Unos universitarios van a pasar un fin de semana a una cabaña en el bosque. Lo que iba a ser unos días de sexo, fiesta y diversión se convierte en pesadilla al aparecer unos castores zombies que quieren comérselos.
jajajajajajajjaja los comentarios de los posters me hiceron el dia, la pelicula augura muy mal, digo, ella misma de augura mal pero la veria porque me compraron con esta campaña descarada
Jajaj un descojono los comentarios. And hey, si están haciendo mierdas considerables con mucho más dinero,¿por qué no pueden hacer una peli entretenida con poco?
lkennedy31 dijo: Jajaj un descojono los comentarios. And hey, si están haciendo mierdas considerables con mucho más dinero,¿por qué no pueden hacer una peli entretenida con poco?
Pues a saber si es que está entretenida o palomera. si es el caso, nuestras bromas no habrán sido tan en vano la peli llega a ser una bazofia. jajajajaja.
Reportar Citar
43326
-anonimo-
#16
¨Ayudenos a recuperar nuestra inversión¨
-Los productores
Joder pero que productores mas honestos XDDDDDDDDDDD
pandereto
#1
Jeje. A ver que tal, a mi me seria imposible hacer un buen guion con ese argumento, a ver si ellos lo han conseguido y es cuando menos entretenida.
Reportar Citar