El villano de Robocop podría ser el Doctor House


El actor Hugh Laurie, conocido por su papel en la serie Dr. House, podría estar negociando para hacerse con el papel de villano en el reboot de Robocop, uniéndose así a los ya confirmados Samuel L. Jackson, Gary Oldman y Joel Kinnaman.

De momento no está confirmado oficialmente, pero de hacerlo... ¿creéis que encajaría en el papel?


house en robocop




Comentarios (55)


     

murther
#1

No encaja nadie para ningún papel por que el remake en si es innecesario.

Reportar Citar


      890

Ashvsfreddyjason
#2

murther dijo:
No encaja nadie para ningún papel por que el remake en si es innecesario.


tienes razón,ideas nuevas por favor

Reportar Citar


      530

chalaweon
#3

Tanto oir hablar de remakes innecesarios... que puñetas es un remake necesario??? yo sinceramente no se lo que es, y puede que los que lo dicen tampoco... por cierto, esta noticia me parece estupenda.

Reportar Citar


      901

joseone
#4

con respecto a la noticia me parece mal ya que tiene que tener actores de un caracter fuerte no queremos a un humorista NO ESCAJA EN LA PELI

Reportar Citar


      529

kiyozero
#5

Que mania con meterse con los remakes,,,,,,,,,
q pasa que el resto de mi vida ya no voy a volver a ver una pelicula de robocop,,,, ala se acabo robocop,,,,, los chavales de ahora necesitan los personajes con los que crecimos nosotros, si no que les queda,,, los Crepusculeros,,,,,,,,, VAMPIROS GAYS!!!


Ejem, ejem,,, Hugh Laurie quedaria genial como villano,,,pero que sea cabroncete pero simpatico.

Reportar Citar


      890

Ashvsfreddyjason
#6

kiyozero dijo:
Que mania con meterse con los remakes,,,,,,,,,
q pasa que el resto de mi vida ya no voy a volver a ver una pelicula de robocop,,,, ala se acabo robocop,,,,, los chavales de ahora necesitan los personajes con los que crecimos nosotros, si no que les queda,,, los Crepusculeros,,,,,,,,, VAMPIROS GAYS!!!


Ejem, ejem,,, Hugh Laurie quedaria genial como villano,,,pero que sea cabroncete pero simpatico.


para eso que se vean las buenas las originales nada de cosas innecesarias que para eso hagan ideas nuevas y si no que se vean las originales

Reportar Citar


      2746

daninudo
#7

Seguramente envía robots que infecta a la gente con Lupus o lse invectan Vicodina XDDDDDD

Reportar Citar


      1165

Carpini
#8

Con respecto al debate de los remakes, las originales resultan ¨aburridas¨ para el público joven: sin ir más lejos, veo películas con gente de 20 años que opinan que ¨Halloween¨ de Zombie es mejor que la original poorque es más sangrienta y más dinámica. Lo mismo que ¨La masacre de Texas¨, ¨Black christmas¨ o ¨Elm Street 1¨. Por ello, los remakes son ¨necesarios¨ en cierta forma para el público adolescente.

Con respecto a la noticia, NO ME GUSTA HUGH LAURIE.

Reportar Citar


      890

Ashvsfreddyjason
#9

Carpini dijo:
Con respecto al debate de los remakes, las originales resultan ¨aburridas¨ para el público joven: sin ir más lejos, veo películas con gente de 20 años que opinan que ¨Halloween¨ de Zombie es mejor que la original poorque es más sangrienta y más dinámica. Lo mismo que ¨La masacre de Texas¨, ¨Black christmas¨ o ¨Elm Street 1¨. Por ello, los remakes son ¨necesarios¨ en cierta forma para el público adolescente.

Con respecto a la noticia, NO ME GUSTA HUGH LAURIE.


pues según eso que saquen cosas nuevas nuevos personajes no reinveten cosas y la caguen como con todos los remakes

Reportar Citar


      4102

kaneken
#10

Carpini dijo:
Con respecto al debate de los remakes, las originales resultan ¨aburridas¨ para el público joven: sin ir más lejos, veo películas con gente de 20 años que opinan que ¨Halloween¨ de Zombie es mejor que la original poorque es más sangrienta y más dinámica. Lo mismo que ¨La masacre de Texas¨, ¨Black christmas¨ o ¨Elm Street 1¨. Por ello, los remakes son ¨necesarios¨ en cierta forma para el público adolescente.

Con respecto a la noticia, NO ME GUSTA HUGH LAURIE.


que me digas que la versión de R. zombieH en ALLOWEEN sea mejor que la antigua...lo puedo compartir.peroq ue la masacre de texAS y mas la emblemática ELM STREET 1...pocas neuronas o tienen hueca la cabeza.

y respecto a hugh laure...yo no lo veo mal. aunque opino casi con la mayoría de los compañeros:verhoeven lya lo dejó claro y muy avanzado para la época.

Reportar Citar


      890

Ashvsfreddyjason
#11

Carpini dijo:
Con respecto al debate de los remakes, las originales resultan ¨aburridas¨ para el público joven: sin ir más lejos, veo películas con gente de 20 años que opinan que ¨Halloween¨ de Zombie es mejor que la original poorque es más sangrienta y más dinámica. Lo mismo que ¨La masacre de Texas¨, ¨Black christmas¨ o ¨Elm Street 1¨. Por ello, los remakes son ¨necesarios¨ en cierta forma para el público adolescente.

Con respecto a la noticia, NO ME GUSTA HUGH LAURIE.


ademas yo no soy adolescente y si voy al cine quiero ver algo nuevo no un remake para eso que me pongan la original remasterizada y no en 3D claro sino en digital como me vi La Cosa la buena ya que la precuela es una M

Reportar Citar

      890

ExFox12
#12

Carpini dijo:
Con respecto al debate de los remakes, las originales resultan ¨aburridas¨ para el público joven: sin ir más lejos, veo películas con gente de 20 años que opinan que ¨Halloween¨ de Zombie es mejor que la original poorque es más sangrienta y más dinámica. Lo mismo que ¨La masacre de Texas¨, ¨Black christmas¨ o ¨Elm Street 1¨. Por ello, los remakes son ¨necesarios¨ en cierta forma para el público adolescente.

Con respecto a la noticia, NO ME GUSTA HUGH LAURIE.


Eso no es ningún tipo de excusa, si no les gustan las obras maestras del cine es su problema, supongo que la mayoría tienen la mente agilipollada y solo quieren ver sangre y acción sin lógica alguna. Los que dicen eso son de los de transformes van helsin, no tienen credibilidad ninguna.

Reportar Citar

      890

MrSpoiler
#13

Ashvsfreddyjason: ¿A cual ¨La Cosa¨ buena te refieres? ¿El remake de Carpenter o la original de 1951? Es que en ese caso como en muchos otros el remake supera a la original...

Y esta pelicula no me llama, que conste, pero creo que Hugh Laurie puede ser muy interesante al igual que el resto del reparto, que me parece sinceramente muy bueno

Reportar Citar


      890

Ashvsfreddyjason
#14

FoxFonsa dijo:
Carpini dijo:
Con respecto al debate de los remakes, las originales resultan ¨aburridas¨ para el público joven: sin ir más lejos, veo películas con gente de 20 años que opinan que ¨Halloween¨ de Zombie es mejor que la original poorque es más sangrienta y más dinámica. Lo mismo que ¨La masacre de Texas¨, ¨Black christmas¨ o ¨Elm Street 1¨. Por ello, los remakes son ¨necesarios¨ en cierta forma para el público adolescente.

Con respecto a la noticia, NO ME GUSTA HUGH LAURIE.


Eso no es ningún tipo de excusa, si no les gustan las obras maestras del cine es su problema, supongo que la mayoría tienen la mente agilipollada y solo quieren ver sangre y acción sin lógica alguna. Los que dicen eso son de los de transformes van helsin, no tienen credibilidad ninguna.


totalmente de acuerdo

Reportar Citar

      890

ExFox12
#15

chalaweon dijo:
Tanto oir hablar de remakes innecesarios... que puñetas es un remake necesario??? yo sinceramente no se lo que es, y puede que los que lo dicen tampoco... por cierto, esta noticia me parece estupenda.


Un remake necesario sería el de una película que es un desastre pero que aborda una idea muy buena, o a la que el paso de los años la ha dejado como ridícula o totalmente desfasada. Un ejemplo de remake necesario podría ser La Mosca de Cronenberg o La Cosa de Carpenter.

Claro, para eso hay que tener respeto a lo que se hace y hacerlo con el objetivo de respetar a la original y mejorarla, eso es algo que no existe en la oleada de remakes actuales, que se hacen por hacer, con el objetivo de no pensar cosas nuevas, plagiando a la original y ganando pasta con productos mediocres.

Reportar Citar

      890

ExFox12
#16

El de Robocop, al igual que el de Desafío total, son remakes totalmente innecesarios, por que hoy en día ves la original y no han envejecido nada, además las dos tienen un buen guión y mucha acción. Sus respectivos remakes seguramente serán flipadas con acción cansina a lo resident evil sin ningún tipo de guión.

Reportar Citar


      210

Scrabania
#17

chalaweon dijo:
Tanto oir hablar de remakes innecesarios... que puñetas es un remake necesario??? yo sinceramente no se lo que es, y puede que los que lo dicen tampoco... por cierto, esta noticia me parece estupenda.


siempre pregunto lo mismo y nadie responde. Osea que la primera de Robocop fue necesaria para...cambiar el equilibrio del mundo?... déjense de joder, necesaria es el agua.

De ultima, saben para quienes son necesarias estas pelis? para las productoras que necesitan seguir sacando material para poder competir en el mercado mundial y hacer plata.

Reportar Citar

      210

MrSpoiler
#18

Las peliculas envejecen nos guste o no. Si una pelicula tiene unos personajes o una accion determinados que pueden tener tiron para hoy dia no veo porque no adaptarlos a los nuevos tiempos.

Si le preguntamos a un abuelo que disfrutó en su infancia de ¨El enigma de otro mundo¨, seguramente cuando vio el remake de Carpenter con ¨La Cosa¨ le pareceria obstentoso e incluso puede que obsceno. Violando asi un clasico que bla bla bla...Los tiempos cambian coño, hoy dia tambien se hacen peliculas buenas y se puede hacer una buena pelicula a partir de un clasico ¿Que nunca sera como el clasico? Seguramente, pero no por ello sera malo.

Y no, no me gusta todo lo de ahora ni mucho menos, quien me conoce lo sabe, pero las cosas claras y la musica clasica en Italiano...Y dijo Mozart, ¨pues yo conpongo en Aleman¨ xD

Reportar Citar


      121

richardperlos
#19

si hizo de papá de Stuart Little puede hacer cualquier papel...

Reportar Citar


      292

Adam Faulkner
#20

Es totalmente subjetiva la necesidad de un remake, a mi juicio, no vale la pena criticar el ¨declive¨ del cine actual porque no creo en él, de igual manera decidirse por ser conservador o progresista a nivel cinematográfico es la menor de mis preocupación dado que de esa manera estoy definiendo mi definición del buen cine por detalles circunstanciales totalmente irrisorios.

Hugh Laurie no es un humorista, es un muy buen actor, lamentablemente no se le ha podido apreciar mucho talento con la escasa filmografía que posee y que esta no tiene ejemplares abismalmente diferentes en cuantoa los tonos de los personajes que interpreta. Pienso que esta sería una gran oportunidad para ver una buena actuación... claro, por mucho que sea genial, hay que esperar que el personaje esté bien escrito.

Reportar Citar


      204

The Billy
#21

murther dijo:
No encaja nadie para ningún papel por que el remake en si es innecesario.


Joder, pero hay que hacer un remake de todo, que no ves que la gente quiere ver lo que ya ha visto en moderno?

Reportar Citar

      204

murther
#22

¨A la gente no le gustan las peliculas originales¨ Mentira la gente siempre lo flipa con cualquier cosa nueva que haya lo que estos no entienden es que disfrutarian mas con nuevas historias que con una actualización de una antigua. Necesario es el agua pero que memeces tengo que leer aquí así no se puede discturi sobre nada si sacan un remake de los vengadores mañana lo aprobariais y pagais todos por una entrada con 3d madre mía esta guardería no me gusta.

Reportar Citar

      204

MrSpoiler
#23

* Perdon, quise decir ¨compongo¨, no conpongo...Mozart lo dijo bien, pero yo lo escribi mal xD

Viva los remakes coño!!! xDDD

Reportar Citar


      1588

Rodry14
#24

Bueno,dejando de lado el debate de los remakes,Hugh Laurie me gusta como actor (mas aun como villano) pero el proyecto no me llama en lo absoluto.

Reportar Citar


      61

osoyogi
#25

Ashvsfreddyjason dijo:
kiyozero dijo:
Que mania con meterse con los remakes,,,,,,,,,
q pasa que el resto de mi vida ya no voy a volver a ver una pelicula de robocop,,,, ala se acabo robocop,,,,, los chavales de ahora necesitan los personajes con los que crecimos nosotros, si no que les queda,,, los Crepusculeros,,,,,,,,, VAMPIROS GAYS!!!


Ejem, ejem,,, Hugh Laurie quedaria genial como villano,,,pero que sea cabroncete pero simpatico.


para eso que se vean las buenas las originales nada de cosas innecesarias que para eso hagan ideas nuevas y si no que se vean las originales


totalmente de acuerdo con kiyozero, no creo que los jovenes de ahora se molesten en buscar peliculas antiguas, solo quieren cosas nuevas y de su tiempo. ademas, los remakes pueden explotar ideas que pasaron de alto en el original. por cierto, house como villano no me cuadra mucho, pero la verdad es que no es mala eleccion

Reportar Citar

      61

notan-anonimo-
#26

si memocop la antigua es una mierdaaa

Reportar Citar


      529

kiyozero
#27

Ashvsfreddyjason:
Tienes razon me has combencido!!!
que se jodan todos los que no nacieron en la epoca para verlas
Eso y que vea las originales, con efectos desfasados y nada de verlas remasterizadas ni retocadascon calidad VHS, Como a los puretas les molestan los remakes

Robocop utilizaba el efecto del ¨stopmotion¨ y eso es PREHISTORICO

Lo que me dejais claro es:
Si no naciste antes, te jorobas
Si yo la vi con efectos viejos y calidad visual de mierda, los demas se joroban y tambien la tienen que ver mal
Yo tuve suerte y la vi,,, tu te jorobas y te quedas con las ganas

Y siempre con la escusa Y la misma frase ¨ideas nuevas, ideas nuevas, ideas nuevas¨
Pues venga ¨ideas nuevas¨ dad unas cuantas, a lo mejor salvais el cine y le dais un giro a la historia del cine

Reportar Citar


      529

kiyozero
#28

osoyogi:
Tio tu me has entendido, Los chavales solo tienen Crepusculeros,,, harry potters,,, y ñoñerias para bailar y cantar, normal que nos salgan tontos y vagos, los pobrecitos

Reportar Citar


      98

judasmaiden
#29

aixx con los remeakes y lo rebootes sin una puñetera idea buena y original que os esperais como sigan asi seguro que hacen el remeake de lo que el viento se llevo

Reportar Citar


      2839

David B.
#30

A mi al verlo no me he quedado flipando. A mi el buenísimo doctor House no me pega mucho como villano de ningún sitio sinceramente. En mi opinión debería hacer películas del tipo de la serie House o alguna parecida, ya que en estas, tenemos la tercera de que lo hará magníficamente.

Reportar Citar


      2954

soyK
#31

pues al menos nos queda que en actores y actuaciones, buena será, ahora que la peli sea mala, eso cada uno lo dirá.

Reportar Citar

      2954

ExFox12
#32

kiyozero dijo:
Ashvsfreddyjason:
Tienes razon me has combencido!!!
que se jodan todos los que no nacieron en la epoca para verlas
Eso y que vea las originales, con efectos desfasados y nada de verlas remasterizadas ni retocadascon calidad VHS, Como a los puretas les molestan los remakes

Robocop utilizaba el efecto del ¨stopmotion¨ y eso es PREHISTORICO

Lo que me dejais claro es:
Si no naciste antes, te jorobas
Si yo la vi con efectos viejos y calidad visual de mierda, los demas se joroban y tambien la tienen que ver mal
Yo tuve suerte y la vi,,, tu te jorobas y te quedas con las ganas

Y siempre con la escusa Y la misma frase ¨ideas nuevas, ideas nuevas, ideas nuevas¨
Pues venga ¨ideas nuevas¨ dad unas cuantas, a lo mejor salvais el cine y le dais un giro a la historia del cine


Lo único prehistórico aquí es tu mentalidad. Yo ya ni me voy a molestar en seguir discutiendo por que ni siquiera dais razones válidas para vuestra postura.
Yo nací en los 90 y eso no me ha impedido buscar, ver y disfrutar películas de antaño. Y de echo, ya que hablais de los fx o no se que, a mi los fx de ahora me parecen una puta mierda, totalmente irreales.

¿Te gustan los remakes? Pues nada, a mi me la sopla, puedes ver el remake de robocop y el reboot que harán 2 años después del remake, así como la precuela y todo lo que se inventen. ¿Te molesta la gente que está en contra de los remakes? Ese ya es tu problema. ¿Crees que una peli por ser en blanco y negro ya es una ¨mierda por que es antigua¨? Tambien es problema tuyo. Pero con esa mentalidad no vamos a ninguna parte.

Reportar Citar

      2954

ExFox12
#33

MrSpoiler dijo:
Las peliculas envejecen nos guste o no. Si una pelicula tiene unos personajes o una accion determinados que pueden tener tiron para hoy dia no veo porque no adaptarlos a los nuevos tiempos.

Si le preguntamos a un abuelo que disfrutó en su infancia de ¨El enigma de otro mundo¨, seguramente cuando vio el remake de Carpenter con ¨La Cosa¨ le pareceria obstentoso e incluso puede que obsceno. Violando asi un clasico que bla bla bla...Los tiempos cambian coño, hoy dia tambien se hacen peliculas buenas y se puede hacer una buena pelicula a partir de un clasico ¿Que nunca sera como el clasico? Seguramente, pero no por ello sera malo.

Y no, no me gusta todo lo de ahora ni mucho menos, quien me conoce lo sabe, pero las cosas claras y la musica clasica en Italiano...Y dijo Mozart, ¨pues yo conpongo en Aleman¨ xD


Entiendo lo que dices, pero yo creo que películas que hoy en día se dejan ver perfectamente no lo necesitan. Pero ya no es eso, el problema es que se remakea/rebootea todo lo que encuentra, y en el 80% de los casos solo plagian escenas de la original cambiándolas de orden. Si hasta se hacen remakes de película que se estrenaron hace 2/3 años!!!

Reportar Citar


      30

alacran
#34

Laurie es un actor muy profecional y versatil, cabe en cualquier papel que le pongan...el problema es la película, no creo que este a su altura...

Reportar Citar


      267

LUISFRAN
#35

No hay remakes innecesarios,sino remakes bien hechos o mal hechos.
Yo disfrute con robocop en la decada de los 80 cuando era niño,y si hacen un buen remake..¿ppr que no disfrutar otra vez de robocop ahora??

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#36

Hose termina en esta temporada asi que todo es posible......

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#37

House... perdon.... XDDD

Reportar Citar


      500

killer2011
#38

pues ami me da igual, solo que hagan bien su trabajo

Reportar Citar


      172

RemakeLover
#39



Como es que se abre una discusión tan increíble acerca del tema ´´remake vs original`` y yo no la inicie?
De todas formas no me parece que no pueda encajar con el concepto de robocop solo porque es reconocido por su papel humorístico de House, Hugh Laurie es muy buen actor y puede encajar perfectamente en otro concepto, además ya ha hecho papeles serios antes, y Dr. House no es totalmente un personaje gracioso, es mas que eso, pero me estoy saliendo del tema.

Reportar Citar

      172

C&A
#40

Pues si...un par de ostias y que le recete algo para el dolor.

Reportar Citar


      1505

COCO 1
#41

Laurie creo que hara una buena actuacion, a mi gusto es un buen actor y creo que se currara su personaje.

En cuanto a los remakes, personalmente no me gustan, hoy en dia todo lo que se ve son remakes y mas remakes, parece que no hay ideas y eso como cinefilo no me mola.
Parece que solo tienen que mirar en el cajon de los recuerdos y para poder hacer algo.
Personalmente me gusta mucho mas lo original, hay remakes que no estan mal, no lo discuto, pero no llegan a la suela de los zapatos a lo original.
Yo creo que hay remakes que nunca deberia haber existido como ¨Pesadilla en Elm Street¨ o ¨Noche de miedo¨ ya que a mi gusto hicieron una gran cagada.
Donde este un clasico que se quiten los remakes.

Reportar Citar


      2328

gonzzCABJ
#42

Podría... resultar...

Reportar Citar

      2328

-anonimo-
#43

una pija gorda doctor house en robocop pija flaca

Reportar Citar

      2328

el chuck
#44

no opino lo mismo anonimo pienso que seria una genial idea poner a dr house en robocop

Reportar Citar

      2328

909090900
#45

yo pienso que seria una cagada mezclar a dr house que es un pelotusdo con el fabuloso robocop que tambien es una pija

Reportar Citar

      2328

OShk
#46

Buenas, os leo desde hace poco, pero me gustaria aportar mi granito de arena con el tema de los remakes, reboots y demas.

Yo soy al primero q no le han gustado muchos de los remakes que he visto, pero otros si, aqui el problema no es si hacerlo o no, el problema es q si los hacen, que los hagan bien. Pq señores, yo tb veo peliculas antiguas, y las busco, pero siempre preferire la cosa de carpenter a la original, o la mosca de cronenberg, o la invasion de los ultracuerpos con donald sutherland, he visto las originales, y los remakes, y prefiero los remakes.
Me encanta Robocop, pero por eso mismo, si lo hacen bien, quiero volver a ver al personaje, eso no quita q la antigua seguira existiendo. Es mas, las dos peliculas de tropa de elite me parecen muy buenas, asi q tengo curiosidad por ver q hace este hombre, y con ese reparto.

Y para acabar, no se q tal estara, tal vez me decepcione, pero siendo fan incondicional de spiderman, y habiendo disfrutado de las dos primeras de raimi, estoy deseando ver el reboot de mark weebb, una cosa no quita la otra....

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#47

genial

Reportar Citar

      19347

murther
#48

Si quereis pasaros toda vuestra vida viendo las mismas películas repetidas es que no lo habeis pensado bien. Yo quiero avances, vosotros quereis que el cine comercial se hunda para siempre

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#49

no lo veo en otro papel

y si a veces los remakes son necesarios

Reportar Citar

      5055

murther
#50

Si pero hacen 2000 innecesarios al año y uno necesario a la decada

Reportar Citar


      13080

lkennedy31
#51

Ashvsfreddyjason dijo:
kiyozero dijo:
Que mania con meterse con los remakes,,,,,,,,,
q pasa que el resto de mi vida ya no voy a volver a ver una pelicula de robocop,,,, ala se acabo robocop,,,,, los chavales de ahora necesitan los personajes con los que crecimos nosotros, si no que les queda,,, los Crepusculeros,,,,,,,,, VAMPIROS GAYS!!!


Ejem, ejem,,, Hugh Laurie quedaria genial como villano,,,pero que sea cabroncete pero simpatico.


para eso que se vean las buenas las originales nada de cosas innecesarias que para eso hagan ideas nuevas y si no que se vean las originales


Totalmente de acuerdo, que se vean las originales. La vida sigue, debe haber alguna idea nueva por ahí...

Reportar Citar


      13080

lkennedy31
#52

FoxFonsa dijo:
kiyozero dijo:
Ashvsfreddyjason:
Tienes razon me has combencido!!!
que se jodan todos los que no nacieron en la epoca para verlas
Eso y que vea las originales, con efectos desfasados y nada de verlas remasterizadas ni retocadascon calidad VHS, Como a los puretas les molestan los remakes

Robocop utilizaba el efecto del ¨stopmotion¨ y eso es PREHISTORICO

Lo que me dejais claro es:
Si no naciste antes, te jorobas
Si yo la vi con efectos viejos y calidad visual de mierda, los demas se joroban y tambien la tienen que ver mal
Yo tuve suerte y la vi,,, tu te jorobas y te quedas con las ganas

Y siempre con la escusa Y la misma frase ¨ideas nuevas, ideas nuevas, ideas nuevas¨
Pues venga ¨ideas nuevas¨ dad unas cuantas, a lo mejor salvais el cine y le dais un giro a la historia del cine


Lo único prehistórico aquí es tu mentalidad. Yo ya ni me voy a molestar en seguir discutiendo por que ni siquiera dais razones válidas para vuestra postura.
Yo nací en los 90 y eso no me ha impedido buscar, ver y disfrutar películas de antaño. Y de echo, ya que hablais de los fx o no se que, a mi los fx de ahora me parecen una puta mierda, totalmente irreales.

¿Te gustan los remakes? Pues nada, a mi me la sopla, puedes ver el remake de robocop y el reboot que harán 2 años después del remake, así como la precuela y todo lo que se inventen. ¿Te molesta la gente que está en contra de los remakes? Ese ya es tu problema. ¿Crees que una peli por ser en blanco y negro ya es una ¨mierda por que es antigua¨? Tambien es problema tuyo. Pero con esa mentalidad no vamos a ninguna parte.


Completamente de acuerdo. Se trata de cultura, pero como a muchos jóvenes se la sopla, hay que dárselo mascadito, que los pobres no dan pa mucho.

Reportar Citar


      13080

lkennedy31
#53

murther dijo:
Si pero hacen 2000 innecesarios al año y uno necesario a la decada


He ahí el problema.

Reportar Citar


      13080

lkennedy31
#54

No sigo House, pero no veo a Hugh Laurie en Robocop.

Reportar Citar

      13080

ExFox12
#55

Scrabania dijo:
chalaweon dijo:
Tanto oir hablar de remakes innecesarios... que puñetas es un remake necesario??? yo sinceramente no se lo que es, y puede que los que lo dicen tampoco... por cierto, esta noticia me parece estupenda.


siempre pregunto lo mismo y nadie responde. Osea que la primera de Robocop fue necesaria para...cambiar el equilibrio del mundo?... déjense de joder, necesaria es el agua.

De ultima, saben para quienes son necesarias estas pelis? para las productoras que necesitan seguir sacando material para poder competir en el mercado mundial y hacer plata.


Sabes leer?

Reportar Citar


Película relacionada


RoboCop

de José Padilha

Ficha Críticas

Noticias relacionadas

RoboCop

Paul Verhoeven habla del remake de ‘Robocop’
(16 Sep 2016)

RoboCop

Sony prepara secuela de ‘Robocop’
(13 Sep 2015)

RoboCop

‘Robocop’ probará suerte como webserie
(5 May 2015)

Leer más

Noticias + leídas

Homenaje a Roger Corman: Las 5 mejores películas de un icono del cine
Siete películas de terror que aterrizan hoy en Netflix y Prime Video
Taquilla USA: “El Reino del Planeta de los Simios” se estrena con $56 millones
Primer póster de “Nightbitch”, thriller protagonizado por Amy Adams

Taquilla

Fin de semana del 03 al 05 de Mayo

Garfield: La Película

Garfield: La Película

1.098.941€

El Especialista

El Especialista

446.682€

Immaculate

Immaculate

285.271€

Menudas Piezas

Menudas Piezas

216.693€

Dragonkeeper: Guardiana de Dragones

Dragonkeeper: Guardiana de Dragones

207.797€

Fin de semana del 10 al 12 de Mayo

El Reino del Planeta de los Simios

El Reino del Planeta de los Simios

$56,500,000

El Especialista

El Especialista

$13,700,000

Rivales

Rivales

$4,684,276

Tarot

Tarot

$3,450,000

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

$2,525,000


Ver taquillas completas de: taquilla espaÒa - taquilla estados unidos