Edgar Wright no quiso pasar por el aro de Marvel con AntMan


El pasado viernes nos sorprendía la noticia del abandono de Edgar Wright como director de Ant-Man, al parecer por diferencias creativas con Marvel. Hoy, el director ha publicado una imagen de Buster Keaton con un Cornetto y el texto "Selfie". ¿Porqué se autorretrata con esta imagen? Keaton dejó de hacer cine independiente para pasar a ser un títere de los grandes estudios, algo que Wright ha podido sufrir.

El proyecto de Ant-man arrancó dos años antes del estreno en cines de Iron Man, concebido como un film independiente sin ninguna relación con otros títulos. Pero tras el éxito de Marvel y finalmente la unión de todo el universo de sus personajes, pidieron a Wright que reescribieran el guión, algo que aceptó, pero a su vez el estudio encargó otro a sus propios guionistas para que se ajustase más a sus planes.

Finalmente Wright se ha negado a realizar una película de encargo, y todo esto ha desembocado con el maestro del Cornetto triste, como el Keaton de la imagen...


ant-man




Comentarios (36)


abc
      2542

abc
#1

Los grandes estudios no aman el cine, solo los billetes. Esto es una prueba más. Mejor que se quede en el cine independiente, que le den a la disney

Reportar Citar

DE NIRO
      31550

DE NIRO
#2

es una lastima

Reportar Citar

McPato
      5615

McPato
#3

Ha hecho bien. Él puede permitirse cumplir con sus principios.

Reportar Citar

      5615

best_in_the_world
#4

pues perfecto que siga haciendo esas peliculas independientes con un guion que las vuelve obras de culto que arruinar su escensia y caer en los brockbusters de hollywood que con muchas explosiones son los peliculones de una temporada pero luego son olvidadas por el publico...

esto es mala fama para la pelicul...por lo menos yo paso de verla en el cine

Reportar Citar

JoseBallack
      10154

JoseBallack
#5

Es una pena la verdad porque esta película le venía como el anillo al dedo a Edgar Wright. Que daño esta haciendo Disney a Marvel y al cine...

La verdad que esta noticia me decepciono bastante, aún así le tengo algo de fé a esta película, y tengo tiempo para pensar si verla en el cine o DVD.

Reportar Citar

neo_korn
      19347

neo_korn
#6

pues hizo bien la verdad

Reportar Citar

Ni caso
      5377

Ni caso
#7

Apuesto a que este tío quería hacer una visión más adulta, oscura etc etc bla bla bla... y le dijeron que ni de coña, que este tipo de películas tienen que ir para TODOS LOS PÚBLICOS o en su defecto, tirando hacia el público infantil.

Hay gente que sabe agachar la cabeza y ser un perro, y otra que no...

Reportar Citar

superfreddy
      6830

superfreddy
#8

grande Wright, primero el orgullo antes de ser un títere, por eso la mayoría del cine comercial es un asco, que se joda disney/marvel y las demás corporaciones

Reportar Citar

Nelo-Angelo
      477

Nelo-Angelo
#9

Pues como hicieran una peli de Ant adulta la iban a cagar feo ant no es batman para estar toda la peli con cara de culo :S

A que viene eso de que todo ahora tiene que ser ¨oscuro¨ sino se le asocia con lo infantil?

Reportar Citar

Carlos Teorético
      37731

Carlos Teorético
#10

Muy mala noticia.

A ver si no se va al diablo este proyecto.

Reportar Citar

ianmartin
      65

ianmartin
#11

Disculpen mi ignorancia pero ya había un selfie parecido pero con Joss Whedon, alguien podría explicarme ¿que significa ese cono en sus manos?

Reportar Citar

Rocket
      1485

Rocket
#12

Pues en un Universo Cinematográfico donde la clave es la cohesión no me parece descabellado que no le dejen hacer lo que le de la gana, aunque es una pena, es un gran director y me encantan sus películas.

Reportar Citar

Berzzerker
      2798

Berzzerker
#13

Ole sus cojones

Reportar Citar

      2798

tete666
#14

Bien por Wright,es uno de esos directores con mucho talento y por loque veo fiel a sus principios,OLE SUS COJONES!!!

Reportar Citar

Prot
      9686

Prot
#15

Bien echo Wright, una de las pocas personas que ha desafiado al gran sello Marvel. El tiene que escribir lo que el quiere sin que lo ordenen. A saber como sera la pelicula con el substituto titere

Reportar Citar

Eddie Brock
      42

Eddie Brock
#16

ianmartin dijo:
Disculpen mi ignorancia pero ya había un selfie parecido pero con Joss Whedon, alguien podría explicarme ¿que significa ese cono en sus manos?


wheedon muestra su apoyo al director.

Reportar Citar

Kelley
      745

Kelley
#17

Todo esto se reduce a una cuestión de principios personales. Hay directores muy creativos y otros que no lo son tanto. Me parece muy bien que se haya retirado del proyecto si no lo veía claro. Además, cuando un buen director dirige algo por encargo, rara vez sale bien el asunto.

Reportar Citar

KatoxX
      1946

KatoxX
#18

Me alegro que Wright no haya pasado por el aro, como ya han dicho arriba, a estos estudios el cine les importa poco, solo el dinero les gusta, me alegro que queden directores con principios que se niegen a vender su alma a Hollywood.

Reportar Citar

      1946

-anonimo-
#19

Ahora va a resultar que este tío es Dios solo por su ego.

Reportar Citar

      1946

Karter
#20

Sin duda el gran culpable de todo esto es Disney, que desde que se unio con Marvel se lo esta cargando todo, Marvel haria maravillas si no tubiera a Disney (si hasta el nombre ya lo expesifica, para todo los publicos ¨¨sobre todo infantil¨¨), grande por .Wright

Reportar Citar

Cloverfan
      1127

Cloverfan
#21

-anonimo- dijo:
Ahora va a resultar que este tío es Dios solo por su ego.


¿Siquiera haz visto una película de él para decir eso? es un excelente director.

Reportar Citar

edgarkovak
      763

edgarkovak
#22

Que craack esta echo, por eso me encanta este tio, así me gusta que no se deje influenciar por Marvel y que tenga que hacer todo lo que le piden.

Q

Reportar Citar

edgarkovak
      763

edgarkovak
#23

edgarkovak dijo:
Que craack esta echo, por eso me encanta este tio, así me gusta que no se deje influenciar por Marvel y que tenga que hacer todo lo que le piden.

Q


Que se dedique a hacer su cine que es una genialidad y obras maestras y sobretodo si en ellas aparecen el duo Pegg y Frost.

Grande Edgar Wright

Reportar Citar

Black Metal
      1477

Black Metal
#24

Lo que siempre supuse. Los superhéroes de marvel adaptados tienen sus limitaciones debido a lo que imponen sus productores.
Apuesto que por ganas no será de hacer una ridiculez, sino de lo mucho que te pagan para que lo realices sin pegas.

Reportar Citar

      1477

-anonimo-
#25

Cloverfan dijo:
-anonimo- dijo:
Ahora va a resultar que este tío es Dios solo por su ego.


¿Siquiera haz visto una película de él para decir eso? es un excelente director.


Para empezar me encanta este director, he visto casi todas sus pelis y considero que Hot Fuzz es de las mejores comedias de la última década (si no la mejor), pero renunciar a un proyecto así por que no le dejan hacer lo que le de la gana no me parece una buena actitud.

Reportar Citar

Rocket
      1485

Rocket
#26

KatoxX dijo:
Me alegro que Wright no haya pasado por el aro, como ya han dicho arriba, a estos estudios el cine les importa poco, solo el dinero les gusta, me alegro que queden directores con principios que se niegen a vender su alma a Hollywood.


Un aplauso para ti y para tu mente privilegiada, sin ti nunca nos habríamos dado cuenta de que las grandes productoras que invierten cientos de millones en sus proyectos intentan ganar dinero.

Reportar Citar

Mouth
      329

Mouth
#27

Yo creo que se retira por que ese cine no es lo suyo y es normal que no le dejen hacer lo que quiera, es un director como la copa de un pino igual que Ang Lee, pero la verdad, Hulk no fue su mejor película sencillamente por que no era lo suyo

Reportar Citar

pandereto
      3446

pandereto
#28

Rocket dijo:
KatoxX dijo:
Me alegro que Wright no haya pasado por el aro, como ya han dicho arriba, a estos estudios el cine les importa poco, solo el dinero les gusta, me alegro que queden directores con principios que se niegen a vender su alma a Hollywood.


Un aplauso para ti y para tu mente privilegiada, sin ti nunca nos habríamos dado cuenta de que las grandes productoras que invierten cientos de millones en sus proyectos intentan ganar dinero.


No hagas una deduccion tan simple del hecho Rocket.

Todas y cada una de las películas se hacen con unas espectativas de sacar un beneficio, el problema viene cuando intentan sacar lo maximo posible quitando calidad a la película y enfocando para todos los públicos películas que no deberían serlo.

Esto no solo pasa en cine, sino en todos los negocios, si pueden venderte un pan con harina artificial y menos saludable mas barata pues te lo venden. Ahora: ¿Tu te lo comes? Ahi entra tu decision y tu interes por consumir calidad o cualquier cosa que te sirvan, porque el pan te lo cobran al mismo precio.

Pienso que deberías haber entendido el inteligente comentario de KatoxX en vez de haberlo intentado ridiculizar, que tu fanatismo no te juegue malas jugadas.

Bien por Wright, ojala hubieran mas como él, como dije en la noticia anterior este director hace honor a los antiguos directores, que ponían su creatividad en mejora del cine.

Reportar Citar

pandereto
      3446

pandereto
#29

Mouth dijo:
Yo creo que se retira por que ese cine no es lo suyo y es normal que no le dejen hacer lo que quiera, es un director como la copa de un pino igual que Ang Lee, pero la verdad, Hulk no fue su mejor película sencillamente por que no era lo suyo


Tambien puede ser que ahí actuó de títere y ahora ya no está dispuesto a cometer el mismo error.

Que la Disney deseche dos guiones suyos, no creo que fuera porque el de la Disney era mejor, sino mas rentable. Hasta que la gente acabe a los mismisimos, las películas de superheroes estan perdiendo muchos adeptos por los errores que cometen las productoras, los cuales no rectifican.

Reportar Citar

aceraiser
      20

aceraiser
#30

Pues es que a no todos les sale dejar de hacer su arte como lo hizo Ridley Scott. Pero bueno es de destacar que aun haya directores que no venden su talento. Y ademas todo lo que hace Disney con Marvel es un fiasco. Aunque bueno, al menos siempre valen las entradas de cine. (No incluir Iron Man 3)

Reportar Citar

batsu_Gato
      5056

batsu_Gato
#31

superfreddy dijo:
grande Wright, primero el orgullo antes de ser un títere, por eso la mayoría del cine comercial es un asco, que se joda disney/marvel y las demás corporaciones


totalmente de acuerdo, que le den!!!

Reportar Citar

soyK
      3050

soyK
#32

es una pena, me hubiera encantado verla, pero ole sus huevos. lucha contra los grandes!!

Reportar Citar

ZWIGGY STARDUST
      2754

ZWIGGY STARDUST
#33

La pelicula ha perdido gran parte de mi interes.

Reportar Citar

superfreddy
      6830

superfreddy
#34

Eddie Brock dijo:
ianmartin dijo:
Disculpen mi ignorancia pero ya había un selfie parecido pero con Joss Whedon, alguien podría explicarme ¿que significa ese cono en sus manos?


wheedon muestra su apoyo al director.


el cono es un helado cornetto, el director Edgar Wright tiene una trilogía llamada la trilogía de cornetto o algo así, se llama así porque en las tres películas sale un cornetto de diferente sabor en cada una, por eso

Reportar Citar

Mouth
      329

Mouth
#35

pandereto dijo:
Mouth dijo:
Yo creo que se retira por que ese cine no es lo suyo y es normal que no le dejen hacer lo que quiera, es un director como la copa de un pino igual que Ang Lee, pero la verdad, Hulk no fue su mejor película sencillamente por que no era lo suyo


Tambien puede ser que ahí actuó de títere y ahora ya no está dispuesto a cometer el mismo error.

Que la Disney deseche dos guiones suyos, no creo que fuera porque el de la Disney era mejor, sino mas rentable. Hasta que la gente acabe a los mismisimos, las películas de superheroes estan perdiendo muchos adeptos por los errores que cometen las productoras, los cuales no rectifican.


Tienes toda la razon

Reportar Citar

lkennedy31
      13219

lkennedy31
#36

Muy original la foto. No me acordaba que este hombre dirigió las pelis de Pegg y Frost. Aún así, no tardarán en encontrar sustituto, con un fajo de billetes como incentivo.

Reportar Citar


Película relacionada


Ant-Man

de Peyton Reed

Ficha Críticas

Noticias relacionadas

Ant-Man

Taquilla USA: Los videojuegos de ‘Pixels’ no pueden con ‘Ant-man’
(26 Jul 2015)

Ant-Man

Taquilla USA: ‘Ant-Man’ lidera con sabor a fracaso
(19 Jul 2015)

Ant-Man

Y... otro cartel más para ‘Ant-Man’
(16 Jul 2015)

Leer más

Noticias + leídas

“Frankenstein” de Guillermo del Toro emociona en Venecia con 13 minutos de ovación
Primer tráiler de “28 Años Después: El templo de los huesos”
Primeras imágenes de “28 Años Después: The Bone Temple”: tráiler mañana
Primeras críticas de “Expediente Warren: El último rito”: ¿despedida digna o final agotado?

Taquilla

Fin de semana del 22 al 24 de Agosto

Weapons

Weapons

574.844€

Sin Cobertura

Sin Cobertura

466.460€

Materialistas

Materialistas

415.160€

Agárralo como Puedas

Agárralo como Puedas

361.610€

Los Tipos Malos 2

Los Tipos Malos 2

322.423€

Fin de semana del 29 al 31 de Agosto

Weapons

Weapons

$12.415.000

Tiburón

Tiburón

$9.800.000

Bala Perdida

Bala Perdida

$9.500.000

Ponte en mi Lugar de Nuevo

Ponte en mi Lugar de Nuevo

$8.300.000

Los Roses

Los Roses

$8.000.000


Ver taquillas completas de: taquilla espaÒa - taquilla estados unidos


expediente warren