Mitch vive tranquilamente en Manhattan junto a su esposa y sus dos hijos. Su vida ha vuelto a la normalidad. Atrás ha quedado la aventura en el rancho junto a sus dos amigos, Ed y Phil, y el viejo vaquero Curly, que desgraciadamente murió. La pacífica existencia de Mitch vuelve a complicarse, cuando encuentra un mapa escondido en un sombrero de Curly, que señala el lugar donde hay enterrada una gran + cantidad de oro. Mitch comprueba la autenticidad del mapa y, movido por su irrefrenable espíritu aventurero, decide regresar al salvaje Oeste, para localizar el tesoro. Lo acompañan en esta ocasión, su inseparable amigo Phil y su hermano Glen. En el lugar de destino les espera una sorpresa. Se trata de Duke, el hermano gemelo de Curly.
| En cines |
España: 11 nov 1994
Ver otros países
|
|
Buscando disponibilidad en streaming
|
· El cuadro del padre de Curly, Lincoln Washburn, es una imagen de Jack Palance en la película ¨Shane¨. Billy Crystal dijo que el papel de Palance como Wilson fue su principal fuente de inspiración para Curly.
· El caballo en el que se monta Billy Crystal se llama Beach Nut y es el mismo en el que se subió para la 1ª entrega de ¨Cowboys de Ciudad¨ (1991).
· Lovitz cita frecuentemente partes de ¨El Padrino: Parte II¨ (1974).
·En el guión

Director:
![]()
Guionista:
![]()
![]()
Intérpretes:
![]()
Parnaso
Secuela decentilla que nuevamente trancurre en el desierto,pero esta vez van a la búsqueda de un tesoro y encuentran en el camino al hermano gemelo del vaquero anterior,la ruta es simplista,los chismorreos y chistes son correctos y el final termina siendo lo mas cachondo porque ni hay tesoro ni nada...aunque realmente en el final real se contraresta tal cosa y termina happy.Es algo merjocilla que su predecesora pero poco mas,es muy correcta.
Es una... (seguir leyendo)