Básicamente, en el final original, después de la secuencia de Israel y el accidente de avión, Gerry (Brad Pitt) llega a Rusia y la teoría a la que llega en el laboratorio de la OMS --en el final definitivo-- la descubre en el campo de batalla que llamamos La batalla de Moscú y es una gran batalla con zombies y muchos otros personajes donde finalmente Gerry los derrota al darse cuenta de que los zombies se alejan de él y le esquivan. La escena era similar a la de Israel, pero de noche y en mitad de una tormenta de nieve.
Pues me hubiese gustado mas ese final, pero ni en la nieve ni a oscuras, para verlo todo mas claro. Un final con acción siempre me gusta mas, aún así el que vemos me gusto también. Y en general la película es bastante buena. Entretenida, buena trama, actuaciones, efectos especiales y lo que mas eche de menos es mas gore.
Reportar Citar
Fin de semana del 19 al 21 de Junio
|
| 1ºToy Story 53.310.193€ |
|
| 2ºEl día de la revelación1.023.886€ |
|
| 3ºBackrooms491.965€ |
|
| 4ºScary Movie299.755€ |
|
| 5ºMichael165.937€ |
Sanacas
#1
Esto se sabia desde hace meses...
Reportar CitarLo q no cuenta Marc Foster es que paso con el personaje de Mathew Fox, que apenas sale dos planos, e iba a ser un personaje clave en la pelicula y sus posibles secuelas. Al parecer Fox interpreta a un militar q les rescata del tejado y mas tarde aparece cuando echan a la familia de pitt del portaaviones, en realidad su personaje coaccionaba a la mujer de pitt para que a cambio de sexo, les permitiera vivir protegidas, cuando pitt consigue llamar al movil le contesta Fox y le dice que su mujer es ahora de el y que se olvide, el autentico final tras la batalla es Pitt en busca de su mujer y Fox. Esto era demasiado fuerte para la productora que decidio rebajar el tono del film...
Nada me lo he inventado podeis buscarlo por internet...