Un par de imágenes del nuevo Robocop


Otro de esos remakes arriesgados es sin duda el de Robocop, en manos de José Padilha y con Joel Kinnaman encarnando al mítico Alex Murphy. Robocop volverá a leernos su directrices en febrero del año que viene, y tendrá el aspecto que podemos ver en las siguientes instantáneas.

Año 2029. La multinacional de OmniCorp se ha especializado en la robótica. Sus robots ganan las guerras estadounidenses por todo el planeta, y ahora ha llegado el momento de llevar su tecnología a las calles.

Alex Murphy, el marido, padre y policía ideal, agota todos sus esfuerzos en sofocar la ola de corrupción y criminalidad en Detroit. Tras ser herido de extrema gravedad, Omnicorp emplea todo el poder tecnológico de su división robótica para salvar su vida.


robocop

robocop




Comentarios (56)


jeepers123
      118

jeepers123
#1

ah, si se ve chevere

Reportar Citar

eddyjay
      551

eddyjay
#2

Pero es un remake de Robocop o una adaptación de Crisis?

¨Blindaje máximo¨ xDD

Reportar Citar

stravaganzz3r
      516

stravaganzz3r
#3

pues a mi me encanta el nuevo ROBOCOP, un remake adaptado a los tiempos que corren, para hacerlo exactamente igual a la antigua no se hubiese hecho....

Reportar Citar

Conde Orlok
      101

Conde Orlok
#4

Es horrible...

Reportar Citar

      101

Braulio998
#5

horrible, m da ganas d vomitar

Reportar Citar

Mrpablonico
      1723

Mrpablonico
#6

cuando salga un trailer sera mejor opinar, por ahora le doy una oportunidad a este nuevo robocop, el original es todo un clásico, pero estamos en tiempos modernos, y las modernizaciones no vienen mal de ves en cuando.

Reportar Citar

lmbc
      221

lmbc
#7

A mi me gusta, un aspecto mas moderno y futurista.

Reportar Citar

Danniel Zann
      428

Danniel Zann
#8

El Juez Dredd tenía más cuerpo que este Robocop...

Reportar Citar

jeskenobi
      3356

jeskenobi
#9

Pssssssss Batcop.

Reportar Citar

darkness0191
      4013

darkness0191
#10

No me gusta éste robocop, esperaré un trailer...

Reportar Citar

      4013

ninja del amor
#11

Un nuevo robocop adaptado a los tiempos que corren..donde un robot parece un tio con un traje de goma...(comentario sarcastico)

Reportar Citar

Wrath
      559

Wrath
#12

horrible, todo de goma, se ve como si trajera un traje de cuero debajo de las protecciones ¨roboticas¨ jaja

Reportar Citar

Wrath
      559

Wrath
#13

y como insisten en dejarle la mano ¨humana¨. le va a temblar el pulso cuando dispare jajaja

Reportar Citar

Dark Mind
      335

Dark Mind
#14

Repito: Está horrible y no creo que ni un avance (trailer) me haga cambiar de opinión.

Reportar Citar

Dark Mind
      335

Dark Mind
#15

Parece que su traje es un ensamblaje de pedazos de goma que sobraron de alguna otra película (opinión del amigo que está a mi lado).

Reportar Citar

kaneken
      4111

kaneken
#16

¨a robocop...con el tiempo le ha pasado factura como a los coches.antes eran todo chapa,ahora son de plástico y goma.

Reportar Citar

      4111

Sucidan
#17

ya estamos empezando mal, robocop esta muerto, no le salvaron la vida. Sino le formatearon el disco duro, que hace esa mano de pellejo entera?, robocop negrata? creo q estamos empezando con el pie equivocado

Reportar Citar

Randy_28
      308

Randy_28
#18

Creo que veo otro caso Evil Dead ...

Reportar Citar

Deathstroke-01
      56

Deathstroke-01
#19

ojala tenga una buena trama y guion para compensar el horrible aspecto de la armadura

Reportar Citar

neo_korn
      19347

neo_korn
#20

no me llama la atencion

Reportar Citar

Mongo
      46

Mongo
#21

Horrible, cutre y además hortera aunque no puede verse tan cutre en la peli si no madre mía.

Reportar Citar

rachodark
      983

rachodark
#22

No pienso criticar hasta que no vea un trailer.. hay si la crucificare o me dejara con ganas de verla....

PD: en la 2da foto parece de goma, y demasiado exagerado para mi gusto... en la 1era se ve bien aunque no me convence el color negro, le hubieran dejado su color plateado

Reportar Citar

Ni caso
      5377

Ni caso
#23

Ya me he quedado con los nombres de los tipos que han comentado negativo. Cuando salga el trailer y se os ocurra comentar alguna alabanza ¨OS CORTO COMO SI YO FUESE JASON VOORHES¨ Avisados estáis... XD

Así es como se ve el traje a simple vista, esperar a verlo en acción con efectos, filtros y demás historias...

Reportar Citar

      5377

GUS....TAVO
#24

NADA QUE VER CON EL ROBOCOP DE 1987, ABSOLUTAMENTE DISTINTO, EL TRAJE TAL PARECE QUE SE LO ROBARON A BATMAN Y LO MODIFICARON, CREO QUE DBERIA SER MAS ROBOTIZADO, EL TRAJE DEBERIA SER PLATEADO NO NEGRO, Y LA MANO LES FALTO QUE SEA ROBOTICA, DE DONDE VA A SACAR TANTA FUERZA CONTRA LOS DEMAS ROBOTS, UN GOLPE Y LOS HUESOS DE LA MANO SE LE ROMPEN, NADA QUE VER, CREO QUE A JOSE PADHILA, LE HACE FALTA MAS IMAGINACION, Y QUE SE INSPIRE EN LA FORMA EN QUE EL ACTUO COMO ROBOCOP EN SU EPOCA, CREO QUE LE HACE MUCHA IMAGINACION MAS. PERO BUENO, ESPEREMOS UALGUN TRAILER PARA ASI CAMBIAR MI PUNTO DE VISTA, O DE PLANO, QUEDARME CON EL ROBOCOP DE 1987

Reportar Citar

      5377

ExFox12
#25

Una mierda. Pero el público quiere remakes cutres, no se puede hacer nada.

Reportar Citar

javiriver32
      5055

javiriver32
#26

no me gusta

Reportar Citar

multiDasb
      1116

multiDasb
#27

así se ve jodedor, sabia que no me decepcionaria

Reportar Citar

multiDasb
      1116

multiDasb
#28

Ya se dijo que seria mas una especie de Cyborg, y no tan Robot, ademas también tiene partes humanas

Reportar Citar

Nico_Thrashard68
      960

Nico_Thrashard68
#29

Parece mas un tipo con un traje que un robot con partes humanas, me recordo mucho al crysis xD y de enserio era necesario esa mano libre? para que ahi le sacaron el guante? para hacerse una paja¿?

Reportar Citar

Batman-fan95
      22

Batman-fan95
#30

Na na na na na na na na na na na na na BATMAN!!

Reportar Citar

PajaMental
      1206

PajaMental
#31

ToyCop? parece de plastico, aparte que el casco parece que se lo robaron a un ciclista.

Reportar Citar

      1206

anonimazo
#32

que buena idea!!! un robot hecho de goma para que le revoten las balas, si peor enemigo es una lupa al sol

Reportar Citar

      1206

rubito
#33

Primero Dredd, luego Evil Dead... Hipócritas! Ahora entiendo a Peter Jackson. No enseñar nada q no esté terminado porque los que no saben de cine no comprenden el proceso. Espero otra torta con la mano abierta como las 2 películas nombradas.

Reportar Citar

      1206

liner
#34

Pero si esas películas que nombras son malísimas sobre todo el remake de evil dead y tu confundes eso de ¨saber de cine¨ para ti saber de cine es conformarse con cualquier mierda que te escupan en la cara y pensar que todos los nuevos remakes que salen son la mejor película de la historia. Solo pasa por que te dejas lavar el cerebro con la propaganda, eres débil.

Reportar Citar

joseone
      901

joseone
#35

si señor me encanta la pinta que tiene aunque se parece mas al juez dredd que al robocop de antes PERO TIENE BUENA PINTA.

Reportar Citar

Entreri
      2212

Entreri
#36

Esperare a ver un trailer, pero de momento digo q no es me entusiasme demasiado

Reportar Citar

      2212

rubito
#37

¨Saber de cine¨ es conocer el proceso previo al producto final. Testeo, Filmación, Post producción(donde todo cambia mucho).
Y si nos ponemos con esas: Recordar que el Robocop de Verhoeven era de titanio y kevlar. Por lo que las partes negras son de polímeros¨(plastiqeute) y goma. Embutía las pocas partes del cuerpo que decidieron conservar, entre ellas una mano. Y hace precisamente para conservar algo de humanidad, que es de lo que carecía el otro androide bípedo.
No se defiende el remake, algo innecesario y falto de originalidad. Pero tampoco se defenestra nada por idolatría a su predecesora. Si todo shicieran lo mismo, cada vez que sacan una pelicula de James Bond, pondrían el grito en el cielo. Pero esta es la tendencia.

Reportar Citar

JAPICO
      1063

JAPICO
#38

Ni caso dijo:
Ya me he quedado con los nombres de los tipos que han comentado negativo. Cuando salga el trailer y se os ocurra comentar alguna alabanza ¨OS CORTO COMO SI YO FUESE JASON VOORHES¨ Avisados estáis... XD

Así es como se ve el traje a simple vista, esperar a verlo en acción con efectos, filtros y demás historias...


totalmente deacuerdo, seguramente son los mismos que criticaban la pelicula x men primera generación y luego la alabaron en el trailer ,siempre pasa lo mismo, el juicio se hace una vez visto como minimo un trailer ,,, o la sentencia será,,,la muerteee

Reportar Citar

PajaMental
      1206

PajaMental
#39

rubito dijo:
¨Saber de cine¨ es conocer el proceso previo al producto final. Testeo, Filmación, Post producción(donde todo cambia mucho).
Y si nos ponemos con esas: Recordar que el Robocop de Verhoeven era de titanio y kevlar. Por lo que las partes negras son de polímeros¨(plastiqeute) y goma. Embutía las pocas partes del cuerpo que decidieron conservar, entre ellas una mano. Y hace precisamente para conservar algo de humanidad, que es de lo que carecía el otro androide bípedo.
No se defiende el remake, algo innecesario y falto de originalidad. Pero tampoco se defenestra nada por idolatría a su predecesora. Si todo shicieran lo mismo, cada vez que sacan una pelicula de James Bond, pondrían el grito en el cielo. Pero esta es la tendencia.


Ok dejemonos de hacer los listillos por un momento y veamos los detalles, almenos que yo noto

- Robocop de goma....... : DE GOMA! creo que solo decir eso ya resume, pero aunque lo pesimo que tenia el RoboC original era ser lento, almenos parecia ROBOT (ya da algo de ilusion) porque es de metal o almenos lo aparenta, esta nueva version parece un tipo forrado en goma luchando contra los malos, con batman se le disculpa porque ni modo que se pusiera mallas... oero .... me parece mas un gomacop porque al cientifico le faltaban fondos.

- Si la trama buena, que bien, se salvaria la pelicula porque como en la pelicula ORIGINAL (no remake) de evildead, saldria adelante porque tiene una trama que atrapa al espectador y efectos correctos, pero me da mala espina la verdad.

esa es mi opinion... este robocop no me da la ilusion de ser un robot, un juguete chino talves y ya por ahi empezamos mal.

Reportar Citar

      1206

rubito
#40

PajaMental dijo:
rubito dijo:
¨Saber de cine¨ es conocer el proceso previo al producto final. Testeo, Filmación, Post producción(donde todo cambia mucho).
Y si nos ponemos con esas: Recordar que el Robocop de Verhoeven era de titanio y kevlar. Por lo que las partes negras son de polímeros¨(plastiqeute) y goma. Embutía las pocas partes del cuerpo que decidieron conservar, entre ellas una mano. Y hace precisamente para conservar algo de humanidad, que es de lo que carecía el otro androide bípedo.
No se defiende el remake, algo innecesario y falto de originalidad. Pero tampoco se defenestra nada por idolatría a su predecesora. Si todo shicieran lo mismo, cada vez que sacan una pelicula de James Bond, pondrían el grito en el cielo. Pero esta es la tendencia.


Ok dejemonos de hacer los listillos por un momento y veamos los detalles, almenos que yo noto

- Robocop de goma....... : DE GOMA! creo que solo decir eso ya resume, pero aunque lo pesimo que tenia el RoboC original era ser lento, almenos parecia ROBOT (ya da algo de ilusion) porque es de metal o almenos lo aparenta, esta nueva version parece un tipo forrado en goma luchando contra los malos, con batman se le disculpa porque ni modo que se pusiera mallas... oero .... me parece mas un gomacop porque al cientifico le faltaban fondos.

- Si la trama buena, que bien, se salvaria la pelicula porque como en la pelicula ORIGINAL (no remake) de evildead, saldria adelante porque tiene una trama que atrapa al espectador y efectos correctos, pero me da mala espina la verdad.

esa es mi opinion... este robocop no me da la ilusion de ser un robot, un juguete chino talves y ya por ahi empezamos mal.


Estoy de acuerdo contigo. Salvo que como ya dije, no está terminado. ¿Han visto como ruedan Ironman? es imposible moverse con una armadura rígida por lo que generalmente está trucada digitalmente. Por eso digo que no deberían enseñar estas imágenes porque la gente ya va diciendo que si es de goma o de plastico... sin ver el producto terminado. Gollum tampoco es un tipo gordo en mallas. Así que esperemos un poco. Del argumento poco se sabe. De lo visual... me direis que el otro androide no mola, no?? Paciencia y no critiquen antes de tiempo. Yo espero que no sea la única armadura que luzca, como se dijo en su momento.

Reportar Citar

      1206

depth
#41

mhmh, una mano humana y la otra ¨robótica¨, díganme que se la vuelan a los 10 minutos de película con un cóctel molotov y le derriten el casco... por favor...

Reportar Citar

      1206

Invitado II
#42

Ni caso dijo:
Ya me he quedado con los nombres de los tipos que han comentado negativo. Cuando salga el trailer y se os ocurra comentar alguna alabanza ¨OS CORTO COMO SI YO FUESE JASON VOORHES¨ Avisados estáis... XD

Así es como se ve el traje a simple vista, esperar a verlo en acción con efectos, filtros y demás historias...


Ya somos dos......

Reportar Citar

      1206

Invitado II
#43

Danniel Zann dijo:
El Juez Dredd tenía más cuerpo que este Robocop...


Es una maquina, tampoco se vería bien con una musculatura demasiado humana, aunque si es cierto que podría ser mejor.

Reportar Citar

PajaMental
      1206

PajaMental
#44

rubito dijo:
PajaMental dijo:
rubito dijo:
¨Saber de cine¨ es conocer el proceso previo al producto final. Testeo, Filmación, Post producción(donde todo cambia mucho).
Y si nos ponemos con esas: Recordar que el Robocop de Verhoeven era de titanio y kevlar. Por lo que las partes negras son de polímeros¨(plastiqeute) y goma. Embutía las pocas partes del cuerpo que decidieron conservar, entre ellas una mano. Y hace precisamente para conservar algo de humanidad, que es de lo que carecía el otro androide bípedo.
No se defiende el remake, algo innecesario y falto de originalidad. Pero tampoco se defenestra nada por idolatría a su predecesora. Si todo shicieran lo mismo, cada vez que sacan una pelicula de James Bond, pondrían el grito en el cielo. Pero esta es la tendencia.


Ok dejemonos de hacer los listillos por un momento y veamos los detalles, almenos que yo noto

- Robocop de goma....... : DE GOMA! creo que solo decir eso ya resume, pero aunque lo pesimo que tenia el RoboC original era ser lento, almenos parecia ROBOT (ya da algo de ilusion) porque es de metal o almenos lo aparenta, esta nueva version parece un tipo forrado en goma luchando contra los malos, con batman se le disculpa porque ni modo que se pusiera mallas... oero .... me parece mas un gomacop porque al cientifico le faltaban fondos.

- Si la trama buena, que bien, se salvaria la pelicula porque como en la pelicula ORIGINAL (no remake) de evildead, saldria adelante porque tiene una trama que atrapa al espectador y efectos correctos, pero me da mala espina la verdad.

esa es mi opinion... este robocop no me da la ilusion de ser un robot, un juguete chino talves y ya por ahi empezamos mal.


Estoy de acuerdo contigo. Salvo que como ya dije, no está terminado. ¿Han visto como ruedan Ironman? es imposible moverse con una armadura rígida por lo que generalmente está trucada digitalmente. Por eso digo que no deberían enseñar estas imágenes porque la gente ya va diciendo que si es de goma o de plastico... sin ver el producto terminado. Gollum tampoco es un tipo gordo en mallas. Así que esperemos un poco. Del argumento poco se sabe. De lo visual... me direis que el otro androide no mola, no?? Paciencia y no critiquen antes de tiempo. Yo espero que no sea la única armadura que luzca, como se dijo en su momento.


Habría que ver, pero recuerdo que ¨the amazing spiderman (2012)¨ el traje de ciclista reciclado con balones de batketball se le veia raro y la historia combinaba con su vestuario... cambiar a Robocop de Hombre de Acero a Hombre de Goma no es una novedad sino un retroceso... se me hace que:
1- el director quiere hacerse el creativo
2- o simplemente obedece lo que le indican en la sección de Marketing... que hay que hacer al personaje como a un power ranger para poder vender juguetes de el, al ¨nuevo spiderman¨ le pusieron luces parpadeantes en las muñecas cada vez que soltaba la telaraña... que mas prueba que eso.

Reportar Citar

      1206

rubito
#45

PajaMental dijo:
rubito dijo:
PajaMental dijo:
rubito dijo:
¨Saber de cine¨ es conocer el proceso previo al producto final. Testeo, Filmación, Post producción(donde todo cambia mucho).
Y si nos ponemos con esas: Recordar que el Robocop de Verhoeven era de titanio y kevlar. Por lo que las partes negras son de polímeros¨(plastiqeute) y goma. Embutía las pocas partes del cuerpo que decidieron conservar, entre ellas una mano. Y hace precisamente para conservar algo de humanidad, que es de lo que carecía el otro androide bípedo.
No se defiende el remake, algo innecesario y falto de originalidad. Pero tampoco se defenestra nada por idolatría a su predecesora. Si todo shicieran lo mismo, cada vez que sacan una pelicula de James Bond, pondrían el grito en el cielo. Pero esta es la tendencia.


Ok dejemonos de hacer los listillos por un momento y veamos los detalles, almenos que yo noto

- Robocop de goma....... : DE GOMA! creo que solo decir eso ya resume, pero aunque lo pesimo que tenia el RoboC original era ser lento, almenos parecia ROBOT (ya da algo de ilusion) porque es de metal o almenos lo aparenta, esta nueva version parece un tipo forrado en goma luchando contra los malos, con batman se le disculpa porque ni modo que se pusiera mallas... oero .... me parece mas un gomacop porque al cientifico le faltaban fondos.

- Si la trama buena, que bien, se salvaria la pelicula porque como en la pelicula ORIGINAL (no remake) de evildead, saldria adelante porque tiene una trama que atrapa al espectador y efectos correctos, pero me da mala espina la verdad.

esa es mi opinion... este robocop no me da la ilusion de ser un robot, un juguete chino talves y ya por ahi empezamos mal.


Estoy de acuerdo contigo. Salvo que como ya dije, no está terminado. ¿Han visto como ruedan Ironman? es imposible moverse con una armadura rígida por lo que generalmente está trucada digitalmente. Por eso digo que no deberían enseñar estas imágenes porque la gente ya va diciendo que si es de goma o de plastico... sin ver el producto terminado. Gollum tampoco es un tipo gordo en mallas. Así que esperemos un poco. Del argumento poco se sabe. De lo visual... me direis que el otro androide no mola, no?? Paciencia y no critiquen antes de tiempo. Yo espero que no sea la única armadura que luzca, como se dijo en su momento.


Habría que ver, pero recuerdo que ¨the amazing spiderman (2012)¨ el traje de ciclista reciclado con balones de batketball se le veia raro y la historia combinaba con su vestuario... cambiar a Robocop de Hombre de Acero a Hombre de Goma no es una novedad sino un retroceso... se me hace que:
1- el director quiere hacerse el creativo
2- o simplemente obedece lo que le indican en la sección de Marketing... que hay que hacer al personaje como a un power ranger para poder vender juguetes de el, al ¨nuevo spiderman¨ le pusieron luces parpadeantes en las muñecas cada vez que soltaba la telaraña... que mas prueba que eso.


ahí nos vamos entendiendo. ¨amazing spiderman¨ era una chorrada para vender muñequitos. La actualización de éste Robocop es más útil teniendo en cuenta que los robots lentos no sirven como policias. Pero cierto es que no les costaba mucho dejarlo de metal. Aunque hay que ver lo que hace las post-producción. Que Ironman es de plastico y no lo parece.
Lo de marketing no lo vamos a evitar. Y recuerdo el márketing de Robocop en su tiempo, que una peli para adultos vendió muñequitos paran niños. Así que la cosa no ha cambiado tanto.
Tengo fe en una buena revisión y/o aportación al argumento.

Reportar Citar

PajaMental
      1206

PajaMental
#46

rubito dijo:
PajaMental dijo:
rubito dijo:
PajaMental dijo:
rubito dijo:
¨Saber de cine¨ es conocer el proceso previo al producto final. Testeo, Filmación, Post producción(donde todo cambia mucho).
Y si nos ponemos con esas: Recordar que el Robocop de Verhoeven era de titanio y kevlar. Por lo que las partes negras son de polímeros¨(plastiqeute) y goma. Embutía las pocas partes del cuerpo que decidieron conservar, entre ellas una mano. Y hace precisamente para conservar algo de humanidad, que es de lo que carecía el otro androide bípedo.
No se defiende el remake, algo innecesario y falto de originalidad. Pero tampoco se defenestra nada por idolatría a su predecesora. Si todo shicieran lo mismo, cada vez que sacan una pelicula de James Bond, pondrían el grito en el cielo. Pero esta es la tendencia.


Ok dejemonos de hacer los listillos por un momento y veamos los detalles, almenos que yo noto

- Robocop de goma....... : DE GOMA! creo que solo decir eso ya resume, pero aunque lo pesimo que tenia el RoboC original era ser lento, almenos parecia ROBOT (ya da algo de ilusion) porque es de metal o almenos lo aparenta, esta nueva version parece un tipo forrado en goma luchando contra los malos, con batman se le disculpa porque ni modo que se pusiera mallas... oero .... me parece mas un gomacop porque al cientifico le faltaban fondos.

- Si la trama buena, que bien, se salvaria la pelicula porque como en la pelicula ORIGINAL (no remake) de evildead, saldria adelante porque tiene una trama que atrapa al espectador y efectos correctos, pero me da mala espina la verdad.

esa es mi opinion... este robocop no me da la ilusion de ser un robot, un juguete chino talves y ya por ahi empezamos mal.


Estoy de acuerdo contigo. Salvo que como ya dije, no está terminado. ¿Han visto como ruedan Ironman? es imposible moverse con una armadura rígida por lo que generalmente está trucada digitalmente. Por eso digo que no deberían enseñar estas imágenes porque la gente ya va diciendo que si es de goma o de plastico... sin ver el producto terminado. Gollum tampoco es un tipo gordo en mallas. Así que esperemos un poco. Del argumento poco se sabe. De lo visual... me direis que el otro androide no mola, no?? Paciencia y no critiquen antes de tiempo. Yo espero que no sea la única armadura que luzca, como se dijo en su momento.


Habría que ver, pero recuerdo que ¨the amazing spiderman (2012)¨ el traje de ciclista reciclado con balones de batketball se le veia raro y la historia combinaba con su vestuario... cambiar a Robocop de Hombre de Acero a Hombre de Goma no es una novedad sino un retroceso... se me hace que:
1- el director quiere hacerse el creativo
2- o simplemente obedece lo que le indican en la sección de Marketing... que hay que hacer al personaje como a un power ranger para poder vender juguetes de el, al ¨nuevo spiderman¨ le pusieron luces parpadeantes en las muñecas cada vez que soltaba la telaraña... que mas prueba que eso.


ahí nos vamos entendiendo. ¨amazing spiderman¨ era una chorrada para vender muñequitos. La actualización de éste Robocop es más útil teniendo en cuenta que los robots lentos no sirven como policias. Pero cierto es que no les costaba mucho dejarlo de metal. Aunque hay que ver lo que hace las post-producción. Que Ironman es de plastico y no lo parece.
Lo de marketing no lo vamos a evitar. Y recuerdo el márketing de Robocop en su tiempo, que una peli para adultos vendió muñequitos paran niños. Así que la cosa no ha cambiado tanto.
Tengo fe en una buena revisión y/o aportación al argumento.


Yo hasta no verlo no lo creo u_u
lo unico que me alegra es que ya no sera una robo-tortuga (seria de risa que aun de goma lo fuera) lo que me deprime es que ya nisiquiera es un robot en apariencia, menos con la mano saliendole por el traje... (amenos que lo hicieran como ironman segun dices). Si la trama se parece a ¨The Amazing spiderman¨ sera un desahucio total y un Remake trollero rompe ilusiones al publico.

Reportar Citar

      1206

rubito
#47

Señor ¨PajaMental¨: nos hemos puesto de acuerdo. Si es que así da gusto conversar.
Lo de la mano no se en qué acabará. Estoy seguro que las juntas que se ven flaxidas en las articulaciones, desapareceran tras muchos pixels.
Y Espero que no caigan en el error de ¨amazing Spiderman¨, ya que incluso su autores se han retractado de su creación y en la segunda parte se vuelve a ver el traje original.

Reportar Citar

      1206

-anonimo-
#48

No se si alguien ha coentado esto...

la mano humana, esta pegada a un brazo robotico???
El tema no es conservar la mano, si no que la mano de hueso esta conectada a un cuerpo robotico (plastico o metal) que luego tiene cerebro.... PARA QUE??????
QUe ABSURDO????

No sera que en esa foto no llevaba el guante???
(por favor que se dejarea el guante...)

BYE1

Reportar Citar

KatoxX
      1946

KatoxX
#49

Parece una figura de accion jajaja no me gusta, aunque aún no dire nada acerca de la película, ya tendre tiempo de criticarla despues de ver el trailer xD

Reportar Citar

manoleitor
      1909

manoleitor
#50

lo unico que no me cuadra es la cartuchera para la pistola.......

Reportar Citar

lkennedy31
      13219

lkennedy31
#51

ninja del amor dijo:
Un nuevo robocop adaptado a los tiempos que corren..donde un robot parece un tio con un traje de goma...(comentario sarcastico)


O con un traje de carnaval.

Reportar Citar

lkennedy31
      13219

lkennedy31
#52

Nico_Thrashard68 dijo:
Parece mas un tipo con un traje que un robot con partes humanas, me recordo mucho al crysis xD y de enserio era necesario esa mano libre? para que ahi le sacaron el guante? para hacerse una paja¿?


Jajajaj Pajajajajaj!

Reportar Citar

lkennedy31
      13219

lkennedy31
#53

A mí no me gusta el traje, de entrada. Además en la segunda foto parece que se le han llevado la moto los de la grúa. Habrá que ver un trailer para opinar mejor...

Reportar Citar

      13219

edrum
#54

ERROR FATAL:

1.En la pelicula original, el encargado del proyecto ROBOCOP , especifica claramente que REMOVIESEN todas las extremidades humanas, lo quiere intergamente aritculado y blindado por robotica. (la doctora le dice que le han podido salvar el brazo, pero el retira esa posibilidad arguemantando que lo quiere todo de metal blindado). Una mano humana no puede soportar el peso ni la torsion de una estructura de una media tonelada. Fatidico ERROR.
2. El arma de fuego, la pistola semi-automatica, es un artefacto de su propia estructura ciborg. Y por tanto lo lleva integrado en su pierna derecha. En la nueva version el director OLVIDA este detalle IMPORTANTISIMO, cometiendo un error terrible de adaptacion.
3. Indumentaria y look muy parecido a BATMAN. No se debe caer en imagenes que venden mas como el look de batman, ya que ROBOCOP tiene su propio estilo y no es un estilo siltuoso, si no que mas bien es abrupto y robusto, como una imagen de robotica tosca y dura. Este ultimo diseño da mas bien un estilo ligero de superheroe de comic.

Reportar Citar

Waicko
      160

Waicko
#55

stravaganzz3r dijo:
pues a mi me encanta el nuevo ROBOCOP, un remake adaptado a los tiempos que corren, para hacerlo exactamente igual a la antigua no se hubiese hecho....


pues de lo que has dicho, me quedo con lo ultimo, mejor que no se hubiese echo. El traje original no tene nada que envidiar a este mezcla de iron man cutre y power ranger....

Reportar Citar

DE NIRO
      31550

DE NIRO
#56

basttante buenas

Reportar Citar


Película relacionada


RoboCop

de José Padilha

Ficha Críticas

Noticias relacionadas

RoboCop

Paul Verhoeven habla del remake de ‘Robocop’
(16 Sep 2016)

RoboCop

Sony prepara secuela de ‘Robocop’
(13 Sep 2015)

RoboCop

‘Robocop’ probará suerte como webserie
(5 May 2015)

Leer más

Noticias + leídas

Primer tráiler de “28 Años Después: El templo de los huesos”
Primeras imágenes de “28 Años Después: The Bone Temple”: tráiler mañana
Primeras críticas de “Expediente Warren: El último rito”: ¿despedida digna o final agotado?
“Drácula de Luc Besson”: Fecha de estreno e imágenes de la nueva adaptación

Taquilla

Fin de semana del 22 al 24 de Agosto

Weapons

Weapons

574.844€

Sin Cobertura

Sin Cobertura

466.460€

Materialistas

Materialistas

415.160€

Agárralo como Puedas

Agárralo como Puedas

361.610€

Los Tipos Malos 2

Los Tipos Malos 2

322.423€

Fin de semana del 29 al 31 de Agosto

Weapons

Weapons

$12.415.000

Tiburón

Tiburón

$9.800.000

Bala Perdida

Bala Perdida

$9.500.000

Ponte en mi Lugar de Nuevo

Ponte en mi Lugar de Nuevo

$8.300.000

Los Roses

Los Roses

$8.000.000


Ver taquillas completas de: taquilla espaÒa - taquilla estados unidos


expediente warren