Abandopodcast: Estaremos en directo a las 12:00PM


En unos minutos hablaremos con nuestro grupo de contertulios de todos los estrenos de Octubre: REC 4, Annabelle, Perdida, Ninja Turtles y Drácula: La Leyenda Jamás Contada. Esta vez lo haremos SIN SPOILERS.

Recordar que podéis participar en el programa con vuestros comentarios. ¡Os esperamos!


Finalizado la retransmisión. Podéis verlo en diferido:




Comentarios (121)



      17619

Carlos Teorético
#1

Excelente noticia.

Reportar Citar

      17619

darydary
#2

como se puede escuchar?

Reportar Citar


      1250

pelusa
#3

probando

Reportar Citar


      425

flexo
#4

¡Buenas a todos los amigos!

Reportar Citar


      101

rodrisevenfold
#5

Hola muy buenas!

Reportar Citar


      1250

pelusa
#6

se nos ve y se nos oye?

Reportar Citar


      2839

David B.
#7

Buenas! Os veo pero no os oigo.

Reportar Citar


      101

rodrisevenfold
#8

Se ve y se oye música!

Reportar Citar


      2839

David B.
#9

ahora si jaja, escuchando;)

Reportar Citar


      425

flexo
#10

Se escucha y todo muy bien.

Reportar Citar


      273

Luinsistente
#11

Muy buenas, se ve y se oye genial!

Reportar Citar


      22112

DE NIRO
#12

gracias

Reportar Citar


      101

rodrisevenfold
#13

Leonetti ha cogido la fórmula de James Wan y no ha tenido ni idea de llevarla a cabo. Es una película si personalidad ninguna. Eso si la parte de la chica que sale corriendo y cruza la puerta la mujer mayor me gusto mucho.

Reportar Citar


      242

Plussier
#14

Estuve viendo Annabelle el otro día y me decepcionó un poco, eso si, tiene una secuencia muy buena que no quiero destripar, supongo que sabréis cual es.

Reportar Citar


      2839

David B.
#15

A mi ¨Annabelle¨ me pareció entretenida por lo general, nada del otro mundo pero disfrutable aunque mucho mejor estuvo ¨Expediente Warren¨. Y lo mismo que ha dicho uno de vosotros, esperaba algo más como Chucky.

También, se notaba bastante la falta de James Wan.

Reportar Citar


      101

rodrisevenfold
#16

Han recaudado por Expediente Warren, por la espectación hacia la muñeca!

Reportar Citar


      273

Luinsistente
#17

Ultimamente además de hacer películas de miedo que sepan que van a recaudar, se tira también de hacer pelis con poco dinero y así se lo aseguran, y Anabelle es otro ejemplo.

Reportar Citar


      242

Plussier
#18

Menos mal que la vi en la fiesta del cine ... xD

Reportar Citar


      25

mariocelotti
#19

A mi me gusto, aunque no llega al nivel de Expediente Warren. La secuencia del sótano es lo mejor de la peli.

Reportar Citar


      101

rodrisevenfold
#20

Perdida es un peliculón, tiene muchos giros e inesperados. Es de Fincher, claro.

Reportar Citar


      101

rodrisevenfold
#21

A mi me recordó mucho, y para no hace spoiler, a cierta película de Verhoeven, ahí lo dejo!

Reportar Citar


      242

Plussier
#22

A mi me parece una gran película, me gusto el planteamiento que hace sobre el matrimonio y sobre los medios de comunicación.

Reportar Citar


      118

Barbudez
#23

Godzilla es un truño!

Reportar Citar


      425

flexo
#24

Barbudez:
Godzilla es un truño!


Lo secundo ;)

Reportar Citar


      242

Plussier
#25

Coincido con Kelley en que no es un thriller puro y duro, comparándola con Prisioneros, esta un punto por debajo.

Reportar Citar


      273

Luinsistente
#26

Lo dije en el podcast de Godzilla... Pobre Cinefilolisto xD

Reportar Citar


      101

rodrisevenfold
#27

Es mas un melodrama que un thriller.

Reportar Citar


      242

Plussier
#28

¿Creeis que conseguira algo en los Oscars?

Reportar Citar


      425

flexo
#29

Affleck o te cae bien o te cae mal, no hay termino medio. Desde que salto como director ahora lo estan tomando más en serio.

Reportar Citar


      101

rodrisevenfold
#30

Daredevil nos Afflecktó a todos por lo que veo.

Reportar Citar


      118

Barbudez
#31

Fincher es una oveja negra, en los oscars, como Tom Cruise

Reportar Citar


      425

flexo
#32

¡Que emoción! A ver si sale bien el experimento.

Reportar Citar


      101

rodrisevenfold
#33

¿Para cuándo el podcast del Sitges 2014?

Reportar Citar


      273

Luinsistente
#34

Drácula se ve que es un truño solo viendo los spots...

Reportar Citar


      2839

David B.
#35

Aún no he visto la de Drácula, no me llama la atención y seguro que no me gastaré el dinero en verla en el cine, tiene pinta de tener un poco de acción, efectos y nada más.

Reportar Citar


      425

flexo
#36

La de Dracula se deja ver, podría ser mucho mejor pero tambien podría ser algo insufrible. Lo que comentais de ese universo de monstruos en plan superheroe no sería para nada descabellado.

En taquilla creo que si ha funcionado bastante bien. Habrá secuela casi fijo. Vamos a darle un 5 raspadillo.

Reportar Citar


      5084

baphomet65
#37

¿como no me he enterado yo de esto?

Reportar Citar


      101

rodrisevenfold
#38

El primo de Cesar del Planeta de los Simios escribió el guión no? jaja

Reportar Citar


      425

flexo
#39

Ha funcionado perfectamente la llamada telefónica.

Reportar Citar


      15

Don-Wan Kihote
#40

Los guionistas de Dracula quisieron mezclar realidad con fantasía y se hicieron un lío.

A pesar de eso la peli se3 deja ver

Reportar Citar


      273

Luinsistente
#41

A mi esta peli no me importaría que hicierais spoilers, no la pienso ver jajaja

Reportar Citar


      118

Barbudez
#42

Pelicula palomitera entretenida y poco mas.

Reportar Citar


      5084

baphomet65
#43

las tortugas a mi me han parecido geniales, pero la pelicula no

Reportar Citar


      425

flexo
#44

La de Ninja Turtles fue una sorpresa, coincido en lo del diseño fue chocante aunque no se hace pesado, peor es el diseño del villano, el Despedazador (Que en según que momento de la peli lo llaman Shredder, Triturador o Despedazador).

El sentido del humor es algo forzado. Más divertida en los 90. Aun así esta película es bastante entretenida para los chiquillos y sin duda mucho mejor que todas las entregas de Transformers de Bay. ¿Donde esta Casey Jones?

Reportar Citar


      101

rodrisevenfold
#45

no la he visto, la de las tortugas, pero me parece lamentable el aspecto que tienen. En cuanto las interpretaciones, la cámara de megan fox tiene pinta de hacerlo bien en el trailer!

Reportar Citar


      2839

David B.
#46

¨Ninja Turtles¨ es para lo que es, para entretenerse y disfrutar viéndola y eso lo consigue muy bien. Yo no le tenía mucha fe ni de eso si quiera pero me ha sorprendido en ese aspecto. Efectos y escenas de acción muy buenas.

El argumento es muy sencillo, hilado como decís pero bueno, es pasable. Y Megan Fox no lo ha hecho tan mal.

Además, tiene bastantes puntos cómicos que son divertidos y no resultan pesados en mi opinión.

Reportar Citar


      101

rodrisevenfold
#47

Para cuando un crossover entre Tortugas Ninjas y Super Mario Bros rodado por Bay?

Reportar Citar


      118

Barbudez
#48

Bien Pelusa! asi me gusta un 7 , como yo!

Reportar Citar


      273

Luinsistente
#49

Esta semana iré ver REC 4, espero que no me la destripeis ;)

Reportar Citar


      425

flexo
#50

A la de las Tortugas le doi un 6,5.

Pregunta de REC 4 ¿No os da la sensación que han querido americanizar esta nueva entrega y por eso no funciona esta entrega?

Reportar Citar


      101

rodrisevenfold
#51

Oye pues a mí me gusto REC 4, me entretuvo muchisimo. El sonido y el maquillaje es espectacular!! Los actores eso sí, son muy malos, el friki esta poco explotado, manuela velasco es la que mejor lo hace y ya es mucho decir.

La escena del mono y el cocinero es épica!!! Hay escenas que me recordó mucho a Tu Madre Se HA Comido a Mi Perro.

Fue una pena que no se explotara tanto el motor de barco JODER!!!

Reportar Citar


      2839

David B.
#52

No le tengo prácticamente ninguna fe a la peli. Creo que ¨REC¨ no volverá a ser lo mismo que fue en la primera y la segunda parte.

Reportar Citar


      101

rodrisevenfold
#53

Paco Plaza estaría haciendo Ultravioleta... ese corto si que es lamentable.

Reportar Citar


      5084

baphomet65
#54

¿asi que al final Balagueró ha hecho una pelicula mala?
joer la voy a ver, pero me habeis quitado las ganas

Reportar Citar


      242

Plussier
#55

Rec debió quedarse en Rec, no debió de hacerse nada mas.

Reportar Citar


      425

flexo
#56

Estupenda sugerencia lo de redoblar REC4

Reportar Citar


      101

rodrisevenfold
#57

¿Soy el único que piensa que Cañita Brava tenía que haber salido en la peli? Y es más que hubiese tenído un papel de peso! Ganaría el goya seguro!

Reportar Citar


      273

Luinsistente
#58

Me daría mucha pena que se cerrara la saga de una forma tan mala... Espero que me guste un poco...

Reportar Citar


      898

joseone
#59

Luego quieren que nos gastemos el dinero en éstas películas españolas...Donde esté lo americano...

Reportar Citar


      273

Luinsistente
#60

La verdad es que yo me esperaba el origen en la 3, como casi todos...

Reportar Citar


      101

rodrisevenfold
#61

REC 3 es una película que es de coña! y OJO que no cuenta el génesis ni nada porque hay un cómic de balagueró y plaza que te lo cuentan todo eso! y te cuenta que pasó con los niños de la 2 que entraron en el edificio!

Reportar Citar


      25

mariocelotti
#62

Me gustaría ver REC 4.

Pero la que me gusto mucho de este mes es ¨Camino Sangriento 6¨.

Creo que supera a las 3 últimas.

Reportar Citar


      118

Barbudez
#63

Pelusa y Javi luego os quejais de Thrawn y moi

Reportar Citar


      3

Vailus
#64

El argumento de la 4 es un ñordo. Saludos a cinefilolisto.

Reportar Citar


      5084

baphomet65
#65

me he pasado toda la trilogia defendiendo el tema de los poseidos viricos y las posesiones ¿y ahora pasan de ello? vaya tela

Reportar Citar


      25

mariocelotti
#66

Camino Sangriento 6!!!!

Reportar Citar


      1250

pelusa
#67

¿quien ha visto camino sangriento 6?

que comente!!

Reportar Citar


      273

Luinsistente
#68

Coincido con baphomet

Reportar Citar


      101

rodrisevenfold
#69

¿Qué me decís de la última película del director de El Pacto que se titula At the devils door y en españa la han titulado HOME? jajaja

Reportar Citar


      425

flexo
#70

No se si se podría hablar de la última de Denzel Washington aunque no sea del género?? Me refiero a The Equalizer.

Reportar Citar


      898

joseone
#71

camino sangriento es lo mismo de todas las películas de esta saga...solo se salvan las 2 primeras, las demás relaciones sexuales y vísceras repartidas sin ningún tipo de guión.

Reportar Citar


      118

Barbudez
#72

flexo dijo:
No se si se podría hablar de la última de Denzel Washington aunque no sea del género?? Me refiero a The Equalizer.


Te la resumo

Paulho Coello Charles Bronson

Reportar Citar


      25

mariocelotti
#73

Yo he visto ¨Camino Sangriento 6¨ y he de decir que supera a la 3,4 y 5.

Se nota el cambio de director. Se ha notado la mejoría en fotografía y en historia.

Reportar Citar


      101

rodrisevenfold
#74

Camino sangriento 6 no termina del todo mal, actuaciones penosisimas, mal grabada, las muertes no son muy allá (algunas están bien, otras no), el guión es muy pobre pero no tanto como algunas de las anteriores!!

Es una peli para iniciar a jóvenes directores de terror al cine y casi para destruir su carrera jajaja.

Reportar Citar


      118

Barbudez
#75

Barbudez dijo:
flexo dijo:
No se si se podría hablar de la última de Denzel Washington aunque no sea del género?? Me refiero a The Equalizer.


Te la resumo

Paulho Coello Charles Bronson


Paulho Coello y Charles bronson tienen un hijo y es ese tio.

Reportar Citar


      25

mariocelotti
#76

El maquillaje de los caníbales sigue siendo malo. Pero da un giro argumentativo bastante grande, ya que deja de centrarse en las muertes y se centra más en la herencia que recibe el protagonista.

Reportar Citar


      101

rodrisevenfold
#77

Y Que me decís de Black Coal!! TRUÑACO CHINOOO! Que coñazo de pelicula

Reportar Citar


      2839

David B.
#78

Camino sangriento 6 será una basura como todas las demás menos la primera.

Reportar Citar


      5084

baphomet65
#79

¿estais de coña? camino sangriento 6 es lhorrible

Reportar Citar


      898

joseone
#80

yo he visto home el viernes que por cierto acabo de hacer la critica y la podeis leer,..es muy lenta, tanta oscuridad y tantos momentos de silencio te puedes quedar hasta dormido, sino te quedas dormido puedes asustarte con algun que otro susto pero vamos, deja que desear.

Reportar Citar


      5084

baphomet65
#81

home es cine oriental total

Reportar Citar


      898

joseone
#82

poer cierto no queria decir home queria decir Silent house el remake¡

Reportar Citar


      22112

DE NIRO
#83

muy buenos los comentarios. saludos desde argentina.

Reportar Citar


      101

rodrisevenfold
#84

Hablemos de VHS 3!!!

Reportar Citar


      898

joseone
#85

Yo no soy de ver Mockumentarys pero de verdad que la primera me encantó y la segunda me encantó mas aun con unos cortometrajes espectaculares que pueden dejar con la boca abierta a todos, hay de todos los géneros del terror e incluso de la ciencia ficción.

Reportar Citar


      101

rodrisevenfold
#86

VHS 3 me pareció lamentable. El único que se salva es el de Vigalondo que me pareció una pasada!!!! Y salen los Venga Monjas. Esta entrega es mas de ciencia ficcion no de terror!

Pero Joder la del mago es horrorosa y la de los mejicanos con las calaveras esas es puffff joder que muermo, pero es que la mejicana está super mal grabada!!!

Reportar Citar


      2839

David B.
#87

V/H/S 3 da vergüenza, no se como han tenido la decencia de sacar una tercera parte y hacerla así.

La primera estaba bien, la segunda tan solo tenía una historia muy buena y ya las historias de la tercera no tienen ningún sentido, nada de terror, son todas malas y la relación de historia central con las demás no se entiende mucho.

Malísima!

Reportar Citar


      273

Luinsistente
#88

A mi la verdad es que no me encantaron las dos primeras, creo que las aprobe con 5 nada más porque me entretuvo un poco pero nada más.
Esta tercera no se yo si la veré...

Reportar Citar


      1

juancoop
#89

hola desde argentina chicos!!
Se los respeta desde acá.
VHS es muy pobre en su ejecución, lamentable.

Reportar Citar


      5084

baphomet65
#90

de la casa muda habeis hablado ¿merece la pena?

Reportar Citar


      118

Barbudez
#91

La del coño es bochornosa!!

Reportar Citar


      242

Plussier
#92

Ayer empece a verla, y aun no la he terminado. Me pareció tediosa y aun me queda sus 30 últimos minutos. Hablo de La Casa Muda.

Reportar Citar


      22112

DE NIRO
#93

la casa muda es uruguaya, y es bastante pasable.

Reportar Citar


      425

flexo
#94

Oye las fotos de la ultima entrega de Terminator que os parece???

Reportar Citar


      898

joseone
#95

que opinais de el trailer de fast and forious 7? para mi espectacular, veremos como se han apañado con Paul Walker y sus hermanos.

Reportar Citar


      898

joseone
#96

y la incorporación de Jason Statham la hará mas espectacular.

Reportar Citar


      41

TroyPixu14
#97

En la de Leprechaun esta el luchador de la WWE Dylan Post,mas conocido como Hornswoggle.
En See No Evil 2 el malo es Glenn Jacobs,nacido en españa,mas conocido como Kane

Reportar Citar


      101

rodrisevenfold
#98

La de NADIE VIVE no está mal, tiene cosas muy chulas, Evans lo hace bastante bien y tiene una escena que os va a molar mucho, tiene que ver con un negro gordo jaja. Es también de la WWE

Reportar Citar


      41

TroyPixu14
#99

El papel de Kane es casi el mismo,demoniaco,el cual representa como luchador

Reportar Citar


      5084

baphomet65
#100

teneis que inventar algo para que cada vez que escribas un comentario, no se cierre el video, es una lata

Reportar Citar


      41

TroyPixu14
#101

Siempre que producen una peli sale un luchador ya sea en papel principal o secundario como en la de la Ultima llamada,uno de los 2 policias negros que apenas salen era luchador

Reportar Citar


      22112

DE NIRO
#102

que les pareció automata, con banderas?

Reportar Citar


      5084

baphomet65
#103

coño eso no estaba antes ¿no? gracias

Reportar Citar


      101

rodrisevenfold
#104

La ultima llamada de Berry también la produce la WWE y esta bien.

Reportar Citar


      118

Barbudez
#105

La peli de Colin farrel (dead man down), uno de los secuaces es Wade Barrett

Reportar Citar


      101

rodrisevenfold
#106

Sabéis algo de Cuernos de Alexander Aja? El libro es una autentica pasada y me gustaría sabes que pasará con la película en España que se supone que se estrenaba este viernes!

Reportar Citar


      425

flexo
#107

Me gusto más El Traje del muerto que Cuernos de Joe Hill.

Reportar Citar


      5084

baphomet65
#108

la serie de constantine ¿que tal ¿es fiel? tengo ganas de verla

Reportar Citar


      101

rodrisevenfold
#109

En los estrenos de Yelmo Cines salía que se estrenaba este viernes.

Reportar Citar


      118

Barbudez
#110

baphomet65 dijo:
la serie de constantine ¿que tal ¿es fiel? tengo ganas de verla


No pregunteis tanto! para otro Podcast que yo pueda estar!!! :(((

Reportar Citar


      25

mariocelotti
#111

¿Sabeís algo de Scream 5? y de Encuentros Paranormales 3?

Reportar Citar


      425

flexo
#112

Como Scream sea como la serie de Teen Wolf que nos pillen a todos confesados.

Reportar Citar


      5084

baphomet65
#113

Barbudez dijo:
baphomet65 dijo:
la serie de constantine ¿que tal ¿es fiel? tengo ganas de verla


No pregunteis tanto! para otro Podcast que yo pueda estar!!! :(((


vaaaaale

Reportar Citar


      5084

baphomet65
#114

buen programa gente

Reportar Citar


      425

flexo
#115

¡¡¡Gran podcast!!!

Saludos a todos.

P.D. Barbudez cuidate

Reportar Citar


      41

TroyPixu14
#116

Enga carrero haber si nos vemos que la proxima vez será en la Next Gen,un saludo a todo el equipo de Abandomoviez,nos veremos en el Fanter si no es antes

Reportar Citar


      273

Luinsistente
#117

Muy buen podcast como siempre, espero que en el próximo esté (con su voz) Barbudez, con el que suelo coincidir muchas veces, que se le echa de menos.
Hasta la próxima chicos!

Reportar Citar


      898

joseone
#118

Muchas gracias a vosotros. hasta la próxima¡

Reportar Citar


      25

mariocelotti
#119

Muy buen podcast, el primero que escucho entero. Muy bueno de verdad, hasta la próxima!!

Reportar Citar


      1250

pelusa
#120

Gracias a todos por participar

Reportar Citar


      12458

lkennedy31
#121

Una pena no haber podido participar más, pero lo escucharé enseguida.

Reportar Citar



Noticias destacadas

93
“Aves de Presa” cambia de título tras su estreno
76
“Parásitos” da la sorpresa y se convierte en la gran triunfadora de los Oscars
51
Test de cámara de Robert Pattinson como “Batman”
44
Se anuncia reboot para “Leyenda urbana”

Taquilla

Fin de semana del 07 al 09 de Febrero

Aves de Presa

Aves de Presa

1.200.000€

Adú

Adú

1.100.000€

Las Aventuras del Doctor Dolittle

Las Aventuras del Doctor Dolittle

900.000€

1917

1917

700.000€

El Escándalo

El Escándalo

400.000€

Fin de semana del 14 al 16 de Febrero

Sonic: La Película

Sonic: La Película

$57,000,000

Aves de Presa

Aves de Presa

$17,115,000

Fantasy Island

Fantasy Island

$12,400,000

The Photograph

The Photograph

$12,270,000

Dos Policías Rebeldes 3

Dos Policías Rebeldes 3

$11,305,000


Ver taquillas completas de: taquilla españa - taquilla estados unidos