El remake de Los Gremlins... otra vez a la palestra


Otro de esos títulos ochenteros que cada año acabamos hablando de su posible remake es el de Gremlins. Al parecer Warner Bros está manteniendo negociaciones con Amblin Entertainment para hacerse con los derechos de la película y poder así realizar una nueva versión.

El principal problema, que ya hemos comentado varias veces, es que la decisión final pasa por Steven Spielberg, productor de la original y quien no parece muy por la labor de que se lleve a cabo. Veremos si este año acaban lográndolo...

¿Realmente queréis ver a los famosos «Mogwai» en versión CGI?


Gremlins




Comentarios (58)


     

Pejota
#1

¡Me encantaría! (Siempre y cuando se haga en condiciones) Espero que se acabe llevando a cabo.

Reportar Citar

Ash86
      1878

Ash86
#2

Yo en estos casos prefiero ver una secuela a un Remake, y a ser posible recuperaando actores originales 25 años despues.

Reportar Citar

xxx
      466

xxx
#3

innecesario

Reportar Citar

Ash86
      1878

Ash86
#4

xxx dijo:
pedazo de mierda


Pobrecito, ¿No tuviste infancia, verdad?

Reportar Citar

Ashvsfreddyjason
      890

Ashvsfreddyjason
#5

ya vele de remakes spin off reboots precuelas

Reportar Citar

Ash86
      1878

Ash86
#6

Ashvsfreddyjason dijo:
ya vele de remakes spin off reboots precuelas


Entiendo tu forma de pensar, y hasta cierto punto estoy de acuerdo, pero si no hubiera reboots, ni remakes, este años no hubieramos tenido una de las mejores pelis del año, ¨Dredd¨.
En mi opinión no es malo que se hagan remakes, lo que no me gusta es que últimamente se están pasando.

Reportar Citar

abc
      2542

abc
#7

y digo yo, ¿es que nadie se puede inventar una nueva historia con monstruos? ¿tan poca idea tienen los guionistas de hoy en día? ¿porqué todo tiene que estar hecho con anterioridad?

Reportar Citar

Robin
      3189

Robin
#8

La original es una obra maestra que cada vez que la veo no puedo evitar reirme. Si deciden hacer el remake seguramente quitaran el humor negro y la harán más terrorifica.

Reportar Citar

sacrozombie
      430

sacrozombie
#9

tu puedes espielberg di que no...........como te queremos

Reportar Citar

MAGG
      25

MAGG
#10

¿Como son capases de hacer tal blasfemia?... HA, ya se como. Ganar dinero destruyendo esos clásicos de mi infancia como la de otras personas.

¿Gremlins en CGI? pero que aberración, espero que no hagan tal producto, a lo mejor va a salir algo peor que la nueva secuela de la masacre de texas.

Reportar Citar

noel quiroga
      3411

noel quiroga
#11

MAGG dijo:
¿Como son capases de hacer tal blasfemia?... HA, ya se como. Ganar dinero destruyendo esos clásicos de mi infancia como la de otras personas.

¿Gremlins en CGI? pero que aberración, espero que no hagan tal producto, a lo mejor va a salir algo peor que la nueva secuela de la masacre de texas.


Te hago na pregunta, ¿la original de los Gremlins desaparecerá de la faz de la Tierra?

Reportar Citar

edgarkovak
      763

edgarkovak
#12

Si la hace Steven Spielberg encantado de la vidaaa!!

Reportar Citar

Carpini
      1165

Carpini
#13

Gremlins me parece un tostón... así que espero que el remake sea bueno y terrorífico, y que dejen el humor negro de lado (algo así como lo que promete el trailer de Evil dead).

Reportar Citar

neo_korn
      19347

neo_korn
#14

creo que es mala idea

Reportar Citar

CABAL
      5

CABAL
#15

Aunque da miedo el resultado, estoy ansioso de ver otra película con estos adorables monstruitos. De remakes hay de todos tipos, recordemos maravillas como La Mosca, La Cosa o The Blob. Yo estoy a favor de los remakes, aunque la mayoria no me gusten, pero con no volverlos a ver ya está.

Reportar Citar

osoyogi
      61

osoyogi
#16

noel quiroga dijo:
MAGG dijo:
¿Como son capases de hacer tal blasfemia?... HA, ya se como. Ganar dinero destruyendo esos clásicos de mi infancia como la de otras personas.

¿Gremlins en CGI? pero que aberración, espero que no hagan tal producto, a lo mejor va a salir algo peor que la nueva secuela de la masacre de texas.


Te hago na pregunta, ¿la original de los Gremlins desaparecerá de la faz de la Tierra?


Jajajaja eso suelo pensar yo cuando la gente critica demasiado a los remakes. En mi opinión, es cierto que muchas veces los remakes no llegan al nivel del original (en la mayoría de casos) pero siempre quedará la original. Y quien sabe, en muchos casos el remake puede ser superior (Scarface, El Cabo del Miedo)

Reportar Citar

MAGG
      25

MAGG
#17

noel quiroga dijo:
MAGG dijo:
¿Como son capases de hacer tal blasfemia?... HA, ya se como. Ganar dinero destruyendo esos clásicos de mi infancia como la de otras personas.

¿Gremlins en CGI? pero que aberración, espero que no hagan tal producto, a lo mejor va a salir algo peor que la nueva secuela de la masacre de texas.


Te hago na pregunta, ¿la original de los Gremlins desaparecerá de la faz de la Tierra?


No me refería ha eso al escribir aquello. Los malos remakes pueden ser olvidados pero aveces hacen tales cosas que parecen una clase de ofensa al original.

Reportar Citar

MAGG
      25

MAGG
#18

osoyogi dijo:
noel quiroga dijo:
MAGG dijo:
¿Como son capases de hacer tal blasfemia?... HA, ya se como. Ganar dinero destruyendo esos clásicos de mi infancia como la de otras personas.

¿Gremlins en CGI? pero que aberración, espero que no hagan tal producto, a lo mejor va a salir algo peor que la nueva secuela de la masacre de texas.


Te hago na pregunta, ¿la original de los Gremlins desaparecerá de la faz de la Tierra?


Jajajaja eso suelo pensar yo cuando la gente critica demasiado a los remakes. En mi opinión, es cierto que muchas veces los remakes no llegan al nivel del original (en la mayoría de casos) pero siempre quedará la original. Y quien sabe, en muchos casos el remake puede ser superior (Scarface, El Cabo del Miedo)


Muy cierto. Los remakes, como usted dice, son malos en la mayoría de los casos, aunque aveces saldrá alguno decente o incluso superior. Y si, critico mucho a los remakes como usted afirma.

Reportar Citar

manoleitor
      1905

manoleitor
#19

si lo hicieran lo unico que pido es que porfavor no sea en cgi
ya que lo mas facil es que pierdan su en canto.
y eso si que mantenga todo su maravilloso humor negro.

Reportar Citar

      1905

deathmetal
#20

No es que uno se oponga sistematicamente a cualquier remake, lo que sucede es que sacan cada cosa que luego da pena ajena realmente este tipo de peliculas. Depende de quienes esten involucrados y la seriedad con la que se tome, vi Gremlins cuando niño en su pleno apogeo y no me gustaria que sacaran un desproposito solo por ganar plata.

Reportar Citar

noel quiroga
      3411

noel quiroga
#21

deathmetal dijo:
No es que uno se oponga sistematicamente a cualquier remake, lo que sucede es que sacan cada cosa que luego da pena ajena realmente este tipo de peliculas. Depende de quienes esten involucrados y la seriedad con la que se tome, vi Gremlins cuando niño en su pleno apogeo y no me gustaria que sacaran un desproposito solo por ganar plata.


¿Y con qué fin crees tú que sacaron la original?

Reportar Citar

      3411

deathmetal
#22

Amigo Noel, es obvio que su finalidad es sacar dinero, pero no me referio a eso concretamente, sino a la falta de innovacion y de historias para sacar un producto nuevo y no un remake. Siempre han existido remakes, eso lo sabemos, pero el problema en la actualidad es que la mayoria de estos productos son malos, y solo tratan de llamar la atencion recurriendo a la nostalgia o a un nombre en particular. Y al final de cuentas, son peliculas que pasan sin pena no gloria, pero que dañan la imagen de la version original.

Reportar Citar

Spiderman
      378

Spiderman
#23

noel quiroga dijo:
deathmetal dijo:
No es que uno se oponga sistematicamente a cualquier remake, lo que sucede es que sacan cada cosa que luego da pena ajena realmente este tipo de peliculas. Depende de quienes esten involucrados y la seriedad con la que se tome, vi Gremlins cuando niño en su pleno apogeo y no me gustaria que sacaran un desproposito solo por ganar plata.


¿Y con qué fin crees tú que sacaron la original?


También se sacó por dinero pero de una propuesta original y en una época donde más o menos el equilibrio entre ofrecer algo decente y el dinero estaba bien conseguido. Esto es tirar de lo que ya existe y sacar más dinero. Ciertos remakes superan a la original, poquísimos. La mayoría son basura.

Reportar Citar

Ashvsfreddyjason
      890

Ashvsfreddyjason
#24

Ash86 dijo:
Ashvsfreddyjason dijo:
ya vele de remakes spin off reboots precuelas


Entiendo tu forma de pensar, y hasta cierto punto estoy de acuerdo, pero si no hubiera reboots, ni remakes, este años no hubieramos tenido una de las mejores pelis del año, ¨Dredd¨.
En mi opinión no es malo que se hagan remakes, lo que no me gusta es que últimamente se están pasando.


hay una cosa llamada originalidad.asi que se inventen algó nuevo que para eso ya estan las originales,que vamos a ir al cine y tendremos la mismas peliculas en el cine que hace unos años

Reportar Citar

Grajillo
      19

Grajillo
#25

Por favor, que no lo hagan

Reportar Citar

Cojeiden
      74

Cojeiden
#26

Innecesario remake de Gremlins (1984), la original va sobrada de calidad.

Reportar Citar

Hannibal Lecter D.M.
      96

Hannibal Lecter D.M.
#27

¿Por qué hacer remakes y no historias originales? Pues por un motivo:
Si haces un remake de una película antigua de culto, o muy conocida y querida por el publico, un gran número de personas ira a verla tan solo por tener ese nombre, incluso muchos que dicen que es una ofensa, irán tan solo para decir que es mala. Pasta segura. Haciendo algo nuevo, aunque sea muy bueno, tienes el riesgo de que la gente pase de ello, como el caso de ¨LA CABAÑA EN EL BOSQUE¨, que a pesar de tener una idea de inicio muy parecía al remake de ¨POSESION INFERNAL¨, no ha tenido éxito ninguno, no como ocurrirá con el susodicho remake. La pasta es la pasta.

Reportar Citar

soyK
      3050

soyK
#28

no

Reportar Citar

      3050

liner
#29

Pero es que si siguen a este ritmo con los remakes ya no habrá más originales y al final tampoco habrá remakes jaja

Reportar Citar

Fran54
      6

Fran54
#30

La verdad esque llevan diciendo eso desde hace 6 años,y esta pelicula no es que me guste pero no se porque la espero con ganas XD.

Reportar Citar

rachodark
      983

rachodark
#31

pues si la sacan me la veo para ver que tal.. igual esta la original que es todo un clasico que marco mi infancia, y jamas sera borrada por un remake, aunque este lo supere o no

Reportar Citar

      983

Invitado II
#32

Pero que pesadilla!! están haciendo remakes de todo!! Vi solo un poco de la original pero el solo hecho de leer que le harán un remake me hace desear que se tomen un descanso con esta tendencia.

Pero el día que hagan remakes de las películas de Pixar, ahí me muero de un infarto.....

Reportar Citar

      983

-anonimo-
#33

si fuera una secuela aun estaria de acuerdo,pero un remake,bajo ningun concepto,espero que spielberg se mantenga en sus trece,pero spielberg ya no es lo que era,por un puñado de dinero es capaz de vender a su madre

Reportar Citar

      983

geltina man ama a carrie
#34

sacrozombie dijo:
tu puedes espielberg di que no...........como te queremos


ojalas espielberg no se preste yo me imagino los Gremlins. con efetos especiales y El 3D bien grande para que la gente la vea

Reportar Citar

      983

ExFox12
#35

Spielberg, como vendas a los Gremlins te perdo el respeto para siempre.

¿Y que coño le pasa a la gente? Salen noticias de pelis nuevas, y no les interesa, les parece aburrido, que si el tema está explotado.... Sale un remake, y tienen gana de verlo, a ver que sale...
¿Pero os parece normal?

Reportar Citar

      983

-anonimo-
#36

Pero que la hagan natural, es decir, seria una grandisima cagada que los bichejos fueran por ordenador como todas las criaturas de hoy en dia, eso le quitaria toda la gracia.

Reportar Citar

Iron p
      3

Iron p
#37

OLaa que hace??

Reportar Citar

      3

Sovereign_seven
#38

Bua!! Esta es de mis favoritas de la infancia, es mas la vi hace unos meses y me siguio gustando. Me doleria mucho ver unos gremlins en CGI cantoso acompañados del actor idiota de moda, y encima con estupido humor familiar, esto tiene que tener el humor negrisimo de las primeras.
Pero en fin, a ver que sacan al final...

Reportar Citar

      3

Stein
#39

noel quiroga dijo:
MAGG dijo:
¿Como son capases de hacer tal blasfemia?... HA, ya se como. Ganar dinero destruyendo esos clásicos de mi infancia como la de otras personas.

¿Gremlins en CGI? pero que aberración, espero que no hagan tal producto, a lo mejor va a salir algo peor que la nueva secuela de la masacre de texas.


Te hago na pregunta, ¿la original de los Gremlins desaparecerá de la faz de la Tierra?


No, pero es como si hicieran una piñata de la persona que mas quieres y la despedazaran e insultaran en vivo, retransmitiendo el evento al mundo entero.

Reportar Citar

      3

Knower
#40

Buenas ¿Por que decis esa gilipollez de la original seguirá existiendo? No tiene sentido alguno, Eso no quita que se estén desperdiciendo millones de dólares y mucho tiempo en hacer una puto bodrio infecto ¿Por que os gusta ver siempre lo mismo una y otra vez ¿Teneis algun problema con ver cosas distintas?

Reportar Citar

Spiderman
      378

Spiderman
#41

Knower dijo:
Buenas ¿Por que decis esa gilipollez de la original seguirá existiendo? No tiene sentido alguno, Eso no quita que se estén desperdiciendo millones de dólares y mucho tiempo en hacer una puto bodrio infecto ¿Por que os gusta ver siempre lo mismo una y otra vez ¿Teneis algun problema con ver cosas distintas?


Como dijo Fry en Futurama, la gente no quiere ideas nuevas lo que quieres es ver la misma basura una otra vez.

Reportar Citar

lkennedy31
      13219

lkennedy31
#42

Robin dijo:
La original es una obra maestra que cada vez que la veo no puedo evitar reirme. Si deciden hacer el remake seguramente quitaran el humor negro y la harán más terrorifica.


Buff! Espero que no. Vamos, yo directamente espero que no lo hagan.

Reportar Citar

lkennedy31
      13219

lkennedy31
#43

Spiderman dijo:
noel quiroga dijo:
deathmetal dijo:
No es que uno se oponga sistematicamente a cualquier remake, lo que sucede es que sacan cada cosa que luego da pena ajena realmente este tipo de peliculas. Depende de quienes esten involucrados y la seriedad con la que se tome, vi Gremlins cuando niño en su pleno apogeo y no me gustaria que sacaran un desproposito solo por ganar plata.


¿Y con qué fin crees tú que sacaron la original?


También se sacó por dinero pero de una propuesta original y en una época donde más o menos el equilibrio entre ofrecer algo decente y el dinero estaba bien conseguido. Esto es tirar de lo que ya existe y sacar más dinero. Ciertos remakes superan a la original, poquísimos. La mayoría son basura.


Amén. Bien dicho.

Reportar Citar

lkennedy31
      13219

lkennedy31
#44

Sólo diré una cosa: Spielberg, ¡¡¡¡¡NO LO HAGAS!!!!

Reportar Citar

Entreri
      2212

Entreri
#45

Esto va de mal en peor cada vez mas

Reportar Citar

bigladiesman
      142

bigladiesman
#46

Aquí otro al que le vale un Gremlins con CGI, siempre y cuando sea una secuela con el mismo reparto y a ser posible, el mismo director y el mismo sentido del humor gamberro que esas dos excelentes entregas que no me canso jamás de ver.

Reportar Citar

      142

RIKIRIRIRIRIRIeGE
#47

Pues a mi me gustaría un montón que hicieran un remake de esta película! Para mi la película original fue un clásico de mi infancia.

Reportar Citar

      142

Nicke
#48

Si lo van a hacer q pongan la condicion de hacerlo de la misma manera que las 2 primeras y nada de wadas de cgi y esa porqueria sino arruinaria la infancia de miles de jovenes como yo :( las sigo viendo y me gustan asi como estan...

Reportar Citar

kyotoken
      2

kyotoken
#49

NOOO , que no se atrevan...sin Joe Dante en el proyecto..encima es totalmente innecesaria.

Reportar Citar

javiriver32
      5055

javiriver32
#50

a mi me gustaria

Reportar Citar

Rikiege
      79

Rikiege
#51

A mi si me gustaría que se hiciera una nueva versión o secuela de Gremnlins. ¿Sabéis lo que eso significa? Seria un bombazo internacional que recaudaría un montón de dinero.

Reportar Citar

Rikiege
      79

Rikiege
#52

Ademas, todos sabemos que tarde o temprano esto iba ha pasar. Si no es el año que viene, lo será dentro de 10 o 20 años.

Reportar Citar

Rikiege
      79

Rikiege
#53

Y además, si está en manos de Steven no hay porque alarmarse. Amblin siempre nos a traido películas buenas.

Reportar Citar

      79

Riiolio43424
#54

Mucho decir que steven spielberg no esta a favor de los remakes pero sin embargo el hizo el remake de la guerra de los mundos...

Reportar Citar

      79

tulia
#55

yo quiero ver una secuela no un remake

Reportar Citar

maxjcv
      516

maxjcv
#56

esta vez si estoy en descuerdo con los remakes o rebot si se puede una secuela pero una nueva version la fregaran apuesto a que todo sera efecto de ordenador y pues obiamente se perdera la ternura que tienen de ser echos a mano como peluchistos con esos ojitos y orejas que te da ganas de tener uno y si sale una nueva version seguro le pondran mas terror ya que en la actualidad una pelicula asi solo atraeria a adolecentes o adultos con ganas de revivir sus buenos momentos, los niños lo dudo los gremlins asustarian a los niños una vez que muten hehe un niño viendo venir a la camara un gremlin araña en 3D xD me encantaria ver su expresion

Reportar Citar

pablo vallarta
      2

pablo vallarta
#57

solo como el 5% de los remakes sirven

Reportar Citar

DE NIRO
      31550

DE NIRO
#58

me da lo mismo

Reportar Citar


Película relacionada


Gremlins 3

de Chris Columbus

Ficha Críticas

Noticias relacionadas

Gremlins 3

“Gremlins 3” está más cerca: Warner espera la aprobación de Spielberg
(30 Jul 2025)

Gremlins 3

Warner Bros. confirma nuevas películas de “Gremlins” y la secuela de “Bitelchús Bitelchús”
(11 Apr 2025)

Gremlins 3

Zach Galligan se muestra optimista sobre una nueva secuela de “Gremlins”
(6 Feb 2024)

Leer más

Noticias + leídas

“Frankenstein” de Guillermo del Toro emociona en Venecia con 13 minutos de ovación
Primer tráiler de “28 Años Después: El templo de los huesos”
Primeras imágenes de “28 Años Después: The Bone Temple”: tráiler mañana
Primeras críticas de “Expediente Warren: El último rito”: ¿despedida digna o final agotado?

Taquilla

Fin de semana del 22 al 24 de Agosto

Weapons

Weapons

574.844€

Sin Cobertura

Sin Cobertura

466.460€

Materialistas

Materialistas

415.160€

Agárralo como Puedas

Agárralo como Puedas

361.610€

Los Tipos Malos 2

Los Tipos Malos 2

322.423€

Fin de semana del 29 al 31 de Agosto

Weapons

Weapons

$12.415.000

Tiburón

Tiburón

$9.800.000

Bala Perdida

Bala Perdida

$9.500.000

Ponte en mi Lugar de Nuevo

Ponte en mi Lugar de Nuevo

$8.300.000

Los Roses

Los Roses

$8.000.000


Ver taquillas completas de: taquilla espaÒa - taquilla estados unidos


expediente warren