Debate: ¿Qué remake borrarías de la faz de la Tierra?


Os lanzamos la siguiente propuesta a debatir en los comentarios de esta noticia: si tuvierais un Delorian capaz de viajar al pasado, y pudieras impedir la realización de un único remake... ¿cuál sería? Sólo podéis proponer uno, y para refrescaros la memoria, os aconsejamos que visitéis nuestro Top mejores/peores Remakes. ¡Esperamos vuestros comentarios!


Debate remakes




Comentarios (168)



      2449

abc
#1

por lo que significa el personaje, impediría el de PESADILLA EN ELM STREET, una auténtica aberración a la saga!!!

Reportar Citar

      2449

-anonimo-
#2

desafio total, ridiculo e innecesario como la mayoría de ellos

Reportar Citar


      5233

McPato
#3

El de ¨Psicosis¨. Menuda blasfemia.

Reportar Citar


      306

americangigolo
#4

El de pesadilla en ELM STREET por lo que significa el personaje para mi, los demas me dan absolutamente igual. Son Remakes que no e visto y ni espero ver.

Reportar Citar


      3

Samuel Real
#5

No entiendo el desprecio a Halloween de Rob Zombie ¿Su pecado cual es? no ser tan hollywoodense sin duda el mejor de todos. Una reinvención total.

Reportar Citar


      2449

Abc
#6

McPato dijo:
El de ¨Psicosis¨. Menuda blasfemia.


joer, se ma había olvidado ese!!! Dios fue totalmente lamentable

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#7

Desafio total
y
Robocop

Reportar Citar


      1328

pelusa
#8

Samuel Real dijo:
No entiendo el desprecio a Halloween de Rob Zombie ¿Su pecado cual es? no ser tan hollywoodense sin duda el mejor de todos. Una reinvención total.


Ojo, el debate no es sobre la imagen, ni siquiera quiere decir que los de la imagen sean malos, simplemente hemos cogido los personajes más icónicos del género que han tenido remake, pero con ello no pretendemos decir que sean malos ;)

¡A debatir!

Reportar Citar


      416

SoLi2dus
#9

Pesadilla En Elm Street... aparte de Freddy esque la película es un rollazo insufrible.

Reportar Citar


      1878

ASH86
#10

Coincido con Ni Caso, Desafío Total y sobre todo Robocop.

Reportar Citar

      1878

House3
#11

abc dijo:
por lo que significa el personaje, impediría el de PESADILLA EN ELM STREET, una auténtica aberración a la saga!!!


Estoy completamente de acuerdo, el remake de Pesadilla es decepcionante.

Reportar Citar


      341

Tatostrom
#12

The amazing Spiderman absolutamente innecesaria.... Desafio Total me aburrió sobremanera... También estaría bien hacer la encuenta contraria, ¿que remake consideras mejor incluso que la original?

Reportar Citar


      396

Sephiroth_XI
#13

Pues curiosamente hace poco le di vueltas a lo mucho que se parecen entre sí dos remakes muy diferentes: ¨Perros de Paja¨ y ¨Old Boy¨. ¿Que en qué se parecen? En que con la excusa de que plasman la visión particular de sus directores (un tal Rod Lurie por un lado y Spike Lee por otro), ambas películas no sólo se toman licencias respecto a las originales, sino que suavizan la violencia y ciertos aspectos de la trama para resultar menos políticamente incorrectas, convirtiéndose en remakes que no llegan a la altura de las originales y por tanto resultan anecdóticos y totalmente prescindibles.

Y como estos dos casos seguro que hay más, aunque ahora mismo no me vengan a la cabeza.

Reportar Citar


      10018

JoseBallack
#14

Yo sin duda como dice Ni Caso y ASH86: Desafio total y Robocop..

Reportar Citar


      901

joseone
#15

Robocop sin duda

Reportar Citar


      221

FringeObserver
#16

Pesadilla en Elm Street: El origen, por haber blasfemado a Freddy Krueger. También añadiría Old Boy y Noche de miedo.

Reportar Citar


      863

Bulolo
#17

Robocop y desafio total creo que se lo podian haber ahorrado .. mas que nada porque fueron iconos de los 90 y que blasfema mas grande han creado.

Reportar Citar

      863

solus
#18

en primer lugar, ¨la huella¨, una película a la que han sodomizado en su nueva versión.

en segundo lugar, ¨furia de titanes¨, por destrozar la mitología griega más si cabe.

y luego, una larga lista de remakes innecesarios, comenzado por carrie, psicosis, etc.

Reportar Citar


      40

fenix711
#19

Robocop y Pesadilla en Elm Sreet, films te tomaron a 2 ENORMES e icònicos personajes y los transformaron en un robot amanerado con problemas familiares y a Fredy en un flaquito escuàlido sin carisma con cara baboseada.
Vamos!!! si ¨Scooby-Doo contra los fantasmas¨ mete màs miedo que Pesadilla...

Reportar Citar

      40

Karter
#20

Sin duda mi ranking sería:

-Robocop
-Desafío Total
-Psicósis
-Terror en la Niebla
-Perros de Paja

E incluso:

-The Karated Kid

Reportar Citar


      3356

jeskenobi
#21

1? Los tres que de mas mala ostia me pusieron fueron:

- La profecia
- Robocop
- Terror en la niebla

Reportar Citar


      243

myerschucky
#22

The amazing Spiderman, totalmente innecesario, y la han hecho peor en vez de mejorarlo. Y los mejores que han hecho son el de Halloween que me encanta !! y el de la matanza de texas que por muy famosa que sea la orginal a mi no me gusta tanto como ese gran remake. El de Freddy tampoco es bueno

Reportar Citar


      5233

McPato
#23

Mira que pone claramente que ¨Sólo podéis proponer uno (...)¨.

Reportar Citar


      50

chijiro
#24

Carretera al infierno
Invasión
La profecía
Terror en la niebla
El planeta de los simios
...

Reportar Citar


      50

chijiro
#25

¡Viva la anarquía! ... en serio: cierto, no me di cuenta.

Reportar Citar

      50

garlopetti
#26

Dice claramente UNA REMAKE pero parece que no entienden o no se molestan en leer

Reportar Citar


      50

chijiro
#27

No hay que ponerse así, hombre.

Me quedo con ¨Invasión¨, una auténtica mierda sacrílega.

Reportar Citar

      50

Abaloss66
#28

La peor remeke es karate kid con el memo del hijo de smith

Reportar Citar


      9

luisrider96
#29

- Apartment 1303
- The Wizard of Gore
- Night of the Living Dead 3D

Las anteriormente nombradas son obras maestras al lado de estas...

Reportar Citar

      9

Andre Marco
#30

chijiro dijo:
No hay que ponerse así, hombre.

Me quedo con ¨Invasión¨, una auténtica mierda sacrílega.


Cual es Invasion?

Reportar Citar


      12

shuuya
#31

Esque hay tantos remakes malos y algunos que se salan que no se por donde empezar.

Robocop no se salva
La profecia
La maldicion
The ring
Halloween, esa me gusto cuando Michael es niño despues no me gusto
Viernes 13
Noche de miedo
Old boy
Soy leyenda, vi las de Vincent Price y Charlon Heston y la de 2007 me dejo
de gustar, a parte que no se parece al libro
Psicosis
La ultima casa a la izquierda

Y seguro que me dejo muchas mas

Reportar Citar

      12

-anonimo-
#32

luisrider96 dijo:
- Apartment 1303
- The Wizard of Gore
- Night of the Living Dead 3D

Las anteriormente nombradas son obras maestras al lado de estas...


Pues si :)

Reportar Citar

      12

Jack Sparrow
#33

Todo clásico de Stephen King que se haga un Remake es una aberración:

El Resplandor, It, La Niebla, Carrie, Cell, Cementerio Viviente, Los Chicos del Maiz, Rose Red, El diario de Ellen Rimbauer, entre otras...

Añadiría también los clásicos de Alfred Hitchcock:

Psicósis y Los Pájaros...

Reportar Citar

      12

-anonimo-
#34

luisrider96 dijo:
- Apartment 1303
- The Wizard of Gore
- Night of the Living Dead 3D

Las anteriormente nombradas son obras maestras al lado de estas...


Pues si :)

Reportar Citar

      12

-anonimo-
#35

Jack Sparrow dijo:
Todo clásico de Stephen King que se haga un Remake es una aberración:

El Resplandor, It, La Niebla, Carrie, Cell, Cementerio Viviente, Los Chicos del Maiz, Rose Red, El diario de Ellen Rimbauer, entre otras...

Añadiría también los clásicos de Alfred Hitchcock:

Psicósis y Los Pájaros...


Tuche

Reportar Citar

      12

Miche Poison
#36

Coincido con todas las nombradas, agrego una que no leí que a mi entender, infaltable en esta lamentable larga lista: ¨Hellraiser Revelations¨, catalogada por algunos como una precuela, por otros como una continuidad de la saga, por mi considerada ni una, ni otra, simplemente una reverenda mierda.

Reportar Citar

      12

-anonimo-
#37

luisrider96 dijo:
- Apartment 1303
- The Wizard of Gore
- Night of the Living Dead 3D

Las anteriormente nombradas son obras maestras al lado de estas...


Pues si :)

Reportar Citar

      12

Horace Limm
#38

Miche Poison dijo:
Coincido con todas las nombradas, agrego una que no leí que a mi entender, infaltable en esta lamentable larga lista: ¨Hellraiser Revelations¨, catalogada por algunos como una precuela, por otros como una continuidad de la saga, por mi considerada ni una, ni otra, simplemente una reverenda mierda.


Esa es remake?

Reportar Citar


      292

Adam Faulkner
#39

Personalmente TODOS los remakes tienen un valor increíble que no puedo dejar de agradecer sin importar que me guste o no la original o esa nueva versión... por eso yo no evitaría ninguno.

Sin embargo, por lo reciente que es y porque todavía no ha construido mucho como para ser invaluable por el hecho de formar parte de la Historia además que su previa versión es una GENIALIDAD... yo evitaría GODZILLA de Gareth Edwards.

Reportar Citar


      292

Adam Faulkner
#40

Horace Limm dijo:
Miche Poison dijo:
Coincido con todas las nombradas, agrego una que no leí que a mi entender, infaltable en esta lamentable larga lista: ¨Hellraiser Revelations¨, catalogada por algunos como una precuela, por otros como una continuidad de la saga, por mi considerada ni una, ni otra, simplemente una reverenda mierda.


Esa es remake?


No, Hellraiser Revelations es secuela. NUNCA remake.

Reportar Citar

      292

-anonimo-
#41

El peor bodrio de la historia es El Hombre de Acero (Superman) vaya desproposito de pelicula.

Reportar Citar

      292

Grifonte
#42

Samuel Real dijo:
No entiendo el desprecio a Halloween de Rob Zombie ¿Su pecado cual es? no ser tan hollywoodense sin duda el mejor de todos. Una reinvención total.


Si es la versión ¨realista¨ cómo coño levanta un tipo una piedra de 500 kilos y se la lleva? ¿Desde cuando un poco de bullyng te vuelve psicópata perdido? ¿Tan difícil era respetar el disfraz del crío?

Reportar Citar

      292

Grifonte
#43

Yo escojo el remake de Halloween de Rob zombie por que el no director de entrada ya se cree mejor que John Carpenter y lo que hace es un despropósito para cualquiera que sepa un poco sobre la mentalidad de un asesino en serie.

Reportar Citar


      1878

ASH86
#44

Hombre algunas de las que habéis nombrado yo las salvaría; por ejemplo La profecía, que salvo por dos muertes es calcada a la original, y si la original es buena y esta es un calco, tendrá que ser al menos salvable.
De los recientes también me dejó buen sabor de boca el de Noche de miedo.

Reportar Citar


      1672

Cinefilolisto
#45

Puff que difícil es esto.

Mira que yo soy partidario de los remakes pero hay algunos como Posesión Infernal o Oldboy que no puedo con ellos.

Por ahora digo esos dos, si se me ocurre otro ya lo diré.

Reportar Citar


      763

edgarkovak
#46

El de conan, sobran las palabras.

Reportar Citar


      1672

Cinefilolisto
#47

Adam Faulkner dijo:
Personalmente TODOS los remakes tienen un valor increíble que no puedo dejar de agradecer sin importar que me guste o no la original o esa nueva versión... por eso yo no evitaría ninguno.

Sin embargo, por lo reciente que es y porque todavía no ha construido mucho como para ser invaluable por el hecho de formar parte de la Historia además que su previa versión es una GENIALIDAD... yo evitaría GODZILLA de Gareth Edwards.


Lo siento pero no lo pillo: ¿te gustó o no Godzilla de Gareth Edwards?

Reportar Citar

      1672

P&P
#48

Carrie, sin duda. Un calco de su antecesora pero, con muchísima menos chispa. Una pena porque es mi libro pregerido del Sr. King. Pesadilla en Elm Street otro despropósito con efectos digitalizados al 100% y unas muertes muy poco originales.

Reportar Citar


      106

rodrisevenfold
#49

El remake de Robocop me pareció aburridísima y no tiene la esencia ni la cantidad de sangre suficiente que la original.

La de The Crazies me pareció un coñazo también, flojeaba mucho

El remake de Psicosis es totalmente innecesario.

Reportar Citar


      77

josben111
#50

Jason X y muchas otras mas!

Reportar Citar


      8920

Prot
#51

La de Psicocis y la Matanza de texas 3d (2013)

La de Robocop me gustó

En la lista hay peliculas como las de superheroes, son reboots y algunos de los otros

Reportar Citar


      55

Rialto
#52

Como solo puede ser una ¨Pesadilla en Elm Street¨

Reportar Citar


      14

Mark3D
#53

el grito

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#54

Cual no... en fin, me voy por OLDBOY, un mierda...

Reportar Citar


      791

Salper
#55

Jo a ustedes no les gusta nada.
Aunque las originales tienen un millón de fallos como edición, efectos prácticos y horribles digitales, actuación, diálogos estúpidos pero que importa se las pasan por los huevos y son obras maestras. Que falta de objetividad hacia los originales, sabemos que los remakes tienen fallas pero que alguien reconozca que las viejas del VHS Y BETAMAX también las tienen.

Reportar Citar


      292

Adam Faulkner
#56

Cinefilolisto dijo:
Adam Faulkner dijo:
Personalmente TODOS los remakes tienen un valor increíble que no puedo dejar de agradecer sin importar que me guste o no la original o esa nueva versión... por eso yo no evitaría ninguno.

Sin embargo, por lo reciente que es y porque todavía no ha construido mucho como para ser invaluable por el hecho de formar parte de la Historia además que su previa versión es una GENIALIDAD... yo evitaría GODZILLA de Gareth Edwards.


Lo siento pero no lo pillo: ¿te gustó o no Godzilla de Gareth Edwards?


Obviamente detesto Godzilla de Edwards.

Dije ¨...además que su PREVIA versión es una GENIALIDAD¨ Creo que queda claro que hablo de GODZILLA de Emmerich. Esta nueva versión del 2014 me pareció un reverendo insulto.

Reportar Citar

      292

xh
#57

peadilla en elm street sin englund fue muy innecesaria, una noche para morir tambien sobra.

Reportar Citar


      292

Adam Faulkner
#58

Salper dijo:
Jo a ustedes no les gusta nada.
Aunque las originales tienen un millón de fallos como edición, efectos prácticos y horribles digitales, actuación, diálogos estúpidos pero que importa se las pasan por los huevos y son obras maestras. Que falta de objetividad hacia los originales, sabemos que los remakes tienen fallas pero que alguien reconozca que las viejas del VHS Y BETAMAX también las tienen.


Totalmente de acuerdo.

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#59

El de pesadilla en ELM STREET me gusto pero admito que como remake no le hace justicia a la original.

Reportar Citar

      1723

xh
#60

peadilla en elm street sin englund fue muy innecesaria, una noche para morir tambien sobra.

Reportar Citar

      1723

Linerion
#61

Salper dijo:
Jo a ustedes no les gusta nada.
Aunque las originales tienen un millón de fallos como edición, efectos prácticos y horribles digitales, actuación, diálogos estúpidos pero que importa se las pasan por los huevos y son obras maestras. Que falta de objetividad hacia los originales, sabemos que los remakes tienen fallas pero que alguien reconozca que las viejas del VHS Y BETAMAX también las tienen.


¿Tu has leído de que va el debate no? Pues eso.

Reportar Citar


      6

X220
#62

Me gustaría quemar la cinta original de los cuatro en el inframundo, pero si hay que elegir uno, pesadilla en elm Street, mi saga preferida de terror, mancillada, BLASFEMIA!

Reportar Citar


      23

Bastogic
#63

Uno que visto hace poco, se llama Maléfica xD

Reportar Citar


      856

NineLives
#64

Psicosis

Reportar Citar


      6

Winclamit
#65

Si ¨Sólo puede quedar uno¨ pués Superman el hombre de acero.
Pero creo que a todos cuando nos tocan este tema nos revolvemos en nuestro asiento y debemos mencionar algunos más que se lo merecen de malos e innecesarios, además, aunque algunos pudieran ser calcos los actores o la esencia misma de la película no transmite lo que la original.

-Furia de Titanes
-Millenium¨Los hombres que no amaban a las mujeres¨
-Desafío total
-Carrie
-El Resplandor
-The Ring
-Soy Leyenda
En fin, sabeís que puede ser muy larga esta lista

Quizás sería mejor plantear lo que alguien mencionó más arriba¨El mejor remake?¨ A lo mejor ¨La invasión de los ultracuerpos (1978)¨ o ¨ El pueblo de los malditos de John Carpenter¨?

Reportar Citar

      6

-anonimo-
#66

Hay muchos de los que han nombrado que ni siquiera son remakes en si, Spiderman o Man of Steel y otros por ejemplo; no se para mi un remake es basarse directamente de la película y no de otras fuentes (libros, cómics, etc.) a menos claro que la dirección, escenografía y otros sean basado directamente de la película (Psycho por ejemplo, que es calcada de la original pero que a su vez es una novela) no lo se, solo mi opinión, y si tuviera que elegir uno, supongo que seria el de Elm Street...

Reportar Citar


      6

Winclamit
#67

A EdgarKovak...
Conan?Supuestamente no era un remake no?Era una de tantas aventuras de Conan mezclando historias del cómic de la Espada Salvaje o estoy en un error?

Reportar Citar

      6

bloodyqueen
#68

Con peores remakes se refieren a malas adaptaciones de la película original o malas películas en si o ambas? Porque aunque considero a ambos remakes de Carrie, The Ring y Viernes 13 inferiores a las originales, aun así no las considero malas películas en si

Reportar Citar


      28747

DE NIRO
#69

NINGUNO

Reportar Citar


      643

JoshLei
#70

Para mí, todas las versiones americanas de las pelis asiáticas de terror. Lo siento, por muy calcadas que las hagan no es lo mismo.

Reportar Citar


      381

Ales1998
#71

Un remake demasiado flojo en comparación con el original es Halloween. No he visto el remake de Psicosis pero no pienso verlo nunca, sin verlo puedo imaginarme semejante desastre. No entiendo como el ramake de Pesadilla en elm street tenga tan malas críticas, la original es de mis películas favoritas y pienso que el remake no era necesario, pero de ahí a ser la peor película de la saga creo que exageran.

Reportar Citar


      123

machete92
#72

DESAFIO TOTAL-LOS CHICOS DEL MAIZ(UNA PORQUERIA INFRAHUMANA) Y CONAN

Reportar Citar


      9322

SYLAR
#73

josben111 dijo:
Jason X y muchas otras mas!


Jason x no es un remake por lo que se....

La peor esta entre desafio total o terror en la niebla

Reportar Citar


      50

chijiro
#74

Andre Marco dijo:
chijiro dijo:
No hay que ponerse así, hombre.

Me quedo con ¨Invasión¨, una auténtica mierda sacrílega.


Cual es Invasion?


http://www.filmaffinity.com/es/film516117.html

Reportar Citar


      28

borjaitor
#75

el de PESADILLA EN ELM STREET sin duda!

Reportar Citar


      506

SICOKILLER
#76

Pesadilla sin fin , sin lugar a dudas.

Reportar Citar


      1812

manoleitor
#77

abc dijo:
por lo que significa el personaje, impediría el de PESADILLA EN ELM STREET, una auténtica aberración a la saga!!!


me acabas de leer el pensamiento..........

Reportar Citar

      1812

-anonimo-
#78

Remakes veo pocos, pero yo borraria la segunda de Halloween, esos caballos blancos y princesitas me sacaban de quicio....

Reportar Citar


      4

ainhoabirdy
#79

Uffff si pudiera quitar remakes XD, el de Viernes 13 es horrible, pero lo es mas el de la secuela de Halloween, casi me muero, y no por culpa de Michael Myers

Reportar Citar

      4

-anonimo-
#80

josben111 dijo:
Jason X y muchas otras mas!


Jason X es la ultima secuela

Reportar Citar


      466

Wrath
#81

yo borraria furia de titanes, es una burla a la historia de los 80¨s.

Reportar Citar


      47

K1k0queras
#82

Se que no es un remake exactamente pero como veo que esta en la lista, y encima en el 8º lugar. He de decir que me parece una cagada monumental El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace.

Como remake puro y duro trataría de olvidar, impedir o destruir Asalto al Distrito 13.

Reportar Citar


      6

RUFUS
#83

Noche de miedo, Juez Dreed, Viernes 13... alguna más, seguro.

Reportar Citar

      6

Daniiel Pacheco García
#84

Halloween, que desde que hicieron el reboot, impiden que siga la saga dónde lo dejó Resurrección. :/

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#85

-¡Menudo Fenomeno!

-Perros de paja.

-Dragonball Evolution (era un remake o una adaptación de la serie).

Reportar Citar


      2715

daninudo
#86

Nadie se acuerda del remake americano de Godzilla pero del 1998 es una mierda porque convierteron al lagarto en un Tyranosaurios y su guión es horrible

Reportar Citar


      4767

SOY LEYENDA
#87

Soy LEyenda dice

CReo que hubiesen puesto unas cincos peliculas para que escogieramos porque salieron con una lista como de 20 peliculas ....

Reportar Citar


      68

micheal eudy myers
#88

-anonimo- dijo:
josben111 dijo:
Jason X y muchas otras mas!


Jason X es la ultima secuela


jason x no es un remake es una secuela

Reportar Citar


      68

micheal eudy myers
#89

-anonimo- dijo:
josben111 dijo:
Jason X y muchas otras mas!


Jason X es la ultima secuela


la ultima secuela de jason es freddy vs. jason es la continuacion de la novena jason va al infierno

Reportar Citar


      983

rachodark
#90

Pesadilla Elm Street, Oldboy, Psicosis, Furia de Titanes
Desafío total, El Resplandor

Reportar Citar


      983

rachodark
#91

RUFUS dijo:
Noche de miedo, Juez Dreed, Viernes 13... alguna más, seguro.


Juez Dredd??? en serio?? ese es uno de los mejores remakes que se han hecho, al punto que supera a la de Stallone (que me gusto solo cuando la visione a los 10 años)

Ahora que recordé uno de los peores tambien es SHUTTER, tremenda cagada

Reportar Citar


      146

nicko
#92

-H2
-viernes 13 (fue aburrido el remake)
-pesadilla en calle elm (no da miedo)
-total recall (falta gore y aburre)
- texas 3d (malilla)
-amazing spiderman (mas que remake reboot pero innecesario)
-ROBOCOP (SE CAGARON EN MI INFANCIA)

Reportar Citar


      6590

superfreddy
#93

pondría a the amazing spiderman pero es mas bien como un reboot así que me quedo con old boy, pero las 2 son una porquería

Reportar Citar

      6590

-anonimo-
#94

Si duda me quedo con estas:

Viernes 13

Halloween

La Matanza de Texas 3D

Reportar Citar

      6590

Kraker
#95

El Juez Dredd malisima y aburridicima.

Total Recall malisima y aburridicima.

Desafio Total malisima y aburridicima.

Reportar Citar


      186

Jaan
#96

The Karate Kid del 2010, inferior en todos los sentidos a la original.

Reportar Citar


      72

NoFear
#97

Esta claro que esto es muy subjetivo.

Basta con leer que algunos dicen que los peores remakes/reboots/secuelas o reinvenciones del personaje (vamos, que me da igual como lo llamen para cada caso), son películas como ¨El hombre de acero¨, ¨Juez Dredd¨ o ¨Noche de miedo¨, por poner algunos ejemplos.

En mi opinion, hay alunos remakes que son una curiosa o interesante puesta al día de los originales, otros son correctos, y muchos, la inmesa mayoría, cine basura en mayúsculas, como por ejemplo, ¨Una noche para morir¨(2008) o ¨Llamada Perdida¨(2008).

En general el mayor problema es que, mientras los remakes de hace 30 años o más tenían, digamoslo así, ¨alma¨, vease el caso de ¨La Mosca¨(1986) o ¨La Invasión de los Ultracuerpos¨(1978), que ambas eran tan buenas o mejores que las originales, a diferencia de las películas actuales, que no tienen personalidad, son grises y se olvidan con una facilidad pasmosa.

¿Alguien no quedó impresionado con más de una escena de ¨La Cosa¨(1982) de Carpenter? ¿o con ¨Desafío Total¨(1990)? ¿y sus maravillosas bandas sonoras, memorables y que quedan grabadas para la eternidad en la memoria de quien las escuchó?
Creo que con esto ya esta todo dicho por mi parte.

Eso si, hay películas antiguas que comprendo que han quedado muy desfasadas, y de hecho, a nivel personal no me parecieron ni buenas en su momento y son tachadas falsamente de clásicos, como ¨Los chicos del Maíz¨(1984), ¨Terror en Amytiville¨(1979) o ¨Aullidos¨(1980), destacando únicamente por motivos particualares como en el caso de ¨Aullidos¨ en que lo mejor y más alucinante son sus espectaculares efectos de maquillaje del gran Rick Baker.
Las otras dos ni eso...

Reportar Citar


      871

300
#98

el de psicosis sin duda, eso es mucho mas doloroso incluso que freddy o jason

Reportar Citar

      871

-anonimo-
#99

Godzilla de emmerich!!!!

Reportar Citar

      871

hupeer
#100

Serìa una pregunta más fácil decir cuál remake dejarías en la faz de la tierra...no se tendría que hacer una lista tan extensa.

Reportar Citar

      871

hupeer
#101

Ales1998 dijo:
Un remake demasiado flojo en comparación con el original es Halloween. No he visto el remake de Psicosis pero no pienso verlo nunca, sin verlo puedo imaginarme semejante desastre. No entiendo como el ramake de Pesadilla en elm street tenga tan malas críticas, la original es de mis películas favoritas y pienso que el remake no era necesario, pero de ahí a ser la peor película de la saga creo que exageran.


El remake de Psicosis es igual..toma por toma..pero con actores que son una reverenda porquerìa. Qué bueno que no la has visto.

Reportar Citar

      871

-anonimo-
#102

hellraiser

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#103

pesadilla en calle elm, muy mal ramake

Reportar Citar


      1505

COCO 1
#104

Winclamit dijo:
A EdgarKovak...
Conan?Supuestamente no era un remake no?Era una de tantas aventuras de Conan mezclando historias del cómic de la Espada Salvaje o estoy en un error?


Estas en lo cierto, ¨Conan¨ es otra adaptacion de muchas de sus historias, que tiene unas cuantas por cierto.
Lo que ocurre es que la peña al no salir el bueno de Arnold como Conan y que el papel recaiga sobre Jason Momoa ya se puso el grito en el cielo de que la peli era una mierda.
Para mi esta bien y es una historia más sobre el personaje.

En cuanto remakes innecesarios pues la verdad hay un buen puñado de ellos, pero de entre todos me quedo con el de ¨Apartamento 1303¨, es abominable, no lo pudieron hacer peor.

Reportar Citar


      113

pato 22
#105

la masacre de texas 3D, una porqueria!

Reportar Citar


      113

pato 22
#106

ahh y godzilla malisima

Reportar Citar

      113

Moviefreak
#107

A ver... Hablar de remakes supone desde un principio, ¨no¨ necesariamente meterse con los clásicos, sino mejor dicho meterse con ¨los fanáticos¨ de dichos clásicos, quienes, (y lo digo todo respeto) tienden a tener una posesión muchas veces fundamentalistas y nada objetiva, sobre el tema.
Aclarado el punto, yo diría que la remake de Viernes 13 es lamentablmente, muy pero muy mala. En mi opinión es un 1/10, y lo digo sin ser fanático de la origina, peli que sin ser ninguna obra maesra, puede que llegue a un 7/10. En cuanto a la remake de Halloween la cosa es muy distinta, xq si bien a mi la versión John Carpenter, Rob Zombie concibió para nostros una versión oscura, y en donde se hace mas sencillo entender cómo es que Michael acaba siendo el psicópata que es. Repito, hago estas comparaciones tratando de ser objetivo.
Después, yo no vi ¨Night of the Demons¨, pero sí su remake, que me pareció realmente mala, otro 1/10, peli que no tiene nada destacable.
En general, siendo completamente sincero, creo que si hay un género que sí sufre el paso del tiempo, es el terror, xq a diferencia de los dramas, x ej, requieren de todo un trabajo de fx, tanto de post, como en escena, que antes no habia en el cine de los 70s-80s, y muy a pesar de lo que dicen muchos fans del cine de horror, yo diría que hasta el 90% de las películas de horror/c. ficción de esa época podrías ser reinventadas sin ningún tipo de problemas, xq estamos ante un género en donde los efectos espeiacles sí marcan la diferencia. Diferencia que se ve muchas veces si comparamos la evolución del maquillaje en los últimos 30 años.
En general, para mi gusto lo que puede fallar, para que remake sea mala, es x ej el guión o las actuaciones, xq fuera de eso, basta con ponerle cabeza a cualquier historia, para que supera a su versión original.
Pero volviendo a los remakes muy malos, yo nunca vi entera ¨Piñara¨, pero la remaka es muy mala, sobre todo xq las pirañas son digitales, cuando deberían haber sido animatronics, x el simple hecho de que yo no me creia que estuviera en escena. Era fácilmente visible que habían sido añadidas en post, lo que quitaba realismo a la peli, cada vez que aparecían.
Bueno, creo que he sido bastante claro, a la hora de decir, antes que nada, que es importante saber apreciar a los remakes como películas que cuentan una historia, y sin descalificarlas x ser recuentos.

Reportar Citar

      113

talparacual
#108

Estas son innecesarias realmente.

-Desafio total

-psicosis

-la profecia

Sobre pesadilla en la calle elm ( remake ) A mi si me gusto como la adaptaron, me gusto la historia recontada. Es solo que los fans de robert englund se sienten ofendidos, es todo. Pero el remake tiene sus momentos interesantes.

Reportar Citar

      113

talparacual
#109

aaaah, la de Halloween 2 de rob zombie xD se me olvidaba. Esa pelicula no me gusto nada.

inicio muy bien y termino siendo una basura.

Reportar Citar

      113

Sebastian Torres
#110

-anonimo- dijo:
hellraiser


este suscriptor viene del año 2350 xdxdxd :D

Reportar Citar

      113

Rodrig X Reloaded
#111

Por que mejor todos los que eligen el remake de pesadilla dejan de actuar como ignorantes y eligen la version indu de pesadilla en elm street. COÑO ENSERIO YA DEJEN EN PAZ AL REMAKE ESTADOUNIDENSE JODER!!!!!!!! COÑO ESA ES 100 VECES PEOR :-l

Reportar Citar


      26421

Carlos Teorético
#112

Me inclino por TODOS los remakes gringos de películas japonesas. Mejores las originales que las ¨nuevas y mejoradas¨ versiones.

Aunque claro Night of the Living Dead o Day of the Dead (los remakes, claro), tienen su demérito.

En general me inclino más por borrar los remakes de pelis de terror que de los de csi-fi, porque éstos han resultado entretenidos cuando menos.

Reportar Citar


      2755

Berzzerker
#113

Personalmente creo que el que mas daño me ha hecho ha sido el de Desafio Total,aunque Robocop tambien se las trae

Reportar Citar


      1404

Black Metal
#114

Si únicamente escojo uno - y tampoco tengo tantos a mano como para decidir erradicarlos - el elegido en este caso es el remake: Apartamento 1303.
Una auténtica BASURA. Y realmente porque, como remake es un copy/paste muy mal hecho aún encima. No ha tenido repercusión, ni comercial, ni sonada en ningún sitio. Aparece de la nada, cargándose el nombre de una ya de por si, regular pero aceptable película.
Esto es un verdadero desastre de remake. El resto al menos son diferentes, novedosos y mínimamente entretenidos.

Reportar Citar


      2328

gonzzCABJ
#115

La última de la Masacre de Texas es muy, muy mala.

Reportar Citar


      9

Ghostface Bates
#116

Coincido con muchos al decir que Elm Street remake es una de las peores mierdas de todo el mundo, Noche de miedo no se queda atras una pura mierda. Ahora que recuerdo creo que definitivamente el peor y mas innecesario remake que he podido ver en toda mi existencia es el de Prom Night eso si que fue una completa basofia y sin molestar a los fans de Jamie Lee Curtis la original tambien es una porqueria creo que eso fue lo que me molesto mas de ese puto remake de Prom Night que se hayan atrevido a hacerlo mas mierda que la original y sabiendo quela original era una mierda la cagaran mas.

Reportar Citar


      502

josesr
#117

Robocop, por la nefasta influencia del Estudio.

Reportar Citar


      10

Bergman
#118

El de Psicosis y Desafio Total prefiero a Hitchcock y a Arnie

Reportar Citar


      41

skypsnet
#119

No he visto los suficientes remakes como para tener una opinión diversa al respecto, pero sin duda, la que mas me ha hecho salir del cine encabronado, es la nueva versión de Godzilla, no termino de comprender la falta de respeto a una formula cinematográfica japonesa de los Kaiju, ¿Acaso les parece tan fácil a los gringos poner un monstruo en una destrucción generalizada con alguna esporádica intervención humana?, un total despropósito.

Sin embargo me gustaría aclarar el hecho entre el remake y un reboot, en este caso Godzilla quedaría dentro de este último grupo, y en remake me parece que ¨Pesadilla en la calle elm¨ de lo poco que he observado , es de lo peor que existe en cuanto aportación al personaje principal (Que finalmente es elemento punto de atracción de la película).

Reportar Citar


      5

Mad_ongeluk
#120

Definitivamente ¨A nightmare on elm street¨ ¨Viernes 13¨ ¨Psicosis¨ horribles cada una por igual.

Reportar Citar

      5

Sovereign
#121

Yo borraria el remake de Ultimatum a la tierra, era tan facil actualizar la historia original, o incluso podian jugar a ambienarla otra vez en la misma epoca que la original, pero bah, la pelicula se fue al carajo desde que contrataron a Keanu Reeves cara de pared en blanco.

Reportar Citar


      691

JORGELS
#122

Viernes 13.

Reportar Citar


      422

Asshlay
#123

Pesadilla en Elm street, siempre que lo intento no consigo verla ni entera. No me gusta nada el nuevo Freddy Kruger, ni la película en si.

Aunque Apartamento 1303 también se las trae.

Reportar Citar


      468

zombidosis
#124

Habran peores pero Nightmare on Elm street es de los mas sonados. De los demas se encarga el piadoso olvido (mas a la mano que un delorean)

Reportar Citar


      6384

baphomet65
#125

Psicosis, noche de miedo 2, desafio total

Reportar Citar


      6

Winclamit
#126

¿Cómo se me pudo olvidar Ultimatum a la Tierra con Keanu Reeves?
De todos modos mucha gente que haya visto originales, prefieren por desgracia los remakes porque no pertenecen a la generación que vimos el estreno de esas películas, con los efectos especiales que había en esa época y además antes la gente era más impresionable. También muchas de ellas eran originales y grandiosas porque nunca habiámos visto nada parecido.

Parece que ahora está todo inventado y en ocasiones lo digital destruye el alma del remake que pretende emular a la original.

Reportar Citar


      152

danieku
#127

shuuya dijo:
Esque hay tantos remakes malos y algunos que se salan que no se por donde empezar.

Robocop no se salva
La profecia
La maldicion
The ring
Halloween, esa me gusto cuando Michael es niño despues no me gusto
Viernes 13
Noche de miedo
Old boy
Soy leyenda, vi las de Vincent Price y Charlon Heston y la de 2007 me dejo
de gustar, a parte que no se parece al libro
Psicosis
La ultima casa a la izquierda

Y seguro que me dejo muchas mas


La Ultima casa ala Izquierda?? :OOOO que mas te dejas las Colinas tienen Ojos??

Reportar Citar


      13072

lkennedy31
#128

Puff, hay tantos...Robocop, Desafío Total, Pesadilla en Elm St...

Reportar Citar


      152

danieku
#129

Ahora mismo tampoco se me ocurre ningún remake que quiera borrar de la faz de la tierra, tampoco es que sea tan anti-remake, la verdad es que cuando se remakea una película de mucho exito las criticas ante ese remake casi siempre en maoria suelen ser negativas, pero tampoco he visto un remake que digas joder es malo de cojones, lo unico que ocurre es que lo empiezas a comparar con el original y las comparaciones son odiosas, muchas veces son remakes cuasi exactos al original al que en su mayoria suelen caer estrepitosamente, quitando alguna que otra increhible excepción como puede ser las Colinas Tienen Ojos de Alexandre Aja al que supera a la original con crezes,Otras veces son Remakes libres con buenisimos efectos especiales o maquillajes pero con una historia e calidad general que se queda muy atrás el original, ejemplo El Planeta de los Simios.

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#130

Yo tengo dos: Pesadilla en Elm Street (reinventaron el origen y el nuevo Freddy, aunque se esfuerce, no es ni la cuarta parte de carismático que Robert Englund) y (perdóname Tim Burton ;w;) el deleznable remake de El Planeta de los Simios (que menos por el toque Burton no destacaba en nada y era aburrida hasta el tedio)

Reportar Citar


      2839

David B.
#131

Para mi, los remakes que han hecho de los personajes mas icónicos del cine de terror no me han parecido tan tan malos aunque por supuesto son inferiores a las originales por lo que quitando esto, para mi los peores remakes son El Planeta de los Simios y Terror en la Niebla.

Reportar Citar

      2839

-anonimo-
#132

El peor de todos Apartamente 1303: La Maldición.

Reportar Citar


      553

Glacius
#133

El de desafío total es malísimo, pero sin lugar a dudas el que hiere y hace mucho daño es la segunda parte de Halloween de rob zombie, es para darle de palos por lo que hizo, criminal, no he visto película más mala!

Reportar Citar


      553

Glacius
#134

Y coincido con David B. El remake del planeta de los simios hizo que me diesen ganas de matar, por lo visto el 90% de los mortales no hizo verdadero caso al guión de esa ¿Película? Por llamarlo de alguna manera!

Reportar Citar


      39

BachinguerZ
#135

Robocop...
cuando vi el remake no me desagrado...pero el otro dia vi la original y dije... vaya mierda de remakeeeee....
porfavor Robocop 4 yaaaa. Nada de remakes prefiero una mala secuela a un destrozo de remake donde los persoajes tienen carisma 0... si es que hasta en robocop 3 todos tenian personalidad.....

Reportar Citar


      6414

ste
#136

El de pesadilla

Reportar Citar


      19

akodo_keitaro
#137

Pesadilla en Elm Street mira que me parecio mala la de Halloween... pero esta se llevo el pego

Reportar Citar


      71

rickoriley
#138

El remake de Pesadilla, al menos es mejor que ¨la ultima pesadilla de W¨

Reportar Citar


      71

rickoriley
#139

La masacre de Texas no estuvo tan mal, si hay que impedir uno, seria el de la masacre de texas 3 y el que si impediría con todo mi ser, el de Viernes 13, nos metieron las primeras 3 en una, con un resultado horrible

Reportar Citar


      71

rickoriley
#140

El que si me convenció del todo fue el de Halloween, Zombie nos muestra un lado mas humano y violento de Michael, este si es un buen remake

Reportar Citar


      13

[email protected]
#141

Realmente No me Gusto Halloween 2

Reportar Citar


      5

pmassiel
#142

pues yo los borraría todos, últimamente los remakes lo que hacen es arruinar la versión original, pero si la decisión es solo una borraría con todas mis ganas el de pesadilla en elm street,una versión totalmente diferente a la original, un personaje completamente diferente al original, solo el remake sirvió para dañar al pobre freddy krueguer.

Reportar Citar


      5

pmassiel
#143

aa y se me olvidaba borraria el remake de halloween .__.

Reportar Citar


      51

geminis
#144

DESAFIO TOTAL(NO LA HE VISTO PERO TIENE MALA PINTA),DREDD,ROBOCOP(NO LA HE VISTO PERO TIENE MALA PINTA)

Reportar Citar


      28

santrinidad
#145

peores remakes que he visto: robocop, conan, viernes 13, la pesadilla de freddy, psicosis y dragon ball evolution que no es un remake de pelicula, pero fue una burla completa a la saga de manga y anime.

Reportar Citar


      2

campeonchrono
#146

Alguien me puede decir que han hecho con el remake de ¨Noche de miedo¨

Reportar Citar


      1878

ASH86
#147

Campeonchrono, el Remake de Noche de Miedo esta bastante bien, es más, yo siempre lo pongo de ejemplo como remake que salvaría.

Reportar Citar


      47

K1k0queras
#148

hupeer dijo:
Serìa una pregunta más fácil decir cuál remake dejarías en la faz de la tierra...no se tendría que hacer una lista tan extensa.


Estoy totalmente de acuerdo.

Reportar Citar


      4

Bryan Fino
#149

El Hombre Lobo ( 2010 )

Es una película aburrida, que cereza de coherencia
Ademas es muy oscura y poco placentera

Reportar Citar

      4

brunete
#150

No me jodas que soy el único al que le molo total recall !!!!

Yo creo que salió mucho peor el remake de el planeta de los simios la segunda parte ni te cuento y está última sin verla ya os digo que será un bodrio sin duda nada que ver con las 5 cintas de los 60¨ y 70¨ creo que la diferencia entre estás y las de Burton es abismal.

Reportar Citar

      4

H.P.Lovecraft
#151

Todos los remakes se merecen la quema,solo por ser una copia,muchas de ellas de peliculas muy bien hechas y en lugar de mejorarlas las destrozaron.Pero por elegir una,pesadilla en elm street es una herejia hacia freddy krueger,era mi personaje favorito de mi infancia y lo mancillaron.
PD:Soy un enemigo declarado de los remakes!

Reportar Citar


      18

Kury93
#152

Como remakes ya habéis puesto todos los que se pueden llegar a poner, yo voy a poner una segunda parte que nunca se devió hacer... Battle Royalle II!

Reportar Citar


      1

felii_xunxito.17xx
#153

Yo agregaria sin dudarlo el de Halloween de Rob Zombie. Yo soy un gran fan de la saga de Halloween y para mi ese remake es un insulto a la memoria de Michael Myers.

Reportar Citar


      38

Shivers
#154

Pues lo borraría todos o ninguno. No les encuentro ningún atractivo a ninguno de ellos. Pero si la gente los quiere ver porque no sabe apreciar el cine que no le es contemporáneo o por fanatismo a algún personaje, adelante no pasa nada.

Reportar Citar


      16

Warlok
#155

Borraria todos los remakes, no ahi nada mejor que ver ideas frescas y originales en una pelicula.
Salvaria por mucho 4 remakes y por votar Pesadilla en Elm Street y hellraiser Revelations.

Reportar Citar

      16

Chucky Hardy Anticristo
#156

No lo se, creo que sería la de PESADILLA EN ELM STREAT, fue bastante mala, y aburrida; pero también me inclino por el remake de VIERNES 13, ya que en cierto punto pierde el sentido; la de HALLOWEEN, fue buena a mi gusto, aunque un poco mas hollywoodense que casero como las originales.

Eso si la mejor a sido la de Scream 4, se que suena tonto, pero a fin de cuentas es una secuela que a jugado el papel de remake en la trama.

Las películas de MASSACRE EN TEXAS 3D y LA MALDICIÓN DE CHUCKY no son remakes, son continuaciones.

En fin remake que a sido una basura para mi punto de vista es el de Psicosis. No me gusto.

Reportar Citar


      2

Einstruzende
#157

Samuel Real dijo:
No entiendo el desprecio a Halloween de Rob Zombie ¿Su pecado cual es? no ser tan hollywoodense sin duda el mejor de todos. Una reinvención total.


porque la cara de mayers debió seguir en el anonimato y quitandole la mascara, mató al personaje. por eso.

Reportar Citar


      2

Stephen King
#158

Pesadilla en Elm Steet

Reportar Citar

      2

Jason1981xever
#159

Rodrig X Reloaded dijo:
Por que mejor todos los que eligen el remake de pesadilla dejan de actuar como ignorantes y eligen la version indu de pesadilla en elm street. COÑO ENSERIO YA DEJEN EN PAZ AL REMAKE ESTADOUNIDENSE JODER!!!!!!!! COÑO ESA ES 100 VECES PEOR :-l


Cierto, la version de pesadilla en elm street version indu es una burla a freddy krueger.

Reportar Citar


      1

camilabreiding
#160

Hlloween 2 de rob zombie , maaaaaaal pesimo me cargo la imagen que le dieron al dr lumis, los gritos de la actriz me agotaron .. pesima pelicula , no cambio las clasicas!

Reportar Citar

      1

me
#161

pesadilla en elm street, arruinada totalmente

Reportar Citar

      1

Ginger p. boy
#162

todas las peliculas de stephen king, son un coñazo

Reportar Citar

      1

-anonimo-
#163

Viernes 13, destrozo de Jason

Reportar Citar

      1

-anonimo-
#164

Hellraiser: Revelations

Reportar Citar


      692

alejandropadula
#165

viernes 13 totalmente ya que ese jason no tenia personalidad.despues hay varias que jamas superaron a la original como pesadillas,el resplandor,el planeta de los simios,etc.

Reportar Citar


      15

Don-Wan Kihote
#166

Se que el enunciado dice que solo podemos escoger uno, pero tengo que poner dos, es que cada vez que pienso en ellos me da dolor de tripas:

- Ultimatum a la Tierra.
- El planeta de los simios.

Reportar Citar

      15

scamlaley151
#167

yo opino que CANCELE la parte 2 el remake la pelicula
Pesadilla en Elm Street 2: el (Remake) asi diga a Jackie Earle Haley que ya no siga con PROYECTO que se una mamada

Reportar Citar

      15

donkey kong 64 por 1
#168

la peors remake de Terror es Pesadilla en Elm Street: El Origen es una mamada hijos de putas la cagado por ultimo ves no me joras que mal remake a nadie veo mamar

Reportar Citar



Noticias + leídas

Todas las películas de “House: Una Casa Alucinante” de peor a mejor
3 películas de terror y ficción que aterrizan en mayo en Netflix
La serie “Ellos: El Miedo” aterriza hoy en Prime Video
La versión extendida y clasificada R de “Rebel Moon” llegará este verano

Taquilla

Fin de semana del 19 al 21 de Abril

Civil War

Civil War

541.525€

Dragonkeeper: Guardiana de Dragones

Dragonkeeper: Guardiana de Dragones

406.332€

Menudas Piezas

Menudas Piezas

369.423€

Abigail

Abigail

290.611€

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

249.468€

Fin de semana del 19 al 21 de Abril

Civil War

Civil War

$11,127,752

Abigail

Abigail

$10,200,000

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

$9,455,000

The Ministry Of Ungentlemanly Warfare

The Ministry Of Ungentlemanly Warfare

$9,000,000

Spy x Family Código: Blanco

Spy x Family Código: Blanco

$4,875,000


Ver taquillas completas de: taquilla espaÒa - taquilla estados unidos