Debate: ¿Qué película merecería tener un remake?

Lamentablemente o no, un alto número de las noticias diarias cinematográficas tienen como protagonista a remakes o reboots, algo que siempre acaba desembocando en una batalla dialéctica entre nuestros abandomovieros de si son o no necesarios.

Hoy os planteamos que propongáis -a vuestro juicio-, que película sí merecería ser "remakeada", bien porque el paso del tiempo le ha pasado factura, o simplemente porque el filme era un desastre pero tenía una buena idea. ¡Vamos allá! (Ver más debates).


REMAKES




Comentarios (157)


300
      978

300
#1

El capitán trueno, un mítico personaje del cómic español destrozado por una infame película.

En ese caso ESTÁ TOTALMENTE JUSTIFICADO un remake.

Reportar Citar

      978

-anonimo-
#2

Dragon Ball, por supuesto

Reportar Citar

Bulolo
      863

Bulolo
#3

curso 1984 la vi hace unos años y nose me gustaría que plasmaran un poco el mundo actual en las aulas con esa problemática de los alumnos y profesores

Reportar Citar

Abc
      2552

Abc
#4

resident evil, para que se pareciera más al videojuego

Reportar Citar

      2552

Gromenar
#5

Xtro, The Blob, Vinieron de dentro de, Rabia y Martin.

Reportar Citar

Killer smile
      2502

Killer smile
#6

Sin ninguna duda Una Pandilla Alucinante. La he revisionado hace un par de días y hay que reconocer que ha envejecido bastante mal. Y se agradecería un remake que actualizase esta monstruosamente divertida película.

Reportar Citar

abc
      2552

abc
#7

Killer smile dijo:
Sin ninguna duda Una Pandilla Alucinante. La he revisionado hace un par de días y hay que reconocer que ha envejecido bastante mal. Y se agradecería un remake que actualizase esta monstruosamente divertida película.


es cierto, la vi hace poco y me dejó un poco chafado, mira que la había visto veces pero había pasado como 15 años sin verla y la verdad es que ha quedado muy viejecita...

Reportar Citar

theamazingspiderman
      2

theamazingspiderman
#8

Pues Darkman, Catwoman, Tomb Raider, Blade, Van Helsing...esos grandes titulos necesitan algun Remake para que la gente conozca mas la existencia de estas grandes obras.

Reportar Citar

Tatostrom
      341

Tatostrom
#9

Siempre me ha parecido curioso como sería un remake actual de grandes maravillas como Star Wars, Indiana Jones, El padrino, etc... No por el hecho de intentar mejorar lo presente o pasado que eso es prácticamente imposible pero sí como ejercicio de imaginar como sería... Adelante, podéis soltarme a los perros... ;-)

Reportar Citar

Alienado
      140

Alienado
#10

Yo a lo grande: ¨Tiburón¨. Es una obra maestra, pero es mejorable, sobre todo en aspectos técnicos, megustaría ver un ¨Tiburón siglo XXI¨ bien hecho, con cariño, buenos efectos, un buen guión que no desmerezca al anterior y un buen reparto.

Reportar Citar

      140

culo69
#11

Higth lander

Reportar Citar

Damyano
      721

Damyano
#12

Reboot: Linterna Verde. Me parece el mas necesario en los ultimos años

En cuanto a remakes no se me ocurre ninguno por el momento

Reportar Citar

Scream4ever
      34

Scream4ever
#13

Un bien remake para mi seria de Misery! Pero que lo hicieran mas fiel al libro.

Reportar Citar

Tatostrom
      341

Tatostrom
#14

Tiburón sería un buen título, pero quien interpretaría a Brody o a Quinn?? Matt damon me valdría para el papel de Richard Dreyfuss...

Reportar Citar

M.A.
      41

M.A.
#15

Golpe en la pequeña china y Están Vivos de John Carpentier con Nathan Fillion como protagonista.
Residentes Evil, con actores como Scott Adkins, Gina Carano poco conocidos y que pueden hacerlo bien y siendo parecidos a los juegos.

Reportar Citar

Prot
      9792

Prot
#16

De remake no se, pero de reboot prefiero de El Castigador

Reportar Citar

Amiguete
      75

Amiguete
#17

El resplandor. Clásico como película pero una mierda de adaptación que no tiene nada que ver con el libro. Las figuras de animales del seto darían mucho juego. Falta darle vida a la casa que en el libro te la pone como que está viva. Es más, propongo a Charlize Theron y Michael Fassbender como protas. La descripción de Halloran me recuerda al gran Morgan Freeman.

Reportar Citar

Giova Gardenblack
      264

Giova Gardenblack
#18

Cazador de Sueños, sin pensarlo mucho.

Reportar Citar

Kelley
      745

Kelley
#19

A mi me gustaría ver un remake de Zombie Nation, un reboot de Drácula 3000 y una precuela de Sharknado!! xD

Reportar Citar

      745

-anonimo-
#20

Amiguete dijo:
El resplandor. Clásico como película pero una mierda de adaptación que no tiene nada que ver con el libro. Las figuras de animales del seto darían mucho juego. Falta darle vida a la casa que en el libro te la pone como que está viva. Es más, propongo a Charlize Theron y Michael Fassbender como protas. La descripción de Halloran me recuerda al gran Morgan Freeman.


Amigo amiguete, existe una versión tipo miniserie realizada por el mismo Stephen King que es bastante fiel al libro. De hecho puedes ver en acción el seto con figuras de animales y otros muchos detalles. Stephen King cuenta que una de las razones de la enemistad que tuvo con kubrick fue que cuando se entero que adaptaría su libro el resplandor, el mismo King se puso manos a la obra sin ningún tipo de compromisos ni contratos y realizo un guion de su libro y cuando se lo llevo a kubrick este personaje sin abrirlo lo tomo y en su cara lo rompió en dos pedazos y lo tiro a la basura y le dio las gracias. Como imaginaran.. No quedarían en muy buenos términos, King siempre detesto la versión de kubrick del resplandor y muchos años después realizo su propia versión tipo miniserie de tv y la verdad es que a mi me pareció bastante bien aunque se nota el presupuesto televisivo.. Pero si quieres ver una adaptación bastante fiel al libro, te recomiendo la miniserie de Stephen King.

Reportar Citar

McPato
      5687

McPato
#21

Tiene guasa la pregunta. Me inclino por ¨Dragonball¨.

Reportar Citar

      5687

-anonimo-
#22

Por cierto, la miniserie esta filmada en el mismo hotel donde Stephen King se hospedo y se inspiro para escribir el libro, en el cual tuvo, según cuenta, algunas experiencias paranormales, lo que, entre otras cosas, lo llevo a escribir el libro.

Reportar Citar

SydTorrance
      5

SydTorrance
#23

NINGUNA, el 90%,por no decir 99% de las veces que hacen un remake la cagan...

Reportar Citar

neo_korn
      19347

neo_korn
#24

resident evil, un reinicio de esta saga le quedaría bastante bien

Reportar Citar

Eija04tn
      246

Eija04tn
#25

Dragon Ball Z, me gustaria que hicieran un remake de la saga saiyajin. Que agarren los episodios y los junten en una sola pelicula, con nuevos graficos, nuevo soundtrack y manteniendo las voces originales en latino. Estaria bueno tambien algo que reemplaze a la saga Buu, es un asco y la odie.

Reportar Citar

Ni caso
      5377

Ni caso
#26

Cualquier videojuego pesimamente adaptado (Osea ser casi todos)

Por poner ejemplos:

-Resident Evil de manera fiel sería la leche, ver a una Jill Valentine y a un Chris Redfield por la mansión de Umbrella.

-Far Cry, que bien hecha y sin Uwe Boll puede dar mucho juego, ya sea una adaptación del 2 el 3 o incluso del 4 que está por venir.

-Y algo que os sorprenderá pero que me encantaría, sería House of The Dead. Con un mínimo de fidelidad puede ser un peliculón de zombies en una ambientación bastante buena y terrorífica.

Reportar Citar

ste
      6731

ste
#27

The running man (Perseguido), la peor adaptación de un libro se Stephen King, ojala hagan una nueva que sea fiel al libro (no digo ¨más¨ fiel porque la peli protagonizada por Terminator no es nada fiel).

Reportar Citar

Espedfk2
      28

Espedfk2
#28

M.A. dijo:
Golpe en la pequeña china y Están Vivos de John Carpentier con Nathan Fillion como protagonista.
Residentes Evil, con actores como Scott Adkins, Gina Carano poco conocidos y que pueden hacerlo bien y siendo parecidos a los juegos.


estamos locos o que!!...vas a joder dos obras maestras de Carpenter por una mierda de efectos tipo transformers que no hay dios que entienda nada!!! mira lo que pasó con The Thing.....un destrozo total.
Hay películas que es mejor no tocar o a lo sumo que hagan una continuación o lo que quieran pero un REMAKE NOOOOOOOO!!!

Reportar Citar

kaneken
      4115

kaneken
#29

el vengador tóxico y house:una casa alucinante.lo de una pandilla alucinante...mejor no,porque hay niños diciendo tacos y holliwood quería hacerla para todos los públicos.
las de resident...es mas,borrón y cuenta nueva.campeon de campeones;con un torneo mas largo y más espectacular.

Reportar Citar

P4blito
      152

P4blito
#30

pff la película de DOOM no es para nada de las perores adaptaciones, de hecho con unos pocos cambios esta habría sido hasta buena.

Reportar Citar

      152

Cotoloto
#31

- LA HISTORIA INTERMINABLE. Es una historia que claramente se puede dividir en dos películas. Con las técnicas actuales saldría algo realmente épico.
- Otra historia de Michael Ende: MOMO. Merece una peli en condiciones, y además debería dirigirla Jean-Pierre Jeunet.
- DUNE merece como mínimo una trilogía dirigida por Ridley Scott.
- Alex Proyas debería hacer de nuevo DARK CITY, aún más enorme y profunda, con más presupuesto y mejores técnicas.

Reportar Citar

Rodry14
      1588

Rodry14
#32

Carrie, a pesar de tener varias versiones ninguna de ellas se apega lo suficiente a la obra como para transmitir lo que esta transmite. La Cupula necesitaria un remake tambien como miniserie, la serie actual es sumamente light comparada con el libro que es mucho mas oscuro.

Reportar Citar

superfreddy
      6860

superfreddy
#33

seria genial una buena película de dragon ball, después de ver las increíbles peleas en man of steel creo que lo pueden lograr

Reportar Citar

M.A.
      41

M.A.
#34

Bueno añadiré otra a las anteriores, Starship Troopers xq se puede mejorar y por supuesto superar las secuelas.
Hago una rectificación de las anteriores, xq Están Vivos si se puede mejorar y Golpe en la pequeña china me gustaría verla con nathan fillion. Pero que conste que me encanta tanto Carpenter cono Russell.

Reportar Citar

superfreddy
      6860

superfreddy
#35

-anonimo- dijo:
Amiguete dijo:
El resplandor. Clásico como película pero una mierda de adaptación que no tiene nada que ver con el libro. Las figuras de animales del seto darían mucho juego. Falta darle vida a la casa que en el libro te la pone como que está viva. Es más, propongo a Charlize Theron y Michael Fassbender como protas. La descripción de Halloran me recuerda al gran Morgan Freeman.


Amigo amiguete, existe una versión tipo miniserie realizada por el mismo Stephen King que es bastante fiel al libro. De hecho puedes ver en acción el seto con figuras de animales y otros muchos detalles. Stephen King cuenta que una de las razones de la enemistad que tuvo con kubrick fue que cuando se entero que adaptaría su libro el resplandor, el mismo King se puso manos a la obra sin ningún tipo de compromisos ni contratos y realizo un guion de su libro y cuando se lo llevo a kubrick este personaje sin abrirlo lo tomo y en su cara lo rompió en dos pedazos y lo tiro a la basura y le dio las gracias. Como imaginaran.. No quedarían en muy buenos términos, King siempre detesto la versión de kubrick del resplandor y muchos años después realizo su propia versión tipo miniserie de tv y la verdad es que a mi me pareció bastante bien aunque se nota el presupuesto televisivo.. Pero si quieres ver una adaptación bastante fiel al libro, te recomiendo la miniserie de Stephen King.


en verdad Kubrick hizo eso? vaya que cabrón, si ya se me hacia un director sobrevalorado...

Reportar Citar

M.A.
      41

M.A.
#36

Starship Troopers siempre y cuando el remake no se parezca al de Desafío Total o Robocop.Si no otro punto de vista más próximo a la novela de R.Heinlein.

Reportar Citar

      41

fenixx
#37

2001 odisea en el espacio y que la dirija uwe boll

Reportar Citar

M.A.
      41

M.A.
#38

Otra remake curioso podría ser el de Demolición Man, con un estilo visual al de Desafío Total(clásica) o El Quinto Elemento.

Reportar Citar

      41

-anonimo-
#39

theamazingspiderman dijo:
Pues Darkman, Catwoman, Tomb Raider, Blade, Van Helsing...esos grandes titulos necesitan algun Remake para que la gente conozca mas la existencia de estas grandes obras.


grandes obras?¿?¿?¿

van helsing?¿?¿?

Reportar Citar

Raf
      8

Raf
#40

Resident evil,para que se aparezca a la historia de los vidi juegos.

Reportar Citar

      8

-anonimo-
#41

el hobbit

menuda mierda han hehoc con el hobbiyt


eso se tiene que arreglarr

Reportar Citar

ASH86
      1878

ASH86
#42

Realmente muchas películas ochenteras y anteriores, aquellas que hubieran partido de una buena idea pero que al final no salieron muy buenas; el ejemplo de un remake acertado, Noche de Miedo.

Remakes que realmente me gustaría ver; Amanecer Rojo, Pájaros de Fuego, Masters del Universo, 1997 Rescate en Nueva York, Maximun Overdrive, El señor de las bestias, muerte a 33 revoluciones por minuto,el diablo sobre ruedas, el hombre que ríe. ..

Lo que yo no veo bien es remakear grandes clásicos de los queridos por todos, como es el caso de Robocop, Desafío Total o la anunciada Depredador; para este tipo de productos siempre preferire secuelas por innecesarias que sean.

Lo que no acabo de entender es esa obsesión por remakear películas de los ochenta sin ningún miramiento. Por otras decadas tienen mas respeto, nadie se le ocurriría remakear grandes clásicos anteriores como la gran evasión o los siete magníficos.

Reportar Citar

HIZAKI
      16

HIZAKI
#43

Kelley dijo:
A mi me gustaría ver un remake de Zombie Nation, un reboot de Drácula 3000 y una precuela de Sharknado!! xD


Usted me hace tanto reír

Reportar Citar

      16

-anonimo-
#44

Scream

Reportar Citar

ZWIGGY STARDUST
      2754

ZWIGGY STARDUST
#45

ste dijo:
The running man (Perseguido), la peor adaptación de un libro se Stephen King, ojala hagan una nueva que sea fiel al libro (no digo ¨más¨ fiel porque la peli protagonizada por Terminator no es nada fiel).


Yo la vería. La de Arnie era pesima.

Reportar Citar

      2754

-anonimo-
#46

Scream

Reportar Citar

Ash86
      1878

Ash86
#47

ZWIGGY STARDUST dijo:
ste dijo:
The running man (Perseguido), la peor adaptación de un libro se Stephen King, ojala hagan una nueva que sea fiel al libro (no digo ¨más¨ fiel porque la peli protagonizada por Terminator no es nada fiel).


Yo la vería. La de Arnie era pesima.


ya existe remake de esa, se titula Los Juegos del Hambre.

Reportar Citar

M.A.
      41

M.A.
#48

Otro Flash Cordón.

Reportar Citar

Ash86
      1878

Ash86
#49

M.A. dijo:
Golpe en la pequeña china y Están Vivos de John Carpentier con Nathan Fillion como protagonista.
Residentes Evil, con actores como Scott Adkins, Gina Carano poco conocidos y que pueden hacerlo bien y siendo parecidos a los juegos.


Me sumo a Golpe en la Pequeña China, pero solo si es con Nathan Fillion (También podríamos titularlo Castle va a Chinatown).


Por cierto, los que nombrais Tiburón... NO

Reportar Citar

Ash86
      1878

Ash86
#50

M.A. dijo:
Otro Flash Cordón.


Sip. Sin duda un remake necesario, pero que mantengan la musica original... lo que me lleva a acordarme de otro que ya esta en proyecto, Los inmortales.

Reportar Citar

ste
      6731

ste
#51

Ash86 dijo:
ZWIGGY STARDUST dijo:
ste dijo:
The running man (Perseguido), la peor adaptación de un libro se Stephen King, ojala hagan una nueva que sea fiel al libro (no digo ¨más¨ fiel porque la peli protagonizada por Terminator no es nada fiel).


Yo la vería. La de Arnie era pesima.


ya existe remake de esa, se titula Los Juegos del Hambre.


jajaja y no en pelicula, el libro ya es un remake :P

Reportar Citar

Elías Ch
      64

Elías Ch
#52

WILLOW, un remake de Willow es lo que anhelo aunque no creo que la peli en sí lo necesite porque es genial tal y como esta; pero me gustaría ver como me sacan una sonrisa o una lágrima en el intento.

Reportar Citar

lkennedy31
      13245

lkennedy31
#53

Abc dijo:
resident evil, para que se pareciera más al videojuego


1

Reportar Citar

Ash86
      1878

Ash86
#54

Elías Ch dijo:
WILLOW, un remake de Willow es lo que anhelo aunque no creo que la peli en sí lo necesite porque es genial tal y como esta; pero me gustaría ver como me sacan una sonrisa o una lágrima en el intento.


El problema es que seguro que en vez de utilizar enanos, reducirían digitalmente el tamaño de actores de moda, y cantaría por todos lados, cosa que ocurre en varios momentos de trilogía del anillo.

Otras de las que acabo de acordarme, Firefox (que es buenisima pero no ha envejecido muy bien), y la saga Águila de Acero.

Reportar Citar

Ash86
      1878

Ash86
#55

superfreddy dijo:
-anonimo- dijo:
Amiguete dijo:
El resplandor. Clásico como película pero una mierda de adaptación que no tiene nada que ver con el libro. Las figuras de animales del seto darían mucho juego. Falta darle vida a la casa que en el libro te la pone como que está viva. Es más, propongo a Charlize Theron y Michael Fassbender como protas. La descripción de Halloran me recuerda al gran Morgan Freeman.


Amigo amiguete, existe una versión tipo miniserie realizada por el mismo Stephen King que es bastante fiel al libro. De hecho puedes ver en acción el seto con figuras de animales y otros muchos detalles. Stephen King cuenta que una de las razones de la enemistad que tuvo con kubrick fue que cuando se entero que adaptaría su libro el resplandor, el mismo King se puso manos a la obra sin ningún tipo de compromisos ni contratos y realizo un guion de su libro y cuando se lo llevo a kubrick este personaje sin abrirlo lo tomo y en su cara lo rompió en dos pedazos y lo tiro a la basura y le dio las gracias. Como imaginaran.. No quedarían en muy buenos términos, King siempre detesto la versión de kubrick del resplandor y muchos años después realizo su propia versión tipo miniserie de tv y la verdad es que a mi me pareció bastante bien aunque se nota el presupuesto televisivo.. Pero si quieres ver una adaptación bastante fiel al libro, te recomiendo la miniserie de Stephen King.


en verdad Kubrick hizo eso? vaya que cabrón, si ya se me hacia un director sobrevalorado...


Llevo buscado la versión misiserie del resplandor desde hace años y no la encuentro por ninguna parte, ni en lugares de pago, ni en codazo guiño, ni en amazon, ni en fnac... si alguien sabe donde conseguirla que lo ponga por favor.

Reportar Citar

      1878

Cotoloto
#56

De Dragonball deberían hacer una peli por cada villano, desde Goku niño contra Picolo hasta el monstruo Bu. Y recrear toda la estética de los personajes y los lugares, por muy hortera que parezca todo.

Reportar Citar

Joshjaen
      52

Joshjaen
#57

-Motell Hell
-El más allá
-Holocausto canibal
-IT
-Cementerio de animales
-La angustia del miedo

Reportar Citar

dal
      213

dal
#58

Muñeco Diabolico, hace mil que se habla de un remake; pero todavía no hay noticias.

Reportar Citar

      213

Moper
#59

Yo sólo quiero Rock and Roll

Reportar Citar

ste
      6731

ste
#60

superfreddy dijo:
-anonimo- dijo:
Amiguete dijo:
El resplandor. Clásico como película pero una mierda de adaptación que no tiene nada que ver con el libro. Las figuras de animales del seto darían mucho juego. Falta darle vida a la casa que en el libro te la pone como que está viva. Es más, propongo a Charlize Theron y Michael Fassbender como protas. La descripción de Halloran me recuerda al gran Morgan Freeman.


Amigo amiguete, existe una versión tipo miniserie realizada por el mismo Stephen King que es bastante fiel al libro. De hecho puedes ver en acción el seto con figuras de animales y otros muchos detalles. Stephen King cuenta que una de las razones de la enemistad que tuvo con kubrick fue que cuando se entero que adaptaría su libro el resplandor, el mismo King se puso manos a la obra sin ningún tipo de compromisos ni contratos y realizo un guion de su libro y cuando se lo llevo a kubrick este personaje sin abrirlo lo tomo y en su cara lo rompió en dos pedazos y lo tiro a la basura y le dio las gracias. Como imaginaran.. No quedarían en muy buenos términos, King siempre detesto la versión de kubrick del resplandor y muchos años después realizo su propia versión tipo miniserie de tv y la verdad es que a mi me pareció bastante bien aunque se nota el presupuesto televisivo.. Pero si quieres ver una adaptación bastante fiel al libro, te recomiendo la miniserie de Stephen King.


en verdad Kubrick hizo eso? vaya que cabrón, si ya se me hacia un director sobrevalorado...


otra cosa bastante fea que Kubrick le hizo a King (aunque esta vez fue una anegdota bastante graciosa) que a eso de las dos de la mañana, King estaba durmiendo, Kubrick lo despierta con una llamada, y le pregunta ¨¨¿Crees en Dios?¨¨, King le contesta que si, Kubrick exclama ¨¨¡Lo sabia!¨¨ y corta.

El pobre Stephen hecho una caldera hervida jajaja

Reportar Citar

M.A.
      41

M.A.
#61

También estaría bien una nueva versión de Jóvenes Ocultos, sobre todo por el desgaste q ha sufrido el genero vampírico en los últimos años, con películas como Crepúsculo o series como Crónicas Vampíricas.

Reportar Citar

Mark3D
      14

Mark3D
#62

el muñeco diabolico

Reportar Citar

Mad Warrior
      435

Mad Warrior
#63

Siempre me he imaginado cómo realizarían en la actualidad films antiguos de serie ¨B¨ o de esos que ahora se llaman de culto.
No me interesa mucho eso de querer ver un ¨remake¨ de una obra de arte de...los ¨70, por ejemplo, como lo que hicieron con ¨Perros de Paja¨, eso me pareció una...una...no me pareció nada bien.

Pero no me parecería nada mal ver nuevas versiones de ¨La Jungla Humana¨, ¨2.000 Maníacos¨, ¨Al Filo de la Navaja¨, ¨Faster, Pussycat! Kill, Kill!¨, alguna de esas de ciencia-ficción post-apocalíptica de los ¨80, ¨Mad Max¨ (sí, un sacrilegio, pero tendría curiosidad), ¨Autopista al Infierno¨ y, en fin, si dudáis de mi cordura decidlo, pero siempre he pensado en ver un ¨remake¨ de ¨Coffy¨...sería la leche.

Reportar Citar

multiDasb
      1116

multiDasb
#64

Un remake de Dragon Ball dirigido por Zack Snyder que adapte en forma de trilogía desde Dragon Ball hasta Dragon Ball Z la saga de Freezer y decidan omitir la saga de Cell en adelante que me parece sobrexplotado.

Remake de Resident Evil, pero después de estrenada la 6ta y ultima entrega de la saga actual que me parece bastante entretenida.

Un remake, BIEN HECHO, de los 4 Fantásticos hecho por Marvel Studios y que la historia parta de que tratan de explorar y recrear los portales de los Chitauris en el espacio y de ahí obtienen sus poderes.

Un remake de The House of the Dead que tiene mucho potencial pero Uwe Boll lo mando todo a la mierda como todo lo que toca.

Y un remake de Narnia mas maduro con aires a Señor de los Anillos y proponerse adaptar todos los libros, no negare que ¨El León, la Bruja y el Ropero¨ y ¨El Príncipe Caspian¨ me gustaron sobre todo la segunda, pero la tercera fue una basura.

Reportar Citar

      1116

solus
#65

>>>>>> ¡¡¡neon maniacs!!!

Reportar Citar

ASH86
      1878

ASH86
#66

Otro que me parecería un puntazo que lo hicieran, El final de la cuenta atrás

Reportar Citar

baphomet65
      6948

baphomet65
#67

abc dijo:
Killer smile dijo:
Sin ninguna duda Una Pandilla Alucinante. La he revisionado hace un par de días y hay que reconocer que ha envejecido bastante mal. Y se agradecería un remake que actualizase esta monstruosamente divertida película.


es cierto, la vi hace poco y me dejó un poco chafado, mira que la había visto veces pero había pasado como 15 años sin verla y la verdad es que ha quedado muy viejecita...


molaria, pero esta vez que se comieran a los niños

Reportar Citar

pandereto
      3446

pandereto
#68

Ninguna.
Si acaso que adapten cosas nuevas como Gears of War o Half Life y fiel a los videojuegos. Hay muchas historias virgenes para ser llevadas al cine por lo que ningun remake es bienvenido por mi ni necesario.

Reportar Citar

Jaan
      186

Jaan
#69

La de ¨Ninja Assassin¨, la historia del héroe es muy buena, pero la película se enfoca en unos policías en lugar de él, las escenas de acción están filmadas con las patas y la mayoría del tiempo está todo muy oscuro.

Reportar Citar

      186

josevara
#70

Dragon ball necesita una buena adaptación, con buenos efectos,buenos actores y fiel al comic. Tb Chucky necesita un remake de su primera película

Reportar Citar

pata81125
      823

pata81125
#71

-anonimo- dijo:
Amiguete dijo:
El resplandor. Clásico como película pero una mierda de adaptación que no tiene nada que ver con el libro. Las figuras de animales del seto darían mucho juego. Falta darle vida a la casa que en el libro te la pone como que está viva. Es más, propongo a Charlize Theron y Michael Fassbender como protas. La descripción de Halloran me recuerda al gran Morgan Freeman.


Amigo amiguete, existe una versión tipo miniserie realizada por el mismo Stephen King que es bastante fiel al libro. De hecho puedes ver en acción el seto con figuras de animales y otros muchos detalles. Stephen King cuenta que una de las razones de la enemistad que tuvo con kubrick fue que cuando se entero que adaptaría su libro el resplandor, el mismo King se puso manos a la obra sin ningún tipo de compromisos ni contratos y realizo un guion de su libro y cuando se lo llevo a kubrick este personaje sin abrirlo lo tomo y en su cara lo rompió en dos pedazos y lo tiro a la basura y le dio las gracias. Como imaginaran.. No quedarían en muy buenos términos, King siempre detesto la versión de kubrick del resplandor y muchos años después realizo su propia versión tipo miniserie de tv y la verdad es que a mi me pareció bastante bien aunque se nota el presupuesto televisivo.. Pero si quieres ver una adaptación bastante fiel al libro, te recomiendo la miniserie de Stephen King.


Lo rompio en su cara? Que grande kubrick, me quito el sombrero.
Ya ves lo cansina que fue la miniserie de king. Los arbustos me parecen una gran gilipollez, le quitan terror a la historia

Reportar Citar

pata81125
      823

pata81125
#72

Ash86 dijo:
superfreddy dijo:
-anonimo- dijo:
Amiguete dijo:
El resplandor. Clásico como película pero una mierda de adaptación que no tiene nada que ver con el libro. Las figuras de animales del seto darían mucho juego. Falta darle vida a la casa que en el libro te la pone como que está viva. Es más, propongo a Charlize Theron y Michael Fassbender como protas. La descripción de Halloran me recuerda al gran Morgan Freeman.


Amigo amiguete, existe una versión tipo miniserie realizada por el mismo Stephen King que es bastante fiel al libro. De hecho puedes ver en acción el seto con figuras de animales y otros muchos detalles. Stephen King cuenta que una de las razones de la enemistad que tuvo con kubrick fue que cuando se entero que adaptaría su libro el resplandor, el mismo King se puso manos a la obra sin ningún tipo de compromisos ni contratos y realizo un guion de su libro y cuando se lo llevo a kubrick este personaje sin abrirlo lo tomo y en su cara lo rompió en dos pedazos y lo tiro a la basura y le dio las gracias. Como imaginaran.. No quedarían en muy buenos términos, King siempre detesto la versión de kubrick del resplandor y muchos años después realizo su propia versión tipo miniserie de tv y la verdad es que a mi me pareció bastante bien aunque se nota el presupuesto televisivo.. Pero si quieres ver una adaptación bastante fiel al libro, te recomiendo la miniserie de Stephen King.


en verdad Kubrick hizo eso? vaya que cabrón, si ya se me hacia un director sobrevalorado...


Llevo buscado la versión misiserie del resplandor desde hace años y no la encuentro por ninguna parte, ni en lugares de pago, ni en codazo guiño, ni en amazon, ni en fnac... si alguien sabe donde conseguirla que lo ponga por favor.


En youtube la tienes

Reportar Citar

      823

ElRabias
#73

Un ramake de la Fuga de Logan del 72, con los efectos actuales de hoy en día daría para unas buenas peliculas, o incluso una miniserie.

Reportar Citar

batsu_Gato
      5056

batsu_Gato
#74

Seria un buen remake a todo hollywoood que de ideas estan totalmente en sequia !!

Reportar Citar

Madmorte
      1416

Madmorte
#75

Howard the Duck. En buenas manos...

Reportar Citar

Kury93
      18

Kury93
#76

A mi me gustaría ver un Remake de Battle Royale, en versión Americano. También me gustaría ver un remake de toda la saga de Harry Potter, pero empezando a hacerse a día de hoy, con otros actores. A ver que saldría de ahí... Al Final de la Escalera también me encantaría.

Reportar Citar

JoseBallack
      10176

JoseBallack
#77

Para mi serían:

-Resident Evil
-Sillent Hill
-Alone In The Dark
-Dragon Ball
-Tekken

Reportar Citar

ASH86
      1878

ASH86
#78

Gracias pata81125, manda co---es que no se me hubiera ocurrido en mirar en youtube

Reportar Citar

OssmanAC
      926

OssmanAC
#79

¡Mario Bros! Ese personaje merece una película con su estilo y ambiente.
La del ¨93 es un fiasco.

Reportar Citar

tarzerix
      421

tarzerix
#80

alien 3,sin duda

Reportar Citar

Mikelangelo
      61

Mikelangelo
#81

Por lo que he leído el remake mas deseado es DRAGON BALL asi pues, me sumo a todos esos que quieren ver grandes peleas cargadas de acción, con monos gigantes arrasando planetas e imposibles combates a velocidades de vértigo. Todo ello con la coherencia de la saga que iba de menos a mas, mucho mas y muchísimo mas

Reportar Citar

DE NIRO
      31145

DE NIRO
#82

no se la verda no veo nada a la vista

Reportar Citar

Ectoplasmático
      2132

Ectoplasmático
#83

No soy muy de refritos, pero creo que sería toda una hazaña intentar arreglar el mojonazo infumable que es ¨Cristal Star¨.

De verdad, ¿qué coñ...?

¡Rediós! ¿Una maldita babosa espacial asesina parida por un pedrolo, que al final se dedica a jugar al parchis con los dos pringados que no ha licuado?

¿Jarl?

Nunca me suelo poner así por una película, pero vaya truño. Ni con drogas se salva esa película. ¡Santa madre del cordero! Es digna de ver sólo para saber cuan duradero puede ser un mojón en el tiempo (91 m, creo que es digno de record).

Reportar Citar

ste
      6731

ste
#84

pata81125 dijo:
-anonimo- dijo:
Amiguete dijo:
El resplandor. Clásico como película pero una mierda de adaptación que no tiene nada que ver con el libro. Las figuras de animales del seto darían mucho juego. Falta darle vida a la casa que en el libro te la pone como que está viva. Es más, propongo a Charlize Theron y Michael Fassbender como protas. La descripción de Halloran me recuerda al gran Morgan Freeman.


Amigo amiguete, existe una versión tipo miniserie realizada por el mismo Stephen King que es bastante fiel al libro. De hecho puedes ver en acción el seto con figuras de animales y otros muchos detalles. Stephen King cuenta que una de las razones de la enemistad que tuvo con kubrick fue que cuando se entero que adaptaría su libro el resplandor, el mismo King se puso manos a la obra sin ningún tipo de compromisos ni contratos y realizo un guion de su libro y cuando se lo llevo a kubrick este personaje sin abrirlo lo tomo y en su cara lo rompió en dos pedazos y lo tiro a la basura y le dio las gracias. Como imaginaran.. No quedarían en muy buenos términos, King siempre detesto la versión de kubrick del resplandor y muchos años después realizo su propia versión tipo miniserie de tv y la verdad es que a mi me pareció bastante bien aunque se nota el presupuesto televisivo.. Pero si quieres ver una adaptación bastante fiel al libro, te recomiendo la miniserie de Stephen King.


Lo rompio en su cara? Que grande kubrick, me quito el sombrero.
Ya ves lo cansina que fue la miniserie de king. Los arbustos me parecen una gran gilipollez, le quitan terror a la historia


Espero que lo que escribiste al principio sea sarcástico, porque no creo que a vos te guste que después de matarte escribiendo tu guión y se lo presentes a alguien de buena fe, esta te lo rompa en tu cara apenas se lo des y sin siquiera haber leído ni la primera página...

Reportar Citar

Alberto De Gabria
      10

Alberto De Gabria
#85

Yo llevo años esperando que alguien se atreva con un remake de ¨La Historia Interminable¨. Y que vuelvan con Lara Croft con reboot o como sea!

Reportar Citar

      10

H.P.Lovecraft
#86

No deberian hacer remakes directamente.Se supone que si hacen un remake es porque la original es buena o lo fue en su epoca,con lo cual hay que respetar el producto original aunque tenga carencias con la epoca actual.Que se estrujen los sesos y sean originales que es lo que tienen que hacer,parece que hay pereza mental!!!
PD:Boikot contra los remakes!

Reportar Citar

      10

Moper
#87

Sólo quiero rock and roll

Reportar Citar

Linkener
      922

Linkener
#88

Como mola, por aquí he leído que Kubrick está sobrevalorado y que su ¨Odisea¨ necesita un remake.... hombre claro, dirigido por Michael Bay y protagonizado por Stallone, sería la caña.
Pues yo haría un remake de todos los remakes para así lograr un bucle infinito que anteponga el beneficio a la creatividad y a las nuevas ideas.....pensado lo bien, eso ya se hace.

Reportar Citar

JavierIA
      122

JavierIA
#89

NINGUNA!! lo mejor es que tengan buenas ideas!

Reportar Citar

Jig
      100

Jig
#90

Salo o 120 Dias en Sodoma
Holocausto Canibal
Calígula
A Serbian Film

Me gustaría ver estás películas con unas versiones actuales, para poder ver como lograrían recrearlas de nuevo.

Reportar Citar

manoleitor
      1925

manoleitor
#91

Espedfk2 dijo:
M.A. dijo:
Golpe en la pequeña china y Están Vivos de John Carpentier con Nathan Fillion como protagonista.
Residentes Evil, con actores como Scott Adkins, Gina Carano poco conocidos y que pueden hacerlo bien y siendo parecidos a los juegos.


estamos locos o que!!...vas a joder dos obras maestras de Carpenter por una mierda de efectos tipo transformers que no hay dios que entienda nada!!! mira lo que pasó con The Thing.....un destrozo total.
Hay películas que es mejor no tocar o a lo sumo que hagan una continuación o lo que quieran pero un REMAKE NOOOOOOOO!!!


hola, pero ,the think es una precuela.
siempre y cuando te refieras a la nueva .

Reportar Citar

      1925

inu001
#92

Monsterd: el ataque de la montaña de mierda, esa merece un buen remake jeje

Reportar Citar

pandereto
      3446

pandereto
#93

No ver mas remakes. Quien se apunta?

Reportar Citar

JP
      16

JP
#94

Lifeforce (1985), Killer Klowns from Outer Space (1988), Cujo (1983) y The Entity (1982) estaría bueno.

Reportar Citar

alejandropadula
      814

alejandropadula
#95

Ami me gustaria un remake de la tormenta del siglo,los sospechosos de siempre,y de resident evil pero en serio,barajar y dar de nuevo por que estas que hicieron me desagrado totalmente.

Reportar Citar

alejandropadula
      814

alejandropadula
#96

Canibal holocausto con su gran bizarrada y con los efectos de esta epoca seria muy copado.

Reportar Citar

SYLAR
      9661

SYLAR
#97

La de Dragon Ball y las de resident evil,creo que pueden hacer unas buenas peliculas de estas 2 cosas si le ponen ganas

Reportar Citar

alejandropadula
      814

alejandropadula
#98

La casa cercana al cementerio,el exorcista,creeshow.

Reportar Citar

      814

Joseph A. Romero
#99

Talvez de Braindead,con Peter como director,sólo para ver como queda ambientada en tiempos modernos,no me odien. Y un reboot de Resident evil

Reportar Citar

      814

SilentSK
#100

The Shinning se merece un remake, que este a la altura del libro. Stephen King se lo merece

Reportar Citar

      814

-anonimo-
#101

Ash86 dijo:
superfreddy dijo:
-anonimo- dijo:
Amiguete dijo:
El resplandor. Clásico como película pero una mierda de adaptación que no tiene nada que ver con el libro. Las figuras de animales del seto darían mucho juego. Falta darle vida a la casa que en el libro te la pone como que está viva. Es más, propongo a Charlize Theron y Michael Fassbender como protas. La descripción de Halloran me recuerda al gran Morgan Freeman.


Amigo amiguete, existe una versión tipo miniserie realizada por el mismo Stephen King que es bastante fiel al libro. De hecho puedes ver en acción el seto con figuras de animales y otros muchos detalles. Stephen King cuenta que una de las razones de la enemistad que tuvo con kubrick fue que cuando se entero que adaptaría su libro el resplandor, el mismo King se puso manos a la obra sin ningún tipo de compromisos ni contratos y realizo un guion de su libro y cuando se lo llevo a kubrick este personaje sin abrirlo lo tomo y en su cara lo rompió en dos pedazos y lo tiro a la basura y le dio las gracias. Como imaginaran.. No quedarían en muy buenos términos, King siempre detesto la versión de kubrick del resplandor y muchos años después realizo su propia versión tipo miniserie de tv y la verdad es que a mi me pareció bastante bien aunque se nota el presupuesto televisivo.. Pero si quieres ver una adaptación bastante fiel al libro, te recomiendo la miniserie de Stephen King.


en verdad Kubrick hizo eso? vaya que cabrón, si ya se me hacia un director sobrevalorado...


Llevo buscado la versión misiserie del resplandor desde hace años y no la encuentro por ninguna parte, ni en lugares de pago, ni en codazo guiño, ni en amazon, ni en fnac... si alguien sabe donde conseguirla que lo ponga por favor.


que raro, yo la compre por amazon. Son 3 discos. Sera que la tienen agotada?

Reportar Citar

      814

-anonimo-
#102

ste dijo:
pata81125 dijo:
-anonimo- dijo:
Amiguete dijo:
El resplandor. Clásico como película pero una mierda de adaptación que no tiene nada que ver con el libro. Las figuras de animales del seto darían mucho juego. Falta darle vida a la casa que en el libro te la pone como que está viva. Es más, propongo a Charlize Theron y Michael Fassbender como protas. La descripción de Halloran me recuerda al gran Morgan Freeman.


Amigo amiguete, existe una versión tipo miniserie realizada por el mismo Stephen King que es bastante fiel al libro. De hecho puedes ver en acción el seto con figuras de animales y otros muchos detalles. Stephen King cuenta que una de las razones de la enemistad que tuvo con kubrick fue que cuando se entero que adaptaría su libro el resplandor, el mismo King se puso manos a la obra sin ningún tipo de compromisos ni contratos y realizo un guion de su libro y cuando se lo llevo a kubrick este personaje sin abrirlo lo tomo y en su cara lo rompió en dos pedazos y lo tiro a la basura y le dio las gracias. Como imaginaran.. No quedarían en muy buenos términos, King siempre detesto la versión de kubrick del resplandor y muchos años después realizo su propia versión tipo miniserie de tv y la verdad es que a mi me pareció bastante bien aunque se nota el presupuesto televisivo.. Pero si quieres ver una adaptación bastante fiel al libro, te recomiendo la miniserie de Stephen King.


Lo rompio en su cara? Que grande kubrick, me quito el sombrero.
Ya ves lo cansina que fue la miniserie de king. Los arbustos me parecen una gran gilipollez, le quitan terror a la historia


Espero que lo que escribiste al principio sea sarcástico, porque no creo que a vos te guste que después de matarte escribiendo tu guión y se lo presentes a alguien de buena fe, esta te lo rompa en tu cara apenas se lo des y sin siquiera haber leído ni la primera página...


Bueno tan mala no debe ser esa serie.. Después de todo gano 2 premios Emmy y 1 premio Saturno... Así que digo.. tan mala no debe ser.

Reportar Citar

      814

talparacual
#103

La verdad que hagan los remakes que quieran, pero yo quiero que hagan la de ¨he-man: los amos del universo¨

La del 86 estaba bien, pero ahora se tiene la tecnologia para hacer mejores cosas y mejorar la historia.

Aunque algunos no les guste los remakes, ahora se hacen para revivir las franquicias mas destacadas, para que no queden en el olvido.

Aqui en mexico por ejemplo, si digo: ¨ya viste tal pelicula¨ la gente joven dice: ¨uuuh si, es una pelicula viejiisima¨ como con cara de asco. Incluso la gente joven conoce muchas ¨obras maestras¨ ( segun algunos de aqui ) gracias a los remakes, por mas buenas que sean las originales.

Asi que den gracias a los remakes que la gente joven sientan despues curiosidad por ver las versiones originales y que sientan simpatia por comprarlas, aunque los actores sean del año de los 70´s o muchos ya esten muertos xD

Reportar Citar

ilustrador.tk
      378

ilustrador.tk
#104

Definitivamente ¨THE BLOB¨ !!! Con la tecnología actual, se podría crear un espectáculo increíble del monstruo mas elegante del cine terror.

Reportar Citar

steel_666
      3

steel_666
#105

Un remake de Jason y los Argonautas,me gusto mucho cuando pelean con las calaveras,me gustaron mucho los efectos de stop motion,imaginene si los hacen las calaveras con CGI¡¡¡¡¡

Reportar Citar

wolfman2000
      37

wolfman2000
#106

A mi me gustaría un remake de la naranja mecánica,se q una película así para los cines ahora no se vería muy bien,pero podrían disminuir le un poco la violencia ya q fue prohibida en algunos países,uno de final fantasy,de resident evil,dragón ball,y de algunos clásicos ochentenos,y creo q también vértigo estaría bien

Reportar Citar

superfreddy
      6860

superfreddy
#107

ste dijo:
superfreddy dijo:
-anonimo- dijo:
Amiguete dijo:
El resplandor. Clásico como película pero una mierda de adaptación que no tiene nada que ver con el libro. Las figuras de animales del seto darían mucho juego. Falta darle vida a la casa que en el libro te la pone como que está viva. Es más, propongo a Charlize Theron y Michael Fassbender como protas. La descripción de Halloran me recuerda al gran Morgan Freeman.


Amigo amiguete, existe una versión tipo miniserie realizada por el mismo Stephen King que es bastante fiel al libro. De hecho puedes ver en acción el seto con figuras de animales y otros muchos detalles. Stephen King cuenta que una de las razones de la enemistad que tuvo con kubrick fue que cuando se entero que adaptaría su libro el resplandor, el mismo King se puso manos a la obra sin ningún tipo de compromisos ni contratos y realizo un guion de su libro y cuando se lo llevo a kubrick este personaje sin abrirlo lo tomo y en su cara lo rompió en dos pedazos y lo tiro a la basura y le dio las gracias. Como imaginaran.. No quedarían en muy buenos términos, King siempre detesto la versión de kubrick del resplandor y muchos años después realizo su propia versión tipo miniserie de tv y la verdad es que a mi me pareció bastante bien aunque se nota el presupuesto televisivo.. Pero si quieres ver una adaptación bastante fiel al libro, te recomiendo la miniserie de Stephen King.


en verdad Kubrick hizo eso? vaya que cabrón, si ya se me hacia un director sobrevalorado...


otra cosa bastante fea que Kubrick le hizo a King (aunque esta vez fue una anegdota bastante graciosa) que a eso de las dos de la mañana, King estaba durmiendo, Kubrick lo despierta con una llamada, y le pregunta ¨¨¿Crees en Dios?¨¨, King le contesta que si, Kubrick exclama ¨¨¡Lo sabia!¨¨ y corta.

El pobre Stephen hecho una caldera hervida jajaja


jaja pero eso como para que lo hizo o que? Kubrick loco

Reportar Citar

MorsOfLentium
      291

MorsOfLentium
#108

ilustrador.tk dijo:
Definitivamente ¨THE BLOB¨ !!! Con la tecnología actual, se podría crear un espectáculo increíble del monstruo mas elegante del cine terror.


Idem, es la que más estaba esperando hasta que cancelaron el proyecto, es uno de mis monstruos favoritos del cine de terror que necesitaría volver a verse.

Reportar Citar

Berzzerker
      2800

Berzzerker
#109

Enemigo mio y Krull

Reportar Citar

      2800

-anonimo-
#110

El cuervo, Daredevil, los 4 fantásticos, pesadilla en elm street, martes 13, rambo, etc

Reportar Citar

Cloverfan
      1127

Cloverfan
#111

Dragon Ball dirigida por Zack Snyder sería el sueño de todo fan del animé.

Reportar Citar

americangigolo
      306

americangigolo
#112

Los remakes son todos una comparativa a los clásicos menos remakes y más cine innovador. Salir del cine y decir....PELICULON!. Hace como 7 aňos k sales del cine diciendo me gustó más la original.

Reportar Citar

Ectoplasmático
      2132

Ectoplasmático
#113

americangigolo dijo:
Los remakes son todos una comparativa a los clásicos menos remakes y más cine innovador. Salir del cine y decir....PELICULON!. Hace como 7 aňos k sales del cine diciendo me gustó más la original.


Gran verdad lo que has dicho.

Reportar Citar

Monocorde
      2

Monocorde
#114

Innecesarios remakes

Reportar Citar

      2

Walter Pinkman
#115

-anonimo- dijo:
el hobbit

menuda mierda han hehoc con el hobbiyt


eso se tiene que arreglarr


Para sólo tener una película y que sea inferior a lo que hace a nivel técnico? paso. La trilogía de El Hobbit tendrá sus defectos pero no creo que nadie quiera ver algo taan fiel al libro de Tolkien, no se por qué a alguien se le ocurra que sea algo rentable.

Reportar Citar

      2

Paranorman
#116

Hay una película de Syfy que se llama Hybrid y que trata de un joven al que le implantan los ojos de un lobo, provocando que se vaya convirtiendo poco a poco en un hombre lobo. La idea es buenisima pero la pelo, según he leído, es bastante mala. Un remake bien hecho no estaría mal, la historia es cojonuda

Reportar Citar

jason.vorhees
      2115

jason.vorhees
#117

Yo,sin duda,prefiero un remake de Resident Evil poniendo a Chris Redfield y Jill Valentine juntos, es decir que se basen en el primer videojuego de Resident Evil. Las películas actuales me gustan mucho la verdad pero si las comparamos como adaptación son una mierda

Reportar Citar

siniestro
      210

siniestro
#118

Linkener dijo:
Como mola, por aquí he leído que Kubrick está sobrevalorado y que su ¨Odisea¨ necesita un remake.... hombre claro, dirigido por Michael Bay y protagonizado por Stallone, sería la caña.
Pues yo haría un remake de todos los remakes para así lograr un bucle infinito que anteponga el beneficio a la creatividad y a las nuevas ideas.....pensado lo bien, eso ya se hace.


eso mismo iba a decir! (y)

Reportar Citar

      210

Vmboy
#119

La verdad yo creo que Dragon Ball, pero sinceramente ya no quiero verla en otro fracaso.

Reportar Citar

minato
      63

minato
#120

Resident Evil sin duda

Reportar Citar

ZWIGGY STARDUST
      2754

ZWIGGY STARDUST
#121

ste dijo:
Ash86 dijo:
ZWIGGY STARDUST dijo:
ste dijo:
The running man (Perseguido), la peor adaptación de un libro se Stephen King, ojala hagan una nueva que sea fiel al libro (no digo ¨más¨ fiel porque la peli protagonizada por Terminator no es nada fiel).


Yo la vería. La de Arnie era pesima.


ya existe remake de esa, se titula Los Juegos del Hambre.


jajaja y no en pelicula, el libro ya es un remake :P


Hay un video en Youtube que habla de eso. Se llama: The Running Man/Hunger Games The Musical.

Reportar Citar

Darth Minion
      645

Darth Minion
#122

Ahora que los efectos especiales permiten crear mundos imaginarios alucinantes, estaría bien que remakearan truños que, por falta de medios o de originalidad, no cumplieron con las expectativas.

Sería genial una nueva versión, más adulta, de la Historia Interminable. Es un libro estupendo que daría para una trilogía.

También me gustaría ver una Stargate en condiciones. Fue mi primera gran decepción cinematográfica. Nos prometían un Egipto futurista y alienígena, y ¿qué nos dan? Una maqueta cutre de una pirámide voladora con lucecitas, un par de cazas mal diseñados disparando a beduinos, y unos soldados con un casco muy chulo, pero que no aportan gran cosa al tinglado.

Imaginad como sería una civilización extraterrestre basada en la egipcia, con vastas tecnociudades, un panteón de criaturas alienígenas deificadas por castas de humanos esclavizados, y una guerra dinástica con intrigas, conspiraciones y batallas a lo Star Wars.

Reportar Citar

myerschucky
      243

myerschucky
#123

Dragon Ball

Reportar Citar

Shivers
      38

Shivers
#124

Resident Evil con el guion que hizo George Romero.

Reportar Citar

      38

-anonimo-
#125

Darth Minion dijo:
Ahora que los efectos especiales permiten crear mundos imaginarios alucinantes, estaría bien que remakearan truños que, por falta de medios o de originalidad, no cumplieron con las expectativas.

Sería genial una nueva versión, más adulta, de la Historia Interminable. Es un libro estupendo que daría para una trilogía.

También me gustaría ver una Stargate en condiciones. Fue mi primera gran decepción cinematográfica. Nos prometían un Egipto futurista y alienígena, y ¿qué nos dan? Una maqueta cutre de una pirámide voladora con lucecitas, un par de cazas mal diseñados disparando a beduinos, y unos soldados con un casco muy chulo, pero que no aportan gran cosa al tinglado.

Imaginad como sería una civilización extraterrestre basada en la egipcia, con vastas tecnociudades, un panteón de criaturas alienígenas deificadas por castas de humanos esclavizados, y una guerra dinástica con intrigas, conspiraciones y batallas a lo Star Wars.


eso que dices son los protos de starcraft


la original esta bien, tu lo que quieres son explosiones


compra un par de petardos y unos muñecos y montate tu propia pelicula

Reportar Citar

      38

-anonimo-
#126

Ectoplasmático dijo:
No soy muy de refritos, pero creo que sería toda una hazaña intentar arreglar el mojonazo infumable que es ¨Cristal Star¨.

De verdad, ¿qué coñ...?

¡Rediós! ¿Una maldita babosa espacial asesina parida por un pedrolo, que al final se dedica a jugar al parchis con los dos pringados que no ha licuado?

¿Jarl?

Nunca me suelo poner así por una película, pero vaya truño. Ni con drogas se salva esa película. ¡Santa madre del cordero! Es digna de ver sólo para saber cuan duradero puede ser un mojón en el tiempo (91 m, creo que es digno de record).


la he visto



sin palabras

Reportar Citar

Carlos Teorético
      43492

Carlos Teorético
#127

Pienso que pordefinición tal vez ningún remake o reboot sea realmente digno o loable.

Sólo muy pocos.

Reportar Citar

      43492

leonardo gomes
#128

soy fan de las pelis clase b y me gustaria un remake de autopista al infierno.razorback la del javali gigante asesino .clase 1999 q como estan los colegios hoy en dia creo q tendria bastante aceptasion gracias saludos

Reportar Citar

Darth Minion
      645

Darth Minion
#129

-anonimo- dijo:
Darth Minion dijo:
Ahora que los efectos especiales permiten crear mundos imaginarios alucinantes, estaría bien que remakearan truños que, por falta de medios o de originalidad, no cumplieron con las expectativas.

Sería genial una nueva versión, más adulta, de la Historia Interminable. Es un libro estupendo que daría para una trilogía.

También me gustaría ver una Stargate en condiciones. Fue mi primera gran decepción cinematográfica. Nos prometían un Egipto futurista y alienígena, y ¿qué nos dan? Una maqueta cutre de una pirámide voladora con lucecitas, un par de cazas mal diseñados disparando a beduinos, y unos soldados con un casco muy chulo, pero que no aportan gran cosa al tinglado.

Imaginad como sería una civilización extraterrestre basada en la egipcia, con vastas tecnociudades, un panteón de criaturas alienígenas deificadas por castas de humanos esclavizados, y una guerra dinástica con intrigas, conspiraciones y batallas a lo Star Wars.


eso que dices son los protos de starcraft


la original esta bien, tu lo que quieres son explosiones


compra un par de petardos y unos muñecos y montate tu propia pelicula


¿La original está bien? ¿Una peli en la que la frase final de Kurt Russell en su pelea contra el malo es, y cito textualmente, ¨dale recuerdos a Tuthankamon de mi parte, gilipollas¨? Creo que necesitaba una revisión urgente del guión.

Si sólo buscara explosiones en una peli, me encantaría Independence Day, y debo decir que, a mi entender, Roland Emmerich no ha hecho nada que merezca la pena en toda su lamentable carrera.

Stargate daba para mucho más. La red de portales estelares era una idea acojonante, totalmente desaprovechada. La sociedad de Abidos está llena de tópicos y chorradas, y Ra mete tanto miedo como un tribble echando la siesta.

En cuanto a lo de jugar con muñecos, es una afición de lo más respetable. Peter Jackson y Casco Oscuro juegan con muñecos. ¿Por qué no voy a hacerlo yo?

Reportar Citar

Ectoplasmático
      2132

Ectoplasmático
#130

Carlos Teorético dijo:
Pienso que pordefinición tal vez ningún remake o reboot sea realmente digno o loable.

Sólo muy pocos.


Ese es el problema, que refritos loables se pueden contar con los dedos de la mano.

Lo que me parece curioso es que la gente pida películas relativamente nuevas y no películas antiguas que, según leí en otras noticias pasadas, habría que ¨actualizar¨.

Tantos debates viendo cómo algunos defienden que los refritos son necesarios para actualizar obras antiguas, malas o las que serían raras de ver ahora por sus métodos de trabajo, y la mayoría se centra en películas actuales.

No sé, me parece curioso. Parece ser que Hollywood no es la única obcecada.

Reportar Citar

Linkener
      922

Linkener
#131

Darth Minion dijo:
-anonimo- dijo:
Darth Minion dijo:
Ahora que los efectos especiales permiten crear mundos imaginarios alucinantes, estaría bien que remakearan truños que, por falta de medios o de originalidad, no cumplieron con las expectativas.

Sería genial una nueva versión, más adulta, de la Historia Interminable. Es un libro estupendo que daría para una trilogía.

También me gustaría ver una Stargate en condiciones. Fue mi primera gran decepción cinematográfica. Nos prometían un Egipto futurista y alienígena, y ¿qué nos dan? Una maqueta cutre de una pirámide voladora con lucecitas, un par de cazas mal diseñados disparando a beduinos, y unos soldados con un casco muy chulo, pero que no aportan gran cosa al tinglado.

Imaginad como sería una civilización extraterrestre basada en la egipcia, con vastas tecnociudades, un panteón de criaturas alienígenas deificadas por castas de humanos esclavizados, y una guerra dinástica con intrigas, conspiraciones y batallas a lo Star Wars.


eso que dices son los protos de starcraft


la original esta bien, tu lo que quieres son explosiones


compra un par de petardos y unos muñecos y montate tu propia pelicula


¿La original está bien? ¿Una peli en la que la frase final de Kurt Russell en su pelea contra el malo es, y cito textualmente, ¨dale recuerdos a Tuthankamon de mi parte, gilipollas¨? Creo que necesitaba una revisión urgente del guión.

Si sólo buscara explosiones en una peli, me encantaría Independence Day, y debo decir que, a mi entender, Roland Emmerich no ha hecho nada que merezca la pena en toda su lamentable carrera.

Stargate daba para mucho más. La red de portales estelares era una idea acojonante, totalmente desaprovechada. La sociedad de Abidos está llena de tópicos y chorradas, y Ra mete tanto miedo como un tribble echando la siesta.

En cuanto a lo de jugar con muñecos, es una afición de lo más respetable. Peter Jackson y Casco Oscuro juegan con muñecos. ¿Por qué no voy a hacerlo yo?


Pues estoy muy de acuerdo. ¨Stargate¨ podría haber dado mucho más y Rolando se encargó de reventar la idea y americanizarla hasta el vómito.

Reportar Citar

adry14
      110

adry14
#132

Flash jaja XD, Clase 1984, The beyond, Zombi 2

Reportar Citar

      110

-anonimo-
#133

IT, una versión mas renovada y un poco más terrorífica

Reportar Citar

      110

father merrin
#134

theamazingspiderman dijo:
Pues Darkman, Catwoman, Tomb Raider, Blade, Van Helsing...esos grandes titulos necesitan algun Remake para que la gente conozca mas la existencia de estas grandes obras.


o tienes como 15 anos o estas siendo sarcastico.

Reportar Citar

lkennedy31
      13245

lkennedy31
#135

No encuentro el comentario original de theamazingspiderman pero, ¿en serio? Las que dices son pelis normalitas, con muy mala crítica.

Reportar Citar

NineLives
      856

NineLives
#136

Un remake que se me ocurre me gustaría ver es de Master of the Universe, creo que esta en planes de hacerse.

No estoy en contra de los remakes, en particular cuando se hacen sobre buenas ideas que se llevaron a la pantalla no de la mejor forma. O peliculas que envejecieron mal, ya me entienden, películas que nos encanto de chicos y hoy no hay forma de verla sin reirte.

No me gustan cuando son buenas ideas que se llevaron perfectamente a la pantalla, como lo hubiera sido Depredador, o lo seria Volver al Futuro, entre muchas otras.

Reportar Citar

Evil Ghostface
      4

Evil Ghostface
#137

Abc dijo:
resident evil, para que se pareciera más al videojuego


Coincido con el de Resident Evil,pero por si no lo sabes el primer borrador del guion era identico al juego,en vez de Alice el Prota era Leon Kennedy.
Sinceramente,un remake diria Scream.Yo creo que es hora de Renovarla completamente.Muchos amigos mios han hecho guiones fan de Scream y las han subido a la red.A mi me gustaria que se hiciese

Reportar Citar

edivega
      375

edivega
#138

Un remake solo lo veo necesario si la original fue un bodrio, como es el caso de juez dredd. En ese sentido haria falta un remake de dragonball, de doom, o de in time que tiene una gran premisa pero un guion muy simplon.

Reportar Citar

satyr filth
      143

satyr filth
#139

Alienado dijo:
Yo a lo grande: ¨Tiburón¨. Es una obra maestra, pero es mejorable, sobre todo en aspectos técnicos, megustaría ver un ¨Tiburón siglo XXI¨ bien hecho, con cariño, buenos efectos, un buen guión que no desmerezca al anterior y un buen reparto.


Puede ser pero con tantos Sharknado y Sharkesto o Sharkaquello...
Ya cansa un poco ademas de tenerlo muy gastado...........

Reportar Citar

luisrider96
      9

luisrider96
#140

- La Casa al lado del Cementerio (Podría salir una película mejor que ¨The Conjuring¨ perfectamente)

- Faster, Pussycat! Kill! Kill! (Dirigida por Tarantino, por favor)

- Carrie (Con algunas secuencias de Mockumentary y fiel al libro)

- El Más Allá (Si en su época daba asco imaginaos ahora)

- Shivers, Vinieron de dentro de... (Con escenas altamente sexuales incluidas)

Reportar Citar

      9

talparacual
#141

Me tope con una pelicula que merece un remake.

Muchos diran que la original es inigualable, y bla, bla bla.

pero me gustaria que volvieran hacer ¨The society¨ que es una pelicula que vi hace un tiempo y termina con un final... a mi parecer, inconcluso.

Espero que algunos sepan de cual hablo. xD

SPOILER: que un joven que tiene todo, se da cuenta que su familia es rara, y despues casi al final de la pelicula se da cuenta que existe un tipo de raza ¨extraterrestre?¨ bueno, no lo especifican, ya que escapan a la orgia final y la chica se va con el. la pelicula tiene buena tematica.
FIN DE SPOILER.

Esta pelicula me gusto, pero podria haber sido mucho mejor.

Reportar Citar

      9

talparacual
#142

Perdon, es solo ¨Society¨ de 1989. ( metamorfosis final )

Muy buena para que se haga remake y quiza una secuela, si se explica mejor que cosa es ¨esa sociedad¨

Reportar Citar

Darth Minion
      645

Darth Minion
#143

Darth Minion dijo:
-anonimo- dijo:
Darth Minion dijo:
Ahora que los efectos especiales permiten crear mundos imaginarios alucinantes, estaría bien que remakearan truños que, por falta de medios o de originalidad, no cumplieron con las expectativas.

Sería genial una nueva versión, más adulta, de la Historia Interminable. Es un libro estupendo que daría para una trilogía.

También me gustaría ver una Stargate en condiciones. Fue mi primera gran decepción cinematográfica. Nos prometían un Egipto futurista y alienígena, y ¿qué nos dan? Una maqueta cutre de una pirámide voladora con lucecitas, un par de cazas mal diseñados disparando a beduinos, y unos soldados con un casco muy chulo, pero que no aportan gran cosa al tinglado.

Imaginad como sería una civilización extraterrestre basada en la egipcia, con vastas tecnociudades, un panteón de criaturas alienígenas deificadas por castas de humanos esclavizados, y una guerra dinástica con intrigas, conspiraciones y batallas a lo Star Wars.


eso que dices son los protos de starcraft


la original esta bien, tu lo que quieres son explosiones


compra un par de petardos y unos muñecos y montate tu propia pelicula


¿La original está bien? ¿Una peli en la que la frase final de Kurt Russell en su pelea contra el malo es, y cito textualmente, ¨dale recuerdos a Tuthankamon de mi parte, gilipollas¨? Creo que necesitaba una revisión urgente del guión.

Si sólo buscara explosiones en una peli, me encantaría Independence Day, y debo decir que, a mi entender, Roland Emmerich no ha hecho nada que merezca la pena en toda su lamentable carrera.

Stargate daba para mucho más. La red de portales estelares era una idea acojonante, totalmente desaprovechada. La sociedad de Abidos está llena de tópicos y chorradas, y Ra mete tanto miedo como un tribble echando la siesta.

En cuanto a lo de jugar con muñecos, es una afición de lo más respetable. Peter Jackson y Casco Oscuro juegan con muñecos. ¿Por qué no voy a hacerlo yo?


Por cierto, estimado anónimo, esos que digo son los Go´auld de Stargate SG-1. Mejor nos informamos un poco antes de hacer juicios apresurados.

Reportar Citar

      645

-anonimo-
#144

Darth Minion dijo:
Darth Minion dijo:
-anonimo- dijo:
Darth Minion dijo:
Ahora que los efectos especiales permiten crear mundos imaginarios alucinantes, estaría bien que remakearan truños que, por falta de medios o de originalidad, no cumplieron con las expectativas.

Sería genial una nueva versión, más adulta, de la Historia Interminable. Es un libro estupendo que daría para una trilogía.

También me gustaría ver una Stargate en condiciones. Fue mi primera gran decepción cinematográfica. Nos prometían un Egipto futurista y alienígena, y ¿qué nos dan? Una maqueta cutre de una pirámide voladora con lucecitas, un par de cazas mal diseñados disparando a beduinos, y unos soldados con un casco muy chulo, pero que no aportan gran cosa al tinglado.

Imaginad como sería una civilización extraterrestre basada en la egipcia, con vastas tecnociudades, un panteón de criaturas alienígenas deificadas por castas de humanos esclavizados, y una guerra dinástica con intrigas, conspiraciones y batallas a lo Star Wars.


eso que dices son los protos de starcraft


la original esta bien, tu lo que quieres son explosiones


compra un par de petardos y unos muñecos y montate tu propia pelicula


¿La original está bien? ¿Una peli en la que la frase final de Kurt Russell en su pelea contra el malo es, y cito textualmente, ¨dale recuerdos a Tuthankamon de mi parte, gilipollas¨? Creo que necesitaba una revisión urgente del guión.

Si sólo buscara explosiones en una peli, me encantaría Independence Day, y debo decir que, a mi entender, Roland Emmerich no ha hecho nada que merezca la pena en toda su lamentable carrera.

Stargate daba para mucho más. La red de portales estelares era una idea acojonante, totalmente desaprovechada. La sociedad de Abidos está llena de tópicos y chorradas, y Ra mete tanto miedo como un tribble echando la siesta.

En cuanto a lo de jugar con muñecos, es una afición de lo más respetable. Peter Jackson y Casco Oscuro juegan con muñecos. ¿Por qué no voy a hacerlo yo?


Por cierto, estimado anónimo, esos que digo son los Go´auld de Stargate SG-1. Mejor nos informamos un poco antes de hacer juicios apresurados.


crees que el comentario friki de un friki cultivado en materia friki me va a quitar el sueño?¿?¿?¿

Reportar Citar

Darth Minion
      645

Darth Minion
#145

-anonimo- dijo:
Darth Minion dijo:
Darth Minion dijo:
-anonimo- dijo:
Darth Minion dijo:
Ahora que los efectos especiales permiten crear mundos imaginarios alucinantes, estaría bien que remakearan truños que, por falta de medios o de originalidad, no cumplieron con las expectativas.

Sería genial una nueva versión, más adulta, de la Historia Interminable. Es un libro estupendo que daría para una trilogía.

También me gustaría ver una Stargate en condiciones. Fue mi primera gran decepción cinematográfica. Nos prometían un Egipto futurista y alienígena, y ¿qué nos dan? Una maqueta cutre de una pirámide voladora con lucecitas, un par de cazas mal diseñados disparando a beduinos, y unos soldados con un casco muy chulo, pero que no aportan gran cosa al tinglado.

Imaginad como sería una civilización extraterrestre basada en la egipcia, con vastas tecnociudades, un panteón de criaturas alienígenas deificadas por castas de humanos esclavizados, y una guerra dinástica con intrigas, conspiraciones y batallas a lo Star Wars.


eso que dices son los protos de starcraft


la original esta bien, tu lo que quieres son explosiones


compra un par de petardos y unos muñecos y montate tu propia pelicula


¿La original está bien? ¿Una peli en la que la frase final de Kurt Russell en su pelea contra el malo es, y cito textualmente, ¨dale recuerdos a Tuthankamon de mi parte, gilipollas¨? Creo que necesitaba una revisión urgente del guión.

Si sólo buscara explosiones en una peli, me encantaría Independence Day, y debo decir que, a mi entender, Roland Emmerich no ha hecho nada que merezca la pena en toda su lamentable carrera.

Stargate daba para mucho más. La red de portales estelares era una idea acojonante, totalmente desaprovechada. La sociedad de Abidos está llena de tópicos y chorradas, y Ra mete tanto miedo como un tribble echando la siesta.

En cuanto a lo de jugar con muñecos, es una afición de lo más respetable. Peter Jackson y Casco Oscuro juegan con muñecos. ¿Por qué no voy a hacerlo yo?


Por cierto, estimado anónimo, esos que digo son los Go´auld de Stargate SG-1. Mejor nos informamos un poco antes de hacer juicios apresurados.


crees que el comentario friki de un friki cultivado en materia friki me va a quitar el sueño?¿?¿?¿


A ver si desayunamos más fibra, tío. Citaré a Thorin Escudo de Roble y te diré, desde lo más profundo de mi corazón, que te vayas a ish kakhfe ai-d dur-rugnu.

Repites mucho la palabra friki. ¿Es falta de vocabulario por tu parte, o es que lo consideras un insulto? Pues te diré que soy friki, estoy orgulloso de ello, y me dan pena todos aquellos que no tienen nada que les ilusione en la vida, lo que parece ser tu caso. Supongo que meterte con la gente te hace sentir importante. Quizá seas tú el que necesite jugar con muñecos, para descargar toda esa ira que pareces llevar dentro.

No me gustan los malos rollos, así que no volveré a responder a ninguna de tus patéticas provocaciones. Hay aquí gente con opiniones que realmente merecen la pena, que tienen algo que aportar, así que no volveré a perder el tiempo contigo.

Un saludo y que la Fuerza te acompañe, larga vida y prosperidad, y vivan los frikis y su forma de ver el mundo, con los ojos de lo insólito y y el sentido de maravilla que nunca nos abandona.

Reportar Citar

daninudo
      3808

daninudo
#146

Remake: La Máscara porque en más violenta, más oscura y más sanguinaria.

Reboot:Como se estrenó el Hombre de Acero podría hacer la película de Supergirl como en el cómic

Reportar Citar

Géminis
      51

Géminis
#147

Damyano dijo:
Reboot: Linterna Verde. Me parece el mas necesario en los ultimos años

En cuanto a remakes no se me ocurre ninguno por el momento


Estoy de acuerdo contigo al 100% ya que la vi en CMT hace menos de un mes por curiosidad y es un truño,el actor es muy pasteloso y menos acción que en el Curling,ojalá y Ryan Reinolds o haga una 2da parte de éste personaje de DC

Reportar Citar

      51

talparacual
#148

Géminis dijo:
Damyano dijo:
Reboot: Linterna Verde. Me parece el mas necesario en los ultimos años

En cuanto a remakes no se me ocurre ninguno por el momento


Estoy de acuerdo contigo al 100% ya que la vi en CMT hace menos de un mes por curiosidad y es un truño,el actor es muy pasteloso y menos acción que en el Curling,ojalá y Ryan Reinolds o haga una 2da parte de éste personaje de DC


La verdad, mire la caticatura: el primer vuelo, y la pelicula se basa en este anime/comics.

siendo sincero, la historia esta bastante bien, pero como la hicieron en la pelicula no me gusto.... quiza el actor fue el culpable del fracaso, no se.

Espero que hagan el reboot de la primera, pero con otro actor y mejor guion. mas serio.

Siendo sincero, espero mejor la parte 2 con un guion mejor cuidado para el protagonista.

Reportar Citar

Black Metal
      1515

Black Metal
#149

Masters del Universo.
Temblores.
Un Día de Furia.
Sonámbulos de Stephen King.
Cementerio de Animales.
Re-Animator.

Y sobre todo: The Hidden y Los Inmortales.

Son películas que, por cierto, adoro. Mis favoritas por decirlo de algún modo.
Un remake no les vendría nada mal para volver a recuperarlas como clásicos que son y que no se pierdan en el olvido para cuatro gatos que las ven.
Por otro lado, si una versión actúal, moderna y currada lo hace mejor o mejora lo que en su día fue un peliculon, alabada sea. Tiene mi bendición.

Reportar Citar

Sam Lawton
      1400

Sam Lawton
#150

Cementerio de Mascotas
Wishmaster
Y definitivamente MIKEY

Reportar Citar

Hanzel
      19

Hanzel
#151

sinceramente Warlock necesita un remake, junto con el Padrino y Tiburón

Reportar Citar

      19

-anonimo-
#152

Darth Minion dijo:
-anonimo- dijo:
Darth Minion dijo:
Darth Minion dijo:
-anonimo- dijo:
Darth Minion dijo:
Ahora que los efectos especiales permiten crear mundos imaginarios alucinantes, estaría bien que remakearan truños que, por falta de medios o de originalidad, no cumplieron con las expectativas.

Sería genial una nueva versión, más adulta, de la Historia Interminable. Es un libro estupendo que daría para una trilogía.

También me gustaría ver una Stargate en condiciones. Fue mi primera gran decepción cinematográfica. Nos prometían un Egipto futurista y alienígena, y ¿qué nos dan? Una maqueta cutre de una pirámide voladora con lucecitas, un par de cazas mal diseñados disparando a beduinos, y unos soldados con un casco muy chulo, pero que no aportan gran cosa al tinglado.

Imaginad como sería una civilización extraterrestre basada en la egipcia, con vastas tecnociudades, un panteón de criaturas alienígenas deificadas por castas de humanos esclavizados, y una guerra dinástica con intrigas, conspiraciones y batallas a lo Star Wars.


eso que dices son los protos de starcraft


la original esta bien, tu lo que quieres son explosiones


compra un par de petardos y unos muñecos y montate tu propia pelicula


¿La original está bien? ¿Una peli en la que la frase final de Kurt Russell en su pelea contra el malo es, y cito textualmente, ¨dale recuerdos a Tuthankamon de mi parte, gilipollas¨? Creo que necesitaba una revisión urgente del guión.

Si sólo buscara explosiones en una peli, me encantaría Independence Day, y debo decir que, a mi entender, Roland Emmerich no ha hecho nada que merezca la pena en toda su lamentable carrera.

Stargate daba para mucho más. La red de portales estelares era una idea acojonante, totalmente desaprovechada. La sociedad de Abidos está llena de tópicos y chorradas, y Ra mete tanto miedo como un tribble echando la siesta.

En cuanto a lo de jugar con muñecos, es una afición de lo más respetable. Peter Jackson y Casco Oscuro juegan con muñecos. ¿Por qué no voy a hacerlo yo?


Por cierto, estimado anónimo, esos que digo son los Go´auld de Stargate SG-1. Mejor nos informamos un poco antes de hacer juicios apresurados.


crees que el comentario friki de un friki cultivado en materia friki me va a quitar el sueño?¿?¿?¿


A ver si desayunamos más fibra, tío. Citaré a Thorin Escudo de Roble y te diré, desde lo más profundo de mi corazón, que te vayas a ish kakhfe ai-d dur-rugnu.

Repites mucho la palabra friki. ¿Es falta de vocabulario por tu parte, o es que lo consideras un insulto? Pues te diré que soy friki, estoy orgulloso de ello, y me dan pena todos aquellos que no tienen nada que les ilusione en la vida, lo que parece ser tu caso. Supongo que meterte con la gente te hace sentir importante. Quizá seas tú el que necesite jugar con muñecos, para descargar toda esa ira que pareces llevar dentro.

No me gustan los malos rollos, así que no volveré a responder a ninguna de tus patéticas provocaciones. Hay aquí gente con opiniones que realmente merecen la pena, que tienen algo que aportar, así que no volveré a perder el tiempo contigo.

Un saludo y que la Fuerza te acompañe, larga vida y prosperidad, y vivan los frikis y su forma de ver el mundo, con los ojos de lo insólito y y el sentido de maravilla que nunca nos abandona.


patetico

Reportar Citar

      19

Agamenonte Pichabrava el
#153

-anonimo- dijo:
Darth Minion dijo:
-anonimo- dijo:
Darth Minion dijo:
Darth Minion dijo:
-anonimo- dijo:
Darth Minion dijo:
Ahora que los efectos especiales permiten crear mundos imaginarios alucinantes, estaría bien que remakearan truños que, por falta de medios o de originalidad, no cumplieron con las expectativas.

Sería genial una nueva versión, más adulta, de la Historia Interminable. Es un libro estupendo que daría para una trilogía.

También me gustaría ver una Stargate en condiciones. Fue mi primera gran decepción cinematográfica. Nos prometían un Egipto futurista y alienígena, y ¿qué nos dan? Una maqueta cutre de una pirámide voladora con lucecitas, un par de cazas mal diseñados disparando a beduinos, y unos soldados con un casco muy chulo, pero que no aportan gran cosa al tinglado.

Imaginad como sería una civilización extraterrestre basada en la egipcia, con vastas tecnociudades, un panteón de criaturas alienígenas deificadas por castas de humanos esclavizados, y una guerra dinástica con intrigas, conspiraciones y batallas a lo Star Wars.


eso que dices son los protos de starcraft


la original esta bien, tu lo que quieres son explosiones


compra un par de petardos y unos muñecos y montate tu propia pelicula


¿La original está bien? ¿Una peli en la que la frase final de Kurt Russell en su pelea contra el malo es, y cito textualmente, ¨dale recuerdos a Tuthankamon de mi parte, gilipollas¨? Creo que necesitaba una revisión urgente del guión.

Si sólo buscara explosiones en una peli, me encantaría Independence Day, y debo decir que, a mi entender, Roland Emmerich no ha hecho nada que merezca la pena en toda su lamentable carrera.

Stargate daba para mucho más. La red de portales estelares era una idea acojonante, totalmente desaprovechada. La sociedad de Abidos está llena de tópicos y chorradas, y Ra mete tanto miedo como un tribble echando la siesta.

En cuanto a lo de jugar con muñecos, es una afición de lo más respetable. Peter Jackson y Casco Oscuro juegan con muñecos. ¿Por qué no voy a hacerlo yo?


Por cierto, estimado anónimo, esos que digo son los Go´auld de Stargate SG-1. Mejor nos informamos un poco antes de hacer juicios apresurados.


crees que el comentario friki de un friki cultivado en materia friki me va a quitar el sueño?¿?¿?¿


A ver si desayunamos más fibra, tío. Citaré a Thorin Escudo de Roble y te diré, desde lo más profundo de mi corazón, que te vayas a ish kakhfe ai-d dur-rugnu.

Repites mucho la palabra friki. ¿Es falta de vocabulario por tu parte, o es que lo consideras un insulto? Pues te diré que soy friki, estoy orgulloso de ello, y me dan pena todos aquellos que no tienen nada que les ilusione en la vida, lo que parece ser tu caso. Supongo que meterte con la gente te hace sentir importante. Quizá seas tú el que necesite jugar con muñecos, para descargar toda esa ira que pareces llevar dentro.

No me gustan los malos rollos, así que no volveré a responder a ninguna de tus patéticas provocaciones. Hay aquí gente con opiniones que realmente merecen la pena, que tienen algo que aportar, así que no volveré a perder el tiempo contigo.

Un saludo y que la Fuerza te acompañe, larga vida y prosperidad, y vivan los frikis y su forma de ver el mundo, con los ojos de lo insólito y y el sentido de maravilla que nunca nos abandona.


patetico


Patético lleva acento en la e, tarugo. Mira que fallar una esdrújula.

Reportar Citar

Darth Minion
      645

Darth Minion
#154

Agamenonte Pichabrava el dijo:
-anonimo- dijo:
Darth Minion dijo:
-anonimo- dijo:
Darth Minion dijo:
Darth Minion dijo:
-anonimo- dijo:
Darth Minion dijo:
Ahora que los efectos especiales permiten crear mundos imaginarios alucinantes, estaría bien que remakearan truños que, por falta de medios o de originalidad, no cumplieron con las expectativas.

Sería genial una nueva versión, más adulta, de la Historia Interminable. Es un libro estupendo que daría para una trilogía.

También me gustaría ver una Stargate en condiciones. Fue mi primera gran decepción cinematográfica. Nos prometían un Egipto futurista y alienígena, y ¿qué nos dan? Una maqueta cutre de una pirámide voladora con lucecitas, un par de cazas mal diseñados disparando a beduinos, y unos soldados con un casco muy chulo, pero que no aportan gran cosa al tinglado.

Imaginad como sería una civilización extraterrestre basada en la egipcia, con vastas tecnociudades, un panteón de criaturas alienígenas deificadas por castas de humanos esclavizados, y una guerra dinástica con intrigas, conspiraciones y batallas a lo Star Wars.


eso que dices son los protos de starcraft


la original esta bien, tu lo que quieres son explosiones


compra un par de petardos y unos muñecos y montate tu propia pelicula


¿La original está bien? ¿Una peli en la que la frase final de Kurt Russell en su pelea contra el malo es, y cito textualmente, ¨dale recuerdos a Tuthankamon de mi parte, gilipollas¨? Creo que necesitaba una revisión urgente del guión.

Si sólo buscara explosiones en una peli, me encantaría Independence Day, y debo decir que, a mi entender, Roland Emmerich no ha hecho nada que merezca la pena en toda su lamentable carrera.

Stargate daba para mucho más. La red de portales estelares era una idea acojonante, totalmente desaprovechada. La sociedad de Abidos está llena de tópicos y chorradas, y Ra mete tanto miedo como un tribble echando la siesta.

En cuanto a lo de jugar con muñecos, es una afición de lo más respetable. Peter Jackson y Casco Oscuro juegan con muñecos. ¿Por qué no voy a hacerlo yo?


Por cierto, estimado anónimo, esos que digo son los Go´auld de Stargate SG-1. Mejor nos informamos un poco antes de hacer juicios apresurados.


crees que el comentario friki de un friki cultivado en materia friki me va a quitar el sueño?¿?¿?¿


A ver si desayunamos más fibra, tío. Citaré a Thorin Escudo de Roble y te diré, desde lo más profundo de mi corazón, que te vayas a ish kakhfe ai-d dur-rugnu.

Repites mucho la palabra friki. ¿Es falta de vocabulario por tu parte, o es que lo consideras un insulto? Pues te diré que soy friki, estoy orgulloso de ello, y me dan pena todos aquellos que no tienen nada que les ilusione en la vida, lo que parece ser tu caso. Supongo que meterte con la gente te hace sentir importante. Quizá seas tú el que necesite jugar con muñecos, para descargar toda esa ira que pareces llevar dentro.

No me gustan los malos rollos, así que no volveré a responder a ninguna de tus patéticas provocaciones. Hay aquí gente con opiniones que realmente merecen la pena, que tienen algo que aportar, así que no volveré a perder el tiempo contigo.

Un saludo y que la Fuerza te acompañe, larga vida y prosperidad, y vivan los frikis y su forma de ver el mundo, con los ojos de lo insólito y y el sentido de maravilla que nunca nos abandona.


patetico


Patético lleva acento en la e, tarugo. Mira que fallar una esdrújula.


Pobrecito anónimo, la cabeza no le da para más. Es lo que pasa cuando una criatura de intelecto inexistente trata de verbalizar expresiones complejas mediante una secuencia de símbolos escritos que transmiten significados abstractos.

Quizás estoy siendo duro con él. Los simios aprendieron a hablar y conquistaron el planeta. Quizás dentro de mil años los descendientes de anónimo estarán gobernando los restos de la raza humana, hurgándose la nariz mientras tratan de correr más rápido que sus hermanas.

Dije que no quería malos rollos, pero verás, anónimo, es que me lo pones muy a huevo. Tú sigue, que me lo estoy pasando en grande.

Reportar Citar

      645

-anonimo-
#155

Espedfk2 dijo:
M.A. dijo:
Golpe en la pequeña china y Están Vivos de John Carpentier con Nathan Fillion como protagonista.
Residentes Evil, con actores como Scott Adkins, Gina Carano poco conocidos y que pueden hacerlo bien y siendo parecidos a los juegos.


estamos locos o que!!...vas a joder dos obras maestras de Carpenter por una mierda de efectos tipo transformers que no hay dios que entienda nada!!! mira lo que pasó con The Thing.....un destrozo total.
Hay películas que es mejor no tocar o a lo sumo que hagan una continuación o lo que quieran pero un REMAKE NOOOOOOOO!!!


me encantaria ver un remake de un clasico de culto para mi aunque sé que no seria superior pero me encantaria verlo y que reiniciaran esta saga informandonos más sobre el otro lado y el tall man creo que esta saga se merece una gran revision con el potencial que tiene y lo estupendo del guion .

Reportar Citar

Slashero
      2535

Slashero
#156

Mmm seria interesante y para que se diera a conocer mejor,un Remake de ¨El Vengador Toxico¨. Seria muymuy bonito ver toda esa sangre y todo ese humor negro desparramado en la pantalla grande

Reportar Citar

      2535

soel
#157

La Historia interminable, estaría bien.

Reportar Citar


Keepers de Perkins Advertisement

Noticias + leídas

Primer tráiler de “Supergirl”: así es la nueva Kara Zor-El del universo DC
Primer tráiler de “Supergirl”: así es la nueva Kara Zor-El del universo DC
Primer tráiler de “Street Fighter” presenta a Chun-Li, Ryu y Ken
Primer tráiler de “Street Fighter” presenta a Chun-Li, Ryu y Ken
“Supergirl”: Warner y DC lanzan póster y primer adelanto antes del tráiler de mañana
“Supergirl”: Warner y DC lanzan póster y primer adelanto antes del tráiler de mañana
Bruce Willis: sus 9 mejores películas de ciencia ficción, fantásticas y terror
Bruce Willis: sus 9 mejores películas de ciencia ficción, fantásticas y terror

Taquilla

Fin de semana del 28 al 30 de Noviembre

Zootrópolis 2

Zootrópolis 2

3.160.185€

Wicked Parte II

Wicked Parte II

662.809€

Nuremberg

Nuremberg

476.590€

Ahora me Ves 3

Ahora me Ves 3

317.813€

Coartadas S.L.

Coartadas S.L.

240.465€

Fin de semana del 12 al 14 de Diciembre

Zootrópolis 2

Zootrópolis 2

$26.300.000

Five nights at Freddy's 2

Five nights at Freddy's 2

$19.500.000

Wicked Parte II

Wicked Parte II

$8.550.000

Dhurandhar

Dhurandhar

$3.500.000

Ahora me Ves 3

Ahora me Ves 3

$2.380.000


Ver taquillas completas de: taquilla espaÒa - taquilla estados unidos