Nuevos datos del reboot de Masters del Universo


Tras mucho tiempo sin saber nada del reinicio de Masters del Universo, el vicepresidente de Sony, DeVon Franklin, ha hablado sobre ella en una reciente entrevista, dando datos de como está actualmente el proyecto que llevará por título Grayskull:

Una de las cosas que ahora ponen emoción en mi vida es que estamos haciendo un reboot de la franquicia de los años 80's sobre Masters of the Universe. La franquicia de He-Man. Estoy realmente emocionado y creo que tendremos el guión muy pronto. Ya estoy rezando para que podamos comenzar e imaginar cómo será todo y cómo vamos a hacerlo.

Fanklin además confirmó que Alex Litvak y Michael Finch serán los responsables del guión, y que de momento no se sabe quien será el encargado de dirigirla.


masters del universo




Comentarios (32)


listillo jeje
      2488

listillo jeje
#1

Diooos!!! ojala la tengamos pronto!!! esta serie de mi infancia molara verla en pantalla grande con un gran guion!!! y seguro que en 3D o por lo visto ultimamente xD 4D jaja xD

Reportar Citar

vonhammer
      179

vonhammer
#2

...estoy deseando una buena pelicula de los Masters Del Universo...sin 3D, ni aromas, ni pijotadas por el estilo, y se centren en crear una buena historia espectacular y entretenida...no pido más...

Reportar Citar

      179

elotroyo
#3

que bueno, creci en los 80 mirando he-man y tambien vi la peli en el cine, hace rato vengo esperando una nueva version!!

Reportar Citar

Max_evans
      465

Max_evans
#4

Todos coincidimos en que era una de las series preferidas de nuestra infancia. Y al igual que el anterior mensaje, también vi la versión cinematográfico en el cine, aunque para ser honestos, era bastante mala. He aquí un reboot que no me parece tan descabellado y aquí sí que se puede mejorar lo ya hecho. Al cine de cabeza!!!

Reportar Citar

Roro_nem
      393

Roro_nem
#5

esta una serie que crecí o colocaba he-man como avatar o thundercast. Que bueno que se haga otra vez, en los 90 pensaba ojala se haga...vi Jumanji, la escena en que salia Robin W. monstado por unos segundos en un avetruz y me dije, !ya pueden hacer a battleCat¡, pero han pasado los años y nada, la esperare con ansias si tengo la melodia en el movil jajaja. PERO SI RESUTASE MALA SERÉ IMPLACABLE ni sorceres los salvará......y no es broma.

Reportar Citar

Ictus
      792

Ictus
#6

Posiblemente nunca vuelva a decir esto, pero ¨Es un remake necesario¨ la pelicula era bastante mala y la serie se merecia algo muchisimo mejor.

Reportar Citar

      792

MichaelCorleone
#7

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Pedazo de mierda que van a sacar

Reportar Citar

      792

MrSpoiler
#8

No me cabe la menor duda de que sera mejor que la original, muy mala tendria que ser, pero tambien digo que no creo que tenga para mi la repercusion que tuvo la original, por muy mala que era.
Heman era vegetariano ¿Porque cada vez que veia la peli me daban ganas de comer alitas de pollo? jajaja

Reportar Citar

      792

Hordak
#9

Gracias a Dios!, al parecer, y por una vez, todo el mundo parece estar de acuerdo! Y esta noticia es bien recibida. Todos comentais acerca de la serie de animación..o de aquella 1ª versión cinematográfica... Yo la serie casi ni la vi, y la peli, cuando salió en video (y, si, me gusta esa peli)...pero ¿nadie hace referencia a lo realmente importante? ¿nadie se acuerda de que primeramente fue una estupenda línea de juguetes?? (!!) Yo aun conservo mi buena colección de figuras, con sus accesorios, y algun vehículo, bastante bien conservadas, y aun me siguen fascinando. Eran unos diseños magníficos, bizarros y estrambóticos muchos de ellos (eran los 80!), pero muy originales en su mayoría. Espero que este primer buen recibimiento de la futura nueva versión de como fruto una película digna. Masters of the Universe por siempre!

Reportar Citar

rantella.com
      550

rantella.com
#10

la original la vi en el cine ,,que recuerdos.....puede salir algo bueno de esto pero si la centran a un publico un poco mas adulto si la centran para niños sera un bodrio pero quizás recaude mas y vuelvan a estar de modo los juguetitos de he-man.

Reportar Citar

Joss
      379

Joss
#11

Lo que realmente estaría bien es que se dejaran de viajes interdimensionales con en la peli de Dolph y fuera en Eternia, como toda la vida, con la hechicera, Skelletor, Beastman... e incluso Hordakk!! jeje puestos a pedir ^^

El guión no lo veo complejo de hacer había mil historias y personajes para jugar con ellos. Personalmente me gustaría que fuese una pequeña intro de como llega a ser He-Man (No más de 30 min) y el resto pura acción de la buena!

Reportar Citar

k
      1087

k
#12

la peli original tiene sus cosas miticas y otras que merecen revision, por tanto esta es una de las pocas que, al menos hasta que no vea alguna imagen que diga lo contrario, no miraré con mala cara que la hagan

Reportar Citar

k
      1087

k
#13

y sobre todo que algunas partes no sean copiar pegar de episodio VI por dios

Reportar Citar

apocaliptico 666
      1362

apocaliptico 666
#14

no he visto ni la serie ni la peli

Reportar Citar

darksaga
      42

darksaga
#15

Por Dios, que ganas de que se anuncien más detalles.

Si lo hacen bien, la historia y los personajes pueden dar para mucho, ahora sí, como hagan otra patochada como el nuevo Conan, será como para tirarse por un puente...

Reportar Citar

kaneken
      4111

kaneken
#16

en mi opinión...la serie no estaba terminada y era un coñazo de serie. todos los muñecos valían una pasta . y de todos los que salían al mercado no se veían en la serie. y la peli...a mi me gustó. que hagan un reboot de ella me parece bien, siempre y cuando la hagan en su mundo.

Reportar Citar

sami
      56

sami
#17

que gran noticia,esperemos que se cumpla este rebbot,pero con un guion mejor q la antigua,y mejor hecha,porque hoy en dia se puede hacer de todo,y saldria un buen skeletor y he-man,aparte dolph lundgren no volveria hacer he-man ni loco,esta viejo,yo pillaria a the rock,pero con pelo largo no lo veo,jajajaja o al actor q hace de THOR,por ejemplo,y a dolph lo pillaba como padre del principe adam,jajajajaja, espero noticias pronto

Reportar Citar

tetsuo
      12

tetsuo
#18

Gran noticia, soy fan de la serie de dibujos clásica y la peli tmb me gustó bastante en su día. Espero que se base en el mundo de Ethernia y no en la Tierra, y que metan algo de violencia, algo parecido a Conan. pero sin sangre.

Reportar Citar

listillo jeje
      2488

listillo jeje
#19

lo de que sea en ETERNIA la trama ...no me parece mala idea!! a mi en Thor me gustaron mas las partes en su mundo que en el de los humanos!!
y como ya han dicho no creo que salga mal la verdad ya que esta serie tiene una pasada de personajes para jugar con ellos!!

Reportar Citar

Kaledrina
      114

Kaledrina
#20

Yo no crecí en los ochenta... Pero, en los noventa, he llegado a ver partes de la serie y de la peli. Sinceramente, me apetece mucho verla ya que me da mucha curiosidad... Esperemos que se esmeren en ella, ya creo que casi todos estamos de acuerdo con ir a verla xD Respecto al tema del 3D... Esperemos a ver un trailer o imágenes del comienzo de rodaje...

Reportar Citar

      114

-anonimo-
#21

De Skeletor que pillen a Nicolas Cage y ya me ganan, eso sería glorioso XD

Reportar Citar

Entreri
      2212

Entreri
#22

si si si, hacia tiempo q no se sabia nada de este proyecto, me alegro mucho mucho q no haya muerto el film

Reportar Citar

predikador
      1821

predikador
#23

Por youtube hay un trailer de la posible película (no se como se llaman este tipo de trailers) donde sale un Heman muy molón.

Por cierto, creo que es imposible superar al Skeletor de la foto.

Reportar Citar

Robin
      3189

Robin
#24

Opino como Kaledrina, algo parecido me pasa a mi.

Reportar Citar

jeskenobi
      3356

jeskenobi
#25

Es que tiene ke ser en Eternia si no vaya cagada, en la antigua lo entiendo por el presupuesto y tal, pero ahora pueden hacerlo bien. XD

Reportar Citar

vila
      49

vila
#26

Yo también la vi de estreno en el cine y me fascinó, claro que era un niño y no sabía de cine ni interpretaciones sólo de fantasía y en eso la película era buena, era el objetivo que perseguía. Ahora como adulto preferiría que se vea realista y tenga calidad, todo se hará dependiendo del público al que vaya dirigida.

Por otra parte yo deseo que no sea un remake siempre mantendré que ningún remake estará justificado sino es por su mismo realizador original. Tampoco deseo un ¨pseudo-remake¨ donde te dicen que hacen un remake de la peli pero en realidad el guión y los personajes cambian totalmente (como en la matanza de texas o las colinas tienen ojos por ejemplo) porque a veces salen buenas películas pero debieron haberlas tratado como película independiente, no como un rehecho de la original.

Por último, si van a hacer la peli que hagan una nueva, con Heman y Skeletor por supuesto y más personajes de la serie como tenía la original pero en Ethernia porque será más emocionante y dará más juego, así sí la veré, sino lo hacen así o hacen un refrito no creo que me moleste ni en descargarla.

Reportar Citar

Roro_nem
      393

Roro_nem
#27

para Kaneken...¿la serie un lio? tan complicada era, entender cada episodio y la gran parte aparecia skeletor queriendo apoderarse del castillo o atrapar a he-man?...los muñecos caros caros no eran valian alrededor de 15 dolares a 20 dependiendo lo que traigan....la serie no alcanzo a terminarse, termino sorpresiamente. Todos los personajes de juguetes aparecieron en la serie, porque así nacieron, con cada juguete venia un minicomics (de pequeño tamaño), narrando sus historias y origen y cada uno de ellos aparecieron en la serie incluso las naves.

Reportar Citar

Allen_Wallker
      9991

Allen_Wallker
#28

yo tambien tuve un he-man... que tiempos....

Reportar Citar

king_vidor
      136

king_vidor
#29

En este caso, sí veo lógico un remake porque la original de Dolph Lundgren no tenía muchos medios y era un poquito cutre. Si le ponen interés podría salir algo curioso...si hacen como con Furia de Titanes...mejor nos quedamos con el encanto ochentero amateur de la antigua.

Reportar Citar

Axa
      2448

Axa
#30

Una película necesaria. La anterior, por muy ochentera que fuese, era rematadamente mala y los Masters del Universo se merecen una película mucho mejor.

Reportar Citar

Eduynoe
      7688

Eduynoe
#31

vaayaaa

Reportar Citar

DE NIRO
      31550

DE NIRO
#32

buena

Reportar Citar


Película relacionada


Masters of the Universe

de Travis Knight

Ficha Críticas

Noticias relacionadas

Masters of the Universe

Primer vistazo oficial al título de “Masters of the Universe”, la nueva película de acción real de He-Man
(23 Jul 2025)

Masters of the Universe

“Masters del Universo”: Primer vistazo oficial a He-Man en el reboot cinematográfico
(16 Jun 2025)

Masters of the Universe

“Masters del Universo” ha sido presentada oficialmente en la CinemaCon
(3 Apr 2025)

Leer más

Noticias + leídas

“Frankenstein” de Guillermo del Toro emociona en Venecia con 13 minutos de ovación
Primer tráiler de “28 Años Después: El templo de los huesos”
Primeras imágenes de “28 Años Después: The Bone Temple”: tráiler mañana
Primeras críticas de “Expediente Warren: El último rito”: ¿despedida digna o final agotado?

Taquilla

Fin de semana del 22 al 24 de Agosto

Weapons

Weapons

574.844€

Sin Cobertura

Sin Cobertura

466.460€

Materialistas

Materialistas

415.160€

Agárralo como Puedas

Agárralo como Puedas

361.610€

Los Tipos Malos 2

Los Tipos Malos 2

322.423€

Fin de semana del 29 al 31 de Agosto

Weapons

Weapons

$12.415.000

Tiburón

Tiburón

$9.800.000

Bala Perdida

Bala Perdida

$9.500.000

Ponte en mi Lugar de Nuevo

Ponte en mi Lugar de Nuevo

$8.300.000

Los Roses

Los Roses

$8.000.000


Ver taquillas completas de: taquilla espaÒa - taquilla estados unidos


expediente warren