Curiosa noticia sobre el futuro reparto de Transformers 4, cuyo parte del metraje tendrá lugar en China. Allí se ha montado un reality show llamado Transformers 4 Chinese Actor Talent Search, en el que los concursantes optarán a formar parte del reparto de la película de Michael Bay.
Entre el jurado que decidirá el «tu sí que vales para Transformer» se encentra el productor Lorenzo DiBonaventura o la jefa de marketing de Paramount Megan Colligan. Gracias a satyr filth por el aviso.
De verdad que poca originalidad. ¿Rodar otra vez en China?
Si no me equivoco ya grabaron escenas en China en la segunda película, aunque no fue mucho rato, se sabía que fue ahí, y con la de países que hay en el mundo cogen los mismos.
Y por otro lado, ya hasta regalan los papeles a personas que van a un casting, supongo que no serán papeles protagonistas por que pueden cagarla y mucho.
Ni caso
#1
Poco vamos a tardar en que protagonicen las películas españolas los finalistas de Gran Hermano...
Reportar Citar