Trailer en español de CARRETERA AL INFIERNO


Un joven que viaja en su coche a través del estado de Texas recoge a un autoestopista que no tarda en confesarle que es un asesino. El joven asustado consigue deshacerse de él pensando que ha pasado el peligro. Sin embargo, el psicópata continua matando y deja pistas para que la policía inculpe al joven conductor. Remake de la obra de culto echa por Robert Harmon en 1986, titulada de igual manera e interpretada por Rutger Hauer y C.Thomas Howell.





Comentarios (7)


     

djsatanix
#1

Ya estamos otra vez con los remakes...
Spoiler : morira esta vez la chica ????
Creo que en la antigua el chico iba solo en el coche sin nadie y despues a la chica la encontraba en  una gasolinera no?


Reportar Citar

los 3 de elm street
      606

los 3 de elm street
#2

Hemos tenido la oportunidad de verla en V.O.S. y pedemos confirmar que eta increible un con psicopata despiadado obsecionado por amargarles las vacaciones a una pareja y sangre por doquier os la recomendamos.un saludo los 3 de elm street

Reportar Citar

(anonimo)
      2199

(anonimo)
#3

lo siento mucho pero por lo visto en el trailer os invito a que volvais  ver la original con rutger hauer en su mejor papel

 

Reportar Citar

pako
      1

pako
#4

La 1ª es una muy buena pelicula llena de suspense, tension y momentos inquietantes. Pero despues de ver el trailer de este remake... ¡¡Dios!! No puedo esperar mucho mas para que estrenen la peli porque parece que va a ser la leche, con mas sangre, adrenalina, accion, terror y mas de todo. Tiene muy buena pinta y creo que habria que darle una oportunidad

Reportar Citar

Dax
      310

Dax
#5

Grrrrrr... odio los remakes... y más de las buenas versiones

Reportar Citar

torete
      1

torete
#6

A mi la primera versión me gustó bastante, y esta no tiene mala pinta. Además, no todas los remakes son malos, por ejemplo el de "Las colinas tienen ojos" y "El amancer de los muertos" me parecen superiores a las originales (tranquilos puristas, perdón por lo que he dicho, pero para gustos hay colores), aunque otros como el de "La niebla", pues son un truño. Lo único en que no estoy de acuerdo es en que se hagan remakes de películas de hace 20 años que tuvieron cierto éxito. Yo creo que sería más interesante hacer remakes de películas muy antiguas o de bodríos que partían con una buena idea pero que por guión o presupuesto se quedaron en nada. A los que están en contra de los remakes, ¿Habeis visto "La cosa" o "La mosca"? A mí me parecieron incluso mejores que las originales, que eran mas antiguas.

Reportar Citar

Carlos Teorético
      37733

Carlos Teorético
#7

Bastante entretenida la película

Reportar Citar



Noticias + leídas

“Frankenstein” de Guillermo del Toro emociona en Venecia con 13 minutos de ovación
Primer tráiler de “28 Años Después: El templo de los huesos”
Primeras imágenes de “28 Años Después: The Bone Temple”: tráiler mañana
Primeras críticas de “Expediente Warren: El último rito”: ¿despedida digna o final agotado?


expediente warren