Un chico, Fabietto Schisa (Filippo Scotti), en el turbulento Nápoles de los años ochenta. En ¨Fue la mano de Dios¨, hay lugar para alegres sorpresas, como la llegada del legendario futbolista Diego Maradona, y para una tragedia igual de imprevista. El destino interpreta su papel, la alegría y la desdicha se entrelazan y el futuro de Fabietto echa a rodar. Sorrentino vuelve a la ciudad que lo vio nacer para contar su historia más personal: un relato sobre el destino y la familia, los deportes y el cine, el amor y la pérdida.
Sinopsis:
Un chico, Fabietto Schisa (Filippo Scotti), en el turbulento Nápoles de los años ochenta. En ¨Fue la mano de Dios¨, hay lugar para alegres sorpresas, como la llegada del legendario futbolista Diego Maradona, y para una tragedia igual de imprevista. El destino interpreta su papel, la alegría y la desdicha se entrelazan y el futuro de Fabietto echa a rodar. Sorrentino vuelve a la ciudad que lo vio nacer para contar su historia más personal: un relato sobre el destino y la familia, los deportes y el cine, el amor y la pérdida.
DE COMO SORRENTINO SE OBSESIONA CON LA FOTOGRAFÍA Y DEJA DE LADO PROFUNDIZAR EN SU HISTORIA PERSONAL
Digo, pues, que la historia, supuestamente dramática que vivió en su infancia Sorrentino, es fría como carámbano y en ningún momento me pareció entretenida y mucho menos le encontré momentos chispeantes que los supuestos péritos del cine han resaltado de ella. Acá las escenas se suceden demasiado asépticas, como demasiado pensadas para... (seguir leyendo)
Parnaso
DE COMO SORRENTINO SE OBSESIONA CON LA FOTOGRAFÍA Y DEJA DE LADO PROFUNDIZAR EN SU HISTORIA PERSONAL
Digo, pues, que la historia, supuestamente dramática que vivió en su infancia Sorrentino, es fría como carámbano y en ningún momento me pareció entretenida y mucho menos le encontré momentos chispeantes que los supuestos péritos del cine han resaltado de ella. Acá las escenas se suceden demasiado asépticas, como demasiado pensadas para... (seguir leyendo)