El jefe de policía, Igor Grom, es conocido en San Petersburgo por su carácter incisivo y su actitud irreconciliable hacia los criminales. Pero todo cambia con la aparición de una persona con la máscara del Plague Doctor que asesina a gente que ha escapado de la justicia por dinero o estatus social.
|
Buscando disponibilidad en streaming
|
Iniciando los créditos finales salen la historia de los 12 refrigeradores robados.

Director:
![]()
Guionista:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Intérpretes:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Productor:
![]()
![]()
![]()
![]()
Música:
![]()
Fotografía:
![]()
Montaje:
![]()
![]()
TANO
Curioso y entretenido este thriller de acción de origen ruso donde un ¨super¨ policía tiene que intentar descubrir la identidad y detener a una especie de terrorista que está sembrando el caos en la ciudad.
Tengo que decir que el principio de la peli me engañó totalmente: está hecho de tal forma, que creía que el protagonista tenía el poder de volver atrás en el tiempo y repetir la escena que acaba de vivir, cambiando sus acciones... pero... (seguir leyendo)