Os mostramos un nuevo póster de A Hounted House, la nueva spoff movie del cine del género que en este nuevo cartel parodia a Sinister. Protagonizada por Marlon Wayans, llegará a los cines norteamericanos el 11 de enero.
En un material de archivo se encuentran varias fotos de "Paranormal Activity" y "The Devil Inside Me".
Cada dia me gustan menos este tipo de producciones. He disfrutado con las primeras Scary Movie y alguna que otra mas, pero ya cansa tanta chorrada de este tipo.
Se supone que el poster es gracioso? Pos vale
Van por el publico fácil, no me llama para nada la atención, y como dije varias veces, una lastima porque material tienen, pero no lo saben aprovechar.
es algo patetico pero muy original sin duda XD como me rei quiero que slago otra poster sin duda vere la peli para sacarme algunas carcajadas uno que otro chiste que te mate de la risa no falta
the angel
#1
donde esta la gracia?alguien que me lo explique por favor +_+
Reportar Citar