Drew Struzan podría crear los pósters de Star Wars 7


Los rumores de la nueva trilogía de Star Wars fluyen como si de un manantial se tratase. Ahora parece ser que Disney ha contactado con el mítico artista Drew Struzan, creador de pósters como los de la saga de Indiana Jones, Rambo, E.T. y la más que recordada doble trilogía de Star Wars. El -retirado- artista ha hecho declaraciones que confirman el rumor:

Por Dios, estoy tratando de permanecer retirado. Saben que llevo 35 años pintando pósters de Star Wars, pero supongo que siempre hay una posibilidad, aunque la oferta debe ser muy tentadora para separarme de mi esposa e hijos y volver a un estudio.

¿Volveremos a ver al legendario artista en acción? Nunca digan nunca. Gracias a noel quiroga por el aviso.


poster




Comentarios (40)


     

Morthred
#1

El poster no va a hacer que estas entregas dejen de ser una porquería.

Reportar Citar

Capitan Isaac Sparrow
      14

Capitan Isaac Sparrow
#2

Morthred dijo:
El poster no va a hacer que estas entregas dejen de ser una porquería.


Que suerte tienes, ya las has visto!!! Que mania tiene la gente de hablar antes de ver...

Reportar Citar

      14

Morthred
#3

Es que no hay necesidad de verla para saber que será una porquería no seáis ingenuos no sabéis que las sagas siempre tienen a empeorar? ¿No os dáis cuenta de que como es el cine comercial actualmente?

Reportar Citar

      14

Knower
#4

Si y además aquí la gente siempre está alabando películas antes de verlas solo por esos trailers que les lavan el cerebro pero hablar mal no se puede jajajaj que necios

Reportar Citar

noel quiroga
      3411

noel quiroga
#5

Morthred dijo:
El poster no va a hacer que estas entregas dejen de ser una porquería.


Yo siempre he pensado que la recaudación de una película no es proporcional a la calidad de la película, sino a su departamento de marketing y publicidad.

Reportar Citar

noel quiroga
      3411

noel quiroga
#6

Capitan Isaac Sparrow dijo:
Morthred dijo:
El poster no va a hacer que estas entregas dejen de ser una porquería.


Que suerte tienes, ya las has visto!!! Que mania tiene la gente de hablar antes de ver...


Es verdad, todavía no saben ni que director la dirigirá y ya dicen que será una mierda.

Reportar Citar

noel quiroga
      3411

noel quiroga
#7

Knower dijo:
Si y además aquí la gente siempre está alabando películas antes de verlas solo por esos trailers que les lavan el cerebro pero hablar mal no se puede jajajaj que necios


Nadie la está alabando, solamente la están defendiendo, si todavía no sabemos ni su argumento, ¿qué necesidad hay de hablar mal de ella?

Reportar Citar

Capitan Isaac Sparrow
      14

Capitan Isaac Sparrow
#8

Morthred dijo:
Es que no hay necesidad de verla para saber que será una porquería no seáis ingenuos no sabéis que las sagas siempre tienen a empeorar? ¿No os dáis cuenta de que como es el cine comercial actualmente?


Tienes razon con eso de que las sagas tienden a ir a peor, los peliculones suelen ser las primeras partes y lo demas son añadidos...
Pero para mi, mientras sea vistosa y entretenida creo que cumplira las expectativas del espectador.

Reportar Citar

noel quiroga
      3411

noel quiroga
#9

Lo dicho en la noticia de Transformers 4, estas películas se pelean por ver quién saca más rumores y así ganar publicidad gratuita.

Reportar Citar

Capitan Isaac Sparrow
      14

Capitan Isaac Sparrow
#10

noel quiroga dijo:
Lo dicho en la noticia de Transformers 4, estas películas se pelean por ver quién saca más rumores y así ganar publicidad gratuita.


Totalmente de acuerdo!!

Reportar Citar

Ash86
      1878

Ash86
#11

Lo cierto es que pocos artistas han sido capaces de crear posters que fueran pura magia. Los posters de Struzan han sido tan iconicos (e imitados) como las propias película. En mi opinión, que Disney se esté tomando la molestia de intentar contratar a este grande demuestra que se lo están tomando muy en serio, y eso me gusta.

Reportar Citar

      1878

-anonimo-
#12

personalmente me sorprendo cada vez más los comentarios, que en su momento fueron algo provocativos, pero es que ahora son ridículos xDD.
jajaja, bueno, hablando del post, soy un gran admirador de las obras de arte del señor Drew, que aunque simplemente es una composición más de publicidad de una peli que espera reventar las salas del cine, que sea buena o no, que tenga calidad o no, soy un gran admirador de este señor.
Personalmente, y ahora sí girando entorno a los comentarios de arriba, pienso qe calidad con recaudación no tiene nada que ver, y más cuando se trata de una peli comercial (...lo que acabo de decir no es nada nuevo...). Yo adoro las pelis independientes, y seguramente habré visto muchas más pelis que la mayoría que visitan este blog, pelis que pasan más desapercividas que cualquiera, incluso en las ¨Académias de cine¨ aunque sea muy buena, como los Oscars (que para mi opinión, eso sí que en ¨labar el celebro de la gente¨ pero bueno...). Y digo todo esto, porque aún así no me parece mal que la gente mire y page una entrada de cine de cualquier película, sea comercial o no... lo mío es un gusto personal... aún así, e visto grandes películas y grandes historias comerciales, que gracias a ello han destacado más que las otras, y no por esto las odio... porque me parecen igualmente buenas. Y hablo también de franquicias, hay exitosas y redicales sagas que dan mil vueltas a cualquier peliculilla que esté forrada de los Globos de Oro como puedo decir a los Awart de MTV... ¿me explico? bien. Porque con esto vengo a decir que para mi, los trailers y los pósters como todo el repartorio de marketing me parece igual de importante y significativo como la película en si. Yo creo que han hecho grandes obras de arte con traiers y spots de pelis comerciales, como pósters y banners. Aunque todos sabemos que ACTUALMENTE las pelis comerciales son basurillas y porquerías entre otras cosas... pero no por esto voy a criticar de mala manera a un film o a una persona por el simple hecho de que a mi no me guste... nose... no lo veo muy útil...
(PS: la foto que está en este post en referencia a la info, las pelis que salen, su mayoría, son sagas y clássicos que me gustan muchíssimo)

Reportar Citar

neo_korn
      19347

neo_korn
#13

bien por el

Reportar Citar

Ni caso
      5377

Ni caso
#14

Morthred dijo:
El poster no va a hacer que estas entregas dejen de ser una porquería.


Ya ha visto todas las peliculas -.-¨

Reportar Citar

BladeBlanco
      2830

BladeBlanco
#15

Vaya pedazo de posters ha hecho este hombre, Los Goonies, Indiana Jones, Regreso al Futuro... un genio.

Reportar Citar

      2830

Invitado II
#16

Tanto clarividente por aquí que ya vio las películas echando un vistazo al futuro, y anunciando basura en todas partes. En serio, da asco su pesimismo; yo, ni la defiendo ni la condeno, me mantendré neutral hasta el momento que la vea...

Reportar Citar

elbowz
      1137

elbowz
#17

Estaría bien que fuese el quien hiciese los póster.

Reportar Citar

Birmanus
      91

Birmanus
#18

Seguro sera un ACONTECIMIENTO, mucho mas grande que Los Vengadores y que Batman,

Reportar Citar

Zack Snyder es Dios
      912

Zack Snyder es Dios
#19

Es que no es que sea una porquería, es INNECESARIA, que hollywood se aprenda ésta palabra, están explotando un hito de culto que ya de por sí perdió caché en las 3 últimas películas, es INNECESARIA y no la pienso ver en el cine aunque sea dirigido por Zack, que luego vienen el episodio VIII, el IX, el X y el 200000, ya esta bien hombre, que se aprovechan de nosotros

Reportar Citar

      912

cobracan del rio
#20

No se si la pelicula sera buena o no, otra cosa es el exito en taquilla que pueda tener, pero lo cierto es que cuando algo se sobreexplota demasiado pierde su calidad y su estatus de obra de culto. Por aqui se pelean con si sera o no buena idea realizar un determinado remake, y bueno eso es cuestion de apreciacion y gustos.

Reportar Citar

Mrpablonico
      1723

Mrpablonico
#21

los pósters que a echo este señor son míticos , seria bueno que volviera crear pósters para esta nueva entrega de Star Wars que no voy a criticar asta que saquen un trailer o alg por el estilo.

Reportar Citar

Ash86
      1878

Ash86
#22

Cobracan, entiendo tu punto de vista, pero no creo que Star Wars pierda su status por hacer mas películas, Star Trek va a por la 12 y los trekies siguen cada día mas fieles.

Reportar Citar

Cojeiden
      74

Cojeiden
#23

Innecesaria séptima entrega de Star Wars (1977)

Reportar Citar

alex-soad-mdt-9
      2359

alex-soad-mdt-9
#24

Ojala porque esos carteles eran buenos.

Reportar Citar

Mrpablonico
      1723

Mrpablonico
#25

Cojeiden dijo:
Innecesaria séptima entrega de Star Wars (1977)


todos tus comentarios son iguales -.-

Reportar Citar

Meitantei_Holmes
      381

Meitantei_Holmes
#26

Gran noticia!!! Este ¨Dios¨ del dibujo debería dibujar tooooodos los pósters de todas las pelis del planeta! Jajaja De crio (y hoy) me quedaba flipado con sus trabajos. Invitan a ver la película. Nunca he entendido como Lucas en las reediciones de la original en DVD y en las nuevas, se decantó por esas bochornosas carátulas echas por alguien que está comenzando en Photoshop... Son HORRIBLES!!! Tío tienes 6 pedazo de carátulas dibujadas por el mejor....Son mejores que las malditas tres bazofias que te has marcado y eliges esa mierda?!?!?! Vengaaaaa...

Estos reyes me han regalado la saga completa en Blueray. Las he revisado. Las originales son inmortales, cuesta creer que las 6 estén escritas por el mismo hombre. Pero las tres nuevas cada vez que las veo me parecen más malas. Desaprovechadas y mal escritas. El paso de Anakin al lado oscuro es de chiste. Tantos años esperando ese momento decisivo en la historia de la saga y parece la escena de un telefilm o una producción de Asylum. Cualquier plano de la trilogía anterior queda grabado a fuego en la retina. No recuerdo uno sólo de ésta que me haya dejado esa sensación.

Los entornos y ambientes son tan irreales que parecen la intro de un videojuego. Pero de un videojuego malo. Una de las características de la trilogía anterior eran los escenarios sucios y realistas. A día de hoy sigue dando la sensación de que puedes estar allí. En las nuevas todo es un Puto croma, lo cual hace que los actores no sepan interactuar con el entorno y estén perdidos en sus interpretaciones. A parte a Lucas parece que todo lo que rueda le vale, los actores parece que estén entallando sus frases. El trío Ford, Hamill y Fisher se comen la pantalla en cada plano. O Lucas tuvo mucha suerte en su anterior casting o se le ha olvidado dirigir a la gente. Parecen palos secos.

Cada vez que veo las nuevas me dejan esa sensación de: han perdido una oportunidad de oro...
Por eso no tengo miedo de encontrarme otros 3 capítulos horrendos. Ya no. Con qué le pongan un mínimo de coherencia al guión, una dosis de alma y un poco de amor, puede salir algo mejor fácilmente.

Reportar Citar

Berzzerker
      2798

Berzzerker
#27

Me acuerdo de los posters de este señor......de vez en cuando me pasaba por el bar de la esquina a pedirles que si me los daban y casi siempre estaban reservados xp

Reportar Citar

lkennedy31
      13219

lkennedy31
#28

noel quiroga dijo:
Capitan Isaac Sparrow dijo:
Morthred dijo:
El poster no va a hacer que estas entregas dejen de ser una porquería.


Que suerte tienes, ya las has visto!!! Que mania tiene la gente de hablar antes de ver...


Es verdad, todavía no saben ni que director la dirigirá y ya dicen que será una mierda.


Es cierto. Ya no esperan ni a ver fotos.

Reportar Citar

lkennedy31
      13219

lkennedy31
#29

Capitan Isaac Sparrow dijo:
noel quiroga dijo:
Lo dicho en la noticia de Transformers 4, estas películas se pelean por ver quién saca más rumores y así ganar publicidad gratuita.


Totalmente de acuerdo!!


+1

Reportar Citar

lkennedy31
      13219

lkennedy31
#30

Ash86 dijo:
Lo cierto es que pocos artistas han sido capaces de crear posters que fueran pura magia. Los posters de Struzan han sido tan iconicos (e imitados) como las propias película. En mi opinión, que Disney se esté tomando la molestia de intentar contratar a este grande demuestra que se lo están tomando muy en serio, y eso me gusta.


Eso parece, vamos a ver en qué queda la cosa...

Reportar Citar

lkennedy31
      13219

lkennedy31
#31

Ni caso dijo:
Morthred dijo:
El poster no va a hacer que estas entregas dejen de ser una porquería.


Ya ha visto todas las peliculas -.-¨


O es adivino jajaj.

Reportar Citar

lkennedy31
      13219

lkennedy31
#32

Ash86 dijo:
Cobracan, entiendo tu punto de vista, pero no creo que Star Wars pierda su status por hacer mas películas, Star Trek va a por la 12 y los trekies siguen cada día mas fieles.


Cierto. El universo Star Wars es muy vasto y hay mucho que contar, sólo hay que hacerlo bien.

Reportar Citar

lkennedy31
      13219

lkennedy31
#33

Meitantei_Holmes dijo:
Gran noticia!!! Este ¨Dios¨ del dibujo debería dibujar tooooodos los pósters de todas las pelis del planeta! Jajaja De crio (y hoy) me quedaba flipado con sus trabajos. Invitan a ver la película. Nunca he entendido como Lucas en las reediciones de la original en DVD y en las nuevas, se decantó por esas bochornosas carátulas echas por alguien que está comenzando en Photoshop... Son HORRIBLES!!! Tío tienes 6 pedazo de carátulas dibujadas por el mejor....Son mejores que las malditas tres bazofias que te has marcado y eliges esa mierda?!?!?! Vengaaaaa...

Estos reyes me han regalado la saga completa en Blueray. Las he revisado. Las originales son inmortales, cuesta creer que las 6 estén escritas por el mismo hombre. Pero las tres nuevas cada vez que las veo me parecen más malas. Desaprovechadas y mal escritas. El paso de Anakin al lado oscuro es de chiste. Tantos años esperando ese momento decisivo en la historia de la saga y parece la escena de un telefilm o una producción de Asylum. Cualquier plano de la trilogía anterior queda grabado a fuego en la retina. No recuerdo uno sólo de ésta que me haya dejado esa sensación.

Los entornos y ambientes son tan irreales que parecen la intro de un videojuego. Pero de un videojuego malo. Una de las características de la trilogía anterior eran los escenarios sucios y realistas. A día de hoy sigue dando la sensación de que puedes estar allí. En las nuevas todo es un Puto croma, lo cual hace que los actores no sepan interactuar con el entorno y estén perdidos en sus interpretaciones. A parte a Lucas parece que todo lo que rueda le vale, los actores parece que estén entallando sus frases. El trío Ford, Hamill y Fisher se comen la pantalla en cada plano. O Lucas tuvo mucha suerte en su anterior casting o se le ha olvidado dirigir a la gente. Parecen palos secos.

Cada vez que veo las nuevas me dejan esa sensación de: han perdido una oportunidad de oro...
Por eso no tengo miedo de encontrarme otros 3 capítulos horrendos. Ya no. Con qué le pongan un mínimo de coherencia al guión, una dosis de alma y un poco de amor, puede salir algo mejor fácilmente.


Qué cierto lo que dices. Quizá es nostalgia, pero en ese aspecto la tecnología no ayuda muchas veces a crear realismo.
Alma y amor... conceptos bonitos, pero no tanto como el ansia viva que lleva a los cineastas a hacer lo que da dinero y no a respetar la obra original.

Reportar Citar

lkennedy31
      13219

lkennedy31
#34

Este hombre es un clásico. No sabía que había hecho los de Regreso al Futuro (los de Indy, Los Goonies y Star Wars se notan que son suyos), pero espero que los haga.

Reportar Citar

Meitantei_Holmes
      381

Meitantei_Holmes
#35

Lkennedy llevas razón en cuanto al ansia viva de los estudios sobre generar dinero. Pero una cosa está clara: deja agusto a los fans y ganarás dinero.

También hizo el póster de La Cosa. Al parecer lo hizo en una tarde (según el) porque tenía mucha prisa Jajajaja puta máquina...

Reportar Citar

Neasu
      3722

Neasu
#36

Honestamente, no me importa quien haga los pósters.

Reportar Citar

lkennedy31
      13219

lkennedy31
#37

Meitantei_Holmes dijo:
Lkennedy llevas razón en cuanto al ansia viva de los estudios sobre generar dinero. Pero una cosa está clara: deja agusto a los fans y ganarás dinero.

También hizo el póster de La Cosa. Al parecer lo hizo en una tarde (según el) porque tenía mucha prisa Jajajaja puta máquina...


¡Hostia, La Cosa! ¡Otro clásico! ¡Qué máquina!

Reportar Citar

Bowman
      359

Bowman
#38

Si, disney pondra todo el interes al contratar a un gran artista (me parece obio que contraten SOLO a grandes artistas) pero estan haciendo la casa por el TEJADO.

Buscar un director ya, o al final la peli sera un slideshow de varios posters. (Muy bonitos todos ellos).

!!!
Como dice por ahy el amigo cojeiden el que se repite...

Innecesaria entrega.....
.. pero la vere.

Bye.

Reportar Citar

David B.
      2839

David B.
#39

Este hombre ha hecho muchos pósters buenos y sobre todo de películas épicas y buenas.

Reportar Citar

javiriver32
      5055

javiriver32
#40

bien

Reportar Citar


Película relacionada


Star Wars: Episodio 7 - El Despertar de la Fuerza

de J.J. Abrams

Ficha Críticas

Noticias relacionadas

Star Wars: Episodio 7 - El Despertar de la Fuerza

Fallece el actor Andrew Jack a los 76 años por coronavirus
(3 Apr 2020)

Star Wars: Episodio 7 - El Despertar de la Fuerza

Muere a los 60 años la actriz Carrie Fisher
(27 Dec 2016)

Star Wars: Episodio 7 - El Despertar de la Fuerza

Carrie Fisher sufre un ataque al corazón en pleno vuelo
(24 Dec 2016)

Leer más

Noticias + leídas

Primer tráiler de “28 Años Después: El templo de los huesos”
Primeras imágenes de “28 Años Después: The Bone Temple”: tráiler mañana
Primeras críticas de “Expediente Warren: El último rito”: ¿despedida digna o final agotado?
“Drácula de Luc Besson”: Fecha de estreno e imágenes de la nueva adaptación

Taquilla

Fin de semana del 22 al 24 de Agosto

Weapons

Weapons

574.844€

Sin Cobertura

Sin Cobertura

466.460€

Materialistas

Materialistas

415.160€

Agárralo como Puedas

Agárralo como Puedas

361.610€

Los Tipos Malos 2

Los Tipos Malos 2

322.423€

Fin de semana del 29 al 31 de Agosto

Weapons

Weapons

$12.415.000

Tiburón

Tiburón

$9.800.000

Bala Perdida

Bala Perdida

$9.500.000

Ponte en mi Lugar de Nuevo

Ponte en mi Lugar de Nuevo

$8.300.000

Los Roses

Los Roses

$8.000.000


Ver taquillas completas de: taquilla espaÒa - taquilla estados unidos


expediente warren