La nueva versión de Perros de Paja, llegará a nuestras pantallas el próximo mes de noviembre, escrita y dirigida por Rod lurie y protagonizada por James Marsden, Kate Bosworth y Alexander Skarsgård, a quienes vemos en este nuevo póster.
Marsden interpretabará a un profesor estadounidense de Los Ángeles llamado David Sumner, que junto a su mujer se trasladan a su ciudad natal en el sur profundo de los Estados Unidos, en donde personas aparentemente tranquilas, acabarán teniendo comportamientos extremadamente violentos y sorprendentes debido a antiguas confrontaciones que irán surgiendo.
Fin de semana del 26 al 28 de Septiembre
pakito_73
#1
Mierda y mas mierda,adios a la originalidad,y hollywood y el cine en general por el retrete se van.
Reportar CitarSam peckimpah en el corazón te llevo,recomiendo ver la original y que dios mio alguien salve este cine tan asqueroso que se estaba empezando a crear.