Como cada lunes, nuestros amigos de abandorandoms nos presentan un nuevo capítulo de su alocada miniserie. Esta vez buscan tocarnos la fibra sensible de nuestra infancia preguntándonos cuál es la mejor serie anime de la historia... ¡No os lo perdáis!
¡¡Ah!! Y después de verlo contestar a la pregunta ;)
¨Vaya par de empanadas¨ jajajajaja, muy bueno como siempre.
Veamos:
Supercampeones: pues esta cosa es la culpable de que hoy por hoy odie el futbol, con eso lo digo todo.
Saint Seya: la vi de niño pero ahora reconozco que es una asco de caricatura.
Dragon Ball: sí, es la mejor hasta ahora, pero ya estoy grandecito como para soportarle otra vez por completo.
Me quedo con DEATH NOTE, un anime bastante serio, maduro y emocionante. Sin duda mi favorita.hasta el momento.
Aunque tambien FULL METAL ALCHEMIST, MELODY OF OBLIVION, NO E IN, TRINITY BLOOD y esa serie de los avatares que van en busca del grial (cuyo nombre no recuerdo ahora) son bastante buenos.
Saludos amigos de abandorandoms.
Si tuviera que decir tres series anime que hayan sido importantes en mi vida serían:
-Dragon Ball, hasta los 13 años
-Cowboy Bebop, que me dijo que no todos los animes o mangas eran para niños
-Death Note, que me recuperó el interés después de años de ausencia.
Me es imposible quedarme con una, y eso sin contar otras grandes series en cuanto a calidad, a pesar de no llegar al nivel afectivo personal en comparación con las tres que nombro.
El mejor anime es Monster, realista y policiaca, mucho mejor que Death Note que es demasiado emo para mi gusto, Doraemon diría también que estaría entre las mejores aunque su metáfora sobre que la tecnología es la salvación sobre los fallos humanos no me gusta.
Reportar Citarjajajaj muy bn el video XD,y la pregunta es estupida no hay un anime que sea el mejor de la historia en gustos se rompen generos por lo que la animaciones japonesas se dividen por generos y cada temporada salen nuevos animes en cada genero, lo digo por que yo si soy un otaku de verdad,y bn si se refieren a los de la infancia no deberian poner a death note un anime mediamente nuevo y que no tiene la tracendencia que los otros, si hablaran de infancia me quedaria con las animaciones de miyazaki que aunque no son serie son geniales, y una cosa mas el señor preguntaba que anime deberia ver su sobrino al principio del video,si viera las que le dijeron hay se muere de aburrimiento con los 100 caps que tienen de promedio cada anime q aparece,si es un niño que vea algun shonen como:beelzebub,khr,bleach,ft,etc y si quiere ver sangre o tetas,que vea algun del genero gore o ecchi,que los gore de ahora son mas serios y crueles que death note y los ecchi ahora salen tetas y culos cada 5 segundos
Reportar CitarMe gusta La Vision de Escaflowne en cuanto a serie pero mi manga por excelencia es Hokuto No Ken, El Puño de la Estrella del Norte y las grandes pelis de animacion de los 80, eso si eran animes violentos y no las mariconadas de hoy dia que por ver algo de sangre se ponen alteraos los nenes, si vieran Geno Cyber, Violent Jack, Devil Man, Urotsukidoji y cosas asi y menos Narutadas y demas sucedaneos verian como a evolucionado el anime. Joder y Golgo 13 menudo peliculazo, Street Fighter II, Ninja Scroll.... Joer si es que el anime de antaño quitando algunas cosas de hoy dia era mil veces mejor.
Reportar CitarCuando era un crío la revolución ¨Dragon Ball¨ fue inmensa, y desde mi punto de vista, ha marcado un antes y un después.
Para mí, hay animes geniales: Elfen Lied, Deadman Wonderland, Death Note...
Todos son estupendos pero, ¨Bola de Dragon Z¨ es lo que es y siempre lo será.
Creo que Dragon ball seria la madre de todos los animes, no por su antigüedad (porque animes hay mas antiguos y buenos) sino por su longevidad y por haber hecho que muchos de nosotros nos sintiesemos atraidos por este mundo. Por otro lado hay muchos animes que podrian ser el mejor segun gustos de los cuales no se puede decir que hay uno que me gusta mas que el otro, pero si se puede hacer una lista de los mas significativos o de los que mas huella nos han dejado.
Por mi parte estos son algunos de los animes que mas me han interesado:
- Dragon ball
- Dr. Slump
- Musculman
- Death Note
- Urotsukidoji
- Shingeki no kyojin (atack the titans)
- Oliver y Benji
- Ranma 1/2
- Berserk
- Chicho terremoto
- Full Metal Alchemist
- y muchas mas...
Mencionare unas quantas. Aunque mi podio es para:
1-Dragon Ball (1986-1989): Maravillosa serie que tenia un poco de todo. Artes marciales, acción, aventuras, humor. En sus mejores dosis todo esto. Y nunca se llego a hacer pesada ni quito personajes principales de en medio (como su secuela).
2-Lamu (Urusei Yatsura)(1981-1986): La obra maestra de Rumiko Takahashi dio vida a uno de los animes más inspiradores. Pionero en lo que refiere a relaciones entre chicos normales y chicas extrañas (o de otro mundo) y explosivas (Lamu sigue siendo para mi el personaje más bello del anime). Con pizcas de amor, tramas espaciales y sobrenaturales pero sobre todo el humor más anarquico que se ha visto en el anime. Inolvidable cuando la emitian en catalan.
3-Utena (1997): no se si fue su musica, su tono epico, su final misterioso o sus personajes. pero esta serie me marco.
Y ahora menciones de otros buenos animes:
-Dragon Ball Z (1989-1996): tambien me gusto, pero el humor se perdio. Personajes entrañables como Mutenroshi, Lunch o Ten Shin Han los hicieron pasar a ser comparsas (o los quitaron de enmedio). Y los combates se llegaron a largar demasiado. Y debio terminar con la saga de Cell. Pues todo lo que vino despues fue un autentico desproposito.
-Kimba, el león blanco (1965-1966): me encanto en su momento. Obra del gran padre del manga Osamu tezuka. La primera que se emitio en españa y que inspiraria decadas más adelante a ¨El rey león¨ de disney.
-Mazinger Z (1972-1974): el padre de todas las series robot. Con frases miticas y una musica que nos marco.
-Heidi (1974): entrañable, sencilla y tierna. Un regalo de Miyazaki.
-Capitan Harlock (1978-1979): Aunque no la segui mucho lo poco que vi de ella me parecio fascinante. De lo más inspirador de Matsumoto.
-Kimagure Orange road (1987-1988): super ochentera con un triangulo amoroso muy befinido. Muy bien estructurado en todos los sentidos.
-Yu Yu Hakusho (1992-1995): quizas no sea tan mitica como Dragon Ball (la culpa de ello fue que llego con demasiado retraso aqui). Pero se merece la mención por sus grandes personajes.
Si hablamos de serie anime de la infancia pues fueron Yu Yu Hakusho, Dragon Ball, Musculman, Las Aventuras de Fly, Saint Seiya, Ranma, Slayers, Sailor Moon, Saber Marionette J, Rurouni Kenshin
En cuánto a series anime que son de mis favoritas hoy en día elegiría:
Yu Yu Hakusho, Flame of Recca, Get Backers, Bleach, La Ley de Ueki, Las Aventuras de Fly, Hunter x Hunter, Project ARMS, Tokyo Underground, Tenjou Tenge. Ahí tienes diez de mis favoritos, un saludo.
Fin de semana del 19 al 21 de Abril
1ºCivil War541.525€ |
|
2ºDragonkeeper: Guardiana de Dragones406.332€ |
|
3ºMenudas Piezas369.423€ |
|
4ºAbigail290.611€ |
|
5ºGodzilla y Kong: El Nuevo Imperio249.468€ |
|
coser
#1
Sailormoon
Reportar Citar