En definitiva, seguid con el 2D que es mas natural, cómodo, barato y entretiene lo mismo.

Reportar Citar

Excalibur
      338

Excalibur
#38

La verdad que no he visto ninguna peli en 3D de las actuales, pero estaba claro que esto era un sacacuartos para el espectador. Lo que han escrito antes es cierto, el 3D no triunfo en los 80 por que valía mucha pasta rodarlas y las cosas no han cambiado.
Ademas ¿cuantos tipos de 3D hay?, ¿porque no hacer un sistema único?. La respuesta es para sacar mas pasta al espectador

Reportar Citar

BladeBlanco
      2830

BladeBlanco
#39

Hace mucho que no veo películas en 3D. La idea era buena; conseguir una inmersión mayor, pero en la práctica no ha funcionado. La imagen empeora, el precio sube, y al final el 3D se queda en algo anecdótico.

Quizá cuando la tecnología sea capaz de implementar bien el 3D, se quede para siempre, pero de momento seguirá siendo una moda pasajera.

DEP

Reportar Citar

SYLAR
      9665

SYLAR
#40

Donde vivo la verdad que esta muy caro tanto la 2d como 3d a si que no cambia mucho solo que veo innecesaria ver algunas pelis en 3d

Reportar Citar

      9665

Domolini
#41

La verdad fracasa porque es una porqueria, no hay mucho que decir sobre porque entra en decadencia, yo la ultima que vi en 3d fue exodus, pero nunca mas veo una en 3d

Reportar Citar

Srec
      2074

Srec
#42

Como han dicho en Yelmo cines el 3D es gratis y en cinesa vale 1 euro más. No creo que desaparezca, hay muchos fieles a este formato, simplemente se moderará, reducirán las salas en las que se proyecten 3D y el número de películas, yo soy un seguidor del 3D, algunas películas merecen mucho más verlas en este formato, desde Avatar, Resident Evil, Piraña 3D, Destino Final, la mayoría de dibujos animados, La invención de Hugo, Gravity y una larga lista que tengo en mi colección Blu Ray 3D. Por mencionar dos estrenos recientes que se han estrenado este finde la de Bob esponja es altamente recomendable verla en este formato, y la de El ascenso de Jupiter es una maravilla visual y con un 3D de lujo.
Lo de la conversión en 3D es un falso mito, si es cierto que hubo una saga de películas reconvertidas descuidadamente que eran una chasta, pero hay reconversiones que superan a una película 3D nativo, un claro ejemplo el de Jurassic Park 3D, si la ves en este formato no la volverás a ver igual, una profundidad y una calidad de lujo. Además ha crecido la demanda en el mercado domestico, dónde cada vez ocupan un mayor espacio en tiendas especializadas como FNAC o Mediamarkt.
Era un formato que ya le dieron muerte hace un par de años, pero aún sigue vigente y es el principal reclamo en cierto sector de cinefilos adictos al 3D, puedes encontrar bastantes foros respecto al formato y para informarte que película merece la pena y cual no, sobre todo en las super producciones. Es un formato que no creo que muera a corto plazo, aún le queda mucha vida, y se están rescatando películas de los 80 y 60 y anteriores con este formato a velocidad de vértigo y que es un placer descubrir.

Reportar Citar

coser
      775

coser
#43

Domolini dijo:
La verdad fracasa porque es una porqueria, no hay mucho que decir sobre porque entra en decadencia, yo la ultima que vi en 3d fue exodus, pero nunca mas veo una en 3d


Es que ir a ver Exodus en 3d tiene tela.

Reportar Citar

      775

Lo veo triple
#44

Si os quejáis ahora, ya veréis con el 4D o el Real 3d vision

Reportar Citar

batsu_Gato
      5056

batsu_Gato
#45

entonces que para 2018 o 2020
la noticia será que el cine de superheroes va en decadencia
y luego en 2030 0 2035
lo remakes y reboots ya no dan

Dios, anhelaba con un dia escuchar esta noticia, ahora falta tan solo esperar por lo demás.

Reportar Citar

bastogic
      48

bastogic
#46

Sinceramente disfruto mas viendola en 2D y la única pelicula en 3D que me ha valido la penaa sido Gravity, y esto dedido a que por el entorno en el cual se desarrolla se presta mas a ello. La mayoría de peliculas exceptuando avatar y pocas mas no son rodadas en 3D, son transformadas a este formato y eso es una basura. 4 o 5 efectos en toda la peli y a volar. Los tipicos objetos lanzados a la camara en slow motion y ale ya tenemos 3D... Bah

Ahora añadamos el precio a la ecuación. ¿En serio tengo que pagar 3¤ o 4¤ mas por verla en 3D? Pues 2D y arreglado.

Espera que vamos a añadir la ¨comodidad¨ de tener que usar gafas y lo poco que molestan puestas... Ejem.

Tenemos la receta perfecta(segun mi modo de verlo) para no ver peliculas en 3D.

Reportar Citar

      48

reinraus
#47

el cine en 3d es una pouta mierda por que si en el cine vale la pena ni en tu tele de 70 pulgadas es el peor inbento luego son caras luego dicho por medicos el que tenga la vista buena se jode la vision y ala a ponerte gafas o te operas es una mierda ojala el 3d se muera yo veo mejor la tele y peliculas en una tele de culo que en las de plasma es un engaño ara la de 4k to pa sacar pasta panda de chorizos es como en las consolas yo me acuerdo de mi game cube mi playestasion y aora todo la mierda que sacan juegas por internet como si fueramos mongolicos y aora ya pa rematar te sacan los juegos descargables por capitulos ya no quieren lo fisico y que no me diga tio es el futuro pues me cago en el futuro

Reportar Citar

vidametal
      340

vidametal
#48

Yo lo tengo claro, de todas las películas que he visto en 3D ninguna lo ha explotado ni hecho cosas buenos con esto, solo hacen chorradas que no sorprende a nadie, con esto es lógico que la gente deje de consumir algo tan mediocre.

Reportar Citar

      340

Alord
#49

Tenebrae dijo:
No me parece que por el precio que cuesta, valga mucho la pena. Además, a los que necesitamos gafas para ir al cine nos resulta bastante incómodo ponernos las otras gafas 3D encima.


Entrada normal 8¤

Entrada 3D 11¤.

3 euros de diferencia y además las gafas de algunos cines son un peligro para la vista.

Reportar Citar

      340

abandomoviez3D
#50

Alord dijo:
Tenebrae dijo:
No me parece que por el precio que cuesta, valga mucho la pena. Además, a los que necesitamos gafas para ir al cine nos resulta bastante incómodo ponernos las otras gafas 3D encima.


Entrada normal 8¤

Entrada 3D 11¤.

3 euros de diferencia y además las gafas de algunos cines son un peligro para la vista.


Yo flipo con estos comentarios, a mi el cine normal me cuesta 3,90. El cine en 3D en Yelmo cines cuesta lo mismo 3,90 y en cinesa 4,90. La gente de aquí creo que hace 4 años que no salen de sus cuevas,las cosas han cambiado.

Reportar Citar

coser
      775

coser
#51

abandomoviez3D dijo:
Alord dijo:
Tenebrae dijo:
No me parece que por el precio que cuesta, valga mucho la pena. Además, a los que necesitamos gafas para ir al cine nos resulta bastante incómodo ponernos las otras gafas 3D encima.


Entrada normal 8¤

Entrada 3D 11¤.

3 euros de diferencia y además las gafas de algunos cines son un peligro para la vista.


Yo flipo con estos comentarios, a mi el cine normal me cuesta 3,90. El cine en 3D en Yelmo cines cuesta lo mismo 3,90 y en cinesa 4,90. La gente de aquí creo que hace 4 años que no salen de sus cuevas,las cosas han cambiado.


Vete a kinepolis a ver que te cuesta.

Reportar Citar

kaesar
      1003

kaesar
#52

Por que en la mayoria de casos el 3d no aporta nada, al contrario, distrae. Muy pocas peliculas al año valen la pena en ese formato, se pueden contar con una mano. Yo lo tengo claro y paso del cine en 3d.

Reportar Citar

desconocido
      8

desconocido
#53

Yo he visto varias en 3d, pero las últimas películas que, no se si serían por las gafas, pero se vieron muy borroras y no las disfrute Y valorando prefiero verla normal y pagar menos, con una imagen mucho más nítida.

Reportar Citar

santrinidad
      29

santrinidad
#54

para que voy a pagar por ver una pelicula en 3d, si de igual manera la puedo disfrutar normal y pagando menos.

Reportar Citar

superfreddy
      6860

superfreddy
#55

es que no muchas velen la pena, la mayoría las filman normal y después las convierten a 3d, que es eso? en cambio yo fui a ver la de bob esponja en 3d y aunque me gusto mucho y no estaba mal el 3d no había mucha diferencia que si la veía normal, ademas solo me costo como 8 pesos mas caro el boleto

Reportar Citar

superfreddy
      6860

superfreddy
#56

batsu_Gato dijo:
entonces que para 2018 o 2020
la noticia será que el cine de superheroes va en decadencia
y luego en 2030 0 2035
lo remakes y reboots ya no dan

Dios, anhelaba con un dia escuchar esta noticia, ahora falta tan solo esperar por lo demás.


amen a eso

Reportar Citar

Carlos Teorético
      43524

Carlos Teorético
#57

superfreddy dijo:
batsu_Gato dijo:
entonces que para 2018 o 2020
la noticia será que el cine de superheroes va en decadencia
y luego en 2030 0 2035
lo remakes y reboots ya no dan

Dios, anhelaba con un dia escuchar esta noticia, ahora falta tan solo esperar por lo demás.


amen a eso


Cuando el cine efectista y costumbrista pase de moda, entonces sí va a estar en decadencia el cine de superhéroes, y junto con ello, otros excesos como el sci-fi y el terror comerciales, dando como resultado también el fracaso y la decadencia de formatos como el IMAX y el 4DX.

Saludos.

Reportar Citar

SolisHD
      180

SolisHD
#58

Yo solo recomiendo Gravity y Dredd en 3D, creo que el formato 3D esta muy gastado, y desaparecerá de los cines convencionales, no del IMAX ni de las atracciones turísticas.
pero me gustaría ver las películas de Pixar en 3D, sobre todo toystory; nunca he visto cintas animadas en 3D, alguien que lo haya hecho, que me diga que tal se ve!

Reportar Citar

dannybcn87
      58

dannybcn87
#59

pork se ve muy oscuro

Reportar Citar

woeisme
      3119

woeisme
#60

Por qur odio usar los malditos lentes 3D solo por eso.

Reportar Citar

woeisme
      3119

woeisme
#61

woeisme dijo:
Por qur odio usar los malditos lentes 3D solo por eso.


Tal vez los soportaria si fuera un 3D eapectacular, al menos las peliculas que vi en tres dé no tenian nada de eso.

Reportar Citar

daninudo
      3809

daninudo
#62

El problema del 3D es que es muy caro y no aporta mucho, sólo es por la moda igual que son los remakes o reboots

Reportar Citar

DE NIRO
      31147

DE NIRO
#63

muy novedoso

Reportar Citar

dal
      213

dal
#64

Para mí es porque no cambia nada. Antes las cosas ¨salían de la pantalla¨, ahora es nada más mejor calidad.

Reportar Citar

delowenolomejor
      231

delowenolomejor
#65

Sta mañana estuve en el corte ingles precisamente viendo las peliculas y se les va la pinza vaya 65 € la version extendida de la 2º del hobbit que venia en 3D, vamos ni que estuvieramos locos, porque ves la pelicula y tampoco es algo impresionante. El año pasado vi un video en 4k en mediamarkt y eso si me impresiono, se veian perfectamente como los peces salian de la pantalla y flotaban en el aire como en regreso al futuro 2 con el tiburon, pero viendo el hobbit un viaje inesperado en 3D tampoco fue nada espectacular salvo 2 escenas y poco mas por el precio que venden las entradas.

Reportar Citar

      231

Fabian de Uruguay
#66

Hola a todos , personal-mente el 3D es espectacular solamente en las pelis animadas, a las otras les quita brillo y color se ven mas oscuras, opacas. Prefiero verlas en 2D ademas q el costo en mi país es de hasta un 25% mas caras Igual inisto q el 3D en animadas vale la pena. La ultima del Hobit con la nueva tegnologia 3D los Orcos parecían muy falsos, parecía un vídeo juego

Reportar Citar

      231

Fabian de Uruguay
#67

Ni caso dijo:
Me alegro no sabes cómo.

¿Nadie recuerda en el 2010-2011 que TODA película que salía era en 3D y estaba la cartelera llena?

Pero si me acuerdo que en las noticias lo raro era precisamente que saliese algo que no fuese en 3D... o de esa época sólo quedo yo o nos hemos vuelto amnésicos XD.


Aquí en Uruguay la mayoria de las pelis ciencia ficcion animadas y de accion vienen en 3D y no todas tiene la obcion d everlas en 3D yo 2D

Reportar Citar

Just_Me
      178

Just_Me
#68

A mi parecer, el 3D deja mucho que desear...Oscurece un poco las peliculas, y el efecto no me parece muy bien logrado. No pido que el proximo Joker que vea en 3D me escupa en la cara cuando se ria, pero coye, un poco mas de profundidad no le caeria mal al formato.

Los que mejor lo aprovechan, a mio parecer, son las peliculas CGI. En Ralph El Demoledor me parecio que hicieron un trabajo genial.

En la del mago de Oz (la unica no completamente CGI) hubieron ciertos momentos que me parecieron sobresalientes en este apartado tecnico...

Reportar Citar

manuelohm
      43

manuelohm
#69

Demasiado caro, y para acabar casi ninguna película en 3D vale la pena, a parte que más da si la película no se sale de la pantalla.

Reportar Citar

miki_lc
      1

miki_lc
#70

Ver una pelicula en 3D con gafas, es una autentica porqueria, la gafa 3D encima de otra gafa. Solo he visto 2 pelis ...

Reportar Citar

batsu_Gato
      5056

batsu_Gato
#71

Just_Me dijo:
A mi parecer, el 3D deja mucho que desear...Oscurece un poco las peliculas, y el efecto no me parece muy bien logrado. No pido que el proximo Joker que vea en 3D me escupa en la cara cuando se ria, pero coye, un poco mas de profundidad no le caeria mal al formato.

Los que mejor lo aprovechan, a mio parecer, son las peliculas CGI. En Ralph El Demoledor me parecio que hicieron un trabajo genial.

En la del mago de Oz (la unica no completamente CGI) hubieron ciertos momentos que me parecieron sobresalientes en este apartado tecnico...


mago de oz el remake?? o la precuela como le quieras llamar, no CGI??? pero si la pelicula era una pantalla verde!! el 3D fue desastrozo, haciendo que si todo lo que ya era falso se viera de plastilina, en fin.

Reportar Citar

batsu_Gato
      5056

batsu_Gato
#72

Cerremos esto y esperemos ver los Avatar de Cameron
que para mi, es la unica produccion 3D existente, pues fue rodada con camaras especiales y no ¨retocada¨ al final para vender dos o tres boletillos más.

Reportar Citar

darkness0191
      4013

darkness0191
#73

Casi todas las películas en 3D que me han tocado ver, lo tienen de adorno, el 3D una puta mierda. Las únicas películas con buen 3D he visto es Jupiter Ascending, Destino Final 5 y las de Resident Evil :/. Ni siquiera las superproducciones de marvel tienen un buen 3D.

Lástima que nunca tuve la oportunidad de ver avatar en 3D.

Reportar Citar

rtrek
      13

rtrek
#74

A mi me daba jaqueca. Aparte de que es un tanto incomodo lo de las gafas si ya tienes gafas de por si.

Reportar Citar

Just_Me
      178

Just_Me
#75

batsu_Gato dijo:
Just_Me dijo:
A mi parecer, el 3D deja mucho que desear...Oscurece un poco las peliculas, y el efecto no me parece muy bien logrado. No pido que el proximo Joker que vea en 3D me escupa en la cara cuando se ria, pero coye, un poco mas de profundidad no le caeria mal al formato.

Los que mejor lo aprovechan, a mio parecer, son las peliculas CGI. En Ralph El Demoledor me parecio que hicieron un trabajo genial.

En la del mago de Oz (la unica no completamente CGI) hubieron ciertos momentos que me parecieron sobresalientes en este apartado tecnico...


mago de oz el remake?? o la precuela como le quieras llamar, no CGI??? pero si la pelicula era una pantalla verde!! el 3D fue desastrozo, haciendo que si todo lo que ya era falso se viera de plastilina, en fin.


Hijo, como bien dije, NO COMPLETAMENTE EN CGI. Tu mismo me das la razon al decirme que fue con telon verde de fondo, con ACTORES REALES sobre este y siendo filmados. eso NO ES COMPLETAMENTE CGI como las producciones tipo Shrek, Madagascar, o el mismo ejemplo, Ralph el Demoledor que es con las que la comparo.

Y si leyeras mejor, te darias cuenta que digo que hubieron CIERTOS MOMENTOS que me parecieron sobresalientes...no toda la pelicula completa, que concuerdo contigo, fue un bodrio, pero A MI PARECER tuvo dos o tres momentos donde el 3D si era como me lo esperaba,o al menos se acercó bstante a mis expectativas....

Reportar Citar

bergdolmo
      12

bergdolmo
#76

He visto muchas peliculas en 3D, la mayoría de las veces pagando lo mismo que por una entrada normal, la primera y única pelicula que yo he visto que merezca verse la pelicula en 3D es Avatar, desde entonces nos intentan engañar con peliculas transformadas a 3D.

Reportar Citar

Shamsia
      30

Shamsia
#77

Luego de la primera película, la novedad pasó de ser lo más llamativo, y me concentré de nuevo en lo que más me interesa: la historia.

Si eres seguidor/a de X película y la reestrenan y quieres verla de nuevo en otro formato, bien, pero para mí no es algo por lo que valga la pena pagar más. Una torta insípida seguirá siendo insípida, sin importar cuántos adornos, crema y fondant le coloques encima. En vez de intentar adornar la falta de ideas, que busquen cosas nuevas, den oportunidades a sangre joven, no de años, sino de fama, y ahí será otra cosa.

Reportar Citar

      30

knower
#78

Normal este formato es para gilipollas

Reportar Citar

      30

homosapiens
#79

Da igual lo k digan los obcecados defensorew de este formato el tres de jode la evolucipn un trglodita en la prehistoria podia distinguir si tenia mas cerca una gacela o una montaña pero nosotros en la era civilizada von las estupidas gafas perdemos esa capavidad encima nos cobran y bos kieren acer creer k con esa estupidez te metes mas en la pelicula cuando lo k ace es sacarte de ella si sois listos no volvereis a pagar por el ni en las secuelas de la mierda de avatar ni en nada

Reportar Citar

      30

homosapiens
#80

abandomoviez3D dijo:
Alord dijo:
Tenebrae dijo:
No me parece que por el precio que cuesta, valga mucho la pena. Además, a los que necesitamos gafas para ir al cine nos resulta bastante incómodo ponernos las otras gafas 3D encima.


Entrada normal 8¤

Entrada 3D 11¤.

3 euros de diferencia y además las gafas de algunos cines son un peligro para la vista.


Yo flipo con estos comentarios, a mi el cine normal me cuesta 3,90. El cine en 3D en Yelmo cines cuesta lo mismo 3,90 y en cinesa 4,90. La gente de aquí creo que hace 4 años que no salen de sus cuevas,las cosas han cambiado.


El 3d no es moderno, hace que tu cerebro sea menos avanzado que el de un troglodita de la prehistoria.

Reportar Citar

      30

Daniel Pacheco García
#81

Avatar, Guardianes de la Galaxia o Ninja Turtles, son películas que tienen un gran efecto tridimensional.

Hay quienes solo ponen un tratado, y luego están las que se ruedan con cámaras en 3D.

El problema aquí es el precio. Igualmente, si es un gran estreno, yo siempre la veo en 3D, aunque a veces salga del cine insatisfecho por el efecto.

Una película en 3D no tendría que tener un coste adicional extra. Ya de por si el cine es caro, y me parece bien que cobren un plus por butacas VIP, pero más dinero por ser festivo, más dinero por ser horario nocturno, más dinero por ser sala DOLBY e iSens más encima si tiene efecto 3D... Se te puede ir todo a los 12 €uros. Sobretodo si vives en las capitales de provincias.

Os puedo contar cuando fui a la sesión golfa del día de estreno de ¨La Desolación de Smaug¨, en 3D, 48 fps y en la mejor sala (con aforo de 500 butacas), y solo estábamos yo y mi acompañante. A lo que te da que pensar, y comenté a mi amigo, que gastar semejante energía para dos asistentes, era una perdida total de dinero. Si las entradas costasen la mitad, 5 o 6 €uros), seguro que la sala se llenaría (ya no estoy diciendo que cueste siempre lo que la ¨fiesta del cine¨, ni el día del espectador), y estarían gastando los mismos recursos para 200, 300 personas o 400 si es día de estreno... en lugar de dos tristes asistentes. No me puedo creer que entradas por 5 y 6 €uros, los cines pierdan dinero.

Luego, el 3D debería ser un DERECHO, nada que aumente el precio final de la entrada. Ya de por si es un reclamo para llenar más las salas de cine, pero si ese reclamo tiene un coste adicional, lo que hacen es exactamente el efecto contrario. No van al cine.

¿Acaso el cine tuvo un coste adicional cuando dejó de ser mudo?
¿Costó más ver películas a color en el cine?

A mí no me cobraron de más cuando Jurassic Park hizo modificar las salas de medio mundo al ser la primera película con sonido ¨dts¨.

Al igual que cuando Jurassic Park /// tuvo un estreno mundial gracias al cine digital.

¿Por qué narices tengo que pagar un coste extra por un ¨efecto¨ más para una película como es el 3D?

Si la misma película está en digital y 3D pero mantienen el mismo precio... habrá quien prefiera verla en 3D para sumergirse más, y el que prefiera el digital porque se maree o le cueste llevar dobles gafas. Para los que tengan problemas de visión.

Está claro que todo el mundo disfruta con el 3D, pero eso de pagar más...

En mi municipio (Terrassa) va así la tarifa de precios:

Día del Espectador: 4,50 €uros.
Laborable: 8,10 €uros.
Festivos: 8,40 €uros.
Sala iSens: 9,60 €uros.
iSens 3D: 10,6 €uros.

Botella de agua de 33 cl: 2 €uros.
Refresco de 33 cl: 3 €uros.
Snaks 100 gr: 4 €uros.
Palomitas medianas: 5 €uros.


Eso en mi pueblo, porque si vas a capital, como Barcelona ciudad, las entradas te salen 2 €uros más...

La Maquinista (Barcelona)

El Destino de Júpiter: 7,50 €uros (Día del Espectador)
El Destino de Júpiter: 12,30 €uros (Viernes noche)


ESCANDALOSO.


Si una entrada de cine costase lo que un billete de 5 €uros, más 1 €uro de recargo si quieres butaca Vip... Todo el mundo iría más al cine. Y que los días del espectador costasen 3 €uros. Eso sería lo suyo.
Las ¨pijadas¨ como el 3D, 4K, Dolby Atmos...etc, no tendrían que tener costes adicionales, pues es un derecho (al igual que el sonido y el color), y que ya es un reclamo para llenar las mejores salas de los cines.

Así, ganaríamos todos.
Y ajustar también los precios de los aperitivos. Doblarlos, vale, pero cuadriplicar los precios que te costaría en un mercado... es un ROBO.


Saludos.

P.D.: No veo salas llenas en el cine, desde el 2003; Salvo cuando se bajan los pantalones 2 veces al año con ¨La Fiesta del cine¨... -_-

Reportar Citar

      30

Casaren
#82

Daniel Pacheco García dijo:
Avatar, Guardianes de la Galaxia o Ninja Turtles, son películas que tienen un gran efecto tridimensional.

Hay quienes solo ponen un tratado, y luego están las que se ruedan con cámaras en 3D.

El problema aquí es el precio. Igualmente, si es un gran estreno, yo siempre la veo en 3D, aunque a veces salga del cine insatisfecho por el efecto.

Una película en 3D no tendría que tener un coste adicional extra. Ya de por si el cine es caro, y me parece bien que cobren un plus por butacas VIP, pero más dinero por ser festivo, más dinero por ser horario nocturno, más dinero por ser sala DOLBY e iSens más encima si tiene efecto 3D... Se te puede ir todo a los 12 €uros. Sobretodo si vives en las capitales de provincias.

Os puedo contar cuando fui a la sesión golfa del día de estreno de ¨La Desolación de Smaug¨, en 3D, 48 fps y en la mejor sala (con aforo de 500 butacas), y solo estábamos yo y mi acompañante. A lo que te da que pensar, y comenté a mi amigo, que gastar semejante energía para dos asistentes, era una perdida total de dinero. Si las entradas costasen la mitad, 5 o 6 €uros), seguro que la sala se llenaría (ya no estoy diciendo que cueste siempre lo que la ¨fiesta del cine¨, ni el día del espectador), y estarían gastando los mismos recursos para 200, 300 personas o 400 si es día de estreno... en lugar de dos tristes asistentes. No me puedo creer que entradas por 5 y 6 €uros, los cines pierdan dinero.

Luego, el 3D debería ser un DERECHO, nada que aumente el precio final de la entrada. Ya de por si es un reclamo para llenar más las salas de cine, pero si ese reclamo tiene un coste adicional, lo que hacen es exactamente el efecto contrario. No van al cine.

¿Acaso el cine tuvo un coste adicional cuando dejó de ser mudo?
¿Costó más ver películas a color en el cine?

A mí no me cobraron de más cuando Jurassic Park hizo modificar las salas de medio mundo al ser la primera película con sonido ¨dts¨.

Al igual que cuando Jurassic Park /// tuvo un estreno mundial gracias al cine digital.

¿Por qué narices tengo que pagar un coste extra por un ¨efecto¨ más para una película como es el 3D?

Si la misma película está en digital y 3D pero mantienen el mismo precio... habrá quien prefiera verla en 3D para sumergirse más, y el que prefiera el digital porque se maree o le cueste llevar dobles gafas. Para los que tengan problemas de visión.

Está claro que todo el mundo disfruta con el 3D, pero eso de pagar más...

En mi municipio (Terrassa) va así la tarifa de precios:

Día del Espectador: 4,50 €uros.
Laborable: 8,10 €uros.
Festivos: 8,40 €uros.
Sala iSens: 9,60 €uros.
iSens 3D: 10,6 €uros.

Botella de agua de 33 cl: 2 €uros.
Refresco de 33 cl: 3 €uros.
Snaks 100 gr: 4 €uros.
Palomitas medianas: 5 €uros.


Eso en mi pueblo, porque si vas a capital, como Barcelona ciudad, las entradas te salen 2 €uros más...

La Maquinista (Barcelona)

El Destino de Júpiter: 7,50 €uros (Día del Espectador)
El Destino de Júpiter: 12,30 €uros (Viernes noche)


ESCANDALOSO.


Si una entrada de cine costase lo que un billete de 5 €uros, más 1 €uro de recargo si quieres butaca Vip... Todo el mundo iría más al cine. Y que los días del espectador costasen 3 €uros. Eso sería lo suyo.
Las ¨pijadas¨ como el 3D, 4K, Dolby Atmos...etc, no tendrían que tener costes adicionales, pues es un derecho (al igual que el sonido y el color), y que ya es un reclamo para llenar las mejores salas de los cines.

Así, ganaríamos todos.
Y ajustar también los precios de los aperitivos. Doblarlos, vale, pero cuadriplicar los precios que te costaría en un mercado... es un ROBO.


Saludos.

P.D.: No veo salas llenas en el cine, desde el 2003; Salvo cuando se bajan los pantalones 2 veces al año con ¨La Fiesta del cine¨... -_-


No, no está claro por que no es algo disfrutable, es una estupidez, insana, cara y estropea el cine.

Reportar Citar

ForEverAndEver
      1753

ForEverAndEver
#83

Me declaro culpable, ya ni me acuerdo de cuando fui a ver una en 3D por ultima vez.

Reportar Citar

Asshlay
      422

Asshlay
#84

No me puedo permitir verlas en normal, como para pagarlas en 3d. Ademas los cines 3D no es que sean demasiado buenos, ademas de forzar escenas para las 3d, me da mucho coraje.

Reportar Citar

jedi03
      42

jedi03
#85

Mi opinión:

No necesito ver el 3D, porque me canso facil por los ojos dolor por durante de la película, que no va pena para futuro el 3D es una tonteria por negocios de la tecnologia.

Me gusta ver 2D, más preciosos y no se cansar mas los ojos menos dolor, y sin 3D, es naturaleza como siempre el cine con 2D.


Por cierto?

Gracias, saludo

Reportar Citar

b3rn4
      47

b3rn4
#86

En mi caso, no me gusta como se ve en la mayoría de casos. Es como que se pierde color y...meh, prefiero normal.

Reportar Citar

      47

Mik
#87

Para mi ver pelis en 3d ha sido como ir al cine con gafas de sol y la verdad valoro que la película tenga definición en 2d o incluso fijaos, buen argumento, que tenga escenas metidas a machete para explotarlo. Hasta que no haya un rollo estilo holograma no creo que se llegue a nada.

Reportar Citar

      47

yomismomente
#88

El cine ya es caro de por si y el 3D, a no ser que sea una pelicula ¨preparada¨ para ello no vale la pena.

Cuando digo preparada es que no sea la clasica pelicula con 2 escenas en 3D

Reportar Citar

nicko
      146

nicko
#89

Lo del 3D es una estafa al consumidor, muchas peliculas que te la vennden en 3d y solo tienen una o dos escenas en 3d y no vale la pena, pero la entrada ya la pagaste y te la tenes que fumar. Aparte el precio es carisimo cuando la version normal esta a mitad de precio.

Reportar Citar

nicko
      146

nicko
#90

Lo del 3D es una estafa al consumidor, muchas peliculas que te la vennden en 3d y solo tienen una o dos escenas en 3d y no vale la pena, pero la entrada ya la pagaste y te la tenes que fumar. Aparte el precio es carisimo cuando la version normal esta a mitad de precio.

Reportar Citar

Mrpablonico
      1723

Mrpablonico
#91

Y uno que nunca a visto una película en 3D... y viendo los comentarios parece que son pocas las películas que usan bien el método.

Reportar Citar

Sarp17
      81

Sarp17
#92

Es normal, el 3D es una estafa, y no es la primera ni la ultima vez que fracasa este formato, ya a estado este formato en varias epocas del cine y no triunfo en ninguna. El 3d es una moda pasajera y mala.

Reportar Citar

      81

keyblademark
#93

Lo malo del 3D en mi opinion es que en algunas peliculas abusan de la camara en angulos extraños solo para que el efecto en 3D sea mas notado y en muchos casos queda bien... Si lo ves en una pantalla de cine porque en un televisor normal ese angulo queda realmente estupido de ver y en muchas peliculas sabes que es una pelicula estrenada en 3D por la cantidad de angulos de camara forzados que hacen que salten cosas a la pantalla de forma estupida.

Reportar Citar

adry14
      110

adry14
#94

Claro con el precio de la entrada de cine se va al carajo, prefiero guardar ese dinero para comprar el DVD y disfrutarlo en casa

Reportar Citar

      110

-anonimo-
#95

el cine 3D de IMAX sí merece la pena

Reportar Citar

Minato
      63

Minato
#96

Es muy caro el 3D Y encima te lo venden como si fuera lo mejor del mundo en todas las peliculas actuales y en el mayor de los casos no se aprovecha por que la pelicula no te lo sabe demostrar

Reportar Citar

Mr.Tusk
      479

Mr.Tusk
#97

Porque la mayoría de veces se ve todo igual.

Reportar Citar

alejandropadula
      814

alejandropadula
#98

A mi la verdad me gusta mas el tradicional ya que uno esta mas atento al film.el 3d puede durar un rato lo atractivo,pero cuando te acostumbras te da lo mismo.

Reportar Citar

alejandropadula
      814

alejandropadula
#99

ADEMAS ES BASTANTE CARO Y EN ALGUNAS PELICULA ES INNECESARIO.

Reportar Citar


Keepers de Perkins Advertisement

Noticias + leídas

Primer tráiler de “Supergirl”: así es la nueva Kara Zor-El del universo DC
Primer tráiler de “Supergirl”: así es la nueva Kara Zor-El del universo DC
Primer tráiler de “Street Fighter” presenta a Chun-Li, Ryu y Ken
Primer tráiler de “Street Fighter” presenta a Chun-Li, Ryu y Ken
“Supergirl”: Warner y DC lanzan póster y primer adelanto antes del tráiler de mañana
“Supergirl”: Warner y DC lanzan póster y primer adelanto antes del tráiler de mañana
El nuevo proyecto de Steven Spielberg se deja ver con una críptica imagen alienígena en Times Square
El nuevo proyecto de Steven Spielberg se deja ver con una críptica imagen alienígena en Times Square

Taquilla

Fin de semana del 28 al 30 de Noviembre

Zootrópolis 2

Zootrópolis 2

3.160.185€

Wicked Parte II

Wicked Parte II

662.809€

Nuremberg

Nuremberg

476.590€

Ahora me Ves 3

Ahora me Ves 3

317.813€

Coartadas S.L.

Coartadas S.L.

240.465€

Fin de semana del 12 al 14 de Diciembre

Zootrópolis 2

Zootrópolis 2

$26.300.000

Five nights at Freddy's 2

Five nights at Freddy's 2

$19.500.000

Wicked Parte II

Wicked Parte II

$8.550.000

Dhurandhar

Dhurandhar

$3.500.000

Ahora me Ves 3

Ahora me Ves 3

$2.380.000


Ver taquillas completas de: taquilla espaÒa - taquilla estados unidos