Rick Symons, un buzo de la unidad de operaciones del ejército belga, daña de manera accidental el coche de un ministro durante un ensayo anti-terrorista, por lo que es transferido a las fuerzas navales, donde Rick tendrá una tormentosa relación de amor y odio con Alex Breynaert, una atractiva doctora.
|
Esta película no está disponible actualmente en streaming. Descubre otros títulos.
|
· Andrea Croonenberghs recibió la oferta de retomar su papel, pero no aceptó por incompatibilidad de horarios.
· El presupuesto de alrededor de 4.500,000 euros, el más elevado en una una producción belga de habla holandesa hasta la fecha.
· Se estrenó en Holanda el 18 de enero de 2007, el mismo día que el país sufrió una gran tormenta que obligó a paralizar todas las vías de tren y que resultó en 5 muertes.

Director:
![]()
Guionista:
![]()
Intérpretes:
![]()
![]()
![]()
![]()
Productor:
![]()
![]()
Música:
![]()
Fotografía:
![]()
Montaje:
![]()
edcarpenter
una pelicula que inicia bien con algo de acción pero esos primeros minutos terminan siendo engañosos pues lo que parecia una intensa escena termino siendo una misión de prueba y ya una vez que transfieren al protagonista a otra area militar ,la historia comienza a mezclar drama y romance de modo que se vuelve un poco aburrida , aparte de que la pelicula es de bajo presupuesto , como film independiente no propone nada... (seguir leyendo)