La historia comienza en el París de los años 30, cuando Anaïs Nin, embarcada en un viaje de autodescubrimiento que escribe en su diario, conoce al autor americano Henry Miller. Ambos se enamoran y mantienen un romance, mientras que la esposa de Henry, June (Uma Thurman) les alienta a proseguir.
| En cines | Argentina: 25 oct 1990 |
|
Buscando disponibilidad en streaming
|
Considerada la primera película no recomendada para menores de 17 años; ya que fue estrenada en 1990 cuando se creó una nueva calificación para diferenciar las películas para adultos serias de las pornográficas.
Sólo un centenar de salas de cine aceptaron exhibirla, resultado un fiasco económico!!
Director:
Guionista:
![]()
Intérpretes:
Black Metal
Película biográfica que cuenta como Anaïs Nin, en busca de nuevas sensaciones para escribir, la llevan a caminos de tragedía personal.
Una vida llena de sexo, infidelidad... conociendo el amor de hombres pero en el fondo enamorada de su amiga June, a la cual traicionó acostandose con su marido, Henry, el escritor anónimo de ¨El Trópico de Cáncer¨.
Morbosa, sensual y muy erótica representación de costumbres y modales de los años 30.
Maria... (seguir leyendo)