Late Night

Taquilla Ñ: Prometheus no puede con los estrenos


Prometheus tenía complicado lograr ser número uno por segunda semana consecutiva, frente a dos fuertes estrenos veraniegos como son Brave y Ted. La cinta de animación e Pixar gana la partida y se coloca en lo más alto según datos provisionales de Rentrak, seguida de la comedia ácida Ted, de los creadores de la serie Padre de Familia.

Hasta el tercer puesto baja Prometheus, seguramente con una cifra bastante floja y hasta el quinto se desplaza El Caballero Oscuro: La Leyenda renace tras su primer mes en las taquillas... ¡En un par de día los datos económicos! (Ver avance taquilla Ñ)


prometheus




Comentarios (54)



      763

edgarkovak
#1

Es normal, Prometheus podia haber sido mucho mejor.
y quien no va haber un oso guarroso al cine? xDDD

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#2

El responsable de elegir la fecha de estreno en España se ha lucido, dos meses más tarde y con Brave como rival.

Reportar Citar


      611

Invitado
#3

Después de la guarrada de atrasar el estreno aquí mucho dinero está recaudando, describe muy bien como somos los españoles...

Reportar Citar


      553

Glacius
#4

Pues lo mas normal del mundo, cosa de que la gente se vaya enterando de lo ¨maravillosa¨ que es la pelicula por los que hemos picado en la estafa.

Reportar Citar

      553

murther
#5

Putamierdeus no vale para nada es el mayor truño que he visto en una sala de cine en años incluso peor que alien vs predator

Reportar Citar


      212

MC-SHADOWS
#6

murther dijo:
Putamierdeus no vale para nada es el mayor truño que he visto en una sala de cine en años incluso peor que alien vs predator


Totalmente de acuerdo, es el mayor timo de los ultimos años, venden como precuela de alien, tras verla todo dios y ponerla a parir venden que no tiene que ver con Alien, pero si te meten una escena final de un alien jajaja ridiculo con fallos de serie b, pero como meten buenos efectos digitales y paisajes bonitos muchos la ven como una gran película ajajaja tiene tela, pues nada yo me alegro del batacazo porque lo que le han echo a ESPAÑA ha sido de verguenza 2 meses de retraso por favor, voy a mas es que si llega a arrasar en taquilla cosa que esta por ver, ya veo los proximos estrenos llegando meses y meses despues del estreno en el mundo entero, porque ven que somos unos paletazos que nos tragamos todo lo que nos hagan.

Reportar Citar


      2839

David B.
#7

MC-SHADOWS dijo:
murther dijo:
Putamierdeus no vale para nada es el mayor truño que he visto en una sala de cine en años incluso peor que alien vs predator


Totalmente de acuerdo, es el mayor timo de los ultimos años, venden como precuela de alien, tras verla todo dios y ponerla a parir venden que no tiene que ver con Alien, pero si te meten una escena final de un alien jajaja ridiculo con fallos de serie b, pero como meten buenos efectos digitales y paisajes bonitos muchos la ven como una gran película ajajaja tiene tela, pues nada yo me alegro del batacazo porque lo que le han echo a ESPAÑA ha sido de verguenza 2 meses de retraso por favor, voy a mas es que si llega a arrasar en taquilla cosa que esta por ver, ya veo los proximos estrenos llegando meses y meses despues del estreno en el mundo entero, porque ven que somos unos paletazos que nos tragamos todo lo que nos hagan.


Pues para mi, Prometheus es Prometheus, y la peli esta muy bien, pero como hoy en día se piensa menos, pues un guión que da que pensar a algunos aburre. Pero la peli para mi si es una precuela de Alien, y como tal está muy bien, y si no lo es, tan bien es una buena película. De las dos formas, ¨Prometheus¨ no deja de ser una buena peli para mi.

Saludos.

Reportar Citar


      2839

David B.
#8

Los datos me parecen un poco tristes, pero es lo que hay, se sabe ya que una peli de animación puede mas con otras de otros géneros, al igual que ocurre con ted, ¿A quien no le apetece reírse un rato? jaja.

El caballero oscuro tiene unos datos muy bajos, solo lleva un mes y ya va 5ª, pero bueno.

Reportar Citar

      2839

Redman
#9

David B. dijo:
MC-SHADOWS dijo:
murther dijo:
Putamierdeus no vale para nada es el mayor truño que he visto en una sala de cine en años incluso peor que alien vs predator


Totalmente de acuerdo, es el mayor timo de los ultimos años, venden como precuela de alien, tras verla todo dios y ponerla a parir venden que no tiene que ver con Alien, pero si te meten una escena final de un alien jajaja ridiculo con fallos de serie b, pero como meten buenos efectos digitales y paisajes bonitos muchos la ven como una gran película ajajaja tiene tela, pues nada yo me alegro del batacazo porque lo que le han echo a ESPAÑA ha sido de verguenza 2 meses de retraso por favor, voy a mas es que si llega a arrasar en taquilla cosa que esta por ver, ya veo los proximos estrenos llegando meses y meses despues del estreno en el mundo entero, porque ven que somos unos paletazos que nos tragamos todo lo que nos hagan.


Pues para mi, Prometheus es Prometheus, y la peli esta muy bien, pero como hoy en día se piensa menos, pues un guión que da que pensar a algunos aburre. Pero la peli para mi si es una precuela de Alien, y como tal está muy bien, y si no lo es, tan bien es una buena película. De las dos formas, ¨Prometheus¨ no deja de ser una buena peli para mi.

Saludos.


¿Película para pensar una imbecilidad sin pies o cabeza? No me fastidies: Ace Ventura operación África es más profunda que esta gilipollez (y mucho más divertida).
En cuanto a la taquilla, la película es un bluf. La primera semana (cuando el personal no sabía la mierda a la que se enfrentaba) recaudó bastante, pero esta semana, lógicamente, se ha hundido en la miseria más absoluta.

Reportar Citar

      2839

House3
#10

Es una pena que películas como TED sean las más vistas...

Reportar Citar


      94

ZombieFan
#11

La verdad Brave no me llama nada la atención pero Ted jajaj me parti el culo viendo el Trailer xD Seth McFarlane es la leche . Esque estoy entre ir al cine a ver Ted o prometheus . ¿ Cual recomendais? Prometheus tiene algo que ver con las de Alien?

Reportar Citar


      6

alien64
#12

Humildemente todos los coments han de ser respetados, pero tengan en cuenta aquellos que despellejan a Prometheus que si no entienden el universo Alien mejor no vayan a verla y ni tan siquiera hablen de Prometheus. Puede que los šentendidosš la vean como un producto meramente comercial, pero los seguidores del Xenoformo ya estamos impacientes por ver Prometheus II

Reportar Citar

      6

murther
#13

En putamierdeus no hay nada que entender el guionista de perdidos se rie de vosotros lo que perdeis tiempo intentando descrifrar lo que no tiene sentido perdeis vuestro tiempo esto es una basura al nivel de campo de batalla la tierra llena de errores que escandalizarian a un niño de 5 años por dios cuando la nave persigue a la prota y a la rubia y en vez de irse para un lado siguen de frente o cuando el negro estrella la nave y dice eso de ¨sin manos¨ parecia un spin off de scary movie. No hay nada que entender no tiene ni pies ni cabeza es una basura importante

Reportar Citar

      6

ghjh
#14

Ni idea de taquillas .

El retraso en España le has salido muy bien pues ha sido el 3ª ejor estreno del año.

Lo del boca a boca a ridiculo pues salio hace 2 meses en EEUU la gente sabe de sobra lo que hay.

Es una pelicula R, un genero muerto y que vende muy poco ect.. es normal que brave gane por dios.

El odio a la pelicula os hace no ser objetivos con estas cosas cuando ha sido un pedazo de estreno en España, pero una peliua de este tipo no tiene largos recorridos.

Reportar Citar

      6

fgfsd
#15

Y es que ha tenido el 3ª mejor estreno del 2012 , saliendo 2 meses despues.

Y encima con pegas.

Reportar Citar

      6

murther
#16

Los efectos especiales os hacen no ser objetivos a los que les dais notas altas pero si hay que darle buenas notas por eso a la ciencia ficcion ya estais todos dandole notas altas a campo de batalla la tierra que tambien tenia buenos efectos pero el mismo nivel de actuaciones guion y basura propagandística

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#17

alien64 dijo:
Humildemente todos los coments han de ser respetados, pero tengan en cuenta aquellos que despellejan a Prometheus que si no entienden el universo Alien mejor no vayan a verla y ni tan siquiera hablen de Prometheus. Puede que los šentendidosš la vean como un producto meramente comercial, pero los seguidores del Xenoformo ya estamos impacientes por ver Prometheus II


Te entristece que Prometheus entre en 5º lugar, pero si todos los que entienden el universo Alien no fueran a verla, como dices, te aseguro que no entraría ni en el 10º lugar.

Reportar Citar

      3411

Redman
#18

ghjh dijo:
Ni idea de taquillas .

El retraso en España le has salido muy bien pues ha sido el 3ª ejor estreno del año.

Lo del boca a boca a ridiculo pues salio hace 2 meses en EEUU la gente sabe de sobra lo que hay.

Es una pelicula R, un genero muerto y que vende muy poco ect.. es normal que brave gane por dios.

El odio a la pelicula os hace no ser objetivos con estas cosas cuando ha sido un pedazo de estreno en España, pero una peliua de este tipo no tiene largos recorridos.


En absoluto, la gente no SABIA a que se enfrentaba. Los criticos de los grandes medios (previo pago) habían hecho unas críticas excelentes y poco menos que te vendían la moto de que era un películón. La triste realidad es que la inmensa mayoría de los que la hemos visto nos sentimos pco menos que insultados y que lo que ha matado la película ha sido el boca a boca.
Esta película debería haber recaudado en su segunda semana un 1.800.000 euros, y me pauesto lo que quieras a que no va apasar de los 900.000 (mañana lo sabremos)

Reportar Citar

      3411

Fer99
#19

La pelicula gusto un poco, pero hay muchas partes q son un poco incoherentes, x ejemplo el inicio, ni idea d xq el tipo blanco se toma el liquido negro y se hace polvo el pobre! Donde esta? O xq lo hace? Imagino q el murio con el secreto, y asi otras partecillas q no estan muy claras, q no alcanzaria a comentar, aun sigo buscando en la web q me decifren el trama de la pelicula, espero haganuna 2da paerte y sea mas accequible a los mortales

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#20

A si?, pues a mi me gusta ¨putamierdeus¨...

Reportar Citar

      4013

fgfsd
#21

Redman dijo:
ghjh dijo:
Ni idea de taquillas .

El retraso en España le has salido muy bien pues ha sido el 3ª ejor estreno del año.

Lo del boca a boca a ridiculo pues salio hace 2 meses en EEUU la gente sabe de sobra lo que hay.

Es una pelicula R, un genero muerto y que vende muy poco ect.. es normal que brave gane por dios.

El odio a la pelicula os hace no ser objetivos con estas cosas cuando ha sido un pedazo de estreno en España, pero una peliua de este tipo no tiene largos recorridos.


En absoluto, la gente no SABIA a que se enfrentaba. Los criticos de los grandes medios (previo pago) habían hecho unas críticas excelentes y poco menos que te vendían la moto de que era un películón. La triste realidad es que la inmensa mayoría de los que la hemos visto nos sentimos pco menos que insultados y que lo que ha matado la película ha sido el boca a boca.
Esta película debería haber recaudado en su segunda semana un 1.800.000 euros, y me pauesto lo que quieras a que no va apasar de los 900.000 (mañana lo sabremos)


No me eniendes ha salido hace 2 meses. A estas alturas sabesmo lo que hay en España leyendo a gente que la ha visto por internet o criticas de gente normal de EEUU.

Lo de previo pago no cuela. En rotten tiene un 73% de 250 criticos. No es una notaza y no han pagado a todos.
Ademas de que hay otras que son lapidadas por los criticos en esa web , eso de previo pago es un topico que se usa cuando no nos gusta una pelicula. Los vengadores tiene un 93% ¿previo pago? Sila fox previ pago hizo eso , lo hizo mal , pues la estreanron primero en FRancia ( donde son mucho mas duros que en EEUU) y resulta que hasta saliod viva, pues de 50 criticas importantes habia gustado al 68%

Por eso digo que la fox , si realmente queria que tuviese mejores criticas en su estreno debio hacerlo en EEUU primero y no en el lugar donde Alien, Moebues ect.. gusta tanto.

A la pelicula no la ha matado nada por dios que ha hecho 310 mill a nivel mundial, una gran cifra para una pelicula R.

En EEUU tuvo un bajon en su 2ª fin de semana pero el bajon de España no es por el mismo motivo saliendo 2 meses despues. Las peliclas R funcionan diferente ya le gente no se entera.

Solo hay que ver como se han comportado peliculas R en sus 2ª fin de semana , pero en este caso hablamos de 2 meses mas tarde por lo que prometheus ha hecho algo inceible y que nadie esperaba pues todos decian que e boca a boca que lleva sufriendo 2 meses haria que en España seria un fracaso. Pues no ha sido asi sino todo lo contrario, tanto da ya el bajon del 2ª fin de semana.

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#22

Fer99, el inicio ocurre en el planeta de ellos, no se muy bien que paso en la intro (una de las pocas escenas que no entendi) pero supuestamente fue un sacrificio:
http://www.youtube.com/watch?v=jFMCnl5wqbg

Reportar Citar

      4013

fgfsd
#23

Por si no queda claro al estenarla primero en Francia demuestran lo seguros que estaban. Y todo el mundo decia que en francia no habia gustado, que la cosa pintaba mal antes del estrenoen eEUU se ddecia que se la pegaria por eso.

La realidad como dije es que en Franci no le fue mal en cuanto a critica pero un 68% es poco para que la gente no se quede con el porcentaje negativo y sea el que mas fuerza lleve.

En su momento dije que en Francia habia gustado a mas criticos que a menos pero la realidad es que eso no quedo sino al reves, fue lo que se vendio porque la prensa es ais de amarilla.

Avatar tuvo un boca a boca brutal. En su estreno en EEUU hizo 74 mas o menos y la fox estaba acojonada. PEro resulta que se mantuvo en los siguientes fin de semana.

Y eso contrasta con e hecho de que no gusto tanto en internet y la gente estaba decepcionada. Y la critica en Rotten era un 83 %, no era una locura.

Avatar es veerdad que es un caso raro, el 3D, el hecho de ser un evento mundial , gente que nunca iba al cine ect..

Y eso paso no en el estreno sino despues, curioso.

Por eso digo que Prometheus no es una pelicula que se pueda mantener, proque ese genero no vende, no es como avatar. No es para abuelas, abuelos, niños, niñas muejres de 50 ect..

Es un genero muerto( alien 4 , 160 mill a nivel mundial , era la mas taquillera del genero..) Y encima al ser R ( la fox se la jugo pues con ese presupuesto solo podia salvarla si batia el temido record, entrar en la lista de 11 peliuclas R mas taquilleras de la historia en su estreno, y lo hizo en EEUU.) la matas aun mas.


LA pelicula se suponia que habia costado 200 mill , de ser asi fracaso. Pero la Fox dice que hay secuela y que fue un exito porque costo 130. Habra que hacerles caso, y de ser asi es un exito claro.

Pero por ejemplo el origen del planeta de los simios emepzo algo mejor y aabo con 19 mill $. Pero es PG13, y es para un publico mas amplio.

A las peliculas hay que compararlas en su contexto y en este caso solo con las R.

Prometheus aunque hubiese ecantando a todos los que la vieorn en su 1ª fin de sermana en España no se hubiera mantenido , es imposible ( encima no se llama Alien ) porque esta saga siemrpe ah sido asi, tristemente.

Reportar Citar

      4013

fgfsd
#24

darkness0191 dijo:
Fer99, el inicio ocurre en el planeta de ellos, no se muy bien que paso en la intro (una de las pocas escenas que no entendi) pero supuestamente fue un sacrificio:
http://www.youtube.com/watch?v=jFMCnl5wqbg


No , el prologo es la tierra donde nos crearon en su ritual.

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#25

Es que asi lo lei en una critica y gracias a eso me revolvi un poco.

Reportar Citar

      4013

fgfsd
#26

Por eso , eso de que las primeras criiticas la ponian muy bien es rotundamente falso. En francia la pusieron a parir y aun asi habia gustado a mas que menos pero era muy fuerte y claro que habia decepcionado antes de estrenarse en EEUU.

Reportar Citar


      912

Zack Snyder es Dios
#27

mucho ha recaudado la verdad es una peli floja y con muy malos personajes

Reportar Citar

      912

fgfsd
#28

darkness0191 dijo:
Es que asi lo lei en una critica y gracias a eso me revolvi un poco.


Es un ritual donde hay mas como ellos, algunso ancianos.
Nos crearon con e luqido negro que al tomarlo y entrar en contacto con el gua generan vida. Se ve claramente la cadena de ADN.

El problema es que la peliucla no explica y hay mucho detras que la gente acostumbrada a un tipo de cine mas explicativo no se entera.

Nolan expica demasiado en su cine, salen personajes hablando de lo que van a hacer cuando a veces es mejro verlo.

Pues esta es la otra cara.

La mitologia que hay detras es increible . Por ejemplo el Diacono que nace al final sale en el mural un ser adorado por lso ingenieros. En ese mural sale un hombre siendo atrapado por el ¨ atrapacaras¨ y un ingeniero por el pulpo.

Por lo que todo existia antes.

Hay muchos detalles como ese.

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#29

Eso lo explica todo...¨A veces para crear algo hay que destruir un poco¨

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#30

que mal que una película animada y otra de comedia puedan con el estreno mas esperado del año

Reportar Citar


      2756

Berzzerker
#31

Acabo de salir del cine y la pelicula la puedo definir en una palabra ALUCINANTE,llevo una semana leyendo criticas y aunque la mayoria la pone mal a mi me ha parecido un peliculón.Puede ser que como me esperaba una decepción pues me ha pasado al reves,pero es que todo en la peli me ha gustado empezando x esos actorazos:Rapace,Fassbender( este cojonudo),Theron o Elba,el planteamiento de la historia y los escenarios,todo sencillamente bueno.

Reportar Citar


      4102

kaneken
#32

Redman dijo:
David B. dijo:
MC-SHADOWS dijo:
murther dijo:
Putamierdeus no vale para nada es el mayor truño que he visto en una sala de cine en años incluso peor que alien vs predator


Totalmente de acuerdo, es el mayor timo de los ultimos años, venden como precuela de alien, tras verla todo dios y ponerla a parir venden que no tiene que ver con Alien, pero si te meten una escena final de un alien jajaja ridiculo con fallos de serie b, pero como meten buenos efectos digitales y paisajes bonitos muchos la ven como una gran película ajajaja tiene tela, pues nada yo me alegro del batacazo porque lo que le han echo a ESPAÑA ha sido de verguenza 2 meses de retraso por favor, voy a mas es que si llega a arrasar en taquilla cosa que esta por ver, ya veo los proximos estrenos llegando meses y meses despues del estreno en el mundo entero, porque ven que somos unos paletazos que nos tragamos todo lo que nos hagan.


Pues para mi, Prometheus es Prometheus, y la peli esta muy bien, pero como hoy en día se piensa menos, pues un guión que da que pensar a algunos aburre. Pero la peli para mi si es una precuela de Alien, y como tal está muy bien, y si no lo es, tan bien es una buena película. De las dos formas, ¨Prometheus¨ no deja de ser una buena peli para mi.

Saludos.


¿Película para pensar una imbecilidad sin pies o cabeza? No me fastidies: Ace Ventura operación África es más profunda que esta gilipollez (y mucho más divertida).
En cuanto a la taquilla, la película es un bluf. La primera semana (cuando el personal no sabía la mierda a la que se enfrentaba) recaudó bastante, pero esta semana, lógicamente, se ha hundido en la miseria más absoluta.


es que después del abucheo que ha tenido por la gente,no es de extrañar que se vaya a los mas profundo.

pero no os creáis que si se hubiera estrenado el mismo día que en américa,hubiera recaudado mucho mas la segunda semana. la primera sí lo hubiera hecho,la segunda un poquito mas que en la segunda semana de este mes y las siguientes hubiera estado...agarrada a un hilo.

Reportar Citar

      4102

RedMan
#33

fgfsd dijo:
Por si no queda claro al estenarla primero en Francia demuestran lo seguros que estaban. Y todo el mundo decia que en francia no habia gustado, que la cosa pintaba mal antes del estrenoen eEUU se ddecia que se la pegaria por eso.

La realidad como dije es que en Franci no le fue mal en cuanto a critica pero un 68% es poco para que la gente no se quede con el porcentaje negativo y sea el que mas fuerza lleve.

En su momento dije que en Francia habia gustado a mas criticos que a menos pero la realidad es que eso no quedo sino al reves, fue lo que se vendio porque la prensa es ais de amarilla.

Avatar tuvo un boca a boca brutal. En su estreno en EEUU hizo 74 mas o menos y la fox estaba acojonada. PEro resulta que se mantuvo en los siguientes fin de semana.

Y eso contrasta con e hecho de que no gusto tanto en internet y la gente estaba decepcionada. Y la critica en Rotten era un 83 %, no era una locura.

Avatar es veerdad que es un caso raro, el 3D, el hecho de ser un evento mundial , gente que nunca iba al cine ect..

Y eso paso no en el estreno sino despues, curioso.

Por eso digo que Prometheus no es una pelicula que se pueda mantener, proque ese genero no vende, no es como avatar. No es para abuelas, abuelos, niños, niñas muejres de 50 ect..

Es un genero muerto( alien 4 , 160 mill a nivel mundial , era la mas taquillera del genero..) Y encima al ser R ( la fox se la jugo pues con ese presupuesto solo podia salvarla si batia el temido record, entrar en la lista de 11 peliuclas R mas taquilleras de la historia en su estreno, y lo hizo en EEUU.) la matas aun mas.


LA pelicula se suponia que habia costado 200 mill , de ser asi fracaso. Pero la Fox dice que hay secuela y que fue un exito porque costo 130. Habra que hacerles caso, y de ser asi es un exito claro.

Pero por ejemplo el origen del planeta de los simios emepzo algo mejor y aabo con 19 mill $. Pero es PG13, y es para un publico mas amplio.

A las peliculas hay que compararlas en su contexto y en este caso solo con las R.

Prometheus aunque hubiese ecantando a todos los que la vieorn en su 1ª fin de sermana en España no se hubiera mantenido , es imposible ( encima no se llama Alien ) porque esta saga siemrpe ah sido asi, tristemente.


Puedes comparar Prometheus con Alien, si quieres.

Alien se mantuvo 40 semanas en cartel, y acabó recaudando 10 veces más de los que costó. Y eso sin apenas publicidad.

¨Pieceofshiteus¨, a pesar de la campaña de publidad más salvaje vista en años y de la espectativa de muchos que nos moríamos de ganas de ver a Scott dirigiendo de nuevo SCI-FI, no ha aguantado en ninguna parte más de 5 semanas en taquilla y va a terminar recaudando poco más del doble de lo que costo.

Y no me digas la bobada de que es es R y que no se puede comparar con Avatar por que.... blah, blah... Cisne Negro tambien era para público restringuido, y se estuvo 20 semanas en cartel.

No busquéis excusas: Phometheus ha fracasado por que es un truño. No hay más.

Reportar Citar


      212

MC-SHADOWS
#34

alien64 dijo:
Humildemente todos los coments han de ser respetados, pero tengan en cuenta aquellos que despellejan a Prometheus que si no entienden el universo Alien mejor no vayan a verla y ni tan siquiera hablen de Prometheus. Puede que los šentendidosš la vean como un producto meramente comercial, pero los seguidores del Xenoformo ya estamos impacientes por ver Prometheus II


jajajaja Si hay que respetar los comentarios, pero eso de que hay que conocer el universo Alien para entender esta película te deja en evidencia jajaj, que carajo tiene que ver esta peli con alien , el bichejo que sale al final, el nombre del millonario, el que, porque yo he visto las 4 pelis y esta es la peor de todas con diferencia, que tiene mejores efectos, joder si es lo unico que tiene paisajes y efectos digitales, nada mas, un argumento sin sentido, con interpretaciones lamentables y escenas como la de los dos de la cueva de verguenza, simplemente por escenas como esta otras peliculas han caido en descracia para critica y público, pero como es quien es el diretor, nada la escena esta bien echa, VENGA YA, es mas hay que ser duros con productos como este, simplemente para que en las proximas pelis que hagan, tengan mas cuidado para no cagarla. O QUE PASA QUE TIENE QUE SALIR RIPLEY SCCOT,DICIENDO EN UNA ENTREVISTA QUE LA HA CAGADO Y QUE HAN COMETIDO FALLOS DE GUION DE NOVATOS.

Reportar Citar


      2839

David B.
#35

Redman dijo:
David B. dijo:
MC-SHADOWS dijo:
murther dijo:
Putamierdeus no vale para nada es el mayor truño que he visto en una sala de cine en años incluso peor que alien vs predator


Totalmente de acuerdo, es el mayor timo de los ultimos años, venden como precuela de alien, tras verla todo dios y ponerla a parir venden que no tiene que ver con Alien, pero si te meten una escena final de un alien jajaja ridiculo con fallos de serie b, pero como meten buenos efectos digitales y paisajes bonitos muchos la ven como una gran película ajajaja tiene tela, pues nada yo me alegro del batacazo porque lo que le han echo a ESPAÑA ha sido de verguenza 2 meses de retraso por favor, voy a mas es que si llega a arrasar en taquilla cosa que esta por ver, ya veo los proximos estrenos llegando meses y meses despues del estreno en el mundo entero, porque ven que somos unos paletazos que nos tragamos todo lo que nos hagan.


Pues para mi, Prometheus es Prometheus, y la peli esta muy bien, pero como hoy en día se piensa menos, pues un guión que da que pensar a algunos aburre. Pero la peli para mi si es una precuela de Alien, y como tal está muy bien, y si no lo es, tan bien es una buena película. De las dos formas, ¨Prometheus¨ no deja de ser una buena peli para mi.

Saludos.


¿Película para pensar una imbecilidad sin pies o cabeza? No me fastidies: Ace Ventura operación África es más profunda que esta gilipollez (y mucho más divertida).
En cuanto a la taquilla, la película es un bluf. La primera semana (cuando el personal no sabía la mierda a la que se enfrentaba) recaudó bastante, pero esta semana, lógicamente, se ha hundido en la miseria más absoluta.


Aver, si tiene sentido. Aver, a lo mejor me equivoco pero para mi, que algunas dudas (Quizás la mayoría) se resolverán en ¨Prometheus 2¨ y podremos entenderlo un poco mejor y quizás se cambie de opinión.

Es que las cosas se aclararían mas si el director lo dijese CLARO, para todos los medios, yo pienso que es un precuela si y no, se acerca mas a que no lo es, pero tiene parte, por que todas las especies son de ¨Alien, El octavo pasajero¨, unas nuevas y otras no, pero solo con eso, algo tiene que ver con Alien.

A mi me ha gustado, como precuela y como independiente. Pero es lógico que a algunos no les guste, se respeta.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#36

pues que mal

Reportar Citar

      19347

unamujer
#37

David B. dijo:
MC-SHADOWS dijo:
murther dijo:
Putamierdeus no vale para nada es el mayor truño que he visto en una sala de cine en años incluso peor que alien vs predator


Totalmente de acuerdo, es el mayor timo de los ultimos años, venden como precuela de alien, tras verla todo dios y ponerla a parir venden que no tiene que ver con Alien, pero si te meten una escena final de un alien jajaja ridiculo con fallos de serie b, pero como meten buenos efectos digitales y paisajes bonitos muchos la ven como una gran película ajajaja tiene tela, pues nada yo me alegro del batacazo porque lo que le han echo a ESPAÑA ha sido de verguenza 2 meses de retraso por favor, voy a mas es que si llega a arrasar en taquilla cosa que esta por ver, ya veo los proximos estrenos llegando meses y meses despues del estreno en el mundo entero, porque ven que somos unos paletazos que nos tragamos todo lo que nos hagan.


Pues para mi, Prometheus es Prometheus, y la peli esta muy bien, pero como hoy en día se piensa menos, pues un guión que da que pensar a algunos aburre. Pero la peli para mi si es una precuela de Alien, y como tal está muy bien, y si no lo es, tan bien es una buena película. De las dos formas, ¨Prometheus¨ no deja de ser una buena peli para mi.

Saludos.


Pensar si que nos ha hecho pensar: en la cantidad de incoherencias que tiene el guión y en los dialogos y personajes chorras que tiene la pelicula. Por mi, que el guionista y el director se dediquen a la papiroflexia en Tomelloso y dejen hacer cine a personas que no sólo les interesa llenarse los bolsillos

Reportar Citar

      19347

ENGLAND
#38

no teneis ni idea ni de taquillas,prometheus dicen k a costado 130 mill, eso es imposible,dicen eso porque una vez k la taquilla iguale los datos de coste de la pelicula los productores tienen k pagar impuestos,entonces los que hacen es inflar los datos de produccion,ademas donde la pelicula gasta mas dinero es en publicidad,no en hacerla.En cuanto la recaudacion no esta mal aunque tampoco a sido nada del otro mundo.

Reportar Citar

      19347

ENGLAND
#39

hay que pensar que la mitad de lo k recaude es para los cines donde la ponen

Reportar Citar

      19347

ENGLAND
#40

asi que imaginarse lo que han inflado los costes de produccion pork la division de 310 es 155 y dicen k a costado 130,es decir,¿que solo han ganado 25 mill?

Reportar Citar

      19347

RedMan
#41

ENGLAND dijo:
no teneis ni idea ni de taquillas,prometheus dicen k a costado 130 mill, eso es imposible,dicen eso porque una vez k la taquilla iguale los datos de coste de la pelicula los productores tienen k pagar impuestos,entonces los que hacen es inflar los datos de produccion,ademas donde la pelicula gasta mas dinero es en publicidad,no en hacerla.En cuanto la recaudacion no esta mal aunque tampoco a sido nada del otro mundo.


Claro, y Avatar, en realidad, costó 10 euros y dos bocatas de chope (modo sarcasmo on).
No digas gilipolleces, hombre: tan sólo en pagar a Charlize Theron se han ido 5 millones. Y ponte otros 10 millones más del resto del reparto.

Reportar Citar

      19347

fgbb
#42

RedMan dijo:
fgfsd dijo:
Por si no queda claro al estenarla primero en Francia demuestran lo seguros que estaban. Y todo el mundo decia que en francia no habia gustado, que la cosa pintaba mal antes del estrenoen eEUU se ddecia que se la pegaria por eso.

La realidad como dije es que en Franci no le fue mal en cuanto a critica pero un 68% es poco para que la gente no se quede con el porcentaje negativo y sea el que mas fuerza lleve.

En su momento dije que en Francia habia gustado a mas criticos que a menos pero la realidad es que eso no quedo sino al reves, fue lo que se vendio porque la prensa es ais de amarilla.

Avatar tuvo un boca a boca brutal. En su estreno en EEUU hizo 74 mas o menos y la fox estaba acojonada. PEro resulta que se mantuvo en los siguientes fin de semana.

Y eso contrasta con e hecho de que no gusto tanto en internet y la gente estaba decepcionada. Y la critica en Rotten era un 83 %, no era una locura.

Avatar es veerdad que es un caso raro, el 3D, el hecho de ser un evento mundial , gente que nunca iba al cine ect..

Y eso paso no en el estreno sino despues, curioso.

Por eso digo que Prometheus no es una pelicula que se pueda mantener, proque ese genero no vende, no es como avatar. No es para abuelas, abuelos, niños, niñas muejres de 50 ect..

Es un genero muerto( alien 4 , 160 mill a nivel mundial , era la mas taquillera del genero..) Y encima al ser R ( la fox se la jugo pues con ese presupuesto solo podia salvarla si batia el temido record, entrar en la lista de 11 peliuclas R mas taquilleras de la historia en su estreno, y lo hizo en EEUU.) la matas aun mas.


LA pelicula se suponia que habia costado 200 mill , de ser asi fracaso. Pero la Fox dice que hay secuela y que fue un exito porque costo 130. Habra que hacerles caso, y de ser asi es un exito claro.

Pero por ejemplo el origen del planeta de los simios emepzo algo mejor y aabo con 19 mill $. Pero es PG13, y es para un publico mas amplio.

A las peliculas hay que compararlas en su contexto y en este caso solo con las R.

Prometheus aunque hubiese ecantando a todos los que la vieorn en su 1ª fin de sermana en España no se hubiera mantenido , es imposible ( encima no se llama Alien ) porque esta saga siemrpe ah sido asi, tristemente.


Puedes comparar Prometheus con Alien, si quieres.

Alien se mantuvo 40 semanas en cartel, y acabó recaudando 10 veces más de los que costó. Y eso sin apenas publicidad.

¨Pieceofshiteus¨, a pesar de la campaña de publidad más salvaje vista en años y de la espectativa de muchos que nos moríamos de ganas de ver a Scott dirigiendo de nuevo SCI-FI, no ha aguantado en ninguna parte más de 5 semanas en taquilla y va a terminar recaudando poco más del doble de lo que costo.

Y no me digas la bobada de que es es R y que no se puede comparar con Avatar por que.... blah, blah... Cisne Negro tambien era para público restringuido, y se estuvo 20 semanas en cartel.

No busquéis excusas: Phometheus ha fracasado por que es un truño. No hay más.


PAra empezar sigues diciendo que ha fracasado. Cuando lleva 320 mill a nivel mundial y en ESpaña ha hecho en su 2ª fin de semana 1.6 mill ( tu le exigias 1.8..)

Lo de que es R no es una bobada es algo basico.

LLEvo 10 años analizando taquillas. Aunque en España no afecta tanto .

Y la comparacion cn Avatar esta prohibida por dios, no tiene sentido.

Antes del estreno de prometheus dije que haria 300 y se reia le gente diciendo que haria 500 o mas xd.Obviamente no sabian de lo que hablaban. Yo trato de ser objetivo sin entrar en gustos.Sino no tendria sentido que hablase de numeros.Tu dices que es un fraaso proque es mala, y yo digo que esto es mucho mas dificil que esa respuesta topica.

Cisne negro en ESpaña empezo peor que esta en taquilla y acabo con 14 mill. Ademas de que a nivel mundial hizo 9 mill mas de los que lleva esta.Claro que costo mcuho menos.
Por otro lado la pelicula costo 200 mill por lo que seria un fracaso pero la fox dio luz verde a la secuela y dice que son 130.

Si cuesta 130 se le exigue recaudar el doble a nivel mundial y lo ha hecho de sobras.

Fracaso seria si costaste 200 aunque parece que son con publicidad. La fox sabra pero nunca lo sabremos.

Por eso digoq ue 130 exito si son 200 fracaso.

Y ya en España lleva 5 mill, no es un fracaso y es normal que brave la supere en su 2º fin de semana.
Lo increible es que a hecho menos taquilla en su estreno que prometheus.

Alien es otra epoca, no tiene sentido. Menso competencia, mas tiempo en taquilla, sin pirateria. Obviamente prometheus tiene a favor el precio de las entradas ect..

PEro es un tema muy complejo.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#43

a mi me parecio buenisima

Reportar Citar

      5055

fhfg
#44

fgbb dijo:
RedMan dijo:
fgfsd dijo:
Por si no queda claro al estenarla primero en Francia demuestran lo seguros que estaban. Y todo el mundo decia que en francia no habia gustado, que la cosa pintaba mal antes del estrenoen eEUU se ddecia que se la pegaria por eso.

La realidad como dije es que en Franci no le fue mal en cuanto a critica pero un 68% es poco para que la gente no se quede con el porcentaje negativo y sea el que mas fuerza lleve.

En su momento dije que en Francia habia gustado a mas criticos que a menos pero la realidad es que eso no quedo sino al reves, fue lo que se vendio porque la prensa es ais de amarilla.

Avatar tuvo un boca a boca brutal. En su estreno en EEUU hizo 74 mas o menos y la fox estaba acojonada. PEro resulta que se mantuvo en los siguientes fin de semana.

Y eso contrasta con e hecho de que no gusto tanto en internet y la gente estaba decepcionada. Y la critica en Rotten era un 83 %, no era una locura.

Avatar es veerdad que es un caso raro, el 3D, el hecho de ser un evento mundial , gente que nunca iba al cine ect..

Y eso paso no en el estreno sino despues, curioso.

Por eso digo que Prometheus no es una pelicula que se pueda mantener, proque ese genero no vende, no es como avatar. No es para abuelas, abuelos, niños, niñas muejres de 50 ect..

Es un genero muerto( alien 4 , 160 mill a nivel mundial , era la mas taquillera del genero..) Y encima al ser R ( la fox se la jugo pues con ese presupuesto solo podia salvarla si batia el temido record, entrar en la lista de 11 peliuclas R mas taquilleras de la historia en su estreno, y lo hizo en EEUU.) la matas aun mas.


LA pelicula se suponia que habia costado 200 mill , de ser asi fracaso. Pero la Fox dice que hay secuela y que fue un exito porque costo 130. Habra que hacerles caso, y de ser asi es un exito claro.

Pero por ejemplo el origen del planeta de los simios emepzo algo mejor y aabo con 19 mill $. Pero es PG13, y es para un publico mas amplio.

A las peliculas hay que compararlas en su contexto y en este caso solo con las R.

Prometheus aunque hubiese ecantando a todos los que la vieorn en su 1ª fin de sermana en España no se hubiera mantenido , es imposible ( encima no se llama Alien ) porque esta saga siemrpe ah sido asi, tristemente.


Puedes comparar Prometheus con Alien, si quieres.

Alien se mantuvo 40 semanas en cartel, y acabó recaudando 10 veces más de los que costó. Y eso sin apenas publicidad.

¨Pieceofshiteus¨, a pesar de la campaña de publidad más salvaje vista en años y de la espectativa de muchos que nos moríamos de ganas de ver a Scott dirigiendo de nuevo SCI-FI, no ha aguantado en ninguna parte más de 5 semanas en taquilla y va a terminar recaudando poco más del doble de lo que costo.

Y no me digas la bobada de que es es R y que no se puede comparar con Avatar por que.... blah, blah... Cisne Negro tambien era para público restringuido, y se estuvo 20 semanas en cartel.

No busquéis excusas: Phometheus ha fracasado por que es un truño. No hay más.


PAra empezar sigues diciendo que ha fracasado. Cuando lleva 320 mill a nivel mundial y en ESpaña ha hecho en su 2ª fin de semana 1.6 mill ( tu le exigias 1.8..)

Lo de que es R no es una bobada es algo basico.

LLEvo 10 años analizando taquillas. Aunque en España no afecta tanto .

Y la comparacion cn Avatar esta prohibida por dios, no tiene sentido.

Antes del estreno de prometheus dije que haria 300 y se reia le gente diciendo que haria 500 o mas xd.Obviamente no sabian de lo que hablaban. Yo trato de ser objetivo sin entrar en gustos.Sino no tendria sentido que hablase de numeros.Tu dices que es un fraaso proque es mala, y yo digo que esto es mucho mas dificil que esa respuesta topica.

Cisne negro en ESpaña empezo peor que esta en taquilla y acabo con 14 mill. Ademas de que a nivel mundial hizo 9 mill mas de los que lleva esta.Claro que costo mcuho menos.
Por otro lado la pelicula costo 200 mill por lo que seria un fracaso pero la fox dio luz verde a la secuela y dice que son 130.

Si cuesta 130 se le exigue recaudar el doble a nivel mundial y lo ha hecho de sobras.

Fracaso seria si costaste 200 aunque parece que son con publicidad. La fox sabra pero nunca lo sabremos.

Por eso digoq ue 130 exito si son 200 fracaso.

Y ya en España lleva 5 mill, no es un fracaso y es normal que brave la supere en su 2º fin de semana.
Lo increible es que a hecho menos taquilla en su estreno que prometheus.

Alien es otra epoca, no tiene sentido. Menso competencia, mas tiempo en taquilla, sin pirateria. Obviamente prometheus tiene a favor el precio de las entradas ect..

PEro es un tema muy complejo.


Y con tu frase de que solo recaudara el algo mas de doble demuestras que no sabes medir taquillas.

Yo antes del estreno como dije pensaba que haria 300 como mucho y decia que seria un fracfaso pues costando 200 era IMPOSIBLEm que hiciese 400. Y eso lo dije independientemente de la calidad.

Olvidas que solo 12 peliculas R en la historia se han estrenado en EEUU con minimo 50 mill.

Prometheus es una de ellas. .

Costando 200 era imposible que hiciese mas de 60 en su estreno por eso decia que seria fracaso.

Con 130 segun la fox la cosa cambia pues aun con ese presupuesto se le exigia que hiciese esos 50 en su estreno y era algo casi imposible.

Por eso es un exito porque ha batido records en sus estrenos en diversos paises. como España donde es la 3ª del 2012.

A partir de ahi que baje luego ya es lo de menos, pues siendo lo que es R, y un genero que no vende es lgico.

Y aun asi ha hecho 1.6 en su 2ª fin de semana. Ahora diras que es un fracaso cuadno decias que tendria que hacer 1.8

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#45

A pesar de todo prometheus ha sacado muy buenas cifras pàra ser la pelicula que es....

Reportar Citar


      300

toxie
#46

Fer99 dijo:
La pelicula gusto un poco, pero hay muchas partes q son un poco incoherentes, x ejemplo el inicio, ni idea d xq el tipo blanco se toma el liquido negro y se hace polvo el pobre! Donde esta? O xq lo hace? Imagino q el murio con el secreto, y asi otras partecillas q no estan muy claras, q no alcanzaria a comentar, aun sigo buscando en la web q me decifren el trama de la pelicula, espero haganuna 2da paerte y sea mas accequible a los mortales


SPOILER sentimiento de culpa por crear esa ¨arma de destrucción masiva¨ y suicidio...no hay mas misterio.

Reportar Citar


      300

toxie
#47

y de su muerte se crea la vida, obviamente, sino no tendria sentido la larga escena de los creditos.

Reportar Citar


      300

toxie
#48

RedMan dijo:
fgfsd dijo:
Por si no queda claro al estenarla primero en Francia demuestran lo seguros que estaban. Y todo el mundo decia que en francia no habia gustado, que la cosa pintaba mal antes del estrenoen eEUU se ddecia que se la pegaria por eso.

La realidad como dije es que en Franci no le fue mal en cuanto a critica pero un 68% es poco para que la gente no se quede con el porcentaje negativo y sea el que mas fuerza lleve.

En su momento dije que en Francia habia gustado a mas criticos que a menos pero la realidad es que eso no quedo sino al reves, fue lo que se vendio porque la prensa es ais de amarilla.

Avatar tuvo un boca a boca brutal. En su estreno en EEUU hizo 74 mas o menos y la fox estaba acojonada. PEro resulta que se mantuvo en los siguientes fin de semana.

Y eso contrasta con e hecho de que no gusto tanto en internet y la gente estaba decepcionada. Y la critica en Rotten era un 83 %, no era una locura.

Avatar es veerdad que es un caso raro, el 3D, el hecho de ser un evento mundial , gente que nunca iba al cine ect..

Y eso paso no en el estreno sino despues, curioso.

Por eso digo que Prometheus no es una pelicula que se pueda mantener, proque ese genero no vende, no es como avatar. No es para abuelas, abuelos, niños, niñas muejres de 50 ect..

Es un genero muerto( alien 4 , 160 mill a nivel mundial , era la mas taquillera del genero..) Y encima al ser R ( la fox se la jugo pues con ese presupuesto solo podia salvarla si batia el temido record, entrar en la lista de 11 peliuclas R mas taquilleras de la historia en su estreno, y lo hizo en EEUU.) la matas aun mas.


LA pelicula se suponia que habia costado 200 mill , de ser asi fracaso. Pero la Fox dice que hay secuela y que fue un exito porque costo 130. Habra que hacerles caso, y de ser asi es un exito claro.

Pero por ejemplo el origen del planeta de los simios emepzo algo mejor y aabo con 19 mill $. Pero es PG13, y es para un publico mas amplio.

A las peliculas hay que compararlas en su contexto y en este caso solo con las R.

Prometheus aunque hubiese ecantando a todos los que la vieorn en su 1ª fin de sermana en España no se hubiera mantenido , es imposible ( encima no se llama Alien ) porque esta saga siemrpe ah sido asi, tristemente.


Puedes comparar Prometheus con Alien, si quieres.

Alien se mantuvo 40 semanas en cartel, y acabó recaudando 10 veces más de los que costó. Y eso sin apenas publicidad.

¨Pieceofshiteus¨, a pesar de la campaña de publidad más salvaje vista en años y de la espectativa de muchos que nos moríamos de ganas de ver a Scott dirigiendo de nuevo SCI-FI, no ha aguantado en ninguna parte más de 5 semanas en taquilla y va a terminar recaudando poco más del doble de lo que costo.

Y no me digas la bobada de que es es R y que no se puede comparar con Avatar por que.... blah, blah... Cisne Negro tambien era para público restringuido, y se estuvo 20 semanas en cartel.

No busquéis excusas: Phometheus ha fracasado por que es un truño. No hay más.


tampoco es justo comparar el estreno de una pelicula en cines hace 35 años con los tiempos que corren, con internet, descargas y demas.

Reportar Citar


      300

toxie
#49

RedMan dijo:
fgfsd dijo:
Por si no queda claro al estenarla primero en Francia demuestran lo seguros que estaban. Y todo el mundo decia que en francia no habia gustado, que la cosa pintaba mal antes del estrenoen eEUU se ddecia que se la pegaria por eso.

La realidad como dije es que en Franci no le fue mal en cuanto a critica pero un 68% es poco para que la gente no se quede con el porcentaje negativo y sea el que mas fuerza lleve.

En su momento dije que en Francia habia gustado a mas criticos que a menos pero la realidad es que eso no quedo sino al reves, fue lo que se vendio porque la prensa es ais de amarilla.

Avatar tuvo un boca a boca brutal. En su estreno en EEUU hizo 74 mas o menos y la fox estaba acojonada. PEro resulta que se mantuvo en los siguientes fin de semana.

Y eso contrasta con e hecho de que no gusto tanto en internet y la gente estaba decepcionada. Y la critica en Rotten era un 83 %, no era una locura.

Avatar es veerdad que es un caso raro, el 3D, el hecho de ser un evento mundial , gente que nunca iba al cine ect..

Y eso paso no en el estreno sino despues, curioso.

Por eso digo que Prometheus no es una pelicula que se pueda mantener, proque ese genero no vende, no es como avatar. No es para abuelas, abuelos, niños, niñas muejres de 50 ect..

Es un genero muerto( alien 4 , 160 mill a nivel mundial , era la mas taquillera del genero..) Y encima al ser R ( la fox se la jugo pues con ese presupuesto solo podia salvarla si batia el temido record, entrar en la lista de 11 peliuclas R mas taquilleras de la historia en su estreno, y lo hizo en EEUU.) la matas aun mas.


LA pelicula se suponia que habia costado 200 mill , de ser asi fracaso. Pero la Fox dice que hay secuela y que fue un exito porque costo 130. Habra que hacerles caso, y de ser asi es un exito claro.

Pero por ejemplo el origen del planeta de los simios emepzo algo mejor y aabo con 19 mill $. Pero es PG13, y es para un publico mas amplio.

A las peliculas hay que compararlas en su contexto y en este caso solo con las R.

Prometheus aunque hubiese ecantando a todos los que la vieorn en su 1ª fin de sermana en España no se hubiera mantenido , es imposible ( encima no se llama Alien ) porque esta saga siemrpe ah sido asi, tristemente.


Puedes comparar Prometheus con Alien, si quieres.

Alien se mantuvo 40 semanas en cartel, y acabó recaudando 10 veces más de los que costó. Y eso sin apenas publicidad.

¨Pieceofshiteus¨, a pesar de la campaña de publidad más salvaje vista en años y de la espectativa de muchos que nos moríamos de ganas de ver a Scott dirigiendo de nuevo SCI-FI, no ha aguantado en ninguna parte más de 5 semanas en taquilla y va a terminar recaudando poco más del doble de lo que costo.

Y no me digas la bobada de que es es R y que no se puede comparar con Avatar por que.... blah, blah... Cisne Negro tambien era para público restringuido, y se estuvo 20 semanas en cartel.

No busquéis excusas: Phometheus ha fracasado por que es un truño. No hay más.


tampoco es justo comparar el estreno de una pelicula en cines hace 35 años con los tiempos que corren, con internet, descargas y demas.

Reportar Citar


      28

dieman0401
#50

A mi me dan igual las cifras, se puede decir precuela de alien teniendo en cuenta que ocurre antes que alien cronológicamente en el mismo universo, lo que no significa que tenga que ser una precuela en cuanto al argumento, simplemente es otra historia que ocurre en ese universo con la misma raza de seres que el postrado en la nave de los alien con el pecho reventado. Cuando cuentas dos historias de humanos diferentes en dos películas diferentes porque sean humanos no precisamente tienen que ver una con la otra. Pues en este caso son dos historias diferentes relacionadas con la misma raza que probablemente no lleguen nunca a entrecruzarse.
Por lo demás esperaba una peli de monstruitos matando gente y aunque se ha acercado no ha llegado a serlo, en definitiva a mi me ha gustado mucho y no como alien vs predator (me refiero a las 2), que esas si eran un truño.

Reportar Citar


      13086

lkennedy31
#51

House3 dijo:
Es una pena que películas como TED sean las más vistas...


Cierto. Muy triste. y luego nos quejamos del precio del cine...

Reportar Citar


      13086

lkennedy31
#52

Bueno, Prometheus ya lleva algún tiempo en cartelera, con lo que es normal que baje la cantidad de gente que va a verla (aparte del super tardío estreno en España); pero que Ted sea un estreno fuerte, por mucho que esté Mark Wahlberg... No sé, me gusta ¨Padre de Familia¨ y ¨American Dad¨, pero nunca se me ocurriría ver una peli como ésa en el cine, y más con lo caro que está (y estará).

Reportar Citar


      28

Alejandro Bachman
#53

murther dijo:
En putamierdeus no hay nada que entender el guionista de perdidos se rie de vosotros lo que perdeis tiempo intentando descrifrar lo que no tiene sentido perdeis vuestro tiempo esto es una basura al nivel de campo de batalla la tierra llena de errores que escandalizarian a un niño de 5 años por dios cuando la nave persigue a la prota y a la rubia y en vez de irse para un lado siguen de frente o cuando el negro estrella la nave y dice eso de ¨sin manos¨ parecia un spin off de scary movie. No hay nada que entender no tiene ni pies ni cabeza es una basura importante


Jajaja Ese es el problema el guionista de perdidos es demasiado nivel parra mentes inferiores y lo demostró de nuevo.

Reportar Citar

      28

valis
#54

Alejandro Bachman dijo:
murther dijo:
En putamierdeus no hay nada que entender el guionista de perdidos se rie de vosotros lo que perdeis tiempo intentando descrifrar lo que no tiene sentido perdeis vuestro tiempo esto es una basura al nivel de campo de batalla la tierra llena de errores que escandalizarian a un niño de 5 años por dios cuando la nave persigue a la prota y a la rubia y en vez de irse para un lado siguen de frente o cuando el negro estrella la nave y dice eso de ¨sin manos¨ parecia un spin off de scary movie. No hay nada que entender no tiene ni pies ni cabeza es una basura importante


Jajaja Ese es el problema el guionista de perdidos es demasiado nivel parra mentes inferiores y lo demostró de nuevo.


Seraeso y que los bodrios con guiones sin pies ni cabeza solo gustan a mentes privilegiadas como la tuya

Reportar Citar


Película relacionada


Prometheus

de Ridley Scott

Ficha Críticas

Noticias relacionadas

Prometheus

Un 7 de enero de 2025 Weyland creará al androide David
(7 Jan 2020)

Prometheus

Ve la luz una escena eliminada de ‘Prometheus’
(30 Apr 2016)

Prometheus

Noomi Rapace estará en ‘Alien: Covenant’ pero con un papel menor
(28 Nov 2015)

Leer más

Noticias + leídas

Has esperado una eternidad: Nuevo póster de “Bitelchús Bitelchús” revelado
Nueva imagen de “Alien: Romulus” con Cailee Spaeny
El director original de “Viernes 13” enfría las esperanzas de una nueva película de Jason
Los directores de “Háblame” dirigirán la nueva película de “Street Fighter”

Taquilla

Fin de semana del 17 al 19 de Mayo

El Reino del Planeta de los Simios

El Reino del Planeta de los Simios

1.253.837€

Amigos Imaginarios

Amigos Imaginarios

791.781€

Garfield: La Película

Garfield: La Película

592.014€

Tarot

Tarot

330.602€

El Especialista

El Especialista

164.210€

Fin de semana del 17 al 19 de Mayo

Amigos Imaginarios

Amigos Imaginarios

$35,000,000

El Reino del Planeta de los Simios

El Reino del Planeta de los Simios

$26,000,000

Strangers: Capítulo 1

Strangers: Capítulo 1

$12,000,000

El Especialista

El Especialista

$8,450,000

Rivales

Rivales

$2,941,203


Ver taquillas completas de: taquilla espaÒa - taquilla estados unidos