Avance Taquilla Ñ: Capitán America 2 no puede con Ocho Apellidos Vascos


Según datos provisionales de Rentrak, Capitán America 2: El Soldado de Invierno no ha logrado arrebatar el primer puesto a Ocho Apellidos Vascos, la comedia española que dirige Emilio Martínez-Lázaro, que continúa arrasando y ya supera los 14 millones de euros. Además, ya es la película más taquillera del año en tan sólo 16 días.

Pese a todo esto, se estima que el nuevo título de Marvel tendrá buenos datos, ya que la taquilla se ha visto incrementada en un 15% gracias a ambos films. ¡Mañana todos los datos!


Capitán America




Comentarios (53)


billy_lum
      4533

billy_lum
#1

Pues habrá que verla.

Reportar Citar

DE NIRO
      31550

DE NIRO
#2

es una lastima

Reportar Citar

      31550

x4
#3

a nunca me importo la taquilla mundial sino MI propia imprecion de un film

Reportar Citar

Rocket
      1485

Rocket
#4

Que se puede esperar de un país donde Hannah Montana y After Earth ganan a Star Trek. Pfff, país de paletos.

Reportar Citar

MrNyanmatt
      67

MrNyanmatt
#5

Rocket dijo:
Que se puede esperar de un país donde Hannah Montana y After Earth ganan a Star Trek. Pfff, país de paletos.


+1

Reportar Citar

billy_lum
      4533

billy_lum
#6

x4 dijo:
a nunca me importo la taquilla mundial sino MI propia imprecion de un film


Estoy contigo.

Reportar Citar

billy_lum
      4533

billy_lum
#7

Aún así es sorprendente que una comedia española le quite el puesto de número 1 a otra película de super héroes, quizás merezca la pena.

Reportar Citar

skopetina
      31

skopetina
#8

Mucha gente, entre esos estoy yo, vamos a esperar a verla durante la fiesta del cine. No es nada relevante lo que suceda este fin de semana.

Reportar Citar

gtakevinwars
      477

gtakevinwars
#9

no me sorprende, este pais no sabe de cine.

Reportar Citar

josesr
      502

josesr
#10

El Capitán America 2: El Soldado de Invierno es una de las mejores de Marvel, pero la comedia Ocho Apellidos Vascos seguro es divertida, no me parece mal que este 1°.

Reportar Citar

JavierYanguas
      403

JavierYanguas
#11

Rocket dijo:
Que se puede esperar de un país donde Hannah Montana y After Earth ganan a Star Trek. Pfff, país de paletos.


Ni me gusta Hannah Montana ni After Earth, pero desconozco porque tildas de paletos a la gente que no concuerda con tu opinión, cada uno que vaya a ver lo que quiera porque estamos en un país libre.
Respecto al Capitán América, mi superhéroe predilecto, una lástima que no llegue al Nº1, aún con todo será un éxito...Y más viniendo la Fiesta del Cine.

Reportar Citar

kaneken
      4111

kaneken
#12

bienvenidos al nuevo clíclo españoleto!!!! -y esto no va por el capi 2 sino porque aunque hubiera cualquier otro film ¨más intelecto¨ la gente hubiera ido a verla igualmente.

por lo que dice un compañero sobre, que la gente espra a los tres días del cine...puede que tenga razón,aunque yo no lo veo así.

para mi,la única película española que se acerca más a lo que ¨algunos buscamos es caníbal,y aún así no fue ni número uno (en mi opinión).si me equivoco que alguno defensor del cine español me lo diga.

Reportar Citar

coser
      760

coser
#13

Yo creo y espero que ocho apellidos vascos va a caer mucho mientras que el capitán América se mantendrá.

Reportar Citar

DavidLOVG
      102

DavidLOVG
#14

A mi me han dicho que ¨Ocho Apellidos Vascos¨ es muy buena y yo la voy a ir a ver en la fiesta del cine. Para que una película consiga éxito no sólo vale el boca-oreja sino que sea buena también.

A lo mejor el problema con Capitán América es la sobreexplotación y saturación con el género de superhéroes... Y esperad! Porque todavía vamos por la Fase 2 de las 4 que tienen planeadas Marvel, así que.. Algún día tenían que bajar.

Reportar Citar

coser
      760

coser
#15

Realmente no han bajado si no que en este país no ha sido número uno, apesar de que yo la sala el viernes la vi llena. La gente esperará a la semana del cine, pero vamos no te frotes las manos al pensar que ha decaído el entusiasmo por estas películas, además de qur uno sale del capitán América 2 deseando que lleguen los vengadores 2.

Reportar Citar

Morgan
      1146

Morgan
#16

Paletos!Paletos!Cuidado!
Puede que sea uno de ellos, puede que no. Pero lo que puedo asegurar, es que aquel que defiende el cine de superhéroes menospreciando lo demás, lo es. Y digo que lo es porque referente a ocho apellidos vascos, película de comedia que mantiene un buen diálogo -Nos guste más o menos la comedia- un guión trabajado que consigue sonsacarte una sonrisa, frente a otra nueva demostración de cómo engañar al espectador mediante el flujo rápido de imágenes ¿entretenidas? y facilonas dónde cinco estrellas de hollywood - quenobuenosactores-se disfrazan y comportan como lo harían en una jodida fiesta de los ángeles. Frases clichés e idiotizadas para mentes aún mas primarias. Capitán américa si es un paleto, iron man si es un paleto. Maldita johanson es una paleta igual a ellos. Más que cine son videoclips.
No denigren el cine bien elaborado, porfavor. Guste más o guste menos.

Reportar Citar

pandereto
      3446

pandereto
#17

MMMMmmmmm, ya que estamos tan extremos.... por un lado estan los paletos que van a ver 8 apellidos vascos,y por otro lado los frikis infantiloides que van a ver Capitan América, y así ya hablamos claro y catalogamos a todos.

Ah no!!! que los que van a ver a Capitan América y Star Treck son entendidos de cine, según otro usuario....

A los que de verdad de pena que una película comercial este por debajo en taquilla que una película no comercial y española (aunque a mi no me guste nada el cine español), iros al peo.

Si no os gusta el hablar claro y que cataloguen a la gente de friki infantiloide, pensaros mejor lo que decís porque faltar el respeto sabe todo el mundo.

Reportar Citar

pandereto
      3446

pandereto
#18

Ah por cierto!!! yo no iré a ver ni Capitan América ni 8 apellidos vascos. Ni me van las comedias ni las películas de acción facilonas. Y por supuesto me da igual los ranking de taquilla mas que como curiosidad mientras a mi me guste lo que veo.

Reportar Citar

Rocket
      1485

Rocket
#19

Pido perdón por mi comentario sobre ¨país de paletos¨ me dejé llevar por la ira y me disculpo con los que les haya molestado.
Y pandereto, si soy friki, y amucha honra.

Reportar Citar

Cinefilolisto
      1672

Cinefilolisto
#20

JavierYanguas dijo:
Rocket dijo:
Que se puede esperar de un país donde Hannah Montana y After Earth ganan a Star Trek. Pfff, país de paletos.


Ni me gusta Hannah Montana ni After Earth, pero desconozco porque tildas de paletos a la gente que no concuerda con tu opinión, cada uno que vaya a ver lo que quiera porque estamos en un país libre.
Respecto al Capitán América, mi superhéroe predilecto, una lástima que no llegue al Nº1, aún con todo será un éxito...Y más viniendo la Fiesta del Cine.


Concuerdo y mucho contigo.

8 Apellidos Vascos me parece una peli que está bien y que tiene su gracia, pero no entiendo este exitazo que está resultando. Aun así me alegro tanto por la peli como por la taquilla tanto española como de cine español.

Haber si puedo ver el Capi esta Fiesta del Cine, aunque este tipos de films no me vuelvan loco la tendré que ver por si acaso acabamos hablando de ella en el próximo podcast.

Reportar Citar

Elizabeth thor
      194

Elizabeth thor
#21

Rocket dijo:
Que se puede esperar de un país donde Hannah Montana y After Earth ganan a Star Trek. Pfff, país de paletos.


amen

Reportar Citar

billy_lum
      4533

billy_lum
#22

A mi siempre me ha hecho gracia eso de ¨Si no te gusta tal película es que no entiendes de cine¨. Vamos a ver ¿Que tiene que ver tu opinión sobre cualquier película con lo experto que seas en cine? Digo yo que saber de cine será eso, saber, tener conocimientos relacionados con el cine, conocer películas, directores, saber como funciona el mundillo etc

Reportar Citar

JoseBallack
      10154

JoseBallack
#23

Aayer fuí al cine, y pretendia ver Capitán Ámerica 2, pero claro como iba con mi novia ella quería ver la película 8 apellidos vascos, al final tuve que ceder y ver 8 apellidos vascos.

La sala estaba repleta, y entre a última hora 23:15, y casi me quedo sin acientos, ya que solo quedaban 14 libres.
La película es bastante graciosa para que nos vamos a engañar, y Dani Rovira tiene un puntazo en el tema del humor, pero si soy sincero en mi opinión es una película para verla en casa y no en el cine, me alegro por ella, pero tampoco encuentro mucho sentido que sea número 1º y este arrasando tanto, ya que es un film mediocre, pura comedia, nada más.

Mi conclusión, me diverti, Si, me arrepiento de haberla visto en el cine, Si, y me jodi, también, por quedarme con las ganas de ver Capitán Ámerica 2.

Reportar Citar

Berzzerker
      2798

Berzzerker
#24

JavierYanguas dijo:
Rocket dijo:
Que se puede esperar de un país donde Hannah Montana y After Earth ganan a Star Trek. Pfff, país de paletos.


Ni me gusta Hannah Montana ni After Earth, pero desconozco porque tildas de paletos a la gente que no concuerda con tu opinión, cada uno que vaya a ver lo que quiera porque estamos en un país libre.
Respecto al Capitán América, mi superhéroe predilecto, una lástima que no llegue al Nº1, aún con todo será un éxito...Y más viniendo la Fiesta del Cine.


+2,aparte de que los comentarios directos que he oido de esa pelicula(8 apellidos vascos) son bastante buenos ,no boicoteemos el cine español tan gratuitamente por favor,que hay muchas peliculas que son muy visibles....

Reportar Citar

pandereto
      3446

pandereto
#25

billy_lum dijo:
A mi siempre me ha hecho gracia eso de ¨Si no te gusta tal película es que no entiendes de cine¨. Vamos a ver ¿Que tiene que ver tu opinión sobre cualquier película con lo experto que seas en cine? Digo yo que saber de cine será eso, saber, tener conocimientos relacionados con el cine, conocer películas, directores, saber como funciona el mundillo etc


Esta claro, luego estan los gustos personales que no tienen nada que ver con saber de cine.

Pero creo que le pillo el sentido...hay gente que entra aquí para ver los estrenos y próximos proyectos y opinar sobre las películas, y luego hay otra gente que entra pensándose que son ¨grandes entendidos del cine¨ e intentan ¨insultar¨ a los que no tienen sus gustos como que no saben de cine.

La paradoja es que todos estos ¨entendidos¨ son grandes seguidores de las peliculas de Marvel y de DC y todo el cine que se salga de ahí ya es mal cine, punto. Y no lo digo por todos los seguidores de las películas de superheroes pero siempre coinciden los tipos de que hablo que si lo son.

Por lo que si a mi me dicen que no entiendo de cine, diria que por supuesto, no tengo conocimientos del medio ni me jacto de tenerlos. Pero si tengo opinion personal.

Reportar Citar

JoseBallack
      10154

JoseBallack
#26

JoseBallack dijo:
Aayer fuí al cine, y pretendia ver Capitán Ámerica 2, pero claro como iba con mi novia ella quería ver la película 8 apellidos vascos, al final tuve que ceder y ver 8 apellidos vascos.

La sala estaba repleta, y entre a última hora 23:15, y casi me quedo sin acientos, ya que solo quedaban 14 libres.
La película es bastante graciosa para que nos vamos a engañar, y Dani Rovira tiene un puntazo en el tema del humor, pero si soy sincero en mi opinión es una película para verla en casa y no en el cine, me alegro por ella, pero tampoco encuentro mucho sentido que sea número 1º y este arrasando tanto, ya que es un film mediocre, pura comedia, nada más.

Mi conclusión, me diverti, Si, me arrepiento de haberla visto en el cine, Si, y me jodi, también, por quedarme con las ganas de ver Capitán Ámerica 2.


Por cierto Clara Lago, cada vez me parece mejor actriz, y la chavala se lo curra bastante. Mi nota que la puse ayer fue un 6.

Por cierto si alguien quiere saber algo de la película, o más sobre mi opinión, nada más que me pregunte, que no tengo ningún inconveniente en contestarle.

Reportar Citar

Sre-17
      78

Sre-17
#27

pandereto dijo:
MMMMmmmmm, ya que estamos tan extremos.... por un lado estan los paletos que van a ver 8 apellidos vascos,y por otro lado los frikis infantiloides que van a ver Capitan América, y así ya hablamos claro y catalogamos a todos.

Ah no!!! que los que van a ver a Capitan América y Star Treck son entendidos de cine, según otro usuario....

A los que de verdad de pena que una película comercial este por debajo en taquilla que una película no comercial y española (aunque a mi no me guste nada el cine español), iros al peo.

Si no os gusta el hablar claro y que cataloguen a la gente de friki infantiloide, pensaros mejor lo que decís porque faltar el respeto sabe todo el mundo.


Claro, si alguien falta el respeto le faltas el respeto >:( me encanta tu mensaje.

Reportar Citar

Cinefilolisto
      1672

Cinefilolisto
#28

JoseBallack dijo:
JoseBallack dijo:
Aayer fuí al cine, y pretendia ver Capitán Ámerica 2, pero claro como iba con mi novia ella quería ver la película 8 apellidos vascos, al final tuve que ceder y ver 8 apellidos vascos.

La sala estaba repleta, y entre a última hora 23:15, y casi me quedo sin acientos, ya que solo quedaban 14 libres.
La película es bastante graciosa para que nos vamos a engañar, y Dani Rovira tiene un puntazo en el tema del humor, pero si soy sincero en mi opinión es una película para verla en casa y no en el cine, me alegro por ella, pero tampoco encuentro mucho sentido que sea número 1º y este arrasando tanto, ya que es un film mediocre, pura comedia, nada más.

Mi conclusión, me diverti, Si, me arrepiento de haberla visto en el cine, Si, y me jodi, también, por quedarme con las ganas de ver Capitán Ámerica 2.


Por cierto Clara Lago, cada vez me parece mejor actriz, y la chavala se lo curra bastante. Mi nota que la puse ayer fue un 6.

Por cierto si alguien quiere saber algo de la película, o más sobre mi opinión, nada más que me pregunte, que no tengo ningún inconveniente en contestarle.


Coincido contigo en lo de Clara Lago, me encanta tanto física como interpretativamente.

Reportar Citar

JoseBallack
      10154

JoseBallack
#29

Cinefilolisto dijo:
JoseBallack dijo:
JoseBallack dijo:
Aayer fuí al cine, y pretendia ver Capitán Ámerica 2, pero claro como iba con mi novia ella quería ver la película 8 apellidos vascos, al final tuve que ceder y ver 8 apellidos vascos.

La sala estaba repleta, y entre a última hora 23:15, y casi me quedo sin acientos, ya que solo quedaban 14 libres.
La película es bastante graciosa para que nos vamos a engañar, y Dani Rovira tiene un puntazo en el tema del humor, pero si soy sincero en mi opinión es una película para verla en casa y no en el cine, me alegro por ella, pero tampoco encuentro mucho sentido que sea número 1º y este arrasando tanto, ya que es un film mediocre, pura comedia, nada más.

Mi conclusión, me diverti, Si, me arrepiento de haberla visto en el cine, Si, y me jodi, también, por quedarme con las ganas de ver Capitán Ámerica 2.


Por cierto Clara Lago, cada vez me parece mejor actriz, y la chavala se lo curra bastante. Mi nota que la puse ayer fue un 6.

Por cierto si alguien quiere saber algo de la película, o más sobre mi opinión, nada más que me pregunte, que no tengo ningún inconveniente en contestarle.


Coincido contigo en lo de Clara Lago, me encanta tanto física como interpretativamente.


Si, físicamente esa niña a dado una evolución tremenda, yo me acuerdo de averla visto en series como Hospital Central o los Hombres de Paco o en Películas Tengo Ganas de Ti y Fin, y la verdad que se merece este éxito que esta teniendo, y dicho físicamente a dado un cambio bestial.

Reportar Citar

superfreddy
      6830

superfreddy
#30

siempre me da gusto cuando películas de otros países tienen tanto éxito, no todo son películas gringas

Reportar Citar

coser
      760

coser
#31

Yo también pienso que ir a ver ocho apellidos vascos en el cine es perder el dinero porque se puede ver en casa. La película muy simpática pero alquilarla me cuesta menos.

Reportar Citar

JoseBallack
      10154

JoseBallack
#32

coser dijo:
Yo también pienso que ir a ver ocho apellidos vascos en el cine es perder el dinero porque se puede ver en casa. La película muy simpática pero alquilarla me cuesta menos.


Efectivamente, mi opinión es, que yo voy al cine para ver películas de terror que merezcan la pena y películas espectaculares con efectos y audiovisuales tremendos, porque 8 Apellidos Vascos, la considero una buena película para verla en casa y con la familia, porque te quedas igual si la vez en tu casa como en el cine, sin embaqrgo una película con efectos, escenarios, ambientación, etc que sea impactante merece la pena verla en el cine que en tu casa que seguro que la película decaiga más.

Reportar Citar

joseone
      901

joseone
#33

yo fui al cine el viernes con unos amigos a ver la de capitan america que por cierto ya teneis mi critica hecha...asique mi dinero está ahí jeje

Reportar Citar

Nucleo
      209

Nucleo
#34

Yo prefiero al capi que los 8 apellidos, la cual ni veré, ya que el cine español es echo por españoles para españoles mientras que el cine hollywoodiense es echo por todos para todos su temática es universal, y se puede entender fácilmente, pero si no te gusta o no te interesa la cultura española no te gustara el cine español, a si que una película de andaluces y vascos pues no,¡y soy andaluz!, pero no la veo.

Reportar Citar

baphomet65
      6863

baphomet65
#35

billy_lum dijo:
A mi siempre me ha hecho gracia eso de ¨Si no te gusta tal película es que no entiendes de cine¨. Vamos a ver ¿Que tiene que ver tu opinión sobre cualquier película con lo experto que seas en cine? Digo yo que saber de cine será eso, saber, tener conocimientos relacionados con el cine, conocer películas, directores, saber como funciona el mundillo etc


y eso sin contar que estanos hablando de una pelicula del capitan moralinas
que segun hablan algunos parece que estuvieran refiriendose a alguien volo sobre el nido del cuco, psicosis o el padrino

a mucha gente es imposible convencerles de que su ombligo no es el centro del universo y que sus gustos no crean tendencia.

yo no entiendo de cine, entiendo de lo que me gusta a mi y punto
¿por que esa necesidad de reafirmar nuestros gustos, a base de desprestigiar los de los demas?
vaya usted a saber

Reportar Citar

baphomet65
      6863

baphomet65
#36

Nucleo dijo:
Yo prefiero al capi que los 8 apellidos, la cual ni veré, ya que el cine español es echo por españoles para españoles mientras que el cine hollywoodiense es echo por todos para todos su temática es universal, y se puede entender fácilmente, pero si no te gusta o no te interesa la cultura española no te gustara el cine español, a si que una película de andaluces y vascos pues no,¡y soy andaluz!, pero no la veo.


y eso lo dices de una pelicula de un tio vestido con la bandera americana

Reportar Citar

      6863

Karter
#37

extermitator dijo:
El cine español es BAZOFIA. Da asco.


El cine español puede que no te guste, que no sea una maravilla, o que no de más de si o no tenga apenas sus seguidores, pero aqui la única bazofia eres tú y tu comentario.

Reportar Citar

      6863

emib
#38

Pues no he visto ninguna pero me imagino que estaran bien las 2 (8 apellidos y capitan a.) Cada cual que vea lo que kiera y entiendo q sea numero uno la 8apellidos si te hace reir ya q cn tanta crisis paro etc etc...no viene mal reir un rato y la gente lo agradece 1saludo a todos

Reportar Citar

Jau4ever
      872

Jau4ever
#39

Que le jodan al capitan america y a cualquier americanada. Que contento estoy de que una comedia española se lleve el primer puesto!!!

Reportar Citar

      872

-anonimo-
#40

baphomet65 dijo:
Nucleo dijo:
Yo prefiero al capi que los 8 apellidos, la cual ni veré, ya que el cine español es echo por españoles para españoles mientras que el cine hollywoodiense es echo por todos para todos su temática es universal, y se puede entender fácilmente, pero si no te gusta o no te interesa la cultura española no te gustara el cine español, a si que una película de andaluces y vascos pues no,¡y soy andaluz!, pero no la veo.


y eso lo dices de una pelicula de un tio vestido con la bandera americana


Exacto! Que comentario más tonto, cine español para españoles. Se puede serás tonto! Jajaja

Reportar Citar

billy_lum
      4533

billy_lum
#41

Nucleo dijo:
Yo prefiero al capi que los 8 apellidos, la cual ni veré, ya que el cine español es echo por españoles para españoles mientras que el cine hollywoodiense es echo por todos para todos su temática es universal, y se puede entender fácilmente, pero si no te gusta o no te interesa la cultura española no te gustara el cine español, a si que una película de andaluces y vascos pues no,¡y soy andaluz!, pero no la veo.


El cine español es cine hecho para aficcionados al cine, eso lo tienen en común el cine yanki, el cine francés, el cine italiano, el cine brasileño, el cine portugués...

Yo no defiendo ni apoyo el cine español, yo apoyo lo que considero buen cine y me da igual de que país venga.

No sabéis cuando os estáis limitando a la hora de ver buenas películas con esos estúpidos prejuicios.

Reportar Citar

myerschucky
      243

myerschucky
#42

decir que somos paletos por no darle la victoria a esa película, lo que hay que ver, pues a mi es de los superheroes que menos me gustan por eso no iré a verla al cine, por muy bien que esté

Reportar Citar

pandereto
      3446

pandereto
#43

Sre-17 dijo:
pandereto dijo:
MMMMmmmmm, ya que estamos tan extremos.... por un lado estan los paletos que van a ver 8 apellidos vascos,y por otro lado los frikis infantiloides que van a ver Capitan América, y así ya hablamos claro y catalogamos a todos.

Ah no!!! que los que van a ver a Capitan América y Star Treck son entendidos de cine, según otro usuario....

A los que de verdad de pena que una película comercial este por debajo en taquilla que una película no comercial y española (aunque a mi no me guste nada el cine español), iros al peo.

Si no os gusta el hablar claro y que cataloguen a la gente de friki infantiloide, pensaros mejor lo que decís porque faltar el respeto sabe todo el mundo.


Claro, si alguien falta el respeto le faltas el respeto >:( me encanta tu mensaje.


No, si te parece lo alabo le rio la gracia, le doy caramelos y 50 euros. Como hacen muchos que celebran ese tipo de comentarios.

La falta de respeto es para dar a entender que es muy facil faltarlo y que sabe hacerlo todo el mundo, no porque yo piense asi realmente.

Me encanta tu estilo que no censura ese tipo de comentarios. Posiblemente hasta estes de acuerdo.

Reportar Citar

Nucleo
      209

Nucleo
#44

Buenos reflejos, baphomet65, pero al margen de la vestimenta del héroe, la temática es héroes luchando contra el mal y eso lo entiende todo el mundo, los 8 apellidos es un tema español, con un humor en función de las costumbres españolas, si no conoces esa cultura no lo entiendes, por eso digo que esa película solo la entienden los españoles, la lucha del bien contra el mal es igual siempre y si en vez de ser capitán América hubiese sido capitán España, y existe dicho capitán en Marvel, pues la lucha abría sido la misma el bien contra el mal, es una temática universal y no cambia, no hay que estar muy puesto en el tema para enterarse de lo que se ve.

Reportar Citar

Bulolo
      863

Bulolo
#45

Jajajaja pues yo voy a ver hoy capitan america y mañana 8 apellidos vascos y tan contento !!! lo que tiene ir con 6 euros

Reportar Citar

Cinefilolisto
      1672

Cinefilolisto
#46

Quizás me equivoque porque no me queda claro y por eso lo pregunto: ¿debatís porque 8 Apellidos Vascos esté ganando (por paliza por cierto) a Capitán América?

Haber quien me deja claro tanto debate.

Si es por eso de ¨entender de cine¨ desde mi punto de vista entender de cine es saber sobre cine en sí (actores, directores, películas, todo tipo de artistas que trabajen en ellas, cómo le fue en taquilla o crítica, etc..) no sobre el gusto de cada uno.

Por ejemplo, y que ninguno se lo tome como algo personal que me lo veo venir, para mí alguien que le guste mucho El Padrino o Alien o El Exorcista o la mejor peli que se te ocurra y no tenga por ejemplo ni idea de quien la dirige o protagonice, para mí, eso no es ser un entendido de cine.

Es decir, el entendido de cine es aquel que sabe del mundo del cine y no al que le gustan más clásicos.

Rocket entiendo que lo de ¨paletos¨ lo has dicho por el ¨calentón¨ del momento y por eso no te juzgo, has sabido pedir perdón y eso lo valoro. Otra cosa es que a partir de ese comentario otros usuarios ya debatan sobre lo mismo o cosas parecidas.

Vaya parrafada xD.

Reportar Citar

NegraSombra
      673

NegraSombra
#47

Para los ignorantes detractores del cine español sólo sabemos de cine cuando es su adorada, repetitiva, cansina y estúpida yankilada infantiloide la que triunfa.

Reportar Citar

DavidLOVG
      102

DavidLOVG
#48

Hoy fui al cine a ver Capitán América: El Soldado De Invierno en 3D durante la Fiesta del Ciney WOW!! No me la esperaba así de buena...

Soy de los que comienzan a estar saturados de tantas pelis de superhéores pero me ha dejado impresioando, es entretenida y el 3D es buenísimo, a diferencia de Los Vengadores, los efectos especiales no parecen tan plásticos y mal hechos.

Reportar Citar

neo_korn
      19347

neo_korn
#49

pues que bien

Reportar Citar

      19347

Daniiel Pacheco García
#50

Son dos semanas de la GRAN película española por una semana de una película normal como es El Soldado de Invierno...

Reportar Citar

batsu_Gato
      5056

batsu_Gato
#51

billy_lum dijo:
Aún así es sorprendente que una comedia española le quite el puesto de número 1 a otra película de super héroes, quizás merezca la pena.


exacto, no todo el mundo duerme en sus laureles

Reportar Citar

Carlos Teorético
      37733

Carlos Teorético
#52

pandereto dijo:
MMMMmmmmm, ya que estamos tan extremos.... por un lado estan los paletos que van a ver 8 apellidos vascos,y por otro lado los frikis infantiloides que van a ver Capitan América, y así ya hablamos claro y catalogamos a todos.

Ah no!!! que los que van a ver a Capitan América y Star Treck son entendidos de cine, según otro usuario....

A los que de verdad de pena que una película comercial este por debajo en taquilla que una película no comercial y española (aunque a mi no me guste nada el cine español), iros al peo.

Si no os gusta el hablar claro y que cataloguen a la gente de friki infantiloide, pensaros mejor lo que decís porque faltar el respeto sabe todo el mundo.


Jajajajaja.

Muy gracioso y cierto.

Saludos.

Reportar Citar

Carlos Teorético
      37733

Carlos Teorético
#53

Pobre Capi.

Ya veremos cómo le va a su peli mundialmente.

Reportar Citar


Película relacionada


Capitán América 2: El soldado de invierno

de Joe Russo, Anthony Russo

Ficha Críticas

Noticias relacionadas

Capitán América 2: El soldado de invierno

Ganador del concurso de críticas de Capitán America 2
(16 May 2014)

Capitán América 2: El soldado de invierno

Taquilla USA: Capitán America 2 pierde el primer puesto
(28 Apr 2014)

Capitán América 2: El soldado de invierno

Taquilla USA: Capitán America 2 logra por tercera semana consecutiva el Nº 1
(20 Apr 2014)

Leer más

Noticias + leídas

“Frankenstein” de Guillermo del Toro emociona en Venecia con 13 minutos de ovación
Primer tráiler de “28 Años Después: El templo de los huesos”
Primeras imágenes de “28 Años Después: The Bone Temple”: tráiler mañana
Primeras críticas de “Expediente Warren: El último rito”: ¿despedida digna o final agotado?

Taquilla

Fin de semana del 22 al 24 de Agosto

Weapons

Weapons

574.844€

Sin Cobertura

Sin Cobertura

466.460€

Materialistas

Materialistas

415.160€

Agárralo como Puedas

Agárralo como Puedas

361.610€

Los Tipos Malos 2

Los Tipos Malos 2

322.423€

Fin de semana del 29 al 31 de Agosto

Weapons

Weapons

$12.415.000

Tiburón

Tiburón

$9.800.000

Bala Perdida

Bala Perdida

$9.500.000

Ponte en mi Lugar de Nuevo

Ponte en mi Lugar de Nuevo

$8.300.000

Los Roses

Los Roses

$8.000.000


Ver taquillas completas de: taquilla espaÒa - taquilla estados unidos


expediente warren