Taquilla Ñ: ‘Interstellar’ logra un contundente número 1


2 millones de euros coronan en la taquilla española al nuevo trabajo de ciencia ficción dirigido por Christopher Nolan, Interstellar, que ha recaudado durante todo el fin de semana en los cines de todo el mundo más de 130 millones de dólares.

Segundo puesto para Alexander y el Día Terrible, Horrible, Espantoso, Horroroso con 0,5M€ seguida de Drácula: La Leyenda Jamás Contada (0,5M€), Los Boxtrolls (0,4M€) y Relatos Salvajes (0,4M€) . El resto de posiciones son provisionales según datos de Rentrak. (Ver Taquilla Ñ)


Interstellar




Comentarios (48)


stravaganzz3r
      516

stravaganzz3r
#1

me alegro por ¨Interstellar¨ es un peliculón inteligente que hacía años que no se rodaban...

Reportar Citar

McPato
      5615

McPato
#2

A ver qué dice ahora el listo que decía que esta película en España se iba a, palabras textuales, pegar una hostia terrible. Venga Tanatox, sigue rajando del español medio; eso sí, ponte las gafas de pasta antes.

Reportar Citar

      5615

anonimo-
#3

McPato dijo:
A ver qué dice ahora el listo que decía que esta película en España se iba a, palabras textuales, pegar una hostia terrible. Venga Tanatox, sigue rajando del español medio; eso sí, ponte las gafas de pasta antes.


Ese tío dijo una vez que dragon ball es una serie nazi por que los super saiyajins tienen el pelo rubio, ni puto caso a nada de lo que diga.

Reportar Citar

Abc
      2542

Abc
#4

Me alegro por la peli, es un película, para mi de las mejores del año, visualmente impecable y muy interesante. Claro que entiendo que puede resultar un poco pesada para ciertos gustos, pero bueno a mi me encantó sin ser lo mejor de Nolan

Reportar Citar

      2542

-anonimo-
#5

es un pastiche entre galaxy 2001 y Señales

muy buena peli

Reportar Citar

McPato
      5615

McPato
#6

anonimo- dijo:
McPato dijo:
A ver qué dice ahora el listo que decía que esta película en España se iba a, palabras textuales, pegar una hostia terrible. Venga Tanatox, sigue rajando del español medio; eso sí, ponte las gafas de pasta antes.


Ese tío dijo una vez que dragon ball es una serie nazi por que los super saiyajins tienen el pelo rubio, ni puto caso a nada de lo que diga.


Gracias por la información. Está bien saber que es un troll.

Saludos.

Reportar Citar

batsu_Gato
      5056

batsu_Gato
#7

Yo le di un 7 en mi critica y aunque me agrade DC y lo que hizo Nolan con el caballero oscuro, no me hizo alabar el trabajo con un 10 como mucha gente un poquillo hipócrita.
10 se lo merece y con justa razon la gran INCEPTION

pero Interestellar es rebuscada y me estan agradando ciertas criticas que eso, de que la gente se lo dejó llevar como una primera impresion cuando es una pelicula para no verse dos veces ni por mero gusto ni una tarde sin que hacer. Con un final a la walt disney que ni debió ser.

En fin, alegre con el numero en taquilla, pero no me deja la pelicula. Al salir del cine dije que tal vez cuando sea papá quizas me llegue el mensaje pero ahora ni siendo hijo me atrapo el guio ni el elenco mainstream que se manejo el gran christopher.

Abur!

Reportar Citar

José Nuñez
      9

José Nuñez
#8

Yo la vi el sábado pasado, y la verdad no me gusto, no concuerdo o eso de que es pesada y ahí que verla varias veces para entenderla, simplemente no tiene gracia, no tiene buen Música y la verdad no vi la calidad visual que esperaba, me gusta Nolan, pero esta vez su trabajo no se simplemente no termino de agradarme. Un final forzado, la hija sin carisma ni gracia, parecía la unió de reporte Europa, gravedad, odisea 2001,mision a marte y un especial de disco very Chanel de cuando los humanos abandonen la tierra

Reportar Citar

      9

Antuan.
#9

Por favor dejad de comparar este truño sentimentaloide con 2001, si kubrick ve esta basura siente vergüenza ajena. El sabía que el cine era imagen y no metía tediosos diálogos explicativos pseudocientíficos suponiendo que los espectadores somos idiotas.

Reportar Citar

gtakevinwars
      477

gtakevinwars
#10

sorpreson!! :O
muy merecido el 1er lugar, es un peliculon

Reportar Citar

Srec
      2074

Srec
#11

Uf menudo tostón de película, me costo terminarla de lo pesada que es, sobre todo la hora final. Lo que menos me gusta del cine de Nolan es su prepotencia y aquí esta multiplicada al cuadrado, pero es una excusa ideal para que los culturetas se crean superiores a la media.

Reportar Citar

      2074

Juanito Sangre
#12

Antuan. dijo:
Por favor dejad de comparar este truño sentimentaloide con 2001, si kubrick ve esta basura siente vergüenza ajena. El sabía que el cine era imagen y no metía tediosos diálogos explicativos pseudocientíficos suponiendo que los espectadores somos idiotas.


1

Reportar Citar

      2074

Juanito sangre
#13

Juanito Sangre dijo:
Antuan. dijo:
Por favor dejad de comparar este truño sentimentaloide con 2001, si kubrick ve esta basura siente vergüenza ajena. El sabía que el cine era imagen y no metía tediosos diálogos explicativos pseudocientíficos suponiendo que los espectadores somos idiotas.


1


Totalmente de acuerdo.
Me aburrí como una ostra.
Larga,pretenciosa, quiere tocar demasiadas ideas (ciencia,tiempo,amor,relaciones padre-hijo,futuro postapocaliptico...) y no se centra en nada. está muy bien producida y bien interpretada pero el argumento flojea. las secuencias de acoplamiento y la nave nodriza son una copia barata de 2001. en fin, me gustó memento pero este director esta cada vez mas
sobrevalorado.

Reportar Citar

      2074

-anonimo-
#14

aun sigo pensado que como puede ser numero uno, si es aburrida, pesada, larga y sosa, todas las peliculas de este tipo nolan son asi que paliza y encima subrrealistas

Reportar Citar

Gonzov83
      697

Gonzov83
#15

Cuanto mas la recuerdo mas me gusta, me gustó mas origen, pero es muy buena pelicula, seria, inteligente, emocional y a mi no se me hizo para nada pesada.

Reportar Citar

Elizabeth thor
      194

Elizabeth thor
#16

la calidad sale ganando gracias a la taquilla

Reportar Citar

elalfon
      196

elalfon
#17

Nolan es de estos que tienen el éxito asegurado gracias tanto a sus fans como a sus ¨haters¨.

Reportar Citar

pandereto
      3446

pandereto
#18

No es por molestar, a mi el careto de Nolan me recuerda al de Bay, desprenden algo de soberbia en cada foto que los veo. Ya se que el comentario es una chorrada, pero me parece curioso que las películas de los dos también desprendan, para mí, ese sentimiento. Si lo traspolamos a un director español, tambien me desprende lo mismo ese que dijo hace poco que queria meterse en un disfraz de godzilla y hacer él la película sin nada de presupuesto.

Reportar Citar

Robotech
      76

Robotech
#19

Va a recaudar, con tamañan promocion y salas cedidas no es raro que recaude al arrancar. Pero hay que ver que pasa despues, para mi se desploma un poco. Es muy larga, aburrida y en ciertos puntos ridicula para que rompa la taquilla.
Hay algun que otro desubicado que la compara con Space Odisey....

Reportar Citar

Darth Minion
      645

Darth Minion
#20

Soy un apasionado de la ciencia ficción, y hasta ahora me han gustado todas las pelis que ha hecho Nolan. Interstellar parecía una combinación ganadora.

Llevo esperando esta película desde que la iba a dirigir Spielberg.

Dicho lo cual, no entiendo como Nolan puede haber parido semejante despropósito. Sosa, aburrida, y cargada de verborrea pseudo-transcendental para ocultar su carencia de originalidad.

Le sobra hora y media de metraje. La mayor decepción que me he llevado en mucho tiempo.

Reportar Citar

      645

-anonimo-
#21

José Nuñez dijo:
Yo la vi el sábado pasado, y la verdad no me gusto, no concuerdo o eso de que es pesada y ahí que verla varias veces para entenderla, simplemente no tiene gracia, no tiene buen Música y la verdad no vi la calidad visual que esperaba, me gusta Nolan, pero esta vez su trabajo no se simplemente no termino de agradarme. Un final forzado, la hija sin carisma ni gracia, parecía la unió de reporte Europa, gravedad, odisea 2001,mision a marte y un especial de disco very Chanel de cuando los humanos abandonen la tierra


¨simplemente no tiene gracia¨, es esactamente el problema de esa peli, al leer los comentarios pierdo interes en verla en el futuro sercano.

Reportar Citar

      645

Bateren
#22

Los que criticáis a Nolan por ir de listo haciendo películas pseudo-intelecuales o pseudo-trascendentales creo que o bien sois más listos que Nolan y lo habéis pillado con los pantalones bajados identificado claramente las inconsistencias argumentales, filosóficas o científicas de sus películas, o bien sois personas de inteligencia digna pero mediocre que creéis absurdamente que si tildáis sus películas de ser en el fondo vacías a lo mejor cuela y al final os sentís mejor.

Reportar Citar

      645

-anonimo-
#23

Robotech dijo:
Va a recaudar, con tamañan promocion y salas cedidas no es raro que recaude al arrancar. Pero hay que ver que pasa despues, para mi se desploma un poco. Es muy larga, aburrida y en ciertos puntos ridicula para que rompa la taquilla.
Hay algun que otro desubicado que la compara con Space Odisey....


¨ Es muy larga, aburrida y en ciertos puntos ridicula¨ lo mismo lei en comentarios de tube, si es MUY ABURRIDA

Reportar Citar

      645

-anonimo-
#24

-anonimo- dijo:
aun sigo pensado que como puede ser numero uno, si es aburrida, pesada, larga y sosa, todas las peliculas de este tipo nolan son asi que paliza y encima subrrealistas


es numero 1 en españa ,obvio si se conforman con tan poco como 8 apellidos b-asco. o el niño

Reportar Citar

      645

-anonimo-
#25

Juanito sangre dijo:
Juanito Sangre dijo:
Antuan. dijo:
Por favor dejad de comparar este truño sentimentaloide con 2001, si kubrick ve esta basura siente vergüenza ajena. El sabía que el cine era imagen y no metía tediosos diálogos explicativos pseudocientíficos suponiendo que los espectadores somos idiotas.


1


Totalmente de acuerdo.
Me aburrí como una ostra.
Larga,pretenciosa, quiere tocar demasiadas ideas (ciencia,tiempo,amor,relaciones padre-hijo,futuro postapocaliptico...) y no se centra en nada. está muy bien producida y bien interpretada pero el argumento flojea. las secuencias de acoplamiento y la nave nodriza son una copia barata de 2001. en fin, me gustó memento pero este director esta cada vez mas
sobrevalorado.


para nolan, es mas barato plagiar odia del espacio, listo le cambias un poco aqui, le metes un monton de dulce (melodrama barato), flores (filosofia barata) y muchos color (cgi que todo el mundo tiene) juntas todo eso y en 3 horas ya te creen visionario novedoso

Reportar Citar

      645

kikuchiyo7
#26

Yo no la he visto todavía pero a cada rato creo que me va a gustar menos, eso de ir al espacio sin capa y espada laser me echa para atrás..

Reportar Citar

      645

kikuchiyo7
#27

Quiero aclarar que con mi anterior comentario no quiero que parezca que menciono, ni si quiera que insinúo, a una famosa saga espacial, que por cierto también me gusta, que la disney me perdone si parece otra cosa.

Aclaración2: Los 30.000 mensajes privados que he recibido a los 2 minutos de mi anterior post no tienen nada que ver con mi anterior aclaración.

Reportar Citar

neo_korn
      19347

neo_korn
#28

pues que buena noticia

Reportar Citar

superfreddy
      6830

superfreddy
#29

pues ya veo que Nolan si que da de que hablar, tanto como lo aman como lo odian, en lo personal lo considero un muy buen director, y es que como esta el cine en estos tiempos este tipo realmente se arriesga o intenta mostrar algo novedoso por decirlo así, la película la veré sin duda y de ahí ya sacare mis conclusiones, y por favor hay que respetar opiniones, yo considero a Kubrick sobrevalorado y pretencioso y no voy por ahí insultando a los que les gusta

Reportar Citar

Eidnariot
      97

Eidnariot
#30

Bateren dijo:
Los que criticáis a Nolan por ir de listo haciendo películas pseudo-intelecuales o pseudo-trascendentales creo que o bien sois más listos que Nolan y lo habéis pillado con los pantalones bajados identificado claramente las inconsistencias argumentales, filosóficas o científicas de sus películas, o bien sois personas de inteligencia digna pero mediocre que creéis absurdamente que si tildáis sus películas de ser en el fondo vacías a lo mejor cuela y al final os sentís mejor.


Totalmente de acuerdo

Reportar Citar

Carlos Teorético
      37733

Carlos Teorético
#31

¿Ya por fin logró el primer lugar?

Me alegro.

Reportar Citar

Carlos Teorético
      37733

Carlos Teorético
#32

Bueno pues las críticas son tan variadas y tan desalentadoras que empiezo a dudar si realmente voy a verla.

Reportar Citar

      37733

-anonimo-
#33

¿Nadie comenta nada de REC 4? Considerable batacazo en taquilla, número 10 en su segunda semana. FLOP

Reportar Citar

yo_yo
      4282

yo_yo
#34

Gonzov83 dijo:
Cuanto mas la recuerdo mas me gusta, me gustó mas origen, pero es muy buena pelicula, seria, inteligente, emocional y a mi no se me hizo para nada pesada.


Totalmente de acuerdo contigo... XD

Reportar Citar

      4282

Alphonse
#35

Creo que algunos son demasiado malpensados con Christopher Nolan. Más que un farsante presuntuoso yo lo veo como uno de los pocos directores de Hollywood que de verdad aprecia al cine y a su público, estimulándolo con películas complejas y con ideas interesantes e innovadoras. En el océano de simpleza del Hollywood actual no veo que le venga mal este pequeño contrapeso.

Reportar Citar

DE NIRO
      31550

DE NIRO
#36

Esta directo al Oscarcito.-

Reportar Citar

San Gato
      4357

San Gato
#37

Un guion pretencioso escrito por peludos fumetas bajo el seudónimo de los Nolan, con un final realmente abominable.
Larga en extremo y plagada de errores.
Yo respeto al que le gustó mucho y se alegra que haya otros que les gustó otro tanto, pero a mí no me gustó nada de nada.

Reportar Citar

Darth Minion
      645

Darth Minion
#38

Alphonse dijo:
Creo que algunos son demasiado malpensados con Christopher Nolan. Más que un farsante presuntuoso yo lo veo como uno de los pocos directores de Hollywood que de verdad aprecia al cine y a su público, estimulándolo con películas complejas y con ideas interesantes e innovadoras. En el océano de simpleza del Hollywood actual no veo que le venga mal este pequeño contrapeso.


A mi modo de ver, Nolan es un director que se arriesga con sus películas, tratando de ofrecer cosas nuevas al espectador. El problema es que el que arriesga tarde o temprano termina fallando, y creo que con Interstellar la ha cagado a base de bien.

El amor es la fuerza suprema del Universo y trasciende el tiempo y el espacio. Suena profundo, pero es uno de los mayores topicazos de la religión y la filosofía.

Todo el mundo tropieza alguna vez. Espero con ganas su próxima película.

Reportar Citar

      645

Roberto 69
#39

neo_korn dijo:
pues que buena noticia


Pero si tu eres chumo! Q más te da!

Reportar Citar

      645

Xstranger
#40

Que pueden saber muchos de algo medianamente decente en el cine cuando en sus fichas aparecen en sus recomendaciones joyitas como ¨The maze runner¨ o su GRANDIOSA SAGA ¨Rec¨ ;*

Reportar Citar

billy_lum
      4533

billy_lum
#41

Bateren dijo:
Los que criticáis a Nolan por ir de listo haciendo películas pseudo-intelecuales o pseudo-trascendentales creo que o bien sois más listos que Nolan y lo habéis pillado con los pantalones bajados identificado claramente las inconsistencias argumentales, filosóficas o científicas de sus películas, o bien sois personas de inteligencia digna pero mediocre que creéis absurdamente que si tildáis sus películas de ser en el fondo vacías a lo mejor cuela y al final os sentís mejor.


ja ja jaja venga otro chiste más por favor

Reportar Citar

      4533

-anonimo-
#42

-anonimo- dijo:
¿Nadie comenta nada de REC 4? Considerable batacazo en taquilla, número 10 en su segunda semana. FLOP


yo comente del fiasco de rec 4, a duras penas en una noticia que nada tenia que ver. rec 4 fracasa, comente pero ultimamente avandamoviez deja de lado muchas noticias de fracasos y solo pone EXITO de taquilla, y se olvida de las peliculas que no gustaron, cosa que disimule la mala critica.

Reportar Citar

      4533

-anonimo-
#43

billy_lum dijo:
Bateren dijo:
Los que criticáis a Nolan por ir de listo haciendo películas pseudo-intelecuales o pseudo-trascendentales creo que o bien sois más listos que Nolan y lo habéis pillado con los pantalones bajados identificado claramente las inconsistencias argumentales, filosóficas o científicas de sus películas, o bien sois personas de inteligencia digna pero mediocre que creéis absurdamente que si tildáis sus películas de ser en el fondo vacías a lo mejor cuela y al final os sentís mejor.


ja ja jaja venga otro chiste más por favor


Ese bateran me a hecho reir, deberia trabajar de payaso HAHAH

Reportar Citar

      4533

-anonimo-
#44

San Gato dijo:
Un guion pretencioso escrito por peludos fumetas bajo el seudónimo de los Nolan, con un final realmente abominable.
Larga en extremo y plagada de errores.
Yo respeto al que le gustó mucho y se alegra que haya otros que les gustó otro tanto, pero a mí no me gustó nada de nada.


¨Un guion pretencioso escrito por peludos fumetas¨ el perfecto eslogan para calificar el robo de interestelar.

Reportar Citar

editsam559
      11205

editsam559
#45

no pienso ver esta película nolan no es santo de mi devoción

Reportar Citar

      11205

54e54
#46

la peli es medio-aburrida pero se compone al medio y sale cojenado por el final .....LO MEJOR LA OLA GIGANTESCA.......Y !GARGANTUA!...............y Matthew McConaughey perdido en la 5-DIMENCION!!!......el film es arriesgado y por eso esta pagando muy caro con sus DETRACTORES^^^^^^^^^^^^^^^^^^^.....pense q¨ era el unico q¨ creia q¨¨ ODISEA EN EL ESPACIO2001¨ ya es obsoleta para esta epoca pero no,funciono en el 69¨ pero ya es 2014 y no es una obra de arte y miren hasta donde llega su tracendencia solo para conocer a una TABLA Q¨ viaja por el espacio jodiendo a seres inferores a el.....es una MIERDAAA...hoy se la toma como intocable???....prefiero INTERESTELA q¨ si bien es coja se arriesga.

Reportar Citar

      11205

Bouckler
#47

54e54 dijo:
la peli es medio-aburrida pero se compone al medio y sale cojenado por el final .....LO MEJOR LA OLA GIGANTESCA.......Y !GARGANTUA!...............y Matthew McConaughey perdido en la 5-DIMENCION!!!......el film es arriesgado y por eso esta pagando muy caro con sus DETRACTORES^^^^^^^^^^^^^^^^^^^.....pense q¨ era el unico q¨ creia q¨¨ ODISEA EN EL ESPACIO2001¨ ya es obsoleta para esta epoca pero no,funciono en el 69¨ pero ya es 2014 y no es una obra de arte y miren hasta donde llega su tracendencia solo para conocer a una TABLA Q¨ viaja por el espacio jodiendo a seres inferores a el.....es una MIERDAAA...hoy se la toma como intocable???....prefiero INTERESTELA q¨ si bien es coja se arriesga.


Dejad de comparar esta mierda con 2001, 2001 no envejecerá jamás y esta película NO ES ARRIESGADA ni seria ni científica está a la altura del peor spielberg¿Que tiene de científico utilizar el amor para atravesar un agujero de gusano? ¿En que libro viene eso? ¿Se lo confirmó el asesor de la nasa a Mongolan? Que películas como terminator y regreso al futuro o alien son más realistas que esta basura, que digo, contact y horizonte final son muy superiores!!!

Reportar Citar

      11205

qweeeeeeee
#48

yo tambien creo q¨ ODISEA es una MALA pelicula,si bien muchos discrepan muchos tb coinciden en q¨ es ABURRIDAAAAAAAAAA..... a mas no poder,INTERESTELAR si es arriesgada basta ej. ¨la ecuacion terminada q¨ tiene michael kaine y la faltante q¨ es transmitida por el robot y Matthew McConaughey en el agujero desde el otro lado de gargantua donde 50 años pasan en esa ecena y se pierde en la 5-dim.....i debe pasr la informacion a su hija en clave morse para q¨ la desifren con el tiempo¨.....eso es arriesgarse y salir airoso pues una misma civilacion en el futuro es la q¨ les mandan su salida.

Reportar Citar


Película relacionada


Interstellar

de Christopher Nolan

Ficha Críticas

Noticias relacionadas

Interstellar

Algunos cines abrirán sus puertas con reestrenos
(1 Jun 2020)

Interstellar

‘Interstellar’ es la película más pirateada en 2015
(27 Dec 2015)

Interstellar

‘Interstellar’ se hace con el Oscar a los mejores efectos especiales
(23 Feb 2015)

Leer más

Noticias + leídas

“Frankenstein” de Guillermo del Toro emociona en Venecia con 13 minutos de ovación
Primer tráiler de “28 Años Después: El templo de los huesos”
Primeras imágenes de “28 Años Después: The Bone Temple”: tráiler mañana
Primeras críticas de “Expediente Warren: El último rito”: ¿despedida digna o final agotado?

Taquilla

Fin de semana del 22 al 24 de Agosto

Weapons

Weapons

574.844€

Sin Cobertura

Sin Cobertura

466.460€

Materialistas

Materialistas

415.160€

Agárralo como Puedas

Agárralo como Puedas

361.610€

Los Tipos Malos 2

Los Tipos Malos 2

322.423€

Fin de semana del 29 al 31 de Agosto

Weapons

Weapons

$12.415.000

Tiburón

Tiburón

$9.800.000

Bala Perdida

Bala Perdida

$9.500.000

Ponte en mi Lugar de Nuevo

Ponte en mi Lugar de Nuevo

$8.300.000

Los Roses

Los Roses

$8.000.000


Ver taquillas completas de: taquilla espaÒa - taquilla estados unidos


expediente warren