Primera imagen de Ben Affleck como Batman junto al Batmovil


Tras la imagen que publico ayer el director Zack Synder en su Twitter, donde nos mostraba parte del nuevo diseño del Batmovil para Batman vs. Superman, hoy llega la primera instantánea del look que lucirá Batman (encarnado por Ben Affleck) junto a la parte delantera del coche.

Sin duda este nuevo atuendo es muy parecido al desarrollado por Frank Miller en The Dark Knight Returns, la historia favorita de Batman de Snyder. ¿Qué os parece? Gracias a TheDarkKnight y xnakrox por el aviso.


Batmovil




Comentarios (148)



      926

OssmanAC
#1

¡Pero que gordo!

Reportar Citar

      926

-anonimo-
#2

Vaya gordaco

Reportar Citar


      306

americangigolo
#3

Ese es batman o el padre de hit girls k interpretó Nicolás cage en kitt - has?? Chascazo al canto

Reportar Citar


      57

prescottnoa
#4

Totalmente dopado a lo Bane, para luchar contra superman

Reportar Citar


      4834

SOY LEYENDA
#5

Hoy se mata en ese vehiculo...por donde ve...

Reportar Citar


      26580

Carlos Teorético
#6

americangigolo dijo:
Ese es batman o el padre de hit girls k interpretó Nicolás cage en kitt - has?? Chascazo al canto


Cierto, se le parece más a ese que al propio murcielago.

Saludos.

Reportar Citar


      573

Belisaurio
#7

En comparación al cómic, bastante igual la verdad.
Incluso un poco mas delgado, ya que al cómic se exagera muchísimo los músculos, la pose y la mandíbula.

P.D: Si tiene que tener la misma mala leche que e cómic...va a salir algo bueno y todo.

Reportar Citar


      2453

abc
#8

bueno no es muy detallistas, si que me parece demasiado corpulento, pero bueno, sólo es una primera imagen.

El batmovil es el de burton eso sí

Reportar Citar

      2453

anónimo23
#9

No me gusta ni las orejas tan chicas ni el logo tan grande el resto me parece bien a secas .

Reportar Citar


      1485

Rocket
#10

Simplemente perfecto, parece el traje de El Regreso del Caballero Oscuro diseñado por Jim Lee. Asombroso y muy fiel al cómic ¿vez Zack como no es tan difícil?
Por cierto, el Batmovil es cojonudo, parece el de Arkham Asylum.

Reportar Citar


      26580

Carlos Teorético
#11

Para empezar ¿cómo se dan los avisos? Porque me enteré de la nota y avisé en la nota anterior de abandomoviez, ya que no sabía dónde más hacerlo.

El batimóvil esta bastante bien, me ha gustado, se ve bastante impresionante e incluso mejor que el ¨batitanque¨ de las pelis de Nolan.

Pero el traje de Batman... lo que menos me ha gustado ha sido que parece la piel de Jeepers Creepers en lugar de parecer armadura o traje. Además la batiñesal está muy gorda y se ve fea (creo que es lo que hace que se vea gordo eo propio traje). Deberían mejorarle ese detalle. Por lo demás no me parece la gran cosa el traje.

Aunque con ese tono la imagen es muy impresionante, más que nada por y para el vehículo.

Reportar Citar


      194

elizabeth thor
#12

Y sigue los lloros y la pataleta....el batman perfecto para una nueva etapa

Reportar Citar

      194

Cadaverico
#13

me entristece ver a mi gran superheroe en manos de gente que no tiene ni idea, la peli de superman fue una total desilucion , la eleccion de afleck es una total chorrada, esta primer imagen no me dice nada , pero no le tengo fe al realizador.

Reportar Citar


      1137

elbowz
#14

Pues a mi si me gusta el traje

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#15

Los que decís que es gordo es porque no sabéis el Batman que va a adaptar. Ese SÍ que estaba gordo. Se supone que Batman está más mayor y cascado que Superman.
No está nada mal. Ahora solo falta ver si Affleck interpreta bien al caballero oscuro.

En cuanto al Batmovil, agradezco que sea tan comiquero. La tanqueta que conducía Batman en la trilogía de Nolan me horrorizaba bastante.

Reportar Citar


      74

varagoneses
#16

No hay Bat Pezones puede estar bien!

El coche un remix del tumbler de Nolan con el primero de Burton

Excelente!!!!

Reportar Citar


      4

DAZ
#17

El Batmovil perfecto y el traje correcto! muy fiel a los inicios del Comic de Batman, habría que verla a color. Por el momento me esta gustando. Un Batman nuevo para una nueva etapa.

Reportar Citar


      1878

ASH86
#18

Me gusta. Sigo confiando en Affleck, al que espero que doble (como ya he repetido en otras ocasiones) Claudio Serrano.
Parece que están buscando un look a medio camino entre el Batman de Nolan y el de Tim Burton, tanto para el traje como para el Batmovil.
También me recuerda un poco al Batman del Regreso del Caballero oscuro de Miller (fijaos en el murciélago del pecho, en los cuernos del casco o en lo voluminoso del propio Batman).

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#19

Fuera bromas, la foto es magnífica. Veo a Batman muy chetado eso si.

Reportar Citar


      6404

baphomet65
#20

ME GUSTA
YA ME GUSTAARIA A MI ESTAR ASI DE ¨GORDO¨

Reportar Citar


      9328

SYLAR
#21

Al principio no me gustaba la mascara,es como rara pero ahora que me fijo bien es verdad que se parece al de The Dark Knight Returns

Reportar Citar

      9328

Pijo
#22

Me encanto, es clavado a la version de Miller. Lo que sigue sin gustarme es el director...

Reportar Citar


      8936

Prot
#23

Lo único que me gusta es el batmovil ,se parece al del comic noel, pero los cuernos son cortos y el simbolo no se ve. en fin a ver que sale

http://2.bp.blogspot.com/-zPpUR6-zZf4/Uplo15il53I/AAAAAAAAAkw/G2tc6Xe1kAA/s1600/batman noel.jpg

Reportar Citar


      691

JORGELS
#24

La gente si critica vale, que se ve gordo, muy musculoso, al final van a ver el trailer y dirán que se arrepienten y también dirán que por el trailer Ben no llena como Batman, pero cuando vean la película EN EL CINE van a llegar diciendo que actuó de maravilla y que encaja perfectamente...

Reportar Citar

      691

-anonimo-
#25

A mi me gusto el batimovil el taje esta genial creo que se ve gordo por lo obscuro de la foto siento que van por buen camino

Reportar Citar


      106

rodrisevenfold
#26

En serio, ¿Como podéis decir que es una mierda si es igualito al del cómic de Miller? No se que pájara nos ha dado con Affleck, es muy buen actor y es el prototipo perfecto para Batman. Todavía no se ha estrenado la película y ya decís que es una mierda, si vais con esas expectativas a verla os lo podéis ahorrar porque os va a decepcionar sí o sí. Cambia el chip, anda.

Reportar Citar


      220

saqueador
#27

Muy Frank Miller, a ver que tal está.

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#28

Carlos Teorético dijo:
Para empezar ¿cómo se dan los avisos? Porque me enteré de la nota y avisé en la nota anterior de abandomoviez, ya que no sabía dónde más hacerlo.

El batimóvil esta bastante bien, me ha gustado, se ve bastante impresionante e incluso mejor que el ¨batitanque¨ de las pelis de Nolan.

Pero el traje de Batman... lo que menos me ha gustado ha sido que parece la piel de Jeepers Creepers en lugar de parecer armadura o traje. Además la batiñesal está muy gorda y se ve fea (creo que es lo que hace que se vea gordo eo propio traje). Deberían mejorarle ese detalle. Por lo demás no me parece la gran cosa el traje.

Aunque con ese tono la imagen es muy impresionante, más que nada por y para el vehículo.


yo pienso que no debemos adelantarnos
a mi me parecen mas bien ser solo arte conceptual
no el resultado final
porque hasta parece que es CGI o una buena foto muy bien editada
pero a pesar de eso, yo lo que veo me gusta, y como dice un compañero arriba, es fiel al comic del caballero oscuro y de los juegos de Arkham, no me quiero ver un batman con pezones a la george clooney

Reportar Citar


      1328

pelusa
#29

Carlos Teorético dijo:
Para empezar ¿cómo se dan los avisos? Porque me enteré de la nota y avisé en la nota anterior de abandomoviez, ya que no sabía dónde más hacerlo.

El batimóvil esta bastante bien, me ha gustado, se ve bastante impresionante e incluso mejor que el ¨batitanque¨ de las pelis de Nolan.

Pero el traje de Batman... lo que menos me ha gustado ha sido que parece la piel de Jeepers Creepers en lugar de parecer armadura o traje. Además la batiñesal está muy gorda y se ve fea (creo que es lo que hace que se vea gordo eo propio traje). Deberían mejorarle ese detalle. Por lo demás no me parece la gran cosa el traje.

Aunque con ese tono la imagen es muy impresionante, más que nada por y para el vehículo.


Justo encima de la primera noticia tienes el texto ULTIMAS NOTICIAS, a su derecha un link que dice ¨Envíanos tus propias noticias¨. Desde ahí :)

Reportar Citar


      2132

Ectoplasmático
#30

batsu_Gato dijo:
Carlos Teorético dijo:
Para empezar ¿cómo se dan los avisos? Porque me enteré de la nota y avisé en la nota anterior de abandomoviez, ya que no sabía dónde más hacerlo.

El batimóvil esta bastante bien, me ha gustado, se ve bastante impresionante e incluso mejor que el ¨batitanque¨ de las pelis de Nolan.

Pero el traje de Batman... lo que menos me ha gustado ha sido que parece la piel de Jeepers Creepers en lugar de parecer armadura o traje. Además la batiñesal está muy gorda y se ve fea (creo que es lo que hace que se vea gordo eo propio traje). Deberían mejorarle ese detalle. Por lo demás no me parece la gran cosa el traje.

Aunque con ese tono la imagen es muy impresionante, más que nada por y para el vehículo.


yo pienso que no debemos adelantarnos
a mi me parecen mas bien ser solo arte conceptual
no el resultado final
porque hasta parece que es CGI o una buena foto muy bien editada
pero a pesar de eso, yo lo que veo me gusta, y como dice un compañero arriba, es fiel al comic del caballero oscuro y de los juegos de Arkham, no me quiero ver un batman con pezones a la george clooney


Iba a decir algo parecido. ¿Alguien sabría afirmar si es una foto del rodaje o si sólo es un boceto?

Reportar Citar


      207

Fuco
#31

Pues a mi gusta el toque tétrico que le han dado, a ver el resultado final.

Reportar Citar


      56

fede
#32

ehhh para los que no saben,tiene mas aspecto al traje de batman por miller,parece bueno el traje y bastante diferente a lo que venimos viendo... safa

Reportar Citar

      56

-anonimo-
#33

Tiene una pinta espectacular, la prueba esta en que los fanboys de marvel ya lo están poniendo a parir XDDDD

Reportar Citar


      147

ronyscot
#34

MAGNIFICO!PERFECTO! un batman con un look qtrevido nunca antes visto en el cine!!!oscuro y con una imagen un tanto sucia..no es el batman que limpia y le saca brillo a la capa antes de recorrer los callejones!orejas pequeñas y un logo gigante en el pecho que se ven geniales...y lo mejor de todo.. ES GIGANTE!!!una masa de musculos que da a entender que no es un novato de 30 años!!! verlo parado amenazante al lado de superman va a ser geniaaaaall!!!

Reportar Citar


      477

Nelo-Angelo
#35

No me gusta el traje yo me esperaba algo parecido a lo que se ve en los Juegos de Arkham... sera para otra...casi ni le ponen las orejas de murciélago :s

Al parecer la peli tirara del regreso del caballero oscuro ya que el traje es muy parecido, ademas de que Batman parece estar gordo.

Reportar Citar

      477

CATV
#36

Parece que te tuviera diciendo..Vale vrga la vida... lol

Reportar Citar

      477

-anonimo-
#37

¿Que está gordo? es la primera vez que comento en alguna noticia de esta película y normalmente estoy de acuerdo con los comentarios. Pero me da la sensación de que os quejáis por quejaros. El traje y la forma física es espectacular, eso si que da miedo si te lo encuentras por la noche. Y lo que está claro es que es el batman de Miller, no hay más que mirar las orejas y el murciélago del pecho para darse cuenta.

Lo malo es que la fotografía está en blanco y negro y no se deja ver si hay partes azules en el traje (espero que no)

Por cierto por lo que se ha visto del batmovil, está muy chulo, y gente, dejar de quejaros porque sí, decir ¨está gordo¨ os deja en evidencia.

Reportar Citar


      136

Antonio Casas Castro
#38

Ectoplasmático dijo:
batsu_Gato dijo:
Carlos Teorético dijo:
Para empezar ¿cómo se dan los avisos? Porque me enteré de la nota y avisé en la nota anterior de abandomoviez, ya que no sabía dónde más hacerlo.

El batimóvil esta bastante bien, me ha gustado, se ve bastante impresionante e incluso mejor que el ¨batitanque¨ de las pelis de Nolan.

Pero el traje de Batman... lo que menos me ha gustado ha sido que parece la piel de Jeepers Creepers en lugar de parecer armadura o traje. Además la batiñesal está muy gorda y se ve fea (creo que es lo que hace que se vea gordo eo propio traje). Deberían mejorarle ese detalle. Por lo demás no me parece la gran cosa el traje.

Aunque con ese tono la imagen es muy impresionante, más que nada por y para el vehículo.


yo pienso que no debemos adelantarnos
a mi me parecen mas bien ser solo arte conceptual
no el resultado final
porque hasta parece que es CGI o una buena foto muy bien editada
pero a pesar de eso, yo lo que veo me gusta, y como dice un compañero arriba, es fiel al comic del caballero oscuro y de los juegos de Arkham, no me quiero ver un batman con pezones a la george clooney


Iba a decir algo parecido. ¿Alguien sabría afirmar si es una foto del rodaje o si sólo es un boceto?


Pues no es ni lo uno ni lo otro, es una foto aposta (de promoción digamos) para que quede bonito todo...
Pd. Me gusta, excepto por los cuernos que son muy cortos, pero habrá que verlo, y esperemos que el traje de Wonder Woman cumpla igual, que ese lo veo más chungo de diseñar y de que quede bien...

Reportar Citar


      26580

Carlos Teorético
#39

batsu_Gato dijo:
Carlos Teorético dijo:
Para empezar ¿cómo se dan los avisos? Porque me enteré de la nota y avisé en la nota anterior de abandomoviez, ya que no sabía dónde más hacerlo.

El batimóvil esta bastante bien, me ha gustado, se ve bastante impresionante e incluso mejor que el ¨batitanque¨ de las pelis de Nolan.

Pero el traje de Batman... lo que menos me ha gustado ha sido que parece la piel de Jeepers Creepers en lugar de parecer armadura o traje. Además la batiñesal está muy gorda y se ve fea (creo que es lo que hace que se vea gordo eo propio traje). Deberían mejorarle ese detalle. Por lo demás no me parece la gran cosa el traje.

Aunque con ese tono la imagen es muy impresionante, más que nada por y para el vehículo.


yo pienso que no debemos adelantarnos
a mi me parecen mas bien ser solo arte conceptual
no el resultado final
porque hasta parece que es CGI o una buena foto muy bien editada
pero a pesar de eso, yo lo que veo me gusta, y como dice un compañero arriba, es fiel al comic del caballero oscuro y de los juegos de Arkham, no me quiero ver un batman con pezones a la george clooney


Pues sí, es cierto.

Ahora que le veo mejor, parece que Batman está sobrepuesto a la imágen del batimóvil.

Pero ya veremos cuando salga una foto más fiel o fehaciente de las propias grabaciones.

Saludos.

Reportar Citar


      26580

Carlos Teorético
#40

pelusa dijo:
Carlos Teorético dijo:
Para empezar ¿cómo se dan los avisos? Porque me enteré de la nota y avisé en la nota anterior de abandomoviez, ya que no sabía dónde más hacerlo.

El batimóvil esta bastante bien, me ha gustado, se ve bastante impresionante e incluso mejor que el ¨batitanque¨ de las pelis de Nolan.

Pero el traje de Batman... lo que menos me ha gustado ha sido que parece la piel de Jeepers Creepers en lugar de parecer armadura o traje. Además la batiñesal está muy gorda y se ve fea (creo que es lo que hace que se vea gordo eo propio traje). Deberían mejorarle ese detalle. Por lo demás no me parece la gran cosa el traje.

Aunque con ese tono la imagen es muy impresionante, más que nada por y para el vehículo.


Justo encima de la primera noticia tienes el texto ULTIMAS NOTICIAS, a su derecha un link que dice ¨Envíanos tus propias noticias¨. Desde ahí :)


Ya capto.

Muchas gracias, ya lo tendré en cuenta para la próxima.

Saludos.

Reportar Citar

      26580

Casio
#41

perfecta recreacion para el batman que se va a adaptar. Y el coche me encanta

Reportar Citar


      1137

elbowz
#42

baphomet65 dijo:
ME GUSTA
YA ME GUSTAARIA A MI ESTAR ASI DE ¨GORDO¨


Eso digo yo

Reportar Citar


      9

sekuik
#43

Los que hablan que está gordo, es porque no hay visto el Comic de el Regreso del Caballero Oscuro I y II es exactamente igual el fisico y en el Comic es un Batman Viejo, COn Experiencia es un Viejo Zorrode 50 Años y el Comisionado Gordon Tiene 70... PARA LOS QUE NOS GUSTA QUE SE ADAPTE PERFECTAMENTE AL COMIC ESTA GENIAL.. No hay que complacer a los que miran las películas nada mas, ellos esperan algo novelesco. Hay que respetar a los verdaderos Fans de DC.

Reportar Citar


      329

Mouth
#44

Pues me parece que esta sencillamente genial y a la altura del asunto, me gusta mucho

Reportar Citar

      329

pano
#45

k hace hulk vestido de negro al lado del coche de batman ???

Reportar Citar


      6600

superfreddy
#46

hasta da miedo el cabrón, muy entusiasmado por esta película

Reportar Citar

      6600

-anonimo-
#47

no creo que puedan superar al batman de nolan asique para hacer algo peor que no hagan nadaa asi de claro

Reportar Citar

      6600

-anonimo-
#48

valla puta cagada !!

Reportar Citar


      12

jackol
#49

a mi la verdad no me gusta que el traje sea gris, se que en el comic era asi, pero prefiero el diseño en negro de Tim Burton

Reportar Citar

      12

Akiles
#50

Me gusta...Esta Grandote como en la saga arkham

Reportar Citar

      12

-anonimo-
#51

osea que todo sera imitando a burton el batimovil el traje todo se be copia de burton. por sierto esta DEMASIADO gordo. que te hicieron bat? demasiado gordooooo

Reportar Citar

      12

pano
#52

joder no os enterais ... k no es ben affleck ... es bud spencer el k hara de batman y superman sera terence hill ... joder ahora k lo pienso, eso si k superaria a las pelis de nolan ...

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#53

no me gusta la verdad

Reportar Citar


      1672

Cinefilolisto
#54

Está fuerte el cabrón.

Yo le tengo esperanzas, tanto al reparto en sí como Affleck como Batman.

Reportar Citar


      64

Elías Ch
#55

No os culpo por ser unos ignorantes (sin generalizar).
Siempre pasa igual cuando se coge a un personaje con otro actor y otro equipo; nace algo diferente, ni mejor ni peor, simplemente diferente... Aunque claro, hablando de puntuaciones y criticas, esta misma saga rompe este argumento mío con la última trilogía...
Por otra parte, fijandome solo en la imagen... Está claro que la similitud con Batman en The dark Knight Returns es exacta, obviamente la película irá sobre ese cómic, el batmóvil es impecable, no el tanque de la última trilogía... En fin, no espero mucho de este filme, pero tampoco espero poco.

Reportar Citar


      4102

kaneken
#56

yo espero un buen film de mucha acción y grandes efectos especiales.aunque también me gustaría que la historia fuera más profunda y argumental que la primera.

Reportar Citar


      4403

billy_lum
#57

El traje está bien pero esta foto no ayuda a imaginarse a Ben Afleck dentro del traje. Sigue sin gustarme para el papel.

Reportar Citar


      697

Gonzov83
#58

Pues a mi no me desagrada

Reportar Citar


      983

rachodark
#59

Me encanta, mucho mas fiel al comic.. y los que se quejan de gordo ayy por favor!!! solo excusas para criticar que no se les note el fanatismo nolancino
El batimovil esta excelente y el traje esta WOW!! aqui pueden verlo en altisima resolucion los detalles de la tela me encantan y notaran que de gordo no tiene nada:
http://i.imgur.com/3hRU6px.jpg

Reportar Citar

      983

El maturro
#60

Yo creo que no deberían estar haciendo nada de Batman a escasos 2 años de que terminara la trilogia de Nolan (que en mi opinion ha dejado el liston a un nivel dificilmente alcanzable)
Es como si los de Harry Potter empiezan ahora a empezar la saga de nuevo, o sacaran de aqui a 2 años otra de Carrie.

Reportar Citar


      983

rachodark
#61

elbowz dijo:
baphomet65 dijo:
ME GUSTA
YA ME GUSTAARIA A MI ESTAR ASI DE ¨GORDO¨


Eso digo yo


jajaja opino igual

Reportar Citar

      983

rhober1970
#62

A mi me recuerda mucho a los batman de la saga de videojuegos, y en estos me encanta el batman musculado y formidable. Impone. De todas maneras, el brazaco tapa la zona lumbar, con lo cual no se tiene referencia del contorno de cintura, que es lo que define la figura total. Me gusta que hayan hecho el cuello mas grueso y equilibrado, en el último batman de Nolan se le veía la cabeza a Batman como un chupa-chups pinchado en un palo, valga la redundancia. Veo el traje algo más orgánico y menos exo-esqueleto, y me gusta más así. Pero pasa como con Superman, que las fotos de rodaje eran muy desalentadoras, y al final nos ha gustado a la mayoría el resultado final. Tiempo al tiempo, y si no te gusta, con no verla, punto. Por cierto, me acabo de enterar aquí que también hay fanboys de DC y d MARVEL... yo creía que eso solo pasaba con apple y android, jejeje

Reportar Citar


      136

Strombo
#63

COJONUDO, el tema esta cuando no lleva el traje puesto, a ver q tal lo hace, creo q por poder puede hacerlo bien, cruzo los dedos

Reportar Citar


      2212

Entreri
#64

una sorpresa la verdad, no esta nada mal, solo falta saber los colores del traje, yo creo q seran negro y gris.
Ahora toca Supes y WW

Reportar Citar


      210

siniestro
#65

me gusta.
ahora a esperar a ver si affleck se suicida o algo.

Reportar Citar

      210

Jikko
#66

La verdad es que esto se acerca mucho mas a lo que es Batman contra lo que hizo Nolan.
El traje y el coche apuntan maneras, esperemos que Affleck este a la altura... por lo menos como el traje.. de tocho jajajaja!!

Reportar Citar


      477

gtakevinwars
#67

la verdad es que batman es bestial, y el batmovil joder esta genial. para los quejicas que llaman gordo a batman mirad el regreso del caballero oscuro y luego hablais.
esto promete!

Reportar Citar


      153

german12
#68

sin duda es perfecto, ben affleck le queda perfecto este traje y por si bien musculoso y el batimovil se ve increible solo falta a ver otras imagenes que me llenen mas de emocion tengo fe que esta pelicula sera una de las mejores

Reportar Citar


      3446

pandereto
#69

Me gusta que el traje se desmarque del look anterior, ¿todos queremos ver cosas nuevas y no copias de las anteriores no?

Al principio choca porque es diferente, pero mientras mas lo miras mas gusta.

Sobre las orejas chicas, no se si estoy equivocado pero yo siempre habia identificado a batman con las orejas chicas, y no tan grandes como en otras entregas.

Puede que esta adaptación vuelva a gustarme, que desde la primera con Michael Keaton, no me ha gustado ninguna.

Reportar Citar

      3446

-anonimo-
#70

ben afleck vete a dormir PALUUURDO!!

Reportar Citar

      3446

la cosa de uranos
#71

horrible horrible horrible...que clase de traje es ese madre mia dejar esta pelicula abandonarla

Reportar Citar


      28893

DE NIRO
#72

esta muy bien

Reportar Citar


      83

juanitoto
#73

rachodark dijo:
Me encanta, mucho mas fiel al comic.. y los que se quejan de gordo ayy por favor!!! solo excusas para criticar que no se les note el fanatismo nolancino
El batimovil esta excelente y el traje esta WOW!! aqui pueden verlo en altisima resolucion los detalles de la tela me encantan y notaran que de gordo no tiene nada:
http://i.imgur.com/3hRU6px.jpg


Gracias por el link de la foto hd, ahi si que se puede distinguir con detalle los rasgos del traje que a mi parecer esta bastante basado en los juegos y en el comic de Miller. Lo que no acepto es que por mucho que se parezca al comic de Dark Knight Returns, algunos digan que sera dicho Batman. No creo que vaya a ser tan mayor, no puede serlo de hecho. Sino me equivoco esta retirado y tiene que volver a la accion y en esta peli todavia esta por formarse la Liga de la Justicia. (que conste que me puedo euivocar, pero es lo que pienso).
Respecto al coche, hace poco vi la peli de El hijo de Batman, y me a recordado mucho al coche que utiliza en esta. Habra que ver mas imagenes...

Reportar Citar


      3356

jeskenobi
#74

Me mola un webo. Muy a lo Miller, oscuro, y con clase. Por cierto me apunto a lo de estar asi de gordo jijiji.

Reportar Citar


      2328

gonzzCABJ
#75

Perfección.

Reportar Citar


      1026

JAPICO
#76

leeros The Dark Knight Returns y después decidme que si el logo es grande o el batman es demasiado corpulento

demasiada critica sin criterio movidos por el rechazo al actor que tantos premios ha ganado con sus ultimas obras,,, olvidad daredevil ,,, ni el escribió el guión ni la dirigió

posiblemente esta sea la versión del traje de batman mas fiel que se haya creado jamas, y olvidaros de las armaduras y polladas que conocéis por 2 juegos o Nolan

Reportar Citar


      1026

JAPICO
#77

baphomet65 dijo:
ME GUSTA
YA ME GUSTAARIA A MI ESTAR ASI DE ¨GORDO¨


vaya 1

Reportar Citar


      91

samueel
#78

No puedo esperar...
no quiero sonar muy fan-boy pero..
Cojonudo Snyder. Debería de estrenarla en 2015 para mostrar verdaderos héroes y no mamadas.

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#79

es que esa imagen no nos dice ni de que esta hecho el traje, por que parece piel cubierta de ceniza y carbon, sumado a esos musculos que resaltan las venas, es increible sin duda, pero mas bien parece un muñeco de arcilla que pasaran para el moldeado 3D

Y para los que se quejan del fisico de batman, no creo que sea ben affleck honestamente

Reportar Citar


      60

jedi80
#80

no lleva pezones ya es algo

Reportar Citar


      10019

JoseBallack
#81

La foto esta cojonuda, y el Batmovil de lo mejor, Ben Aflleck esta chetadisimo, pero eso si veo muy rara la pechera, o soy el único que la ve rara?.

Pienso igual que Cinefilolisto, le tengo alguna esperanza a Affleck como Batman, porque no....

Reportar Citar


      2839

David B.
#82

No me gusta nada. Como otros han dicho el traje parece mas propio de Big Daddy, el padre de Hit Girl en Kick Ass que del propio y original Batman. Además se le ve demasiado demasiado corpulento y a la vista luce mal, también el traje no es traje, es como si llevase una camisa y encima una capa, horroroso, espero que no quede así en la película. Quizá sea un boceto o una primera instantánea sin todos los detalles del traje puestos pero como vaya a quedar así ya empiezan mal.

Reportar Citar


      106

darkshadows
#83

luce totalmente brutal...

Reportar Citar


      178

Just_Me
#84

Bueno....debo decir que me parece interesante. El traje lo apegaron mas al estilo de superman, dejaron de lado la armadura de la saga de Nolan y decidieron ponerle neopreno o como sea que se llame ese material, lo que tambien le da un aire mas parecido al del comic.

Sin embargo, me parece extraño...No se si son ideas mias....Tal vez sea lo gordo, como dicen por ahi....

El batimovil se ve brutal...Me sigue pareciendo que mezclan a Buirton con Nolan y la fusion al parecer les quedo perfecta...Apuesto a que ese sera uno de los puntos que se robaran el show.

Que quede claro que sigo sin ver a Affleck haciendo una buena interpretacion de Bruce Wayne...Pero quien sabe, tal vez me haga callar al ver la pelicula...

Reportar Citar


      23

slayer666
#85

bueno para verdaderos fans de batman la imagen nos es muy alentadora , si bien las de nolan estuvieron muy buenas ,no eran fieles al comic esta imagen ya nos deja adivinar q efectivamente tendremos un batman muy fiel a sus obras originales , me gusta mucho y batman siempre ha sido muy robusto es en las peliculas donde han puesto enclenques ,pero el del comic es un animal ,tal cual como se ve este

Reportar Citar

      23

m@trium
#86

ronyscot dijo:
MAGNIFICO!PERFECTO! un batman con un look qtrevido nunca antes visto en el cine!!!oscuro y con una imagen un tanto sucia..no es el batman que limpia y le saca brillo a la capa antes de recorrer los callejones!orejas pequeñas y un logo gigante en el pecho que se ven geniales...y lo mejor de todo.. ES GIGANTE!!!una masa de musculos que da a entender que no es un novato de 30 años!!! verlo parado amenazante al lado de superman va a ser geniaaaaall!!!


amigo me has robado el comentario jeje




hay criticones q hablan mucho.




este batman esta genial, aunque las orejas hubieran quedado un poquito mas largas.





De hecho se parece mucho a este, al de los New 52



//static.comicvine.com/uploads/original/11113/111131174/3364657-3077471-detective-comics-1-one-liner-art1.jpg



hay q verlo en movimiento haber si pelea como dios manda.

Reportar Citar


      519

SRI LORD MATTHEW
#87

Pues no me convence del todo, esta bien gordo seria mas bien Fatman.XD

Reportar Citar

      519

Dominguez
#88

Espectacular imponente así de ve ser BARMAN

Reportar Citar


      502

josesr
#89

Además de Caballero Oscuro Regresa, me recuerda a la Serie animada de los 90 http://www.adventuresinpoortaste.com/images/batman/image012.jpg. Es corpulento, no gordo, ¿Desde cuando alguien con el abdomen plano tiene sobrepeso?.

Reportar Citar


      2880

Urban
#90

Debemos vivir en un país de insectos palo y modelos de calzoncillos para decir que está gordo...

Sobre todo si tenemos en cuenta en el Batman en el que se basa :P

Reportar Citar

      2880

-anonimo-
#91

Uff, yo se que no es obligatorio leer comics, pero la gente aquí queda en evidencia que no los lee, ese batman ¨gordo¨ es el mismo que el de los comics de Frank Miller (el cual esta clasificado como el mejor batman que ha habido).

Y lo peor es que confunden grasa con musculos XDDDDD, dios mio, se nota cuando la gente no hace ejercicio, incluso sin verlos...

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#92

superfreddy dijo:
hasta da miedo el cabrón, muy entusiasmado por esta película


Si xd, nada mal se nota que tendrá buena pinta

Reportar Citar


      1383

Madmorte
#93

A ver el trailer cuando salga y ya opinaré. De momento, lo único que no me gusta, son esas orejas de gato, me gustan más exageradas. Pero ya se verá. Tampoco me fio ni del actor ni director.

Reportar Citar

      1383

1986
#94

Rocket dijo:
Simplemente perfecto, parece el traje de El Regreso del Caballero Oscuro diseñado por Jim Lee. Asombroso y muy fiel al cómic ¿vez Zack como no es tan difícil?
Por cierto, el Batmovil es cojonudo, parece el de Arkham Asylum.


Como ya han comentado, en el The Dark Knight Returns, el diseño era de Frank Miller, no de jim Lee.
Jimmy por entonces casi ni había salido de Corea (bueno, en realidad de Missouri).

Jim Lee no pisó tierras DC hasta que vendió Wildstorm a principios de siglo, antes todo lo que había hecho era en Marvel o en Image.

Reportar Citar


      1

JVH
#95

Impresionante, va a ser mejor que el Batman de Nolan, esoty seguro.

Reportar Citar

      1

hupeer
#96

JORGELS dijo:
La gente si critica vale, que se ve gordo, muy musculoso, al final van a ver el trailer y dirán que se arrepienten y también dirán que por el trailer Ben no llena como Batman, pero cuando vean la película EN EL CINE van a llegar diciendo que actuó de maravilla y que encaja perfectamente...


Todos los que dicen eso, son los mismos que dijeron que Heath Ledger era una desiluciòn como Joker cuando salieron las primeras fotos de Dark Knight. Y nada más sale la película y serán los más fervientes admiradores de Batman, de Affleck, de Snyder....en fin..asi pasa siempre.

Reportar Citar


      2954

soyK
#97

la mitad de los que os quejais del traje (por no decir todos) no habeis visto NADA de ¨el regreso del caballero oscuro¨ (y aqui si que la mitad mojais las bragas con las de nolan) y os quejais por nada, porque si hacen algo aunque sea la mitad que en la citada obra, vamos a babear!, eso es un batman. espero que tenga el caracter tan arisco y la violencia que merece!!

Reportar Citar


      2954

soyK
#98

El maturro dijo:
Yo creo que no deberían estar haciendo nada de Batman a escasos 2 años de que terminara la trilogia de Nolan (que en mi opinion ha dejado el liston a un nivel dificilmente alcanzable)
Es como si los de Harry Potter empiezan ahora a empezar la saga de nuevo, o sacaran de aqui a 2 años otra de Carrie.


despues de la tercera...batman merece otra oportunidad...mira que fue mala con ganas. no me parece mal que metan a batman (pero si a practicamente la liga de la justicia) y le den el toque que merece (el de los comics).

Reportar Citar

      2954

-anonimo-
#99

No entiendo las críticas...es un traje alucinante, diferente, inspirado en el Batman de Miller 100%. Con una planta que impresiona y un tono de colores genial. El coche parece una mezcla entre el de las pelis de Burton con el de Nolan. Pero vamos...solo es el batmovil. Lo importante es Batman y me parece un cambio estético mas que necesario en el personaje. Y creo que será aun mas genial contrastado con Superman y su colorido. Que ganas de ver lo que sale...solo espero tengan un gran guión, y que la cámara no se mueva tanto como en the man of steel. Por lo demás creo que va a ser algo grande.

Reportar Citar


      1405

Black Metal
#100

Se parece mucho al del videojuego Arkham.

Reportar Citar

      1405

-anonimo-
#101

soyK dijo:
la mitad de los que os quejais del traje (por no decir todos) no habeis visto NADA de ¨el regreso del caballero oscuro¨ (y aqui si que la mitad mojais las bragas con las de nolan) y os quejais por nada, porque si hacen algo aunque sea la mitad que en la citada obra, vamos a babear!, eso es un batman. espero que tenga el caracter tan arisco y la violencia que merece!!


Que razón tienes... nuevas generaciones que juzgan sin conocimientos , que no han leído mas cómics que los escritos en los últimos 10 años, como mucho. Se nota por tu imagen la generación a la que perteneces, larga vida al Maestro Corben.

Reportar Citar


      306

americangigolo
#102

En esta película le pondran un bat- faja para introducirse en el traje! Y fuera de bromas, los comics de Miller son cuando batman es viejo por eso está gordo! No le tengo nada de fe.

Reportar Citar


      1029

Legionari
#103

Para cualquiera que haya leído sus cómic medianamente esta foto es un triunfo.

10/10

Impresionante. Absolutamente mantiene toda su esencia.

No lo creía posible hasta ahora.

Reportar Citar

      1029

m@trium
#104

bueno, todavia falta q nos muestren a:




Wonder Woman





-Cybort

-Green Lanteer ( ryan reynalds sera reemplazado, y tras el fracaso de su pelicula es mas q seguro lo apuesto)

-Flash

-Aquaman (bueno yo creo q a lafinal no todo seran rumores y si lo adaptaran)




estos 4 seran mostrados en la peli o hasta q se empieze la peli de league justice

Reportar Citar


      329

Madafaca
#105

Bueno, a mamarla los de Marvel.

Reportar Citar


      210

siniestro
#106

batsu_Gato dijo:
es que esa imagen no nos dice ni de que esta hecho el traje, por que parece piel cubierta de ceniza y carbon, sumado a esos musculos que resaltan las venas, es increible sin duda, pero mas bien parece un muñeco de arcilla que pasaran para el moldeado 3D

Y para los que se quejan del fisico de batman, no creo que sea ben affleck honestamente


pues yo creo que si,que es el.
el traje puede ser de gomaespuma o algun material similar,por poner un ejemplo, asi no tenes falta de estar como Conan.

Reportar Citar


      210

siniestro
#107

hupeer dijo:
JORGELS dijo:
La gente si critica vale, que se ve gordo, muy musculoso, al final van a ver el trailer y dirán que se arrepienten y también dirán que por el trailer Ben no llena como Batman, pero cuando vean la película EN EL CINE van a llegar diciendo que actuó de maravilla y que encaja perfectamente...


Todos los que dicen eso, son los mismos que dijeron que Heath Ledger era una desiluciòn como Joker cuando salieron las primeras fotos de Dark Knight. Y nada más sale la película y serán los más fervientes admiradores de Batman, de Affleck, de Snyder....en fin..asi pasa siempre.


¨desiluciòn¨ dice.

no digo más,porque no le cabe mas dildos en la boca!

Reportar Citar


      1752

ForEverAndEver
#108

El traje me gusta y mucho, lo veo mas seguro y realista que el de Nolan que parecía frágil (no voy a mencionar las películas anteriores en las que el traje parecía realmente hecho de plástico en china). Ahora, el batimovil no sé por qué pero me gustaba mas el de Nolan, era creíble que un tipo salvase la ciudad en un pequeño tanque de guerra estilizado que en un auto tan pintoresco. Pero es solo la primer impresión, hay que esperar mas todavía.

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#109

Los que criticaron que Affleck no daría como Batman, por favor preparar una disculpa.

Reportar Citar

      2754

yoker.
#110

Esa primera imágen me gusta.. espero que la historia también esté buena. Por otro lado, seguramente aparecerá una cita al Joker, ya que en esta historia Batman ya enfrentó al Joker. Supongo que harán más adelante una precuela, con un Batman más joven enfrentando al mejor villano de todos.

Reportar Citar

      2754

ExFox12
#111

No me extraña que hagan remakes de batman cada 2 años con el fanatismo que desprende.

El traje está bien y el coche también, lo que no significa nada.

Reportar Citar


      946

kaesar
#112

Mucho criticar y luego correremos todos y todas como locos al cine a ver la película. A mi tampoco me entusiasma Affleck para el papel pero hasta no ver la peli pues no opino. Me preocupa bastante más la elección del Jesse Eisenberg para ser Lex Luthor y la de Gal Gabot para ser Wonder...A esperar que seguro que luego me trago mis palabras

Reportar Citar

      946

ExFox12
#113

ZWIGGY STARDUST dijo:
Los que criticaron que Affleck no daría como Batman, por favor preparar una disculpa.


¿Por? Se lo critica por su nula capacidad interpretativa, no por su físico. Cualquiera puede meterse en un traje.

Reportar Citar


      3446

pandereto
#114

FoxFonsa dijo:
ZWIGGY STARDUST dijo:
Los que criticaron que Affleck no daría como Batman, por favor preparar una disculpa.


¿Por? Se lo critica por su nula capacidad interpretativa, no por su físico. Cualquiera puede meterse en un traje.


No creo que Affleck tenga nula capacidad interpretativa, decir eso alegremente sin ningun argumento no lo convierte en realidad.

Eso de que lo critican por su capacidad interpretativa y no por su físico no es cierto, leete el hilo y cuenta cuantas veces aparece la palabra gordo.

Voy a argumentar por que pienso que Affleck es un buen actor, porque consigue dar carisma a sus personajes y que te involucres con ellos, algo que muchos actores del plantel actual no consiguen en mi opinion, no consiguen ¨llenar¨ al personaje y lo dejan vacio, solo un producto.

Reportar Citar


      21

Tejón
#115

Se nota que ha ido al gimnasio para derrotar a Superman, pero como no lleve kriptonita en el maletero...

Reportar Citar


      42

Sr. Noche
#116

es que Batman es corpulento!!!
ademas hay que recordad que Snyder hace trabajos muy esteticos.

Reportar Citar


      109

fumus
#117

otra vez?????????????,una mas de batman!!!!!!!!!!!!!,por favor hasta cuando van a seguir currando??????????,mas de lo mismo,mucha publicidad y fama y despues el resultado final termina siendo una basura!!!!!!!!!!

Reportar Citar

      109

ExFox12
#118

pandereto dijo:
FoxFonsa dijo:
ZWIGGY STARDUST dijo:
Los que criticaron que Affleck no daría como Batman, por favor preparar una disculpa.


¿Por? Se lo critica por su nula capacidad interpretativa, no por su físico. Cualquiera puede meterse en un traje.


No creo que Affleck tenga nula capacidad interpretativa, decir eso alegremente sin ningun argumento no lo convierte en realidad.

Eso de que lo critican por su capacidad interpretativa y no por su físico no es cierto, leete el hilo y cuenta cuantas veces aparece la palabra gordo.

Voy a argumentar por que pienso que Affleck es un buen actor, porque consigue dar carisma a sus personajes y que te involucres con ellos, algo que muchos actores del plantel actual no consiguen en mi opinion, no consiguen ¨llenar¨ al personaje y lo dejan vacio, solo un producto.


Ah bueno, no sabía que para convertirlo en realidad había que dar una justificación tan pobre como esa. Me corrijo entonces y tomo ejemplo de ti:

Voy a argumentar por que pienso que Affleck no es un buen actor, porque no consigue dar carisma a sus personajes y que te involucres con ellos, algo que muchos actores del plantel actual tampoco consiguen, no logran ¨llenar¨ al personaje y lo dejan vacío, solo un producto.

¿Mejor así?, ¿Le da más validez a mi opinión? Además he añadido los signos de acentuación, para convertir también el idioma en realidad.

Reportar Citar

      109

ExFox12
#119

FoxFonsa dijo:
pandereto dijo:
FoxFonsa dijo:
ZWIGGY STARDUST dijo:
Los que criticaron que Affleck no daría como Batman, por favor preparar una disculpa.


¿Por? Se lo critica por su nula capacidad interpretativa, no por su físico. Cualquiera puede meterse en un traje.


No creo que Affleck tenga nula capacidad interpretativa, decir eso alegremente sin ningun argumento no lo convierte en realidad.

Eso de que lo critican por su capacidad interpretativa y no por su físico no es cierto, leete el hilo y cuenta cuantas veces aparece la palabra gordo.

Voy a argumentar por que pienso que Affleck es un buen actor, porque consigue dar carisma a sus personajes y que te involucres con ellos, algo que muchos actores del plantel actual no consiguen en mi opinion, no consiguen ¨llenar¨ al personaje y lo dejan vacio, solo un producto.


Ah bueno, no sabía que para convertirlo en realidad había que dar una justificación tan pobre como esa. Me corrijo entonces y tomo ejemplo de ti:

Voy a argumentar por que pienso que Affleck no es un buen actor, porque no consigue dar carisma a sus personajes y que te involucres con ellos, algo que muchos actores del plantel actual tampoco consiguen, no logran ¨llenar¨ al personaje y lo dejan vacío, solo un producto.

¿Mejor así?, ¿Le da más validez a mi opinión? Además he añadido los signos de acentuación, para convertir también el idioma en realidad.


Y aún así no los he puesto todos, es lo que tiene el copy/paste. Venga, le doy una galleta al que encuentre el acento que falta.

Reportar Citar


      3446

pandereto
#120

FoxFonsa dijo:
FoxFonsa dijo:
pandereto dijo:
FoxFonsa dijo:
ZWIGGY STARDUST dijo:
Los que criticaron que Affleck no daría como Batman, por favor preparar una disculpa.


¿Por? Se lo critica por su nula capacidad interpretativa, no por su físico. Cualquiera puede meterse en un traje.


No creo que Affleck tenga nula capacidad interpretativa, decir eso alegremente sin ningun argumento no lo convierte en realidad.

Eso de que lo critican por su capacidad interpretativa y no por su físico no es cierto, leete el hilo y cuenta cuantas veces aparece la palabra gordo.

Voy a argumentar por que pienso que Affleck es un buen actor, porque consigue dar carisma a sus personajes y que te involucres con ellos, algo que muchos actores del plantel actual no consiguen en mi opinion, no consiguen ¨llenar¨ al personaje y lo dejan vacio, solo un producto.


Ah bueno, no sabía que para convertirlo en realidad había que dar una justificación tan pobre como esa. Me corrijo entonces y tomo ejemplo de ti:

Voy a argumentar por que pienso que Affleck no es un buen actor, porque no consigue dar carisma a sus personajes y que te involucres con ellos, algo que muchos actores del plantel actual tampoco consiguen, no logran ¨llenar¨ al personaje y lo dejan vacío, solo un producto.

¿Mejor así?, ¿Le da más validez a mi opinión? Además he añadido los signos de acentuación, para convertir también el idioma en realidad.


Y aún así no los he puesto todos, es lo que tiene el copy/paste. Venga, le doy una galleta al que encuentre el acento que falta.


Vaya un trabajo que te has tomado para poner una chorrada.

Reportar Citar


      6423

ste
#121

Yo me considero fan de la trilogía de Nolan y jamas he leído una historieta, pero hay que ser de mente abierta y dejarse de prejuzgar y criticar antes de tiempo, como hacen muchos por acá, capaz que si la veo me termina gustando mas, o igual, o menos que el Batman de Nolan, lo mismo con el de Burton/Shumaher, la gente se guía solo por una imagen de mierda, y a los que dicen que mucho fan de Nolan y poco o nada de lector de la historieta como si eso tuviera algo de malo...

Reportar Citar

      6423

ExFox12
#122

¿Entonces se han acabado las argumentaciones? Que pena. Y yo que había ido a comprar las galletas. Pues me las como yo.

Reportar Citar

      6423

-anonimo-
#123

JORGELS dijo:
La gente si critica vale, que se ve gordo, muy musculoso, al final van a ver el trailer y dirán que se arrepienten y también dirán que por el trailer Ben no llena como Batman, pero cuando vean la película EN EL CINE van a llegar diciendo que actuó de maravilla y que encaja perfectamente...


EN QUÉ BASAS ESA SUPOSICIÓN??... en una foto?---ya viste la peli acaso?..jeje. He encontrado una característica en los que les agrada la foto...son NOLANMANIACOS!, no BATIMANIACOS!...so!, pueden suponer el resto.

Si le siguen quitando aspectos del ORIGINAL comic, habrán logrado otra soporifera obra como la última de Superman. Igual todo queda en VEREMOS...asi que nolanmaniacos alcahuetes, aguentense sus besodeculos a una pelicula no vista.

Reportar Citar

      6423

-anonimo-
#124

Sr. Noche dijo:
es que Batman es corpulento!!!
ademas hay que recordad que Snyder hace trabajos muy esteticos.


A la diana le diste...

Reportar Citar


      13081

lkennedy31
#125

OssmanAC dijo:
¡Pero que gordo!


Qué exagerao! jajaj tiene gordo el brazo, pero vamos...

Reportar Citar


      13081

lkennedy31
#126

Cuánta crítica negativa por una foto: que si parece el de Kick-Ass, que si está gordaco... Personalmente pienso que tiene demasiado brazo, pero no está gordo. Además, sólo es una foto.

Reportar Citar

      13081

-anonimo-
#127

FoxFonsa, ese tipo prepotencia que irradias es la que causa tantos problemas en este tipo de foros. Si no sabes argumentar una buena respuesta sin que haya una atisbo de hostilidad, será mejor que no argumentes, ya que luego se encienden los malos ánimos y se escriben chorradas.

Respecto a lo de si Batman está gordo o no, yo utilizaría más bien la palabra ¨corpulento¨. Creo que ya lo han dicho antes, pero considero que el hecho de que el brazo impida ver cómo es su torso hace que dé una sensación visual rara. Sinceramente, es un físico envidiable, aunque sigo pensando que es un boceto.

Ese asunto de que sea Affleck el nuevo Batman es, desde luego, muy polémico. Por mi parte, nunca me ha llenado mucho este actor, pero es cierto que en ¨Argo¨ se ha ganado una buena crítica (yo no puedo opinar al respeto; todavía no la he visto). El problema es que siempre es complicado ver un nuevo actor en un papel que ya habíamos asociado a otro (pasará lo mismo con Iron Man, Spiderman, Lobezno, etc...). Creo que hay que calmar el temple y ver que ocurre. Tal vez nos sorprendamos.

El traje es, simplemente, diferente. No sé si es mejor o peor, pero es cierto que es como el de F. Miller. Eso sí, hay que diferenciar entre que el cómic de Miller esté bien ¨per se¨ y que el aspecto del Batman de dicho cómic te guste personalmente. Que este Batman sea físicamente parecido al de Miller no quiere decir que sea y tenga la misma calidad que el de Miller (no sé si me explico). A mi personalmente me hubiera gustado un Batman con las orejas más largas, ya que me parece que tiene más poder apotropaico (en el sentido de que da miedo y espanta).

El traje de Nola lo considero como un intento de justificar que Batman (que en definitiva no es más que una persona de carne y hueso sin ningún tipo de poder) pueda soportar un alto grado de golpes. Prácticamente es una armadura y no ¨gomaespuma¨ (como dice en la película) y, por eso, es más lógico y ¨realista¨ para el público pensar que un hombre así pueda valerse ante muchos gamberros con todo cuanto lleva puesto. Este nuevo traje, sin embargo, da sensación de que el cuerpo no está protegido y eso, según los gustos de cada uno, puede ser considerado más fiel al cómic, más heroico, menos realista, etc... Tal vez me equivoque y sea otra armadura.

Lo que si me da mal rollo es el cuello. Espero que pueda girarlo y que no sea rígido, porque en esta foto parece que es de una sola pieza. Eso queda fatal.

Reportar Citar


      2132

Ectoplasmático
#128

-anonimo- dijo:
FoxFonsa, ese tipo prepotencia que irradias es la que causa tantos problemas en este tipo de foros. Si no sabes argumentar una buena respuesta sin que haya una atisbo de hostilidad, será mejor que no argumentes, ya que luego se encienden los malos ánimos y se escriben chorradas.

Respecto a lo de si Batman está gordo o no, yo utilizaría más bien la palabra ¨corpulento¨. Creo que ya lo han dicho antes, pero considero que el hecho de que el brazo impida ver cómo es su torso hace que dé una sensación visual rara. Sinceramente, es un físico envidiable, aunque sigo pensando que es un boceto.

Ese asunto de que sea Affleck el nuevo Batman es, desde luego, muy polémico. Por mi parte, nunca me ha llenado mucho este actor, pero es cierto que en ¨Argo¨ se ha ganado una buena crítica (yo no puedo opinar al respeto; todavía no la he visto). El problema es que siempre es complicado ver un nuevo actor en un papel que ya habíamos asociado a otro (pasará lo mismo con Iron Man, Spiderman, Lobezno, etc...). Creo que hay que calmar el temple y ver que ocurre. Tal vez nos sorprendamos.

El traje es, simplemente, diferente. No sé si es mejor o peor, pero es cierto que es como el de F. Miller. Eso sí, hay que diferenciar entre que el cómic de Miller esté bien ¨per se¨ y que el aspecto del Batman de dicho cómic te guste personalmente. Que este Batman sea físicamente parecido al de Miller no quiere decir que sea y tenga la misma calidad que el de Miller (no sé si me explico). A mi personalmente me hubiera gustado un Batman con las orejas más largas, ya que me parece que tiene más poder apotropaico (en el sentido de que da miedo y espanta).

El traje de Nola lo considero como un intento de justificar que Batman (que en definitiva no es más que una persona de carne y hueso sin ningún tipo de poder) pueda soportar un alto grado de golpes. Prácticamente es una armadura y no ¨gomaespuma¨ (como dice en la película) y, por eso, es más lógico y ¨realista¨ para el público pensar que un hombre así pueda valerse ante muchos gamberros con todo cuanto lleva puesto. Este nuevo traje, sin embargo, da sensación de que el cuerpo no está protegido y eso, según los gustos de cada uno, puede ser considerado más fiel al cómic, más heroico, menos realista, etc... Tal vez me equivoque y sea otra armadura.

Lo que si me da mal rollo es el cuello. Espero que pueda girarlo y que no sea rígido, porque en esta foto parece que es de una sola pieza. Eso queda fatal.


Ups, se me olvido el nick.

Reportar Citar

      2132

Touler
#129

Ben Affleck es mal actor por qué:

Es uno de los actores menos expresivos de todos los tiempos (Para comprobar véase Argo, Armaggedon, Persiguiendo a Amy o cualquier otra película en la que haya participado)

Es tan mal actor que tuvo que hacerse director para que alguien le diese un papel y su carrera no se hundiera (Es un recurso clásico de los malos actores, muchos otros los hicieron, Ron Howard, Mel Gibson, Clint Eastwood...)

No tiene ni una sóla interpretación hasta ahora digna de reconocimiento, algo difícil hasta para los malos actores, hasta Vin Diesel tiene una interpretación decente.

Es el típico que se le enchufa en el cine más por ser un cara bonita que por sus capacidades actorales, lo que le facilita estar en super producciones sin necesidad de actuar bien.

Si fuera capaz de dar carisma a sus personajes Daredevil no habría sido un fracaso.

He visto varias de sus películas en versión original y su entonación es desganada y sin fuerza, el doblaje le hace paracer mejor actor de lo que realmente es (siendo ya malísimo incluso doblado).

Si existe alguna definición de mal actor en una enciclopedia sobre el cine Ben Afleck aparecerá como una de las definiciones secundarias.

Hizo ese engendro de gigli con Jennifer Lopez, nadie que se considere a si mismo actor aceptaría trabajar en una película así si no le interesase unicamente el dinero y no eñ interés artística.

El agua moja, el cielo es azul, Ben Affleck es mal actor.

Para terminar te dejo un enlace de los caretos de Ben en el google, en el cual se puede observar que su cara es casi siempre la misma en cualquier situación, lo que resulta una prueba indiscutible de lo poco capacitado para la actuación, ya que si ni siquiera en la vida real es capaz de expresar mucho en la ficción tiene que ser obligatoriamente mucho peor.

Reportar Citar

      2132

Touler
#130

Escribe tu mismo Ben Affleck en google y pincha en imágenes.

Reportar Citar


      1485

Rocket
#131

Touler dijo:
Ben Affleck es mal actor por qué:

Es uno de los actores menos expresivos de todos los tiempos (Para comprobar véase Argo, Armaggedon, Persiguiendo a Amy o cualquier otra película en la que haya participado)

Es tan mal actor que tuvo que hacerse director para que alguien le diese un papel y su carrera no se hundiera (Es un recurso clásico de los malos actores, muchos otros los hicieron, Ron Howard, Mel Gibson, Clint Eastwood...)

No tiene ni una sóla interpretación hasta ahora digna de reconocimiento, algo difícil hasta para los malos actores, hasta Vin Diesel tiene una interpretación decente.

Es el típico que se le enchufa en el cine más por ser un cara bonita que por sus capacidades actorales, lo que le facilita estar en super producciones sin necesidad de actuar bien.

Si fuera capaz de dar carisma a sus personajes Daredevil no habría sido un fracaso.

He visto varias de sus películas en versión original y su entonación es desganada y sin fuerza, el doblaje le hace paracer mejor actor de lo que realmente es (siendo ya malísimo incluso doblado).

Si existe alguna definición de mal actor en una enciclopedia sobre el cine Ben Afleck aparecerá como una de las definiciones secundarias.

Hizo ese engendro de gigli con Jennifer Lopez, nadie que se considere a si mismo actor aceptaría trabajar en una película así si no le interesase unicamente el dinero y no eñ interés artística.

El agua moja, el cielo es azul, Ben Affleck es mal actor.

Para terminar te dejo un enlace de los caretos de Ben en el google, en el cual se puede observar que su cara es casi siempre la misma en cualquier situación, lo que resulta una prueba indiscutible de lo poco capacitado para la actuación, ya que si ni siquiera en la vida real es capaz de expresar mucho en la ficción tiene que ser obligatoriamente mucho peor.


Mira que he leído estupideces pero tu sarta de bobadas se lleva la palma. Esta claro que el cine no es lo tuyo.

Reportar Citar


      2132

Ectoplasmático
#132

De Ron Howard no puedo opinar, pero de Clint Eastwood y Mel Gidson juraría que no es así. Si se han hecho directores es debido a que llega un momento en el que es difícil que te llamen para un papel de acción a cierta edad, y creo que no es descabellado afirmar que por ese mismo hecho Sylvester Stallone ha hecho lo posible por demostrar que a los (¿cuántos?) 60 años aún puede interpretar a un héroe. ¨Gran Torino¨ y ¨En qué piensan las mujeres¨ son una muestra de que saben hacer otro tipo de papel y que no están acabados (al menos creo yo eso).

De Vin Diesel... no he visto todo lo que ha hecho, pero con ¨Pitch Black¨ y ¨Diablo¨ se ha ganado mis respetos. No me parece mal actor (tal vez me equivoque).

Lo de Affleck... no puedo opinar. No pongo en duda lo que dices del enchufismo, ya que eso ha sido así siempre en todas las profesiones, pero achacar el fracaso de una película sólo por el actor...

Creo que siempre hay que tener en mente otro tipo de factores como para hacer una afirmación tan tajante. La película de Batman de Schumacher fracasó y no por tener malos actores precisamente (Al menos creo yo).

Reportar Citar


      3446

pandereto
#133

Touler esta claro que si para ti Clint Eastwood y Mel Gibson son malos actores... nuestros puntos de vista no pueden diferir mas.

Decir que se metieron a directores por lo malos actores que son... también es expresar una sabiduria que solo tienes tu y los demas no... en vez de esa teorá tan complicada...¿no podría ser simplemente porque les apeteció rodar películas?

Por cierto los ¨malos actores¨ que has nombrado han demostrado tener un talento por encima de la media para dirigir películas. Ademas que han sido mitos de una época, Harry el sucio, Arma letal....

Y claro, Mel Gibson en Braveheart fue otro ejemplo de lo mal actor que es... ¿no?

Cierto que Ben Affleck no es Jim Carey a la hora de poner caretitos y mostrar expresividad, pero tampoco es que en sus papeles el tipo de personaje tuviera que ser expresivo, mas bien lo contrario.

¿O querias que en Argo cuando se enfrentaba al problema hiciera carantoñas o pusiera caretos de pánico?

Tus argumentos son correctos y tus teorías buenas, podrían ser, pero das por hecho muchas cosas por la cara.

Pero no en todo voy a estar en desacuerdo contigo, por supuesto que el agua moja y el cielo es azul, ahí si estuvistes muy acertado en mi opinion.

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#134

Yoker. dijo:
pandereto dijo:
FoxFonsa dijo:
FoxFonsa dijo:
pandereto dijo:
FoxFonsa dijo:
ZWIGGY STARDUST dijo:
Los que criticaron que Affleck no daría como Batman, por favor preparar una disculpa.


¿Por? Se lo critica por su nula capacidad interpretativa, no por su físico. Cualquiera puede meterse en un traje.


No creo que Affleck tenga nula capacidad interpretativa, decir eso alegremente sin ningun argumento no lo convierte en realidad.

Eso de que lo critican por su capacidad interpretativa y no por su físico no es cierto, leete el hilo y cuenta cuantas veces aparece la palabra gordo.

Voy a argumentar por que pienso que Affleck es un buen actor, porque consigue dar carisma a sus personajes y que te involucres con ellos, algo que muchos actores del plantel actual no consiguen en mi opinion, no consiguen ¨llenar¨ al personaje y lo dejan vacio, solo un producto.


Ah bueno, no sabía que para convertirlo en realidad había que dar una justificación tan pobre como esa. Me corrijo entonces y tomo ejemplo de ti:

Voy a argumentar por que pienso que Affleck no es un buen actor, porque no consigue dar carisma a sus personajes y que te involucres con ellos, algo que muchos actores del plantel actual tampoco consiguen, no logran ¨llenar¨ al personaje y lo dejan vacío, solo un producto.

¿Mejor así?, ¿Le da más validez a mi opinión? Además he añadido los signos de acentuación, para convertir también el idioma en realidad.


Y aún así no los he puesto todos, es lo que tiene el copy/paste. Venga, le doy una galleta al que encuentre el acento que falta.


Vaya un trabajo que te has tomado para poner una chorrada.


No se preocupen. Los dos son unos giles.
De esta película van a hacer una precuela, pero dentro de aproximadamente 4 o 5 años. Con un Batman más joven. Es posible que la dirija Affleck, como ya se a comentado. El villano, o unos de los villanos, va a ser el hombre de la capucha roja.


Perdon, pero si se me permite: Yo criticaba a los que decían que Affleck no daría el pego como Batman, que los había.
Y sobre su interpretación: En sus ultimas peliculas lo esta haciendo realmente bien, si quereis verla bien, olvidaros de Gigli y A Jersey Girl.
Ademas, poco expresivo no significa mal actor. Batman no era un tipo muy expresivo, era un tipo rudo. Sobretodo en los comics de Miller, que es en los que se inspiran.

Reportar Citar


      3446

pandereto
#135

Yo pienso que hay dos tipos de estilos en las películas de superheroes:

Por un lado estan las espectaculares tipo patrulla x, spiderman, lobezno.... Estas tienen un público bastante fan y belicoso.

Y por otro lado están las películas de superhéroes profundas (no hay tanta explosión y las historia tiene mas peso) tipo Wachtmen, V de Vendetta, Dare Devil...Tienen un tipo de público no tan fan y mas exigente. Yo me incluyo en éste.

Con respecto al Batman de Nolan, yo lo incluiría en el segundo grupo, aunque la veo un poco incatalogable, porque tiene características de los dos grupos. Sus seguidores son bastante fan, pero tambien mas exigentes. Y son bastante reacios a aceptar cualquier tipo de cambio que se realice con respecto al Batman de Nolan.

Yo estoy en este caso de acuerdo en que se cambie todo, mientras mas mejor, porque quiero ver un Batman que me sorprenda y que no siga la tónica de lo visto hasta ahora. Pero no tengo ni idea si será para bien o para mal, por ahora le doy el visto bueno.

Reportar Citar


      13

th12
#136

No sabia que aquí había tantos críticos profesionales que ya por lo que leo han visto la película. Si sois tan buenos en criticar una película solo por una simple imagen , entonces no entiendo por que no trabajáis en un magazine de cine o en un periódico de criticas de cine ? Pero claro en españa se juzga por juzgar sin tener ni la mínima idea y creo que mas bien por hacerse el interesante o el listillo , que lastima dais.

Reportar Citar


      65

ianmartin
#137

Rocket dijo:
Touler dijo:
Ben Affleck es mal actor por qué:

Es uno de los actores menos expresivos de todos los tiempos (Para comprobar véase Argo, Armaggedon, Persiguiendo a Amy o cualquier otra película en la que haya participado)

Es tan mal actor que tuvo que hacerse director para que alguien le diese un papel y su carrera no se hundiera (Es un recurso clásico de los malos actores, muchos otros los hicieron, Ron Howard, Mel Gibson, Clint Eastwood...)

No tiene ni una sóla interpretación hasta ahora digna de reconocimiento, algo difícil hasta para los malos actores, hasta Vin Diesel tiene una interpretación decente.

Es el típico que se le enchufa en el cine más por ser un cara bonita que por sus capacidades actorales, lo que le facilita estar en super producciones sin necesidad de actuar bien.

Si fuera capaz de dar carisma a sus personajes Daredevil no habría sido un fracaso.

He visto varias de sus películas en versión original y su entonación es desganada y sin fuerza, el doblaje le hace paracer mejor actor de lo que realmente es (siendo ya malísimo incluso doblado).

Si existe alguna definición de mal actor en una enciclopedia sobre el cine Ben Afleck aparecerá como una de las definiciones secundarias.

Hizo ese engendro de gigli con Jennifer Lopez, nadie que se considere a si mismo actor aceptaría trabajar en una película así si no le interesase unicamente el dinero y no eñ interés artística.

El agua moja, el cielo es azul, Ben Affleck es mal actor.

Para terminar te dejo un enlace de los caretos de Ben en el google, en el cual se puede observar que su cara es casi siempre la misma en cualquier situación, lo que resulta una prueba indiscutible de lo poco capacitado para la actuación, ya que si ni siquiera en la vida real es capaz de expresar mucho en la ficción tiene que ser obligatoriamente mucho peor.


Mira que he leído estupideces pero tu sarta de bobadas se lleva la palma. Esta claro que el cine no es lo tuyo.


Excelente respuesta Rocket ,le diste en el clavo a ese (como dicen ustedes los españoles) CAPULLO

Reportar Citar


      341

Tatostrom
#138

El Batmovil me gusta, el traje y ano tanto, el detalle de las mini-orejas no me convence, más que orejas parecen cuernecillos... ¿Donde se ha visto un murcielago sin orejas?... es como hacer un disfrz de tiburon sin dientes... Luego lo de que parece que se marcan la venas tampoco me gusta demasiado... personalmente me gustaba más el traje de la saga de Nolan o incluso el del Batman de Tim Burton.

Reportar Citar

      341

Touler
#139

Rocket dijo:
Touler dijo:
Ben Affleck es mal actor por qué:

Es uno de los actores menos expresivos de todos los tiempos (Para comprobar véase Argo, Armaggedon, Persiguiendo a Amy o cualquier otra película en la que haya participado)

Es tan mal actor que tuvo que hacerse director para que alguien le diese un papel y su carrera no se hundiera (Es un recurso clásico de los malos actores, muchos otros los hicieron, Ron Howard, Mel Gibson, Clint Eastwood...)

No tiene ni una sóla interpretación hasta ahora digna de reconocimiento, algo difícil hasta para los malos actores, hasta Vin Diesel tiene una interpretación decente.

Es el típico que se le enchufa en el cine más por ser un cara bonita que por sus capacidades actorales, lo que le facilita estar en super producciones sin necesidad de actuar bien.

Si fuera capaz de dar carisma a sus personajes Daredevil no habría sido un fracaso.

He visto varias de sus películas en versión original y su entonación es desganada y sin fuerza, el doblaje le hace paracer mejor actor de lo que realmente es (siendo ya malísimo incluso doblado).

Si existe alguna definición de mal actor en una enciclopedia sobre el cine Ben Afleck aparecerá como una de las definiciones secundarias.

Hizo ese engendro de gigli con Jennifer Lopez, nadie que se considere a si mismo actor aceptaría trabajar en una película así si no le interesase unicamente el dinero y no eñ interés artística.

El agua moja, el cielo es azul, Ben Affleck es mal actor.

Para terminar te dejo un enlace de los caretos de Ben en el google, en el cual se puede observar que su cara es casi siempre la misma en cualquier situación, lo que resulta una prueba indiscutible de lo poco capacitado para la actuación, ya que si ni siquiera en la vida real es capaz de expresar mucho en la ficción tiene que ser obligatoriamente mucho peor.


Mira que he leído estupideces pero tu sarta de bobadas se lleva la palma. Esta claro que el cine no es lo tuyo.


Lo que tu has dicho si es una bobada sin fundamento ¿Por que está claro que el cine no es lo mío? ¿Por que no pienso como tu? ¿Que tiene que ver eso con lo que sepa de cine o no? ¿Que ben affleck me parezca mal actor significa que no me gusta el cine? Eres igual que el otro, haces una sentencia y no argumentas nada, si son bobadas explícame punto por punto por qué, como he hecho yo y el otro te da la razón también por que no es capaz de argumentar por si mismo. Sois unos críos. Ben Affleck es un actor pésimo te lo digo en mi idioma o en chino¿??

Reportar Citar

      341

Touler
#140

Rocket dijo:
Touler dijo:
Ben Affleck es mal actor por qué:

Es uno de los actores menos expresivos de todos los tiempos (Para comprobar véase Argo, Armaggedon, Persiguiendo a Amy o cualquier otra película en la que haya participado)

Es tan mal actor que tuvo que hacerse director para que alguien le diese un papel y su carrera no se hundiera (Es un recurso clásico de los malos actores, muchos otros los hicieron, Ron Howard, Mel Gibson, Clint Eastwood...)

No tiene ni una sóla interpretación hasta ahora digna de reconocimiento, algo difícil hasta para los malos actores, hasta Vin Diesel tiene una interpretación decente.

Es el típico que se le enchufa en el cine más por ser un cara bonita que por sus capacidades actorales, lo que le facilita estar en super producciones sin necesidad de actuar bien.

Si fuera capaz de dar carisma a sus personajes Daredevil no habría sido un fracaso.

He visto varias de sus películas en versión original y su entonación es desganada y sin fuerza, el doblaje le hace paracer mejor actor de lo que realmente es (siendo ya malísimo incluso doblado).

Si existe alguna definición de mal actor en una enciclopedia sobre el cine Ben Afleck aparecerá como una de las definiciones secundarias.

Hizo ese engendro de gigli con Jennifer Lopez, nadie que se considere a si mismo actor aceptaría trabajar en una película así si no le interesase unicamente el dinero y no eñ interés artística.

El agua moja, el cielo es azul, Ben Affleck es mal actor.

Para terminar te dejo un enlace de los caretos de Ben en el google, en el cual se puede observar que su cara es casi siempre la misma en cualquier situación, lo que resulta una prueba indiscutible de lo poco capacitado para la actuación, ya que si ni siquiera en la vida real es capaz de expresar mucho en la ficción tiene que ser obligatoriamente mucho peor.


Mira que he leído estupideces pero tu sarta de bobadas se lleva la palma. Esta claro que el cine no es lo tuyo.


Si haces una sentencia como esa ¨Es lo más estúpido que he leído en mi vida¨ Sin dar ni un solo motivo, sin argumentar nada, sin explicar ni un solo motivo de por que sueltas esa sentencia tan extrema y le añades el tópico de ¨es que no sabes de cine¨ (esta frase no tiene ningún sentido en el contexto que la has usado¨ el que queda como un ignorante y un prepotente eres tu, te guste o no, y también el usuario que viene a felicitarte por tu nula capacidad de expresión solo por que el también estaba desacuerdo conmigo y no sabía expresarse.

Reportar Citar

      341

Touler
#141

Touler dijo:
Rocket dijo:
Touler dijo:
Ben Affleck es mal actor por qué:

Es uno de los actores menos expresivos de todos los tiempos (Para comprobar véase Argo, Armaggedon, Persiguiendo a Amy o cualquier otra película en la que haya participado)

Es tan mal actor que tuvo que hacerse director para que alguien le diese un papel y su carrera no se hundiera (Es un recurso clásico de los malos actores, muchos otros los hicieron, Ron Howard, Mel Gibson, Clint Eastwood...)

No tiene ni una sóla interpretación hasta ahora digna de reconocimiento, algo difícil hasta para los malos actores, hasta Vin Diesel tiene una interpretación decente.

Es el típico que se le enchufa en el cine más por ser un cara bonita que por sus capacidades actorales, lo que le facilita estar en super producciones sin necesidad de actuar bien.

Si fuera capaz de dar carisma a sus personajes Daredevil no habría sido un fracaso.

He visto varias de sus películas en versión original y su entonación es desganada y sin fuerza, el doblaje le hace paracer mejor actor de lo que realmente es (siendo ya malísimo incluso doblado).

Si existe alguna definición de mal actor en una enciclopedia sobre el cine Ben Afleck aparecerá como una de las definiciones secundarias.

Hizo ese engendro de gigli con Jennifer Lopez, nadie que se considere a si mismo actor aceptaría trabajar en una película así si no le interesase unicamente el dinero y no eñ interés artística.

El agua moja, el cielo es azul, Ben Affleck es mal actor.

Para terminar te dejo un enlace de los caretos de Ben en el google, en el cual se puede observar que su cara es casi siempre la misma en cualquier situación, lo que resulta una prueba indiscutible de lo poco capacitado para la actuación, ya que si ni siquiera en la vida real es capaz de expresar mucho en la ficción tiene que ser obligatoriamente mucho peor.


Mira que he leído estupideces pero tu sarta de bobadas se lleva la palma. Esta claro que el cine no es lo tuyo.


Si haces una sentencia como esa ¨Es lo más estúpido que he leído en mi vida¨ Sin dar ni un solo motivo, sin argumentar nada, sin explicar ni un solo motivo de por que sueltas esa sentencia tan extrema y le añades el tópico de ¨es que no sabes de cine¨ (esta frase no tiene ningún sentido en el contexto que la has usado¨ el que queda como un ignorante y un prepotente eres tu, te guste o no, y también el usuario que viene a felicitarte por tu nula capacidad de expresión solo por que el también estaba desacuerdo conmigo y no sabía expresarse.


Yo podría decir por tu avatar que el cine no es lo tuyo que solo te van las películas repletas de efectos visuales y fantasmadas y apuesto a que tus conocimientos sobre la materia son muy inferiores a los míos eso si tendría sentido y sería cierto aunque por educación me callo, bueno me callaría si no me hubieses insultado sin motivo, yo digo lo que me da la gana y me expreso como me da la gana y si no te gusta te fastidias, estoy harto de verte acer comentarios estúpidos e insultantes como ese en todas las noticias de super héroes, madura ya un poco ostia.

Reportar Citar


      3446

pandereto
#142

Touler tus argumentos están bien y eso dice cosas positivas de tí, por supuesto. Pero los ejemplos que has dado son algo incoherentes y afirmas cosas ¨como ciertas¨ que no es ni mas ni menos tu opinión pura y dura.

Puedo aceptar que a ti Affleck, Clint Eastwood y Mel Gibson te parezcan malos actores, y que Vin Diesel a ti te parezca superior a ellos.

Pero afirmar que son malos actores solo porque es lo que te parece a ti, me parece un error. Es solo tu verdad, no la verdad universal como pretendes afirmar.

El agua moja, el cielo es azul, tus argumentos no tienen sentido. Así cualquiera.

Por cierto, te felicito por tu buena ortografía, no se te escapa ni siquiera un acento.

Reportar Citar


      2132

Ectoplasmático
#143

Touler... relájate.

Tienes que admitir que lo que has dicho del señor Eastwood y Mel Gibson no ha estado muy acertado. Creo que si te han dicho que parece que no tienes ni idea de cine, es debido a que esos actores son en realidad muy respetados y admirados como para catalogarlos de ¨malos¨. Jamás en mi vida le había oído decir a nadie que precisamente esos fueran malos actores.

Te pueden gustar o no, eso es verdad, pero... ¿malos? ¿Sobre todo Clint Eastwood, que es una leyenda viva?


Como diría un colega mío: ¨Relax your tits, my little bitch¨ (es en broma; para que te rías un poco :p )

Reportar Citar


      468

zombidosis
#144

Pidieron a gritos un batman tipo Frank Miller y ahora se quejan de que esta gordo... nenas

Reportar Citar


      983

rachodark
#145

Touler dijo:
Rocket dijo:
Touler dijo:
Ben Affleck es mal actor por qué:

Es uno de los actores menos expresivos de todos los tiempos (Para comprobar véase Argo, Armaggedon, Persiguiendo a Amy o cualquier otra película en la que haya participado)

Es tan mal actor que tuvo que hacerse director para que alguien le diese un papel y su carrera no se hundiera (Es un recurso clásico de los malos actores, muchos otros los hicieron, Ron Howard, Mel Gibson, Clint Eastwood...)

No tiene ni una sóla interpretación hasta ahora digna de reconocimiento, algo difícil hasta para los malos actores, hasta Vin Diesel tiene una interpretación decente.

Es el típico que se le enchufa en el cine más por ser un cara bonita que por sus capacidades actorales, lo que le facilita estar en super producciones sin necesidad de actuar bien.

Si fuera capaz de dar carisma a sus personajes Daredevil no habría sido un fracaso.

He visto varias de sus películas en versión original y su entonación es desganada y sin fuerza, el doblaje le hace paracer mejor actor de lo que realmente es (siendo ya malísimo incluso doblado).

Si existe alguna definición de mal actor en una enciclopedia sobre el cine Ben Afleck aparecerá como una de las definiciones secundarias.

Hizo ese engendro de gigli con Jennifer Lopez, nadie que se considere a si mismo actor aceptaría trabajar en una película así si no le interesase unicamente el dinero y no eñ interés artística.

El agua moja, el cielo es azul, Ben Affleck es mal actor.

Para terminar te dejo un enlace de los caretos de Ben en el google, en el cual se puede observar que su cara es casi siempre la misma en cualquier situación, lo que resulta una prueba indiscutible de lo poco capacitado para la actuación, ya que si ni siquiera en la vida real es capaz de expresar mucho en la ficción tiene que ser obligatoriamente mucho peor.


Mira que he leído estupideces pero tu sarta de bobadas se lleva la palma. Esta claro que el cine no es lo tuyo.


Si haces una sentencia como esa ¨Es lo más estúpido que he leído en mi vida¨ Sin dar ni un solo motivo, sin argumentar nada, sin explicar ni un solo motivo de por que sueltas esa sentencia tan extrema y le añades el tópico de ¨es que no sabes de cine¨ (esta frase no tiene ningún sentido en el contexto que la has usado¨ el que queda como un ignorante y un prepotente eres tu, te guste o no, y también el usuario que viene a felicitarte por tu nula capacidad de expresión solo por que el también estaba desacuerdo conmigo y no sabía expresarse.


yo te doy la argumentacion que él no te dio:

Ibas bien exponiendo el porque no te gusta Affleck como actor y es aceptable pues es tu opinion, pero cuando llegue a la parte donde dices que Mel Gibson y Clint Eastwood son malos actores que por eso terminaron siendo directores, en ese momento toda tu opinion se fue al carajo

Reportar Citar


      29

Luzvael
#146

No tiene mala pinta,pero miedo me da a mi Zack Snyder.Espero equivocarme.

Reportar Citar


      136

Strombo
#147

Esta peli no es sobre Batman , para empezar el titulo no es definitivo , batman de por si no debiera d ser muy complicado d interpretar teoricamente , probablemente a lo largo d la pelicula tendra 2 o 3 momentos claves para su papel , pienso esto porque teoricamente seria man of steal 2 principal protagonista Superman y sabemos que saldra Ciborg y Wonder Woman poco a poco esto quita minutos al papel , no creo q m equivoque mucho

Reportar Citar


      136

Strombo
#148

Pues parece q si q era el titulo lol

Reportar Citar


Película relacionada


Batman v Superman. El Amanecer de la Justicia

de Zack Snyder

Ficha Críticas

Noticias relacionadas

Batman v Superman. El Amanecer de la Justicia

‘Batman v Superman’ triunfa en los Premios Razzies 2017
(26 Feb 2017)

Batman v Superman. El Amanecer de la Justicia

Lista completa de los nominados a los Premios Razzie
(23 Jan 2017)

Batman v Superman. El Amanecer de la Justicia

‘Batman v Superman’ la más prenominada en los Razzie
(8 Jan 2017)

Leer más

Noticias + leídas

Primera imágenes de “Terminator Zero”, la serie anime que llega este verano a Netflix
“Return to Silent Hill” presenta a Pyramid Head en Cannes
Horror Inc. anuncia el Universo de Jason: Una nueva era para la franquicia “Viernes 13”
Blumhouse anuncia nuevas fechas de estreno para “Five Nights at Freddy´s 2”, “M3GAN 2.0” y “Black Phone 2”

Taquilla

Fin de semana del 10 al 12 de Mayo

El Reino del Planeta de los Simios

El Reino del Planeta de los Simios

1.940.716€

Garfield: La Película

Garfield: La Película

788.378€

Tarot

Tarot

420.764€

El Especialista

El Especialista

216.879€

Hasta el Fin del Mundo

Hasta el Fin del Mundo

154.342€

Fin de semana del 10 al 12 de Mayo

El Reino del Planeta de los Simios

El Reino del Planeta de los Simios

$56,500,000

El Especialista

El Especialista

$13,700,000

Rivales

Rivales

$4,684,276

Tarot

Tarot

$3,450,000

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

$2,525,000


Ver taquillas completas de: taquilla espaÒa - taquilla estados unidos