Pues a mi me ha parecido interesante el trailer. Ultimamente todo son quejas de que si se parece a esta o a la otra( A que todas las peliculas de hombres lobo no son iguales aunque se traten del mismo ser). Porque este rodada en la epoca victoriana no tiene por que parecerse a todas las peliculas que se han rodado de esa epoca. La idea es interesante, el reparto no esta mal y el trailer es como minimo entretenido, ademas de que no hay muchos spoilers de lo que realmente pasa en la pelicula... Por lo menos tiene mi curiosidad.
Reportar Citar
Fin de semana del 19 al 21 de Junio
|
| 1ºToy Story 53.310.193€ |
|
| 2ºEl día de la revelación1.023.886€ |
|
| 3ºBackrooms491.965€ |
|
| 4ºScary Movie299.755€ |
|
| 5ºMichael165.937€ |
AnthonyS
#1
Soy yo? O todo el trailer, la música, la composición... recuerda al primer trailer de Sherlock Holmes?
Reportar Citar