Universal Picture ha publicado un nuevo trailer internacional de Mamá, una nueva producción de Guillermo del Toro dirigida por Andrés Muschietti. En él podemos ver alguna que otra nueva imagen de la película, aunque difiere poco del anterior.
El día que su padre mató a su madre, las hermanas Victoria y Lilly desaparecieron en el bosque cercano a la urbanización donde vivían. Su tío Lucas y su novia Annabel las han buscado sin cesar durante cinco años. Cuando ocurre lo imposible y las niñas aparecen en una cabaña medio derruida, la pareja empieza a preguntarse si no ha llegado alguien más a su casa acompañando a las niñas. Annabel intenta ofrecer una vida normal a las niñas, pero acaba convencida de que hay una presencia malévola en la casa.
¿Sufren las hermanas de estrés traumático o viene un fantasma a visitarlas? Mientras intenta contestar a estas inquietantes preguntas, la nueva madre acabará descubriendo que los susurros que se oyen a la hora de dormir proceden de los labios de una presencia letal.
Karras:
Razón no se te puede quitar. Pero tengo la esperanza de que se guarden varios ases en la manga. En este se han columpiado, mostrando demasiadas cosas y no como reza la noticia diciendo que han aportado un par de imágenes y fuera. De echo han contado la historia de modo lineal prácticamente. En el se puede ver al ¨Matarreyes¨ cayendo por la escalera y eso no me mola nada. En otra escena se ve a la niña pequeña mirando a cámara con la madre de fondo y esa escena es similar al final del mismo corto. No me extrañaría que terminase así la peli. Si le tengo ganas es por la incursión de Botet en Hollywood del cual admiro el poco trabajo que ha echo. Aunque no creo que tengan huevos de maquillarle de un modo tan crudo como su Niña Medeiros. Pero bueno, habrá que esperar al estreno y poder saborearla bien.
La escena del ascensor en la que El señor Rojo aprieta el botón que abrirá el pozo de Las sombras es magnífica. De lo mejor que se ha hecho en muchos años.
Y cuando atropellan al de la inmobiliaria y se deshacen de él disfrazándolo de árbol de navidad es de las escenas más irónicas que se han visto. Una delicia
Holmes, por lo que llevo visto en el trailer, la verdad es que no me espero ninguna sorpresa. Tiene toda la pinta que el mayor peso de la película se centra en el impacto visual. Repite escenas del corto, como dices, y seguro que termina igual o parecido. Tampoco entiendo muy bien por qué a la fantasma la pone de dos formas distintas: podrida y flotante. Me da la sensación de que el director no es muy flexible, y a la hora de incluir la parte del corto, pue eso, le falta flexibilidad. Como siempre digo, si en el trailer no me venden la película, no voy al cine a verla (que se supone están para eso). Aun así leeré a ver qué le parece a la gente, a la que no busquen sólo ¨boo´s¨ en las películas, y si acaso le doy alguna oportunidad en video. Por cierto, por aquí se pone mucho a parir No temas a la oscuridad y a mí sí que me gustó XD
Reportar CitarKarras:
No tengas miedo a la oscuridad comienza bien. Me recordó mucho a -The gate-(Aquí se tituló:La puerta) con un jovencísimo Stephen Dorf. Por el tema de las criaturillas y tal. Lo mejor de la peli es eso, las criaturas que pululan por la casa. Y salvando a Guy Pearce, el resto del reparto es para mear y no echar gota. La niña es repelente desde el minuto uno. Katie Holmes es repulsiva en todas y cada una de las películas en las que trabaja. El fallo pienso yo, es que peca de seguir los mismos patrones de las películas con casas encantadas, con o sin bichos, termina siendo una película que sabes como va a acabar desde el minuto uno. Con fallos increíbles de guión: SPOILER SPOILER SPOILER: La escena en la Sally lucha contra ellos en la gran biblioteca y le corta un brazo a uno de ellos, nadie la cree y para colmo no es capaz de enseñárselo a su padre o a la holmes, que se pasan toda la película sin creerla. El enoooorme mural no lo descubre la Holmes ni el padre hasta que (como siempre en estos casos) va a la biblioteca municipal y comienza a leer lo que había pasado en la casa. Se supone que son decoradores y nadie ha visto eso antes???? Nada más descubrir la sala del sótano quizás???
Lo mejor son los bichos y su diseño y como te dije en otro post, me hubiese gustado que la cámara bajase hasta abajo. Hasta dónde viven ellos. Me encantó el diseño de las criaturas y como están echas. Pero me dejó esa sensación de que podrían haber echo una película cojonuda del todo y no una que se queda a medio fuelle. Lo mejor?? Los quince minutos finales. Con esta??? Me pasará lo mismo seguramente.
También me ha chocado el echo de que la madre sea en ocasiones espectro en plan zombie y en otras parezca como en el corto, una especie de fantasma ortopédico metida en almíbar. Veremos a ver que sale de esto. Al menos es una historia nueva y no un remake de algo que no sólo hemos visto en su versión original o una copia de una copia de una copia....
“No tengas miedo a la oscuridad” tiene muchas incoherencias. Y sí, los actores que salen son más bien flojillos (Guy Pearce es un actor que me lo suelo creer en sus papeles, salvo en Prometehus, que no me gustó nada [de hecho, no me gustó nada de la película salvo los paisajes de la introducción]). Aun así me gusta la atmosfera que destila, los hadas/gnomos, la estética y el argumento. Aunque me sacaba un poco del clímax cuando ocurrían esas incoherencias del guión. También me gusta lo que no muestran y no cuentan (a diferencia de a ti, a mí sí que me gustó que no profundizaran en el mundillo feérico dejándolo a la imaginación, en el misterio). En The Gate eran demonios y la película lleva un rumbo totalmente diferente, pero sí, creo que sé a qué te refieres. Con éste de la muerta… pues me huele a muerto. Tiene toda la pinta de ser una película de sustos y nada más. No un remake, pero sí una historia vista hasta la saciedad. Cuando se hace algo con una historia tan manida hay que arriesgarse más, y no reunir los típicos elementos nuevos del cine de terror (monstrua acercándose a cámara rápida, contorciones imposibles, andar como bichos a lo japonés…). Y encima te sacan en el tráiler media película. ¿Por qué? Yo creo que será porque no se espera de ella más que vaya la gente que quiere ir al cine a dar brincos en el asiento. O sea, cine-atracción. De ahí que no les importe mostrar más de la cuenta. No estoy en contra de este tipo de películas (tipo Rec o la nuevo de La mujer de negro) pero que no digan que son obras maestras, porque son atracciones cinematográficas. Divertidas (cuando sale alguna que innova y luego sacan tropecientas películas iguales), pero ya está.
Reportar CitarPues estuvo sembrado el colega, pero no corto ni perezoso lo soltó así. Yo el otro día tuve un resbalón y otro comentarista me dió el toque. Un toque que agradezco pues suelo ser cuidadoso al máximo y pedí perdón. Pero aquí mi primo pasó del tema y ha decir verdad me jodió (en caso de que ocurra) una sorpresa de la peli bastante grande la verdad....
Reportar Citar
Fin de semana del 19 al 21 de Abril
1ºCivil War541.525€ |
|
2ºDragonkeeper: Guardiana de Dragones406.332€ |
|
3ºMenudas Piezas369.423€ |
|
4ºAbigail290.611€ |
|
5ºGodzilla y Kong: El Nuevo Imperio249.468€ |
|
Miniviciao@
#1
Mola.
Reportar Citar