Harrison Ford negocia para unirse a Blade Runner 2


Alcon Entertainment ha puesto encima de la mesa una oferta a Harrison Ford, para participar en la secuela de Blade Runner, donde repetiría en el papel de Rick Deckard. Así lo ha comunicado el estudio, que contará con Hampton Fancher y Michael Green como guionistas:

Pensamos que Fancher y Green han realizado junto a Ridley Scott, una extraordinaria secuela de una de las mejores películas de todos los tiempos. Sería un honor, y tenemos la esperanza, de que Harrison forme parte de este proyecto.

De momento se desconoce el posible argumento de esta inesperada secuela, salvo que se desarrollará varias décadas después de su predecesora, algo evidente si además quieren contar con Ford.


blade runner




Comentarios (23)



      5248

McPato
#1

Me da la impresión de que Harrison no quiere aceptar que ya es un abuelo. Basta ya.

Reportar Citar


      3446

pandereto
#2

Estará bien si respetan todos los aciertos de la primera. Lo que van a tener el listón muy alto, y que la dirija el mismo director me da confianza.

Reportar Citar


      2453

abc
#3

esta es la secuela con menos sentido de la historia del cine

¿para qué?

Reportar Citar


      3446

pandereto
#4

abc dijo:
esta es la secuela con menos sentido de la historia del cine

¿para qué?


Creo que te olvidas de los goonies, tortugas ninja....

Yo también pensé que no deberian tocarla, pero lo pensé mejor y me dije, a lo mejor nos perdemos un peliculón si no se hace. Y que la dirija el mismo director me da confianza de que lo harán bien, y no será una escusa para sacar dinero.

Es que el otro dia revisioné Blade Runner y me quedé con ganas de más.

Reportar Citar


      28871

DE NIRO
#5

esperemos que no decepcionen

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#6

Es un universo muy desaprovechado desde luego... pero no le veo sentido después de 30 años con Harrison Ford que el hombre ya no puede ni con la boina.

Aparte que con una secuela se rompería ese clásico misterio de... ATENCIÓN MASIVO SPOILER.

Saber si realmente, Deckard era un replicante o no.

Reportar Citar

      5377

talparacual
#7

Sera la iluminacion de mi pc, pero pense que messi entraria a la pelicula xD

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#8

sigo pensando que esta es una secuela innecesaria

Reportar Citar


      38

alartiz
#9

Secuela absolutamente innecesaria. La primera, es una joya perfecta. Pero qué puede tener en la cabeza Ridley Scott ($), es una de sus obras maestras, e intenta arruinarla.

Blade Runner... MI película favorita.

Reportar Citar


      8936

Prot
#10

inecesaria

Reportar Citar


      341

Tatostrom
#11

Primero de todo...Hacer películas es necesario, sean buenas, malas, regulares, remakes, revisiones, etc... luego cada uno ya podrá juzgar si le gusta o no le gusta pero yo veo bien que se hagan películas. Segundo; poner en duda la adecuación de Harrison Ford por su edad para el papel de Deckar es absurdo, solo hay que recordar que Deckar era un investigador no un luchador... ¿Realmente tenéis interés en ver a un actor como Harrison Ford dando volteretas? ¿No preferís disfrutar de sus interpretaciones? A mi si el guión es bueno, tiene buenos efectos y la historia es buena, bienvenido sea Harrison Ford, Cristopher Walken, o Clint Eastwood con sus canas y arrugas...

Reportar Citar

      341

Bendrix
#12

Estoy de acuerdo con los que la consideran innecesaria. No es solo una película redonda, es un icono cultural. Hagan lo que hagan no estarán a la altura, aunque hiciesen algo decente. De todos modos, uno siempre puede rechazar la secuela e ignorara por completo, como ya hacemos con otras. Aunque el sentimiento de ver profanado algo sagrado es bastante doloroso... Pero, ¿Harrison Ford no echaba pestes del rodaje de Blade Runner diciendo que ¨lo único que hacía era pasearme por los decorados que había construído Ridley Scott¨? Está perdiendo la memoria :P

Reportar Citar


      3446

pandereto
#13

Bendrix dijo:
Estoy de acuerdo con los que la consideran innecesaria. No es solo una película redonda, es un icono cultural. Hagan lo que hagan no estarán a la altura, aunque hiciesen algo decente. De todos modos, uno siempre puede rechazar la secuela e ignorara por completo, como ya hacemos con otras. Aunque el sentimiento de ver profanado algo sagrado es bastante doloroso... Pero, ¿Harrison Ford no echaba pestes del rodaje de Blade Runner diciendo que ¨lo único que hacía era pasearme por los decorados que había construído Ridley Scott¨? Está perdiendo la memoria :P


Por lo visto Harrison Ford en la vida real es un poco petulante, según tengo entendido por comentarios de compañeros suyos y eso.

Tambíen he escuchado entrevistas y es lo mas soso que puedas escuchar.

Todo esto no quita que sea un buen actor.

Por lo visto a la estrella no le gustaron todos los inconvenientes que hubieron durante el rodaje, pero es algo general todos los actores lo pasaron mal, por los problemas que hubo.

Reportar Citar


      3446

pandereto
#14

Tatostrom dijo:
Primero de todo...Hacer películas es necesario, sean buenas, malas, regulares, remakes, revisiones, etc... luego cada uno ya podrá juzgar si le gusta o no le gusta pero yo veo bien que se hagan películas. Segundo; poner en duda la adecuación de Harrison Ford por su edad para el papel de Deckar es absurdo, solo hay que recordar que Deckar era un investigador no un luchador... ¿Realmente tenéis interés en ver a un actor como Harrison Ford dando volteretas? ¿No preferís disfrutar de sus interpretaciones? A mi si el guión es bueno, tiene buenos efectos y la historia es buena, bienvenido sea Harrison Ford, Cristopher Walken, o Clint Eastwood con sus canas y arrugas...


Es algo en que he cambiado mi mente ultimamente y pienso igual que tú.

Lo malo malo sería que no se hicieran películas, y realmente da igual que hagan una porquería, con no verla es suficiente.

Pero tambíen pienso que el cine actual en su mayoría esta vacio de talento e imaginación, y tampoco me gusta que las cosas vayan por ese camino. Confio en que si hacen la secuela no opten por la opción facilona, un producto hecho sin ganas ni mimo solo para recaudar pasta.

Reportar Citar

      3446

-anonimo-
#15

Inesperada secuala???
Estais un poco payá.

Reportar Citar

      3446

Touler
#16

Tatostrom dijo:
Primero de todo...Hacer películas es necesario, sean buenas, malas, regulares, remakes, revisiones, etc... luego cada uno ya podrá juzgar si le gusta o no le gusta pero yo veo bien que se hagan películas. Segundo; poner en duda la adecuación de Harrison Ford por su edad para el papel de Deckar es absurdo, solo hay que recordar que Deckar era un investigador no un luchador... ¿Realmente tenéis interés en ver a un actor como Harrison Ford dando volteretas? ¿No preferís disfrutar de sus interpretaciones? A mi si el guión es bueno, tiene buenos efectos y la historia es buena, bienvenido sea Harrison Ford, Cristopher Walken, o Clint Eastwood con sus canas y arrugas...


No, las películas no son necesarias en ningún aspecto y si, es absurdo que vuelva al papel por que al final de la primera se supone que era un replicante y si no era así tampoco tiene sentido continuar la historia.

Segundo todo lo que dice la noticia es una estupidez, dicen que los guionistas y el director han realizado una de las mejores películas de todos los tiempos antes de que existan tan siquiera, es un fallo de traducción o simplemente están locos?

Reportar Citar


      3446

pandereto
#17

Touler dijo:
Tatostrom dijo:
Primero de todo...Hacer películas es necesario, sean buenas, malas, regulares, remakes, revisiones, etc... luego cada uno ya podrá juzgar si le gusta o no le gusta pero yo veo bien que se hagan películas. Segundo; poner en duda la adecuación de Harrison Ford por su edad para el papel de Deckar es absurdo, solo hay que recordar que Deckar era un investigador no un luchador... ¿Realmente tenéis interés en ver a un actor como Harrison Ford dando volteretas? ¿No preferís disfrutar de sus interpretaciones? A mi si el guión es bueno, tiene buenos efectos y la historia es buena, bienvenido sea Harrison Ford, Cristopher Walken, o Clint Eastwood con sus canas y arrugas...


No, las películas no son necesarias en ningún aspecto y si, es absurdo que vuelva al papel por que al final de la primera se supone que era un replicante y si no era así tampoco tiene sentido continuar la historia.

Segundo todo lo que dice la noticia es una estupidez, dicen que los guionistas y el director han realizado una de las mejores películas de todos los tiempos antes de que existan tan siquiera, es un fallo de traducción o simplemente están locos?


Una vez mas.

No se suponía que era un replicante, quedó la duda, no se sabe si lo era o no.

Que tu estes seguro que era un replicante es algo personal tuyo, ya que nadie lo sabe, ni siquiera los productores.

La razón de esto creo que es que en el libro en que esta basada la película tambien se puso en duda en varios momentos si Rick era un replicante o nó, y nunca se aclaró esto porque era parte de la esencia de la novela.

En la noticia se dice dos cosas, una que ellos PIENSAN (no como tú, que afirmas rotundamente tus creencias) que Blade Runner es UNA de las mejores películas de todos los tiempos, lo cual no es descabellado decirlo, y mas cuando dejan claro que es lo que ellos piensan, su opinión.

La otra es que creen que han realizado una extraordinaria secuela, cosa que cualquiera que no quiera sacar ¨puntillas¨ para justificar sus argumentos y llevar la contraria sin ninguna razón, se da perfecta cuenta que a lo que se refieren es al guión y al proyecto, no que la película ya esté hecha.

Tus argumentos son razonados, muy bien, pero razonas a partir de bases equivocadas, como inventadas por ti.

No te quiero faltar el respeto ni molestarte, tan sólo respondo tus críticas.

Reportar Citar


      210

siniestro
#18

pandereto dijo:
Touler dijo:
Tatostrom dijo:
Primero de todo...Hacer películas es necesario, sean buenas, malas, regulares, remakes, revisiones, etc... luego cada uno ya podrá juzgar si le gusta o no le gusta pero yo veo bien que se hagan películas. Segundo; poner en duda la adecuación de Harrison Ford por su edad para el papel de Deckar es absurdo, solo hay que recordar que Deckar era un investigador no un luchador... ¿Realmente tenéis interés en ver a un actor como Harrison Ford dando volteretas? ¿No preferís disfrutar de sus interpretaciones? A mi si el guión es bueno, tiene buenos efectos y la historia es buena, bienvenido sea Harrison Ford, Cristopher Walken, o Clint Eastwood con sus canas y arrugas...


No, las películas no son necesarias en ningún aspecto y si, es absurdo que vuelva al papel por que al final de la primera se supone que era un replicante y si no era así tampoco tiene sentido continuar la historia.

Segundo todo lo que dice la noticia es una estupidez, dicen que los guionistas y el director han realizado una de las mejores películas de todos los tiempos antes de que existan tan siquiera, es un fallo de traducción o simplemente están locos?


Una vez mas.

No se suponía que era un replicante, quedó la duda, no se sabe si lo era o no.

Que tu estes seguro que era un replicante es algo personal tuyo, ya que nadie lo sabe, ni siquiera los productores.

La razón de esto creo que es que en el libro en que esta basada la película tambien se puso en duda en varios momentos si Rick era un replicante o nó, y nunca se aclaró esto porque era parte de la esencia de la novela.

En la noticia se dice dos cosas, una que ellos PIENSAN (no como tú, que afirmas rotundamente tus creencias) que Blade Runner es UNA de las mejores películas de todos los tiempos, lo cual no es descabellado decirlo, y mas cuando dejan claro que es lo que ellos piensan, su opinión.

La otra es que creen que han realizado una extraordinaria secuela, cosa que cualquiera que no quiera sacar ¨puntillas¨ para justificar sus argumentos y llevar la contraria sin ninguna razón, se da perfecta cuenta que a lo que se refieren es al guión y al proyecto, no que la película ya esté hecha.

Tus argumentos son razonados, muy bien, pero razonas a partir de bases equivocadas, como inventadas por ti.

No te quiero faltar el respeto ni molestarte, tan sólo respondo tus críticas.


pero que bien te explicas, pandereto.
de acuerdo contigo en todo lo que comentas sobre B.R.

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#19

Hacer una secuela de Blade Runner es una tontada enorme.

Reportar Citar


      468

zombidosis
#20

Es la unica secuela en la que valdria la pena ver de nuevo a H. Ford. Le dare todas mis esperanzas

Reportar Citar


      573

Belisaurio
#21

Debo ser de los pocos que les gusto mucho la primera. No espero una secuela completa, ni que se parezca a la primera, simplemente expandir el universo de Asimov (del cual estoy enganchado desde los 12 años...). Hay demasiado que me gustaría ver, incluso la estética que utilizaron fue soberbia para su época. No sé, me da mucha lastima ver Blade Runner una y otra vez y preguntándome como sería vivir en esa ciudad, o incluso ver el fuera-mundo, o las colonias de replicantes donde están permitidos o ver lo que puede ocurrir con la compañía del Dr. Tyrell, etc...


[Spoiler]
Es raro, ya que en el libro, Rick no era un replicante, y en la peli que salió en VHS, Rick tampoco era un replicante (y menos un Nexus6), sin embargo, en la DVD que editaron y la dejaron como la director¨s cut (la que salio bastante tarde que Scott acepto como Director¨s cut), Rick sí es un replicante (con el tema de los origamis y el unicornio), pero luego en lo extras ves la entrevista que el propio Sr. Scott dijo que Rick era claramente un humano!!! Al final, a nivel cinematográfico, que demonios es Rick? XD

Reportar Citar


      3446

pandereto
#22

Belisaurio dijo:
Debo ser de los pocos que les gusto mucho la primera. No espero una secuela completa, ni que se parezca a la primera, simplemente expandir el universo de Asimov (del cual estoy enganchado desde los 12 años...). Hay demasiado que me gustaría ver, incluso la estética que utilizaron fue soberbia para su época. No sé, me da mucha lastima ver Blade Runner una y otra vez y preguntándome como sería vivir en esa ciudad, o incluso ver el fuera-mundo, o las colonias de replicantes donde están permitidos o ver lo que puede ocurrir con la compañía del Dr. Tyrell, etc...


[Spoiler]
Es raro, ya que en el libro, Rick no era un replicante, y en la peli que salió en VHS, Rick tampoco era un replicante (y menos un Nexus6), sin embargo, en la DVD que editaron y la dejaron como la director¨s cut (la que salio bastante tarde que Scott acepto como Director¨s cut), Rick sí es un replicante (con el tema de los origamis y el unicornio), pero luego en lo extras ves la entrevista que el propio Sr. Scott dijo que Rick era claramente un humano!!! Al final, a nivel cinematográfico, que demonios es Rick? XD


Hay mucha gente que le gustó esta película, no estás solo. Habemos mas replicantes.....jejeje

Con respecto a la duda de si Rick es un replicante ese es uno de los ganchos de la película y la novela, lo deja a la imaginación del espectador. En la película según dicen el debate de si Rick era un replicante fue a posteriori por los fans mas bien, pues no fue la intención de los productores.

Mira a ver si encuentras información sobre ¨el quinto replicante¨, yo ya no me acuerdo muy bien, y tu imaginación hará el resto.

Supongo que sabes que el autor de la novela fue Philip K. Dick. Lo que pasa es que en aquella época el tema de los robots y ¨su alma¨ era novedad y era un tema común entre los escritores de ciencia ficción de la época.

Cierto que Asimov quizas es su máximo representante sobre este tema, porque ademas de escribir ciencia ficción lo enfocaba todo de una forma mas científica y real. Una adaptación de una novela de Asimov fue Yo, robot, si no me equivoco.

Saludos

Reportar Citar


      26572

Carlos Teorético
#23

Pues espero que no lo arruinen.

Reportar Citar


Película relacionada


Blade Runner 2049

de Denis Villeneuve

Ficha Críticas

Noticias relacionadas

Blade Runner 2049

Ridley Scott lamenta no haber dirigido “Blade Runner 2049” debido a compromisos con “Alien: Covenant”
(8 Aug 2023)

Blade Runner 2049

Amazon da luz verde a la serie “Blade Runner 2099”
(16 Sep 2022)

Blade Runner 2049

Amazon prepara una secuela de “Blade Runner”
(11 Feb 2022)

Leer más

Noticias + leídas

Siete películas de terror que aterrizan hoy en Netflix y Prime Video
Primera imágenes de “Terminator Zero”, la serie anime que llega este verano a Netflix
“Return to Silent Hill” presenta a Pyramid Head en Cannes
Es oficial: Nicolas Cage protagonizará la serie “Spider-Man Noir” de Amazon

Taquilla

Fin de semana del 03 al 05 de Mayo

Garfield: La Película

Garfield: La Película

1.098.941€

El Especialista

El Especialista

446.682€

Immaculate

Immaculate

285.271€

Menudas Piezas

Menudas Piezas

216.693€

Dragonkeeper: Guardiana de Dragones

Dragonkeeper: Guardiana de Dragones

207.797€

Fin de semana del 10 al 12 de Mayo

El Reino del Planeta de los Simios

El Reino del Planeta de los Simios

$56,500,000

El Especialista

El Especialista

$13,700,000

Rivales

Rivales

$4,684,276

Tarot

Tarot

$3,450,000

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

$2,525,000


Ver taquillas completas de: taquilla espaÒa - taquilla estados unidos