Avance Taquilla USA: Madagascar 3 podría imponerse a Prometheus


Este fin de semana llegan a las carteleras norteamericanas 2 pesos pesados en cuanto a números económicos se refiere. Por un lado la precuela de la saga Aliens, Prometheus, con Ridley Scott a la cabeza, y por otro la tercera entrega de Madagascar, la multimillonaria franquicia de animación de Dreamworks.

Los primeros datos auguran que el primer puesto se va a vender muy caro, pues ambas películas lograron el viernes 21 millones de dólares, por lo que se estima que cierren el fin de semana en 58, cifra que no es mala ni mucho menos, pero seguro que los ejecutivos de la Fox, esperaban algo más... ¿Debería haber escogido una fecha con menos «competencia taquillera»?


Prometheus




Comentarios (55)


promnightmares
      698

promnightmares
#1

Ser numero uno en taquilla no significa ni la calidad, ni que aya recaudado poco, otra cosa es que la quieran ver de numero uno.

Reportar Citar

pelusa
      1237

pelusa
#2

promnightmares dijo:
Ser numero uno en taquilla no significa ni la calidad, ni que aya recaudado poco, otra cosa es que la quieran ver de numero uno.


Cierto, pero ya sabes que a ellos les viene muy bien para ¨re-publicitarla¨

Ya nos están llegando críticas de la película en su ficha, y hay de todos los colores

Reportar Citar

neo_korn
      19347

neo_korn
#3

pues que mal por ellos

Reportar Citar

Carpini
      1165

Carpini
#4

Adelante Prometheus!
La saga Madagascar APESTA!

Reportar Citar

      1165

tinetes
#5

Hombre si la quereis ver con subtitulos en el screener podeis

Reportar Citar

      1165

DEckard777
#6

No esperaban mas , avisaron antes, con 50 muy muy satisfechos, ni de coña superar los 60.
Y resulta que hace 21.4 superando los 20.4 de madagascar ( cifras actualizadas..)

Y la fox ya dio su opinon, Fantastico.

Prometheus es R, es un genero muerto que nunca ha sido taquillero. Y hacer unos 55-58 es impresionante.

Es igual o mas que x-menfc , la de los simios. Origen hizo el viernes 21.7 y en total el domingo 62..

Por eso es increible lo de prometheus.Pues una peliucal R no aspira a esos numeros, midiendose cara a cara con blockbuster familiares o peliuclas Pg13.

Hay que cambiar el chip para valorar esos 55-58 desde otro punto de vista.


El presupuesto es de 135+publi =200

Que huevos ha tenido la fox y scott protegiendo la peliucla por encima del dinero con ese presupuesto.

Pues solo 11 peliculas R han superado los 60 mill en su estreno. Y hoy en dia el exito de prometheus aydaria a resucitar un genero muerto. El Blockbuster R. Como querria del toro con las montañas de la locura.

Y es que nadie da 150 mill para una peliucla R hoy en dia. En los ultimso 5 años no hay muchas y watchmen con 130 fracaso..


En rotten 200 criticas. 74 % 148-52- 7.0. Notaza.

Pues es muy dificil superar el 8.0 a si que no hay criticas dividias hay mayoria como en FRancia con un 76% de 50 criticas. Otra cosa es la cantidad de decepcions de gente que le da un 8 o 6 .


LA fox lo ha hecho muy bien dejando que sCott tenga su montaje R, se han arreisgado mucho, incluso hasa compitiendo con madagascar y les ha salido muy bien.

Reportar Citar

      1165

DECKARD777
#7

only 11 R-rated movies have ever opened above $50 million


Me equivoque no son 60 sino 50. Sacado de boxoffice.

Reportar Citar

Invitado
      611

Invitado
#8

¨¿Debería haber escogido una fecha con menos «competencia taquillera»?¨ Si, en agosto XD.
Yo ya la he visto y me ha gustado bastante, lo que pasa es que el hype era tan grande que es fácil desilusionarse.

Reportar Citar

david6666
      774

david6666
#9

Los comentarios de los criticos dicen que es una mierda hablando mal.

Reportar Citar

darkness0191
      4013

darkness0191
#10

Ayer vi prometheus y me encanto. Esperandola en blu-ray...

Reportar Citar

      4013

DECKARD777
#11

Si algunso diranq ue es mierda pero entra en rottentomatoes pincha en prometheus y lee las 200 criticas de EEUU y UK.

Veras lo que puse arriba :200 criticas. 74 % 148-52- 7.0. Notaza.


Notaza porque Batman negins tiene un 7.6 ect.. es decir hay grandes peliculas con una media de 7/ gattaca,v de vendetta ect..) y llegar a 8 no es tan facil y las que lo hacen son Origen, TDK, los vengadores ( esta es una caso a parte xd)

La mayoria de la critica esta a favor no se puede negar.
claro que si me centro en las 50 criticas como hacen todos pues claro xd .

Otra cosa es la gente normal, ahi si hay mas division. y posiciones muy diferentes, parece que no hay termino medio.

Reportar Citar

      4013

DECKARD777
#12

Eso si espero que los que vieron la version Cam sepan que falta 2 min del final y es la mejor escena de la pelicula xd

Reportar Citar

      4013

DECKARD777
#13

En esta web hay 8 que le dan 9-10

6 que le dan menos de 3


Es evidente el odio que genera la pelicula por no ser una de terror con una criatura en la sombra. Esto va mas alla es mas ciencia ficcion que toca diferentes palos.

No es un Slayer.


Eso unido a que la ambientacion no es la de Alien , a esperarla desde que vieron Alien de niños .

Es normal que le de un 1 o 3. El tiempo pondra la pelicula en su sitio pero ya hay gente que la vio por ¨ª vez y dijeron que se habia pasado con el 1 dandole un 7 u 8 xd

Quizas los que le dan un 9 o 10 tambien les pase al verla por 2 ª vez y bajen al 8, quiero decir que los radicalismos no son buenos.

Y esta peliucla ni de puta coña es de 1,2,34.. y acepto que no es de 10 ni de 9. Aunque yo le de un 9.5 :)

Reportar Citar

Allen_Wallker
      9991

Allen_Wallker
#14

Yo me quedo con lo de que es una pelicula con clasificacion R y ha tenido un arranque muy bueno... esperemos lo mejor....

Reportar Citar

hicks
      447

hicks
#15

En general buenas críticas, y muy buena taquilla para un film calificado ¨R¨. Independientemente de la calidad de la película, creo que es una buena noticia para los amantes de la ciencia-ficción adulta.

Reportar Citar

      447

Megaadicto
#16

Ya se pueden dar con un canto en los dientes, porque cuando empiece a correr la voz se va a desinflar la recaudación en cuestion de dias.

Reportar Citar

kaneken
      4111

kaneken
#17

lo que da unos poligonos con texturas;¨echas con mala gana¨

Reportar Citar

kaneken
      4111

kaneken
#18

me gustaría que vierais las notas que le dan la penya en metacritic.

Reportar Citar

      4111

DECKARD777
#19

Metacric no vale para nada. Ponen siempre entre 30 y 50 criticas . Por lo que si hay 200 crticos y una media de 80% a favor ellos elgige a su gusto .

Por lo que si quieri saber que piensa los criticos profesionales miro rottentomatoes porque hay 200 criticas.

Metacric no me vale para eso, porque no es un baremo para saber lo que piensa la critica. Se supone que son los mejores criticos de pero tampoco porque en rotten hay un apartado top critics y no suelen coincidir siempre como en este caso.


Al final la sensacion que da es que cogen las criticas que quieren de 200 haciendo una media a su gusto, quizas porque ven la peliucla y tienen su opinion.

Eso si me vale pero para saber la verdad de la critica lo que piensan en general se necesitan mas de 50 se necesitan TODAS las que salga y rotten pone mas de 200 y aunque quede alguna son muchas.


Y lo de que cuando empieze a correr la voz se desinfla si como paso con Avatar, Residnt evil Afterlife o trasformers con la diferencia es que estas dos ultimas encima tenain la critica profesional en contra.


No vayamos de listos porque ya nadie esperaba esta taquilla, ni la fox. A si que lo que pase ahroa es impredecible.

Aunque entiendo que tiene que doler que le vaya bien, pero no es solo para la secuela sino para salvar otras peliuclas R de grandes presupuestos que no se hacen por miedo al fracaso.


Y es que repito que solo 11 peliculas hagan mas de 50 mill es muy triste y esta lo ha conseguido.

Reportar Citar

Srec
      2074

Srec
#20

Pues en la página de Box Office estiman unos 60 millones para el primer finde, mucho más de lo que esperaba la Fox ya que es una película R. El viernes Prometheus ha recaudado 21,400 millones en 3396 pantallas, y Madagascar 3 20,450 millones en 4258 pantallas. Pero vamos, que el resto del finde seguro que Madagascar aumenta ya que es una película familiar y suelen acudir más en sabado y domingo.

En fin, no se porque en esta pagina lo catalogais como fracaso y en una más fiable como Box Office de éxito. Yo reo que es una muy buena taquilla.

Reportar Citar

      2074

DECKARD777
#21

De todos modos una pelicula R tiene poco recorrido es normal , mas alla de la calidad.

Pero me hace gracia lo de desinflarse como si la mayoria de la critica no estuviera a favor.

El boca a boca salvo AVATAR, ya nadie lo recuerda.

Las criticas era similares a esta y en su estreno solo hizo 74 costando 300. DECEPCIONANTE.

Y se salvo porque las siguientes semanas bajo muy poco.

En ese caso fue proque se convirtio en fenomeo mundial.

Con prometheus no pasara eso, es otro genero es R.

Pero Avatar una peliucla odiada fue salvada por el boca a boca, ironico.

La publicidad encima fue mediocre antes dele streno se preveia fracaso y cuando hizo lo 74 muchos hablaron de fracaso

Reportar Citar

      2074

DECKARD777
#22

De todos modos en metacric tiene un 64. Y origen un 74

Hablo de la critica profesional.

Por eso dgo que esa pagina no me vakle porque todos sabemso que Origen tuvo mucho mas que eso.
En rotten un 90% con media de 8.

Esa es la realidad de lo que penso en su momento la critica.

Reportar Citar

      2074

-anonimo-
#23

He estado esperando esto des de que se anunció el 10-06-2009.
I creedme cuando os digo que entonces huviera dado mi brazo derecho por Scott. Ahun no la he visto pero ni un dedo daria ahora. Joder con las precuelas de mierda!

Reportar Citar

LUISFRAN
      267

LUISFRAN
#24

Si es que Alex,Marty,Gloria y Melman tienen mucho poder mediatico!! ;)
Es normal que estas dos peliculas,estrenandolas el mismo dia,tengan resultados tan cercanos. Prometheus es una pelicula esperadisima por los fans de alien,pero tiene un publico restringido con su calificacion R.
Madagascar es una pelicula palomitera,familiar,de las que si llevas a tu hijos o sobrinos vas tambien a verla con ellos.De cada 2 niños suma minimo 2 padres que van a acompañarles y eso en la taquilla hace muchisimo!!
Prometheus aun no la he visto,y habra que evaluarla, que madagascar tenga mejor taquilla no significa que sea un fracaso de momento;lo peor es si no recupera los 200 millones invertidos,entonces,por muy buena que sea la pelicula,sera un fracaso de la fox,y puede que hay se acabe esta franquicia.

Reportar Citar

BladeBlanco
      2830

BladeBlanco
#25

Ver esta serie en screener es un sacrilegio.

Reportar Citar

      2830

DECKARD777
#26

Y que ha cambiado desde el 2009 que ha hecho robin hood?

Y antes una de sus mejores peliculas American Ganster.


Ademas que coño hablamos de confiar o no cuando ya se sabe la verdad

Ahi estan las criticas de profesionales hay 200.

74% a favor . Muchos le dan un 10 y 9.
Quien sabe donde estareis cuaando la veais si en la minoria 26% o mayoria 74%.




Madagascar 2 recaudo mas de 600 mill no es ninguna broma.


Prometheus tiene que hacer 150 en EEUU y 400 a nivel mundial si cuesta 200. Pero la fox no le vaa exigir eso para la secuela.

Van a dejar la publicidad de lado por lo que cuesta 135.

Es decir que a nivel mundial le valdria 300.

Reportar Citar

      2830

DECKARD777
#27

X-menfc es un ejemplo.

PElicual que no cumple en EEUU costando 160 hizo 146.
La menos taquillera despues de la x-men1

Y a nivel mundial lo hizo bien sin mas. 350 y hay secuela.

Viendo que la fox dijo queno esperaban 40 en EEUU y si hacia 50 seria un exitazo. Esta claro que exigir muy poco.

Y al final hara mas de 50 seguro.

Reportar Citar

poseido
      425

poseido
#28

prometeus una precuela de quien sabe que año y madagascar es una saga mas reciente..pero sin duda quiero ver las 2

Reportar Citar

pakito_73
      110

pakito_73
#29

la rapace con ese look espacial me pone super palote,¿Solo me pasa a mi?,xd.

Reportar Citar

      110

ExFox12
#30

De verdad os interesa tantísimo lo que recaude o deje de recaudar una película?

Reportar Citar

baphomet65
      6864

baphomet65
#31

teniendo en cuenta la calificacion R, yo la pondria sin duda como ganadora

Reportar Citar

Josesr
      502

Josesr
#32

En Argentina, cambiaron la fecha de estreno de Prometheus para el 14 de junio, para no enfrentar a Madagascar 3.Igual pienso verla, me gusta el director y son pocas las películas R que llegan al cine de mi zona.

Reportar Citar

      502

MrSpoiler
#33

FoxFonsa: Cada dia menos xD

Reportar Citar

      502

murther
#34

En esta web un 7 50 de media lo alcanza cualquier basura pero cualquiera

Reportar Citar

      502

Megaadicto
#35

DECKARD777 dijo:
Y que ha cambiado desde el 2009 que ha hecho robin hood?

Y antes una de sus mejores peliculas American Ganster.


Ademas que coño hablamos de confiar o no cuando ya se sabe la verdad

Ahi estan las criticas de profesionales hay 200.

74% a favor . Muchos le dan un 10 y 9.
Quien sabe donde estareis cuaando la veais si en la minoria 26% o mayoria 74%.




Madagascar 2 recaudo mas de 600 mill no es ninguna broma.


Prometheus tiene que hacer 150 en EEUU y 400 a nivel mundial si cuesta 200. Pero la fox no le vaa exigir eso para la secuela.

Van a dejar la publicidad de lado por lo que cuesta 135.

Es decir que a nivel mundial le valdria 300.


Tu que fumas? Desde el principio Avatar fue la pelicula. Ni boca a boca ni leches.

Reportar Citar

eddyjay
      551

eddyjay
#36

murther dijo:
En esta web un 7 50 de media lo alcanza cualquier basura pero cualquiera


Eso es verdad.

Por otro lado tengo que ver Prometheus con mejores subs y a mejor calidad para juzgarla del todo. Eso si, no ha superado el hype ni por asombro.

Reportar Citar

solucionzombie
      6

solucionzombie
#37

Es cosa mia? o los cascos esféricos de cristal le hacen la cabeza más grande y desproporcionada?

Reportar Citar

Linkener
      922

Linkener
#38

No me importa lo que recauden las pelis.
Pelis que recaudaron poco en las salas luego resulta que eran grandes filmes. Lo que significa que recaudan lo suyo a posteriori.

Pero menos me interesa lo que diga la media de los 30000 críticos de no se que pagina. No se si conocéis al Señor Carlos Pumares: Si a una persona le gusta una película deben de darle igual las críticas.

Las críticas (comentarios en realidad)que aportan son las leídas después de ver la peli, así no contaminan tu capacidad propia de juzgar el film.

Reportar Citar

      922

deckard777
#39

Megaadicto


Ni de coña. Fue un palo para la Fox hacer 74 mill en su primer fin de semana, muy lejos de otros estrenos. como las de crepusculo, TDK ect.. que hicieron mas de 100.


El boca a boca fue clave, fue brutal. Gente que no sabia nada 2 semanas antes, semanas despues iba en masa al cine. Gente que llevaba años sin ir al cine. ect..


El uno de los mayores casos de boca a boca y cualquiera que se dedique a esto lo sabe. Como boxoffice.


LLevo 12 años haciendo pronosticos de taquilla.


Y todos los que sabemos de esto, conocemos la realidad de Avatar.


Primeros 6 fin de semanas en EEUU:




$77,025,481
$75,617,183
$68,490,688
$50,306,217
$42,785,612
$54,401,446


Luna nueva empezo con $142,839,137.
Los vengadores con 207.

Avatar empezo bien sin mas( costanto 300 habia MIEDO)

PEro tuvo regularidad, tuvo un 2! fin de semana haciendo casi LO MISMO, algo muy muy dificil, y eso es gracias al boca a boca, proque MUY POCOS consigen eso. Los vengadores en su 2ª fin de semana hicieron 100.

Reportar Citar

      922

deckard777
#40

FoxFonsa

Es vital para el cine.

Si una mierda triunfa haran mas mierda.

Si triunga una de gladiadores (gladiator ) haran mas asi.Si triunfa crepusuclo, haran mas asi.

Si triunfa prometheus haran mas peliculas de 150 mill minimo R como en las montañas de la locura.


El cine va a la orden de la taquilla, tenemos el poder y no lo usamos porque nso da igual esas cosas.

Jungla 4.0 fue PG13 y no R por eso.


Si un blockbuster R funciona gana el cine. Mas peliculas adultas de mayor presupuesto, algo que hoy en dia es un SUEÑO.

Reportar Citar

      922

deckard777
#41

Eso sin contar que Titanic y Avatar estan consideradas como el mayor boca boca de la historia.

Titanic tambien empezo regular .


Un apleiucla que hace 2700 es por boca a boca es muy obvio.

Si no llega a tener eso se desinflaria despues de un gran estreno como suele pasar.

Reportar Citar

LUISFRAN
      267

LUISFRAN
#42

En los tiempos que estamos,en en que el publico va a las salas de cine en contadas ocasiones,debido que en los bolsillos solo llevamos caramelos y agujeros, que una pelicula como los vengadores y otros estrenos lleguen a esas cantidades dice mucho.
Antes cualquier momento era bueno para ir a al cine,yo mismo he ido a ver peliculas que en este momento me las pensario hasta de verlas en el cine (recuerdo la española UTOPIA con la cual todavia tengo pesadillas de esa tarde).
En el cine actual una gran inversion no es sintoma de taquillazo,sino de riesgo maximo ( que decir de Jhon Carter, que le han tenido que pedir dinero prestado a Donald y Pluto para recuperarse del batacazo).
Solo las peliculas con millones de fans y otras con una publicidad impactante consiguen buenos resultados.
Por eso creo,que en vez de quejarse de que no consiguen los resultados esperados,deberian entre las productoras,distribuidoras y cines planear una idea conjunta en la cual todos ganen (sobre todo la gente que queremos ir al cine mas a menudo) y promocionar el cine de otra manera.Que ves dos peliculas de la fox? por la tercera entrada gratis;que vas al cine dos veces a la semana? descuento del 50 por ciento en la siguente vez; O incluso hacer como en los cines de verano,que por el precio de una pelicula ves dos sesiones(aunque ese seria otro tema).
GRANDES RECAUDACIONES?? SI! PERO QUE AYUDEN A QUE ESO SEA POSIBLE!!!!

Reportar Citar

LUISFRAN
      267

LUISFRAN
#43

En los tiempos que estamos,en en que el publico va a las salas de cine en contadas ocasiones,debido que en los bolsillos solo llevamos caramelos y agujeros, que una pelicula como los vengadores y otros estrenos lleguen a esas cantidades dice mucho.
Antes cualquier momento era bueno para ir a al cine,yo mismo he ido a ver peliculas que en este momento me las pensario hasta de verlas en el cine (recuerdo la española UTOPIA con la cual todavia tengo pesadillas de esa tarde).
En el cine actual una gran inversion no es sintoma de taquillazo,sino de riesgo maximo ( que decir de Jhon Carter, que le han tenido que pedir dinero prestado a Donald y Pluto para recuperarse del batacazo).
Solo las peliculas con millones de fans y otras con una publicidad impactante consiguen buenos resultados.
Por eso creo,que en vez de quejarse de que no consiguen los resultados esperados,deberian entre las productoras,distribuidoras y cines planear una idea conjunta en la cual todos ganen (sobre todo la gente que queremos ir al cine mas a menudo) y promocionar el cine de otra manera.Que ves dos peliculas de la fox? por la tercera entrada gratis;que vas al cine dos veces a la semana? descuento del 50 por ciento en la siguente vez; O incluso hacer como en los cines de verano,que por el precio de una pelicula ves dos sesiones(aunque ese seria otro tema).
GRANDES RECAUDACIONES?? SI! PERO QUE AYUDEN A QUE ESO SEA POSIBLE!!!!

Reportar Citar

LUISFRAN
      267

LUISFRAN
#44

Que reivindicativo soy,que la me ha salido el comentario dos veces!! jejeje :)

Reportar Citar

      267

ExFox12
#45

deckard777 dijo:
FoxFonsa

Es vital para el cine.

Si una mierda triunfa haran mas mierda.

Si triunga una de gladiadores (gladiator ) haran mas asi.Si triunfa crepusuclo, haran mas asi.

Si triunfa prometheus haran mas peliculas de 150 mill minimo R como en las montañas de la locura.


El cine va a la orden de la taquilla, tenemos el poder y no lo usamos porque nso da igual esas cosas.

Jungla 4.0 fue PG13 y no R por eso.


Si un blockbuster R funciona gana el cine. Mas peliculas adultas de mayor presupuesto, algo que hoy en dia es un SUEÑO.


No debería ser vital para nada. Y habla por el cine yanki, q ya se que saca 30 secuelas de lo que sea con que de pasta. Pero gracias a Dios aún hay cine en otros continentes en los que se respira un poco de amor al arte y no tanto comercialismo.

Las mierdas triunfan casi todas, por eso mismo la recaudación hoy en día me la sopla muchísimo. De echo, últimamente, una película super taquillera suele ser sinónimo de basura.

Ah, y el SUEÑO sería que Scott se retirase y dejase de intentar recuperar la gloria perdida violando sus viejas glorias. Ni hacía falta una precuela que se cargue el misterio que envolvía al Alien original ni se necesita una secuela que nos desvele los misterios de Blade Runner.

Reportar Citar

Linkener
      922

Linkener
#46

FoxFonsa dijo:
deckard777 dijo:
FoxFonsa

Es vital para el cine.

Si una mierda triunfa haran mas mierda.

Si triunga una de gladiadores (gladiator ) haran mas asi.Si triunfa crepusuclo, haran mas asi.

Si triunfa prometheus haran mas peliculas de 150 mill minimo R como en las montañas de la locura.


El cine va a la orden de la taquilla, tenemos el poder y no lo usamos porque nso da igual esas cosas.

Jungla 4.0 fue PG13 y no R por eso.


Si un blockbuster R funciona gana el cine. Mas peliculas adultas de mayor presupuesto, algo que hoy en dia es un SUEÑO.


No debería ser vital para nada. Y habla por el cine yanki, q ya se que saca 30 secuelas de lo que sea con que de pasta. Pero gracias a Dios aún hay cine en otros continentes en los que se respira un poco de amor al arte y no tanto comercialismo.

Las mierdas triunfan casi todas, por eso mismo la recaudación hoy en día me la sopla muchísimo. De echo, últimamente, una película super taquillera suele ser sinónimo de basura.

Ah, y el SUEÑO sería que Scott se retirase y dejase de intentar recuperar la gloria perdida violando sus viejas glorias. Ni hacía falta una precuela que se cargue el misterio que envolvía al Alien original ni se necesita una secuela que nos desvele los misterios de Blade Runner.


Totalmente de acuerdo. Yo casi no voy al cine porque para mi la mayoría de las pelis en cartelera(que previamente han invertido lo mas grande en promocionarse) son¨ basura¨ y estamos por desgracia acostumbrados a consumirla. No olvidéis que en USA el cine se convirtió en una industria y lo único que le preocupa a esta es ganar dinero por encima de todo. Por eso tantos remakes, versiones y subproductos cuyo único cometido es vender la moto de algo que funcionó. Por eso las productoras buscan directores y no al revés, pues el producto les dá igual mientras haya buena recaudación. Por eso la mayoría de este cine comercio apuesta por los súper fx y actores de moda, por eso carece de la belleza y el compendio de artes que puede ser el cine. Como dices, las mayorías casi siempre se equivocan, y en el cine más.........pues estar instruido en fotografía, interpretación y música, principales artes del cine no es tarea facil (al menos para mi).

He visto pelis que apenas recaudaron y son y serán grandes películas que aportaron al arte y al ser humano mucho mas que hechar la tarde viendo algo previsible y cutre, por muchos fx que tenga.

ah! y es verdad que estas apuestas sobre la recaudación son necesarias,......necesarias para que el CINE ARTE(que lo hay copón), deje de existir.

Reportar Citar

      922

deckard777
#47

Pues no tiene sentido que os quejeis de hagan basura ect..


Cuando triunfa Trasnformers hacen battleship ect..

Si triunfa prometheus hay posibildiades de que hagan otro tipo de cine y se arrisgen como en las montañas de la locura. Del toro no la hizo porque es R y necesita 150 mill y no le dejan.


Lo que he comentado antes es la realidad , del toro hablo sobre ello, no es una opinion.


Es la realidad que vive De toro y otros tantos que sabe que no hay manera de hacer una gran produccion R .

Ese cine esta muerto. Y nos tragamso peliculas familiares, para vender mas.

Otra cosa es que os de igual eso y solo os interese la calidad, pero precisamente para que no haya tanta basura en el cine comercial , tendrian que triunfar grades peliculas.

Al final tenemos lo que nos merecemos y esto no tiene nada que ver con el buen cine que se haga en EEUU o otras partes. Peliculas independientes , como las que hace FOx searchlight ect..

El cine arte ect.. nunca moria porque con 4 duros puedes hacer maravillas. No es el tema pero no hay que ser tan radical.
Un termino medio donde ademas de ese cine ,haya cine comercial adulto R.

Y eso ya no se hace porque fracasan como watchmen. Mas alla de la calidad si esta hubiese triunfado tendriamos otras de superheroes R ect..

Eso sin contar que gracias a que la fox que se forro con Avatar se arriesgo con 200 mill y R con prometheus.

Todo esta relacionado y eso ayuda a FOX searchlight, para que sigan haciendo ese tipo de cine como SHAME.

Pero nada llega la warner y soo da 70 mill para AKIRA .

En 10 años no hay mas de 10 peliculas que cuesten mas de 150 mill que sean R.

Ese tipo de cine es el que hay salvar porque al final el cine comercial sera mierda para niños porque nos toman por tontos.

Y cuando hacen una como watchmen les fallamos.

Y repito nade habla de calidad u otro tipo de cine. Solo hablo del comercial de crepusculo, trasnformers, battleship ect..

Por suerte battleship ha sido un fracaso a si que nos libramos de secuelas y mas peliculas imitado a BAY.

Reportar Citar

      922

deckard777
#48

Terminator 4 es PG13 las otras eran R.

Jungla de cirstal 4 Pg13 las otras R.


Eso es a lo que me refiero. haber si porque haya obas maestras que no tienen nada que ver con el cine comercial se va a aceptar que muera el blockbuster comercial R.

Reportar Citar

      922

deckard777
#49

Y si lo mejor que le puede pasar al cine es que se retire Scott y mientras tenemos a la pandilla Bay , Paul anderson ect.. haciendo ¨cine¨


Lo dicho si por vostros fuera que se retiren los grandes.

que no se haga cine comercial R

Y encima os quejais de que hay basura comercial pero no pasa nada proque tenemos otro tipo de cine ( el verdadero eso si..)


Y mientras que triunfen las malas peliculas comerciales..


Vamos lo facil, pasar de todo.

Y encima a Scott hay que darle las gracias y hacerle la ola porque 200 mill para una peliucla R es historico. Es la mas cara de la historia siendo R y sabiendo que solo 11 peliculas han hecho 50 mill o mas en su estreno y que proemtheus estaba OBLIGADA a hacer minimo 50..


Scott le dijo a la fox , vale perderemos dinero pero chicos tiene que ser R , proteged mi pelicula.. Y resulta que acepta.

¿Porque?

Porque Avtar hizo 2700 mill

Gracias a esa mierda de peliucla Prometheus es como tiene que ser , R


Luego gustara mas o menos, es otro tema pero oye por lo menos ya no es un insulto como si lo seria que fuese PG13.


Porque yo exigo un cine comercial adulto tambien no todo es los vengadores, ect..

Por mucho que disfrute de otro cine como Shame,El topo ect..
Una cosa no quita la otra.

Reportar Citar

Linkener
      922

Linkener
#50

deckard777 dijo:
Y si lo mejor que le puede pasar al cine es que se retire Scott y mientras tenemos a la pandilla Bay , Paul anderson ect.. haciendo ¨cine¨


Lo dicho si por vostros fuera que se retiren los grandes.

que no se haga cine comercial R

Y encima os quejais de que hay basura comercial pero no pasa nada proque tenemos otro tipo de cine ( el verdadero eso si..)


Y mientras que triunfen las malas peliculas comerciales..


Vamos lo facil, pasar de todo.

Y encima a Scott hay que darle las gracias y hacerle la ola porque 200 mill para una peliucla R es historico. Es la mas cara de la historia siendo R y sabiendo que solo 11 peliculas han hecho 50 mill o mas en su estreno y que proemtheus estaba OBLIGADA a hacer minimo 50..


Scott le dijo a la fox , vale perderemos dinero pero chicos tiene que ser R , proteged mi pelicula.. Y resulta que acepta.

¿Porque?

Porque Avtar hizo 2700 mill

Gracias a esa mierda de peliucla Prometheus es como tiene que ser , R


Luego gustara mas o menos, es otro tema pero oye por lo menos ya no es un insulto como si lo seria que fuese PG13.


Porque yo exigo un cine comercial adulto tambien no todo es los vengadores, ect..

Por mucho que disfrute de otro cine como Shame,El topo ect..
Una cosa no quita la otra.


...está claro que vemos ¨el cine¨de modo diferente. Has escrito no se cuantas veces la palabra triunfar($$$$).... Para mi triunfar es que reconozcan tu trabajo como algo que aporta creatividad y despierta sensaciones en la gente. Imaginas a Stanley Kubrick pensando en el dinero que ganaría con Odisea (obra maestra indiscutible), seguramente pensaría en otras cosas.

Me quejo porque :

Si quiero ir al cine tengo que plantarme en un centro comercial por que los dos cines de mi ciudad han cerrado. Una vez allí de las 10 pelis en cartelera puedo ¨aguantar¨una, el resto ni me lo planteo. Muchas veces tengo que desplazarme de ciudad para ver alguna peli interesante.,
De las 10 salas, ni siquiera una se dedica al CINE de verdad, con lo cual llego a la conclusión de que el cine al que tengo acceso nada tiene que ver con el séptimo arte ni con la cultura ni con zarandajas. En mi caso la indignación me lleva a la queja.

La clasificación de las pelis no creo que tenga que ver con la calidad de las pelis. Aunque tu teoría sobre como ¨las pelis para todos los públicos¨ deterioran el asunto es interesante.

Reportar Citar

lkennedy31
      13219

lkennedy31
#51

BladeBlanco:
Ver esta serie en screener es un sacrilegio.
******************
Amén. Yo, por curiosidad, vi si se podía ver online. Lo 1º que encuentro es un screener; menuda mieeeeerda.

Reportar Citar

lkennedy31
      13219

lkennedy31
#52

LUISFRAN:
En los tiempos que estamos,en en que el publico va a las salas de cine en contadas ocasiones,debido que en los bolsillos solo llevamos caramelos y agujeros, que una pelicula como los vengadores y otros estrenos lleguen a esas cantidades dice mucho.
Antes cualquier momento era bueno para ir a al cine,yo mismo he ido a ver peliculas que en este momento me las pensario hasta de verlas en el cine (recuerdo la española UTOPIA con la cual todavia tengo pesadillas de esa tarde).
En el cine actual una gran inversion no es sintoma de taquillazo,sino de riesgo maximo ( que decir de Jhon Carter, que le han tenido que pedir dinero prestado a Donald y Pluto para recuperarse del batacazo).
Solo las peliculas con millones de fans y otras con una publicidad impactante consiguen buenos resultados.
Por eso creo,que en vez de quejarse de que no consiguen los resultados esperados,deberian entre las productoras,distribuidoras y cines planear una idea conjunta en la cual todos ganen (sobre todo la gente que queremos ir al cine mas a menudo) y promocionar el cine de otra manera.Que ves dos peliculas de la fox? por la tercera entrada gratis;que vas al cine dos veces a la semana? descuento del 50 por ciento en la siguente vez; O incluso hacer como en los cines de verano,que por el precio de una pelicula ves dos sesiones(aunque ese seria otro tema).
GRANDES RECAUDACIONES?? SI! PERO QUE AYUDEN A QUE ESO SEA POSIBLE!!!!
*****************************
Estoy de acuerdo. Hacen falta ideas nuevas para hacer el cine más atractivo (y no hablo de permitir móviles en el cine jajaj), sobre todo incentivos económicos. El problema es que TODOS (productoras, distribuidoras,...)son demasiado avariciosos y esperan que vayamos al cine todas las semanas con la que está cayendo. En fin, allá ellos...

Reportar Citar

lkennedy31
      13219

lkennedy31
#53

Lo lógico es que Madagascar gane ya que es para todos los públicos, aunque hoy en día (bueno, en realidad desde hace mucho tiempo) los padres dejan que sus hijos vean películas que no tienen que ver. Por lo menos yo nunca he oído que se le ha negado la entrada a un niño en una peli R...

Reportar Citar

David B.
      2839

David B.
#54

lkennedy31 dijo:
Lo lógico es que Madagascar gane ya que es para todos los públicos, aunque hoy en día (bueno, en realidad desde hace mucho tiempo) los padres dejan que sus hijos vean películas que no tienen que ver. Por lo menos yo nunca he oído que se le ha negado la entrada a un niño en una peli R...


Cierto, a mi desde los 11 años nunca me lo han prohibido...

Reportar Citar

javiriver32
      5055

javiriver32
#55

muy buen arranque

Reportar Citar


Película relacionada


Prometheus

de Ridley Scott

Ficha Críticas

Noticias relacionadas

Prometheus

Un 7 de enero de 2025 Weyland creará al androide David
(7 Jan 2020)

Prometheus

Ve la luz una escena eliminada de ‘Prometheus’
(30 Apr 2016)

Prometheus

Noomi Rapace estará en ‘Alien: Covenant’ pero con un papel menor
(28 Nov 2015)

Leer más

Noticias + leídas

“Frankenstein” de Guillermo del Toro emociona en Venecia con 13 minutos de ovación
Primer tráiler de “28 Años Después: El templo de los huesos”
Primeras imágenes de “28 Años Después: The Bone Temple”: tráiler mañana
Primeras críticas de “Expediente Warren: El último rito”: ¿despedida digna o final agotado?

Taquilla

Fin de semana del 22 al 24 de Agosto

Weapons

Weapons

574.844€

Sin Cobertura

Sin Cobertura

466.460€

Materialistas

Materialistas

415.160€

Agárralo como Puedas

Agárralo como Puedas

361.610€

Los Tipos Malos 2

Los Tipos Malos 2

322.423€

Fin de semana del 29 al 31 de Agosto

Weapons

Weapons

$12.415.000

Tiburón

Tiburón

$9.800.000

Bala Perdida

Bala Perdida

$9.500.000

Ponte en mi Lugar de Nuevo

Ponte en mi Lugar de Nuevo

$8.300.000

Los Roses

Los Roses

$8.000.000


Ver taquillas completas de: taquilla espaÒa - taquilla estados unidos


expediente warren