Marvel ha publicado la fecha de estreno para Los Vengadores 2, posiblemente una de las secuelas más esperadas entre los fans de películas de superheroes. Será el 1 de Mayo de 2015 cuando Iron Man, Capitán America, Thor y Hulk, entre otros, vuelvan a las pantallas de todo el mundo, dirigidos nuevamente por Joss Whedon. Gracias a Hume por el aviso.
yo espero una de marevel vs capcom:
los vengadores se unan a los STAR para vencer a wesker que piensa llenar al mundo de super zombien (usando el suero del super soldado o la sangre de Hulk)
QUE BIEN!!
Por lo menos ya hay fecha de estreno.
Con 3 años por delante, ya tiene que ser buena.
Esperamos algo mejor o igual Whedon, no nos defraudes ;).
David B. dijo: QUE BIEN!!
Por lo menos ya hay fecha de estreno.
Con 3 años por delante, ya tiene que ser buena.
Esperamos algo mejor o igual Whedon, no nos defraudes ;).
Hay que ser positivos: queda un poquito menos de 3 años, 2 años y 9 meses aprox. jejej.
Reportar Citar
13245
lkennedy31
#15
Es mucho tiempo, pero bueno, ya encontraremos algo pa entretenernos...
con 3 años(que seran largos para los fans) tendran tiempo para organizar con calma Thor 2, Iron Man 3, Capitan America 2, Ant-Man,Guardianes de la Galaxia y posiblemente Black Panther y Namor the submariner asi que A ESPERAR!!!
No sé a ustedes, pero a mí no me estafaran dos haciendo que vaya a verla al cine.
Cuando fui a ver la primera me sentí estafado, esta la veré antes por Internet.
Acabo de ver expendables 2 y me arrancó el corazón!! Ver todos mis ídolos de las pelis de acción en una sola no tiene precio. Ojalá en avengers 2 tambien metan a todos los superheroes juntos y hagan una gran peli!
tres años? Nose si aguante jaja otra cosa que quisiera ver es el marvel zombis con los super héroes transformados en zombis y con ash de evil dead enfrentandolos como en el cómic sería alucinante!
bladeckei,mi idea en la que los vengadores se unen a los STAR para pelear contra Umbrella es algo cercano a marvel zombi.
y ojala hagan un de Tigra y Vision y para Hulk 3 que los malos sean El Lider y Red Hulk
kam
#1
hasta el 2015!!!? faltan 3 años, seran largos
Reportar Citaren fin, se espera de una secuela que se igual o mejor que su sucesera. Confio en Whedon.