abandoPodcast fin de año: ¡a las 12 en directo!


A las 12:00pm (hora española) estaremos en directo en el último podcast de este 2014, donde hablaremos de las mejores y peores películas que nos ha dado este año.

Para ello contaremos con nuestro grupo de contertulios habituales así como vuestros comentarios que podréis insertar de manera rápida y sencilla (sin necesidad de recargar la página) en este enlace.

¡¡Os esperamos!!


Fin de la emisión: Ver en diferido



Comentarios (145)



      1250

pelusa
#1

probando probando...

Reportar Citar


      167

Mersus
#2

¡Hola! ^_^ Saludos desde Argentina, en plena madrugada y estoy por escucharlos.

Reportar Citar


      167

Mersus
#3

Pensé que era dentro de 5 minutos al abandopodcast...tengo sueño, mejor voy a dormir y vuelvo dentro de 5 hs.

Reportar Citar


      1250

pelusa
#4

Mersus dijo:
Pensé que era dentro de 5 minutos al abandopodcast...tengo sueño, mejor voy a dormir y vuelvo dentro de 5 hs.


Falta 2 horas aun

Reportar Citar


      118

Barbudez
#5

La Perra Verde y yo estamos listos.

Reportar Citar


      922

Linkener
#6

A ver si puedo escucharlo esta vez en directo. Empiezo un curro a las 13:00

Reportar Citar


      64

La_Perra_verde
#7

Barbudez dijo:
La Perra Verde y yo estamos listos.


¡¡A tope!! :D .

Reportar Citar


      304

americangigolo
#8

Buenos dias chicos!!! Que empieze lo bueno

Reportar Citar


      52

sacerdote judas
#9

Buenos días y feliz año a todos.

Reportar Citar


      118

Barbudez
#10

Se nos oye?

Reportar Citar


      1116

multiDasb
#11

Buenos días desde Venezuela, aquí son las 6:30 AM, feliz año por allá!!

Reportar Citar


      129

#12

se oye, se oye

Reportar Citar


      52

sacerdote judas
#13

no se oye.

Reportar Citar


      52

sacerdote judas
#14

ahora si

Reportar Citar


      530

chalaweon
#15

Muy buenas. Lo pillé empezado.

Reportar Citar


      375

edivega
#16

el unico podcast que empiezas oyendo ya como llega el personal, se prepara, y ya si eso saludan y empiezan xDDDDD

Reportar Citar


      10

alex kruger
#17

feliz año a todos desde burgos

Reportar Citar


      118

Barbudez
#18

Un saludo a la Biblioteta!

Reportar Citar


      375

edivega
#19

os advierto que el sonido no va muy bien, suena como si hubiera una mujer en abando

Reportar Citar


      64

La_Perra_verde
#20

edivega dijo:
os advierto que el sonido no va muy bien, suena como si hubiera una mujer en abando


Habladurías XD.

Reportar Citar


      425

flexo
#21

¡¡Saludos y feliz año para todos!! He llegado un poco tarde.

Reportar Citar


      425

flexo
#22

Al filo del mañana tiene la suerte que funciona muy bien la trama con un buen sentido del humor y con Bill Paxton haciendo un secundario de lujo con ese personaje tan divertido.

Hercules de Brett Ratner para mi tambien fue una agradable sorpresa, un buen reparto de secundarios acompañan a The Rock y lo bueno que la historia intenta desmitificar los 12 trabajos de Hercules, el personaje de Ian McShane haciendo de oraculo que adivina la muerte es divertidisimo.

Reportar Citar


      304

americangigolo
#23

La gran sorpresas del año y para mi la mejor película del 2014 rompenieves ¨ gran pelicula

Reportar Citar


      447

hicks
#24

Feliz Año a todos!!!

Lo mejor que he visto este año, sin duda ¨Housebound¨, divertidísima.

¨Al filo del mañana¨, buena película pero mala adaptación. Demasiado políticamente correcta comparada con la novela corta en que se basa

Reportar Citar


      375

edivega
#25

el padrino de la comedia es el lobo de wall street xDD

Reportar Citar

      375

sam popets
#26

Quiero escuchar de sus voces la opinión de REC 4 que es lo que piensan, lo bueno, lo malo, si habrá quinta parte, etc. ♥

Reportar Citar

      375

Ckan
#27

REC 4

Reportar Citar


      1116

multiDasb
#28

Days of Future Past salvo a la franquicia de los tropiezos que si tiraron con X-Men 3 y las individuales de Wolverine, me pareció muy buena y remediaron sus errores, sin duda Brian Singer me sorprendió, y esta vez le ajusto y protagonismo justo a Wolverine, junto con First Class es, para mi, la mejor de la franquicia.

Reportar Citar


      25

mariocelotti
#29

Hablad de REC 4!!!

Reportar Citar


      425

flexo
#30

Infiltrados 2 contiene muchas bromas particulares, ya desde el comienzo con esas referencias como si fuera una serie de televisión, la bromas privadas de Tatum (Cuando hace una referencia a su peli con Jaime Foxx) o la broma de Benny Hill, los dialogos de Ice Cube hablando de la peli como tal, el presupuesto o los créditos finales.

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#31

Redada Asesina 2 si que fue una sorpresa. No me esperaba una película a la altura de la primera y una vez vista, perfectamente puede ser la película con mejor coreografía de combates y luchas jamás hecha.

Reportar Citar


      10

alex kruger
#32

Para mí una de las grandes sorpresas de 2014 ha sido historias salvajes, una película argentina basada en varias historias de distintos personajes. Es una comedia muy divertida y muy recomendable

Reportar Citar


      425

flexo
#33

La ultima de X-men con el regreso de Singer tendría que haber sido otra cosa más epica y se quedo en buena casi a la altura de X-men 2 pero después de primera clase me esperaba mucho más.

Reportar Citar

      425

SHAKR
#34

Hableis sobre Rec 4 ¨Apocalipsis¨!!!!!!!!!!

Reportar Citar


      3

colosoblas
#35

El corredor del laberinto? me quede dormido dos veces con esa pelicula, ja ja ja ja

Reportar Citar


      7301

JoseBallack
#36

Muy buenas compañeros, un poquito tarde pero bueno, listo para escuchar jajaja

Reportar Citar


      922

Linkener
#37

Dirás, el corredor TEEN del laberinto.

Reportar Citar


      7301

JoseBallack
#38

A mi me ha sorprendido bastante, The Equalizer: El Protector, me pareci muy buena y merece la pena muchisimo la pena verla.

Reportar Citar


      304

americangigolo
#39

Manuela velasco la tendrian que echar del cine español que basura de mujer

Reportar Citar


      52

sacerdote judas
#40

Annabelle, de lo peor además con una campaña publicitaria brutal detrás, y por supuesto [Rec4] muy mala?.

Reportar Citar


      3

colosoblas
#41

si con el corredor del laberinto me quede dormido, con reck 4 entre en coma

Reportar Citar


      1116

multiDasb
#42

Tendría que decir que la gran sorpresa para mi a sido Guardianes de la Galaxia, la verdad no esperaba mucho puesto que los personajes eran muy poco conocidos y salí sorprendido del cine, tenia mucha personalidad humor, drama, acción, aventura, música buena, me parece mucho mejor que los Vengadores.

Otra sorpresa para mi, del cine venezolano fue Libertador con Edgar Ramirez como Simón Bolívar, una pelicula venezolana que realizaron en colaboración con España o sea que también es española, no esperaba gran cosa y la verdad me gusto bastante y para ser venezolana no lo parece, me gusto mucho.

Reportar Citar


      922

Linkener
#43

Rec 4 la aguanté 20 minutos. Un pasaje de terror marítimo, pero con peores actores.

Reportar Citar


      3

colosoblas
#44

yo creo que la mejor actuacion de reck 4 es de la vieja

Reportar Citar


      7301

JoseBallack
#45

Yo lo que no entiendo llamandose Apocalipsis, tendría ser en ciudad abierta y todo destruido y apocalistico y no dentro de un barco sin sentido.

Y Rec 3: Génesis, lo bueno que tiene es la sangre, el canon y el gordito, pero de Génesis no tiene nada de nada.

Reportar Citar


      52

sacerdote judas
#46

Quería decir [Rec4] muy mala!? la interrogación se me ha colado.

Reportar Citar


      375

edivega
#47

insinuas que las pelis de charles bronson son malas?!?!?

Reportar Citar


      375

edivega
#48

perra_verde no olvides el momento epico de la union entre villanos

Reportar Citar


      375

edivega
#49

QUIERES SER MI AMIGO?
pedazo elektro xDDD

Reportar Citar


      25

mariocelotti
#50

A mi me gusto mucho Anarchy: la noche de las bestias.

Reportar Citar


      10

alex kruger
#51

Otra película muy buena de este 2014 fue El gran hotel Budapest es otra comedia con momentos muy absurdos unos actores muy buenos como: Edward Norton, Adrien Brody, Willem Dafoe, Ralph Fiennes.

Reportar Citar


      1116

multiDasb
#52

Lo malo de The Amazing Spider-Man 2 es su asquerosa edición!! y tener muchas subtramas con tan pésima edición y corte de escenas hace que le falte contenido, sin embargo me parece la segunda mejor, después de Spider-Man 2 de Raimi... NADA PEOR QUE LA TREMENDA METIDA DE PATA DE SPIDER-MAN 3!! ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO

Reportar Citar


      7301

JoseBallack
#53

The Amazing Spider-Man 2 no es mala, pero se hace larga y se complican bastante la vida, como meter a 2 villanos con calzo, donde te venden 3 villanos en el trailer y sinopsis, y en la película sucede lo contrario.

Jamie Foxx, me parece un gran actor y me gustó su actuación, pero cuando hace de pagafantas es verdad que todo eso sobra.

Y otro de los fallos, son las continuos parones con los romances, que se hacen pesado, aburridos y sobre todo sobran.

Reportar Citar


      501

josesr
#54

Relatos Salvajes es la película más vista en el 2014 en Argentina, paso los 3 millones y medio de espectadores. La recomiendo, son 6 historia diferentes, relacionadas con la venganza y la violencia en la sociedad. El principal problema de Spiderman 2, es que esta mal editado y es demasiado romántica para una película de comics.

Reportar Citar


      425

flexo
#55

The Amazing Spiderman 2 ya era la gota que colmo el vaso. No me extraña que la gente de Sony este pensando en dar la patada a Andrew Garfield.

Reportar Citar


      52

sacerdote judas
#56

Alguien ha visto Predestination de Ethan Hawke? que opinais de ella?

Reportar Citar


      922

Linkener
#57

En la versión porno de ¨los vengadores¨ no andará ¨la morritos¨?....

....como lea esto AXA me manda unos sicarios.

Reportar Citar


      1116

multiDasb
#58

Hablamos de películas malas con cojones? HABLAD DEL REBOOT DE ROBOCOP, un insulto y una grosería total al clásico, Bat-Robo-Cop...

Reportar Citar


      922

Linkener
#59

Una pasada ¨Relatos salvajes¨.

Reportar Citar


      304

americangigolo
#60

La peor del año Lucy!!! Medio pelicula, medio documental de la 2...la hora y media mas larga del año

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#61

Lucy se ha llevado palos por culpa de la Sociedad Española de Neurología... ¿Qué opináis vosotros de ella? Yo pienso que si sabes a lo que va y dejas el lado cientifico en casa es un producto muy disfrutable y encima con Scarlett Johansson de por medio ( ?° ?? ?°)

Reportar Citar


      922

Linkener
#62

Para lentas las cámaras lentas del puto Hobbit.

Reportar Citar


      7301

JoseBallack
#63

Pues a mi Libranos del Mal, fue una de las que más me soprendio y salí encantado del cine, el género que utiliza está muy trillado y juntan varias tramas en una, pero me gusto la historia que utilizarón y una buena actuación de Eric Bana, será también que Scott Derrickson es uno de los directores que más me gusta junto con James Wan.

Reportar Citar


      425

flexo
#64

Predestinacion es sencilla pero efectiva, sorprende que a priori uno se piensa que nos encontramos con una puesta al dia de Timecop y no tiene nada que ver. Es más un drama pero con unas vueltas de tuercas con la ciencia ficción. Eso si recomiendo la anterior peli de estos directores, Daybreakers con Ethan Hawke de nuevo de prota.

Reportar Citar


      3791

kaneken
#65

predestination es un bucle temporal.

Reportar Citar


      375

edivega
#66

Robocop remake, un guion elaborado y menos violencia.
y donde está la mejora entonces? xDD

Reportar Citar


      52

sacerdote judas
#67

Así en la Tierra como en el Infierno, tambien muy mala y aburrida.

Reportar Citar


      1116

multiDasb
#68

Hablemos del padrino de las explosiones y el Twilight de los hombres, Transformers 4 XDDD

Reportar Citar


      118

Barbudez
#69

edivega dijo:
Robocop remake, un guion elaborado y menos violencia.
y donde está la mejora entonces? xDD


Compensada

Reportar Citar


      25

mariocelotti
#70

Me pareció muy buena la de el amanecer del planeta de los simios. Tiene mucha acción y es una película muy disfrutable.

Reportar Citar


      3791

kaneken
#71

queréis una mala asíatica???.veros FUEGO CRUZADO.es tan mala que da hasta vergüenza ajena. XDDDDDDDDDD

Reportar Citar


      425

flexo
#72

Peli complicada de ver en el cine y que todavía no se ha estrenado aquí es Jauja, una marcianada con Viggo Mortensen haciendo de soldado danes buscando a su hija adolescente por la pampa Argentina. La gente a mitad de la peli se empezo a dar el piro en la sala.

Zombiebeavers tiene un par detalles sobretodo el final pero es una serie b cutronga pero es para verla con muchas cervezas o cubatas en el cuerpo.

Reportar Citar


      7301

JoseBallack
#73

Yo apuesto por mi película mala, Zombeavers, y esos castores-humanos?por mucho que sea, serie Z y comedia, me parecio penosa esos efectos malisimos y esos castores de cartón. Mi puntuación fue un 1.

Reportar Citar


      3791

kaneken
#74

kaneken dijo:
queréis una mala asíatica???.veros FUEGO CRUZADO.es tan mala que da hasta vergüenza ajena. XDDDDDDDDDD


SIN ESCRÚPULOS,también es mala de cojones.

Reportar Citar


      1116

multiDasb
#75

Sin City: Una Dama por la cual Matar, fue buena pero es muy difícil igualar a la primera, sobretodo porque el final de la 1 es muy bueno y el final de la 2 es muy mala.

Reportar Citar


      375

edivega
#76

lo del enano elfa es como se crearon los elfos de harry potter xD

Reportar Citar


      922

Linkener
#77

Cuidado con las piedras que lanza Bilbo, grotesco.
Y ciertamente vá en la linea de las otras entregas del Hobbit, una linea decreciente.

Y Jackson sabe lo que quiere, DINERO.

Reportar Citar


      7301

JoseBallack
#78

Lo mejor del El Hobbit, es la voz imponente de Smaug!!!

Reportar Citar


      375

edivega
#79

tiene razon la perra, que el prota era aragorn lavado en agua caliente xDDD

Reportar Citar


      1116

multiDasb
#80

Frodoo no pudo con una jodida araña mientras que Bilbo venció a varias para salvar a sus compañeros

Reportar Citar


      52

sacerdote judas
#81

No puedo dejar de pensar en Smaug con la voz de nuestro querido y añorado Constantino Romero (D.e.p.) habría sido épico?

Reportar Citar


      64

La_Perra_verde
#82

edivega dijo:
tiene razon la perra, que el prota era aragorn lavado en agua caliente xDDD


XD un Aragorn versión merchan, para ponerlo en una estantería.

Reportar Citar


      167

Mersus
#83

Todavía no se estrenó la tercera del Hobbit en Argentina, he escuchado tantas opiniones que no se si verla.
50% mierda 50% buena

Reportar Citar


      922

Linkener
#84

La relación infundada elfa enano la cierra muy bien Peter Jackson, por la parte de los...

Reportar Citar


      64

La_Perra_verde
#85

Mersus dijo:
Todavía no se estrenó la tercera del Hobbit en Argentina, he escuchado tantas opiniones que no se si verla.
50% mierda 50% buena


Yo ya sé que no me va a gustar y sin embargo iré a verla al cine, lo primero por frikismo, lo segundo, pues oye, por si acaso XD. No te fíes de nadie y ve.

Reportar Citar


      7301

JoseBallack
#86

Que sepáis que lo próximo de Peter Jackson, es adactar el Silmarillion, hay tenéis horas para aburrir.

Reportar Citar


      304

americangigolo
#87

De las peores del año los juegos del hambre sinsajo....que sacadinero de pelicula, no cuenta nada en 2 horas

Reportar Citar


      1116

multiDasb
#88

Que me dicen de Transformers 4? buena o mala? a mi parecer cumplió justito, es mejor que la grosería de la 2 pero la 1 y la 3 quedaran como las mejores de la saga.

Reportar Citar


      25

mariocelotti
#89

Me gustó la de el Heredero del Diablo, una trama que disfrute bastante.

Reportar Citar


      304

americangigolo
#90

Interestelar un remake de 2001 odisea del espacio con el realismo de nolan y un final feliz tipico americano....grande nolan....

Reportar Citar


      7301

JoseBallack
#91

Cinefilolisto y encima de actor para Hércules, Kellan Lutz.

Los Huéspede, si la película solo dura 20 minutos, triunfa y hasta es buena.

Y Annabelle, ni es buena ni es mala, lo único que es aburrida y solo tiene 3 buenos momentos.

Reportar Citar


      501

josesr
#92

Las dos anteriores las ví en DVD,y la 3° también la veo en eso formato o en Netflix. Son demasiado larga, se nota que esta estirada, no es como la saga original donde esta justificada su duración.

Reportar Citar


      375

edivega
#93

man of steel otra decepcion, superman se vuelve emo y deja morir a su padre para no llamar la atencion

Reportar Citar


      375

edivega
#94

y transformers 4, 3 putas horas de chorradas y villanos improvisados.
Eso no es una peli, es una trampa

Reportar Citar


      25

mariocelotti
#95

Disfrute mucho Paranormal Activity: Los Señalados, sobre todo el final. Muy superior a la cuarta parte de la saga.

Reportar Citar


      425

flexo
#96

Pompeya era una versión barata de Gladiator, para ser de Paul Anderson es bastante entretenida aunque no es para verla en cines.

Reportar Citar


      167

Mersus
#97

¿Qué les pareció The Maze Runner?

Reportar Citar


      7301

JoseBallack
#98

Pompeya, Noé y Exodus, dejarón mucho que desear, pintaban muy bien, pero se quedarón en mediocres y tirando a buenas pero poco más.

Querían ser Gladiator y Troya, pero imposible.

Reportar Citar


      7301

JoseBallack
#99

Otra película lenta y pesada es Trancendence, para tener un gran reparto, pero muy baja.

Reportar Citar


      167

Mersus
#100

A mi me pareció un bodrio ¨Tortugas Ninjas¨ , tiene efectos especiales penosos por momentos, actuaciones olvidables...sobre todo de la plástica Megan Fox.

Reportar Citar


      1116

multiDasb
#101

En los Vengadores se acepta que la dividan en 2, es decir meter a los Vengadores, Spider-Man, Guardianes de la Galaxia, Ant-Man, Doctor Strange, Capitán Marvel, los Inhumanos y tooodooo eso con las gemas del infinito y Thanos es obligatorio contarlo en 2 partes, pero sagas de libros de menos de 300 paginas alargarlas en 2 películas como estas de Divergente o que anunciaron que Rapidos y Furiosos 8 la dividirian en 2... WTF?! en que se basa Rapidos y Furiosos para dividirse en 2 partes??? ._.

Reportar Citar


      25

mariocelotti
#102

Maléfica me gustó mucho, muy buena trama y Angelina Jolie me parece una pedazo de actriz.

Me gusto mucho El amanecer del planeta de los simios.

Lucy no era mala, pero tampoco para tirar cohetes.

Y por último disfruté bastante ¨en el ojo de la tormenta¨.

Reportar Citar


      7301

JoseBallack
#103

The Babadook le pasa como a Los Huéspedes, que sus carteles son engaños, las más terroríficas del año, y luego son pésimas, de terror no tienen nada como mucho algo de suspense.

Una de terror, que paso sin pena ni gloria, pero que no es mala es Oculus.

Reportar Citar


      3791

kaneken
#104

The Babadook es puro humo hecho sólido para atraer al público novato.solo hay que ver el trailer para darse cuenta que es una peli normal.

Reportar Citar


      3791

kaneken
#105

JoseBallack dijo:
The Babadook le pasa como a Los Huéspedes, que sus carteles son engaños, las más terroríficas del año, y luego son pésimas, de terror no tienen nada como mucho algo de suspense.

Una de terror, que paso sin pena ni gloria, pero que no es mala es Oculus.


a esa le tengo ganas.

Reportar Citar


      1116

multiDasb
#106

El Amanecer del Planeta de los Simios fue otra sorpresa para mi, no pensaba que superaría a la 1ra entrega, me equivoque fue muy muy buena, me encanto.

Reportar Citar


      501

josesr
#107

Una película muy criticada es Left Behind, con Nicolas Cage, para varios es la peor de año, la verla no me animo a verla ni en DVD.

Reportar Citar


      425

flexo
#108

¿Se ha hablado algo de la nueva de Dracula? Pintaba muy mal y al final se dejaba ver.

Reportar Citar


      7301

JoseBallack
#109

Y habéis llegado a ver Jessabelle?yo la tengo pendiente.

Reportar Citar


      60

Kratos2604
#110

Bieeen al fiiin un abandoPodcast!!!

Muchas Gracias abandomoviez por seguir con nosotros y que pasen un feliz año nuevo les deseo lo mejor! :)

Reportar Citar


      501

josesr
#111

josesr dijo:
Una película muy criticada es Left Behind, con Nicolas Cage, para varios es la peor de año, la verla no me animo a verla ni en DVD.


corrigo, no me animo verla ni en DVD

Reportar Citar


      3791

kaneken
#112

torment fue una decepción.

Reportar Citar


      375

edivega
#113

lo de dracula es curioso, porque antes estaban de moda los antiheroes y ahora estan de moda los antivillanos, que no son malos es que el mundo los ha hecho asi

Reportar Citar


      7301

JoseBallack
#114

Otra mala de Nicolas Cage, Tokarev.

Y Sabotage, nose como definirla.

Reportar Citar


      375

edivega
#115

como padre mark walberg queda extraño que tenga solo 10 años mas que su hija

Reportar Citar


      167

Mersus
#116

Capitán América: El soldado de invierno fue una gran película que no me decepcionó.

Reportar Citar


      3791

kaneken
#117

para mi THE RAID 2 es la mejor de año,pero con creces.es la más completa ¨si hablamos de argumento,actuaciones,acción,coreografías...¨

Reportar Citar


      425

flexo
#118

Musarañas se nota que esta detrás Alex De La Iglesia porque aparece Carolina Bang. Pero fuera parte de eso es un filme muy recomendable aunque tiene de todo un poco de muchas otras pelis aparte de Misery.

Reportar Citar


      7301

JoseBallack
#119

No hay comparación entre Mark Wahlberg y el tonto de Shia Labeouf.

Transformers 4 es buena, pero super larguísim, se deja ver comparación con otras.

Reportar Citar


      1116

multiDasb
#120

Guardianes de la Galaxia.
X-Men: Días del Futuro Pasado.
El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos.
Interestellar.
El Amanecer del Planeta de los Simios.

Aun me falta ver algunas pero hasta ahora esas son mis 5 de este año.

Reportar Citar


      7301

JoseBallack
#121

Mi Lista:

- Guardianes de la Galaxia
- El Amanecer del Planeta de los Simios
- Capitán América 2: El Soldado de Invierno

Reportar Citar


      425

flexo
#122

A mi tambien me gusto la del Capitan America 2

Reportar Citar


      1116

multiDasb
#123

Al fin, Capitán América tuvo la pelicula que se merecía, excelente

Reportar Citar


      10

alex kruger
#124

una película rara que no tiene mucho sentido pero aun así es divertida es bad milo la recomiendo ver fumado... jajaja

Reportar Citar


      425

flexo
#125

Mil maneras de morder el polvo tenía unos puntos pero Ted estaba mucho mejor.

Reportar Citar


      5084

baphomet65
#126

¿los mercenarios? oh my god

Reportar Citar


      425

flexo
#127

Anda por favor, Los Mercenarios 3 de lo mejor?? Y mira que soy fan de la saga pero esta tercera parte ha sido una decepcion.

Reportar Citar

      425

El Murciano de Marte
#128

Pelusa, manda un saludo a Murcia!

Reportar Citar


      5084

baphomet65
#129

asmodexia a mi me sorprendio para bien, con unos buenos actores hubiera estado genial

Reportar Citar


      7301

JoseBallack
#130

Una película que es mitad Española mitad Estadounidense que está bastante bien es Mindscape.

Otra que al final dejo mucho que desear, mediocre, es Mi otro Yo.

Reportar Citar


      64

La_Perra_verde
#131

flexo dijo:
Anda por favor, Los Mercenarios 3 de lo mejor?? Y mira que soy fan de la saga pero esta tercera parte ha sido una decepcion.


Totalmente, con los divertida y socarrona que les quedó la 2, esta se la toman en serio y meten a los jóvenes insustanciales.

Reportar Citar


      375

edivega
#132

lo de ocho apellidos vascos es como lo del partido popular, la poblacion española está más envejecida de lo que pensais xD

Reportar Citar


      52

sacerdote judas
#133

Bueno chavales, uno que se tiene que ir, ha estado genial el Podcast, un abrazo a todos y feliz año

Reportar Citar


      1116

multiDasb
#134

Los Mercenarios 3 fue la mejor siesta que tuve en un cine

Reportar Citar


      425

flexo
#135

¡¡¡Feliz año a todos, nos vemos en el 2015!!!

Reportar Citar


      5084

baphomet65
#136

pese a todo, banderas es el unico que sigue la estela de las dos peliculas anteriores

Reportar Citar