¿Will Smith como Lobo? ¡Warner quiere!


Según leemos en The Hollywood Reporter, Warner quiere a Will Smith para el papel de Lobo, la adaptación a la gran pantalla del antihéroe de la DC Comics, para cuyo papel ya sonaron nombres como el de Dwayne Johnson. ¿Os pega para el personaje?

"Lobo" es un antihéroe hipermusculado, indestructible, de piel azul y que supera los 2 metros de estatura. A los mandos de su moto llegará a la tierra a la caza de cuatro fugitivos que están sembrando el caos en el planeta. Ayudado por una joven intentará acabar con las criaturas.


Lobo




Comentarios (87)



      27

fenixnegro
#1

Como quieran, mientras no intente volver a enchufar a su hijo, por mi bien

Reportar Citar

      27

-anonimo-
#2

the rock pega mas will es un cuerpo-escombro

Reportar Citar

      27

-anonimo-
#3

En este caso el enchufado es Will porque el personaje no le pega ni con cola, Lobo es tan blanco que parece azul y will es negro, no es racismo, siplemete imaginaros a will con todo el cuerpo pintado asi cuando cualquier otro con maquillaje iria sobrado, tambien le tendrian que poner peluca porque a will le crece afro, y para terminar el cuerpo, will esta fuerte pero es que lobo es una mala bestia, no podrian haber elegido a nadie menos acertado, mal empezamos.

Reportar Citar


      863

Bulolo
#4

Este tio me cae de puta madre x mi como si quiere ser un terminator negro .. que salva la humanidad .. xD

Reportar Citar


      763

edgarkovak
#5

fenixnegro dijo:
Como quieran, mientras no intente volver a enchufar a su hijo, por mi bien


Totalmente de acuerdo.

Le pegaba mejor a Dwayne Johnson que a Will, pero bueno si no quiso, tampoco se le va a obligar.

Reportar Citar


      109

naranjitowei
#6

Independientemente de que la adaptación ha de ser una cafrería, violenta y malsonante, el personaje le pega más a un na´vi hipertrofiado que a Will Smith, que ha reconocido muchas veces que le gusta el ¨cine familiar¨. Y no veo yo que la peli de Lobo sea para sentarte con tus hijos pequeños a verla. Cantajuegos y Lobo, sesión continua!!!

Es buen actor, pero ciertos papeles, además de poder hacerse, tienen que ¨pegarte¨, y como decís por ahí, ni con cola. Prefiero a Ron Perlman, que ya demostró en Hellboy que le va lo de tio grande

Reportar Citar


      6351

baphomet65
#7

ein? es coña?

Reportar Citar

      6351

-anonimo-
#8

fenixnegro dijo:
Como quieran, mientras no intente volver a enchufar a su hijo, por mi bien


Tranquilo que papi seguro que hace un par de llamadas y su hijo sale interpretando a un soldado de las ss nazis si asi lo requiere el papel.

Reportar Citar


      1281

cer0
#9

Si quieren a will smith es por q hace taquilla segura y quieren ir a lo seguro pero no le pega nada, tendrian que fichar por Dwayne Johnson. q esta mas bestia que antes, alquien a visto el trailer de PAING AND GAIN,??? Esta mas tocho que antes, ademas seguro q will smith metera a su hijo por algun lado. y si fichan a will, cuanta mierda se tendra que meter para hipersmuscularse de la forma q que esta Dwayne Johnson. en un tiempo record???????

Reportar Citar


      4100

kaneken
#10

no habéis pensado mejor a mickey rourke?????

Reportar Citar

      4100

Emporraotoldia
#11

Anda ke no tiene ke komer bollicaos el Will Smith pa ponerse tan tocho, el tio me kae genial pero podrian koger a uno de los de la lucha libre ke ya vienen con los anabolizantes de serie, tampoko es ke para interpretar a Lobo hagan falta grandes dotes interpretativas. Ademas me temo ke el principe de bel air ablandaria el personaje y seria ¨politicamente correcto¨

Reportar Citar


      411

marvnu
#12

UNA MIERDA, QUE COÑO VA A HACER ESE EN LOBO? HACER CHISTES CHORRAS?
VA A MATAR PERSONAS Y COSAS A DIESTRO Y SIBIESTRO?, NO CREO
MENUDA MIERDA VA A SER
ESPERO QUE SEA UNA COÑA
MATA DESTRUYE RAJA

Reportar Citar

      411

solus
#13

me gusta la propuesta de mickey rourke, me gusta...

Reportar Citar


      411

marvnu
#14

LA PEOR NOTICIA DEL AÑO

Reportar Citar


      121

Wilson Esbond
#15

¨ Di qué si señorito William di que si ¨ jajaja.

Reportar Citar


      6370

Kronos
#16

Y de paso que le ofrezcan tambien el papel a Danny de Vitto ¬¬

Reportar Citar


      3356

jeskenobi
#17

Me gusta Will, pero ni de coña le pega ese papel.

Reportar Citar


      2212

Entreri
#18

No le pega ni con cola el papel de Lobo a Will Smith

Reportar Citar


      9

artin610
#19

me gusta mas de the rock....o vin diesel...pero siempre puede haber una sorpresa

Reportar Citar


      1137

elbowz
#20

Will es un buen tipo pero no vale para Lobo ni de coña

Reportar Citar

      1137

-anonimo-
#21

nose yo, pero Will está enorme... es grande y está cuadrado. Se le nota muchíssimo en Yo Robot. Yo creo qe si le pegaría...

Reportar Citar


      1024

JAPICO
#22

no entiendo la moda de cambiar a los blancos por negros en las peliculas , ademas de que no da para nada con el fisico
como dicen otros, the rock le iría como anillo al dedo para este papel

Reportar Citar


      1878

ASH86
#23

A mi también me convencía más Dwyane Johnson.
De poner a un actor negro para este papel me pegaba Wesley Snipes (porque de cara sí se parece algo).

Reportar Citar


      281

horror_experto
#24

Kronos dijo:
Y de paso que le ofrezcan tambien el papel a Danny de Vitto ¬¬


Jejejejeje pagaria por ver a Danny de vito hacer de Lobo .
Prefiero a the rock que a Will Smith ya que no le pega nada el personaje Y como ha dicho uno la eleccion perfecta tambien pienso que seria mickey rourke.

Reportar Citar

      281

Ñaligula
#25

Cualquier otro actor seria mejor que este sin duda, Will Smith es un buen actor pero.... (y sin animos de ofender) ¿Un negro pintado de blanco, comorrr, es que se han extinguido o es que Will hace felaciones?, y esta pregunta es la que destaco una multitud que me esta zurulando por la cabeza que no son pocas, no lo entiendo, soy incapaz de comprender que este señor haga de Lobo, me gusta Will pero lo que no puede ser no puede ser y esto claramente debe ser una broma o no me lo explico.

Reportar Citar


      1902

KatoxX
#26

COMO LOBO!?!?!? ni de coña, necesitarían a 3 wills pegados para alcanzar la musculatura del Hombre, pero bueno, tampoco espero gran cosa, no hace falta mas que leer la sipnosis, acompañado por una chica? venga ya, si una chica intentara unirse a Lobo acabaría violada y abandonada por la galaxia....

Reportar Citar

      1902

Ñaligula
#27

ASH86 dijo:
A mi también me convencía más Dwyane Johnson.
De poner a un actor negro para este papel me pegaba Wesley Snipes (porque de cara sí se parece algo).


¿Un actor negro?, ¿pero, porque tiene que serlo, si lobo es mas palido que el culo de una monja?, si me dijeses Blade o Shadowman pues vale ¿pero Lobo, es que estamos locos?

Reportar Citar

      1902

-anonimo-
#28

puestos a coger a un tio de lucha libre yo me quedaria con el enterrador,pero nose ,lo que esta claro es que will smith ni de coña

Reportar Citar


      1375

Madmorte
#29

Lobo no necesita una adaptación. Que lo cancelen por diox.

Reportar Citar

      1375

m@trium
#30

-anonimo- dijo:
fenixnegro dijo:
Como quieran, mientras no intente volver a enchufar a su hijo, por mi bien


Tranquilo que papi seguro que hace un par de llamadas y su hijo sale interpretando a un soldado de las ss nazis si asi lo requiere el papel.


ajajajajaj su hijo sale interpretando a un soldado de las ss nazis si asi lo requiere el papel.



ese will smith esta pasado de verdd, meter a su hijo en todas las peliculas.

para Dwayne Johnson era el mejor, ahora si no lo va a interpretar q busquen a otro actor similar pero este will smith no pega.











se lo digo clarito, quieren a will smith por lo famoso q es y porq puede hacer vender la pelicula nada mas con actuar en ella de protagonista.

Reportar Citar

      1375

-anonimo-
#31

el tamaño del cuepo no importa, entrena , anabolicos y listo, el tema es que , no se si lo notaron, pero es NEGRO!!

Reportar Citar


      692

Gino
#32

Me gusta Will pero no para este papel

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#33

Nicolas Cage pega más...

Reportar Citar


      6351

baphomet65
#34

Ñaligula dijo:
Cualquier otro actor seria mejor que este sin duda, Will Smith es un buen actor pero.... (y sin animos de ofender) ¿Un negro pintado de blanco, comorrr, es que se han extinguido o es que Will hace felaciones?, y esta pregunta es la que destaco una multitud que me esta zurulando por la cabeza que no son pocas, no lo entiendo, soy incapaz de comprender que este señor haga de Lobo, me gusta Will pero lo que no puede ser no puede ser y esto claramente debe ser una broma o no me lo explico.


para eso ya tenemos a electro

Reportar Citar


      63

mr.krueger
#35

Coincido con muchos, es muy buen actor, pero interpretar a ¿LOBO?, no lo veo la verdad, veo mas a The Rock como ya se rumoreo, ese si me pega mas.
Un saludo a todos

Reportar Citar

      63

Theodore Manro
#36

A Mickey Rouke le pegaría el papel de cojones. De hecho si miráis por ahí, existen montajes de Mickey Rourke caracterizado como Lobo y pega un montón. Además daría al personaje el carisma necesario, que creo que Will Smith (parecido mejor no hablar) sería incapaz de alcanzar al nivel de Mickey.
Lo dicho, yo también voto por Mickey Rourke, es que haría un papel de oscar y se lo volverían a robar.
Por cierto, es que además es mi actor favorito :P jeje

Reportar Citar

      63

Metal Souls
#37

Si no lo leó no me lo creó, ni aunque Lobo se bronceara tanto como para sufrir quemadurás de primér grado no le quedaria bien el papel bien a Smith ni aunque le bañaran en marés de pintura, luego la jodienda (aunque parezca que no) de ponerle una peluca a Will pues no me imagino a un Lobo con el pelo afro (ningún peluquero puede remediar eso), y mas vale que le pongan musculos de latex porque si no se nos mata a base de asteroides, vamos que la pelicula tiene que tener unos pedazo de efectós especialés muy impresionantes pero solo para que nos podamos creer el papel de Will Smith un minimo, prefiero que se gasten ese mismo dinero en paisajes y escenas de acción porque se va a llevar medio presupuesto la customización del actor y ni asi quedaria medianamente bien, no puedo evitar el preguntarme quien sera el iluminado que a elegido a Will como protagonista, ni como puede ese iluminado tener un trabajo sin que el jefe lo expulse de una patada en el culo, si quiere que salga Will no me cabe duda de que lo pueden meter en la peli haciendo Otro papel pero no el de lobo joder, en serio ¿quien es el iluminado que lo ha decidido y porque le hacen caso, Tenia ganas de ver la peli pero ahora no, me parece una mala noticia por su ineptutud irisoria y profetizo una bazofia de pelicula de mierda que ya apesta a una comercializació sin pies ni cabeza que tira de espaldas.

Reportar Citar


      340

vidametal
#38

Pues a mi ni the rock ni Will encajan con el personaje, físicamente hablando, la Roca tendrá el cuerpo pero es que de cara no tiene parecido, igualmente por el tono de su piel que ser maquillado o arreglado digitalmente y ninguna de esas dos ideas me gustan. Smith asi lo inflen con esteroides su cara no se presta a la cara de Lobo que tiene cara de mala leche, Will Smith tiene cara de niño buena gente.
Rourke podría encajar, pero igual le tocaría ponerse en forma, porque la cara si le calza. Para el papel a mi se me vino a la mente el tipo que hizo fe Coloso en X men last stand, creo que también podría ser.

Reportar Citar

      340

Metal Souls
#39

mr.krueger dijo:
Coincido con muchos, es muy buen actor, pero interpretar a ¿LOBO?, no lo veo la verdad, veo mas a The Rock como ya se rumoreo, ese si me pega mas.
Un saludo a todos


The Rock pega mas sin duda, pero se te olvida un hecho, es negro y aunque parezca que no eso significa que no es apto ¿porque van a pintar a un negro de color blanco, tan de moda estan en la sociedad? ¿o es que han desaparecido los blancos de la especie humana?, no tiene sentido la mania que teneis muchos con los negros como protagonistas de cine, yo creo que seria mas logico que lo hiciera Vin Diesel o algun maromo de la serie Spartacus, es mas puestos a elegir a Will Smith que no tiene cuerpo prefiriria antes a Brad Pitt por poner un ejemplo y por una razón bastante evidente, con ellos no deben de hacer pericias el equipo tecnico mezclando litros de pintura cada vez que rueden bastaria con un sencillo maquillaje y eso por no hablar de los rasgos faciales,

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#40

de que habran fumado esta vez

Reportar Citar


      697

Gonzov83
#41

cagada

Reportar Citar


      9307

SYLAR
#42

Ya esta cansando un poco que los personajes que son blancos en las pelis pongan actores negros , y mas en esta ocacion que Will Smith no pega para nada con Lobo

Reportar Citar

      9307

-anonimo-
#43

jajajajajajajajajajaja
y elijah wood como el proximo conan....no te fastidia!!
que gran manera de joder un estupendo personaje poniendo a este tio....y casi seguro que a su hijo

Reportar Citar

      9307

-anonimo-
#44

SYLAR dijo:
Ya esta cansando un poco que los personajes que son blancos en las pelis pongan actores negros , y mas en esta ocacion que Will Smith no pega para nada con Lobo


Imaginate que fuera al revés, que para hacer a un personaje negro metierán a un actor blanco totalmente pintado, la de cosas que dirian y quién dice ¨decir¨ en este caso inventado significa insultar, imagino que se armaria una buena polemica, no entiendo porque entoncés debe ser diferente en este caso y ¨aceptar barco como animal acuatico¨ como decia aquel viejo anuncio, yo desde luego me opongo y no lo acepto ni lo aceptare, mucho menos gustandome los comics de Lobo.



P.D:

EPIC FAIL

GAME OVER

Reportar Citar


      890

Ashvsfreddyjason
#45

noooo mejor The Rock si no mirad como se ha puesto de grande.

Reportar Citar


      1116

multiDasb
#46

No, me gusta Will Smith, es un actorazo, pero este no le pega, The Rock, era la elección perfecta

Reportar Citar


      501

begue91
#47

Suena Michel

Reportar Citar

      501

SOL Y LUNA
#48

en mi humilde opinion el actor ideal seria el protagonista de la remake de conan el barbaro : JASON MOMOA COMPAREN LAS FOTOS DE UNO Y OTRO Y DESPUES ME CUENTAN..............

Reportar Citar


      2755

Berzzerker
#49

Mejor el Batista para el papel

Reportar Citar

      2755

-anonimo-
#50

yo creo que no hay que buscar mas en el 2002 Andrew Bryniarski ya hizo de lobo en el corto lobo paramilitar,y el tio lo clavo,no se como estara de forma hoy en dia pero creo que seria el mejor,aunque sinceramente creo que la peli sera una mierda y que destrozaran a este pedazo de personaje,toda una lastima,asi que el que pueda que vea el corto y que se conforme por que esta rajadamente bien

Reportar Citar


      52

Uno_De_Linares
#51

Pues sinceramente pienso como algunos compañeros, mickey rourke o ron perlman le pinta, mucho mas, sobre todo a rourke...

Reportar Citar

      52

XtrngR
#52

ya que hablamos sobre negros en papeles de ¨blancos¨ pss con maquillaje todo puede salir bien, ya paso con un blanco que caracterizó a un negro o se olvidan de Robert downey jr en ¨Tropic Thunder¨? no es que diga que el papel le quede a will pero basta ya de estar contra los negros, como si existieran muchas historias o personajes que puedan interpretar la gente de color!

Reportar Citar

      52

-anonimo-
#53

XtrngR dijo:
ya que hablamos sobre negros en papeles de ¨blancos¨ pss con maquillaje todo puede salir bien, ya paso con un blanco que caracterizó a un negro o se olvidan de Robert downey jr en ¨Tropic Thunder¨? no es que diga que el papel le quede a will pero basta ya de estar contra los negros, como si existieran muchas historias o personajes que puedan interpretar la gente de color!


Una cosa es el maquillaje (como el de las mujeres pero mas exajerado) y otra cosa es llenarse literalmente de pintura, que yo sepa aqui nadie esta en contra de nadie asi que no te las des de ¨defensor¨ porque hay una cosa que se llama sentido comú, y si no existen historias para que interpreten (aunque te equibocas porque existen un puñado) si que existen nuevas franquicias para remediarlo y que digo yo que ellos mismos podrian hacerlas (cine,libros,comics,etc) ya que nadie les impide que las hagan como les vengan en gana ¿verdad?.

Reportar Citar


      2328

gonzzCABJ
#54

Umm... No creo...

Reportar Citar

      2328

Frankus
#55

lobo con labios de puta con btox

Reportar Citar


      890

Ashvsfreddyjason
#56

Berzzerker dijo:
Mejor el Batista para el papel


siiii también

Reportar Citar

      890

opsss
#57

que ponga a triple H

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#58

para mi no pega

Reportar Citar


      437

bruce
#59

Y para el Reboot de Batman...Joker Negro!!!
Y para la secuela de Man Of Steel...Lex Luthor Chino!!!
Y para la secuela de Amazing Spiderman...Electro Negro/Azul!!!

No espera, esta ultima ya es real...

Reportar Citar

      437

el troll de la verdad
#60

me da igual quien lo interprete. me toco me toco me toco.
lo que importa es que van a hacer un largo del lobo el mainman, el hijoputa que se cargo a papa noel! jeje

Reportar Citar


      13054

lkennedy31
#61

naranjitowei dijo:
Independientemente de que la adaptación ha de ser una cafrería, violenta y malsonante, el personaje le pega más a un na´vi hipertrofiado que a Will Smith, que ha reconocido muchas veces que le gusta el ¨cine familiar¨. Y no veo yo que la peli de Lobo sea para sentarte con tus hijos pequeños a verla. Cantajuegos y Lobo, sesión continua!!!

Es buen actor, pero ciertos papeles, además de poder hacerse, tienen que ¨pegarte¨, y como decís por ahí, ni con cola. Prefiero a Ron Perlman, que ya demostró en Hellboy que le va lo de tio grande


Ron Perlman es una buena elección en cuanto al físico, sí señor, junto a The Rock.

Reportar Citar


      13054

lkennedy31
#62

Emporraotoldia dijo:
Anda ke no tiene ke komer bollicaos el Will Smith pa ponerse tan tocho, el tio me kae genial pero podrian koger a uno de los de la lucha libre ke ya vienen con los anabolizantes de serie, tampoko es ke para interpretar a Lobo hagan falta grandes dotes interpretativas. Ademas me temo ke el principe de bel air ablandaria el personaje y seria ¨politicamente correcto¨


¨Vienen con los anabolizantes de serie¨ Jajajaj! Frase épica!

Reportar Citar


      13054

lkennedy31
#63

baphomet65 dijo:
Ñaligula dijo:
Cualquier otro actor seria mejor que este sin duda, Will Smith es un buen actor pero.... (y sin animos de ofender) ¿Un negro pintado de blanco, comorrr, es que se han extinguido o es que Will hace felaciones?, y esta pregunta es la que destaco una multitud que me esta zurulando por la cabeza que no son pocas, no lo entiendo, soy incapaz de comprender que este señor haga de Lobo, me gusta Will pero lo que no puede ser no puede ser y esto claramente debe ser una broma o no me lo explico.


para eso ya tenemos a electro


+1

Reportar Citar


      13054

lkennedy31
#64

Kronos dijo:
Y de paso que le ofrezcan tambien el papel a Danny de Vitto ¬¬


JAJAJAJAJAJ! Próximamente: ¨Lobo, el pingüino hipermusculado¨ JAJAJAJ!

Reportar Citar


      13054

lkennedy31
#65

jeskenobi dijo:
Me gusta Will, pero ni de coña le pega ese papel.


+100

Reportar Citar


      13054

lkennedy31
#66

-anonimo- dijo:
nose yo, pero Will está enorme... es grande y está cuadrado. Se le nota muchíssimo en Yo Robot. Yo creo qe si le pegaría...


Fibroso, seguro; con músculos, los justos, pero ni de coña da la imagen de Lobo.

Reportar Citar


      13054

lkennedy31
#67

Berzzerker dijo:
Mejor el Batista para el papel


Físicamente, mejor que Will cualquiera.

Reportar Citar


      13054

lkennedy31
#68

bruce dijo:
Y para el Reboot de Batman...Joker Negro!!!
Y para la secuela de Man Of Steel...Lex Luthor Chino!!!
Y para la secuela de Amazing Spiderman...Electro Negro/Azul!!!

No espera, esta ultima ya es real...


Jajajaj!

Reportar Citar


      13054

lkennedy31
#69

Si hacen una versión de Lobo, me da que va a estar bastante edulcorada, pero si encima está Will Smith va a ser como Barrio Sésamo. Además Warner no podría haber elegido a peor actor (físicamente hablando), ya que Smith no da la talla como Lobo. No entiendo nada...

Reportar Citar


      785

salper
#70

the rock is the MAN, yo no veo a otro que interprete este personaje ya que el fue la unica opcion para ser lobo, no se pudo continuar porque se estaban demorando demasiado en hacerla y tenia otro proyectos como jorney 2, fast five, pero ahora mismo entrara en filmacion para hercules y gi joe 3 tampoco estara en fast 7, espero que recapaciten por la supuesta escojencia de will smith ya que el esta tomando peliculas menos violentas. THE ROCK IS THE MAN.

Reportar Citar


      785

salper
#71

AHORA, si lo escogen sera PG 13 el pondra los terminos y sera una total porqueria.

Reportar Citar

      785

ninja del amor
#72

horror_experto dijo:
Kronos dijo:
Y de paso que le ofrezcan tambien el papel a Danny de Vitto ¬¬


Jejejejeje pagaria por ver a Danny de vito hacer de Lobo .
Prefiero a the rock que a Will Smith ya que no le pega nada el personaje Y como ha dicho uno la eleccion perfecta tambien pienso que seria mickey rourke.


Yo prefiero Santiago Segura. No, ahora en serio, pienso que el persoaje de lobo deberia tener dos cosas:
-Una musculatura por arriba de la media de cualquier cachas.
-Una boca muy grande con una sonrisa siniestra.
Para esta peli, no se necesita un buen actor, pero si alguien que de la imagen

Reportar Citar


      519

SRI LORD MATTHEW
#73

No Se Prefiero A ¨The Rock¨ Podría Ser Mas Parecido En El Físico, Will Smith Es Como Mas Delagado.

Reportar Citar


      960

Nico_Thrashard68
#74

No me parece que sea necesaria una peli pero the rock le pegaba mejor aunque will smith es mejor actor, de eso no hay duda

Reportar Citar

      960

Sovereign
#75

No tienen ni siquiera el guion de la JLA y quieren hacer una pelicula de lobo, que risa... estoy casi seguro que este proyecto no se hace hasta como el 2018

Reportar Citar


      53

Aki
#76

Esto, obviamente no es una cuestión de calidad interpretativa, es por puro vil dienro. Los productores y tipos de casting cada día están más idiotas, ya me fatidió el hecho de que en las películas pongan a actores de color haciendo personajes que en su origen siempre han sigo blancos (sería lo mismo si fuera al reves). No por ser una adaptación se puede hacer cualquier cosa. Es un insulto los fans que son los principales interesados en esas adaptaciones al cine. Cambian sus personalidades, características físicas y atuendos con tal libertad que si no fuera porque la dichosa película lleva el nombre de tal o cual héroe, podría ser cualquier cosa. Pero claro no tienen los cojones para crearse algo nuevo, agarran algún título famoso y de fácil traquilla pero le cambian todo el contenido y con descaro usan el nombre del protagonista para hacer dinero fácil con los ignotantes del género. Pura basura.

Reportar Citar


      161

SolisHD
#77

kaneken dijo:
no habéis pensado mejor a mickey rourke?????


mickey rourke estaría genial en ese papel!!!1

Reportar Citar


      888

el_bulbo
#78

y el tipo que hace el comediante en watchmen? que opinan?

Reportar Citar

      888

El troll de la mentira
#79

Lo haga quien lo haga no será lobo, será lobete el amigo de los niños que será amado por los fans que no tienen ni puta idea de lo que significa el personaje de Lobo.

Oye Troll de la verdad, si piensas que van ha hacer algo parecido a lo que hacía Bisley vas de culo.

Reportar Citar


      36

Gideas
#80

para decirlo rápido y claro.... NI DE COÑA!

Reportar Citar


      16

Drungstein
#81

Quien tambien podria hacer dicho papel seria Gerard Butler,en 300 disponia de un gran estado fisico y mide 1,90...asi que yo creo que podria encajar en el papel...

Reportar Citar


      1

remimby
#82

Que no lo toquen, por que yo por LOBO ¡MA-TO!

Reportar Citar

      1

CORSO
#83

que se fuman estos tios patrioteros de norteamerica?

Reportar Citar


      119

DoctorGhero
#84

bruce dijo:
Y para el Reboot de Batman...Joker Negro!!!
Y para la secuela de Man Of Steel...Lex Luthor Chino!!!
Y para la secuela de Amazing Spiderman...Electro Negro/Azul!!!

No espera, esta ultima ya es real...


Me gusta Danny de Vito para el papel de Lobo....buen apunte

Reportar Citar

      119

el troll de la verdad
#85

El troll de la mentira dijo:
Lo haga quien lo haga no será lobo, será lobete el amigo de los niños que será amado por los fans que no tienen ni puta idea de lo que significa el personaje de Lobo.

Oye Troll de la verdad, si piensas que van ha hacer algo parecido a lo que hacía Bisley vas de culo.


ostia! un troll!!! jeje, que cocinamos hoy? tienes algo pa aliñar juju....
prefiero que lo haga mikie rourke, en la peli del luchador de Aronofsky, la verdad es que se lo curra.

Reportar Citar

      119

ninja del amor
#86

el_bulbo dijo:
y el tipo que hace el comediante en watchmen? que opinan?


Nos vamos acercando...

Reportar Citar


      528

Enano del Caos
#87

The Rock ya ha dicho que NO, asi que dejad de mentarlo, Micky Rourke esta viejo y gordo, este tampoco vale.

El actor que hizo de el Comediante en Watchmen u otro actor desconocido que este cachas pueden hacer el papel de Lobo.

Y lo de que a Will Smith le ofrecieran el papel de Lobo me parece que hasta es una noticia falsa.

Reportar Citar


Película relacionada


Lobo

de Michael Bay

Ficha Críticas

Noticias relacionadas

Lobo

Michael Bay podría dirigir la adaptación de ‘Lobo’
(8 Feb 2018)

Lobo

The Rock realimenta los rumores de que podría ser Lobo
(1 Jan 2014)

Lobo

Dwayne «The Rock» Johnson NO será Lobo
(16 Feb 2013)

Leer más

Noticias + leídas

Terror y aventuras en la jungla en el trailer para el reboot chino de “Anaconda”
Primer trailer de la secuela de “Bitelchús Bitelchús”: Michael Keaton y Winona Ryder regresan
Jean-Claude Van Damme regresa con “Darkness of Man”, un thriller de acción calificado “R” que ya tiene trailer
Dan Aykroyd habla del futuro de la saga “Cazafantasmas”

Taquilla

Fin de semana del 22 al 24 de Marzo

Cazafantasmas: Imperio Helado

Cazafantasmas: Imperio Helado

1.175.324€

Dune: Parte Dos

Dune: Parte Dos

885.984€

Kung Fu Panda 4

Kung Fu Panda 4

798.977€

La Familia Benetón

La Familia Benetón

516.577€

Los Niños de Winton

Los Niños de Winton

365.699 €

Fin de semana del 22 al 24 de Marzo

Cazafantasmas: Imperio Helado

Cazafantasmas: Imperio Helado

$45,200,000

Dune: Parte Dos

Dune: Parte Dos

$17,600,000

Kung Fu Panda 4

Kung Fu Panda 4

$16,799,000

Immaculate

Immaculate

$5,360,000

Arthur the King

Arthur the King

$4,360,000


Ver taquillas completas de: taquilla espaÒa - taquilla estados unidos