¿La Liga de La Justicia como reboot de Batman?

La web batman-on-film, ha informado que La Liga de la Justicia servirá para rebooter Batman, presentándonos de nuevo sus orígenes en el film y posteriormente seguir con nuevas entregas del personaje. Warner no se ha pronunciado sobre ello, pero la web dice que la información es de una fuente fiable del mismo estudio.

Will Beall tiene casi finalizado el guion de este ambicioso proyecto, mientras que Warner sigue buscando director para el que ya han sonado varios nombres. La Liga de la Justicia llegará a las carteleras un año después de Superman: El hombre de acero, en la que seguro que veremos alguna escena-enganche tras los títulos de crédito.


¿Creéis que es la excusa perfecta para seguir haciendo más entregas del hombre murciélago? Gracias a Excalibur por el aviso.


La Liga de La Justicia




Comentarios (59)


kiyozero
      529

kiyozero
#1

Hacer un reboot de Batman, es una estupidez,,, por lo menos hasta dentro de 10 - 15 años, no tendria ningun sentido.

Que hagan la Liga de la justicia y se dejen de tonterias, los origenes de un personaje se cuenta en la pelicula de dicho personaje, no en una pelicula que reune unos cuantos personajes,,,,,, algo me dice que van a ir por mal camino al hacer La Liga de la justicia

Reportar Citar

el 8ª pasajero
      189

el 8ª pasajero
#2

para mi van a destrozar las entregas de nolan ya no saben ni lo ke acer pa seguir sakando pasta

Reportar Citar

      189

knower
#3

Todos conocemos el origen de batman no sean pesados

Reportar Citar

Maximus
      339

Maximus
#4

Joder macho, ya podia Nolan haber continuado en dos pelis mas de batman y asi poder involucrarse en la liga de la justicia al menos como productor o guionista como lo es en superman, y lo tenia facil ya que los personajes mas enblematicos de DC lo tendria en sus manos.
Ahora, la verdad que hacer un reboot de batman ahora mismo me parece triste, ni pienso en ello.

Reportar Citar

ImMissDontCare
      13

ImMissDontCare
#5

Es una triste noticia porque esperaba poder ver a un Batman mas fiel a los comics. La trilogia de Nolan ha sido impresionante pero en ella no tienen cabida muchos de los villanos de Batman como ya se ha podido ver con el destrozo que hizo al personaje de Bane.

Aun asi comprendo que hacer un reboot atrasaria mucho la salida de la peli de La liga de la justicia. Solo espero que en un futuro pueda disfrutar de un Batman ni tan real como el de Nolan, ni tan comico como el de Burton

Reportar Citar

BGTA
      34

BGTA
#6

MUy mal solo puedo decir: http://www.nooooooooooooooo.com/

Reportar Citar

JAPICO
      1063

JAPICO
#7

aunk a muchos le moleste Nolan no creó a Batman

lo que haran será hacer un breve resumen del nuevo batman precisamente para ahorrarse el contar sus origenes en la nueva pelicula de batman, tiene mucho sentido, Nolan no la va a continuar porque no quiere, y Batman da mucho dinero, es muy logico que quieran hacer mas entregas , y precisamente la liga de la justicia me parece perfecto que metan muy breve mente un nuevo origen pues lo tendrian que meter nuevamente si quieren hacer una nueva de batman,y es preferible ver la proxima entrega sin ver otra vez su origen

ademas holliwood no se va a arriesgar, sabe que clase de batman quiere la gente, y casi seguro que tiene muchas similitudes con este ultimo , o mejor todabia, que hagan un batman que se parezca al comic

Reportar Citar

JAPICO
      1063

JAPICO
#8

ImMissDontCare dijo:
Es una triste noticia porque esperaba poder ver a un Batman mas fiel a los comics. La trilogia de Nolan ha sido impresionante pero en ella no tienen cabida muchos de los villanos de Batman como ya se ha podido ver con el destrozo que hizo al personaje de Bane.

Aun asi comprendo que hacer un reboot atrasaria mucho la salida de la peli de La liga de la justicia. Solo espero que en un futuro pueda disfrutar de un Batman ni tan real como el de Nolan, ni tan comico como el de Burton


ojala sea igual que el del comic, aun así el de tim burton es el que mas se aproxima al batman de los comics

Reportar Citar

Beefeaterman
      6

Beefeaterman
#9

En lugar de adaptar Batman a la Liga de la Justicia y el resto de personajes que la comprondran deberia ser al reves.

Reportar Citar

pinigol
      660

pinigol
#10

JAPICO dijo:
aunk a muchos le moleste Nolan no creó a Batman

lo que haran será hacer un breve resumen del nuevo batman precisamente para ahorrarse el contar sus origenes en la nueva pelicula de batman, tiene mucho sentido, Nolan no la va a continuar porque no quiere, y Batman da mucho dinero, es muy logico que quieran hacer mas entregas , y precisamente la liga de la justicia me parece perfecto que metan muy breve mente un nuevo origen pues lo tendrian que meter nuevamente si quieren hacer una nueva de batman,y es preferible ver la proxima entrega sin ver otra vez su origen

ademas holliwood no se va a arriesgar, sabe que clase de batman quiere la gente, y casi seguro que tiene muchas similitudes con este ultimo , o mejor todabia, que hagan un batman que se parezca al comic


Totalmente de acuerdo contigo.

Reportar Citar

Wilson Esbond
      121

Wilson Esbond
#11

No me parece una buena idea, hasta que pasen unos 30 tacos como mínimo será ya algo ....... estupendo o algo que recordar.

Reportar Citar

chalaweon
      530

chalaweon
#12

¿Cómo pueden tener tan poca vergüenza de hablar del tema con el cadáver aún reciente?

Reportar Citar

      530

David-Puck
#13

No xd no Batman es increible para que hagan otro y con otro actor...van acabar muy mal ...
THE AVANGERS

Reportar Citar

Tahito
      314

Tahito
#14

batamantas every where!!!! in the ¨nait¨¨

Reportar Citar

Giova Gardenblack
      264

Giova Gardenblack
#15

Maximus dijo:
Joder macho, ya podia Nolan haber continuado en dos pelis mas de batman y asi poder involucrarse en la liga de la justicia al menos como productor o guionista como lo es en superman, y lo tenia facil ya que los personajes mas enblematicos de DC lo tendria en sus manos.
Ahora, la verdad que hacer un reboot de batman ahora mismo me parece triste, ni pienso en ello.


Su vision de Batman es demasiado realista para lo que es La Liga de la Justicia,y se notaria mucho la perdida de la esencia de lo que Nolan ofrecio,es un riesgo que continuen la saga,lamentablemente ni yo lo quiero pero hay que aceptar pero lamentablemente tienen que mostrar otro tipo de mirada del personaje.

Reportar Citar

Giova Gardenblack
      264

Giova Gardenblack
#16

De ser que el reboot va a ser La Liga de la Justicia entonces quiere decir que la gente de Warner de verdad esta muy apurada y no quiere perder mas tiempo en hacerle competencia a The Avengers

Reportar Citar

Fatyvi
      97

Fatyvi
#17

empezar de nuevo la historia destrozaria completamente sera un fracaso total lo mismo que que hizo shumaher lo enterrara por decadas de nuevo cuan nolan lo llevo a la gloria lastima, lo minimo es continuar con el mimo batman de nolan por ejemplo en el coimic cuando muere superman los demas lo rescatan en el tiempo y ahi aparece de nuevo algo asi deberian habe hecho. por ejemplo que se apaezcan a bruce en italia jaja demasiado fantasia al estilo the avenges jaajaja

Reportar Citar

Madmorte
      1416

Madmorte
#18

Esto de los Rebots ya ed un desmadre, hoy en dia el cine va de mal en peor. Al menos que el nuevo Batman sea una vision completamente distinta y ver otro punto de vista.


Suerte

Reportar Citar

Miniviciao@
      1482

Miniviciao@
#19

Fatyvi dijo:
empezar de nuevo la historia destrozaria completamente sera un fracaso total lo mismo que que hizo shumaher lo enterrara por decadas de nuevo cuan nolan lo llevo a la gloria lastima, lo minimo es continuar con el mimo batman de nolan por ejemplo en el coimic cuando muere superman los demas lo rescatan en el tiempo y ahi aparece de nuevo algo asi deberian habe hecho. por ejemplo que se apaezcan a bruce en italia jaja demasiado fantasia al estilo the avenges jaajaja


Lo unico q me llamaria de la LIga de la Justicia es q apareceria un villano como DIos manda, es decir, Doomsday, lo de la muerta de SUperman q dices, cuando vuelve aparecer y todo eso, no una mierda villano como el LOki de Avengers, en cuanto a lo de Batman q se dejen de contar la historia de nuevo, q son muy cansinos, dejen descansar a Batman q estoy saturadito del.

Reportar Citar

      1482

C&A
#20

Si la Dysney es capaz de soltar un dineral por Deep,¿Por que la Warner no hace lo mismo con Nolan?.Por lo demas,no creo que ni Christian Bale,Morgan Freeman o el resto del reparto tenga objeciones a volver con Batman.

Reportar Citar

manoleitor
      1925

manoleitor
#21

le dais muchas vueltas , es simple hay que seguir exprimiendo el murcielago de los huevos de oro y .

Reportar Citar

      1925

GabrielValparaíso
#22

Warner y sus productores se han encargado de minar todas las películas de personajes DC... excepto Batman. A la Warner le sale todo mal... tengo miedo. :s

Reportar Citar

soyK
      3114

soyK
#23

Cagada en 3, 2, 1...


Pero no os dais cuenta que no saben que hacer? lo que no se dan cuenta es que si hiciesen una buena pelicula de superman por su lado, wonder woman por el suyo y linterna verde por el suyo SIN PRETENSIONES DE JUNTARLOS quizá luego podrían hacer JLA, pero si lo unico que buscan es luchar contra vengadores la van a cagar pero bien, no puedes hacer un macroproyecto así sin años de elaboración.

Son como niños, como este tiene algo chulo yo tambien quiero, y lo quiero ya, sin pasar todo lo que ha pasado el otro para conseguirlo.....asi van...

Reportar Citar

soyK
      3114

soyK
#24

C&A dijo:
Si la Dysney es capaz de soltar un dineral por Deep,¿Por que la Warner no hace lo mismo con Nolan?.Por lo demas,no creo que ni Christian Bale,Morgan Freeman o el resto del reparto tenga objeciones a volver con Batman.


claro, ¿a quien le importa crear una historia verdad? con seguir estirando y estirando a ti te vale...desde luego...

Reportar Citar

daninudo
      3805

daninudo
#25

Yo creo que debería mezclar entre las películas de Batman de Nolan y de Tim Burton y salir algo como saga de videojuegos Batman Arham Ayslum/City

Reportar Citar

olmix19
      34

olmix19
#26

Deberían dejar a Batman un tiempo...

Reportar Citar

Miniviciao@
      1482

Miniviciao@
#27

daninudo dijo:
Yo creo que debería mezclar entre las películas de Batman de Nolan y de Tim Burton y salir algo como saga de videojuegos Batman Arham Ayslum/City


EL Batman de esos juegos si q mola, cierto, es una mezcla del de Nolan y tiene mucho del TIm Burton esos juegos, estan increibles.

Reportar Citar

Entreri
      2212

Entreri
#28

error fatal. Si hacen la liga de la justicia, estupendo, pero q no la usen xa volver a contarnos el origen de Batman q ya nos lo sabemos tanto x activa como x pasiva. Creo sinceramente q estaría demás y volveríamos a vr lo mismo.
Lo mas paso con la nueva peli d Spiderman, la pelicula me gusto, pero realmente no tenia nada d ganas de volver a ver otra vez el origen del personaje

Reportar Citar

Profesor x
      24

Profesor x
#29

soyK dijo:
Cagada en 3, 2, 1...


Pero no os dais cuenta que no saben que hacer? lo que no se dan cuenta es que si hiciesen una buena pelicula de superman por su lado, wonder woman por el suyo y linterna verde por el suyo SIN PRETENSIONES DE JUNTARLOS quizá luego podrían hacer JLA, pero si lo unico que buscan es luchar contra vengadores la van a cagar pero bien, no puedes hacer un macroproyecto así sin años de elaboración.

Son como niños, como este tiene algo chulo yo tambien quiero, y lo quiero ya, sin pasar todo lo que ha pasado el otro para conseguirlo.....asi van...


Estoy deacuerdo contigo, para hacer un gran proyecto como este deben estar convencidos de todos las personajes para luego unirlos ... parece que lo unico que hacen es intentar hacer peliculas rapidamente para crear La liga de la Justicia.... EN ESTE CASO LAS PELICULAS DE WONDER WOMAN ,SUPERMAN Y FLASH SERÍAN UN BODRIO.COMO YA DICE EL REFRAN DESPACITO Y CON BUENA LETRA. NO PUEDES HACER ESTAS GRANDES PRODUCCIONES COMO SI NADA PARA HACER LUEGO COMPETENCIA CON THE AVENGERS...YA VIMOS LO QUE PASO CON LINTERNA VERDE... NO SE COMOLO VEIS VOSOTROS PERO YO CREO QUE SE DEBERÍAN TOMAR UN POCO MAS DE TRANQUILIDAD...AL IGUAL QUE HICIERON CON THE AVENGERS.

Reportar Citar

Shakadanny
      345

Shakadanny
#30

Esta idea me parece sencillamente una genialidad.

Reportar Citar

Miniviciao@
      1482

Miniviciao@
#31

Profesor x dijo:
soyK dijo:
Cagada en 3, 2, 1...


Pero no os dais cuenta que no saben que hacer? lo que no se dan cuenta es que si hiciesen una buena pelicula de superman por su lado, wonder woman por el suyo y linterna verde por el suyo SIN PRETENSIONES DE JUNTARLOS quizá luego podrían hacer JLA, pero si lo unico que buscan es luchar contra vengadores la van a cagar pero bien, no puedes hacer un macroproyecto así sin años de elaboración.

Son como niños, como este tiene algo chulo yo tambien quiero, y lo quiero ya, sin pasar todo lo que ha pasado el otro para conseguirlo.....asi van...


Estoy deacuerdo contigo, para hacer un gran proyecto como este deben estar convencidos de todos las personajes para luego unirlos ... parece que lo unico que hacen es intentar hacer peliculas rapidamente para crear La liga de la Justicia.... EN ESTE CASO LAS PELICULAS DE WONDER WOMAN ,SUPERMAN Y FLASH SERÍAN UN BODRIO.COMO YA DICE EL REFRAN DESPACITO Y CON BUENA LETRA. NO PUEDES HACER ESTAS GRANDES PRODUCCIONES COMO SI NADA PARA HACER LUEGO COMPETENCIA CON THE AVENGERS...YA VIMOS LO QUE PASO CON LINTERNA VERDE... NO SE COMOLO VEIS VOSOTROS PERO YO CREO QUE SE DEBERÍAN TOMAR UN POCO MAS DE TRANQUILIDAD...AL IGUAL QUE HICIERON CON THE AVENGERS.


¨Pues pa la supuesta trankilidad q han tenido con the avengers, ya podian haber buscado un villano en condiciones, (algo fundemental en estas peliculas) no esa cosa metrosexual blandenge, medio estupida y q daba cierta verguenza, q quisieron hacer pasar por Loki.

Reportar Citar

john blake
      31

john blake
#32

Recuerdo que hay una pelicula en la que hablan del inicio de linterna verde y es donde se junta la liga de la justicia, me hubiera gustado que fuera asi, pero contando los origenes de otro no de batman

Reportar Citar

Mexican
      171

Mexican
#33

No creo.

Reportar Citar

alex-soad-mdt-9
      2359

alex-soad-mdt-9
#34

Y siguen con esto lo único que buscan es dinero.

Reportar Citar

javiriver32
      5055

javiriver32
#35

que hagan directamente la lija de justicia

Reportar Citar

Allen_Wallker
      9991

Allen_Wallker
#36

Si hacen la pelicula de ¨la liga¨ se van a meter un ostion....

Reportar Citar

delowenolomejor
      231

delowenolomejor
#37

esto va a ser una GRAN CAGADA!! es como ... me voy a poner la chaqueta sin haberme puesto la camisa, pero son tontos? como van hacer la liga de la justicia un año despues de superman y los demas personajes? marvel acerto y conto la historia de cada personaje para luego unirlos a todos en una pelicula, es como empezar a poner las puertas de una casa sin poner los cimientos sikiera, se caerá!!! luego volver a contar lo de batman???!! vamos vamos cm la gran cagada k han exo los de marvel con spiderman, k si entretiene, pero es una mierda de pelicula, k futuro le espera a spiderman? puede k sea xk los derechos los tiene sony y no se los cede a marvel para k lo una a los demás, tuvieron k acer lo mismo k paso con daré devil, la peli es mala no? pues perdemos los derechos y ya. Esto va a ser un fracaso, porque como se dice el toke k le esta dando nolan a superman es como el k le dio a batman, un estilo real de la historia, no como lo hizo marvel k es un tono mas cómico. Ahora volver a sacar un nuevo batman para intentar alcanzar a los vengadores es darse cuenta k estan perdiendo dinero, pero vamos a intentar hacer alcanzarlos como sea y k salga lo k salga tsssssssss

Reportar Citar

      231

El Caballero Blanco.
#38

Lo que pasa es que en el mundo que creo Nolan en sus entregas, no dan la posibilidades de introducir por ejemplo un Superman o algún otro heroe, tal vez sea eso lo que quieren cambiar con un reboot de Batman.

Bueno es la única explicación que le encuentro.

Reportar Citar

neo_korn
      19347

neo_korn
#39

pienso que es muy mala idea

Reportar Citar

David B.
      2839

David B.
#40

Joder, es decir en el 2014 ya habrá un comienzo para un reboot de Batman. Que desaprovecho, con lo bien que quedo este. Ya podrían esperarse un poco mas de tiempo.

Pues no se, tampoco me esperaba tan pronto esta película...

Reportar Citar

soyK
      3114

soyK
#41

y si quieren hacer JLA, que dure unas 3 horas o más, y te pegas unos 15 minutos con cada personaje resumiendo BIEN sus inicios, a modo de capitulos, de estilo tarantino en kill bill, por capítulos. es sencillo joder, y rapido, y si se hace bien, nos cuentas una buena historia.

Pero les va a salir mal, y en 5 años intentarán empezar de nuevo..

Reportar Citar

kaneken
      4115

kaneken
#42

ya dijeron que tampoco el SUPERMAN de ZACK S. iba con la liga de la justicia. así que tendrán que hacer otro barman y otro superman mas para enlazarlos con la liga.

aunque viendo la fecha de estreno...puede que con superman hagan una excepción (...)

Reportar Citar

alx32
      131

alx32
#43

Lo unico que veo es que estos tipos saben como cargarse películas, ¿reboot tan pronto y liga de la justicia? me parece absurdo, si bien Marvel fue paso a paso para presentarnos a todos los personajes y al final juntar a los vengadores no hizo pendejadas ni reboots ellos ya sabían lo que querían y lo planearon bien, pero WB en su ambición va por mal camino...

Reportar Citar

noel quiroga
      3411

noel quiroga
#44

El Batman de Nolan es excelente,¿por qué se empeñan en hacer un reboot de Batman pudiendo continuar con lo que dejó Nolan?

Reportar Citar

marcopastor
      49

marcopastor
#45

No tio, si nos cuentan otra vez el inicio me suicido, además es que bruce se unió a la liga de la justicia en cuanto se puso la máscara? yo creo que no...

Reportar Citar

MC-SHADOWS
      212

MC-SHADOWS
#46

Si lo acaban de hacer con Spiderman hace unos meses, jajaja que esperabais, pasaron en un año de hacer la 4a de Raimi a un remake de mierda pasando como de la mierda de lo que hizo Raimi. Vamos que no le extrañe a nadie ver a cualquier tipejo de moda metido en el traje de Batman, esten o no a favor los afisionados, que seguro es que no quieren un remake, pero de seguro que todos quereis ver mas a batman en el cine, pese a que Nolan matara al personaje, eso es como si el director de la secuela de Ultimate Spiderman decidiera que en la nueva mata a Spiderman porque resulta que su primera peli lo peto en taquilla y ya no tiene ganas de seguir con la saga, conque para que nadie continue con su nuevo Spiderman, pues lo mato y punto jajaja

Reportar Citar

matrium
      979

matrium
#47

knower dijo:
Todos conocemos el origen de batman no sean pesados


es muy probable q mostraran los origenes al inicio de los creditos iniciales o mediante flashback (o como se llame) ya q es un nuevo batman pero es imposible q lo narren todo de nuevo como en batman begins...

Reportar Citar

gonzzCABJ
      2328

gonzzCABJ
#48

No da, bah, creo yo que no.

Reportar Citar

jackie estacado
      121

jackie estacado
#49

yo cada dia me convenzo mas de mi teoria: MARVEL TIENE UN INFILTRADO EN LA DC!!!

Reportar Citar

Profesor x
      24

Profesor x
#50

Miniviciao@ dijo:
Profesor x dijo:
soyK dijo:
Cagada en 3, 2, 1...


Pero no os dais cuenta que no saben que hacer? lo que no se dan cuenta es que si hiciesen una buena pelicula de superman por su lado, wonder woman por el suyo y linterna verde por el suyo SIN PRETENSIONES DE JUNTARLOS quizá luego podrían hacer JLA, pero si lo unico que buscan es luchar contra vengadores la van a cagar pero bien, no puedes hacer un macroproyecto así sin años de elaboración.

Son como niños, como este tiene algo chulo yo tambien quiero, y lo quiero ya, sin pasar todo lo que ha pasado el otro para conseguirlo.....asi van...


Estoy deacuerdo contigo, para hacer un gran proyecto como este deben estar convencidos de todos las personajes para luego unirlos ... parece que lo unico que hacen es intentar hacer peliculas rapidamente para crear La liga de la Justicia.... EN ESTE CASO LAS PELICULAS DE WONDER WOMAN ,SUPERMAN Y FLASH SERÍAN UN BODRIO.COMO YA DICE EL REFRAN DESPACITO Y CON BUENA LETRA. NO PUEDES HACER ESTAS GRANDES PRODUCCIONES COMO SI NADA PARA HACER LUEGO COMPETENCIA CON THE AVENGERS...YA VIMOS LO QUE PASO CON LINTERNA VERDE... NO SE COMOLO VEIS VOSOTROS PERO YO CREO QUE SE DEBERÍAN TOMAR UN POCO MAS DE TRANQUILIDAD...AL IGUAL QUE HICIERON CON THE AVENGERS.


¨Pues pa la supuesta trankilidad q han tenido con the avengers, ya podian haber buscado un villano en condiciones, (algo fundemental en estas peliculas) no esa cosa metrosexual blandenge, medio estupida y q daba cierta verguenza, q quisieron hacer pasar por Loki.


jajajajjajaja pues tambien tienes razon , pero no me podras quitar la razon que cuanto a la pelicula (exepto eso) es una gran produccion y un gran film...

Reportar Citar

      24

ArkhamtrollCity
#51

Ya esta, DC como no tiene ideas originales va y hace el plagio de the avengers, no pueden ver que reunen heroes en una peli para que vega DC a copiarles tambien, joder macho

Reportar Citar

      24

B. FINGER
#52

pinigol dijo:
JAPICO dijo:
aunk a muchos le moleste Nolan no creó a Batman

lo que haran será hacer un breve resumen del nuevo batman precisamente para ahorrarse el contar sus origenes en la nueva pelicula de batman, tiene mucho sentido, Nolan no la va a continuar porque no quiere, y Batman da mucho dinero, es muy logico que quieran hacer mas entregas , y precisamente la liga de la justicia me parece perfecto que metan muy breve mente un nuevo origen pues lo tendrian que meter nuevamente si quieren hacer una nueva de batman,y es preferible ver la proxima entrega sin ver otra vez su origen

ademas holliwood no se va a arriesgar, sabe que clase de batman quiere la gente, y casi seguro que tiene muchas similitudes con este ultimo , o mejor todabia, que hagan un batman que se parezca al comic


Totalmente de acuerdo contigo.


De acuerdo caballeros.

Ojalá y lo impregnen con influencias de lo que hace ¨BAT IN THE SUN¨.

Saludos.

Reportar Citar

martin nmn
      1

martin nmn
#53

me parece genial seguir sacando peliculas de batman.pero lo que no me parece bien es que nolan no las dirija, y los origenes nadie podra mostrarlos tan bien como lo hizo nolan ;)

Reportar Citar

      1

-anonimo-
#54

martin nmn dijo:
me parece genial seguir sacando peliculas de batman.pero lo que no me parece bien es que nolan no las dirija, y los origenes nadie podra mostrarlos tan bien como lo hizo nolan ;)


estas pringao con nolan, todos los fans de nolan lo están en la mayoría. ... lo que hizo de batman fue una aberración....sobre todo la ultima.

Reportar Citar

lkennedy31
      13245

lkennedy31
#55

soyK dijo:
Cagada en 3, 2, 1...


Pero no os dais cuenta que no saben que hacer? lo que no se dan cuenta es que si hiciesen una buena pelicula de superman por su lado, wonder woman por el suyo y linterna verde por el suyo SIN PRETENSIONES DE JUNTARLOS quizá luego podrían hacer JLA, pero si lo unico que buscan es luchar contra vengadores la van a cagar pero bien, no puedes hacer un macroproyecto así sin años de elaboración.

Son como niños, como este tiene algo chulo yo tambien quiero, y lo quiero ya, sin pasar todo lo que ha pasado el otro para conseguirlo.....asi van...


Cierto. Se creen muy listos pero creo que se la van a pegar. Marvel será lo que sea y sus pelis serán comerciales pero sin sustancia, pero hizo las cosas bien. Bueno, espero equivocarme, pero creo que hacer una peli de La Liga sin presentar a los superhéroes por separado antes es un error...a no ser que encuentren la manera de hacerlo bien.

Reportar Citar

lkennedy31
      13245

lkennedy31
#56

Miniviciao@ dijo:
daninudo dijo:
Yo creo que debería mezclar entre las películas de Batman de Nolan y de Tim Burton y salir algo como saga de videojuegos Batman Arham Ayslum/City


EL Batman de esos juegos si q mola, cierto, es una mezcla del de Nolan y tiene mucho del TIm Burton esos juegos, estan increibles.


Ese es el mejor Batman. ¿Por qué? ¡Porque puedes sentirte y patear culos como Batman! Aunque en mi opinión se parece más al de Nolan.

Reportar Citar

lkennedy31
      13245

lkennedy31
#57

Me parece una idea equivocada a no ser que, como alguien dijo, la peli dure 3 horas o así y le dediquen a cada héroe suficiente tiempo para contar sus orígenes. Creo que con Superman, Batman, Wonder Woman y Flash tienen suficiente para la 1ª peli.

Reportar Citar

      13245

huntress
#58

deberian hacer una peli adaptada al comic ¨batman vs depredador¨ ese batman era muy frio y calculador como el verdadero detective q¨ es.Despues ese batman juntarlo con su supuesta LJ q¨ ya veo q¨ sera una reverenda mierda,komo los vengadores y su plagio guion de los transformer

Reportar Citar

Carlos Teorético
      43334

Carlos Teorético
#59

Pues lamentablemente Sí hubo reboot y ahora también están reiniciando al Batfleck

Reportar Citar


Película relacionada


Liga de la Justicia

de Zack Snyder

Ficha Críticas

Noticias relacionadas

Liga de la Justicia

Clip de “Liga de la Justicia” de Snyder con Superman con el traje Negro
(26 Jul 2020)

Liga de la Justicia

Zack Snyder confirma que la SnyderCut de “Liga de la Justicia” durará cerca de las 4 horas
(21 Jul 2020)

Liga de la Justicia

Breve avance de la Snyder Cut de “Liga de la Justicia”
(18 Jun 2020)

Leer más

Noticias + leídas

Primer tráiler de “Supergirl”: así es la nueva Kara Zor-El del universo DC
Primer tráiler de “Supergirl”: así es la nueva Kara Zor-El del universo DC
“Supergirl”: Warner y DC lanzan póster y primer adelanto antes del tráiler de mañana
“Supergirl”: Warner y DC lanzan póster y primer adelanto antes del tráiler de mañana
Primer tráiler de “Street Fighter” presenta a Chun-Li, Ryu y Ken
Primer tráiler de “Street Fighter” presenta a Chun-Li, Ryu y Ken
James Gunn comparte el primer vistazo de “Supergirl” y adelanta la llegada de su primer teaser
James Gunn comparte el primer vistazo de “Supergirl” y adelanta la llegada de su primer teaser

Taquilla

Fin de semana del 28 al 30 de Noviembre

Zootrópolis 2

Zootrópolis 2

3.160.185€

Wicked Parte II

Wicked Parte II

662.809€

Nuremberg

Nuremberg

476.590€

Ahora me Ves 3

Ahora me Ves 3

317.813€

Coartadas S.L.

Coartadas S.L.

240.465€

Fin de semana del 05 al 07 de Diciembre

Five nights at Freddy's 2

Five nights at Freddy's 2

$63.000.000

Zootrópolis 2

Zootrópolis 2

$43.000.000

Wicked Parte II

Wicked Parte II

$16.750.000

Jujutsu Kaisen: Ejecución

Jujutsu Kaisen: Ejecución

$10.155.000

Now You See Me: Now You Don't
$3.500.000


Ver taquillas completas de: taquilla espaÒa - taquilla estados unidos