Narra una violenta historia de culpa, sexo y poder. Marcos, un chofer mestizo que trabaja para un general, secuestra con la ayuda de su mujer a un sobrino del militar. Desgraciadamente, el bebé muere de forma accidental. Marcos, demuestra ser mucho más frágil de lo que se esperaba, y empieza a derrumbarse. Confiesa lo que ha hecho a Ana, la hija de su jefe, una chica que se prostituye por placer. Ana y + la mujer de Marcos intentarán, cada una por su lado, ayudar a Marcos, pero es inútil, ya es demasiado tarde. Marcos se hunde en el abismo y arrastra con él a Ana durante un extraño peregrinaje a la basílica de Guadalupe.
Sinopsis:
Narra una violenta historia de culpa, sexo y poder. Marcos, un chofer mestizo que trabaja para un general, secuestra con la ayuda de su mujer a un sobrino del militar. Desgraciadamente, el bebé muere de forma accidental. Marcos, demuestra ser mucho más frágil de lo que se esperaba, y empieza a derrumbarse. Confiesa lo que ha hecho a Ana, la hija de su jefe, una chica que se prostituye por placer. Ana y + la mujer de Marcos intentarán, cada una por su lado, ayudar a Marcos, pero es inútil, ya es demasiado tarde. Marcos se hunde en el abismo y arrastra con él a Ana durante un extraño peregrinaje a la basílica de Guadalupe.
Carlos Reygadas demostraba tener cierto talento con la irregular pero interesante ¨Japón¨, además de tener una gran habilidad en combinar imágenes y banda sonora. Con su segundo largometraje, ¨Batalla en el cielo¨, todo lo bueno del primero desapareció por completo y dando lugar a una de las películas más estúpidas, insultantes, grotescas y aburridas, no solo del cine mexicano sino del cine en general.
Ya para empezar la primera escena es para... (seguir leyendo)
Marcos
Carlos Reygadas demostraba tener cierto talento con la irregular pero interesante ¨Japón¨, además de tener una gran habilidad en combinar imágenes y banda sonora. Con su segundo largometraje, ¨Batalla en el cielo¨, todo lo bueno del primero desapareció por completo y dando lugar a una de las películas más estúpidas, insultantes, grotescas y aburridas, no solo del cine mexicano sino del cine en general.
Ya para empezar la primera escena es para... (seguir leyendo)