De momento sigue con el guionista esa de mierda de Travis Beacham, luego no se puede esperar nada bueno. Dice que va a continuar con la línea del cómic. VAMOS A VER, yo me he leído el cómic y es MALO DE COJONES.
No espero NADA BUENO de esto. Guillermo del Toro, vete al carajo.
Bueno a ver en que queda la cosa, Michael Bay también decía las mismas cosas con cada nueva entrega de Transformes, y mira. ¬¬
La primera Pacific Rim me resultó EXCESIVA, me cansó ver tanto robot contra monstruo, llegó un momento en que ya no me impresionaba nada, y el último combate bajo el agua me sobró por completo.
Fin de semana del 19 al 21 de Junio
|
| 1ºToy Story 53.310.193€ |
|
| 2ºEl día de la revelación1.023.886€ |
|
| 3ºBackrooms491.965€ |
|
| 4ºScary Movie299.755€ |
|
| 5ºMichael165.937€ |
nando caceres
#1
Puto CRACK!!
Reportar Citar